Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After York

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After York

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 06, 2016 11:09 pm

Acababa de enviarle un mensaje más a Tamara para que no olvide que al día siguiente quería desayunar con ella y su hermano temprano, para planear unas pequeñas vacaciones si al final no le echaban tierra a sus planes. Sabía que su hija estaba enamorada, ella misma se lo contaba hasta a su tío Darius mediante cartas, por eso era que le rehuía al viaje, a dejar un par de semanas la universidad.

Eso  y su nueva presidencia, cada que le hablaba de eso mencionaba sin cesar a Winnie Lovecraft y la primera vez Judah casi se atora con el café, luego las letras de su nombre fueron haciéndose menos peligrosas pero su hija era la encargada de que no se la saque de la cabeza, con una historia aquí y un comentario allá.
Ese mensaje fue motivado por el alcohol y esas cosas tóxicas que le causaba York, esas cosas que no planeaba que Winnie le quitase de encima, pero algo le dijo que no debía volver a buscar el nombre de Cherry. Y su respuesta, pues fue el detonante.

Como le dijo, quitó los hechizos para que se pudiese aparecer en la residencia. Era un penthouse frente al mar en Miami, aunque ella se pudiese hacer alguna idea del por qué la había citado ahí el tema era muy simple. Ya habían pasado por un mal rato en lo del bar, había odiado quitarle la memoria a Luca, y si buscaba privacidad sabía que estaba en sus manos el obtenerla.

Había puesto música, nada de Lionel Richie o esas cosas, era Maroon 5 porque en la casa aún no había wi-fi y tenía algunos discos entre los que estaba ese, a todo el mundo le gustaba y servía para las reuniones, ninguna ciencia muy exacta. Bebía otro vaso de whiskey, pero sabía que ya debía dejarlo, quiso salir al balcón para calmarse pero no le iba a ayudar en nada con lo mareado que comenzaba a estar.

Se quedó al final en la sala, sobre un sillón, bastante casual con unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta, le daba un look entre casual y elegante, no era un hombre de ternos si podía evitarlos. Se quedó esperando y cuando escuchó algo, casi a la hora pactada, volteó a ver si era ella. No creía que fuese alguien más.

About Cherr:

Re: After York

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 06, 2016 11:42 pm

Esperaba que el traslador hubiera salido bien o de lo contrario, iba a tener problemas. Por suerte, las cosas no salieron mal, según ella. La música fue lo primero que identificó, y por alguna razón le dio mucha risa. Esperaba no haberse equivocado de departamento, ese le parecía como el de un soltero, y le dio risa de nuevo. Volvió a ponerse su arete que ahora era un traslado inservible y caminó en la habitación, identificándolo en la sala. Se sentía como desbocada, con todo y que las drogas de Donnie seguían teniendo el mismo efecto de hacerla sentir muy despierta.

Cuando lo miró por un momento se quedó en blanco, como si hubiera olvidado los verdaderos motivos para acceder a ir a ese lugar. Le gustaba muchísimo, pero se tuvo que recordar a ella misma que todo había terminado en un mal sitio la última vez, un punto de no retorno. Y que a eso se le agregaba lo que recientemente sabía: que era el papá de Charlie.

-Si esto era una cita laboral perdón que no haya venido más presentable, me hiciste correr con tu “quedan doce minutos”…

Seguía con la misma ropa con la que había ido en un rush a ver a Charlie, nada que ver con las otras cosas que le había visto puestas. De todos modos no se sentía insegura, su nerviosismo era más emocional que otra cosa. No se había movido de su lugar, el mismo en el que había llegado, aunque sí estaba mirando a su alrededor, notando la espectacular vista al mar.

-¿Qué pasa?, ¿por qué querías verme?

Preguntó con voz queda, sin estar muy segura de saber si quería escuchar la respuesta, o peor, qué era lo que realmente esperaba escuchar. Se sentía en el peor de los puntos por estar pensando en eso mientras, por otro lado, intentaba pensar en cómo ayudarle a Charlie, de un modo u otro. En muchos sentidos parecía la peor de las hipócritas.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 1:13 am

No se sabía la letra de esa canción, la que sonaba le gustaba pero no podía seguirle el ritmo del todo, así que se limitaba a tamborilear sobre su pierna sin mucho entusiasmo. Su cabeza tenía otras cosas rondando, otras prioridades ajenas al mundo en el que esos chicos rasgaban sus guitarras para enloquecer multitudes.

Se preguntaba si había sido una buena idea llamarla, su humor comenzaba a ser algo oscuro, se sentía rabioso por culpa de York, se sentía poco apto para ser el tipo bromista de toda la vida, el que encontraba las soluciones menos jodidas a todo, el que podría ser encantador con Winnie como se lo merecía porque…finalmente él la había llamado. Esperaba no haberle jodido algún plan, pero debía de haber estado sin nada encima, de otro modo ni le hubiese respondido.

No escuchó el sonido de la aparición, pero sí sus pasos. Volteó con una sonrisa tatuada en el rostro con el dolor que acompañaba al procedimiento por debajo dela piel. Se levantó del sillón para ir a saludarla y con esa frase su sonrisa cambió a una más real, una no autoimpuesta.

-Es que calificamos la puntualidad antes que nada, esto es como un Subway.-supuso que su referencia no era lo suficientemente no-maj para ella, así que ni se preocupó en explicárselo.-

Le hizo una seña con la mano para que se acerque si quería, si no tampoco iba a invadirla así como así, menos con el aliento a whiskey que iba a pensar que sólo la había llamado para aprovecharse de su propio estado para justificar cualquier comportamiento inapropiado.

-¿No lo acabas de decir? Por la entrevista.-se encogió de hombros como si eso fuese verdad, pero con pocos ánimos.-No, la verdad…sólo quería verte. ¿Es tan malo? No fue en el bar que ya ni el cerrojo me da privacidad, y aquí es tranquilo, menos los fines de temporada que se llena de gente. Es algo así como un cuartel de los Wilder, estrategias y parrilladas van de la mano.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 08, 2016 11:17 am

Entendió la referencia al Subway, pero quizá por sentirse demasiado abrumada y nerviosa no se rio como debería. No podía decir que estuviera esencialmente incómoda, solo que su cuerpo no sabía muy bien cómo actuar, mucho menos cuando le hacía ese gesto para que se acerca. En circunstancias normales, aún con todo lo que habían pasado con la charla sobre Adrien, se habría acercado hasta el límite, quizá lo hubiera besado de nuevo, sin preguntar, solo por las ganas. Pero en esos momentos estaba lejos de encontrarse en una circunstancia normal, por múltiples razones.

