Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Aqui llega el que le pone ritmo a su vida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui llega el que le pone ritmo a su vida...

Mensaje por Ethan D. Miller el Miér Jun 08, 2016 9:48 pm

Bueno magos, brujas y seres magicos con licencia para acosar. Tal vez algunos ya me han podido ver por el CB, siendo esta la oportunidad para terminar de mostrar al culpable detras de Ethan, el otro lado de la moneda. Soy Ricardo, periodista y ocurrente a mas no poder, siendo alguien que, a diferencia de mi pj, siempre pueden verlo haciendo alguna locura o alguna travesura.

Tengo el agrado de llegar a este lugar y toparme con gente por demas carismatica y agradable y es por ello tambien que creo este tema, para decirles de todo corazon que es un gusto estar aqui y para advertirles de las ocurrencias del user (Si Alex, mi pequeña el user es terrible...xD), asi como tambien para hacer esto mas formal, el compromiso de darlo todo y no reservarme nada al momento de aportar. Por ustedes, por Ehtan y por quien les escribe...

Asi que chicos y chicas, nos vemos on rol. Si teneis espejos, ahi se ven...

Re: Aqui llega el que le pone ritmo a su vida...

Mensaje por Charlie Blue el Miér Jun 08, 2016 10:06 pm

Hola Ethan!! bienvenido! Soy charlie, presidente Alpha (por que nos odias) JAJAJAJA y estoy dispuesto a rolear siempre que quieras!! espero te diviertas mucho y aquí estamos para cualquier duda :D

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Jun 08, 2016 10:24 pm

:oma: HOLA ETHAN PONME EL RITMO (?) jajajajaja bienvenido :3 y mucho gusto *-* abre relaciones cuando te acepten para conocerte (?).

Mensaje por Emma Pazzoli el Miér Jun 08, 2016 10:33 pm

Hola Ethan, bienvenido :3 Esta familia rolera te recibe con gusto

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jun 08, 2016 10:40 pm

Bienvenido Ethanol! (será tu nuevo mote :3 )

Cuando gustes abrimos tema! Ojalá te encuentres feliz de estar acá con esta bola de locos que somos todos =)

Me, myself & I:

Mensaje por Alexandra E. Bennet el Miér Jun 08, 2016 10:43 pm

Amorcito corazon bienvenidoooo * le da muchos besos* me da gusto que estes aqui espero que te diviertas cualquier duda o lo que sea dime : cejas: te quieroo :oma:

Mensaje por Ethan D. Miller el Jue Jun 09, 2016 12:45 pm

Muchas gracias por sus palabras a todos, Tina ya nos veremos en Delta, con fe que pondremos el mundo de cabeza y veré como me encargo de compensarte lo del ritmo jajaja. (Mientras no rompas mi varita....xD)

Charlie y mi buen P-luca (oficial: Ambos nos quedamos con la patente del mote del otro) seria un gusto abrir tema con vosotros y ver cual fraternidad pone la chispa a la fiesta. (o el alcohol cof cof)

Señorita Emma, estoy encantado de formar parte de esta familia rolera, solo espero que la familia siga creciendo y sigamos todos tan ocurrentes.

Y finalmente (para cerrar con broche de oro), mi dulce y pequeña Alex. Queda registro de que mi llegada tiene tu nombre así que bueno como tal espero rolear contigo cuanto antes, y por las dudas, no te preocupes te las consultare (en privado :cejas:). También te quiero, my sweet ginger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba