Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Family Matters [Luca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Matters [Luca]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Jun 06, 2016 1:38 am

- ¿Así que la figura importante de los medios de comunicación Santino Pazzolli regresa al Campus para la reunión de ex alumnos?

No lo había estado siguiendo. Encontrar a Luca en la barra del Clam ese domingo por la noche había sido, en verdad, una casualidad. Y ante de acercarse y ser impertinente había aguardado un instante, como para comprobar que nadie iba a sentarse junto a él y retomar conversación. Viendo que estaba solo, finalmente decidió ir junto a él. Quería a Luca, demasiado, pero nunca había sido propio de ella correr hacia él (ni hacia nadie) tan solo verlo.

- Mi mamá me mandó un mensaje de voz declarándose ofendida por no haber recibido una invitación. Me parece que su sentido del humor es horrible. -

Se sentó juntó con él en la barra, haciendo una seña para que le sirvieran lo mismo que él bebía, y aguardó. Necesitaba despejarse y respirar aire fresco. El huracán había entorpecido su ritmo de trabajo y si acaso planeaba tener una varita que presentar al profesor Blackwood a fin de curso, la verdad es que estaba terriblemente atrasada.

Sin embargo, más que eso, lo que realmente le tenía tan tensa era la certeza de que si alguien más volvía a preguntarle sobre Calvin Evans iba a reventarles los dientes. No sabía que esperaban que dijera. El mórbido interés que algunos individuos habían desarrollado hacia el recluso le era repugnante. No, ella no había temido por su vida: Había estado desmayada, ¿qué más esperaban?

- De cualquier forma, tengo que decir que no te consideraba un aficionado a la Noche Country... -

Comentó con una sonrisa ladina, sin demorar en dar un buen trago a su bebida en cuanto se la entregaron.

Re: Family Matters [Luca]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jun 06, 2016 6:50 pm

Últimamente, Luca Pazzoli no estaba en el mejor de sus épocas. Estaba ganándose la atención de los alumnos de Basset-knapp por un chisme que circulaba por ahí que lo vinculaba con un suceso con el flamante presidente Delta. Harto de todos, decidió ir solo a beberse un par de pintas al Sacrificial. ¿Por qué había decidido ir a ese bar y no al Wilder Stein? ¿o a cualquier otro? Sencillo, no tenía ganas de trasladarse grandes distancias. Llevaba apenas un par de cervezas encima y bebiendo la tercera cuando se vio interrumpido por Valeria Hartmann, su prima. Se sobresaltó y casi se atraganta con el espiritoso líquido, hasta derramó un poco sobre su camisa.

- ¡Joder, Valeria! Casi me matas del susto.- Le dijo para luego dejar el vaso en la barra y sacudirse lo que le cayó. - Eso parece. Esta demasiado alegre, es aterrador.- Era extraño como era que pocas veces coincidían en la universidad pero siempre que se veían, era como si jamás hubieran dejarlo de hacerlo. Era un lazo casi invisible pero bastante notorio cuando estaban juntos. Valeria era, además de Emma y Tammy, por quién podría matar de ser preciso. Su padre le había inculcado un amor incuantificable a la familia, todo aquel que tenga un lazo de sangre con un Pazzoli se cuenta como parte del núcleo familiar.

- Sonny si le mandó la invitación pero la lechuza murió en el huracán, la carta de traspapeló, o al menos eso fue lo que dijo. ¿Por qué no le dices que venga? - Buscó entre sus bolsillos su cajetilla de cigarrillos y encendió uno rápidamente, dejándole el paquete a la pelirroja por si tenía ganas de uno. - Y a propósito de huracán, ¿cómo vas con eso? ¿Ya te dejaron en paz? Deberías de patearles los huevos hasta que perezcan en el suelo, no sé de dónde carajo sacas tanta paciencia.- Bebió de su cerveza y notó como le traían una similar a su prima. Por la cara que tenía, había tenido unos días de perros realmente, entre lo del huracán, sus clases y su vida personal, por que sí lo sabía, Bastian Schweinsteiger estuvo rondándola otra vez y aunque nunca se había metido en su relación, no dejaba de vigilarla, por si acaso.

- No lo soy pero necesitaba despegarme, al igual que tú. Mírate, parece como si un tren te hubiese pasado por encima. Necesitas un whiskey...y doble-

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Jun 08, 2016 10:41 pm

- Ash, déjalo ser, es hasta tierno que se emocione con algo como una reunión de ex alumnos. -

O eso le parecía a ella. Y sí, se refería a tierno como quien habla de un abuelito, el tono que usaba al hablar de su tío y su madre, como si fueran ancianas eminencias (algo que hacía muy poca justicia a sus cuatro décadas y pico) era deliberado.

- Nooooo nonononono, ¿estás loco? Sería una catástrofe total. No me la quiero ni imaginar por acá. Además ya está aclimatada a los días lluviosos de Londres, el sol de Miami se le va a subir a la cabeza, que es como el némesis de los gingers. Yo tengo un poco más de inmunidad por estar diluida. - Chiste irónico que solía hacer. Nunca le había dado demasiada importancia a no saber quién era su padre.

Además, de convencer a Constance de venir a la reunión, lo más seguro es que lo haría acompañada de su padrastro. Y no había que malentender, Valeria quería a Jim, para todo efecto él era su padre, quien la había criado desde los seis años y enseñado todo lo que sabía. Pero esos do no pisaban suelo Americano a menos que hubiera fuerte motivos familiares de por medio. El imaginarse a su madre paseando por el Campus le ponía los pelos de punta. Sobretodo porque había hecho un esfuerzo sobrehumano por minimizar lo que había pasado durante el huracán ante u ojos: porque, de nuevo, ella no había temido por su vida ni mucho menos si había estado desmayada, pero a oídos de su madre esa clase de detalles ni importaban.

Aceptó el cigarrillo que Luca le ofrecía. No fumaba mucho, pero el cigarrillo ocasional era algo que le venía de maravilla, sobretodo estando bajo tanto estrés y presión a causa de sus proyectos.

- Bueno, poco a poco. Confío en que el próximo escándalo estudiantil vaya quitándole protagonismo a todo este desastre. Y la he tenido fácil. No quiero ni imaginarme qué tan hartos tienen que estar Lovecraft o Morgan. - Claro que había escuchado los rumores sobre que seguro todos ellos estaban poseídos también. Lo encontraba absurdo.

- ... si, lo necesito, la verdad que sí. Aunque tampoco te quedas muy atrás en ese sentido. - Le miró con suspicacia y una muy sutil sonrisa ladina en los labios, como esperando a que le contara sobre si lo que había escuchado sobre él era verdad: ¿Qué de todo? Mike, Winnie, el escándalo en Nu, él decidía...

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 09, 2016 4:42 pm

- ¿Tierno? ¿En serio? No lo has visto, Valeria. Siempre está sonriente, animado, parece como si estuviera top high o algo así. Me inquieta, siento que un maldito asesino serial me persigue.- No había caído en cuenta de lo que dijo hasta que ya fue tarde. Afortunadamente Valeria no había sufrido nada a causa de ese loco de Evans, pero insistían en seguir mirándola como si fuese la peor de las víctimas. Cosa que detestaba que hicieran, no necesitaba preguntarle para poder saberlo. Se rió por la ironía sobre su gingerness diluída y bebió de su cerveza nuevamente.

Hacía mucho tiempo que no veía a la tía Constance, pero mucho tiempo, le costaba recordar cuando fue la última vez que la vió sin ser él un chiquillo. No pudo encontrarla pero no le tomó importancia, sabía por boca de Val, que no le gustaba (tanto) América. No podía culparla, el maldito sol de Miami se le subía a la cabeza a cualquiera, incluyéndolo a él. Le dio una fuerte calada al cigarrillo y lo soltó en cascada, luego de quedarse en sopor, mirando el tarro de cerveza frente a él.

Entre una risa débil y una sonrisa llena de sorna la miró. Pero claro, el chisme ya había llegado a sus oídos, ¿qué le hacía pensar que algo así no sería motivo principal de cotilleos entre pasillos? Era hasta ingenuo creer que solo los involucrados podían hablar del tema. Exhaló cansado y se relamió los labios, preparándose para iniciar el relato desde su punto de vista.

- Qué rápido llegan los chismes. Te seré franco, quiero a Winnie. He desarrollado algo más por ella que simples ganas de follármela como toro salvaje. Pero tenía asuntos que resolver con Lyla. Intenté hacerlo pero nada resultó como esperaba. No dudo que un día tu amigo Mike decida venir a romperme una botella en la cabeza solo porque sí.- Eso había sido apenas la punta del gran iceberg que era toda esa maraña de malos entendidos y situaciones complicadas dignas de una novela de George R.R. Martin. Volvió a fumar y comenzó a hacer aros con el humo, dejando escapar su ansiedad en aquellas formas que se perdían en el aire.

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Jun 28, 2016 12:52 pm

- ¿Tú cómo sabes que no lo está? Tiene un trabajo muy estresante, ¿ok? ¡No lo juzgues por manejar su estrés a su manera! Mejor pídele que te comparta.

