Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Contradefensa [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 7:30 pm

 
Habían sido unos días interesantes pero bastante estresantes en el Campus, tanto las clases como las actividades extracurriculares parecían estar severamente complicadas últimamente y Brandon solo quería descansar un poco, el problema es que estaba tan estresado que ni eso podía hacer, por lo que decidió que una buena manera de desencadenarse del estrés era enfocándose en algo más ultil que la total ansiedad que tenía en ese momento por cosas tan mundanas como que la puerta de la habitación de Luca a pesar de estar reparada se veía de un color diferente a las demás.
 
…Que demonios.
 
"¿Bastian?" preguntó entrando al salón con varita en mano y sentándose sobre la tarima, buscando a su primo con la mirada, "Estaba pensando que debería practicar más esta semana, ¿hay alguien aquí?"
 
No se sentía extraño hablándole al aire porque tenía como hermana a Lena que más que veela parecía fantasma, entre ella y Harley sabía bien lo que era hablar sin recibir una respuesta inmediata o en monosílabas.
 

Estiró los brazos, bostezando un poco antes de dejarse caer en la tarima mirando al techo, necesitaba practicar porque el profesor Bradbury prácticamente lo había pisoteado en la ultima clase de defensa y control, además de todo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jun 23, 2016 8:16 pm

 
Si bien tenía bastantes cosas que estudiar, los trabajos estaban hasta el tope en su habitación y por increíble que fuera todavía no perdía la cabeza con aquella ultima materia en hechizos que estaba preocupándola por no entrar en su cabeza decidió que ya no podía posponer más todo aquello y tenía que buscarle. ¿A quién? Pues obviamente a Bastian. El era su mentor y la persona a la que más admiraba en la Universidad junto a Brandon.

Dirigió sus pasos al club de duelo, sabiendo que le encontraría ahí. Había recibido un mensaje de uno de sus amigos para ir esa tarde al muelle, pero lo ignoro. Necesitaba de la ayuda del chico para todo aquello de los exámenes, la diversión podía esperar.

- ¿Bran? – pregunto a la persona de espaldas a ella cuando cruzo las puertas. No había esperado encontrarle ahí, pero sonrío completamente feliz mientras se dirigía a darle un abrazo.

- ¿Has visto a Bastian en algún lugar? Venía a pedirle ayuda y… -
observo el lugar, intentando buscar algún rastro del chico. Miro a Brandon con una pequeña sonrisa Creo que Bradbury nos hizo tomar el mismo camino – comento y río amargamente.

Todavía no superaba aquella ultima clase con el profesor, aun se sentía avergonzada del bajo rendimiento que había demostrado.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 9:50 pm

Había salido un momento del club de duelo para ir a la oficina a hacer una estupidez: poner sellos en algunos pergaminos haciendo oficial las horas de actividad extracurricular de algunos miembros del club de duelo en sus últimos semestres. Le gustaba su empleo actual, pero odiaba sobremanera el papeleo. Luego de terminarlo fue a buscar algo de comer y para cuando llegó al club de duelo llevaba un sandwich a medio comer en la mano. Se sorprendió de ver a Brandon y a Arienne de primer vistazo pero luego recordó que ambos estaban en una carrera exigente que, de vez en cuando, necesitaba un empujón extra.

-Perdón, estaba trabajando arduamente. ¿Tienen problemas con algo que les dejó Bradbury?, ¿dudas?

No serían los primeros ni los últimos en irle a preguntar cosas que no entendían de sus clases con ese profesor en particular. A Bastian no le molestaba, significaba que le tenían confianza y que lo consideraban bueno en lo que hacía, le halagaba aunque su expresión facial jamás lo demostrara. Se sentó en la tarima, le dio una mordida más a su sandwich y luego los miró.

-¿O venían por un duelo? Perdón…

Se volvió a levantar, desapareció el sandwich con un movimiento de varita sin escuchar réplicas, se irguió por completo y miró a ambos.

-Si están listos pueden subir, hacerse sus reverencias y comenzar.

____

Iniciativa: El primero que postee

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jun 23, 2016 10:36 pm


Se levantó para quedar sentado en la Tarima al escuchar a Lyla entrar, ambos estaban en la misma clase y no le sorprendía verla ahí, después de todo Bradbury no se tocaba el corazón con sus alumnos, tenían que exceder o terminar en el piso como había sido el caso de Brandon.
 
"Hey Laly, ¿cómo estás?" la saludó con una mano. "Seguro salió un momento, no debe tardar."
 
Bastian se llevaba bien con Bradbury, tal vez él podía decirles alguno que otro consejo de cómo tratar a ese profesor para no terminar tan destrozados en su clase, aunque no iba a negar que había aprendido cosas importantes.
 
Al ver llegar a su primo (que en realidad era su sobrino porque su familia era rara) se puso de pie en la tarima, sacudiéndose los pantalones, "Es por ambas razones de hecho, Bradbury barrió con mi dignidad en la clase de Defensa y Control, creo que hice explotar algo por magia accidental, pero también queríamos practicar en duelo."
 
Ayudó a Lyla a subir a la tarima antes de tomar su posición en la misma y hacer una reverencia. Una vez listo miró la situación un momento, concentrándose.
 
"¡Depulso!"
 
Bueno, la clase había sido de defensa y control, Brandon necesitaba medir la intensidad de sus ataques, tanto altos como bajos.


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jun 23, 2016 11:15 pm


La chica sonrío cuando vio llegar a Bastian y asintió dándole la razón a Brandon, de hecho no se había planteado tener un duelo, pero nunca iba a negar ya que en verdad le gustaba ponerse a prueba y poner en práctica todo lo que aprendía en clases. Del papel no se aprendía todo ¿verdad?

- Estoy en las mismas, Bradbury no es uno de esos profesores blandos que digamos – se encogió de hombros señalando lo obvio.

Aunque era una de sus clases favoritas pues a pesar de que él profesor no les tenia piedad alguna así era como iba a ser la vida cuando salieran de la Universidad, no podían esperarse otra cosa si estudiaban para ser Aurores.

Lyla subió a la tarima con la ayuda de Brandon, a excepción de las clases donde eran compañeros nunca había tenido un duelo con él pero le parecía que iba a ser interesante, admiraba al chico así que aprendería de la experiencia.

- ¡Protego! – dijo sin vacilar con un movimiento rápido de su varita.

Estaba lista para ver sus capacidades en duelo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 29, 2016 11:31 pm

Le dio algo de risa cuando Brandon comentó que Bradbury había barrido con su dignidad. Cuando le había dado clases también había sido muy exigente, pero Bastian siempre se lo había agradecido, porque le había impulsado a sacar lo mejor de sí mismo.

-Ya le agarrarán la medida, eventualmente. Y cuando sean aurores y no los terminen mandando a patrullar caminos de escobas voladoras, sino a los trabajos emocionantes, se lo agradecerán. También fue mi maestro, recuerdo lo duras que eran sus clases prácticas, pero eran mis clases favoritas.

Los esperó a que estuvieran listos, se puso en posición también y dio la señal. Brandon fue el primero en atacar, conjuró bien pero por suerte Arienne estaba preparada y de hecho, su protego fue portentoso, así que el hechizo de ataque de Brandon había terminado rebotando en la barrera protectora, que funcionó perfectamente. Podía decir que había sido un inicio interesante, ninguno de los dos había fallado y Arienne había demostrado tener buenos reflejos.

______

INICIATIVA: L. Arienne Breeden

Brandon A. Lovecraft 01//00   15 pvs
L. Arienne Breeden 01/00 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jul 01, 2016 4:23 pm


No tuvo mucho tiempo para pensar en las palabras de Bastian pero sabía que lo que el chico decía era verdad, todo lo que Bradbury les enseñaba y su forma dura de hacerlo era para su futuro.

El hechizo de Brando reboto contra la barrera protectora que Lyla había creado, la chica podía sentir como la adrenalina comenzaba a recorrer todo su cuerpo y aunque su primer movimiento había salido bien, no se relajó. La adrenalina le motivaba y a la vez la hacían sentir más segura que nunca de que había escogido la carrera que quería y entendía porque a su padre le gustaba. Aunque esta no era una batalla de vida o muerte pelearía como si lo fuera además, Brandon era increíble y su hechizo había salido muy bien, no entendía porque nunca habían venido juntos a practicar antes de este momento.

Lyla agito su varita de manera limpia, concentrándose en su siguiente movimiento y busco una posición que ojala permitiera alcanzar su objetivo. Había olvidado lo bien que se sentía cuando trabajaba en conjunto con otro magos para medir sus habilidades.

- ¡Desmaius! – conjuro hacia su amigo canalizando toda su energía. Si estuviera de verdad en persecución debía concentrarse en acertar ya que no era un juego.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 01, 2016 5:31 pm


Brandon era una persona muy ansiosa, de eso no había duda. La carrera que estaba estudiando quizá no era la mejor para alguien con ese problema, pero el detalle era que Brandon no era pesimista, al contrario, sus emociones le daban malos ratos, pero también le daban fuerza.
 
En este momento no había ansiedad en su persona, tenía adrenalina corriendo por dentro, canalizando sus acciones una tras otra porque estaba deseoso de mejorar en sus acciones, los duelos eran un ejercicio constante, pensar rápido, hacer tácticas de acción y reacción, todo para salir victorioso.
 
"¡Bombarda!"
 
Probaría una estrategia más agresiva, necesitaba no solo evitar que su oponente lo desmayara sino cambiar un poco el terreno a su alrededor, su la explosión tenía suficiente rango podría hacer eso.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Jul 02, 2016 9:31 pm

La velocidad con la que Arienne había conjurado, sin duda le había dado una ventaja considerable. Bastian sabía que Brandon era muy buen mago pero a veces unos segundos de ventaja podían hacer la diferencia, como en este caso. La chica Epsilon conjuró de forma bastante decente, pero el impacto fue lo que terminó por dejar a Brandon momentáneamente fuera de combate, ni siquiera le había dado tiempo de terminar la conjuración de su hechizo.

El cuerpo de su primo cayó inconsciente sobre la tarima. Bastian dibujó una media sonrisa, no por el asunto de su primo, sino por la buena estrategia de Arienne, que se había ganado la primera ronda. Apuntó a Brandon para despertarlo de nuevo.

-La primera ronda es para Arienne. No te podemos dejar inconsciente y vulnerable, ¿cierto?.

Les hizo un gesto para que prosiguieran, aunque Brandon iba a sentir un poco las secuelas de ese Desmaius siendo todo tan pronto y repentino.

____

INICIATIVA: L. Arienne Breeden

Brandon A. Lovecraft 01//00   15 pvs  (-2 en conjuración en el siguiente turno)
L. Arienne Breeden 02/01 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 05, 2016 1:26 pm


Tal vez su velocidad de responder se debiera a que había pasado muchos años de su vida en Inglaterra batiéndose en duelo con su hermano o las lecciones de su padre que la inspiraron a estudiar lo mismo en lo que él se ganaba la vida, pero Lyla estaba segura de que si las cosas le estaban saliendo bien no era suerte ni nada por el estilo. Tenía que seguir concentrada, su oponente no era un chico normal si no que conocía a su amigo y la magia que era capaz de hacer.

Su hechizo golpeo a Brandon y ella apretó los labios en silenció mientras Bastian lo despertaba. Espero que él chico viera en sus ojos un pequeño arrepentimiento por aturdirlo pues Bran seguía siendo su amigo. Pero se sentía orgullosa, si el joven hubiera conseguido realizar su ataque hacía ella hubiera cambiado el campo de duelo, aquello hizo que ella comenzara a pensar lo mismo.

- Fumos – conjuro, esperando que de su varita saliera la aquella neblina y le permitiera crear una distracción para que Brandon no pudiera alcanzarla con su siguiente hechizo y que a la vez le permitiera moverse de su lugar sin que este se diera cuenta.

Sentía como su corazón le hacía sentirse agitada pero aun así sus movimientos seguían siendo firmes, no se podía permitir dudar.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 12:19 am


Laly había sido más rápida que él, en parte se sentía orgulloso por los logros de su amiga y en parte algo avergonzado por no haber esquivado el ataque, era algo en lo que tendría que trabajar indudablemente y no había otro modo de poner las cosas, Brandon era un buen mago pero necesitaba práctica constante, lo bueno es que él estaba dispuesto a tomar los pasos necesarios para lograr su objetivo de mejorar día con día, para llegar a ser un excelente Auror.

Miró a Bastian con una sonrisa penada antes de ponerse de pie, le pediría más entrenamiento después, este evento no era más que una de las multiples razones para ello.

Aun así, el duelo no había terminado y Brandon aun no estaba derrotado. Alzó la varita, esta vez apuntando hacia la dirección de la tarima a los pies de Lyla, cambiando un poco su estrategia.

"¡Confringo!"

Si el terreno no tenía variación, entonces Brandon podía hacer alguna para buscar una ventaja en la situación, algo que tenía que hacer día a día en la profesión que había elegido.


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 12:47 am

Arienne era muy buena conjurando, no le había costado nada de trabajo ese Fumos. Una niebla densa y gris se había puesto enfrente y alrededor de Brandon. Le estaba gustando que los dos parecían dispuestos a mostrar estrategias creativas, y que al parecer ese no iba a ser un duelo común. No se esperaba menos de un par de alumnos de la facultad de seguridad mágica, que además estaban estudiando una carrera tan demandante. En ella se aprendían muchas cosas, y ser creativos y estratégicos lo incluía.

Brandon conjuró muy bien, pero su hechizo, por la neblina, no logró dar en su objetivo. Arienne se había movido y el campo de visión de Brandon era totalmente limitado, por eso no había logrado dar en el blanco y su hechizo había dado más allá de la tarima, explotando el piso del club.

-Muy buena estrategia. Brandon, ¿recuerdas la creatividad en el duelo con Porpentina? la necesitas ahora, urgentemente. Anda.

Lo instó. La niebla de Arienne se fue difuminando poco a poco y Brandon volvió a tener visión. Si bien aquello no contaba como impacto en el marcador, sí había sido un movimiento interesante.


______
INICIATIVA: Brandon A. Lovecraft

Brandon A. Lovecraft 02//00   15 pvs  
L. Arienne Breeden 03/01 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 06, 2016 7:13 pm


Asintió con la cabeza al comentario de Bastian, recordaba el duelo con Porpentina bastante bien, era uno de los duelos más entretenidos y dinámicos que había tenido recientemente. Con Arianne era incierto porque no recordaba patrones en sus duelos, así que tenía que ser cauteloso y creativo a la vez para retomar terreno.
 
"Glacius."
 
Había dirigido el hechizo a Arianne, pero del piso hacia arriba, si lograba congelar parte de la tarima en el proceso podría poner un poco de ventaja en su terreno, aunque su objetivo era alcanzarla a ella para lograr un punto.

Se estaba moviendo ligeramente de un lado a otro, sin quedar completamente quiero aunque su atención estaba atenta en Arianne, si bien era un duelo no quería ser un blanco fijo, era uno de los aspectos que tanto Bradbury como Bastian le había dicho con anterioridad.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 11, 2016 2:42 pm


Sabía que la niebla comenzaba a difuminarse y su ventaja iba a acabar. Tenía que pensar, si bien hasta ahora solo había atacado una vez sabía que si lo quería hacer de forma aceptable para dar en el blanco iba a necesitar tener una posición más ventajosa que la que tenía ahora.

No dejo de moverse, Brandon la tenía en la mira después de que la nube de humo desapareciera. Si se quedaba quieta iba a alcanzarla con algún hechizo, ¿Qué estrategia podía poner en práctica? Miro a su alrededor, habían muchas posibilidades pero no tenía el tiempo. Una de las cosas que había aprendido de su padre y de su profesor era no atacar de manera precipitada a lo loco si se corría peligro de estar en desventaja. Vio que Brandon iba a atacar, Lyla detuvo sus pasos y aclaro su mente.

- Aresto Momentum – grito hacía Brandon, con la mente solo centrada en conseguir que saliera bien. Sí funcionaba, iba a detenerlo o por lo menos iba a dejar la trayectoria del hechizo a mitad de camino los segundos suficientes para lanzarse hasta otro lugar más seguro.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 12, 2016 12:02 am

Brandon logró conjurar su glacius, pero muy a fuerza. El hechizo viajó hasta Arienne que también logró conjurar el suyo. Bastian frunció el ceño porque nunca había visto una estrategia parecida y no estaba muy seguro de cómo iba a funcionar, pero por lo mismo le interesaba el posible resultado. Lo que ocurrió, fue que hizo que Brandon se volviera más lento de pronto, lo que afectó en su impacto cuando el movimiento de muñeca necesario hasta el final no llegó a ser contundente. El hielo comenzó a derretirse a medio camino y Brandon sintió cómo su cuerpo se hacía un poco más lento.

-Interesante estrategia, Breeden. Aunque bastante arriesgada, un segundo más y no la cuentas para nada por estar congelándote.

Los dos lo estaban haciendo bien y era el duelo más interesante que había visto en un buen rato, tenía que admitirlo. Brandon pronto dejó los efectos de su hechizo y tuvo la ventaja de nuevo. Su primo era muy buen mago, pero Arienne era una digna contrincante.

___

INICIATIVA: Brandon A. Lovecraft

Brandon A. Lovecraft 03//00   15 pvs  
L. Arienne Breeden 04/02 15 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Jul 13, 2016 11:01 pm


Había estado a la ofensiva durante la mayor parte del duelo y honestamente estaba empezando a tener algunos problemas para concentrarse, quizá era porque inconscientemente estaba tratando de impresionar a Bastian, lo que su primo le diría que es una tontería así que no lo iba a admitir en voz alta probablemente nuca o se moriría de la pena inmediatamente después.
 
Se movió de un lado a otro, la sensación de sus movimientos siendo retenidos en velocidad fue bastante incomoda, reconocía que la estrategia había sido muy interesante y tendría que aplicar el movimiento en el futuro alguna vez, Arianne había hecho una variedad muy buena en defensa.
 
Ahora Brandon tenía la oportunidad de tomar la ofensiva de nuevo, necesitaba enfocarse, calmarse y ser efectivo no sólo creativo.
 
"Expelliarmus," conjuró hacia ella, un movimiento para desarmarla.
 
Era uno de los hechizos que más les habían enseñado, el primer paso para lidiar con cualquier ofensiva entre una persecución o un combate, Brandon quería tiempo para ordenar sus ideas para no podía dejar de conjurar, así que usó lo que sabía.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Jul 14, 2016 10:43 pm


Sabía que Bastian tenía razón con respecto a que su estrategia había sido arriesgada, en caso de encontrarse en verdadero peligro u otro hechizo que no necesitara una destreza tan rápida no hubiera sido sensato, pero se sintió bastante bien cuando el chico dijo que había sido interesante. No conocía tanto a Bastian pero ella siempre le había admirado, así que sorprenderle era algo que nunca había esperado hacer en su vida. Bran era bastante bueno también, si Lyla había recurrido a aquel hechizo era porque estaba segura de que él chico la hubiera congelado sin dudarlo.

Lyla no alcanzo a pestañear siguiera y como acto reflejo utilizo el primer hechizo que se vino a su mente.

- Impedimenta – conjuro con voz fuerte apuntando directamente hacia él desde el otro lado de la tarima. Estaban frente a frente el uno del otro, se podía ver la concentración en sus rostros.

Era una de las lecciones de Bradbury que había quedado en su cabeza: si no tienes una buena idea, detenlo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 12:31 am

A veces las cosas más simples eran lo que terminaban funcionando. Bastian estaba siendo testigo de un duelo muy interesante entre esos dos, pero también quería que hicieran puntos, y Brandon estaba consciente de que necesitaba dar un golpe contundente si quería darle la vuelta al duelo. Su expelliarmus tuvo una conjuración extraordinaria (crítico grado 80), tan extraordinaria que el chorro de luz roja fue muy intensa y  terminó no solo arrancando la varita de las manos de Arienne, sino también la empujó con fuerza dentro de la tarima (-2 pvs).

Brandon, de pronto, tenía una ventaja muy importante, que más le valía aprovechar. Su objetivo estaba en movimiento pero, ¿no hacía eso más interesante todo? Arienne tenía que recuperar su varita que, de hecho, estaba a dos metros de los pies de Brandon.

___

INICIATIVA: Brandon A. Lovecraft

Brandon A. Lovecraft 04//01   15 pvs  
L. Arienne Breeden 04/02 12 pvs (pierde un turno, tiene que postear que recupera su varita)

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 19, 2016 10:57 am

Un duelo dentro del club consistía en una actividad de práctica y coordinación, la estrategia estaba involucrada en pasos así como analizar qué era lo más adecuado para enfrentar al contrincante. Bran había estado pensando en absolutos y ese era su error, necesitaba pensar por pasos, hacer las cosas no en un enfrentamiento sino en lo que realmente había delante de él, un duelo amistoso.

" Desmaius,"

No estaba regresando la misma situación que Arianne le había hecho pasar al inicio del duelo, de hecho a este punto no estaba pensando en eso, simplemente pensaba que en ese momento era lo más adecuado por realizar porque contrario a otros duelos en los que había estado, Brandon realmente no tenia intensiones de lastimar a su oponente, no era como cuando había tenido un duelo contra Porpertina quien estaba más que nada fija en sacarlo de balance con explosiones, Bran solo quería tener unos manierismos y estrategia.

Se concentro en seguir los movimientos de Arianne al realizar su hechizo, ella podía aproximarse a el para obtener su varita, Brandon tenía una line de vista presente, así que se concentro en su oponente.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Jul 19, 2016 6:21 pm


Lo primero que paso fue que su varita salió volando de sus manos instantáneamente cuando el hechizo de Bran llego hasta ella, lo segundo, ella al igual que su varita salieron volando por la potencia del hechizo y cayó de manera poco digna contra el suelo dándose un golpe bastante feo. Después de aquella sorpresa vio donde había quedado su varita y se corrió un par de mechones del cabello hacia atrás con asombro y con una pequeña sonrisa, casi tuvo que decirse mentalmente que estaban en un duelo para no aplaudirle a su amigo que estaba del otro lado de la tarima.

Había visto a Bran en acción en las clases, pero esta era otra cosa y en verdad, por más que le doliera haber chocado contra el piso de esa manera tendría que felicitarle después, Brand era definitivamente un brujo extraordinario.

Pero no le quedo mucho tiempo para pensar en todo aquello y se paró inmediatamente para correr de forma rápida y ágil, de repente desviándose bruscamente del camino para intentar no ser atacada. Cuando le vió conjurar, se lanzó tan rápido a un lado del chico para atrapar su varita que apretó los ojos antes de saber si había logrado quedar lo suficiente cerca para atraparla o ni siquiera había estado cerca de conseguirlo.


_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 24, 2016 6:30 pm

El duelo, como todo buen deporte, había dado un giro de 360º de pronto. Brandon había logrado por fin dominar su magia y en esa última conjuración, se había superado a él mismo una vez más (crítico grado 74) por lo que su desmaius salió con la suficiente potencia como para que ni siquiera un ennervate sencillo de Bastian lograra despertar a Arienne así de fácil. La rubia no reaccionó mientras estaba tendida en el suelo, muy cerca de Brandon, aunque sí había alcanzado a recuperar su varita.

Era en ese momento cuando la gente tenía que tomar decisiones difíciles. Bastian le hizo una seña a su primo. Necesitaba un impacto más para ganar, y con Arienne inconsciente, eso solamente requería una buena conjuración y un tino medianamente bueno. Pero nada era tan fácil. En ese tipo de casos, el duelista se enfrentaba a un dilema moral: ¿atacar a un contrincante inconsciente o esperar a que despertara para seguir dueleando?, ¿ganar de inmediato o dejar la oportunidad de que el duelo volviera a dar un giro? era decisión enteramente de Brandon.


___
INICIATIVA: Brandon A. Lovecraft
Solo él puede postear, si decide lanzar un hechizo o si decide esperar a que Arienne despierte en el siguiente turno.

Brandon A. Lovecraft 05//012   15 pvs  
L. Arienne Breeden 04/02 12 pvs

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 2:57 pm


Había cosas que por más que las pensara, no había forma de decir cual seria la forma correcta de hacer las cosas porque todo tenía sus lados contrarios, en este caso era simple, podría dejar que Arianne se levantara pero perdía una oportunidad de ganar el duelo, podía terminar el duelo en ese momento, pero no tenia intensiones de lastimar a su amiga.

Al final decidió que lo mejor era ser el oponente que Arianne esperaba que el fuera y no llevarse por los sentimientos, actuar de forma racional, ambos sabían que en un duelo, el objetivo era hacer puntos, ambos habían ido a ese lugar precisamente porque Bradbury les había detonado que estaban siendo demasiado sentimentales.

"Mobilicorpus."

Su objetivo era sacar a Arianne de la tarima y obtener asi otro punto a su favor, no tenia que lastimarla para hacer eso, lo cual le pareció un balance adecuado entre lo que debía hacer y lo que quería hacer.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 12:50 am

En cuanto Bastian vio a Brandon mover la varita para hacer un movimiento caballeroso -en el sentido de que aprovechaba la oportunidad como cualquier auror debía hacer, pero al mismo tiempo no lo hacía con saña, sino con lo necesario para el objetivo y ya- pensó que el duelo había terminado y que Brandon por fin se alzaría ganador. Pero hubo un momento de duda cuando a Brandon le costó muchísimo trabajo conjurar su hechizo. De no ser porque había sido desde siempre muy apegado a perfeccionar sus hechizos, seguramente no lo hubiera logrado.

El hechizo viajó hasta Arienne y con gentileza, la sacó de la tarima, poniéndola en el piso. Cuando la chica despertó, el duelo ya había terminado, pero Bastian no dudó en acercarse a ella.

-Eres demasiado buena, ¿lo sabías? si vienes más seguido seguramente perfeccionas todo. Me encantaría tenerte de planta en el club, ¿te sientes bien?

No era raro que se portara amable con la gente, en especial con gente con la que ya tenía una historia, y con gente que le interesaba para el club. En su vida personal podía ser cerrado, nunca demostrar ni una pizca de afecto, pero en esas cosas era diferente.

-Felicidades Brandon, sé que el último movimiento fue difícil, pero lo hiciste bien.

___

DUELO TERMINADO
GANADOR: Brandon A. Lovecraft

Brandon A. Lovecraft 06//03   15 pvs  
L. Arienne Breeden 04/02 12 pvs


Brandon gana 50 puntos de experiencia y 30 puntos para Nu Delta Pi
Arienne gana 22 puntos de experiencia y 5 puntos para Epsilon Alpha Chi

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Contradefensa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.