Se acercó casi con timidez, como un cervatillo. Estaba frente a él pero no se movía de más, cautelosa al extremo, no con miedo ni mucho menos, sino con una prudencia que no sabía de dónde había sacado en esas circunstancias.

-No, no es malo, pero pensé que era mejor para ti no verme más. Hace unas…mmm..¿tres semanas? te envié un mensaje y no contestaste. Y ahora me siento tonta por haber venido aquí, casi corriendo, apenas me lo pediste.

En aquella ocasión se había equivocado de receptor, el mensaje era para Jonathan por todo el asunto de saber que estaba todo estresado por su hijo, por lo del papeleo del amparo para contacto con no-maj y esas cosas. El tipo le había caído bien como para ser amable de esa forma, pero al final se había equivocado de contacto y ella no había remediado el error después, por no verse como una demente diciéndole a Judah “ni era para ti eso”.

Se pasó una mano por la cara, de pronto se dio cuenta de que ese también era un error garrafal, que no tendría por qué haber ido, mucho menos en ese momento. Pero qué débil se sentía, de pronto todo en su cabeza era puro barullo, ¿iba a decir algo respecto a Charlie realmente o solo era una excusa que se había puesto?, ¿iba a meterse en ese asunto o iba a pasar de largo, fingiendo no saber?.

-Debes dar unas parrilladas dignas de recordarse, sobre todo con esta vista. ¿Ya tienes tus preguntas de entrevistador preparadas o me siento a esperar?

Miró el sillón pero no se atrevió a ponerse cómoda, tanto como no se atrevía a acercársele ni un centímetro más aunque quisiera.

-Me complicas demasiado.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Jun 08, 2016 3:59 pm

No había notado el peso de su llegada inmediata, de hecho pensó que lo ignoraría pero el hecho de que no lo hiciese era más significativo que su opuesto.

-Oh…sí, fue…un momento complicado.-por decir lo menos, en lo único que había pensado ese día fue en Charlie, no podía dejar a Cherry de un momento a otro y…no por un mensaje. Sonaba mal, pero había tenido un momento complicado y que era más importante que un mensaje suyo, no iba a salir corriendo detrás de Winnie como un escolar.-

No iba a contarle que sabía que Charlie, el hijo de la profesora Blue –así debía decirle Winnie- era su hijo, hermano de sus hijos, medio hermano…pero hermanos al fin y al cabo, no veía que fuese menos hermano de Nate y Tam por no tener la misma madre. No, eso le rompía aún la cabeza, más con la llegada de York que quería fungir de madre.

A ella tampoco le dijo lo de Charlie, no quería complicarle la vida a él o a su madre. Y estaba su constante alerta porque sólo le faltaba que ambas cosas les cayesen a los chicos juntas, para que de una vez pensasen que era un gran hijo de puta. Porque sí, esa sería de seguro la historia oficial cuando con los últimos que esperaba ser un maldito era con ellos.

-Con un cuadril es como conseguimos a Ibrahimovic, en el sillón de allá. Funciona mejor de lo que crees, haz que alguien se sienta cómodo en un espacio y pensará que todo lo que escucha también le resulta cómodo. Él no tenía nada que temer, lo tratamos bien, es un gran muchacho…muy talentoso con todo lo temperamental que puede ser.-siempre el tema de sus jugadores le jalaba la lengua, lo hacía hablar con fluidez, conocía a cada uno, a las familias y todo lo que lo rodeaba, eso era lo que lo diferenciaba. Podía comunicarse bien con todos porque sabía lo que tenían detrás, no veía sólo lo que le decía la ficha técnica.-

La invitó a que se siente con un gesto, mientras él se sentaba en el sillón de la historia de Ibrahimovic. La miró con una sonrisa cuando le dijo que la complicaba demasiado, sintiendo de nuevo esa electricidad recorriéndolo, ella lo complicaba a él. Pero no la había llamado para hacerse el tipo de mundo, que escucha canciones de una generación que no era la suya o para contarle sus historias del negocio.

-¿Por qué? Ya creo que no podemos hacernos los correctos que apenas y se conocen, ¿no? Puedo empezar yo si quieres, me complicas porque de hecho…estoy con unos whiskeys encima, pero sé que no los necesito para quedarme mirándote y me malviaja. ¿Por qué te llamé? Porque me salió tu nombre en el teléfono y tuve unas ganas irrefrenables de hablar contigo, de tratar de leerte a ver si lo logro. Te dije dos cosas, te toca hablar, por qué te complico y por qué viniste. Esta es la entrevista.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 08, 2016 7:06 pm

No iba a ser hipócrita o molesta y hacer berrinche por lo del mensaje, en especial porque no había sido nada. No era como si estuviera frente a Josh -o frente a Charlie- para hacer una rabieta por algo completamente inventado. No era el caso.

Lo escuchó atentamente cuando hablaba de Ibrahimovic. Lo ubicaba, pero porque tenía una complexión difícil de olvidar, era uno de los jugadores más altos y corpulentos de la liga, y también era conocido por ser ególatra y coquetear con la prensa. La forma en que Judah hablaba de él lo hacía sonar como si fuera otra persona, pero suponía que era normal. Todos tenían una marca personal que mantener ante el mundo, aunque no fuera la que vivieran en realidad, en familia, con la gente de confianza o con los jefes.

-Sí, es talentoso y gigante. Leí que lo iban a vender a los Yags, pero supongo que no me puedes decir esas cosas, información clasificada hasta que sea oficial y tal…

Trataba de sonar casual pero a cada momento estaba más nerviosa y cuando finalmente se sentó, trató de fingir también que nada le movía de esa sonrisa. Por toda la magia acababa de enterarse de que era el padre de Charlie, ¿qué diablos le sucedía? Se había esforzado demasiado en las últimas semanas por convencerse de que no era la chica que ciertas personas asumían que era. Y en un principio había decidido ir ahí no solo por caprichosa, sino por la posibilidad de hacer algo por Charlie así que tenía que darse, urgente, una cachetada mental.

Escuchó su respuesta sin tratar de parecer una chiquilla y cuando tocó su turno de contestar ese par de cosas, tuvo que remojarse los labios y aclararse la garganta, tratar de no hacer nada impulsivo con sus manos, nada que delatara que estaba intentando recuperar control.

-Una respuesta va de la mano con otra. Me complicas por la cantidad absurda de cosas que quisiera hacer contigo y hacerte. Y que no puedo. Vine por lo mismo, aunque me atenga más a la parte del “no puedo”. Y…hay cosas que creo que tengo que decirte. ¿Ves? no es tan difícil leerme, para mi es difícil leerte, más bien.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 2:01 am

Sí, era talentoso y gigante, eso era lo que la gente siempre decía. A Jude le hubiese gustado tenerlo en su equipo pero sabía que no funcionaría, las dinámicas que tenían eran distintas y si bien era un gran chico, a veces la distancia ayudaba a no terminar arruinando las cosas. Estaban a la distancia adecuada, lo suficientemente cerca como para que no de descarrile y lo suficientemente lejos para no verse afectado por su onda expansiva.