Se rio de buena gana solo de imaginarse a su tío en desplantes de alegría estúpida por ir colocadísimo. Valeria quería muchísimo a su tío Santino. Le gustaría que las cosas hubieran sido distintas, que ojalá hubiera podido pasar sus primeros años con él y Luca en vez de ir de una casa hogar a otra. A lo de ser perseguido por un asesino en serie ni caso hizo. Luca tenía razón, estaba más que harta del tema, pero no iba a ponerse como loca por un chiste, sabía que era solo su modo de expresarse. Además, tenían muchas otras cosas de las que hablar que, francamente, le parecían más interesante que su breve (brevísimo, cosa de unos segundos) roce con un psicópata. Prueba de ello estaba la forma en que Luca reaccionaba a su pregunta, como preparándose y pensando exactamente qué responderle.

- Te das cuenta que la base de la vida en el campus son los rumores y chismes, ¿verdad? -
Respondió con un poco de sarcasmo y su sonrisilla astuta. Ah sí, conocía el chismorreo, de cómo habían terminado enredados en ese lío. Luca era familia. Mike era un buen amigo. Y ella no iba a tomar partido para con ninguno de los dos. Ese eran el tipo de problemas que solía evitar, pero eso no quería decir que no fuera a echarle la mano a Luca si acaso la necesitaba en algo.

- Más que simples ganas de follártela como toro salvaje… tsk, estas hecho todo un poeta contemporáneo. -

Lo miró con una ceja enarcada. Valeria nunca había creído que lo de Luca y Lyla fuera a dar a ningún lado, siendo francos. Sin embargo entendía a la perfección lo que era quedarse con asuntos inconclusos tras una relación y la necesidad de dejarlo arreglado antes de pasar a otra cosa. Que sintiera que tenía que atender esos asuntos con su ex novia antes de seguir escalando en lo que sentía por Winnie, a Valeria le decía que era algo bastante serio entonces.

Eso, desafortunadamente, venía con toda otra serie de problemática por atender.

- No lo sé. Si se lanza sobre ti puedes tratar cantando el kumbaya a ver si se calma.

Se encogió de hombros y tras ello se giró en su banco para poder quedar viéndolo de frente. El cambio en su expresión fue uno muy, muy sutil, pero dejaba de lado la sorna para pasar a la empatía.

- ¿Sabes que tienen algo? Winnie y Mike.

¿Qué pensaba hacer al respecto y sus sentimientos de poeta contemporáneo?

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 30, 2016 2:26 pm

- Arqueó una ceja y volvió a mirarla con ese gesto de "¿Really?" en el rostro. Conocía perfectamente a su padre para poder siquiera pensar en que fuese la persona más alegre sobre la faz de la tierra. La única explicación que podía darle a esa inusitada alegría era que estuviera más que colocadísimo en drogas.

- No le voy a pedir ni una mierda. No somos taaaaan liberales como para compartir drogas.-Hubiera prefeido mil veces que Valeria se criara desde pequeña junto a Emma y él pero la distintas decisiones de sus padres y la forma de confrontarlas los había separado, pero no por ello dejaban de sentir cierto apego que solo la familia puede darte. Luca consideraba más a Valeria como una de sus amigas más entrañables que su prima.

- Gracias Capitán Obvio, si no lo hubieras mencionado, ni cuenta me doy.- Utilizó la misma carta de responderle con sarcasmo para luego beber un sorbo de su cerveza. Imaginaba como era que se había enterado, era inevitable que lo supiera, al ser el primer involucrado el presidente de su fraternidad, quién además consideraba a Valeria, una buena amiga. Él no había corrido a decírselo por diversos motivos entre los cuáles el más importante era que a su prima le causaba una genuina repulsión estar metida entre dimes y diretes.

- ¿Quieres dejarme en paz? Hablo en serio, Val. Sabes que nunca he sido suficientemente bueno para expresarme pero esto...lo de Winnie, es cierto. No sé a que se deba pero he comenzado a verla distinto, no como cuando éramos unos pubertos.- Aplastó el cigarrillo que se le había consumido entre los dedos y tomó otro. Luca era más o menos la mezcla entre un jefe indio y un boxeador irlandés, por como fumaba sin parar y su excelente habilidad para meterse en problemas. Se rió con aquello del kumbaya porque conociendo a Mike era posible. Era demasiado bueno para su propio bien y eso le iba a traer problemas, incluso más serios de los que ahora tenía.

Sus miradas cruzaron y asintió ante su pregunta. Ya Winnie le había dicho que estaba muy interesada en Mike, lo del lío en su habitación se debió en parte a que había acumulado coraje en contra de Mike por esa cuestión, y lo de romper su puerta y entrometerse con su conversación con Lyla fue la gota que derramó el vaso.

- No voy a rendirme, petirrojo. No es mi estilo y quiero lo suficiente a Winnie para luchar por ella. Pero dejemos de hablar de mi por un instante, no ayuda a mi ego ¿sabes? Dime ¿tú qué tal estás? Bastian a estado circulando alrededor tuyo, no trates de mentirme.-
[/color][/b]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Jul 03, 2016 12:09 am

Tenía que decir que le sorprendía el escucharlo hablar con esa decisión, tan convencido de que en serio la quería y que no estaba dispuesto a retirarse de la pelea. No tenía idea de cuantas eran sus posibilidades. No era tan íntima con Winnie como para estar enterada con precisión de los detalles y pormenores de sus sentimientos. Lo que sí podía decir era que Mike se veía completamente loco por ella. Y eso ya era mucho decir. Su presidente no era exactamente la clase de chico al que se le veía con una novia nueva cada tres dos semanas.

- Tengo que decir... que es un cambio interesante escucharte. -

Decir esas cosas con tanta seguridad sobre alguien que no es Tamara. Eso, por supuesto, se lo guardó para sí misma. Así como nunca había creído que lo de su primo y Lyla tuviera ni pies ni cabeza, Valeria era de aquellos que estaba más que convencida que los super amigos estaban en completa negación sobre lo que en realidad ocurría. Cómo saberlo, quizá y hasta resultaba que se había equivocado y todo. A fin de cuentas Tammy había regresado con Brandon, ¿que no?

- No deberías, Bats. No si te hace sentir cositas tan elocuentes. Aunque si pudieras hacerlo sin que nadie perdiera dientes en el proceso, mira, creo que todo sería mucho mejor. -

Alzó su bebida por èl. Y no iba a decirle textualmente Róbasela de las narices porque Mike era alguien cercano y a quien apreciaba, pero para Valeria, en esta clase de situaciones, no había otra alternativa a tomar. Si estaba decido a luchar por ella era que ya había decidido que el riesgo valía la pena. Pues bien, con lo testarudo que su primo podía llegar a ser, esperaba que Mike estuviera preparado.

- Solo, ya sabes, anda con cuidado. Parecen ir en serio. -

Por sobre todo, no quería verlo lastimado al final de todo aquello.

- Ahhh ahí tus servicios de inteligencia te fallaron... ¡eh! - Le hizo una seña al bartender para que mantuviera las bebidas llegando. Era noche country después de todo. Si iba a convencer a Luca de que se parara a bailar el Achy-Breaky-Heart con ella - cosa que obviamente planeaba hacer, y es que ¿por qué no? - iba a tener que emborracharlo mucho más.

- Él no me circuló nada, es al revés. - No era algo que le apenara confesar. - Siempre ha sido complicado, ¿sabes? Él con su historial familiar y yo con mi pedigree de terrorista. -

O esa era la versión que había dado a Luca en su momento. "Es complicado" y punto. De sus peleas nunca había hablado. Mucho menos de las explosiones de tétrica e involuntaria magia alrededor de él. Siempre había sido alguien que se manejaba con discreción, mucho más tratándose de algo tan delicado y personal.

- Pero no lo sé. Podía seguir haciéndome idiota yo sola o aceptar que por lo menos para mí, las cosas con él estaban lejos por terminar. Así que veremos a donde va esto. - No estaba sonriendo como enamorada ni suspirando, pero ella tenía muy en claro lo que sentía. - Dime, ¿cuánto te tengo que emborrachar para que te pongas todo Billy Ray Cyrus conmigo? -

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 4:51 am

En efecto era muy interesante escucharlo expresarse así, era sorprendente que mostrara tanto compromiso hacia alguien, pero era verdad, estaba dispuesto a eso y más por Winnie, sentía que de verdad lo merecía. Asintió con prontitud cuando le mencionó la recomendación de irse con cuidado. Trataría el tema lo mejor que pudiera. No quería echarlo a perder ahora que podía asomarse un pequeño y luminoso rayo de esperanza.

- No me sorprende... Recibió con gusto la cerveza que le volvieron a servir y le dio el trago inicial, mirándola fijamente. -...que hayas sido tú quién lo haya rondado. Así que la misma recomendación va para ti, Val, ten mucho cuidado, odiaría verte con el corazón hecho añicos. - Soltó el humo en cascada por su nariz y acercó un bowl pequeño con maní salado. Sonrió con aquello de emborracharlo hasta que bailara con ella. Al principio se negó rotundamente, incluyendo la muestra del dedo medio de su mano derecha justo en su rostro pero al final la sacó de la silla y comenzó a bailar con ella.

- Jamás me he metido en su relación pero una sola lágrima que te vea derramar por él y mi tregua se va al carajo ¿ok? No me digas esa mierda de "No te metas en mis asuntos ¿si?" , tienes a alguien que te apoya, ginger. Recuerda que no estás sola.- con el compás de la melodía la tomó de la mano y le dio una vuelta para luego retomar su mano y seguir bailando. No era un experto bailarín pero se defendía bastante bien.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba