Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Day drunk into the night

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Charlie Blue el Mar Jun 21, 2016 3:35 pm


Podía sonar tonto y algo repetitivo especialmente cuando tenia alcohol en su sistema, ponía mucho énfasis en el "odio" por que dentro de si tenía y un miedo muy verdadero al rechazo, no a cualquier rechazo, el rechazo de la persona que más le importaba en esos momentos. Por eso en el fondo Charlie era bueno con la gente, por eso trataba de que las personas se sintieran seguras a su lado, por que él era un inseguro que necesitaba a los otros para que su mundo prosperara.

Frunció el entrecejo confundido con todas las cosas y el debate interno que Winnie parecía tener en esos momentos, entendió a penas la mitad de todas las cosas que decía pero asintió con la cabeza viendo solo un punto en especifico. Tal vez tenía razón y Mike no era el mismo que era en Hogwarts, pero aun así a él no le parecía correcto todo eso, pero era más que se sentía culpable, en el fondo, por ser participe de todo aquello que por que en verdad le importara el Delta.

No voy a borrarte la memoria, ni aun que me lo pidieras.. - Le acarició el cabello en un gesto tierno y luego rodó los ojos quitándose la barba, su rostro se vio extraño por un segundo por la metamorfomagia, pero luego volvió a ser él sin la barba y todo.

No tienes que morderme en la barbilla, sabes? Pero puedes hacerlo si quieres.. - Fue él ahora quién la abrazó atrayendola para fingir que mordía su cuello, aun que solamente le dio un par de besos hasta llegar al hombro.

Luego se rió por lo ridículo de la situación y se puso de pie. Es curioso que hace unas semanas era yo el que tenía que solucionar algunas cosas... Habla con Mike, que te explique como es que se siente. No quiero ser esta vez un factor en tus decisiones Winnie, pero quiero estar contigo... en verdad lo quiero y voy a aceptar lo que decidas ahora.


 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 8:18 pm

Le dio risa que usara la metamorfomagia para quitarse la barba. Era una tontería, realmente, pero le gustó que lo hiciera. Se removió al sentir los besos sobre su cuello y su hombro, como si le hiciera cosquillas aunque se le había erizado por completo la piel, y luego solamente se acomodó a su lado, al menos hasta que el encanto se rompió y él se levantó. Sin ella levantarse aún de la arena, lo escuchó atentamente y asintió.

Entrelazó sus manos alrededor de sus rodillas y lo miró desde esa posición, con una sonrisa. Lo que sentía por él lo llevaba dentro desde hacía tiempo, desde que se habían hecho amigos y ella había empezado a contarle de Josh, no lo quería porque pensara que se dejaba manipular o porque le hubiera creído siempre todas sus mentiras y tonterías, lo quería porque con él la pasaba bien, porque siempre la hacía sentir cómoda, por la forma en que siempre la besaba, como si no importara nada más en el mundo. Porque era listo, y comprensivo, porque la cuidaba. Ella quería que él fuera feliz a toda costa, que se diera una oportunidad con Judah, que dejara sanar las heridas, quería verlo bien, genuinamente, sin esperar cosas a cambio de ello.

Apoyó una mano en la arena y se levantó por fin. Su vestido estaba hecho un desastre, con arena pegada por todos lados. Su cabello se había esponjado también por la humedad extra de la playa, pero no le importó. Se acercó a Charlie y le pasó una mano por la barbilla recién afeitada con magia, por el puente de la nariz.

-¿Sabes? Siempre me han dado ganas de sacarte los ojos. No sé por qué.

Bromeó con él antes de abrazarlo como loca, apretándole las costillas. Solo esperaba que no vomitara su borrachera por su apretón, pero era como si necesitara sentirlo moldearse en las palmas de sus manos.

-Perdóname por todo, jamás he querido hacerte daño, nunca. Te quiero, y quiero que lo entiendas, y quiero que lo creas.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 22, 2016 12:54 am


Casi pierde por un momento el balance con el abrazo de Winnie hacia él, en realidad no estaba tan borracho como para que todo el diera vueltas o para que al día siguiente pudiera fingir que no sabía que había pasado, estaba consciente de lo que le pasaba, solo tenía pequeños lapsus de sinceridad extrema y en los cuales hablaba de más, decía cosas que en otras circunstancias no diría y eso había ayudado, quién lo diría, a que Winnie confiara en él.

Nunca me has hecho daño Winnie... hey... escucha. - Le levanto el rostro aun con todo y el fuerte agarre para que lo viera a los ojos. Charlie siempre tenía esa mirada de confort, incluso un poco de inocencia en ella. Creía fielmente en algunas personas y ahora Winnie era una de ellas.- Nunca me has lastimado, yo soy el que siempre termina arruinando todas las cosas cuando estoy a tu lado.

La abrazó contra él recargando la barbilla sobre el hombro de Winnie, dejando sus labios cerca de su oído, enredando sus dedos en las puntas de su cabello que a pesar de la humedad le seguía pareciendo perfecto, ella misma era perfecta y siempre lo había sido.

Winnie sabes que soy un idiota, pero soy un idiota que te quiere.- Eso se lo dijo al oído, de una manera suave, la apretó contra su cuerpo y luego besó sus labios, aun que esta vez diferente. Fue lento al principio aun que el corazón le latía rápidamente. Dios, no podía entender como es que todo ese tiempo había tenido la fuerza de voluntad para mantenerse lejos de ella, su piel era una maldita droga en la que recaía cada vez más fuerte y con más necesidad. Sus labios lo descolocaban por completo. Sus manos se ponían ansiosas al tenerlas al rededor de su cintura; con Winnie siempre se había controlado, mucho más de lo que se controlaba con cualquier otra chica, era principalmente por que con ella no buscaba solamente meterse entre sus piernas. Tal vez si, la consideraba demasiado como Fredd decía, pero la quería.

Separó sus labios de ella unos momentos pero recargó su frente en ella. Estaba acariciándole la cintura con una de sus manos, ahí donde los pliegues de su vestido se arremolinaban. Se quedó en silencio aplacando la tela y luego bajó las manos hasta sus piernas sintiendo la suavidad de su piel. La acercó más a él sin decir nada en realidad, el vestido ocultaba los movimientos de su mano que iban escalando nuevamente sobre su pierna hasta llegar a sus bragas. Suspiro sobre su mejilla y volvió a buscar sus labios cuando comenzó a tocarla bajo la tela, su cuerpo se tensaba solamente de sentir su interior. Ese ultimo beso fue más por necesidad con un tinte de desesperación, estaba tratando de contenerse sin éxito alguno.
 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 1:12 pm

 
Durante los últimos días tenía metida a Winnie Lovecraft en la cabeza. Se le encontraba más distraído que de costumbre y solo en las materias correspondientes a su carrera parecía ponerle mucho más empeño del conocido. Participaba y se desenvolvía con soltura, como si se tratase de un experto en la materia. Lo cierto era que al igual que en su estancia en Ilvermorny, estaba disciplinándose, por él pero sobre todo por Winnie. Se encontraba buscando un viejo tomo sobre la manufactura de calderos en el siglo XIII cuando de manera intempestiva e involuntaria, flashazos de una playa lo asaltaron. En aquel lugar veía a Winnie con Charlie Blue, lo que encendió su foco de alerta y su ira fue que Winnie lloraba amargamente. Parecía que ambos discutían severamente.

No logró discernir sobre qué pero no sé quedó para averiguarlo. Enfocó su mente para lograr reconocer el lugar en dónde estaban dentro de su visión. Le costó algo de trabajo pero cuando al fin pudo hacerlo, resopló hirviendo en furia, apareciéndose directo y sin escalas en dónde estaban ellos. Apenas pasaron segundos cuando logró ubicarlos, la imagen que vió lo descolocó absolutamente, perdiendo el control sobre sí mismo. Corrió en su dirección como alma que lleva el diablo.

-¡Suéltala imbécil!- No lo pensó y estampó su puño directo en su rostro. Para Luca, parecía que Blue intentaba propasarse con ella y eso jamás lo iba a permitir. Primero lo mataba antes de que la lastimara. - ¿Estás bien, Winnie? ¿No te hizo daño? - La miró detenidamente sosteniendo sus hombros, verificando por su propia mano que no le hubiera pasado nada. - Más te vale que no te le acerques, Blue. Estás muerto si lo haces.- Le hormigueaban las manos del coraje, tenía unas infinitas ganas de tomarlo del cuello y quebrárselo de un giro. Charlie Blue le debía varias y esa solamente se unía a la gran lista.
   
-----
OFF: Visión aprobada por Rectoría.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 2:19 pm

Para ella, ya estaba olvidado que Charlie la hubiera cortado por, supuestamente, “no tener de ella lo que quería”. Esa era la versión oficial de algunos de sus compañeros Alpha que no se habían cortado al momento de decirle esas cosas, y ella lo había creído pero no se lo había reprochado, y hasta ese momento ya ni siquiera consideraba relevante saberlo, pues creía que las cosas habían cambiado. Pero eso no quitaba que no tuviera inseguridades, y en el caso de Winnie no era el miedo al rechazo, sino el miedo a ser usada, de una forma u otra, a que no la quisieran de verdad por ser ella misma.

-Sí, lo sé…

Le dijo antes de cerrar los ojos y sentir su beso, y después sentir sus manos trepando por sus piernas. De inmediato su cuerpo se tensó. Por un momento pensó que la sensación era buena, pero sabía que lo que estaba haciendo no lo era por muchas razones, que de nuevo estaban cayendo en la torpeza de la imprudencia. Su respiración se agitó de forma casi violenta, su cuerpo reaccionaba de forma positiva pero ella sabía que simplemente no debía dejarse llevar. Aferró la camisa de Charlie bajo sus dedos, mantuvo los labios entreabiertos en un susurro entrecortado, los ojos cerrados y el ceño fruncido. Al final se mordió el interior de la mejilla mientras juntaba voluntad, que nunca le había faltado.

-Charlie, no...

Dijo por fin empujándolo levemente y negando con la cabeza, mirándolo como si lo estuviera reprendiendo por su locura. Iba a decirle algo más, pero no tuvo tiempo porque de pronto una ráfaga llegó a separarla de Charlie. Cuando pudo reaccionar, por alguna razón, su primer impulso fue llevarse una mano a la mejilla izquierda, solo para constatar que la piel le estaba ardiendo. Luego su cerebro despertó al sentir el agarre de Luca, al darse cuenta de que había malentendido por completo la situación. Antes de que el Nu se pudiera mover hacia Charlie de nuevo, Winnie lo tomó por los brazos, con toda la fuerza que pudo.

-Luca, ¿por qué?, ¿te quieres calmar? No me estaba haciendo nada, no entiendes nada. Tranquilízate.

Echó un vistazo hacia Charlie, para constatar que estuviera bien, aunque tampoco iba a ponerse como madre ardiente de telenovela juvenil a ver que no estuviera sangrando mucho, o a llorar. Había visto a Charlie aguantar buenos golpes. Lo importante era que parara la locura.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 22, 2016 4:05 pm

Un escalofrió el recorrió el cuello cuando tocó la piel de Winnie, la besó tratando de infundirle seguridad, de hacerle saber lo mucho que la quería y la deseaba en esos momentos.  Había estado con otras chicas  antes, primerizas, pero siempre se había esforzado en hacerlas sentir bien, estar con alguien no era simplemente saciar tus instintos o utilizar al otro como si fuera algo desechable, para Charlie era algo más profundo que eso y quería que Winnie lo supiera.   Le pasó una mano por el hombro y luego le dio un beso separándose de ella cuando se lo pidió, tenía un nudo en la garganta y las ganas de decirle que en verdad la amaba y que todo estaba bien, pero algo lo tomó desprevenido.

Fue un golpe directo a su nariz que logró desbalancearlo y sacarle un poco de sangre.  Dio un par de pasos atrás en la arena y luego se puso firme  viendo al loco de Pazzoli ahí y como Winnie lo tomaba de los brazos para alejarlo de él.  

Charlie era uno de esos chicos que nunca perdían la sonrisa del rostro, era muy parecido a su madre, era noble y sabía soportar muchas cosas por el bien  de los demás, pero había pequeños momentos, momentos como ese precisamente, donde le salía el carácter Wildestein y las ganas absolutas de querer destruir.

¿Qué te pasa he? ¿Solo sabes pegar por la espalda hombrecito?  ¿Quién diablos te crees que eres para venir a amenazarme?  No eres más que una paria de la sociedad.  Aléjate de él Winnifred. -  Charlie estaba molesto y se notaba en su rostro y la forma en la que hablaba; No era la primera vez que molía a golpes a Luca Pazzoli pero ese sujeto parecía nunca querer entender, fue hacia él y le pegó un golpe directamente en el estómago  para quitarle el aliento y alejarlo de Winnie.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 4:33 pm

Se sobresaltó un poco cuando esta vez fue Charlie el que le pegó a Luca. Se notó en el movimiento violento de sus hombros al momento. Había visto a Donnie y al mismo Charlie en peleas antes, por cualquier tontería, y nunca se había metido, pero en ese momento sintió el irrefrenable impulso de ponerse en medio de los dos.

Aquella acción era algo que nunca en su vida había hecho, y parecía que la sobriedad actuaba como un catalizador para ver las cosas desde otra perspectiva. No estaba avergonzada, ni molesta. Quizá un poco enojada consigo misma por ser una débil, pero eso no tenía nada que ver con ninguno de los dos en realidad, solo con ella misma.

Algo en las palabras de ambos le había hecho click en la cabeza y por eso ni siquiera lo pensó, y precisamente la reflexión anterior la llevó a intentar, por todos los medios, poner los puntos sobre las íes.

-YA, ¿SE CALMAN YA? NINGUNO DE USTEDES VA A DECIDIR NADA POR MI, ¿De acuerdo? Ni tú Luca, decides quién se me acerca y quién no, ni tú Charlie, me vas a decir de quién tengo que alejarme. ¿Estamos? NUNCA, así que si quieren pegarse como idiotas, háganlo, pero dejen de pretender que voy a hacer caso de sus estupideces territoriales.

Aunque había dicho que se podían golpear mutuamente si querían, no se quitó de en medio. En realidad no quería que ninguno saliera lastimado, por muy inocente que eso sonara en más de un sentido.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 5:14 pm

No. No deseaba calmarse, su respiración se elevaba cada vez más. Se le notaba por lo enrojecido del rostro y el inusual movimiento de sus fosas nasales, en dónde podía notar que jalaba más aire del que podía sostener. La adrenalina lo recorría desde los pies a la cabeza. Deseaba que ese idiota le respondiera, que se recuperara y pudiera enfrentarlo. Movía las manos involuntariamente, expectante al golpe de regreso. No podía tranquilizarse, no cuando había visto todo aquello. No comprendía, minutos antes, en su visión, Winnifred lloraba de una forma que jamás había visto, desgarradora, completamente fuera de sí, casi suplicante, era extraño que fuera precisamente ella quién le dijera que Blue no estaba haciéndole nada. Tenía razón, no comprendía nada. No tenía ni puta idea de lo qué ocurría ahí.

Solo pudo sonreír al escuchar las sandeces dichas por Charlie. ¿Él pegar por la espalda? No, le enseñaría lo que realmente significaba ser golpeado por la espalda. Fue ese instante que se distrajo que sintió el golpe colocarse justo en la boca de su estómago, sacándole todo el aire y logrando sacarle sangre. - ¿Es todo lo tienes, idiota? - le dijo mientras se dolía. Colocó sus brazos en su vientre como si con ello pudiera minimizar el dolor. Estuvo a punto de responderle cuando Winnie se colocó en medio, sacándolo de contexto casi al instante.

- ¿Qué mierda te ocurre, Winnie?, ¿Por qué defiendes a este imbécil? ¿Qué te estaba haciendo? o bien ¿Por qué llorabas de esa forma?- Solo si respondía a sus preguntas podía darse una idea de qué era lo que pasaba ahí. Aunque de saberlo, solo se sentiría como el más grande de los idiotas, había corrido en su auxilio pensando que Charlie intentaba abusar de ella, la verdad era muy diferente a lo que su visión le dio a entender.

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 22, 2016 5:38 pm

Recapitulando: él no era una persona violenta, generalmente cuando se mentía en una pelea era por que sabía que iba a ganar o por que tenía la balanza de su lado, sin embargo eso no quería decir que fuera un abusivo o aprovechado, peleaba batallas justas o de las que no tenía otra opción más que hacerlo. Esa en todo caso era una de las segundas a pesar de las muchas ganas que tenía de partirle la cara a Pazzoli desde hacia décadas.

Se hizo hacia atrás esperando que él le regresara el golpe, estaba listo para defenderse si lo necesitaba aun que esperaba que Winnie fuera lo suficientemente lista como para alejarse de ese animal. No buscaba obligarla a algo o decirle que hiciera o no con su vida, solo quería que no saliera lastimada, a la ultima persona que vio sosteniendo así a Luca había sido Tamara y terminó en esa ocasión con un tobillo lastimado (se lo debía aun).

Cuando Winnie se puso frente a ellos Charlie se limpio la sangre de la nariz y solamente levantó las manos rindiéndose, no iba a obligar a Winnie a nada, jamás lo haría, pero si odió que tomara aquello de la peor forma posible. Solamente le dirigió una mirada terrible a Luca.

No me refería que te alejes alejes, si no que te Alejes en estos momentos de esa bestia, ¿Te dijo lo que le hizo a Tamara la ultima vez? Ni siquiera quiero pensar que fue lo que le hizo a Arianne cuando se largó con ella a quién sabe donde. Te puede lastimar. - Le decía a Winnie un tanto indignado por todo. Quería volver a golpear a Luca, pero lo iba a dejar para luego. Lo que escuchó de las lagrimas y todo lo hizo poner una cara de consternación y enojo.

¿Qué diablos te importa a ti por qué lloraba? ¿Estabas espiándonos maldito pervertido?




_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 6:15 pm

Al menos había logrado que se calmaran un poco, aunque eso la pusiera a ella en la mira. Se dio cuenta de que tenía dos opciones en ese momento: seguir mintiendo y alargando esa tortura para todos o cortarla de raíz. En sus manos estaba, de alguna forma, dejar de ser el tipo de chica que siempre había sido, que consideraba que todo era un juego que debía ganar, y convertirse en alguien que afrontaba las consecuencias de sus decisiones, fueran las que fueran. Por otro lado, también estaba enojada porque se sentía cuestionada, y eso la hacía sentir culpable. Había sido clara con ambos pero a la vez no, y lo sabía perfectamente.

Miró a Charlie un segundo antes de responderle a Luca. No sabía de lo de Arienne, no sabía de lo de Tamara. Se dio cuenta de que estaba a ciegas en un mundo en donde todos le mentían con la misma facilidad con la que ella les mentía a ellos, que realmente no estaba consciente de dónde estaba parada, ni cómo había llegado ahí. Quería a Charlie, demasiado, eso era un hecho inalterable, y no quería echar a perder las cosas, pero habían estirado demasiado la cuerda, sentía que había abusado de su suerte.

Volvió la mirada a Luca y pasó saliva. Tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para abrir la boca, para decir lo que realmente tenía que decir para que toda esa locura terminara. Para ella siempre había sido fácil pretender, ser algo que no era, poner corazas. En ese momento parecía mil veces más difícil.

-No me estaba haciendo nada, o más bien, creo que no tengo que explicarte lo que estaba haciendo. ¿Sabes por qué lloraba? Le estaba explicando que había cometido una locura al besar Judah Wildenstein, porque sí, eso hice. Y no tiene mucho. Y me siento fatal. Pero sí, no te importa realmente lo que haga con mi vida. Y a ti tampoco…

Eso último se lo dijo a Charlie, regresando la mirada a él. Se remojó el labio inferior, como si de pronto necesitara tiempo entre que recuperaba o no el aire. De hecho tuvo que respirar profundo antes de hablar, hasta se sentía mareada.

-Te quiero, ¿entiendes? No te mentí, jamás te he mentido. Pero estoy con Mike ahora y es algo que también tienes que entender.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 6:41 pm

El hecho de que mencionara a Tamara y Arienne solo empeoró la situación, levantó la vista para verlo y memorizarse su rostro porque se lo iba a desfigurar enteramente. Él no tenía ningún derecho en opinar en temas que no le correspondían y mucho menos intentar envenenar a Winnie encontra suya, no cuando ya había hablado con ella de ese tema. Respiró profundamente, esforzándose monumentalmente por quedarse ahí y no volver a ser ese animal que todo lo resolvía a golpes. Miraba de forma consecutiva a Winnie y al presidente alpha, cada vez se sentía más incómodo de estar ahí.

No tenía porque responderle ni una mierda al imbécil ese pero por única ocasión les diría a ambos porque había llegado en primer lugar. No tenía absolutamente nada que ocultar. - Te vi Winnie. En una visión. Llorabas por algo que... No alcanzó a explicarle porque Winnie ya estaba contestándole todas sus preguntas. Se quedó de piedra cuando mencionó al padre de Tammy. Pero eso no lo convencía, en lo absoluto. Si le estaba confesando aquello ¿por qué casi se desgarra al hacerlo? Negó con la cabeza y fue lo último que dijo lo que termino por mandarlo directamente al infierno. Relajó la postura que había tenido antes, escupió la sangre que aún tenía en la boca y se limpió con la manga de su camisa. No dejaba de verla ni un instante.

- Sí me importa, siempre me ha importado tu vida. Soy solo un pobre diablo que desde que te vio se enamoró de ti hasta el tuétano y que haría cualquier cosa por ti. No tienes razón de estar molesta conmigo ahora cuando estás destrozándome la vida.- Se alejó de ella dando apenas algunos pasos, se sentía sumamente asqueado y confundido. Sentía que estar tan cerca de ella solo lo iba a dañar, a sacar lo peor de sí, lo que el mundo se empeñaba en creer. Fue lo que le dijo a Charlie lo que sepultó toda esperanza, todo aquello por lo que tanto se había esforzado. Ya ni siquiera le importaba que estuviera con Mike, la forma en la que le dijo a Charlie que lo quería era lo que él había buscado, de forma honesta y sin vestigios de nada que pudiera ser falso.

- Me rindo, estoy harto de todo eso. Yo te quiero Winnie, mucho...quizá demasiado pero no voy a quedarme aquí a ver que...¿Sabes? Ya no importa. Quédate con Charlie, con Mike, con quién te de tu regalada gana...solo espero que aprendas a valorar lo que las personas lleguen a hacer por ti.-
[/quote]

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 22, 2016 7:28 pm

Él se mantuvo en silencio escuchando a Luca y su explicación poco convincente de lo que hacia ahí; si Luca estaba cada vez más enojado Charlie al contrario poco a poco se estaba tranquilizando, aun que en casos así la peor de sus fasetas salia a flote. Se llevó una mano al rostro por que no podía creer lo que ahi sucedia, entre el intento de Winnie por justificarse ante ese don nadie como la forma en la que él le decia que la amaba y le había partido el alma.

Winnie habia tenido una revelación con todo eso.... Pues parecia una noche de suerte por que Charlie también parecia haber puesto muchas cosas en perspectiva. Al final con las palabras de Winnie hacia él se dio cuenta de la verdad, todo había sido un juego para ella, desde el principio hasta el final. Y ahora estaba ahi restregandole que no importaba lo que él le hubiera dicho o las promesas que se habian formado, al final iba a hacer lo que se le diera la gana con quien ella quisiera..... Pues eso era todo, Charlie había terminado con eso de una buena vez.

Esperó  unos momentos con los brazos cruzados y en silencio solo para ver que más decia Luca. Él ya parecia nornal, como si nada mas que un par de tragos le hubiera sucedido. Luego de esos segundos de silencio volteo a ver a Winnie.

"Ah esperaba a que le dijeras el discurso a él también, ya sabes, la parte del cariño y las mentiras pero que al fin de cuentas solo quieres una reserva para cuando Mike te mande al diablo o se borre la memoria.... Ah, perdón, arruine la sorpresa..."

Estaba siendo sarcástico e hiriente pero sentia que Winnie se lo merecia. La queria pero le habia quedado mas que claro con la escena de Luca, que él no era el único idiota en esa ecuación.

"Sabes Winnie? Jodete maldita. No quiero volver a verte y no vuelvas a aparecerte en mi habitación, la próxima vez no estaré solo."

No le decia eso solo por que estaba dolido y molesto, si no por que en verdad creía que toda ella era una farza. Podia quedarse con Mike, Pazzoli o incluso su padre, él habia terminado xon ese asunto ya. Se apareció si, para salir de ese lugar pronto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 10:04 pm

Intentó regular el ritmo de su respiración cuando Luca le dijo todas esas cosas. Se mordisqueó el labio inferior para no romper en llanto, o en gritos, o en cualquier otra reacción verbal extraña que su alborotado estado de animo le dictara. No quería creer que en verdad le estuviera destrozando la vida, se había convencido a ella misma múltiples veces que Luca no decía las cosas tan en serio pero ahora ahí, viendo su expresión, se dio cuenta de que no le había mentido, que ella simplemente se había cerrado a ver lo que estaba ahí. No dijo nada porque no sabía qué decir, lo único que la sacó de su estado fue la voz de Charlie. Cada palabra que le dijo le dolió de una forma indecible, aunque el dolor era distinto al que Luca le había hecho sentir.

-Charlie lo estás malinterpretado todo…

Pero él ni siquiera le dejó explicarle. Lo miró mientras le decía todas esas cosas hirientes e hizo un esfuerzo genuino por no llorarle más. ¿Cómo podía creer que le hubiera dicho mentiras?, ¿acaso no se había dado cuenta de las cosas?, ¿no había entendido ni sentido nada?. No se esforzó por decirle nada, intentó solo pensar en las palabras de Donnie, en que no valía la pena, que Charlie no debía ser nadie en su vida, que nada debía afectarla. Pero era jodidamente difícil porque ella en verdad lo quería.

Negó con la cabeza y apretó los puños antes de que Charlie desapareciera. No lo iba a buscar, no iba a explicarle las cosas una vez más, no podía hacerse ese tipo de daño a ella misma. No podía dejarse afectar por nadie que tirara sus palabras a la basura a la primera oportunidad.

-Lo siento, no quería que fuera así. Pero ahora ya sabes cómo son las cosas. Quizá tú cambiaste Luca, pero yo no…

Luego de decir eso apretó los labios porque sentía un nudo horrible en la garganta. Decirle eso a Luca no era sencillo, pero tampoco le hacía ningún favor a nadie si seguía alargando esa tortura. Le escribió un mensaje de whatsapp a @Donnie Lovecraft mandándole su ubicación acompañado de un “donde quiera que estés, por favor ven por mi. Por favor”

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 10:34 pm

Quiso sentir pena por Winnie, de verdad quería hacerlo. Pero estaba demasiado dolido para poder hilar más de dos palabras que no fuesen insultos y afirmaciones sobre lo perra que había sido con él. Ver toda la escenita de Charlie malinterpretando todo no le supuso ningún triunfo, pero le alegraba que se hubiera ido, su presencia ahí solo hubiera empeorado toda la situación. Escuchó los insultos por su parte y quiso interferir, ponerle un alto pero estana absolutamente desganado. Por lo menos él había sido inteligente y se había largado de ahí. Luca no comprendía aún por qué maldita razón seguía parado frente a ella.

- ¿Desde cuando son así las cosas? Contéstame ¿Te divertía, Winnie? Verme poner todo el esfuerzo por ser el hombre para ti. Lo intenté, demasiado...por no sucumbir ante la primera oportunidad de matar a todo aquel que te tocara por que los celos me volvían loco. Intenté no ser más ese pobre idiota cuya capacidad mentel se reducía a los puños ¿y para qué? Para ver como jugabas conmigo y no solo conmigo, sino con otros. - Y por otros se refería a Josh Lowell, Charlie Blue, Mike Bennet e incluso hasta el padre de Tammy. Ese era un tema que necesitaba aclarar ahora y no postergarlo más tiempo.

- Bien me dijiste que cambiarías las reglas para volver a hacer que cayera a tus pies, aquella vez de las alitas. Joder...fui un estúpido por no darme cuenta antes, solo jugabas con todos. ¿También con Judah Wildenstein? ¿Cómo pudiste? Es el padre de tu amiga ¡Por la magia! Podría ser tu padre...me cuesta trabajo intentar comprenderte Winnie porque apesar de quiero matarte justo ahora, simplemente no puedo irme, no puedo dejarte aquí sola Quiero darte el beneficio de la duda. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 11:01 pm

-No Luca. No estaba jugando contigo. Yo nunca te dije que fuera a dejar a Mike. Me alegró saber que eras capaz de ser otro por mi, me alegró poder ser testigo de esa parte de ti, pero no…yo no estaba jugando, fui clara contigo.

Sabía que había sido mala con Josh y desde el primer momento había entendido que eso la iba a marcar ante la gente para siempre, pero se había arriesgado por Charlie. Sabía que muchos daban por hecho que le gustaba jugar con la gente, y en parte no se equivocaban, a veces lo disfrutaba, pero por lo general esos juegos se limitaban a quienes no querían más que ganar una apuesta, o a quienes no llegaban a interesarle lo suficiente. No se había aplicado con Luca, con él se había terminado el juego desde la fogata pero era cierto, el día de las alitas le había dicho otra cosa así que, ¿cómo argumentarle que no era verdad que todo había sido una farsa?.

-Lo de Wildenstein fue una tontería, Tamara ni siquiera era mi amiga en ese entonces. No me habías dicho que me querías, nada de esto había ocurrido…no estoy jugando con nadie. Puedes creer lo que quieras, como hizo Charlie, pero no estaba jugando con nadie.

Si acaso había sido un juego en el que se había metido antes, un capricho que no se había cumplido, pero no era en lo absoluto como Luca lo pintaba.

-Mejor déjame sola, Donnie llegará en cualquier momento…

Y ya bastantes malentendidos había tenido por esa noche. No se atrevía a mirarlo, se sentía la peor persona del mundo. Tenía una terrible sensación en la piel que no se le iba, a cada segundo se sentía más triste por todo ese escenario de batalla perdida al que se estaba enfrentando.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 22, 2016 11:22 pm

Tenía razón. Toda la culpa había sido enteramente suya por crearse ilusiones de la nada, Winnie le había dicho casi hasta el cansancio que Mike estaba primero. Le dolía como el infierno mismo darse cuenta de que si le habían roto el corazón, no existía otro culpable más que él mismo, solo él y nadie más. - Yo tampoco estaba jugando cuando te dije todo aquello...- Bien podía dejarla ahí con toda su maldita miseria, que sufriera por lo que había estado haciendo con todos, pero no. No se iba a ir a ningún lado, ni siquiera cuando Donnie llegara. Era esa irracional parte protectora de Luca que no dejaba que nada ni nadie lastimra a quienes quería. No se molestaría por explicarle esa parte a la pelirroja.

- Entonces de no serlo ahora ¿hubieras seguido con lo que sea que tuvieras con Wildenstein? ¿Sabes qué? No me contestes, no quiero enterarme de nada. - Aún estaba demasiado lastimado por todo aquello, pero como era siempre su maldita costumbre, siempre apostaba el todo por el todo sin importarle nada más. Se acercó despacio hasta ella y le tomó del mentón. Aún había vestigios de una rabia incontenible en sus ojos, del dolor que le había provocado enterarse de todo, de lo estúpidamente frágil que se sentía en ese momento y aún así, iba a hacer su último esfuerzo por no parecer un idiota. Levantó la mano que lo sostenía y se quedó contemplándola por algunos instantes.

- No.- dijo secamente.

- No voy a dejarte sola, no quiero y no puedo. Si Donnie va a venir a partirme la cara, que lo haga.- No iba a claudicar solo por la mención de la inminente llegada de su hermano a la escena. No le temía y a este punto, no tenía nada que perder. - De verdad quiero creerte Winnie, pensar que solo fue algo que se te escapó de las manos, que simplemente no fue tu culpa. Por eso aún estoy aquí, porque me niego a creer y aceptar que seas la clase de mujer sin escrúpulos que gusta de divertirse con cuánto hombre quiere. Esto me va a hundir en el infierno pero ya qué...no voy a disculparme por quererte, solo quiero ser capaz de verte un día a los ojos y sentir que no me hieres cuando lo haces. Nunca te dije que te quería y aunque no es momento más apropiado para hacerlo...Te quiero, Winnifred. Como un maldito idiota.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Jun 22, 2016 11:51 pm

Lo de Wildenstein había sido bajo circunstancias distintas, pero de todos modos no pensaba contárselo a Luca. Se lo había dicho en un intento demencial de que la odiara, pero aparentemente Luca no era el tipo de persona que decidía hacer juicios antes de si quiera reflexionar un poco. Se sintió estúpida por sentirse tan destruida por Charlie, por todo lo que le había dicho como si no la reconociera, como si apenas unos minutos antes no se hubieran dicho lo contrario el uno al otro. Y en cambio Luca, quien no tenía la perspectiva completa, estaba ahí tratando de entender. Se sentía fatal al respecto.

Lo miró a los ojos y se dio cuenta del daño que le había causado. Notarlo en la mirada de Luca la hizo sentir peor. No se aguantó las lágrimas absurdas que le brotaron por fin, de nuevo. No quería sentirse así, quería ser como Donnie le había dicho que fuera: fuerte, que no le importaran los demás, pero para ella nunca había sido tan sencillo, esa fortaleza esa exclusivamente de su gemelo.

Lo abrazó casi como si fuera un acto reflejo, lo estrechó contra ella como si tuviera miedo de que se desvaneciera en el aire. Quería creerle con todas sus fuerzas, porque en ese momento no estaba muy segura de cómo sentirse, de qué cosas eran ciertas en el mundo y cuáles no. Mike le había dicho que la quería pero luego Charlie le había contado aquella historia. Charlie le había dicho que la quería y a la primera oportunidad la había destrozado por completo. Ahora Luca estaba ahí, diciéndole que la quería también, y no sabía cuánto faltaba para que de pronto le dijera lo contrario. Fue ese miedo irracional lo que le hizo abrazarlo más mientras sollozaba.

-En verdad no era mi intención ocasionar esto, te lo juro. No quería que las cosas acabaran así. Todo es absurdo…estoy haciendo todo mal. Luca, perdóname.

Lo soltó recuperando la compostura, al menos lo que pudo. No dejaba de tener esa sensación de náusea y de que le faltaba el aliento.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 23, 2016 1:11 am

Estaba pisando un terreno demasiado peligroso. Nuevamente se echaba de cabeza, al vacío, a la profundidad de la incertidumbre. No quería ser sujeto de juego para nadie, mucho menos para Winnie pero eso era algo que no podía controlar aunque lo intentase con todo su ser. Ver la devastación en los ojos de Winnie, le dio hizo un nudo en el estómago, se sintió culpable por haber sido él quién lo ocasionara con su abrupta aparición pero era mejor de esa forma, ya no más mentiras, ni secretos, ni nada que pudiera evitar entregarse como estaba a punto de hacerlo. Algo dentro de sí le decía que tuviera cuidado, que deshechara la idea de confiar nuevamente en Winnie, que era mucho mejor empujarla de su vida y aprender a superarla y olvidarla, pero no, le creyó. Le creyó cuando le dijo que no fue su intención ocasionar nada de ese embrollo, eso era lo que quería escuchar y exhaló aliviado.

La recibió con los brazos abiertos, sosteniéndola fuertemente, apretándola contra si, colocando su barbilla en su coronilla. - Calma, tranquila. Te creo, Winnie. No necesitas jurarme nada.- Le besó la cabeza y cuando ella se separó, la tomó del rostro con ambas manos, enfocándose en sus ojos, en cada movimiento de su rostro. Le limpió las lágrimas con el dorso de la mano y medio sonrió. - Si está mal, hazlo bien...hagámoslo bien, Winnie. Perdóname tú a mi por no saberte cuidar, por no saberte querer como tú necesitabas, por permitir que ese imbécil te dijera todo eso. No eres una maldita, no lo eres, métete eso en la cabeza. Cometiste un error, todos lo hacemos.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 9:00 am

Cuando éramos niños, no había un solo minuto en el que Winnie y yo estuviéramos alejados el uno del otro por más de diez metros de distancia. Nuestra unión siempre había sido tal que durante mucho tiempo, en nuestra familia nunca había sido posible pensar en nosotros como personas independientes, siempre era como si esas dos cabezas pelirrojas fueran un solo ente cuya existencia dependía de la cercanía del otro. Por obvias razones, las cosas no se podían haber quedado así.

Actualmente, y por más que quisiera que así fuera, no siempre podía estar lo suficientemente cerca de mi hermana como para poder intervenir en todo asunto en el que hiciera falta mi presencia; no siempre podía llegar a tiempo para salvarla de cualquier idiota que la hiciera sentir mal. Para mi fortuna, era ella quien había sacado la fortaleza de nuestros padres, la que siempre había servido de apoyo para el otro gemelo que no podía mantener su vida en una pieza.

Pero de vez en cuando era ella quien recurría a mí y no al revés.
Habíamos quedado de vernos en el bar de Judah Wildenstein esa noche para pasar el rato, pero un negocio de urgencia absoluta del cual tenía que ocuparme sí o si al norte del estado, me había retrasado de la cita con la mujer más importante del mundo. Otra vez, la estaba dejando casi plantada, pero traté de apresurarme en terminar aquella mierda para poder encontrarme con ella justo en el punto en el que habíamos acordado.

El mensaje de whatsapp llegó a mi móvil justo cuando recibía el pago de manos de Nathan Hill. Me despedí brevemente del viejo aquel y ejecuté una aparición directamente hasta la playa. Según se podía leer, el asunto no era de extrema urgencia tipo nivel violación o algo así, pero si me había quedado muy claro que definitivamente no la estaba pasando nada bien. Aterricé a varios metros de donde se encontraba mi hermana con, como no, Luca Pazzoli.

Los vi abrazándose mientras caminaba a grandes zancadas hacia ellos, lo cual no decía gran cosa pero al menos te daba la tranquilidad de que no era necesario llegar a reventarle la cabeza así de la nada. Los alcancé cuando ya estaban separados y me coloqué del lado de Winnie para rodearla con el brazo, alejándola un poco del idiota que tenía su rostro entre las manos como si fuera qué cosa.

-Lo siento WInnie, estaba consiguiendo nuestra fiesta de hoy. ¿Está todo bien?- Solté aquello en tono amenazante, dirigiéndome a ella pero clavando mis ojos en Luca. Una cosa era que se metieran conmigo y me hicieran lo que se les viniera en gana si yo me lo había buscado; pero que se metieran con el muppet ya era una cosa de otro nivel.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 6:15 pm

Asintió a las palabras de Luca porque, de hecho, no podía permitirse que Charlie la hiciera pensar lo contrario. Ella no era así, no iba a dejar que él la hiciera débil, no importaba cuánto lo quisiera. Por el otro lado, estaba sorprendida de la reacción de Luca, de lo real que parecía lo que sentía por ella, de cómo, incluso a pesar de todo, parecía esforzarse en consolarla. Quiso decirle algo pero no supo exactamente qué sería bueno para no arruinar más las cosas.

Sintió la cercanía de Donnie y desvió la vista de Luca para ver a su gemelo. La intempestiva calma que su presencia le daba era indescriptible. Le agradeció que no llegara como loco a repartir golpes, porque realmente no quería eso, solo quería que él estuviera ahí, abrazarlo, que se quedara con ella. Quizá era cierto que muchas cosas habían cambiado entre ellos con la edad, pero había una sola que se mantenía inamovible: era la única persona que la hacía sentir verdaderamente tranquila, que la conocía, que podía consolarla, cambiarle el estado de ánimo. Y hasta cierto punto, era la única persona en la que siempre iba a confiar ciegamente, pasara lo que pasara.

-Sí…o sea no. ¿Me llevas a casa?

Fue lo único que le dijo antes de sentirse como una criatura indefensa, tomar a Donnie de las solapas de su camisa y esconder la cara en su pecho con lagrimitas silenciosas. No lo estaba chantajeando, de verdad tenía ganas de llorar y a esas alturas él ya conocía la diferencia entre una cosa y otra, entre cuando lloraba de verdad y cuando lloraba para que le dijera que sí a algo.

-Lo siento.

Le dijo a Luca una última vez. En verdad lo sentía, no poder ser en esos momentos la chica que él necesitaba, no poder darle una respuesta positiva, haberlo lastimado. No sabía en qué momento se habían involucrado tantos sentimientos en todo eso y le parecía terrible, por eso nunca había querido enamorarse de nadie, ponerse sentimental bajo ninguna circunstancia, y ahí estaba, con todo deshaciéndosele en las manos. Lo único que realmente quería era estar con su hermano, sacarlo todo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 23, 2016 11:59 pm

Esperaba estar siendo lo suficientemente claro para que Winnie lograra comprender solo un poco de cómo era que lo hacía sentir. No había otra cosa para él que evitar eso; que llorara por lo que sea. Siempre había creído que era una chica fuerte pero verla en esas circunstancias lo había puesto mal, por eso llegó rápido a la playa. Le medio sonrió pero eso fue lo último que pudo hacer, Donnie no dejó que le respondiera a lo que estaba diciéndole debido a su aparición. Levantó la cabeza, clavando su mirada en él, colocándose nuevamente a la defensiva, a esa postura terca e infranqueable que muchos tanto odiaba. No bajaría la guardia ante nadie, ni siquiera por él por muy hermano de Winnie que fuera. Se alejó, dando algunos prudentes pasos y permitió que fuera el pelirrojo quién le diera consuelo a Winnie. Realmente ya no tenía nada que hacer ahí. Le daba tranquilidad dejarla en sus manos.

Verla llorar en brazos de su hermano lo hizo sentir terriblemente mal y quiso hablarle, decirle que ya no llorara pero no pudo. Se sentía bastante ajeno a la escena. Ella se disculpó y Luca solo negó con la cabeza. - Yo más, Winnie.- Se dio la media vuelta y comenzó a caminar para así largarse de ahí. - Nos vemos, Don.- luego de caminar a una distancia apropiada, se desapareció.

Volver arriba Ir abajo

Re: Day drunk into the night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.