Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I come in peace. Caroline

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I come in peace. Caroline

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 24, 2016 11:30 am

Tomo su celular desde la repisa de su habitación mientras cerraba la puerta de su habitación tras ella y comenzó a escribir un Texto para @Mike A. Bennet siguiendo la discusión que habían tenido la noche anterior en su habitación. La chica ya estaba perdiendo la paciencia con sus dos amigos, desde que había logrado hacer que Caroline se les uniera en Estados Unidos, tanto ella como su moreno amigo habían tenido que dividirse (no literal, pero que ganas de que pudieran hacerlo o, por lo menos tener un Giratiempo) para darles la atención que merecían sin ocasionar una guerra por sugerir que fueran juntos a comer o al cine como en los viejos tiempos.

Conocía muy bien a los dos como para saber que Caroline no iba a ceder y actuar como si nada hubiera pasado después de la desaparición del chico después ya casi cinco años. A la rubia no le había costado tanto, en parte era porque sus sentimientos por el habían superado su odio y enojo. ¿Pero Caroline?, ella era diferente. La rubia todavía estaba sorprendida de que todavía no le hubiera roto un brazo o algo peor, ella sí que estaba molesta, y ninguno podía culparla por estarlos.

Dirigió sus pasos hasta la Facultad de Humanidades para encontrarse con ella. Aun no superaba el hecho de que su amiga fuera un Theta aunque bueno, no la sorprendía en lo más mínimo, pero ya había tenido suficiente con esa fraternidad. Definitivamente podía decir que Caroline era tal vez a la única chica de TPA a la que se alegraba de ver estos días.  

- ¡Hey! ¿Por qué te has demorado tanto? Se supone que te vería aquí hace cinco minutos – Ese fue su saludo mientras veía como la chica se acercaba a la salida del gran edificio directo hacia su posición.

Le dio un abrazo luego de quejarse, la había extrañado y también aquel acento que tenía tan marcado de su hogar, no como todos ellos que ya lo estaban perdiendo.

- De acuerdo, deberíamos ir a buscar algo de comida primero porque es casi la hora del almuerzo y… ¿Ya has hablado con él? – pregunto como si fuera algo sin importancia para que la chica no le saltara encima y le rompiera algo a ella también.

Nuevo mensaje:

¡Llevan ya un mes en la misma facultad!, No sé por qué estás tan sorprendido, yo te tire directo al muelle cuando te vi ¿recuerdas? En fin, tienen que resolver las cosas, ya nos estamos aburriendo de actuar como si esto fuera normal
─ Lyla
CKB

Re: I come in peace. Caroline

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Jun 24, 2016 2:45 pm

Se le hacia difícil soportar a alguna de las chicas de Theta, Caroline tenia muy poca paciencia y temía que eso fuese a ocasionar un conflicto innecesario. Olvido los roces con algunas, por el gran prestigio - para ella - que tenia Theta, que era ser el alma de las fiestas.

Había sido complica la adaptación, pero para ella nada era imposible.

Como era de costumbre salio contra el tiempo de su habitación, caminando rápido pero con la gracia que la caracteriza, dirigió sus pasos a su facultad, para encontrarse con su amiga. La diviso y enseguida la rubia se quejo de su atraso, a lo que ella sólo sonrió y la abrazo.

- ¿Cuando he sido puntual yo a ver? soy la excepción a la regla de la puntualidad británica - le dijo una sonrisa y con su aun marcado acento mientras abrazaba a la rubia.
Sin lugar a dudas, la extrañaba mucho, siempre era un placer estar con Lyla, le recordaba a su mejores años de niñez.

- Ni te imaginas el hambre que tengo - Dijo con total naturalidad tratando de evadir lo ultimo que menciono Lyla. - Te adoro Lyla, y solo por eso no te pego con algo en la cabeza por haberme traído a la mente a ese imbécil... No, no he hablado con el, y tampoco lo pienso hacer.

El tema de Mike era un tema delicado para ella, demostraba dureza y rabia contra él, pero en el fondo cada vez que escuchaba su nombre su corazón se rompía al recordar esos años que paso sin su mejor amigo, sin su segundo hermano.

Ya eres toda una americana querida jajaja, dime, donde vamos a comer? sorprendeme
.

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Jun 24, 2016 4:11 pm

Estuvo todo el día anterior discutiendo con Lyla sobre su fiasco de relación con Caroline, él realmente quería arreglarlo y quería que la chica lo perdonara. Pero Caroline siempre se había caracterizado por ser totalmente terca y se había cerrado completamente a si quiera darle la oportunidad de hablar.  Había tenido la misma discusión con Gerlad la semana anterior, todos se habían dedicado a presionarlo y aunque tenían razón se frustraba completamente al sentir que todos le refregaban en la cara lo mal amigo que era. Está bien, la había cagado, le quedó bastante claro cuando Lyla lo tiró por el muelle, pero quería hacer las cosas bien esta vez.

Estaba en el salón Delta, rabiando con el gnomo de la fraternidad que no quería dejar de romper platos todas las noches,  cuando le llegó el mensaje de Lyla, tomó su teléfono y respondió el mensaje. Tal vez lo más sensato era buscar a Caroline nuevamente y de esa forma todos se enterarían de que él si estaba haciendo un esfuerzo para recuperar a su amiga.

-Pedrito por favor, no somos millonarios y despiertas a medio mundo cada vez que haces eso.

Nuevo mensaje:

No es normal, !Por la magia! Yo quiero arreglarlo, es ella la que se esfuerza en ignorarme y no ceder un poquito. Necesito intentar verla una vez más, ¿Crees que me de bola si la llamo?
─ Mikeeee
CKB

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Jun 24, 2016 7:20 pm

Asintió a su amiga mientras caminaban lejos de la facultad, por ahora sin un rumbo especifico, era cierto que la chica era la excepción a la regla de la puntualidad pero no solo esa cualidad Inglesa le faltaba a Caroline, desde siempre había sido de aquellas personas que se abstenían a seguir las reglas y su hermano Christopher a veces no sabía cómo reaccionar. Pero la rubia entendía cuál era la razón de aquella personalidad tan difícil así que no le producía más que gracia.

- Bueno, lo siento – alzo ambas manos en símbolo de rendición cuando la chica le respondió. Iba a intentar hacer que se planteara el cambiar esa decisión, aunque fuera lo último que hiciera.

Sintió que su celular vibraba en su bolso, pero lo ignoro. Decidió que si Caroline se daba cuenta de que estaba intentando planear que ella y el susodicho se reunieran iba a dejarla sola ahí mismo y prefería que si por alguna razón el tema surgía, fuera en un lugar público. No sabía de que serviría pues conocía muy bien a su amiga como para saber que eso no la detendría, pero era mejor tener una pequeña ventaja en aquella discusión.

- Bueno hay un Restaurante muy bueno cerca de mi facultad, sirven comida Italiana y la verdad es bastante bueno ¿Te parece? Vamos muy seguido con Mike y… - se detuvo y apretó los labios para mirarla con cierta inocencia en su rostro – Lo lamento, bueno en fin ¿Te parece?

Esperaba que la chica decidiera ignorar aquel comentario, así que antes de que tuviera tiempo de responder se le adelanto.

- Mejor dime algo ¿Hay algún Americano que este en tu radar ahora mismo?, no me vas a decir que no lo has pensado, te conozco.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Lun Jun 27, 2016 1:16 pm

Caroline sonrió y golpeó suavemente a su amiga ante sus disculpas, engancho su brazo con el de ella y comenzaron a caminar. Aun se le hacia raro el lugar, sabia que su carácter chocaría con el de varios, realmente pensó que las americanas serian mas tolerantes, será envidia pensó.
Miró de reojo a Lyla, la notó algo extraña, debe estar pensando en el idiota de su ex novio quizás. Puso los ojos blancos ante ese pensamiento.
- Comida italiana, me fascina! Necesito algo algo de comida europea, los hot dogs me tienen saturada - Bromeó.
Nuevamente nombrando a Mike - pensó. Ignoro por completo el comentario de Lyla, quería tener un almuerzo tranquilo y sabia que como iban las cosas, el tema principal en la mesa seria el tonto de Mike, así que estaba preparada psicológicamente para evadir el tema.
- Eeeh, en realidad hay chicos bastante guapos aquí, me sorprende jaja pero tu sabes, mi gusto es variado y poco estable, quizás mañana te diga que no hay ninguno digno de mi, por ahora solo me limito a mirar - sonrió.
Llegaron a la puerta del restaurant, un lugar pequeño pero bastante lindo, con temática italiana y muy acogedor. Entraron y se sentaron en una mesa cerca de la ventana, para poder observar los amplios jardines que lo rodeaban.
Lindo lugar amiga, tienes buen gusto - la golpeo con el codo - Bueno, para algunas cosas solamente. - Hizo una mueca en señal de asco, cuando llego el mozo a atenderlas.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jun 27, 2016 6:53 pm

Siguieron su camino mientras conversaban de forma animada y la rubia se dio cuenta de lo mucho que había extrañado tener a su amiga cerca. La última vez que la había visto habia sido la navidad del año pasado, cuando había vuelto a Inglaterra para ver a sus abuelos y hermano, habían llegado al acuerdo de pasar aquella navidad juntas pues su abuela estaba de viaje, de improviso también había llegado Chris y la rubia debía admitir que con los años, el mellizo de su amiga se volvía más guapo.

- Anda te he preguntado por él de hoy, ¿no? – sabía que la chica hablaba con la verdad y Caroline era probablemente, la de gustos más cambiantes de todas las chicas que había conocido, pero aun así no iba a rendirse hasta conseguir un nombre.

Cuando llegaron al restaurante se sentaron como si estuvieran en su casa mientras un chico con una linda sonrisa les traía la carta y esperaba a que ordenaran. Cuando le toco a la castaña pedir y vio que se concentraba en la carta aprovecho para revisar su teléfono y responder el texto a @Mike A. Bennet adjuntando su ubicación en él. estaba tan distraída que solo alcanzo a escuchar con claridad él ultimo comentario de acompañante mientras alzaba la vista hacia ella.

- Hey vamos, No podemos seguir hablando de Luca hasta ahora ¿O si? – Respondió dándole un golpe en el hombro – Ya vamos, tienes que contarme como van las cosas allá, ¿Cómo esta Chris? Y bueno, tengo una última pregunta con respecto al innombrable – que obviamente no estaba refiriéndose a Voldemort – Si no piensas hablarle, ¿Entonces porque no viniste hasta que te lo mencionamos?  

Sabía que en el fondo había esperado verle de nuevo, eran como hermanos, no podían simplemente cortar relaciones y ya.

Nuevo mensaje:

La estoy viendo, esta bastante molesta Mike, creo que si la llamas lo pondrás peor ¡Además es muy cobarde!. Estoy de acuerdo contigo, tienes que verla. Creo que si no te rompe la cabeza ahí mismo habremos dado un paso. La decisión es tuya.
─ Lyla
CKB

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jun 28, 2016 1:13 am

Recibió el mensaje de Lyla y supo que era el momento indicado, era ahora o nunca, debía dar la cara frente a Caroline y si era necesario rogarle que lo perdonara, lo haría. Llegaría a ese lugar y no se iría hasta que la chica dejara su rencor a un lado y volviera a ser su mejor amiga.

Se arregló rápidamente y se transportó a las afueras del restaurante con la ubicación que la rubia le había mandando. Al llegar se puso nerviso, no sabía como entrar sin que la chica lo viera y huyera. Sumándose a los problemas estaba el hecho de que aún no estaba del todo bien su relación con Lyla, después de la conversación en su habitación las cosas habían quedado bien extrañas entre ellos y ninguno se había dispuesto a clarificar todo.

Entro al restaurant sigilosamente y analizó sus posibilidades, si iba así sin más era muy probable que Caroline simplemente se parara y se fuera, asique tuvo que ponerse creativo. Se acercó a uno de los camareros, pidiéndole que por favor le permitiera a él entregar los platos a las chicas. No fue nada sencillo, tuvo que contarle lo que pasaba y tras una pequeña conversación y un par de dolares de por medio logró conseguir su objetivo. Agarró la bandeja y se dirigió directamente a la mesa de sus amigas.

-Señoritas, la orden está lista, ¿Desean algo más?

Preguntó sonriendo mientras dejaba los platos ante la cara atónita de las dos chicas. Vio a Caroline y en su mirada solo pudo ver lo que esperaba ver, odio, rabia y desprecio.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Jun 28, 2016 11:47 pm

- Esta bien amiga, no te hablaré de ese idiota - sonrió Caroline - La familia esta excelente, Chris se quedo en Francia, tenia un proyectos en mente la ultima vez que hablamos, pero cuando le comente que venia por aquí, le intereso retomar los estudios. O quizás sea porque le dije que tu estabas acá - Movió las cejas burlesca, Su hermano siempre sintió algo por Lyla, era su amor imposible, y muy imposible porque conocía sus intenciones con Mike. Caroline procedió a leer la carta, donde ordenó la especialidad del chef, que les recomendó el mozo.
Notó que Lyla estaba utilizando su celular, a lo que Caroline le resto importancia, en su mente aunque no quería sólo daba vueltas Mike. Cuando la rubia menciono a Chris, se le vinieron a la mente mil y un recuerdos de la niñez, las veces que de pequeños se cuidaban los tres, donde disfrutaban de las cosas simples y de como juntos aprendieron todo lo que hoy conocen.
- Amiga sabes, esto me pone mal - Dijo refiriendose al tema de su ex amigo y mirando hacia la mesa tratando de ocultar su triste mirada - Sabes que muy en el fondo tengo corazón, aunque no lo parezca. Por favor, hablemos de lo que quieras menos de Mike, y si estoy aquí es porque me gustan las cosas nuevas, conocer USA se veía interesante, aparte te extrañaba mucho - Hizo un puchero y tomo la mano de su amiga, cuando siente que ponen los platos en la esquina de la mesa y una voz familiar junto a ella. Subió la mirada y no lo podía creer, estaba paralizada al encontrarse cara a cara con el chico que menos quería ver, enseguida  su rostro se desfiguro y no pudo disimular el odio en su mirada, se levanto bruscamente y lo miro directo a los ojos
- Esto no es ninguna coincidencia no es cierto? - llevó ágilmente su mano hacia la parte de atrás de su pantalón, sacando su varita y poniéndola entre los ojos de Mike por un segundo, luego con inmensa rapidez la llevo hacia su cabeza y procedió - CALVARIO! - Lanzo el maleficio y al instante a su ex mejor amigo se le comenzó a caer todo el cabello, todo el restaurant miraba atónito el espectáculo y mas de alguno lanzaba una carcajada.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jul 04, 2016 9:24 pm

Está bien, sabía que Caroline lo odiaba y le entendía, pero no esperó en absoluto la reacción de la chica. Sintió como sus ojos clavaban su mirada y en lugar de alejarse no se movió del lugar, tenía la varita de la chica entre las cejas, pero aún así no se movió, no quería hacerlo, debió haberlo hecho, jamás pensó que la chica iba a conjurar algo contra él.

-Caroline, vamos no hagas nada tonto.

Quiso evitar el inminente ataque pero ya era demasiado tarde. Se alejó rápidamente intentado esquivar el hechizo pero  era imposible, la distancia entre ambos era mínima, la conjuración fue precisa y el espacio del restaurant tampoco le permitía moverse todo lo que deseaba.

Se tomó la cabeza atónito sintiendo como cada cabello se caía de su cabeza, no era el único que tenía esa cara, Lyla estaba igual de petrificada y muchos de los comensales se empezaron a alterar de igual forma, claramente no faltaban las burlas. Debió habérselo  esperado, si Lyla lo tiró por el muelle la primera vez que se volvieron a ver era lógico que Caroline actuara mucho peor.

-¿Qué te pasa demente?

Ok, eso no fue lo mejor que pudo decir si quería arreglar la amistad con la chica pero entre ellos siempre habían sido así, eran de los que armaban luchas, literal por toda su casa. Y en esta ocasión no iba a ser diferente, sacó su varita con rapidez y conjuró un hechizo igual de insolito como el que la chica le había hecho a él, osea, señor, ¡¡¡Había quedado calvo!!!  y aun que fuera temporal se sentía mundialmente humillado.

-Tragacaracoles!

Efectivo, simple y el resultado, Caroline vomitando babosas con cara de odio.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Jul 11, 2016 2:57 pm

Esperaba que en su cara se notara que estaba tan sorprendida como ella cuando el chico apareció para atenderlas en la mesa. Sabía que Mike a veces podía ser muy ridículamente jugado por lo que quería, pero esto era sencillamente… Quería golpearlo, no le había enviado el mensaje para que se apareciera así, había pensado en ayudarle a que resolvieran las cosas pero obviamente no dentro de un restaurante lleno de personas mirando cómo se sacaban la cabeza entre ellos. Aun así, se tapó la boca para evitar reír y disculparse con Caroline cuando esta le lanzo un maleficio y Mike quedo completamente calvo.

- ¡Caroline! – Grito mirándola de forma molesta mientras se paraba de la mesa y la seguía – Mike, lo siento, te he dicho que estaba muy molesta pero – se detuvo cerca del chico fuera del local.

Había estado con ellos toda su vida como para saber que Caroline era impulsiva y generalmente Mike no era lo bastante tonto para devolvérsela, el siempre había sido el racional de los seis, el que permanecía calmado, el que pensaba antes de actuar pero al ver su rostro furioso no logro detenerle de sacar su varita. Y de nuevo el daño estaba hecho.

- ¡BASTA LOS DOS PAR DE IMBECILES, ESTO SE ACABA AHORA! – grito molesta mientras les separa de un golpe a ambos y sacaba su varita para conjurar un Finite Incantatem.

La chica a su lado dejo de vomitar en aquel momento y podía ver como él cabello de Mike volvía a crecer de manera rápida y extraña, puede que ambos se hubieran detenido ahora pero Lyla sabía que era no era suficiente para que dejaran de atacarse mutuamente. Si iban a reconciliarse ella no tenía nada que hacer así.

- Tienen que solucionar las cosas y yo no tengo porque estar en el medio. Avísenme cuando dejen de comportarse como unos estúpidos.

Y se alejó del lugar.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Jul 12, 2016 1:12 am

Estaba molesta, lo suficiente como para hacer algo sin pensar y mas si se trataba de Mike, a Caroline no le gusta mucho recurrir a los hechizos para pelear o solucionar problemas, siempre ha tenido esa frescura y rapidez a la hora de discutir, pero Mike era su talón de aquiles en este momento y no supo reaccionar, simplemente lo quería evitar y verlo sufrir.
Luego de lanzar el maleficio, sintió rápidamente la reacción de Mike, y en un dos por tres estaba ahi, fuera del local vomitando sin parar en el jardín posterior del restaurant.
- Que haces idiota?! - Dijo mientras apenas mientras salían de su boca caracoles y babosas. Gracias a Lyla esto comenzó a disminuir y dejo de vomitar. - ESTAS ENFERMO?, YO SOY LA MOLESTA AQUÍ COMO ME HACES ALGO ASÍ, SABES QUE ODIO LAS COSAS BABOSAS! - Mientras hacia arcadas y limpiaba su boca.
Lyla se fue, los dejo solos y Caroline fue incapaz de reaccionar para hacer que se quedara, las ganas de gritarle sin parar a Mike fueron mayores.
Se puso de pie y se acerco a Mike, lo golpeo con fuerza en el pecho y con lagrimas en sus ojos y un rostro de clara rabia. - ¿Por qué me hiciste esto?, ¿Por qué me dejaste sola maldito egoísta? - Lo miro a los ojos, ya explotando en llanto se sentó en el pasto, puso ambas manos en su rostro para evitar que la vieran derramar lagrimas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba