Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

N. Roberts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

N. Roberts

Mensaje por Nicky Roberts el Vie Jun 10, 2016 9:58 am

Nicole Roberts


Nicole Liv Roberts

22

Estadounidense

Camarera/Cantante

Hannah Lutterbach
personalidad


No es una chica que lleve siempre una sonrisa en el rostro, quisiera serlo pero no lo es. La vida le ha dado golpes duros, uno tras otro y ha debido formarse un carácter férreo para superar los obstáculos. Es cabeza dura en sus decisiones y nunca da un paso atrás ni mira al pasado, por que no le gusta lo que hay ahí. Tiene una gran inteligencia y una habilidad para reparar objetos, aún recuerda que de pequeña su padre le enseñó como arreglar desde una tostadora hasta uno que otro cableado electrónico. Decían los profesores que poseía una memoria ejemplar -memoria eidética.

Sabe disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Un amanecer, el aroma de los panqués recién horneados y sobre todo la música. Todos los fines de semana se presenta en un bar (donde Josh, el novio/dealer) de su mejor amiga Jean trabaja, siendo ella la primera voz en la banda "Harmonic Senses".

Cuando alguien le agrada busca conocer a la persona haciendo muchas preguntas -con respuestas que siempre recuerda. Es divertida cuando se lo propone, aun que aún no ha encontrado el sentido de su vida; cree firmemente en que hay algo más allá afuera esperando por ella.


Gustos

  • La comida rápida
  • La música
  • El Alba
  • El mar
  • El olor de los panques recién horneados
  • Los perros


Disgustos


  • Las personas engreídas
  • La gente que lo sabe todo
  • Las personas con dinero
  • Las armas de fuego
  • Consumir drogas
  • La gente que no deja propinas


Historia

 Creció como hija única de padres perfectos, el tipo de padres que se aman el uno al otro a través de los años y los problemas. Ellos eran todo en la vida para Nicky; su padre Scott era un ingeniero mecánico quién siempre estuvo orgulloso de su carrera mientras que Reene, su madre, no se veía en otro camino que no fuera el de profesora en un colegio pequeño. Ella era creativa, agradable y dulce con los niños pequeños que recibía y podía hacer que cualquiera sonriera con solo desearlo; ella era todo lo que Nicky quería ser algún día, su modelo a seguir.  

No eran personas con mucho dinero, pero vivían felices. Tenían una casa alquilada a las afueras de Michigan y vivían cómodamente. Nicole vivió en esa casa hasta los 14 años, el día en que sus padres fallecieron.

El sol se había ocultado algunas horas atrás, ella estaba en su habitación con los auriculares puestos. Primero fueron golpes furiosos a la puerta, luego un cristal roto y su madre gritando; ella corrió a ocultarse bajo la cama y solo pudo ver un par de botas asomarse a su habitación....  Luego vino el sonido de unos disparos.  

La vida de Nicky pasó de ser perfecta a ser un infierno. Estuvo en hogares de asistencia hasta los 16; escapó con una amiga hacia Florida. Jennie era su antítesis, divertida, soñadora, pero confiaba fácil en las personas y eso la hizo enrollarse con un tipo que vendía drogas. Esto fue un golpe de suerte ya que sus ingresos aumentaron y ella podía dejar de trabajar en las cadenas de comida rápida del centro. Es gracias a las influencias de Josh que ahora, casi seis años después, ha logrado un flamante puesto como camarera en "The Sunshine" un restaurante de comida que solamente la élite de Miami Beach frecuenta.  

Volver arriba Ir abajo

Re: N. Roberts

Mensaje por Rectoría el Vie Jun 10, 2016 10:03 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.