Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Pequeños acuerdos [Lyla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños acuerdos [Lyla]

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Jun 10, 2016 10:37 pm

Tenía que admitir que habían muchas cosas que hacer en esa fraternidad y que de paso se tenían que poner en marcha, por lo que era necesaria una reunión con todos los miembros de la fraternidad, sin embargo, antes de empezar a tan siquiera a decir ideas que podrían ser clave para los próximos meses, debía organizarse internamente, tener algo así como una especie de comité cercano que le ayudaría a tener una mejor organización. Porque tenía que ser sincera consigo mismo: había cosas que se le escapaban de las manos y que mejor que tener otra cabeza que le ayude con esos detalles.

Bien, también necesitaba a alguien de suma confianza, ya que las cosas que se hablarían entre ellas no eran cualquier tipo de tema, eran temas que posiblemente se podían clasificar en confidenciales, por lo que debía ser sabia a la hora de seleccionar a esa chica. Aunque la verdad no era tan difícil, puesto que había una chica con la que se había relacionado muy bien desde el inicio que Emma entró en la fraternidad y a quien muchas veces parecía la hermana mayor de todas en el lugar y esa era Lyla.

Le mandó un mensaje de texto para indicarle que fuese a su habitación, aprovechando que era espacioso y con unas pequeñas mesas de té que hacían más reconfortante esa reunión privada. Trajo sus galletas preferidas y para hacerlo todavía más inglés, había preparado un delicioso té de durazno que simplemente le daban el toque perfecto a todo eso.

Cuando escuchó tocar la puerta, sonrió amenamente y le abrió.

- Que bueno que llegaste, toma asiento - Sentía que estaba siendo demasiado formal pero esa habitación le daba cierta aura de que todo debía estar correcto.

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños acuerdos [Lyla]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Sáb Jun 11, 2016 2:18 pm

Todavía se sentía mareada mientras caminaba directo a la habitación de la nueva presidenta de la fraternidad con pasos lentos pero decididos. Estaba cansada, demasiados exámenes, demasiado sueños extraños que le recordaban una y otra vez aquel día en el invernadero con Charlie y la discusión que había tenido hacia poco tiempo con Luca, estaba segura de que solo era estrés lo que tenía, así que no se iba a quedar en cama si Emma la necesitaba en esos momentos. Sonrío, le alegraba saber que sin importar todo el drama que tenía con Pazzoli, Emma siguiera tratándola como antes incluso se alegró de la idea de por fin visitar la habitación presidencial de la chica porque nadie se merecía el puesto mejor que ella.

Toco la puerta antes de entrar y cuando la anfitriona abrió pudo sentir el tan reconocible aroma a té y galletas dentro de la habitación. Se le contrajo el corazón mientras sonreía ya que por un momento se sintió de nuevo en su hogar que estaba cruzando el océano, en otro continente.

- Perdóneme su majestad –
bromeo mientras hacia una reverencia a la chica y sin poder evitarlo se lanzaba sobre ella para abrazarla – No tienes que ponerte tan formal Em, sigues siendo tú y yo sigo siendo yo – era la explicación más ridícula que había dado en su vida pero río, sabia que tenia que intentar subirle el animo a la chica de alguna forma y solo se le ocurría intentar sacarle un par de sonrisas si tenia la oportunidad. La presidencia consumía tiempo, energía y mente así que entendía que necesitara un descanso o en su lugar, ayuda para llevar toda la fraternidad adelante aunque confiaba plenamente que la chica podía lograrlo sin mayor problema. Se detuvo para admirar todo a su alrededor mientras pensaba todo aquello y sonrío con dulzura a todo.

- Es impresionante enserio, ¡Dios! Se que te lo he dicho ya un millón de veces pero felicitaciones – sonrío mientras se sentaba frente a la pequeña mesa de té y cerraba los ojos para respirar aquel aroma – no sabes cuanto extrañaba esto.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños acuerdos [Lyla]

Mensaje por Emma Pazzoli el Vie Jun 24, 2016 4:59 pm

Lo cierto del caso es que todo eso de la presidencia en cierto modo le había abrumado un poco, se sentía algo torpe y sin mencionar que a veces no sabía como comportarse, como en aquellos momentos que era el mejor ejemplo de todo. Sentía un peso sobre sus hombros porque había muchas cosas que hacer y primeramente quería que la fraternidad, antes de convertirse en algo grande, trabajara de forma correcta internamente y era arduo de llegar, pero sabía que Arianne era la indicada en todo los sentidos para ese apoyo.

Por lo que al momento en que Emma recibió a la chica y le devolvió el abrazo, que a pesar de que la rubia estaba bromeando, ese comentario que había dicho le hizo despertar y darse cuenta, que sí, tal vez estaba demasiado formal, por lo que le devolvió una sonrisa y un gesto dándole la razón, que estaba demasiado torpe, además que rió por tratarla como alguien de la realeza.

- Es cierto, entre tanto pensamientos me perdí - Dijo simplemente y cerró la puerta tras ella. El gesto de las galletas y el té, lo había hecho sin pensarlo mucho, al fin y al cabo tanto su madre como su abuelo eran ingleses, habían muchas cosas que se le había inculcado respecto a eso como la hora del té, las galletas eran por su parte, ya que amaba las galletas. Pero le alegraba bastante el hecho que Lyla se sintiera cómoda, se le veía en el rostro. Recibió también con mucha alegría las felicitaciones de la chica - Gracias, Lyla, no me cansaré de escucharlo de ti - Respondió con sinceridad y tras esto dirigió a la chica a la pequeña mesa que estaba ubicada cerca de su cama, para servirle un poco del té y pasarle las galletas - Este tazón son de sabores variados y este otro tazón son de limón, son mis favoritas y las más sagradas, por eso tiene su tazón aparte - Dijo bromeando mientras agarraba una - ¿Y como te ha ido Lyla? - Preguntó con simpleza y esperando respuesta apresuró a comentar - Me gustaría hablarte de muchas cosas importantes, pero primero me dices como estás y luego vamos al punto - Sonrió. Emma podía ser muy directa en sus cosas, pero no lo hacía por grosería o por ser descortés, solo habían temas que de cierto modo la emocionaban y no lo podía contener de buenas a primeras, así como también cuando habían cosas relevantes de por medio, pero cuando le preguntaba a la chica de su día, lo hacía con verdadero interés en ella de una forma socialmente hablando por supuesto.

_________________
Look at me:

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños acuerdos [Lyla]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 24, 2016 6:05 pm

Lyla podía verlo en su rostro, la chica estaba cansada. Vio el reflejo de sus otros dos amigos que eran ahora presidentes de sus respectivas fraternidades y se sintió un poco culpable de no poder hacer mucho para ayudarles, debería habérsele ocurrido antes sacar a Emma de todo aquel estrés y tareas que traía la presidencia, pero supuso que no hubiera sido una de las mejores ideas porque con Mike ya lo había intentado y en verdad solo había hecho que el chico se estresara aún más.

Le sonrió mientras tomaba asiento cerca de aquella mesita y acercaba rápidamente sus manos a una de las galletas para probarla, actuando de manera inocente después de eso pensando que la chica iba a castigarle o algo por el estilo. Si conocía a Emma un poco, podía decir que las galletas para ella eran probablemente una de sus cosas favoritas ¿Y cómo no iban a serlo? Estas galletas sabían increíble.

- Me encanta todo lo que tienes aquí – le comento mientras tomaba una de las tazas con admiración y se reía – Te entiendo a la perfección, mi hermano me regalo uno con sabor a chocolate y menta, nunca he dejado que nadie lo ocupe ni si quiera a él.

La chica sonrío y tomo en sus manos el tazón que Emma le había ofrecido. La verdad no tenía tantas ganas de hablar de su vida y estaba más interesada en las cosas importantes que Emma lucia tan ansiosa por contarle, el que fuera directa era una de las razones por las que le agradaba tanto y también por lo que sentía que su presidencia era tan merecida. Emma no se iba de rodeos ni de promesas falsas y además, se preocupaba por los demás.

- De mi vida no hay mucho. Estudiar, practicar un poco mis técnicas de duelo y he estado mostrándole los mejores lugares que conozco de Estados Unidos a una amiga que acaba de llegar, ¿Qué es lo que tienes que contarme tú? – pregunto antes de tomar un poco de su té y saborearlo con los ojos cerrados. Estaba delicioso – De seguro la presidencia es más interesante.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeños acuerdos [Lyla]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.