Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

· Arya Johnson.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· Arya Johnson.

Mensaje por Arya Johnson el Mar Jun 21, 2016 9:51 pm

Arya Johnson


If love is just a word, why would it mess with my breathing?
Arya Johnson

Veinte

Estadounidense

Característica Especial

Humanidades

Música

4to Semestre

Fraternidad

Teresa Oman
personalidad

Dulce, alegre e infantil. Esas son las primeras palabras que vienen a la mente cuando se trata de describir a Arya. Es una persona que brilla con luz propia, optimista, que rara vez se la ve de malas. Tiene una risa contagiosa, es sociable y bondadosa por naturaleza. A pesar de que está acostumbrada a estar rodeada de amigos, no deja que escaseen los momentos a solas; se considera muy independiente y se le hace a veces hasta necesario alejarse de todo por un rato.
Una persona con paciencia infinita, ella es de esas personas que no tendrán problema en escucharte horas seguidas, aunque no siempre sea la mejor dando consejos, nunca deja de intentarlo. Sensible desde nacimiento, podrían llamarla llorona, pero es que ella detesta estar metida en discusiones, o que le levanten la voz. Mientras más lejos pueda quedarse del drama, mejor.

Es bastante enamoradiza. Tal vez hasta el día de hoy no conozca el amor verdadero, pero es fácil comprarla con tan sólo algunas palabras o un par de gestos. Celosa, aunque la mayoría del tiempo logra disimularlo, es recelosa de la gente que tiene más cercana y claro, sobreprotectora.
Las artes y la espontaneidad son lo que mejor se le dan; nunca ha tenido grandes aspiraciones, al contrario que muchos de sus compañeros, nunca deseó llegar a que su nombre fuese reconocido en el mundo mágico.

Historia

Arya nació en Miami,Florida, fruto de un amor de locura entre Darwen y Patryk. Sus padres se conocieron en un campamento de verano cuando eran jóvenes y sin planearlo, trajeron a la pequeña Arya al mundo. Inexpertos, sus padres tuvieron que asumir la responsabilidad que significaba criar a un hijo, aprendiendo de a poco la mejor manera de sobrellevar el asunto. Como si ésto fuese poco, a temprana edad la niña comenzó a dejar en evidencia que no se trataba de pequeña como cualquier otra. Todo fue confusión y miedo, hasta que Tryk y Darwen comprendieron que su hija era una bruja. Lejos de querer abandonarla, una vez más se hicieron cargo del asunto y se informaron tanto como les fue posible, para poder acompañar a su hija.

Asistió al colegio Ilvermorn durante su adolescencia, dejando atrás la primaria 'no-maj', para unirse a gente como ella. Nada le costó adaptarse, de hecho su estadía la recuerda de una manera muy positiva, aunque ella siempre estuvo más concentrada en lo artístico, sus notas no eran tan malas. Claro que, el cambio rotundo de la vida de Arya llegaría junto con la aplicación de las nuevas normas para proteger el secretismo de los magos. Completamente contra su voluntad, Ary tuvo que someterse a que a sus padres biológicos, ambos no-maj, se les borrara la memoria. Y ella, por su parte, fue enviada a un orfanato. No fue para nada sencillo, se la pasó meses con mal dormir y mal comer, todo su mundo se había derrumbado. Era como perderlos, estaban muertos en vida y ella no terminaba de aceptarlo.

No pasó mucho tiempo hasta que, para su fortuna, una mujer llegó a su rescate. Daryl Sparrow, una bruja soltera, llegó al orfanato y decidió adoptarla a ella, en vez de a muchos otros niños pequeños que allí habitaban. Daryl tampoco la tuvo fácil, pero poco a poco, terminaron por convertirse en grandes amigas. Ella ayudó a entender, como debido a la situación actual del mundo mágico, sus padres estarían más seguros de aquella manera.

Fueron años difíciles los que le siguieron, Daryl hizo lo posible para poder hacerla sentir cómoda en su familia, pero Ary no dió brazo a torcer. Por eso fue que decidió esperar, hasta el momento en que se graduara. Entonces, comunicó a su tutora que se iría unos meses, viajaría por los Estados Unidos sola, esperando sanar. Y funcionó, cuando Arya regresó al Valle, ya había recuperado algo de su vitalidad y estuvo dispuesta a enfocarse en lo que realmente amaba en la vida: la música.

Ahora se encuentra en su segundo año en la universidad, aún vive con Daryl pero ahora realmente está intentando tener una buena relación. Después de todo, se lo debe a la mujer.

Volver arriba Ir abajo

Re: · Arya Johnson.

Mensaje por Rectoría el Mar Jun 21, 2016 11:28 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.