Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Perdido -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido -

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jun 23, 2016 10:56 pm

En concreto, había terminado en el mundo no-maj por ir a cubrir y liquidar un lío en el que se había metido Donnie. Nada grave, pero al final había terminado algo molesto con él por involucrarlo y por eso había decidido mejor irse por su lado. Mala idea porque no estaba tan familiarizado con el mundo no-maj y se había terminado perdiendo en una zona completamente desconocida para él de Dry Tortugas en la que, definitivamente, no podía practicar una aparición a riesgo de ser descubierto por el departamento de transportes del Congreso.

La única solución era encontrar el camino de regreso a “Drunken Cat”, un bar horrible que casi no frecuentaban los no-maj y por donde podían entrar los magos de vuelta al mundo mágico con una contraseña, como un Caldero Chorreado en Londres, pero menos confiable. Pero no tenía idea de cómo volver ahí y no pensaba quedar como un idiota escribiéndole a Donnie para que lo ayudara.

No le quedaba más remedio que preguntar dónde quedaba el Drunken Cat o bien, dónde podía comprar un maldito mapa turístico de Dry Tortugas. Y decidió preguntárselo a la primera persona que vio. No se puso nervioso por hablarle a una no-maj, interceptando -no como loco acosador potencial asesino, sino como persona perdida, normal- a una chica que iba caminando a quién sabía dónde, pero que con suerte sabría indicarle por dónde ir.

-Hola, perdón. No voy a pedirte dinero ni nada. ¿Sabes dónde queda un bar llamado Drunken Cat? Es horrible pero ahí me citaron.  

Re: Perdido -

Mensaje por Nicky Roberts el Vie Jun 24, 2016 12:01 am

Pasear a los perros de la señora Norbit no era el mejor trabajo del mundo, pero ayudaba para aportar a la renta de mi departamento. Eran tres criaturas adorables, dos gran danés y un pequeño shitzu quién dirigía completamente la manada; Roger caminaba altivo con sus patas alzadas y la nariz al viento, dirigía los movimientos de los otros dos que fungían como perfectos guardaespaldas ante las personas de la calle. Siempre era muy entretenido ver a esos pequeños y alegraba un poco mi insufrible realidad del ser.  

Nos dirigíamos de regreso a casa de la señora Norbit, aquella tarde el paseo se había extendido unos 15 minutos por que Roger había decidido perseguir a un pequeño gato, Dana y Steve no habían puesto reparo en seguirle los movimientos, lo cual ocasionó un retraso en nuestro itinerario y también una pequeña contusión en mi muñeca al golpearme contra una reja tratando de detener la persecución.

No habrá más demoras, su madre seguramente estará muy decepcionada de ustedes y no voy a justificarlos, mucho menos a ti bola de pelos. -  Refunfuñé,  obviamente Roger no hizo caso alguno a mis palabras, ¿por qué? Parecía muy entretenido y sorprendido cuando alguien se acercó a nuestro andar. Era un joven, alto, guapo, tal vez un poco hipster para mi gusto.  Dana y Steve se sentaron inmediatamente al ver que me detuve cuando él hizo esa pregunta, Roger era siempre más intuitivo y se acercó a olfatearlo.

Estoy segura que he escuchado de ese lugar, pero no está nada cerca de aquí. Tendrás que tomar el autobús hasta Paula Ave ...¿estás entendiendo lo que digo?   - Pregunté sin más. No sabía por que Roger parecía haber quedado prendido del chico, como si sintiera algo extraño con él.  Debo dejar estos chicos a dos cuadras, puedo acompañarte a tomar el autobus, también debo ir en esa dirección...

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jun 29, 2016 10:59 pm

¿Tomar el autobús a dónde? Bastian sabía de esas cosas no-maj porque había viajado y porque realmente las leyes de Langley se habían impuesto hacía relativamente poco y había tenido tiempo en su adolescencia de vivir lo mejor de dos mundos, pero no estaba muy seguro de cómo manejarse en esos terrenos ya. No tenía idea de dónde estaba lo que ella decía, ni dónde tomar el autobús, y peor, no tenía nada de dinero no-maj, sus bolsillos estaban llenos de dragots y nada más.

Vio hacia abajo, al pequeño perro peludo y chiquito que parecía muy interesado en él, a diferencia de los perros gran danés que estaban muy serenos. Bastian no hizo amago de agacharse para acariciar al pequeñito, en cambio parecía haberse fascinado un poco con los otros dos.

-¿Estás segura? Mira, la verdad es que seré una carga, no traigo ni un…¿dólar? en los bolsillos. Me…asaltaron. Así que entenderé que no quieras cargar conmigo.

Qué diferente se manejaba en el mundo no-maj a como lo hacía en el mundo mágico, en donde jamás se hubiera permitido ser condescendiente consigo mismo. Pero ahí, vulnerable y sin poder hacer magia a riesgo de parar en el Wizengamot, ¿qué otra cosa podía hacer?.

-Si no te molesta eso, entonces en verdad me ayudará mucho que me guíes, no me importa caminar dos cuadras a dejar a los perros, en serio. Estoy en estado crítico.

Por inercia y porque ya no se pudo aguantar, llevó una mano a la cabeza de Steve, que primero pareció temerle bastante, incluso se levantó y se hizo unos cuantos pasos hacia atrás, jalando un poco a la chica en el proceso, pero luego pareció tranquilizarse y terminó permitiendo que lo acariciara.

Mensaje por Nicky Roberts el Jue Jun 30, 2016 11:09 pm

¿Qué si estaba segura de llevarlo hacia donde yo quisiera? Pues sí, ¿Qué le pasaba a los chicos apuestos salidos de una revista de CQ? Tenían la vida ganada fácilmente. El chico era raro pero Steve se veía complacido por su presencia, era raro, nadie le caía bien en realidad a Steve; había algo en el rostro de ese chico que me parecía muy familiar, demasiado familiar… ya, tal vez había sido el sol sobre mi cabeza pero logué identificarlo, era el pariente de Brandon, un chico agradable que iba a veces al restaurante a comer con su familia, de ahí lo reconocía, aun que era muy extraño verlo en esta parte de.. ¿El mundo?.

Steve, ¿Ahora vas a temerle al mundo? Tranquilo – Parecía tener el control de esa criatura pero en realidad no lo estaba logrando, así era a veces cuando la gente se le acercaba demasiado. Claro que él también cayó bajo el encanto de los ojos azules de nuestro galán de cuentos, ¿Quién no lo hubiera hecho? - Mira, vamos… acompáñame para ir a dejar a estas fieras.

Le hice una seña con la mano en cuanto los perros se pusieron a andar de inmediato, claro que Steve se había encariñado demasiado con el chico y seguía ahí haciéndole fiestas, tuve que lanzarle una de mis miradas de advertencia con lo que pareció volver en si ese animalejo.

Creo que le agradas, nadie le agrada. Creo que te conozco… ¿No vives en Miami o algo así? Trabajo como camarera en “The Sunshine”, servimos almuerzos y los mejores panqués de la costa… por favor dime que no soné con infomercial al decir todo eso.

Me detuve unos momentos, a veces cometía el error de ser demasiado yo misma con las personas. Luego seguí caminando tratando de sonreír, no era fácil pero intentaba parecer amable y que no creyera que iba a secuestrarlo en la parada del autobús. - ¿Cómo planeas volver si no tienes nada de efectivo? Estás muy lejos de casa, por cierto soy Nicky… Creo que escuché en algún momento tu nombre, pero no lo recuerdo.

Si, claro Nicky, la vieja excusa de “no recuerdo tu nombre”, “Se borró tu numero de mi celular”, esas cosas simples. Estábamos por llegar a casa de la señora Norbit así que era bueno saber quién estaba acompañándome, por aquello de que fuera a preguntarme.

[/quote]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Jul 02, 2016 10:44 pm

Bastian caminó a la par que la chica no-maj, y aprovechó para mirarla de reojo. Era guapa y le gustaba que su cara estuviera adornada por tantas pecas, aunque solamente fue un apunte mental estético que no pensaba externar en voz alta. Siguió jugando con Steve, no le molestaba que se le pegara y le estuviera haciendo fiestas en el corto camino, era un perro impresionante.

Se sorprendió cuando le dijo que lo conocía. No podía ser, porque él no la recordaba a ella y además era una no-maj. Entornó los ojos y la miró mejor tratando de encontrar el recuerdo en su cabeza. Cuando le dijo que era camarera de ese lugar al que iban los Lovecraft entendió todo. A veces estaba ahí con Brandon, pero al parecer no prestaba nunca atención a su alrededor cuando estaba fuera del mundo mágico, no el suficiente al menos.

-Sí sonaste como informercial. Y sí, vivo en Miami. He ido ahí un par de veces creo, quizá tienes razón y sea de ahí. Ah, y es que a donde me vas a llevar quedé de verme con alguien, esa persona se hará responsable de mi desde ese momento, no te preocupes. Y después iré a The Sunshine y te pagaré lo que me prestes del camión. Por favor dime que no soné como todo un perdedor al decir todo eso.

No le había dicho su nombre, y no sabía si en el restaurante ese lo había dicho alguien en voz alta, pero en ese momento se sentía un poco paranoico, no iba a mentir- maldito gobierno de Langley- y lo que menos quería era sentirse en una posición extraña en ese momento, así que decidió mentir.

-Christian Lang.  Mucho gusto, Nicky. Y entonces este es Steve. ¿Y el pequeñito?

No le quedaba más que hacer conversación de lo que fuera e intentar sonar como un tipo normal, aunque no fuera un tipo normal en lo absoluto.  

Mensaje por Nicky Roberts el Dom Jul 03, 2016 1:21 am

Claro Miami, el lugar de los chicos salidos de una revista, como modelos o estrellas de cine. No encontrabas a un guitarrista por ejemplo como el novio de mi amiga o el vagabundo que a veces nos ayudaba a limpiar los instrumentos en el lugar donde nuestra banda solía tocar. Los chicos como ese que ahora caminaba a mi lado simplemente aspiraban a mucho más.  Me reí de buena gana al verlo presentarse con todo y su apellido, como si eso en realidad pudiera significar algo para mi. ¿Debería conocerlo? ¿Era el hijo de alguien o había salido en alguna serie de tv? No, no lo creía.

Bueno mucho gusto Christian Lang, ahora se a que familia extorsionar luego de mi secuestro exprés. – Bromeaba, qué iba a saber yo de las situaciones de paranoia que rondaban su cabeza, si él decía que ese era su nombre pues lo era y ya.

Oh, el pequeñito es Roger, es un traicionero, cuando menos te lo esperas pum, mordida en tu tobillo. Si, estoy hablando de ti exactamente – Le dijo al pequeño shitzu cuando este volteo a verla al escuchar su nombre. – La otra es Dana pero no es muy sociable. Oh.. mira, hemos llegado a casa de la señora Norbit, dile que si a lo que sea que te ofrezca, es una buena persona, aun que algo solitaria.

Era razón, conocía a esa mujer y siempre había sido completamente agradable conmigo, por eso me tomaba la molestia de viajar algún fin de semana a visitarla.  Su casa era como esas casas de cuentos, con un pórtico lleno de plantas colgantes, un pequeño y ridículo colgante con cilindros que se movían con el viento y cortinas floreadas en las ventanas.  Subí un par de pasos aun con las correas en la mano y toqué el timbre, quién abrió la puerta fue una mujer mayor, tenía unos 60 años si bien podía yo calcular, nunca le había preguntado su edad.

“Oh ya llegaron mis pequeños, pasen pasen… acabo de preparar algo de té helado y galletas, ¿Se portaron bien? ¿Quién es tu amigo Nicky?”

Nicky había entrado ya y eso se lo dijo directamente a ella volteando a ver a Christian tras ella. Nicky solo soltó una risa -   Es un joven desvalido que me encontré en la acera, tiene que llegar a un lugar y voy a acompañarlo.  

“Bueno pero no se irán sin probar un poco de té, el calor ha sido horrendo en estos días.”

Se escuchaba el sonido de un televisor de fondo, curiosamente aun que los perros ya no tenían la correa, Steve parecía querer permanecer al lado de Bastian, incluso fue a traer una chuleta de juguete a sus pies.

[color=#ff6600]¿Tienes mucha prisa? No me gusta despreciar a esta pobre mujer. Anda, siéntate que iré a ayudarle con el té.

Decidí dejarlo solo un momento, en casas como la de la señora Norbit no se aceptaba un no por respuesta, además sin mi ¿Cómo podría llegar a ese lugar alejado del mundo? No, imposible que se fuera así como así.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 2:21 pm

No se dio cuenta de que había sido estúpido inventarse también un apellido hasta que ya estaba hecho. Solo sonrió cuando le hizo esa broma –claramente tenía que ser una broma- y bajó la mirada hacia Roger, el traicionero. Después miró a Dana, la antisocial. Pero se había fascinado con Steve aunque al principio el perro hubiera mostrado un poco de miedo. Asintió a eso de que le dijera que sí a lo que fuera que la señora Norbit le ofreciera, porque no le quedaba de otra.

A esas alturas, seguro Nicky ya se había dado cuenta de que no era precisamente el tipo más platicador del mundo, pero asumía que no tenía que fingir ser algo que no era con una no-maj a la que posiblemente no iba a volver a ver de todos modos, aunque hubiera dado un nombre falso. No iba a hacer ese ejercicio de actuación tan elaborado.

Miró con interés la casa, aunque había visto muchas así en el mundo mágico, así que tampoco le sorprendía demasiado. Luego miró con interés a la mujer, que se veía bastante vieja. Por lo general los magos se conservaban más jóvenes durante más tiempo, era una gran ventaja.

-Buenas tardes, señora. Me llamo Christian.

La saludo de buen modo, sonriéndole un poco y todo, pues tampoco le costaba nada. No le gustó que Nicky se refiriera a él como “joven desválido” pero eso era solo porque su sentido del humor era casi nulo. Miró la chuleta de juguete que Steve había dejado a sus pies y la levantó. La cosa hizo un chillido ridículo.

-¿Qué hago, se la aviento?, ¿y si rompe algo?

Preguntó temeroso mientras Steve lo veía con sus ojitos brillantes llenos de amor. Pero Nicky no le contestó, ya se había ido a ayudar a la señora Norbit. Bastian se quedó mirando al perro a los ojos, todavía con la chuleta en las manos sin saber qué hacer y sintiéndose ridículo. Steve terminó por soltar un chillidito y se acostó en sus pies. No se había dado cuenta de que había inventado un apellido alemán como si Nicky fuera experta en razas mezcladas y le fuera a preguntar algo. Él ni siquiera tenía acento, ni mucho menos.

Miró en dirección a donde se había ido Nicky, sintiéndose nervioso por estar ahí plantado, en una casa no-maj, con un perro que de pronto se había convertido en su fan. Le dio unas cuantas palmaditas en la cabeza mientras Roger empezaba a dar vueltas y vueltas a su alrededor, orbitándolo y mirándolo raro.

-Perro rastreador…

Mensaje por Nicky Roberts el Mar Jul 12, 2016 11:55 pm

Dana, Steve y Roger

No hice más preguntas por su nombre y orígenes por que en realidad no eran cosas que importaran mucho para mi, el chico bien podía ser Latino, Aleman, Chino, lo que fuera, mientras pareciera una buena persona iba a tratarlo bien, me gustaba ser completamente sincera con la gente.  Seguí a la señora Norbit a la cocina mientras Dana, el otro gran Danes, nos seguía y Roger se subía a uno de los sillones donde Bastian se encontraba simplemente viendo de lejos la situación, juzgando en silencio.

Estaba preparada para el interrogatorio de la señora Norbit quién de inmediato comenzó con preguntas comprometedoras de ¿Quién es él? ¿En donde lo conociste? Es muy guapo ¿Le pedirás su numero de teléfono? Una cada vez peor que la otra así que me apuré a servir el té helado, un poco de galletas y algunos aperitivos helados de jamón.  

Salí a la sala solamente para ver una de las escenas más conmovedoras de la vida, Steve sentado a los pies de Christian como si se hubiera declarado a si mismo su protector, solamente en dos segundos de haberlo conocido. ¿Quién era ese sujeto?  Puse los bocadillos en la mesa de la sala, la televisión seguía reportando los daños del huracán Charlotte que recientemente había azotado algunas zonas importantes de Miami.

Siguen encontrando muertos...  ugh fue horrible. Su casa no sufrió por el huracán señora Norbit? Yo estaba en turno y fuimos llevados a un albergue, alguien me robó mi billetera esa noche... ¿Y tu Christian? ¿Estabas en Miami cuando sucedió o por estos lugares?...

Muy bien, me estaba entrometiendo demasiado pero es que ya había un gran numero de muertos y los destrozos en las zonas del puerto eran impresionantes. Estaba viendo el televisor y tomé a Roger en mi regazo, aun que luego recordé rápidamente a Christian y le toqué el hombro suavemente. oh, perdón, no te pregunté si tenías prisa por llegar a donde tenía que acompañarte, si gustas termina el té y nos vamos...

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 12:00 am

Se quedó como en blanco al escuchar la pregunta de Nicky sobre el huracán, que además en el mundo no-maj se llamaba Charlotte. No sabía qué contestar realmente, él no era rápido inventando mentiras 100% creíbles como hacía Winnie, no tenía esa absurda capacidad, así que tuvo que contestar más o menos con la verdad y encomendarse a los dioses para que no le siguieran haciendo más preguntas.

-Nos resguardaron en mi universidad. No hubo percances.

Fue su escueta respuesta. Steve debió notar que se había puesto nervioso porque se removió, lo volteó a ver y lanzó una especie de queja chillona antes de apoyar su pesada cabeza sobre sus rodillas. Bastian respondió a su increíble empatía haciéndole una cariñosa caricia en la cabeza, que pareció tranquilizar al animal. Volteó a ver a Nicky cuando le tomaba el hombro.

-No te preocupes, está bien, quedé de verme con mi amigo hasta dentro de 40 minutos, si llegamos en menos de 40 minutos aunque me coma tres galletas, estoy bien.

Le susurró. Además no quería ser grosero con la señora Norbit porque sería como ser grosero con Steve, o al menos él pensó esa tontería. Para evitar más preguntas, aunque realmente no había manera de evitarlas, se le ocurrió comerse una galleta, que estaba realmente muy buena.

-Perdón, ¿esta es una receta casera? están muy buenas. No había probado galletas así jamás en mi vida.

Mensaje por Nicky Roberts el Lun Jul 18, 2016 9:56 am

Su respuesta me asombró, ¿Habían hecho esa clase de contingencias en Miami? No recordaba que alguna Universidad sirviera como refugio, aunque tal vez estaba solamente de tratando de ponerle una locación a todo eso, seguro la vida de Christian era mucho muy diferente a la que yo llevaba en la cafetería y luego el bar. No parecía de los chicos que salieran mucho de su zona de confort, de hecho noté de inmediato su incomodidad, era buena leyendo a las personas. Si él no quería hablar de sus cosas no iba a preguntarle más, tampoco quería que el chico huyera o pensara que íbamos en verdad a secuestrarlo con todas esas preguntas.

Le hice una seña para que se hiciera aun lado en el sillón y me senté en el espacio que quedaba, luego puse las galletas frente a nosotros y también acaricie la cabeza de Steve, aunque Roger ya venía con su increíble melena a reclamar mi atención. Adoraba a los perros de la señora Norbit y a ella también, no me provocaba ningún problema recorrer el mundo para estar ahí, en ese lugar que al menos podía llamar hogar aunque no lo fuera realmente.

Claro, el lugar debe estar por la zona centro aunque no estoy segura exactamente donde, nunca he ido. – Y tenía una gran suerte de que lo conociera porque tenía un gato muy noventero en la entrada con una botella de licor, si se hubiera topado a otra persona sin su conocimiento callejero seguramente lo hubiesen mandado a freír espárragos sin al menos una calle de diferencia. Era como muy extraño este Christian.

¿Receta casera? No, la señora Norbit hace años no cocina, su hija mayor le trae galletas, pero lo digas en voz alta – Le susurre, a ella le gustaba creer que aun podía hacer las cosas que hacía antes y aun que no era en verdad tan vieja, las cosas que había pasado eran muchas.

Oye, te llevas bien con Steve… ¿Ya se hicieron amigos? Va a llorar cuando te despidas, casi no le agrada nadie, te lo juro, eres el primer extraño del que se enamora perdidamente. ¿Tienes mascotas? Oops, ya estoy nuevamente haciendo mil preguntas.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 12:41 pm

El Drunken Cat tenía una peculiaridad: cuando los no-maj entraban de inmediato sentían que no podían con la vida, algunos sentían náuseas y se veían obligados a salir de inmediato, otros recordaban que tenían algo importantísimo y urgente que hacer, otros simplemente se sentían tan incómodos que les urgía largarse, cosas así. No le sorprendía que nunca hubiera ido, y ahora que lo hiciera, solo querría salir huyendo de ahí de todos modos.

-Pues igual están buenísimas…

Le susurró de vuelta con el asunto de las galletas. Miró a la señora Norbit. La vejez le parecía algo terrible e incómodo. Al menos los magos empezaban a envejecer mucho tiempo después, la vida se les alargaba. Él le tenía un pánico terrible a ser viejo, o a dejar de hacer ciertas cosas.

-Sí, somos los mejores amigos ahora. Creo que quiero llevármelo pero seguro su dueña sufriría mucho.

No se podía creer eso de que no fuera tan amigable con la gente, que casi no le agradara nadie. Lo volvió a acariciar y dejó que le pusiera la cabeza de nuevo sobre las piernas, mientras lo miraba con esa cara de perro malvado pero sensible. Y no le importaba que Nicky le hiciera preguntas mientras fueran cosas que pudiera contestar con normalidad, no como lo del huracán.

-No tengo mascotas. Con mi madre viajábamos mucho y luego la universidad me quitó tiempo. No creo ser capaz de cuidarlas, pero si en algún momento tuviera una, sería como Steve. ¿Tú paseas perros desde hace mucho?

Mensaje por Nicky Roberts el Dom Jul 24, 2016 9:27 pm

No, en verdad Steve no se llevaba bien con nadie. Hacía algunos meses precisamente había saltado sobre un niño que se le acercó mucho, no le gustaban los extraños, por eso me sorprendió el lazo que al parecer se había creado entre ambos, Christian y Steve, era como único, como extraño.

La señora Norbit lo rescató de un albergue hace un par de años, tal vez por eso su conducta. Solo logró llevarse bien con Dana y Roger, tenían otro compañero antes, pero desapareció y si, la señora Norbit los quiere como su alma. - Se lo dije mientras la anciana se quedaba viendo la televisión, era fácil que se entretuviera con las cosas, supongo que tiene que ver con la edad.

¿Viajabas mucho? ¿por trabajo? Dime la verdad, eres una especie de celebridad o hijo de una celebridad? Necesito saber si saldré en las revistas, para arreglarme un poco - Era broma aquello, bueno no tan broma, así me gustaba hablar a mi, por si llegaba a incomodar.

Paseo perros desde los 16, al principio lo hacía para poder estudiar y comer a la vez, luego deje la parte de estudiar por que me importaba más comer. Ahora que tengo un empleo bien remunerado lo hago por que me gusta estar con estos pequeñines.

Me levanté dejando las galletas aun lado, luego revise el reloj y me acerque a la señora. Ya era tarde y yo también tenía que irme, debía llegar a Key West antes del anochecer, si todo salía bien estaría en Miami lo antes posible, tampoco tenía muchos permiso por el trabajo. Era en situaciones así cuando deseaba tener un avión privado o al menos ser un mutante con la habilidad de teletransportacion, haría mi vida mucho más fácil.

Christian y yo nos vamos, se nos hace tarde. ¿La veo la próxima semana? - Me despedí de ella luego que me diera los dolares acordados, ni siquiera eran muchos pero yo lo hacia por la bondad de mi corazón y por que era como estar en familia... si es que tuviera una.  Le hice una seña a Christian para que me siguiera y comenzáramos a caminar, claro que Steve lo siguió hasta la puerta de la entrada y tuve que hacerle saber que tenía que quedarse.

Descuida, volveremos pronto.. dile que volveremos pronto o si no va a comenzar a ladrar, por favor

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Ago 02, 2016 9:29 pm

Escuchó la historia de Steve y la señora Norbit, cómo había sido rescatado aparentemente de un problema de conducta, y cómo había encontrado consuelo solo en Dana y Roger. No supo por qué pero se sintió estúpidamente identificado con su historia. Él también encontraba afinidad solo con poquísimas personas. Volvió a acariciar la cabeza del perro mirándolo con lo más parecido que había en él a la ternura.

-No, a mi mamá nada más le gustaba viajar, no soy hijo de ninguna celebridad, lamento decepcionarte pero no saldrás en las revistas.

Él no era muy bueno regresando las bromas o diciendo cosas brillantes que hicieran reír a las chicas. No poseía el encanto natural de Donnie para hablar, o el carisma nato de Brandon para parecer un oso de peluche adorable. Él estaba configurado para responder caso de forma literal a las cosas, para nunca parecer ni un gramo agradable aunque no necesariamente fuera grosero o seco en su proceder, eso nunca. Solo no tenía don social.

Le sorprendía la facilidad con la que Nicky hablaba de sus cosas y de su vida. Aunque suponía que también él acrecentaba la perspectiva porque sentía que tenía que cuidarse de cada mínima cosa que decía por estar con una no-maj. No estaba contra las leyes de Langley, esencialmente porque no había mejores opciones por el momento, pero en ciertas circunstancias acarreaban demasiados problemas.

Se levantó de donde estaba y también se despidió de la señora Norbit. No esperaba realmente que Steve lo siguiera hasta la puerta y que no parecía querer dejarlos ir. Se acuclilló aunque eso lo hacía quedar más abajo de la cabeza del perro y lo envolvió en una especie de abrazo ridículo mientras le daba palmadas en el cuello.

-Volveremos a vernos, estoy seguro. Por ahora debes quedarte aquí.

Él tampoco había sentido ninguna conexión con algún animal antes. Aquello era algo único para él. De hecho, desde niño, lo habían alejado de las mascotas, pues siempre terminaba haciéndoles daño involuntario, o a veces voluntario, en su adolescencia había matado a todas las mascotas de Egon a consciencia. Era algo que jamás hablaba con nadie. Steve se quedó sentado en la puerta, mirándolo, y ambos pudieron salir.

-Qué mal, ahora tengo ganas de hacerme de una mascota. ¿Segura no te estoy quitando el tiempo o desviándote con esto?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba