Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Winifred I. Lovecraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winifred I. Lovecraft

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mayo 05, 2016 11:59 pm

Winnie Lovecraft


---
Winifred Ilse Lovecraft

21

Estadounidense

Bruja sin varita

Sanación Mágica

Especialización en Maleficios


Tetha Phi Alpha

Nancy Schneider
Personalidad

Winnie es contradictoria, pocas veces entendida por la gente –sin incluir a su hermano, el único que parece entender todo el tiempo sus intenciones. Por un lado es inteligente y lo sabe, por lo que en el aspecto intelectual puede llegar a ser abrumadoramente arrogante y odiosa para los demás. Por el otro, se comporta como una niña caprichosa que amenaza con dejar la escuela para ser modelo y que se ha mantenido virgen solo para poder chantajear a su padre con “si no haces x cosa por mi, voy a subastar mi virginidad en ebay”, y que entró a una fraternidad solamente por llevar la contraria.

Aunque es leal con sus amigos y con su familia, también es muy criticona y demasiado honesta. Es cariñosa y defiende a capa y espada a los suyos, pero también es algo posesiva –con su padre, especialmente- y siempre demanda atención. De niña era mitómana, siempre estaba inventando cosas y aunque últimamente ya no lo es tanto, todas sus decisiones parecen consecuencia directa de ese desorden particular.

Hasta el momento no se ha sentido románticamente compatible con nadie, por lo que su vida amorosa no ha sido fructífera, en especial porque en verdad se ha mantenido virgen solo para demostrar un punto, y todos la terminan cortando por dos razones: porque al final no obtienen lo que quieren (y ella parece sentirse satisfecha de frustrarlos) o porque es muy demandante como para resistirle el paso.  Y si eso no ocurre, ella es la que se termina aburriendo, como si le interesara demasiado el conflicto. Como sea, hasta el momento no parece preocupada (y ni siquiera oculta que es virgen).

Es estudiante modelo y siempre mira por debajo del hombro a los que no son tan brillantes, por eso es tan selectiva con sus amigos y tan ácida con los demás. Es mordaz, astuta y nunca se queda con la palabra en la boca.  A pesar de todo, no parece ser demasiado ambiciosa con lo que respecta a su futuro, como si solamente le interesara aprender todo lo posible, pero no para convertirse en alguien importante o de bien.

Historia

Winnie y su hermano Donnie nacieron con minutos de diferencia –ella es la mayor- en un búnker en Miami, Florida, a la mitad de la revolución de los años noventa, en año bisiesto, un 29 de febrero. Sus padres, Jesse Crawford y Wilhelmina Schweinsteiger escondieron a sus hijos mientras llevaban algunas riendas de la revolución. Apenas al mes de nacidos, Jesse Crawford murió en la guerra y Wilhelmina fue condenada a vivir con una maldición irrevocable que con el tiempo la llevó directo al ala psiquiátrica de Bridget Bishop. Tanto Winnie como Donnie quedaron al cuidado de Marcellus Lovecraft, pilar de las relaciones personales de sus padres.

Aunque Wilhelmina estuvo dos años con los gemelos antes de que la maldición terminara por deteriorar su sanidad, Winnie no tuvo recuerdos de ella durante muchos años y siempre creyó que estaba muerta. Para ella, la vida comenzó con su padre Marcellus, y después con la presencia de la pareja de su padre, Adrien Morgan. Siempre pensó que Marcellus era su verdadero padre y nadie la indujo a creer lo contrario. Tanto ella como su hermano fueron criados como Lovecrafts (con todo lo que implicaba), y se sentían parte de la familia a pesar de que en esencia, eran muy distintos. Veían seguido a su abuela paterna, pero también a su abuela materna, quien los ayudaba a mantener vivo el recuerdo de su madre aunque sin decirles enteramente la verdad.

Siempre ha compartido un vínculo muy profundo con su hermano, y solo se separó de él cuando al cumplir los 11 años, él fue enviado a Ilvermorny y Winnie a Salem. Desde el principio se impuso como figura social a pesar de su corta edad, era carismática y líder nata, su único problema parecía ser su mitomanía crónica. Inventaba tonterías como que había nacido pegada de la cabeza con Donnie y su papá los había tenido que separar con una sierra, o contaba historias terroríficas sobre su familia.

A los 13 años, debido a la presión social y a que, eventualmente, se terminarían enterando de la verdad, Marcellus les contó a los gemelos todo sobre su verdadero origen: sobre sus padres, lo que hicieron en la guerra y que Wilhelmina estaba viva y en el psiquiátrico. No saberse hija de Marcellus le supuso un duro golpe, pero era lo suficientemente cercana a él como para no permitir que le afectara, para ella era su padre y punto. Para Donnie, en cambio, fue más difícil, así que cuando su hermano pasó por una crisis de identidad tardía, un año después, Winnie se hizo expulsar de Salem (involucrándose en una pelea en el comedor que terminó en incendio provocado por ella) para ir a Ilvermorny a estar con su hermano.

A partir de 4º curso, Winnie tuvo que comenzar una nueva vida, no solo a nivel escolar, sino que empezó a visitar a su madre una vez al mes, y a escuchar de su boca la historia de sus orígenes, de la revolución y de quién era su verdadero padre. Nada de eso cambió su concepción sobre Marcellus, pero a partir de entonces se volvió más estudiosa y también un poco más cerrada socialmente, pasaba mucho tiempo con su hermano y con amigos seleccionados cuidadosamente, además de sus primos y el resto de su familia, aunque nunca dejó de decirle a Marcellus que quería dejar la escuela para ser modelo de lencería y que no entraría a la universidad.

Al terminar la educación básica, ella y su hermano se tomaron un año sabático para conocer Europa, a su familia materna (excepto a su abuelo, que está en la cárcel por crímenes de guerra también) y a pasar tiempo con sus abuelos paternos Lovecraft. Aprovecharon ese tiempo para decidir qué hacer de su vida. Winnie es la única con la capacidad suficiente para calmar a su hermano, aunque a veces lo deja ser caótico porque ella misma también es un poco así. Tiene una conexión tan profunda con él que muchas veces han compartido dolores emocionales y físicos.  

Al regresar se matricularon en la Universidad Bassett-Knapp –contrario a las amenazas que le había hecho a su padre, aunque a veces sigue insistiendo en que lo único que quiere de la vida es ser modelo. Winnie entró en la facultad de Sanación Mágica sin mayor problema y después, aunque tenía un lugar asegurado en la fraternidad Epsilon Alpha Chi, hizo la iniciación para Theta Phi Alpha, aunque en realidad –solo que nunca lo dice más que a su familia y a sus amigos cercanos, pues no quiere enemistarse con sus hermanas de fraternidad- se metió para “ver de cerca las atrocidades de su mundo decadente” y se burla mucho de ellas a sus espaldas, aunque participa aparentemente entusiasmada en sus actividades. Ese tipo de actitudes la han convertido en un dolor de cabeza para los demás, que esperaban ciertas cosas de ella. De cualquier forma sus notas son académicamente perfectas y se sabe una chica inteligente, adora a su familia –en especial a su padre y a su hermano- y sabe que tiene un gran futuro por delante, en lo que sea que quiera realizar, si acaso quisiera hacer algo importante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Winifred I. Lovecraft

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 8:19 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.