Pero esos eran pensamientos de entrenador con los que no iba a aburrir a Winnie, y sí, era información confidencial que no podía decirle a ella ni a nadie que no estuviese directamente ligada con esa cuenta. Simplemente se encogió de hombros, como haciéndose el misterioso aunque el tema ya estaba saldado, sería un Yag, pero no se haría público hasta dentro de dos semanas, en la mitad de temporada.

No notaba su nerviosismo por el alcohol en su sistema, sólo la veía guapa, no tenía idea que sabía lo de Charlie o que había ido a decírselo en un intento de ayudar a su hijo. No, no sabía nada de eso, ni lo sospechaba, tampoco que hubiese sido su novia porque ni siquiera tendría su número guardado de saberlo. ¿O sí? No, era imposible.
Escuchó sus respuestas, que más bien fue una sola respuesta larga, aquello de lo que quería hacerle le causó curiosidad, incluso le robó una sonrisa espontánea. No supo qué quería decirle, quizá que Adrien Morgan quería su cabeza o alguna cosa simple como esa.

-¿Qué me tienes que decir? Mira que estoy comportándome y no me detuve a preguntarte acerca de lo que quieres hacer conmigo o hacerme porque…-se había levantado de su asiento y se acuclilló frente a ella, probablemente tan ligero por el licor en su sangre, curioso de saber lo que tenía por decir.-

Su mano pasó a su mejilla cuando logró colocarse a la altura adecuada, podía ver sus pecas a esa distancia, incluso contarlas pero no lo hizo.

-[color=steelblue]¿Puedes besar mientras te hablo? No, jajajajaja, estoy ya idiota.[/ color]-lo había dicho al revés, pero eso no le impidió acercar su rostro al de ella para besarla lentamente, muy por encima, como buscando que no se sintiese invadida inmediatamente.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 10:14 am

¿Qué tenía que decirle? No sabía por dónde empezar, ni tampoco cómo decírselo. En el fondo estaba siendo un poco egoísta porque sabía que en cuanto las cosas quedaran claras, sus posibilidades con él se reducían a cero. Pero al mismo tiempo, ¿qué posibilidades? Habían quedado claros la última vez, y ahora las cosas ya no eran iguales en su vida. Como le había dicho, se estaba complicado demasiado por algo que no tenía futuro, aunque aplicarle la palabra “futuro” a algo tan aparentemente simple como un caprichito sonara a demasiado.

Y si se acercaba más le costaba el doble ordenar sus ideas, no importaba percibir el whisky en su aliento cuando le hablaba tan cerca, no le molestaba en lo absoluto. Su cuerpo le decía que por favor se olvidara de tantas tonterías que ni le incumbían, que se dejara llevar, en especial si tan solo su mano sobre su mejilla la hacía sentir de nuevo un golpe e electricidad en la columna vertebral.

-No creo que…

Ni siquiera acabó su frase cuando ya sentía los labios de Judah sobre los de ella. Por un momento se resistió pero luego terminó rodeándolo con los brazos, haciéndose hacia delante en el sillón para corresponderle el beso, al menos hasta que reaccionó, seguramente gracias a las pastillas “mantente el triple de alerta” de Donnie. O a que de verdad no era tan desgraciada.

-Espera, no puedo. Mira, vine a decirte varias cosas. La primera y menos importante es que estoy con alguien. O sea…aún no, pero voy a estarlo y…es complicado.

No estaba con Mike en el sentido estricto de la palabra, aún no se habían visto desde el orfanato, pero ella ya había tomado la decisión de cerrar los círculos que la atormentaban y el de Jude era uno de ellos. Habiendo dicho eso y sabiendo que lo que venía era irrevocable, le tomó el rostro con ambas manos y lo besó de nuevo, con ansiedad, profundo, enredando los dedos en su cabello, buscándolo como no lo había hecho antes, porque sentía que era la última vez que podría besarlo de esa manera. Cuando se separó de él y recuperó el aliento, mantuvo las manos en su cara y lo miró a los ojos.

-La segunda es que vengo de hablar con Charlie…y me contó todo. Y creo que ahora sí deberíamos hacernos un obliviate. Y…vine porque en parte quería encontrar la manera de ayudarlo. Y…no sé, no sé…estoy haciendo todo menos eso.

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Jun 09, 2016 4:13 pm

Eran como los recordaba, muy suaves, así como su tacto. Ella había sido categórica con él la última vez, que no quería nada serio, pero eso seguía siendo una apuesta, porque quizá lo iba a sacar de ahí o a decirle que sólo la buscaba por ser un maldito obseso.

No lo hacía por la adrenalina que podía causarle o porque quisiera aprovecharse de ella para pasar el trago amargo, simplemente era como algo pendiente entre ambos, que podía o no ser dependiendo enteramente de ella. Afortunadamente sintió cómo lo atrapaba, se acercó un poco más si eso era posible, pero cuando pasó su mano al cuello de Winnie, ella lo detuvo.

Retiró un poco el rostro cuando le dijo que espere, cuando lo comenzó a poner al día de su vida, de que tenía a alguien y sonrió de forma apenas visible, recordando que, a la edad de Winnie, eso lo hubiese envalentonado más, hubiese agrandado el capricho de besarla, como si se tratase de un juego el hacerla trastabillar en su relación.

Se retiró un poco, gentilmente, con las palmas hacia ella, como rindiéndose, para que sepa que no iba a pasarse de esa línea si ella no quería, que iba a respetar lo de su relación. Sabía que era complicado, a esa edad todo parecía mucho, complicado. No tenía que recordar siquiera sus años de universitario, para eso tenía a sus hijos, en el teléfono tenía mil mensajes de Tamara con emoticones de acuerdo a su estado de ánimo, diferían tanto el uno del otro que parecía que su hija era esquizofrénica.

No esperó el beso que vino, realmente no, pero le correspondió con más ganas, con ansias redescubiertas como si de alguna forma también supiese que a partir de ese punto las cosas se iban a complicar. Escuchar el nombre de Charlie no lo sacó del atontamiento, el alcohol no ayudaba en nada.

-¿Char…Charlie? ¿Blue? ¿Qué tiene que ver Charlie, qué te dijo?-no quería creer lo que ya sabía en el fondo, pero esperaría a que se lo dijese con todas las letras, además ni le cruzaba or al cabeza la historia amorosa de su hijo con Winnie.-¿Ayudarlo con qué? No te entiendo nada.

Se levantó esta vez, no iba a beber más pero se sentó al lado de Winnie, de verdad no sabía si estaba en lo cierto pero no podía postergar eso.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 09, 2016 4:56 pm

Espero a que se sentara a un lado de ella y por inercia movió sus rodillas hacia el lado contrario a donde él estaba, como si ese pequeño gesto marcara una barrera que ella no quería pero debía poner. Se dio cuenta de que había elegido sus palabras como una loca, y seguramente el beso arrebatado tenía mucho que ver, así que solamente respiró profundo y soltó el aire antes de mirar a Judah y acomodar lo que tenía en la cabeza.

-Me dijo que es tu hijo. Me sorprendí mucho, pero ahora que lo sé me parece hasta obvio, son muy parecidos. No sé si tu intención sea contárselo a Nathan y a Tammy, pero…Charlie aún no está muy seguro de qué sentir y apresurar las cosas solo lo alejaría…

Sabía que Charlie tenía una idea muy clara de lo que todo eso significaba para él, pero Winnie tenía la esperanza de que recapacitara y se diera una oportunidad, y en caso de que eso sucediera, Judah tendría que estar preparado para no enloquecer.

-No soy nadie para meterme en esto, lo sé. Y no quiero que me lo tomes a mal, solo quiero ayudar. Lo siento si crees que me estoy involucrando en algo que no me corresponde. Pero quiero a Charlie, fuimos novios hace no mucho tiempo.

Le buscó la mirada. Para ella ese asunto estaba fatal y no quería que Charlie se enterara jamás de lo que había pasado con su padre o la odiaría, y definitivamente no quería eso. Su mano estuvo a punto de ir a la rodilla de Judah porque la jalaba como un imán, pero terminó entrelazando mejor ambas manos en su regazo.

-Por eso vine, en parte. Porque sí, moría por besarte otra vez, y escuchar tu voz, y verte, pero como verás las cosas se han complicado todavía más. Y quería decirte eso, que si quieres acercarte le des un poco de tiempo, o que si lo abordas no lo hagas apresurando las cosas, él no quiere eso, ni quiere levantar compasión de nadie. No quiere que sus hermanos piensen que desea quitarles algo, ni nada de esas cosas. No te apresures en juzgarlo y fingir que lo entiendes, solo…acércate de a poco, ¿Sabes de qué hablo? Lo siento, en verdad, no sé qué estaba pensando, creo que llevo días sin dormir y mi cabeza está en todas partes.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jun 10, 2016 12:02 am

Escuchar esas palabras lo hizo quedar en una pieza, helado, incrédulo de que esas palabras hubiesen salido de la boca de Charlie. Me dijo que es tu hijo. ¿Lo habría dicho así? ¿Lo había llamado papá? Se sentía como cuando Nate era un bebé y llamaba cada que podía a su casa para saber qué había hecho, si ya gateaba, si había dicho papá o si había terminado de beber toda su leche, qué manta le gustaba más.

Sí, era obvio, eran muy parecidos en realidad. Podía verse reflejado en él, le había visto gestos suyos después de que Cherry se lo mencionó, la forma de reír era similar, no sabía si cuando lo hacía con sus amigos le salía aquella carcajada gruesa que a él también. Pero la realidad golpeó un poco su mente cuando le mencionó a sus otros hijos, pero eso no borró su sonrisa.

-No he hablado con Charlie hasta ahora, no sé si quiere que se los diga o no. Ya sé que soy el padre, el de las decisiones y eso…pero quiero que se sienta cómodo con eso, conmigo si es posible. ¿Sabes que no lo vi venir? Por eso era que se llevaba tan bien con Tamara cuando apenas eran niños…la sangre es densa.-se rió y se levantó sin darse cuenta, tapando su boca como si eso disimulase su risa, el orgullo que le hacía sentir ese muchacho, su muchacho.-

La cubeta de agua fría le llegó cuando le dijo eso de que se metía por ayudar y que era porque…hacía poco habían sido novios. Estaba sentado de nuevo, en algún punto había regresado a su sitio. Había sido la novia de Charlie, y esta vez era egoísta, no le importaba por Winnie…le importaba por ese chico que era su sangre, por Charlie.

Negó cuando comenzó a decirle que quería besarlo de nuevo, sin dejar de ser hombre y sentir que aquello lo movía un poco, pero era un asunto zanjado. ¿Y si la quería aún? No sabía de su vida, si su hijo seguía enamorado de Winnie sólo iba a retirarse, sin luchar siquiera.

-¿Q…qué? Le daré el tiempo y el espacio que necesite. Merlín…Nate es intransigente a veces pero no es tan malo, Tamara…Tammy sólo va a adorarlo.-no, sus hijos iban a entender, estaba seguro, no podía ser de otro modo, tenían un corazón y él era su hermano.-Tranquila…esto estuvo mal. Perdón, no…no tenía idea. Obviamente esto no debe saberlo, enloquecería.

Ni siquiera le dio el aliento para decirle que nunca lo juzgaría, que merecía cualquier cosa que él pudiese darle, aunque ese algo fuese espacio y comprensión a sus expensas, a expensas de sus ganas de estrecharlo y llamarlo hijo. Tuvo que ir por otro whiskey, acababa de besar a la ex novia de su hijo.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 10, 2016 4:18 pm

-En este caso es él quien debe tomar las decisiones, creo que se lo deben. Yo sé que Tammy es muy buena persona, y que jamás pensaría mal de Charlie pero creo que lo justo es que dejes que él haga las cosas a su ritmo. Quizá para ti sea motivo de alegría y felicidad saber que tienes un hijo, y que además es un hijo como él, pero él tiene una concepción distinta de las cosas. Tienes que demostrarle que te importa pero una de las formas de hacerlo es dejarlo llevar las riendas de la situación. ¿Me explícalo? Búscalo pero no lo presiones…

Se sentía extraña diciéndole esas cosas, en ese momento en particular, pero al menos estaba haciendo lo que podía. De verdad quería que Charlie fuera feliz, que ese asunto dejara de pesarle tanto en el alma, que todo saliera justo como él quería. Se remojó los labios porque tenía la boca reseca, no sabía si era efecto colateral de las pastillas moradas de Donnie o de la situación en general. Lo miró servirse más alcohol.

-Sí, también eso venía a decirte…que…más que nunca tenemos que dejar esto atrás, no volverlo a mencionar jamás. Creo que me duele pedirte que ni siquiera pienses en ello más, ya sabes, mi orgullo, pero si es necesario para que Charlie no lo sepa nunca, creo que puedo hacer el sacrificio. Y no te disculpes, nadie tenía idea de todos modos.

Respiró profundo y se llevó las manos al rostro. Cuando había elegido a Jude para sus caprichos jamás se le había pasado por la cabeza que iba a ser tan complicado. Lo había elegido porque le gustaba, porque no tenía compromisos aparentes, ni relación con gente que le importara demasiado –su relación con Tammy ahora era distinta, pero era consecuencia de eso, y una cosa no anulaba a la otra- y ahora todas las cosas eran completamente distintas.

-Nunca me hubiera acercado a ti de saber esto, lo sabes, ¿verdad? Nunca le hubiera hecho esto a Charlie. Igual me lo contó como una confidencia extrema, y no quiero que sepa que lo primero que hice fue venir aquí a traicionar su confianza, aunque fuera con las mejores intenciones.

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jun 11, 2016 1:34 pm

Se le fue la cabeza a otro lado, a todas las cosas que quería hacer con él. Quería irse a escalar, a surfear y a ese lugarcito del sur en el que le encantaba pescar. Quería llevarlo y hacer de todo, realmente de todo, le enseñaría a andar en escoba si no supiese lo bueno que era en eso.

Sonreía como un idiota pensando en las posibilidades, en los modos en que su hijo podía disfrutar un poco de él, en los que podía hacerlo feliz. Él ya era un hombre pero podía simplemente verlo como una figura masculina con la que hablar, como alguien a quien contarle una que otra cosa que a su madre no pudiese, un apoyo.

Jude lo había vivido también, incluso lo de la fraternidad, se imaginaba que quizá hasta estuviese en su habitación, todo lo que su hijo hacía ahora y que él había hecho en sus días. Ni la estaba escuchando, sus conejos le hubiesen caído más que bien, pero estaba demasiado emocionado. Ella no tenía idea de lo que se sentía, tenía una dolorosa necesidad de hacer feliz a Charlie.

Cuando le dijo que que no debían mencionar aquello nunca más simplemente levantó una palma y asintió, era un tema cerrado, no podría hacer algo que dañase a su hijo, más si ella se lo estaba pidiendo. Se le quedó mirando, le gustaba bastante, era dañino por eso, pero lo que Morgan no logró quitar de su mente, Charlie debería arrancarlo.

-Merlín, claro que no. No le voy a decir nada, y claro que no lo sabías. Mira lo que has hecho, venir hasta acá por él y llevando toda esa carga sobre ti. Eres maravillosa, no tienes ni que justificarte conmigo.-tuvo ganas de acercarse a ella, sonriendo y besarla en los labios porque le enternecía que pareciese tan nerviosa, tan preocupada por todo, sólo quería…bueno, no había lugar para eso ya, ni se lo dijo en voz alta.-

Se fue al área de la cocina que estaba al lado y sacó una jarra para servirle jugo de naranja, esperando que no sea alérgica como la mitad de chicos de esa generación. Llevó el vaso hasta ella y se acuclilló frente a ella de nuevo, sonriéndole y quitándole unos pocos cabellos que le habían quedado en la frente antes de pasarle el vaso.

-No te mortifiques, no le diré nada. Haré como que te conozco por ser la amiga de mi hija y ya, si me ven mirándote y sonreír diré que es porque lograste que suba sus notas. ¿De acuerdo?

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jun 11, 2016 7:00 pm

No creía que a Charlie le importara ya lo que ella hiciera de su vida, no importaba con cuánto ahínco se hubieran dicho todas esas cosas esa misma noche. Sentía que, de alguna forma, había perdido a Charlie, pero que quizá fuera lo mejor, en especial cuando las cosas se habían vuelto ya tan complicadas. Y eso, sin sumarle todo ese asunto con Jude.

Negó con la cabeza cuando le dijo que era maravillosa, que no tenía ni que justificarse con él, porque sabía que eso no era esencialmente cierto, que estaba llena de defectos, que todos se los recordaban una y otra vez, Charlie incluido. No quería ni ponerse a contar la cantidad de veces que le había dicho que era complicada. Era irónico, pero Judah era el primer hombre, fuera de su familia, que le decía que era maravillosa, así tan a lo loco, con todas las letras. Qué tontería.

Se pasó ambas manos por el rostro y se quedó así un par de segundos hasta que lo sintió acercarse de nuevo, otra vez de cuclillas, ahora con un vaso de jugo entre las manos. Le arrancó una sonrisa involuntaria antes de tomar el vaso y reírse a medias. Cerró los ojos por inercia, dejándose hacer cuando le quitaba el cabello de la frente.

-¿Estás seguro que no quieres que nos hagamos un obliviate mutuamente? Así, al mismo tiempo como locos.

Era egoísta porque al mismo tiempo no quería algo así ni de chiste. Quería recordar cada cosa de él, cada instante, aunque fuera algo poco sano.

-De ese modo siempre serías como un amor platónico demencial, pero no habría nada de malicia en mis intenciones ni de chiste. No repetiría la historia diciéndote que quiero ser mesera en tu bar, ni nada de eso.

Bebió un trago del jugo y luego volvió a dejar el vaso entre sus manos. Suspiró antes de volver a alzar la mirada hacia él.

-También quiero a Tammy. Es muy inteligente, y muy dedicada. Es la mejor y estoy muy contenta de que estemos haciéndonos mejores mutuamente. Yo antes no tenía muchas amigas, ¿Sabes? no soy muy carismática, pero ella me ha cambiado también.

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 13, 2016 12:11 am

Sonrió como si le causase ternura que pensase que no era cierto lo que le decía, la vio negar con la cabeza y supo que no se trataba de falsa modestia, una chica como ella no buscaba parecer delicada, era lista y sabía que el resto lo percibía así, no iba a simplemente buscar parecer recatada.

No supo el peso de sus propias palabras, pero había sido sincero al decírselo así, que era una maravillosa mujer, no había sido a la ligera. No pudo dejar de verla cuando cerró los ojos por su atrevimiento de quitarle ese mechón, no era que intentase conflictuarla más, no iba a poder verla nunca más de una forma que no fuese paternal, por crepy que eso resultase en el momento.

Se encogió de hombros con lo del Obliviate, no estaba seguro en realidad, él lo había dicho alguna vez de broma pero ahora parecía una posibilidad real, de esas que no se toman a la ligera porque hay mucho sobre la mesa. Su relación con Charlie no era buena, dudaba que llegase al punto de ser aceptable, pero jugaría cada una de sus fichas por él, mientras él no le negase el estar en su vida seguiría intentándolo.

-Quizá haríamos un bucle eterno, todos pensarían que soy un maldito que nunca te da el trabajo que tanto necesitas.-ni siquiera sonrió con su propia broma, todo se había tornado en algo muy serio de un instante a otro, no sabía bien cómo actuar en esos momentos.-

-Eso no sé de dónde lo sacó. Su madre…bueno, no era buena. Yo no tengo esa capacidad, ella ve de alguna forma lo mejor de todo el mundo, es mi karma por ser como fui en la escuela. Pero esas son historias viejas.-ni modo que comenzase a decirle cómo seducía a la mamá de Charlie, a Jessica o cómo le coqueteaba a Mina cuando llegó de Australia sólo porque siempre fue guapísima, que le decía Jesse who sólo por hacerla sonreír después de su divorcio.-Gracias por lo de Tam.

Comenzó a caminar un poco, no en círculos pero sí entre los muebles, como pensando en cómo poder hacer eso.-¿Se lo has contado a alguien? No sé, me suena gravísimo que Charlie se entere. No sólo por nuestra relación, si es tan sanguíneo como yo podría hacerlo explotar, no quiero que te haga daño en medio de su resentimiento.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 12:52 pm

-No lo sabe nadie. Solo tú y yo.

Eso era mentira. Lo sabía Donnie, pero su gemelo no contaba porque literalmente antes se mataría que traicionarla en una cosa como esa, aunque antes de lo de Charlie pareciera una tontería. Si le contaba las buenas nuevas, mucho menos se atrevería a hacer algo que la dañara o que dañara a otros a costa de ella, así que no contaba.

-No te preocupes, tampoco creo que sería para tanto, pero sí prefiero que se quede así…

En esos momentos estaba segura de que Charlie quería sacarla de su vida, que prefería olvidarla por completo y que por eso la había bloqueado, y quizá lo seguiría haciendo. A ella le dolía pero tampoco podía obligarlo a quererla, mucho menos ahora que ella sabía la verdad y que la verdad era muy incómoda, además. Charlie tenía una perspectiva de las cosas, pero era radicalmente distinta a la de ella y quizá jamás llegarían a un acuerdo, ni podrían arreglar su fracturada relación, con o sin Judah de por medio.

Se levantó y le estiró el vaso medio lleno de jugo de naranja, porque no sabía dónde ponerlo. Suponía que le había hablado en su embriaguez para pasar tiempo sin compromisos con ella, para aprovechar que el whisky le diera valor. Ni cómo imaginarse que las cosas iban a resultar mucho más complicadas que eso.

-Tengo que irme, imagino que quería que te aligerara la velada y solo hice lo contrario, lo siento. Creo que esta será la última vez que nos veamos, al menos de este modo. Quizá suene muy jodido, pero quiero que sepas que de cualquier forma no me arrepiento, y eso es precisamente lo que me hace menos maravillosa de lo que crees.

No se esperó a que le quitar el vaso de jugo y mejor, ella misma, lo envió de vuelta a la cocina con un hechizo de levitación de su mano. No quedaba más en ese lugar, eso era un hecho que no podía hacer a un lado.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jun 13, 2016 3:53 pm

Asintió sin dudar de lo que le decía, era mejor así, la verdad no le molestaba verse un poco en el ojo de la tormenta pero dudaba que él lo quisiera como padre, como si en verdad fuese su culpa no haber estado ahí para un hijo que no sabía que tenía. Pero era un chico, entendía pocas cosas.

-¿No quieres echar los Obliviates?-le dijo riendo apenas, sonriendo y mirándola mientras rascaba la parte trasera de su cabellera, lanzando aire entre los dientes porque le carcomía la cabeza el tenerla ahí y ver que ya se iba a ir. No estaba enamorado, no era nada de eso, era por alguna maldita razón más superficial, pero tampoco iba a retenerla.-

Se paseó un poco por el departamento, sin saber que ella pensaba en el modo en el que la trataba Charlie, él había sentido esas mismas cosas en sus días y tal vez podría ayudarle a no dejar que ella se fuese de sus manos, aunque no iba a aceptar su ayuda. Sí, se había hecho un hombre, pero él no sabía de qué tipo, ojalá no del tipo impulsivo y rencoroso.

-Ya deja de decir eso, ¿no te das cuenta? Deja a un lado lo que dicen de tu madre, ella es una mujer increíble, pero concéntrate en ti. Deja de negarlo como si fuese malo serlo, ¡yo quisiera ser maravilloso!-quizá fuese la edad de Winnie, alguna especie de segunda adolescencia que la hacía pensar de forma pesimista.-El día en que te des cuenta de eso, esto te va a parecer un lío más chico del que es.

No se lo decía como un aliciente para continuar con eso, sino porque si bien Charlie era su hijo, él había cometido ya esos errores, le había hecho creer a Cherry que él era lo mejor del mundo, pero tener una hija le había cambiado el panorama de muchas formas. Si su hijo, o cualquiera, de verdad la quería…pues iba a ser por ella, no iba a importar lo que pudo haber sucedido con él o con alguien más. Aunque claro, con lo de Charlie todo estaría ya muy twisted.

-De verdad fue una suerte el haber bebido unos cuántos de estos, creo que estaría algo enloquecido si no. Nunca fui un tipo muy centrado.-se refería al whisky, no había ido por más pero aún sentía como si aletargase un poco esas ganas de tenía de ser más osado con ella, esas ganas escondidas en su resignación, era mejor eso a que las incrementase.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jun 13, 2016 6:07 pm

Quizá él tenía razón y estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero en ese momento estaba demasiado sensible como para no pensarlo así. Estaba consternada por las cosas que sabía, por todo lo equivocado en su relación con Charlie y por haberse dado cuenta de las cosas que sentía a esas alturas del dilema.

-Ojalá fuera más como mi madre, ya sabes…hacer las cosas que quiero hacer sin que nada me importe, ir al todo por el todo sin pensar en las consecuencias. La vida sería mil veces más sencilla de lo que me parece ahora mismo, pero parece que es exclusivamente culpa mía que sea tan complicada. Charlie tiene razón cuando dice que le doy demasiados problemas.

Se encogió de hombros, como si no le quedara más que resignarse a ser de ese modo. Y eso que ni siquiera habían agregado los ingredientes más complicados a esa relación todavía. Lo miró fijamente, aunque debió haber encontrado la voluntad de irse en ese mismo segundo sin esperar más, sin decir otra palabra.

-¿Por qué ibas a enloquecer?...¿necesitas que me quede?

Se arrepintió en el segundo de hacer esa pregunta y miró a cualquier lado, enfocando la vista en un espejo ovalado que le sacó una sonrisa. En Alpha siempre había espejos para que se admiraran a ellos mismos, hasta era un chiste interno de las fraternidades.

-Igual ni siquiera me puedo ir, no me dejas. No has desactivado todo el numerito anti apariciones y desapariciones, ¿o era una mentira solo para apurarme?

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Jun 14, 2016 1:34 pm

Si ella no le decía nada a Charlie eso no tendría más trascendencia que la que le diesen sus mentes, si lo hacía quizá sí pudiese tornarse complicado pero él no podía saberlo.

-No vale hacer ese tipo de comparaciones, yo mil veces quise ser como mi padre y murió sin conocer a mis hijos por no haber visto aquella aura oscura en dos de ellos. Eso no quita que haya sido un gran hombre, pero comparar…no sé, bueno, a mí no me funciónó.

No le gustaba recordar a su padre, menos en días complicados como ese. Por un momento quiso decirle a Winnie que qué pensaba de la verdad acerca de la madre de los chicos, pero no quiso cargarle otro secreto, otro tema de adultos con el que ella no tenía por qué lidiar.

-¿Qué? No, no. Imagínate, sólo me falta eso, que me tengas piedad.-se lo dijo casi riendo, pensando que de verdad eso ya sería ridículo, el final de aquella comedia, porque no podía pensar en otra cosa que hubiese llevado las cosas a ese punto. Era como si no lo concibiese aún.-

Ordenó sus ideas un momento. Winnie, la hija de Mina y Jesse, hija de Marcellus y Adrien, el asesino de su hermano Nathan…era ex novia de Charlie, si hijo no reconocido con Cherry. Winnie, que además era amiga de Tamara, se había convertido en una idea muy complicada en su cabeza, quizá sólo superada por sus reacciones espontáneas.

-No todos somos Marcellus Lovecraft para tener ojos en todos lados, algunos necesitamos seguridad en nuestras propiedades.-le respondió a modo de broma, antes de sacar su varita para desactivar todo, pero notó que ni siquiera había activado la protección luego de que ella entrase.-Está libre, aparentemente ahora dejo la puerta abierta de mi casa, a ver a quién le provoca echarse un relajo en la piscina.

-Tengo una duda, pero puedes dejarla en el aire para darte un aire de interesante, a las chicas las encanta eso. Si Charlie no fuese mi hijo y todo eso, ¿con qué intención hubieses venido? ¿o simplemente te hubieses quedado….pintándote las uñas o leyendo?-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 7:39 pm

-No es piedad, es empatía, lo juro.

No se imaginaba sintiendo ese tipo de cosas por alguien como Judah. Después de todo, a sus ojos seguía siendo un hombre mayor y exitoso que tenía la vida resuelta y controlada, que incluso lo de Charlie tenía arreglo para alguien como él.

Cuando se había acercado a él, por cierto, tampoco había pensado en todo el bagaje de su pasado: la revolución, si había sido amigo de su madre, el asunto con Adrien. Simplemente no se le había ocurrido pero ahora estaba ahí, demasiado presente como para ignorarlo, y peor aún, estaba todo el asunto de Charlie ahora, como si hubiera necesitado una complicación extra.

-Aparentemente dejas siempre la puerta abierta de todos lados.

De su departamento, de su oficina. Pero se lo dijo como broma y solamente sonrió y bajó la mirada, negando con la cabeza mientras lo hacía. Alzó la vista de nuevo cuando le hizo esa pregunta y por un momento dudó en si responder o no. Quizá lo mejor sí sería dejar la respuesta en el aire para darse un aire de interesante pero, ¿a esas alturas tenía caso, realmente?. O peor aún, ¿no era obvia la respuesta? ella había sido clara con él desde el principio.

Lo miró como si se estuviera portando muy mal. Él sabía cómo eran las cosas y quizá, antes de dejarla ir, quería darse ese último regalo, o algo así. De todos modos no tenía por qué mentirle. Antes del asunto de Charlie las cosas no habían sido tan complicadas en la cabeza de Winnie, ni siquiera con el asunto de Adrien porque al fin y al cabo, como le había dicho, ella no estaba definida por el pasado de sus padres.

-Pues con la intención de estar contigo, de la forma en que tú quisieras, ¿no es obvio?

Mensaje por Antonella Blue el Mar Jun 14, 2016 9:46 pm

Nuevo mensaje:

¿Estás bien? Estuve buscándote todo el día,  ¿Era hoy que verías a York cierto? Dime que no estas haciendo alguna estupidez Jude...

─ Cherr
CKB

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jun 17, 2016 12:16 pm

Sonrió y se encogió de hombros, el concepto que Winnie tenía de él era mucho más completo que el real. No porque no pudiese resolver sus asuntos, lo hacía como fuese porque era la cabeza de su familia, el que daba la cara y el que debía proveer de seguridad a los suyos. Podía hacerse problemas en su cabeza, enumerar mil ocasiones en las que la vida no hubiese sido sencilla, pero cuando daba la cara se tenía que mostrar resuelto, como el hombre que ya era.

Tenía que vivir con las consecuencias de sus propios actos, a veces a pesar de que habían sido por un bien mayor, o a veces…como en el caso de lo suyo con Winnie, porque se dio la oportunidad de vivir un poco, ero eran sus consecuencias. La pelirroja había sido categórica en no decírselo a Charlie y él pensaba que era lo mejor, no pretendía que alguien se enterase de eso, ni siquiera lo había pensado en verdad, no creía tener que darle explicaciones de sus actos a alguien más.

-Lo decía por hoy, por esta…¿visita?-pensó que le estaba respondiendo por las situaciones anteriores, no le parecía que esa respuesta conectase con todo lo que le había dicho de Charlie ese día.-Lo de la primera vez y la segunda fue…algo que no me perdonaré, un tipo de veintidós años me grita que soy un gran estúpido, pero las cosas resultaron así.

Cuando sonó su teléfono inmediatamente lo sacó, como poseído, creyendo que era York para decirle que estaba yendo a ver a Nate o a Tamara, pero no, afortunadamente fue Cherry. Le pidió un momento a Winnie y contestó rápido a @Antonella Blue. Parecía que supiese cuándo hacía las cosas mal, casi como cuando salían.

Nuevo mensaje:

¿Cuándo he perdido la oportunidad de hacer una estupidez? Parece que no me conocieses, tenemos que hablar pronto, para que me juzgues.
─ Jude W.
CKB

-¿Sabes que estaba queriendo invitar a la madre de Charlie a salir? Fuimos novios hace tiempo, ¿pero te imaginas esa cita doble? Bueno, si es que sales con él alguna otra vez, si heredó mi carisma quizá…o mi humildad, ¿no?-se rió de su propio ego, quizá porque de verdad necesitaba refugiarse en cualquier otra cosa, por pequeña que sea, para olvidarse un poco de York.-¿Se lo has dicho a alguien? Puedes decir en tus historias que siempre me arrepentiré de no haber tenido algo contigo.

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 17, 2016 12:53 pm

-Sí, por eso, lo digo por hoy también. Si Charlie no fuera tu hijo, esas hubieran sido mis intenciones aún, aunque la primera y la segunda vez hubieran salido mal, habría venido suponiendo que la tercera vez era la vencida. Eso, obvio, de no haberme enterado de las posibles consecuencias sociales del asunto. Y no hablo de mis papás, sino exclusivamente de Charlie.

Era un hecho que a ella los caprichos y los objetivos no se le iban tan fácil, que realmente solo Charlie la estaba deteniendo de saltarse cualquier regla, porque eso iba más allá de sus juegos de siempre. Miró hacia otro lado cuando le pidió un momento para contestar su celular, para no invadir su privacidad mientras lo hacía. Al escuchar de nuevo el sonido de su voz volvió a verlo.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo por no reírse por lo que le decía.

-Bueno sí, me queda clarísimo que tuvieron algo porque existe entre ustedes…no sé, ¿un hijo?.

Le contestó riéndose por fin, porque en verdad todo era una locura. No podía creer que estuviera diciéndole que se imaginara una cita doble, y se dio cuenta de que Jude tenía ese humorcito de Alpha que apreciaba en algunos y odiaba en otros que eran menos finos usándolo.

-Heredó tu carisma y tu humildad, sí, ambas. Pero mira, no creo que lo de la cita doble suceda, Charlie y yo terminamos hace tiempo, si no con mucho gusto hubiera aceptado algo así.

No agregó más, porque iba a ser tonto ponerse a contarle sus dolores de post-adolescente con “pero me bloqueó”, “pero no podemos estar juntos”, “pero siempre tenemos problemas”, porque no.

-Si es que alguna vez cuento la historia diré que te rechacé con cachetada incluida, obviamente. Debo quedar bien con mis amiguitas.  

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Jun 17, 2016 1:25 pm

No lo lastimaba escucharla decir eso, pero sí sentía como balas cayendo contra su pecho, abatiéndolo porque las perversiones de su mente no se las iba a decir en voz alta pese a que quemaran.
-No me digas esas cosas…¿quieres que me dé una paliza? Estoy a punto de hacerlo, ¿te burlarías mucho?

Se rió contagiado por ella con lo de que por algo tuvieron un hijo, se aguantó el decirle que le iba a explicar lo de las abejas y las flores, que no sabía que a veces la gente no tenía que salir o que no había que quererse para follar, que se lo podía mostrar si quería, pero eran bromas que ya no cabían.

-Podía haber sido algo sin importancia, a esa edad yo…era bastante activo.-se mordió un poco la lengua para no agregar que, de hecho, así fue como acabó con la madre de Nate y Tamara. Sonaba horrible, de veras, hasta en su mente. Además nunca querría que sus hijos creyesen que habían salido de algún tipo de error en su vida, por eso todas sus mentiras respecto a York.-

-Ah bueno, sino sería súper, ¿te imaginas? Cherry queriéndome matar y Charlie mirándome como si me fuese a comer su postre. Bueno, no sé, me lo imagino territorial…quizá sólo son mis ideas, que me quiero ver algo reflejado en él.-lo dijo medio con humor y medio con pena, porque no creía poder llegarlo a conocer así de bien.-

Disfrutaba el tiempo con ella, se dio cuenta porque estaba haciendo bromas como si la vida no se les hubiese complicado, como si ella no estuviese a punto de irse y él no le hubiese dicho ya a Cherry que estaba haciendo una estupidez. Lo que tuviese que pasar iba a pasar, así se queden diez minutos más o no.

-Puedes decirle a tus amigas que me estoy quedando calvo, que eso te desanimó al final.-cuidaba mucho su apariencia, vivía de eso. Él nunca fue el más listo de su generación ni nada, pero tenía carisma y talento, esos eran los pilares de lo que ahora había podido lograr. Ni siquiera se consideraba exitoso a sí mismo, era todo en base a trabajo y por encima de lo material, se preocupaba de ser feliz, y de que los suyos lo fuesen.-

-¿Y qué hay de ese Brandon? Para hacer citas triples, que Nathan no es de esas cosas.-no pensaba realmente hacerlo, pero quería aprovechar la oportunidad, ya que debía sacar su mente de ella, dejar de mirarla así.-

About Cherr:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jun 17, 2016 1:57 pm

Se lo concedió, eso de que podía haber sido algo sin importancia. Tampoco sabía su vida ni la de la mamá de Charlie –excepto los chismes de que alguna vez había incendiado Epsilon, pero la gente estaba tan loca que ya ni se sabía lo que era verdad y lo que no. A ella la señora Blue siempre le había parecido correcta e inteligente como profesora, y era lo que importaba. La había conocido cuando estuvo con Charlie pero no habían durado tanto tampoco como para profundizar la relación, había sido algo como muy casual. No le gustaba conocer a los padres de sus novios o sus amigas y amigos, porque siempre la veían como algo más: “la hija de Jesse Crawford”, “la hija de Mina”, “la hija de Marcellus”, y casi nunca como a ella misma.

-No es tan territorial, de hecho no es de esos tipos celosos ni nada, es muy tranquilo, muy seguro de si mismo…

Y en verdad, una de las cosas que le habían gustado de él era eso, que no era un tipo particularmente celoso que creyera lo peor de las personas todo el tiempo, ni siquiera porque su propia historia había empezado con un cuerno aplicado a otra persona. Se sentía rara hablando de Charlie con Judah, pero suponía que en cierta forma, él quería escuchar algunas cosas sobre su hijo, por si acaso no tenía la oportunidad de comprobarlas por él mismo, lo cuál sería una pena.

Se rió de buena gana por el asunto de que se estaba quedando calvo. Sí, seguro podría decir que tenía entradas y todo. Se mordió el labio inferior para no decir una estupidez mientras se aguantaba la risa. Una estupidez como “eres perfecto, jamás me creerán, peor lo intentaré”.

-Brandon es el mejor tipo del mundo. Lo digo en serio. Y sí, seguro estaría súper cómodo en una cita triple de este calibre. Es muy diplomático, podría manejarlo todo.

No lo exageraba, para ella Brandon era en verdad el mejor tipo del mundo y podía hacer muy feliz a Tammy. Espero en parte que Jude no pensara que era sarcasmo, que en verdad su primo era un muy buen partido. Miró al hombre frente a ella sin decir nada un par de segundos. Ella también tenía que hacerse a la idea de que las cosas no siempre salían como uno las deseaba, que a veces simplemente se complicaban de más. Quiso romper el silencio de la habitación que solo dejaba espacio para la voz de Adam Levine de fondo.

-Ojalá suceda pronto, entonces, ya está todo planeado. Si un día Charlie me desbloquea de todas sus redes sociales y medios de comunicación…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba