Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Secret Garden [Brandon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Garden [Brandon]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jun 11, 2016 1:15 am

Ser del tipo de magos que no necesitaban usar sus varitas para todo, tenía sus ventajas en tiempos como aquellos, por ejemplo: dejar las varitas en casa para que nadie los localizara/identificara pero no quedarse indefensos si decidían salir, secreta y clandestinamente, al mundo no-maj. Había planificado aquella salida con Brandon desde hacía meses. Winnie adoraba los eventos culturales y sociales del mundo mágico, pero no dejaba de admirar algunas cosas increíbles que hacían los no-maj de Miami.

El Secret Garden Art Walk sería en aquella temporada, exactamente la misma noche en que se llevaría a cabo la reunión de ex-alumnos, justo a la misma hora, por lo que sus papás seguramente estarían muy ocupados, para empezar. Se trataba de un evento multiplataforma de esos que a Winnie le gustaban tanto, en donde podía fingir ser no-maj por un rato y solo comer hit-dogs, comprar cerveza con dólares, bailar y ver arte no-maj, que siempre le había parecido fascinante.

El evento era en el Private Key Club, y había conseguido boletos gracias a Donnie desde que se habían puesto a la venta. Tenía muchas cosas que hablar con Brandon- siempre- pero más que nada, tenía ganas de divertirse con él y olvidarse por un ratito de la universidad, el estrés, los romances y todo lo demás.

Ella había dejado su varita bien guardada en un baúl ultrasecreto y seguro de su habitación justo antes de aparecerse a unas cuadras del Private Key Club, como a las 8:30 pm, el punto en donde había quedado de esperar a Brandon. No se habían aparecido juntos por si las regulaciones en el departamento de transportes estaban muy paranoicas en sábado a esa hora, nunca se sabía.

Estaban a casi 25º, pero caía una ligera llovizna que hacía todo más bochornoso. Miró a todos lados buscando señales de su primo, esperando que no apareciera ningún loco peligroso.

______

Ropita
Así se pone el eventico  

Re: Secret Garden [Brandon]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 12, 2016 12:44 am

Brandon compartía la fascinación por cierto temas del mundo No-Maj, en su caso su enfoque era más a la música que el arte, pero también lo apreciaba bastante. Siendo el hijo de un músico, Brandon había crecido entre el conocimiento de notas y canciones de todo tipo, ese evento en particular tendría un DJ Invitado que Brandon quería ver en vivo desde hace tiempo, una razón más para aceptar la invitación de inmediato, aunque la principal siempre sería que se trataba de pasar tiempo con Winnie, con quien siempre se sentía a gusto.

No era la primera vez que hacían este tipo de escabullidas al mundo No-Maj, la primera vez había sido una intensa curiosidad, tiempo después que ambos habían dominado lo suficiente sus habilidades para invocar magia sin varita, la idea había surgido, se cultivó y creció sin control hasta que se atrevieron a hacerlo, ahora se sabía cómo actuar y qué hacer con más detalle.

Había dejado su varita guardada en un lugar seguro y llegó cinco minutos después de la hora al lugar que Winnie había identificado como su punto de encuentro, acercándose a ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla, pegando su rostro contra su cuello.

"Hola extraña, ¿te han dicho lo bonita que eres? Disculpa, no pude contenerme, no me vayas a lanzar spray de pimienta," bromeó antes de soltarla, mostrándole la lengua.

"¿Tienes los boletos?" la pregunta era rutina, estaba seguro que ella tenía todo bajo control, "Traje mi ID, no queremos que me pongan un brazalete rosa como la última vez que fuimos a un bar."

Brandon seguía siendo menor de edad, pero nada que un poco de trasfiguración no pudiera arreglar en una identificación del estado. Había sido bastante cuidadoso al venir aquí, no tenían porqué tener problemas, aun así prevenir no estaba de más.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 14, 2016 7:26 pm

Si no hubiera reconocido a Brandon en menos de un milisegundo, quizá sí le hubiera soltado el gas pimienta en la cara, pero no era el caso. En su lugar solamente se rió por las cosquillas que le dieron en el cuello y le hizo un mohín cuando lo vio sacarle la lengua.

-Oye eres un pervertido, ¿así abordas a las niñas guapas en la calle? Mal Brandon, muy mal.

Fue su turno de sacarle la lengua antes de revisar su bolsita y sacar los boletos para enseñárselos. De nuevo, soltó una risa de loca por el recuerdo del brazalete rosa. Era una historia que nunca moriría en su corazón. Eso le pasaba por tener cara adorable y todas esas cosas que siempre le decía para avergonzarlo. Su ID no-maj también era falsa, aunque su foto era la misma, en ella se llamaba Nancy Towers, y había nacido en Los Ángeles.

Tomó el brazo de su primo y lo guió por la calle. Ya estaban cerca del lugar pero aún faltaban un par de cuadras. Había más personas caminando hacia el mismo lugar. Winnie trataba de no mirarlos como si fueran extraños, ni nada, pero le llamaba la atención evaluar sus atuendos. Algunos eran más excéntricos que otros, le gustaba cuando eran audaces.

-Cuéntame cosas. Siento que no hemos hecho nada más que hablar del huracán y de las desgracias. Pero esta noche todo será felicidad. ¿Crees que ocurran muchas locuras en la reunión de ex alumnos? Yo por eso preferí venir a esto y estar le-jí-si-mos.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jun 15, 2016 12:49 am

Se llevó una mano al pecho en falsa indignación, haciendo una expresión exagerada de sorpresa ante sus palabras, aguantándose la risa en todo momento y fallando un poco en su cometido, le contestó entre risillas entonces.

"Déjame te digo que es una técnica infalible," bromeó, "¿A poco no te gusta que invadan tu espacio personal sin permiso? Que cosas."

Vio los boletos y asintió con la cabeza, había preparado la identificación porque definitivamente no quería repetir lo del brazalete rosa, aunque la historia viviera en el corazón de su prima, el solo recordaba una noche tomando Shirley Temples además de mujeres y hombres por igual empezando a coquetear con él solo para detenerse cuando veían el brazalete, que daba a resaltar su estatus como "Jail Bait" al momento.

Ahora no le importaba, que lo ignoraran, tenía a Tamara y no quería a nadie más, ¿pero licor y bailar? Eso si quería hacerlo.

Caminando del brazo con su prima se puso a pensar en algo que no fuera le huracán, "Pues cosas de la presidencia, supervisar a los elfos domésticos reparar inmuebles… Tamara y yo fuimos a una cita, realmente la quiero ¿sabes? Estoy feliz que estemos juntos."

Le sonrió, besando a su prima en la mejilla, "La reunión será interesante, ¿irán tus papás? Mi papá no estudió en BK así que él no tiene nada que hacer ahí y mamá dice que ya se siente desconectada de las generaciones tras la suya, así que quedan Harley y mis primos... Nicole y Lawrence estaban haciendo apuestas de quien iniciaría un desastre, estaban muy seguros que ocurriría, por alguna razón."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 12:56 am

-Eres, quizá, el ser más adorable hermoso de todo BK, no solo la universidad, sino BK Valley. No, espera…eres el más adorable de todo Miami, quizá de Estados Unidos y de América. Lo sabes, ¿no? es que me muero de amor cuando dices que tuviste una cita con Tammy.

O sea, porque ya casi ningún tipo pensaba en términos de “cita” con nadie, todo era a lo loco, todo era un acuerdo silencioso, implícito. Brandon se esforzaba, y eso a Winnie le parecía una cosa de lo más adorable que le daban ganas de pellizcarle las mejillas hasta matarlo, como una tía solterona. Que encima dijera que se sentía feliz de estar con Tammy, también le hacía explotar el corazón. Le gustaba ver a Brandon feliz. O sea, también le divertía su etapa de soltero (cuando no le ponían brazaletes color rosa), pero le gustaba más ver ese brillo particular en sus ojos.

-Mi papá sí, mi padre no sé, no he escuchado. Pero seguramente irán juntos. Y tengo entendido que mi mamá también irá, porque quiere torturarse un poco y porque irá con tu hermana como en cita, también. No con Lena, con la tía Harley.

Porque sí, aquél era un mundo en el que Harley era su tía por partida doble. Un mundo extraño. Winnie podría no tener lazos de sangre realmente con los Lovecraft, pero ella sentía como si los tuviera y no había nada que la pudiera hacer cambiar de opinión respecto a eso.

-Así que sí, auguro desastre, aunque mira, por como están las cosas, seguramente nuestra familia no será la culpable. Últimamente los Lovecraft son los menos locos del lugar, hasta en la universidad. Todo mundo dice que eres un presidente ecuánime.

Como ya habían llegado a la entrada del lugar, Winnie entregó los boletos donde correspondía, y le regresaron la mitad del mismo, le dio a Brandon la mitad de su boleto.

-Toma para que lo guardes para tu scrapbook jaja.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 1:19 am

Se sonrió ampliamente por el cumplido, aunque también lo hizo sentirse algo extraño que su prima le remarcara lo adorable que podía llegar a ser. No era la intensión de Brandon, solo estaba siguiendo los consejos de sus padres en como debía comportarse para con otras personas. Sus padres a veces eran notablemente polos opuestos, mientras su padre era una persona muy relajada, su padre era una persona muy exigente, pero ambos eran demasiado sobreprotectores de sus hijos, Evangeline sobre todo de Bran y Lena.

Brandon por su parte solo quería hacer las cosas bien, impresionar a Tamara, ella había sido quien invitó a salir a Brandon primero, pero ahora que habían formalizado su relación de nuevo, él quería asegurarse que por su parte no hubiera detalles negativos.

"Bueno, es que eso fue, una cita, la llevé a estrellas de vapor ¿ese restaurante medio hípster que tiene estrellas flotando que se desintegran en vapor de colores cuando las tocas? Además, hacen una excelente lasaña de vegetales."

Se rio de su descripción, el lugar era muy romántico, pero Brandon lo que le interesaba era la lasaña vegetariana y el pastel de frambuesa, tan fino él.

"Nah, seguramente nuestra familia solo estará ahí y las cosas se van a desarrollar de una u otra forma, mi papá me ha contado que así tiende a pasar," lo cual era hironico, considerando que ellos eran los clínicamente locos y el resto del mundo parecía estarlo más que ellos.

Tomó el boleto porque Winnie no lo decía en broma, el sí tenía un scrapbook con tickets de conciertos, eventos y otras cosas. Muchos eran de los conciertos de la banda de su padre antes de dedicarse más a la producción musical que a las giras, pero los demás eran de eventos a los que había asistido con Winnie precisamente.

Les pidieron sus identificaciones, esta vez Brandon no tuvo que llevar un brazalete rosado y ambos pasaron al evento, en la barra pidieron unas bebidas y se acercaron a donde estaban empezando las exposiciones.

"¿Ya viste? DJ Middle Ground está justo ahí," dijo sin apuntar, era uno de los DJs preferidos de Brandon por no solo hacer mezclas sino usar el piano en sus canciones.

Tomó otro trago de su bebida, "¿Te contó Tamara lo de Luca? Me dijo que la besaste."

No le estaba reclamando nada, bien Winnie le había advertido que si él no se movía rápido ella iba a besar a Tamara no más porque alguien tenía que hacerlo. 

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 19, 2016 11:52 pm

Miró hacia donde Brandon señalaba justo después de pedir un gin tonic y caminar con su vaso en la mano hacia las primeras obras expuestas. Siempre le costaba trabajo entender el arte contemporáneo no-maj pero por suerte siempre había una buena alma caritativa que se acercaba a explicarles cosas, ya fuera porque se enamoraban a primera vista de Brandon, o por ella.

-¿Quieres ir a pedirle una foto como si fueras un fan loco? Ándale y la subes a tus redes sociales para que Langley nos ubique y nos meta a la cárcel.

Lo miró aguantándose una risa cuando le preguntó lo de Tamara, Luca y el beso que ella le había dado. Bebió un trago de su gin tonic en vaso de plástico -tan finos lo no-maj, que no tenían cristal con hechizos para que no se rompieran y tal- y negó con la cabeza.

-Sí, me lo contó. Quería darle a entender que si para ella no había significado nada pues…que no se histerizara. Estaba muy mal porque sentía que te había hecho daño, en verdad, afectadísima. Tenía que calmarla y además, ¡ya te lo había advertido!. De todos modos no te preocupes, la besé casi con la misma pasión con la que beso a Donnie enfrente de los Alphas para ahuyentarlos, o sea, no se va a enamorar de mi.

Le dio un empujón cariñoso a su primo y luego le besó la mejilla como loca. A esas alturas ya sabría que si no se ponía a hablarle mal de Tammy, directa o indirectamente, eso significaba que confiaba en ella y que hasta le había agarrado cariñito. Después de todo, habían pasado mucho tiempo juntas últimamente.

-¿Cómo reaccionaste?, ¿odias a Luca?. Mira, yo tampoco lo justifico pero al fin y al cabo Tammy fue muy directa cuando me dijo lo que sentía por ti.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 20, 2016 12:50 am

Se debatió que pedir de entre la barra libre, tenía intenciones de pedir un bloody mary solo para hacer reír a su prima, pero terminó pudieron un Absolut Royal Fuck porque honestamente el nombre le parecía demasiado gracioso, aunque la mezcla de licores, grenetina y jugo de arándanos no estaba nada mal. No tenía un maldito brazalete rosa esta vez y por Merlín iba a usarlo, aunque fuera solo para probar las bebidas de color rojo por novedoso.

"Ay no seas exagerada, le pediría su autógrafo nada más," se sonrió descarado, no estaba bromeando del todo, "Si nos llegan a localizar creo que Langley sería el último en ser el problema, ¿tus papás y los míos? Si no hay un internado de máxima seguridad en algún lado de américa lo harán solo por nosotros."

Tomó un trago de su bebida en su copa de plástico porque entre menos cristal hubiera regado en el piso mejor, al menos no eran de esas copas rojas de la última vez, este era plástico transparente, dando la ilusión de algo un poco mas fino.

Tras la explicación la abrazó con fuerza porque no sentía ningún tipo de preocupación por el hecho que Winnie hubiera besado a Tamara, él sabía que Winnie nunca le haría daño intencionalmente, su prima parecía agradarle su novia y eso lo hacía feliz, porque si había algo que realmente quería es que las personas importantes en su vida se llevaran bien.

"Me sentí extraño," le confesó. "Al principio creí que tal vez había hecho algo mal, pero Tamara me sacó de esa duda rápidamente, no me molesté con ella de hecho reafirmamos nuestro cariño aún más después de esa platica."

Tomándola de la mano, caminaron a la siguiente obra en la exposición, esta parecía estar hecha para verse de una forma bajo luz normal y mostrar otros detalles bajo luz negra.

"No odio a Luca, la verdad, no puedo decir que me agrada del todo," además de los de Tamara, estaba Winnie, "Pero creo que no le agrado a él tampoco, así que estamos a mano… hablé con él hace poco, me amenazó, ya sabes, si le hago algo a Tamara."

Le dio otro trago a su bebida, la actitud de Luca para con Brandon siempre era extraña, al menos eso pensaba Brandon que no tenía idea que Luca lo creía un engreído, cosa que no era cierta.

"Pero pues, le estaba pidiendo su versión de la historia de la puerta destrozada, creo que creyó que lo estaba regañando."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 12:03 am

Soltó una carcajada por lo del internado de su máxima seguridad que sus padres y los de ella construirían con sus propias manos. Lo imaginaba perfecto. Nunca le había molestado que sus padres fueran protectores, la hacían sentir querida, aunque en ocasiones como esa las posibilidades de sus exageraciones la hicieran reír.

-Claro, es justo lo que le dije que pasaría. Que tú no eras un loco cualquiera que fuera a aventarle la mesa como el sticker de gato que luego te mando. O como el gif que nos envió Donnie de “representación gráfica de Winnie cuando pierde un juego”. Le dije que tú eras súper inteligente y que no eras de ese tipo de personas.

No dejó de prestar atención ni un minuto a lo que Brandon decía, pero sí le hizo un gesto con la mano para rodear la obra. Lo que le gustaba de esas cosas era que parecían envolver al espectador como el arte de antaño no había hecho. No sabía por qué, pero le llamaba poderosamente la atención esa particularidad. Le gustaba pensar que las obras realmente no tenían significado concreto hasta quien las miraba se lo daba.

-Bueno, ¿qué otra cosa iba a hacer? No sé por qué hay chicos -Donnie incluido- que sienten que eso va a hacer una diferencia, que en verdad intimidan al otro. Igual yo sé que eres incapaz de lastimar a Tamara a consciencia.

Ella quería saber qué versión de la puerta destrozada le había dado Luca a Brandon, si había sido la misma que le había dado a ella.

-¿Y qué te dijo respecto a la puerta? Igual no puede enojarse porque le preguntes, es decir, eres el presidente, estás en tu derecho, son tus dominios. Y además estoy casi segura de que en cualquier caso, si la culpa no era inicialmente de él, ibas a apoyarlo como tu hermano que es…pero ya sabes cómo es Luca, como que se pone a la defensiva de todo muy rápido. Igual cuéntame, ¿cuáles son las versiones oficiales?, ¿fue culpa de Mike o fue culpa de Luca? Algunos compañeros tuyos me lo contaron con malicia tipo “Ayñññ ¿sabías que el presidente Delta casi mata a Luca por ir a salvar a su amiga Arienne? ñañaña ¿no te enoja eso?” les dije que no fueran metiches, que ni sabían mi vida. No sé cómo se enteraron de lo de Mike para empezar. ¿Estoy hablando demasiado? es que a nadie le gusta que su hombre rompa puertas por otras mujeres…

Después de toda su letanía soltó una segunda carcajada y abrazó a Brandon a modo de disculpas. Y eso que ni siquiera le había tomado bien al gin tonic.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 9:34 am

"Tam estaba preocupada, se veía muy consternada cuando llegó a hablar conmigo," camino alrededor de una de las obras de la exposición, en su parecer esta daba la sensación de chaos, era extrañamente hermoso, "Aunque… ¿te digo la verdad? Yo ya pensaba en ella como mi novia, no se me había ocurrido que no habíamos hecho ninguna formalización hasta ese día a pesar de que ninguno de los dos tenía planes de salir con alguien mas así que técnicamente el beso con Luca no hizo gran daño, solo un montón de ansiedad."

En efecto, Brandon era incapaz de lastimar a Tamara a conciencia. No solo no era su estilo sino que además  la apreciaba demasiado como para hacerle daño, en el retorico escenario de que algo pasara entre ellos, antes que actuar con mala fe haría lo posible por hablar o incluso solo se retraería, pero nunca iria activamente a lastimar a Tamara, la idea le era casi inconcebible.  

"La verdad es que Luca no me intimida, si creo que sea capaz de ponerse violento, lo ha hecho antes, pero es las incoherencias que dice y hace lo que para mi provocan que sus amenazas pierdan todo efecto."

La historia entera de la puerta tenia hoyos muy obvios, después de hablar con Luca concluyo que el otro chico prácticamente no le había dicho nada útil en lo absoluto. Esa platica había sido una pérdida de tiempo que solo termino con Brandon reafirmando su creencia que Luca hacia demasiadas cosas incoherentes.

"Oh si se molestó, tenía esa mirada de odio intenso que generalmente ignoro," le dio un trago a su bebida, estaba bastante buena y el bartender no la había hecho cargada, a pesar de la identificación, Brandon sentía que el hombre no estaba del todo seguro que él y Winnie en verdad tuvieran edad para tomar, además por mas entretenido que fuera, no dejaba de ser un evento de arte, no un lugar para embriagarse.

"Inmediatamente se puso a la defensiva y en lugar de hablar estaba evadiéndome con esa actitud que toma, ni siquiera me dio una versión completa de los hechos y básicamente me dijo que me fuera a joder a alguien más porque él no quería hablar conmigo, si me dijo que la historia de la pelea con Mike estaba exagerada y que el resto de su cuarto es un desastre porque el mismo lo puso así porque ‘explotó’. Luego en lugar de seguir hablando de eso evadió el tema hablando sobre el hecho que beso a Tamara y todos esos deseos sarcásticos de ‘que sean muy felices juntos’ tipo tarjeta de Hallmark."

Miró a Winnie con una expresión neutra, la misma que usaba cuando estaba poco impresionado con algo, "Ahora soy yo quien está hablando  mucho, que cosas."

Se rio entonces, tomándola de la mano para ir a la siguiente pintura, Brandon creía que era algo relacionado al tiempo pues tenia naturaleza viva y muerta demás de relojes y cosas así.

"Lo único concreto que me dijo es que Mike rompió la puerta, no me dijo porque. Me dijo que si lo golpeó, no me dijo la razón, ¿entonces Mike estaba ahí por Arienne, que hacia ella ahí?  De hecho jamás mencionó a Arienne y por qué se pelearon en primer lugar, ¿te das cuenta? No me dijo nada, inmediatamente se puso a la defensiva y no dio explicaciones concretas."

Giró los ojos, Luca no había querido hablar con el, solo entablar otras cosas, "Hmm, así que la versión semi-oficial es que Mike vino a la Fraternidad, destrozo la puerta y se peleo con Luca."

Se rio un poco entonces, porque le parecía gracioso, "Y después volvió a cambiar el tema, me dijo que está enamorado de ti y que me estaba avisando para que nadie me viniera con el chisme, que en este momento estabas entusiasmada con Mike pero él se encargaría de borrarlo del mapa."

Le sonrió de forma divertida, aguantándose la risa, mirándola fijamente, "Y cuando le dije que con esa actitud no iba a lograr nada, me dijo que mi error era tratarte como una princesa, porque no eres una deidad, eres una mujer y carne y hueso y él sabe lo que necesitas, que no se te debe tratar como si fueras especial, es más, el te va a hacer el favor de borrar a Mike del mapa porque él es gris y aburrido, pero si no hace nada lo harás tu porque pronto te vas a cansar de él y obviamente so quiere decir que iras directo a los brazos de Luca."

¿Le preocupa esa actitud insana de Luca para con su prima? Si, si le preocupaba bastante, pero Winnie tenia un stalker que decía conocerla cuando en realidad no tenía ni la más remota  idea de que estaba hablando, era gracioso la verdad.

"Le mencioné la Fogata, me dijo que lo iba a arreglar contigo, quería prima… tu stalker que sabe lo que necesitas incluso mejor que tu, no suena como sumario de película de terror de estudio de segunda, para nada."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 7:21 pm

Frunció los labios mientras escuchaba a Brandon y lo que Luca le había dicho. No entendía por qué Luca a veces decidía tomar esa actitud ante la vida, como si todos quisieran hacerle daño. Sabía que las intenciones de Brandon eran buenas, que no era como si su primo hubiera querido prejuzgarlo o algo, pero no era la primera vez que veía a Luca ponerse así, y si a eso le agregaba que Winnie daba por hecho que estaba enamorado de Tammy, entonces le parecía aún más obvio que se pusiera así con Brandon por ser quien era.

Vio la pintura frente a la que estaban con la cabeza ladeada. Intentaba atrapar los detalles pero su mente estaba en otro lado. En el asunto de Mike, en que seguía sin saber realmente nada. De todos modos no sabía si debía preocuparse o no. Se había propuesto a ella misma portarse bien con Mike y eso incluía no hacer prejuicios innecesarios. Arqueó la ceja con eso de “desaparecer a Mike del mapa” pero tampoco se lo tomó de forma dramática. Soltó un suspiro y se encogió de hombros, aunque tuvo una actitud muy diferente cuando escuchó que Luca había dicho que no se le debía tratar como si fuera especial, que porque no era una princesa.

-O sea, me queda claro que no soy una deidad, pero…no sé. Mira, he hablado con él y parece dispuesto a cambiar, se ha portado bien conmigo, pero luego…va y besa a Tamara, o va y te trata mal, o va y te dice que no soy especial, que solo soy una mujer…no sé qué pensar realmente.

Le dio un empujón a Brandon con lo del sumario de película de terror de estudio de segunda, y se rió de buena gana.

-Estoy tratando de no ser prejuiciosa. Es un ejercicio de voluntad que me impuse por Mike. Ya sabes, no ser una perra con la gente, ser buena novia, todo un paquete. Pero Luca me pone las cosas muy difíciles. Donnie me dijo que ni me creyera sus cosas, que él nunca iba a cambiar, pero por instantes me hace pensar que sí. Igual no tienes de qué preocuparte, ¿ok? lo sabes.

Negó con la cabeza antes de llevarlo a otra pieza, aunque se distrajo porque no lejos de ahí ya se estaba juntando la gente para el set de uno de los djs.

-Llévame a bailar, luego seguimos admirando el arte contemporáneo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jun 21, 2016 11:41 pm

Brandon le gustaba ver lo mejor en la gente, su actitud para con todos era amistosa en un inicio, con raros casos por situaciones muy específicas, no tenía a hacer prejuicios de las personas, antes de hacerse de una opinión esperaba saber algo más de ellas. Por lo mismo apoyaba la idea que Winnie estuviera inclinándose más a esa actitud, pero en este caso estaba de acuerdo con Donnie.

"¿Te digo la verdad? Yo opino lo mismo que Donnie," le dijo entonces, sonriéndole medio de lado, "No creo que pueda cambiar, ¿contenerse? Claro que sí, pero no va a dejar de ser quien es, conmigo se portó a la defensiva y cuando Lena llegó a hacerle una pregunta – porque ya sabes cómo es, estuvo ahí de escuchando la conversación por un buen rato antes de hacerse notar – Luca parece que le fastidió y se fue…"

Como Lena había llegado, Bran rápidamente había enfocado su atención en su gemela, pero no dejaba de parecerle extraño la actitud de Luca, quien aparentemente estaba con Lyla, pero estaba enamorado de Winnie, pero amaba a Tamara.

Ajá. Brandon suspiró, a veces la gente se complicaba mucho la vida.

"Lo sé Winnie," le dio un beso en la mejilla, "Ya sabes que solo me preocupo por ti porque te amo."

La tomó de la mano, acercándose a la pista de baile donde el DJ estaba haciendo un excelente Remix de la canción Wake Me Up que estaba pidiendo a gritos ser bailada. Una vez en la pista dio un par de saltos antes de empezar a bailar propiamente con ella, la gente alrededor estaba animada ya, algunos con bebidas en la mano. Brandon trató de tirar al suelo la suya, mientras bailaba y ocasionalmente tomaba algún trato de la misma.

"¿Y en verdad estás feliz saliendo con Mike?" le preguntó entonces, "Estás tratando de ser una buena novia, pero quiero saber si estás feliz."

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 6:40 pm

Le dio risa que alguien de su familia -que no fuera Porpentina- dijera la frase “Yo opino lo mismo que Donnie”. De cualquier forma no pensaba entregarse así como así, a lo loco. Era muy desconfiada en los asuntos románticos y no había tenido precisamente las mejores experiencias siendo confiada así que siempre se andaba con mucho cuidado.

-Yo también te amo horriblemente. Y en verdad no te preocupes por nada, sabes que soy una guerrera.

Le bromeó antes de ir a la pista de baile. Se tomó al menos 3/4 de su vaso de golpe, más que nada para no tirarlo mientras bailaba, porque por lo general su baile siempre había constado más de saltos alocados que de cadencia precisa o algo así. Se tomó su tiempo en contestarle a Brandon acerca de Mike, no porque no supiera la respuesta, sino por hacerse la loca y por bailar un poco más antes de acercarse a medio gritarle -para hacerse escuchar por la música, no porque estuviera loca.

-Sí, estoy feliz, ¿no me veo feliz? Tus compañeros Nu intentaron quitarme la felicidad con sus insinuaciones de que ama a esa Arienne pero ya sabes que yo no me pongo loca con esas cosas.

Le hizo un gesto con la mano como quitándole relevancia al asunto. Era cierto. Winnie solamente era extremadamente posesiva con su papá, con nadie más, ni siquiera con Donnie a quien había aprendido a darle su espacio. A los novios que les había hecho “escenas de celos”, realmente habían sido tonterías para sacarlos de quicio, no porque realmente sintiera ardor en el pecho. Donnie se había llevado todo lo celoso y posesivo en esa dupla.

-Estoy feliz, te lo juro. En el momento en que todo se vuelva un infiernillo, sabes que no me quedaré. Igual Donnie me dijo que ni lo aprueba, que él quiere que ande con un señor con experiencia. Imagínate.

Pero no estaba dispuesta a hacer de esa relación un infiernillo, era buen momento para dejar las niñerías de lado.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 9:27 pm

Era bastante extraño que Brandon dijera semejante frase porque a pesar de que quería mucho a Donnie, era su familia y muy cercana, su primo era impulsivo y por lo general Brandon cuando le seguía la corriente, que lamentablemente era muy seguido, no lo hacía con mucha gracia o sin dejar muy en claro que estaba en contra de la idea.

Cuando escuchó a Winnie reírse giró los ojos, riéndose un poco el también ante la ironía.

"Claro que lo eres, eres de las personas más fuertes que conozco y sé que puedes cuidarte sola, pero te recuerdo porque soy tu primo meloso que siempre puedes contar conmigo, en lo que sea, ¿okay?"

Tomó de su vista mientras bailaba, sin presionar a Winnie por su respuesta. Si la había hecho pensar es que ella misma estaba evaluando las cosas, lo cual siempre era interesante.

"Si te ves contentas, te vas calmada y te ves tranquila, centrada," le dijo con una media sonrisa, tomándola de una mano para acercarse y darle un beso en la frente, murmurando, "Mis compañeros Nu son unos chismosos de closet, vieron una oportunidad de empezar rumores y cual Sororidad lo hicieron, pero no saben con quién están lidiando."

Le había hecho la pregunta porque a pesar de que la veía feliz, no la veía enamorada, aunque eso no era necesariamente algo malo. No se lo dijo tal cual, porque sabía que su personalidad era más de espacio en sus relaciones, pronta a marcar cuando no le gustaban, el que estuviera así de relajada quería decir que realmente le agradaba estar con Mike.

"Retiro lo dicho, no estoy de acuerdo con Donnie," hizo una expresión de seriedad para terminar riéndose, "Por favor no vayas a ir tras el padre de una de tus compañeras otra vez, eso terminó muy extraño."

Sin mencionar que no había sido una compañera de Winnie sino el padre de la novia de Brandon…. Aun le costaba digerir eso.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jun 26, 2016 5:28 pm

Sabía que Brandon siempre iba a estar ahí para ella sin importar las circunstancias, pero eso no significaba que no le gustara escuchárselo decir una vez más. Le sonrió en medio de su baile y sus brincos de loca cuando le decía que se veía contenta, calmada, tranquila y centrada. Así se sentía con Mike, realmente, era algo nuevo para ella y lo iba a aprovechar, no iba a dejar que nada se lo arruinara, ningún tipo de chisme por un lado, ni ella misma por el otro, estaba harta de hacerse autosabotaje en sus relaciones.

-Ash ya sé, los odio, pero igual no es que hayan removido nada en mi sistema. Malo que me lo hubieras dicho tú, a ti te creo todo a ciegas.

Se carcajeó cuando le decía que no estaba de acuerdo con Donnie ya, por todo el asunto de los hombres mayores experimentados. De nuevo se tardó en contestar y se dedicó mejor a tararear la canción, a dejarse llevar por la música, a seguir bebiendo de su gin tonic. No quería hablar de Judah Wildenstein y cómo habían terminado las cosas.

-Ay, ni  pasó nada con ese hombre, no exageres. Mira, no iré tras el papá de nadie porque ninguno me gusta, así que puedes estar tranquilo, soy muy selectiva, ok? Y ya te dije que además estoy en un periodo de amor real.

Su celular vibró dentro de su bolsa, lo sintió apenas en un descanso mientras bebía del gin tonic. Era un mensaje de Porpentina, directo desde la cena de ex alumnos. En el mensaje, su prima le decía que necesitaba su ayuda, que las cosas se estaban saliendo horrible de control. Se mordió el labio inferior y se lo enseñó a su primo Brandon.

-¡Te lo dije!, ¿qué crees que esté pasando? Ash pero ni podemos ir porque no nos dejan entrar por no ser de esas fraternidades…¿y si nos colamos?

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Jun 27, 2016 9:12 am

Entre saltos y baile había revivido un texto pero no era ninguna emergencia, así que solo mando  una emoji de regreso junto con la frase, "Contexto, necesito el contexto entero, no entiendo el chiste." antes de volver a guardar el celular mientras bailaban.

La tomó de la mano sonriendo, "Yo siempre te voy a decir las cosas con honestidad, no estoy muy seguro de poder mentirte de todos modos, aunque ni siquiera tengo ganas de intentarlo, así que si algo sospechoso hubiera sabido de Mike te lo hubiera dicho de inmediato, pero no es el caso."

Giró los ojos, haciendo un puchero, "No estoy exagerando, te fuiste tras de el porqué estabas aburrida," la dijo sin una onza de descaro porque era la verdad, "Ahora que has encontrado el amor real espero que Mike no tenga competencia veinte años mayor que el."

Se termino la bebida mientras su prima veía el mensaje, hacía rato había recibido un texto bastante curioso de Harley, algo acerca de un espectáculo, pero como Harley solía mandarle textos sin la mitad del contexto, Brandon no se preocupó mucho.

Miró a su prima con el cejo fruncido, parpadeando una vez antes de contestarle porque Winnie se veía demasiado animada para haber recibido un mensaje sobre una emergencia, probablemente no era nada terrible, en realidad, de serlo no tendrían porqué colarse. Porpentina podía bien estar exagerando, no sería ni la primera ni la última vez que lo hiciera.

"¿Colarnos a qué, exactamente?"le preguntó directamente en lugar de hacerse especulaciones, no quería ponerse ansioso, "A menos que Ponpon te diga que es lo que está pasando y que es lo que quiere hacer al respecto además de compartir el chisme, para ver qué podemos hacer, no sé que podamos aportar."Eso era sin tomar en cuenta que todos los iban a reconocer, ninguno de los dos era precisamente de perfil bajo,"Tienes a medio Delta y Épsilon ahí en la organización, no es posible que no puedan controlar las cosas, ¿Qué tan incapaces pueden ser? Sin mencionar que ahí están tus padres – los tres de hecho – mi hermana, conocidos de la familia entre otras personas, ¿Solo quieres correr ahí para asegurarte que tus padres no están cuestionando los motivos existenciales de Mike, cierto?"

La miró sospechosamente,"Si ayuda necesita, vamos a ir claro está, solo quiero saber qué es lo que Ponpon quiere que hagamos al respecto además de entrar en pánico"

Tenía el celular en la mano, mirando ansiosamente a su alrededor en busca de la salida por si tenían que irse en ese momento, ahora el texto de Harley estaba teniendo un poco más de sentido.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jun 28, 2016 5:57 pm

Confiaba en Brandon como no confiaba en nadie más. O sea, sí, confiaba ciegamente en Donnie, pero también conocía lo suficiente a su hermano como para saber que a veces torcía las cosas a su conveniencia, no precisamente para lastimarla pero tampoco con una honestidad descarnada ni mucho menos. Por eso sabía que, si había alguien que no mentía ni manipulaba, o al menos a ella nunca, ese era Brandon.

-No era solo porque estuviera aburrida, en verdad me gustaba, me parecía buen tipo. Y no, Mike no tiene competencia veinte, ni diez, ni treinta años mayor que él. Entiendeeee, que he cambiado.

Y sobre colarse al evento, pensándolo fríamente no era una buena idea. A los organizadores no les iba a gustar y seguramente a sus padres tampoco. Se encogió de hombros aunque sí tuvo miedo de que las cosas estuvieran saliendo mal. Se lo había dicho a Mike muy claro, que Emma era una incompetente, pero seguro el presidente había pensado que exageraba por rencorosa. Y sí, odiaba a la tipa, pero pues también se lo había advertido para ayudarlo.

-Noooo Brandon, tengo mis esperanzas puestas en que ni siquiera se crucen. Mira, Porpentina ya no me contesta el mensaje así que no creo que sea nada grave. En cualquier caso…

Si hubiera malas noticas seguramente Poppy también ya le habría escrito algo. Revisó sus redes y también los mensajes de texto pero no había nada que le indicara que las cosas se habían alocado de más.

-Además, ¿qué pero podrían ponerle a Mike, en serio? Quizá solo que es Delta, pero tienen que entender mis daddy issues.

Bromeó con él y, como vio que se había puesto solo un poquito ansioso, lo jaló un poco para que siguiera bailando con ella y se olvidara de las cosas, tomándolo de las manos y haciendo que la mirara.

-Seguro que todo está bien, las malas noticias siempre llegan muy rápido. Si alguien estuviera muriendo ahora mismo, ya nos hubiéramos enterado. Poppy también está ahí…a menos que haya escapado con Bastian. Mira, ese tipo de ahí no deja de mirarte, voy a ir a decirle que estás casado con una tal Tamara, que ni se ilusione con la vida.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 12:56 am

La miró asintiendo la cabeza, ese gesto que había cuando le estaba dando la razón a Winnie pero ella sabía que no lo hacía en serio, "Claro, era interesante y no pudiste resistir, pero ahora que Mike está en tu vida, las cosas serán distintas."

La verdad era que realmente quería que su prima fuera feliz con Mike, ver a Winnie feliz era una de las cosas que más tranquilidad le daban a Brandon.

El evento había sido algo que no entendía porque la organización se limitó a Delta y Epsilion, Delta podía entenderlo, Jesse Crawford había sido presidente de esa Fraternidad y en donde había nacido el movimiento que después se hizo a nivel país y con atención internacional y Wilhelmina había sido Epsilion… pero Marcellus y Adrien eran ex-Nu, le parecía extraño que limitaran el evento, además que por más que quisiera a Emma, no era la mejor organizando eventos.

"Esperemos que no se crucen, por el bien de tu relación con Mike, no creo que esté listo para conocer a tus padres, ¿sabe que tienes dos papás para empezar? No debería tener nada contra eso, pero uno nunc sabe."

De haber un problema legítimo, seguramente no hubiera sido un texto sino una llamada la que hubiera recibido, los padres de Winnie eran detallados con la seguridad y se preocupaban bastante por sus hijos, mientras que todos sus amigos presentes en el evento ya hubieran dicho algo al respecto.

"No sé, Marcellus es bastante paciente con la vida entera, no sé cómo lo hace, Adrien siempre es más serio," le comentó sobre sus "daddy issues", haciendo una mueca, "No creo que ellos le pongan un pero, al menos que sea un desastre entero o diga algo sumamente inapropiado, pero el no es de ese estilo, es una buena persona."

El bailar con ella lo relajó, dejando pasar su momento de ansiedad y asintiendo a lo que decía su prima, estaba bien de nuevo. Las malas noticias volaban, así que no había nada malo en el evento, solo inconveniencias.

Miró sobre su hombro al hombre que Winnie se había referido y efectivamente, el tipo parecía estar imaginándolo sin ropa o algo así, por la mirada penetrante que le estaba dirigiendo.

"No sé si sentirme alagado o acosado," se rió de nervios, pensando el que Tamara seguramente le regresaría una mirada gélida al extraño.

Bran:

Mensaje por Austin J. Baker el Jue Jun 30, 2016 10:49 pm

Tener una promoción en el trabajo no era fácil, a veces requería sacrificios como tener que entregar el correo de vez en vez, tener que adular al jefe inmediato o en el mejor de los casos, viajar durante casi un día completo, en un avión de segunda clase con escala y retraso. Sí, aquél no era el trabajo ideal pero para Austin era lo mejor que podía hacer por el momento, el periódico lo había mandado a cubrir varios eventos en la zona de Miami y uno de ellos era aquella muestra de arte.
Había asistido con un pase especial y todo. Ponía empeño en su trabajo y observaba todo con ojo crítico, era un columnista después de todo, a la gente le importaba su opinión.

La noche transcurrió muy lenta y aun que el ambiente era bueno, no pudo resistirse y fue hacia la barra para pedir una bebida, lo que fuera. Algunos compañeros aprovechaban esos viajes de negocios patrocinados por la empresa para conocer personas o concretar citas de una sola noche, él no se sentía en ambiente como para una u la otra, así que se quedó ahí cerca de la barra simplemente moviendo su cuerpo con el sonido del DJ de fondo.

Estaba por terminar su trago cuando entre el movimiento de personas terminó entre la gente que ya estaba bailando y disfrutando de la noche. Tenía que escapar de ese lugar y lo sabía, las multitudes lo hacían sentirse extraño y con esas corrientes de electricidad por el cuerpo que luego no terminaban nada bien. Iba a salir de la marabunta cuando chocó con una pelirroja, como acto reflejo le dio un toque eléctrico en el hombro y para coronar, le tiró lo que le quedaba de su bebida en la blusa.

Perdón…. Oh, espera ¿Winnie? ¿Winnie Lovecraft? Qué sorpresa, ¿Qué haces en Miami? Oh, mucho gusto, Baker, Austin Baker. Dios, discúlpame, déjame te ayudo con eso.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Jun 30, 2016 11:00 pm

Mike sabía casi toda su vida. O bueno, no toda, pero sabía perfectamente que Winnie era adoptada, por quienes y cómo se sentía al respecto dependiendo de cómo amaneciera el día. Nunca había mostrado tener ni medio problema con el hecho de que tuviera dos papás, una mamá loca o un padre biológico como antecedente a su presidencia Delta. Y eso era bueno, que ni siquiera la presionara con el asunto con todo y que estudiaba comunicaciones.

-Yo decía mis “daddy issues” por Jesse…ya sabes, ¿presidente Delta del pasado y presidente Delta del futuro?.

Igual, no creía que Mike fuera a hacer nada extraño, ni nada. Podía ser que ni siquiera los ubicara de vista -pensamiento muy inocente por parte de Winnie porque, de nuevo, Mike estudiaba comunicaciones, debía estar al pendiente de la vida. Solo esperaba que todo se mantuviera en estricto orden, y que nada se saliera de control, que el mensaje de Porpentina hubiera sido una exageración.

-No sé, ¿te sientes acosado, ¿quieres que lo mate?

Bromeó aunque mientras bailaba en lo que menos pensaba era en matar a la gente. Mientras su primo de verdad no se pusiera incómodo todo estaba bien, siempre que salían juntos terminaba ocurriendo, de un lado o del otro, pero nunca se les había salido de las manos. Estaba vigilando al tipo en cuestión cuando alguien chocó con ella, tirándole medio trago encima. Winnie había estado a tres segundos de cometer la imprudencia de limpiársela con un fregotego usando solo la magia de sus manos, pero por suerte se detuvo a tiempo. Qué rara sensación estar mojada y no poder hacer nada al respecto.

Cuando alzó la vista le costó reconocer al chico frente a ella, durante el primer segundo, hasta que todo volvió a ella en un flashazo. Su aventura con Donnie, su apuesta, y todo lo demás. Austin, el chico que daba toques cuando lo tocabas, por alguna extraña razón. Y más resistente a sus hechizos que otros no-maj, aunque había mejorado ya bastante desde aquella vez. Lástima que no pudiera probar ya ni tantita magia para comprobarlo. Y sí, de hecho le había dado un toque en el hombro, como en los viejos tiempos, un choque eléctrico rarísimo.

-¡Austin! Ah, vinimos al festival y a la playa, de vacaciones unos días, ¿tú qué haces aquí? Este es mi primo Brandon. Y oh no, no te preocupes por la blusa, estas cosas siempre pasan en estos lugares.

Sonrió a Brandon y le hizo gestos de “no hagas ni digas nada extraño” lo más rápido y discreto que pudo con la mano libre, a espaldas de Austin, mientras con la otra se sobaba el hombro que había recibido el toque.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 01, 2016 2:46 pm

Se encogió de hombros, no sabía si clasificar el asunto de Jesse como "daddy issues" más bien era algo que había pasado y nadie podía cambiar, porque incluso cuando sus padres biológicos no estaban en su vida, Winnie era amada por sus padres adoptivos y tenía una muy buena vida. Era injusto que cualquiera tratara de usar el nombre de Jesse o su titulo como expresidente Delta contra ella, es más, no tenía sentido, ni que Mike hubiera conocido a nadie de los que vivieron la guerra.

"Delta no tenia buena reputación cuando Jesse fue Presidente, de hecho sus logros ni siquiera tiene que ver con la Fraternidad en su sino todo el moviente civil, según he leído," le comentó, "Las cosas han cambiado bastante en dos décadas."

Mike era una buena persona y muy responsable, tomaba en serio sus deberes como presidente de su Fraternidad, no era un titulo bonito nada mas, sino una responsabilidad. Brandon entendía esto pues el mismo era Presidente de su Fraternidad, que pese a tener renombre desde hace años, también tenia sus puntos muy oscuros que habían sido mejorados precisamente por el pasar de los años.

El tipo en cuestión encontró la mirada de Brandon e hizo una seña bastante obscena, Brando no se ofendió, al contrario, le dio risa.

"¿En verdad cree que eso funcionaria como pickup line? Nope." negó con la cabeza, ambos estaban a una buena distancia del ya mencionado semi-acosador, cuando Winnie terminó con medio trago encima, Brandon la tomó de la mano, porque el también hubiera usado magia por instinto, "Oh no, ¿Estás bien?"

Levantó la vista para ver al hombre que al parecer conocía a Winnie, ladeando la cabeza ligeramente y luego le ofreció su mano, "Brandon Lovecraft."

Lo mas probable es que esta persona era un No-Maj, considerando que lo habían encontrado en una locación no mágica, además el gesto de Winnie fue captado, Brandon sonrió normalmente, no tenían porque asustarse.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba