Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

After class - Luca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After class - Luca

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Jun 29, 2016 4:03 pm

After class

Luca | Hora de la comida

La morena había salido de sus clases hacía poco y como gran parte de sus compañeros de facultad, se había dirigido directamente a la cafetería de la universidad. Aquellas clases habían acabado algo tarde para lo que su horario de comidas consentía y se moría de hambre. Todo había que decirlo, aunque en un primer momento le había costado, el cambio de dieta y de horas cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos, no había sido tan malo. Echaba de menos la cantidad de comida que preparaban los elfos cada día en el castillo, pero no la excesiva cantidad de sandwiches y puddings. Decididamente, lo mejor de la gastronomía inglesa no era la comida precisamente, sino más bien el alcohol.

Ya con su comida en la mano, se planteó si salirse fuera a comer y disfrutar del sol que hacía o quedarse dentro y arriesgarse a tener que socializar. Al fin y al cabo, no era algo que le apeteciese hacer de manera habitual, pero aún le quedaban unos cuantos semestres por delante. Se quedó de pie, mirando por la ventana, durante unos instantes, antes de, ceñuda, decidir que no, que se quedaba dentro. No tenía intención alguna de achicharrarse y era demasiado pálida como para arriesgarse.

Volvió a mirar a su alrededor una vez más, buscando una mesa sin nadie o alguien conocido. Encontró lo primero antes, una pequeña mesa en un rincón para no más de dos personas, como mucho tres apretadas. Perfecta para ella. Mientras se dirigía hacia allá ya estaba pensando si llevaba en la mochila algún libro con el que amenizarse la silenciosa comida que se veía venir.

Love you Porpero <3

Re: After class - Luca

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jun 30, 2016 2:05 pm

After class

Ridley | Hora de la comida

Le estaba costando casi la vida misma subir las notas. Nunca tuvo un promedio sobresaliente pero tampoco era un completo negado para los estudios, era más bien que no les ponía la atención debida y ahora que intentaba realizar un cambio, se le dificultaba bastante. Pensaba que era solamente cuestión de acostumbrarse, de no quitar el dedo del renglón y proseguir. Era bien conocida la terquedad de Luca Pazzoli para todo lo que tuviera que ver con él, sus estudios no implicaban algo fuera de lo normal. Ese día había terminado exhausto después de unas prácticas con distintos materiales. Parte de su proyecto de semestre era encontrar un núcleo mágico perfecto para un caldero parlante. ¿cuál sería su función? Ayudar a los magos y brujas de entre 5 a 10 años a perderle el miedo al caldero y por ende al llegar a su primer instituto, ya supieran por lo menos lo básico de las pociones.

Moría de hambre, su estómago pedía mediante sonoros gruñidos que lo alimentase. A penas salió de clases y ni siquiera se quedó a esperar a Tammy para ir a comer como era su costumbre, decidió ir primero antes que todo. Luego se disculparía invitándola una de esas monstruosas hamburguesas que vendían en Sunset Av.

Llegó a Food Court y pidió un sandwich de jamón tamaño jumbo, unas papas criscot cubiertas de chili y una orden de alitas picantes, una limonada mineral y tres muffins de chocolate. En realidad si tenía muchísima hambre. Cuando le dieron toda su comida buscó lugar donde sentarse. Habían algunas mesas solas y otras ocupadas por una sola persona, buscó con la mirada el lugar perfecto y encontró un rostro conocido entre todos. Se dirigió hasta ella y se sentó justo en frente.

- ¿Interrumpo? - Agachó un poco la vista para que ella pudiera verlo. - Hola Rid. ¿Planeas no hablarme nunca? Dime ahora para levantarme e irme a comer a esas áridas tierras de la mesa conjunta.-

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 02, 2016 2:57 pm

After class

Luca | Hora de la comida

No un libro, sino una de sus últimas adquisiciones de cómics era lo que le estaba esperando al fondo de su mochila para amenizarle la comida. Sólo debía evitar que ninguna gota de salsa cayera de su hamburguesa a sus páginas. Aquella dieta algún día le pasaría factura, pero hasta el momento seguiría comiendo hamburguesas dobles con patatas cheddar y una cerveza. Nunca bebía otra cosa que fuera agua o cerveza si no estaba adulterado con alcohol, pues ya ni de pequeña era muy amiga de los refrescos llenos de burbujas y azúcar.

Entretenida ella como estaba, con los ojos en el cómic estratégicamente apoyado en su vaso y la hamburguesa olvidada a medio camino hacia su boca, le costó un momento reaccionar a que tenía compañía. Fue más el ruido de dejar las cosas sobre la mesa que las palabras que le dirigió el chico lo que hicieron que diera un respingo al salir de su burbuja. Puso los ojos en blanco al ver quien era y alzó una ceja.

-Acabas de fastidiarme la pelea entre Flash y Batman- protestó ella, como si el otro le fuera a entender, pero es que su vena friki siempre le había acompañado, una de las cosas que le ayudaban a sobrevivir en el ambiente que creció, siempre y cuando su abuelo no pillase los cómics escondidos debajo de su cama. Al final sonrió, esa sonrisa torcida y ligeramente burlona que solía caracterizarla -¿A que viene eso de si no voy a hablarte nunca? ¿Andas falto de cariño o me echas de menos?- le preguntó en clara broma, mientras se agachaba un poco para dejar caer el cómic en su bandolera y volver a ponerse recta. Volvió a coger su hamburguesa entre ambas manos, después de darle un trago a su cerveza. -No hace falta que te vayas a otra mesa, así me entretienes.- se había sentado sola porque no había visto a nadie conocido, no por otra cosa -si no tenía en cuenta su ser antisocial con el que tenía que luchar para sentirse cómoda entre tanta gente-.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 03, 2016 12:49 am

After class

Ridley| Hora de la comida

Gracias a la educación impuesta por su padre, Luca conocía perfectamente bien el mundo no-maj, pasaba largas temporadas en él, viviendo como uno más. Todo esto con la discreción más absoluta, Santino había sido bastante claro en decirle que si hacía alguna estupidez, él no iría a brindarle su apoyo, básicamente le dijo que se las arreglara como pudiera. Y así fue durante algunos años hasta que comprendió los riesgos y prefería dejarlo como un secreto a guardar. No obstante, al ver que alguien sacaba a colación algo referente a ese mundo, se pondía permitir continuar con la plática sin problema, además no era cualquier persona con quién intentaba conversar.

- Batman logra que Barry no pueda acelerar molecularmente su metabolismo, lo deja realmente inmóvil.- Al terminar de decirlo, cogió su sandwich y le dio una gran mordida, masticó despacio y bebió de su limonada solo para retacarse unas papas rebozantes de chili en la boca. Realmente comía como si jamás conociera la palabra "modales" era todo un espectáculo verlo comer cuando estaba casi famélico. Rió aún con comida en la boca y le pidió tiempo para responderle con un ademán. Terminó de masticar y pasarse el bocado y al fin pudo responderle.

- Te echo de menos. Ya no me escribes, no me hablas, no nada, te desapareces a pesar de que vamos juntos a clase. Podría decir que me ignoras olímpicamente ¿por qué lo haces, eh? ¿te causo escorbuto o algo así?- Solo lo decía por molestar realmente. Luca tampoco había ido a buscarla en todo ese tiempo después de haber tenido unas de las sesiones más deliciones de sexo casual que pudiera recordar estando sobrio.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Jul 03, 2016 1:19 pm

After class

Luca | Hora de la comida

Aunque Luca no hubiera estado al día de las cosas muggles, o lo hubiera estado pero no supiera nada de cómics, Ridley se hubiera cortado poco. No le molestaba sus orígenes mestizos y su estilo de vida que poco tenía que ver con el mágico. Ni siquiera usaba los hechizos de limpieza, prefería dejar su piso limpio por su propia mano. Ver de pequeña aquella película en la que las escobas se volvían locas y lo inundaban todo le causó cierto emparanoiamento con aquel tipo de magia.

Rodó los ojos y le apuntó con una patata -Gracias por intentar amargármelo, pero eso no es en este cómic, Flash ha perdido sus poderes y es una realidad alternativa- aunque aparecían los personajes de la Liga de la Justicia, el cómic que estaba leyendo se centraba en Flash y como por intentar salvar a su madre cambia todo el futuro. Al final no pudo evitar poner cierta cara de asco y mirarle mal -Por Helga, quieres cerrar la boca al menos mientras masticas...- renegaba de muchas cosas de su pasado inglés, pero las expresiones que aprendió en Hogwarts seguían perennes en su vocabulario.

Siguió comiendo mientras su compañero intentaba tragar la ingesta cantidad de comida que se había metido en la boca pero tuvo que dejarlo cuando comenzó a hablar por un ataque de risa, pues no quería escupirle y era lo que iba a acabar ocurriendo. Consiguió controlarse a tiempo y le miró divertida, con una sonrisa. -No sabía yo que te había causado tal impresión, sino te hubiera buscado antes- dijo siguiéndole aquello en cierto modo, mientras mordisqueaba una patata -Pero no sé tú, pero esta época el bar está imposible y cuando no estoy estudiando estoy trabajando, tampoco habría podido hacerlo- acabó por añadir, pensativa. El buen tiempo y que todos estaban finalizando semestres invitaba a salir más, era un hecho.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 03, 2016 3:53 pm

After class

- ¿Arruinártelo? Estás equivocada, solo estoy realizando un salto en el tiempo para decirte que está muy bueno. Flashpoint Paradox es lo mejor que le pudo haber ocurrido a DC en los últimos años.- Mencionó como todo un experto de la materia. La verdad era que sí, Tamara fue la culpable de comenzar con esa afición por los cómics, ella le regaló su primer ejemplar de The Incredible Hulk cuando eran niños, aunque siempre estuvo mucho más apegado la otra editorial por su contenido un poco más maduro y oscuro. Volvió a morder su sandwich, disfrutando ese mordisco como si fuera el último. Deverdad los de Food Court se habían lucido con la comida ese día o era el hambre atroz que se cargaba. Dejó la mitad del emparedado y atrajo hacia él las papas criscot. No le gustaba comer con cubiertos esa clase de cosas, así que con un par de dedos tomó un montón pequeño y las sumergió en el queso y el chili, metiéndoselas a la boca con singular alegría, todo esto frente a los correctos modales de señorita de Ridley.

- Es decir que si no te hubiera dicho esto...¿seguirías ignorándome? No te des tanto a desear, Ridley, puede ser que no representes mayor desafío que el que ya se conquistó.- Luca podía ser muy patán si quería, su carácter impulsivo y afín al caos lo había hecho de cierta fama. No dudaba en soltar comentarios mordaces solo por probar un punto. Jamás se disculpab de lo que hacía o decía.

- ¿Y en las clases? ¿Qué excusa tienes para las clases? La verdad huyes de mí, lo que quiero saber es ¿por qué? ¿Te remuevo cositas allá abajo? ¿Te excito? Puedes decírmelo, será nuestro sucio secreto-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Jul 03, 2016 5:59 pm

After class

Luca | Hora de la comida

Volvió a encararlo con una patata frita en la mano, como si esta fuera su varita o una peligrosa daga, entrecerrando los ojos. Estaba a un paso de hacerle un spoiler y como lo hiciera se iba a comer la bandeja de la comida. -Sigue hablando y destrozándome el cómic y desearás haber comido solo Pazzoli- protestó muy seria ella. No tengamos en cuenta su tamaño de enana y su extrema delgadez, además de ser alguien en contra la violencia. No consentía que le hicieran spoilers. Y si no lo hacía por eso, lo haría por cómo estaba comiendo aquel día. No volvía a comer con él en la vida, mira que no era muy exquisita pues tampoco estaba utilizando cubiertos y había veces que daba bocados un poco grandes, pero de ahí a tener modales de perro iba un trecho. Y lo decía alguien que combatía con el mal humor y la luna llena.

Pero ahí pinchó en duro, si, Luca podía ser un completo idiota -Perdona, ¿conquistarme tú a mí? ¿Quien me vino toda la noche detrás y me invitó a la playa?- muy posiblemente aquella noche iban los dos lo suficientemente borrachos para no saber en realidad como habían acabado en la playa, pero a Rid aquellos en esos momentos le valía de poco. Por mucho que a Rid no le gustara la pelea o llamar la atención (quien lo diría con la estética que se gastaba), su carácter no era el más adecuado para empezar una discusión estúpida como aquellas. Le gustaba salir por encima como la espuma. Bufó ante aquellas preguntas.

-¿Qué esperas, que te tire notitas de corazoncitos en clase? ¿Qué te espere al salir del aula? No estamos en Hogwarts- y ella era muy independiente, todo había que decirlo. Había aprendido a no depender de nadie antes de que ese nadie le volviera la espalda por uno de sus múltiples problemas que acarreaba a su espalda, ya sea su estilo de vida, su enfermedad de la lycantropía o vete tú a saber. Pero al final sonrió y se llevó su bebida a los labios, de manera dramática. -Que culpa tengo yo, los hombres con el pelo largo son mi perdición- anunció como si fuera algo terrible. -Pero yo a ti también- añadió muy segura, con cierta sonrisa algo pícara.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jul 07, 2016 4:39 pm

After class

- Uy...muero de miedo.- Respondió sarcástico. Era muy común que comiera solo, hacerlo una vez más no afectaría en nada. Además de que no se lo decía con el afán de amargarle la historieta, al contrario era para de alguna abstracta forma avivar el interés por esta, o al menos así le pasaba a él. Pero ya veía que no todos eran "Spoilerproof" como él. Con lo que dijo después no pudo hacer otra cosa más que reírse en su cara, absolutamente cínico y descarado.

- ¿Conquistarte? ¿de qué estás hablando? En ningún momento mencioné esa palabra, tu subconsciente de traiciona. No creo que sea necesario que te recuerde que no fui yo quién te persiguió, no fui yo quién quería ser follada tan duro que hasta ganas de romperme el cuello tenía.- Lo dijo con malicia mientras veía nuevamente los platillos de comida y ahora comía una de las alitas. La salsa cayenne escurrió de sus comisuras y enseguida las limpió con una de las serviletas. Sus labios quedaron de un tono anaranjado intenso.

- ¿Notitas de corazoncitos? qué ridícula eres. En Ilvermorny no se acostumbran esas cursilerías pero un "qué tal si vamos por una cerveza" funciona mil veces mejor. Hasta parece que no disfrutaste nada aquella vez.- Claro que lo había disfrutado, casi tanto como él. Aún podía escuchar sus gemidos en su oído cuando la veía pasar entre los pasillos. Era de lo poco que aún hacía sonreír a Luca. Bebió hasta la última gota de su refresco y volvió a retacarse la boca con las patatas. Dejó todo y volvió su vista a ella, dejándola fija, como si quisiera desentrañar sus más sucios secretos y sacarlos a la luz.

- Así que admites que soy tu perdición. Me halagas, en serio y por supuesto que me excitas, no tienes idea de las ganas inmensas que tengo de que estés encima de mi volviéndote loca.- Era un patán, no cabía duda, pero solo lo era con las personas precisas y eso en primer lugar había hecho a Ridley caer la primera vez, era muy probable que cayera una segunda.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 09, 2016 5:59 am

After class

Luca | Hora de la comida

Bufó pero acabó por sonreír, comiéndose aquella patata. Ella era la primera que hacía trampas y solía leerse primero la última página del libro o cómic y luego comenzaba a leerse la historia de verdad. Más de una vez se había fastidiado historias enteras por su impaciencia. Pero una cosa era fastidiárselas ella y otra que se la fastidiaran. No, por ahí no pasaba, ni poquito. Era un pensamiento algo retorcido e hipócrita, pero no pasaba nada, podía vivir con ello. Se limitó a ir robándole la salsa cayenne con las pocas patatas fritas que le quedaban y puso los ojos en blanco. Si no recordaba mal, antes la había acusado de no ser un desafío mayor al ya conquistado. Le miró, condescendiente y una media sonrisa torció sus labios, restándole importancia a sus palabras.

-Si pensar eso va a hacer sentirse mejor a tu ególatra pensamiento, no me importa- Ridley era orgullosa, pero había veces que picaba más el hecho de no recoger una pulla de egos que el seguirla -Aunque quizás si tuviera ganas de romperte el cuello. Por cerdo- volvió a sonreír, esta vez más ampliamente pero con la misma fría condescendencia y se llevó su jarra de cerveza a los labios. Bueno, al menos ahora se estaba limpiando la boca al comerse las alitas, había pasado de animal famélico a animal semi decente.

La parte de su ser que le tenía pánico a atarse a nadie y que la dejaran de lado después en cierto modo se relajó cuando la llamó ridícula. Puede sonar extraño, pero saber que Luca tenía ese tipo de pensamiento, el de "me acuerdo de ti pero lo más serio que te voy a pedir es la hora para colarme en tu habitación" le resultaba reconfortante. Relaciones sin ataduras, sólo sexo y algo de alcohol de por medio, eso era lo que se le daba bien a la morena. Y si había suerte, se repetía, pero ya está. Y por lo que parecía el chico tenía ganas de volver a repetir. Se terminó su bebida, dejándole hablar, antes de volver a abrir la boca.

-¿Ves? Un cerdo y un capullo. No tengo buen gusto- se quejó como una exagerada, aunque en cierto modo Luca le caía bien. Sobretodo cuando le encontrase el punto de que hablase de algo que no fuera sexo, como los cómics, mientras no intentara fastidiárselos...-Pero entonces...- sonrió y se inclinó hacia él, con todo el cuidado de no mancharse la camiseta al quedarse tan cerca de los restos de su comida -¿porqué no me lo has pedido aún? ¿o necesitas una invitación?- él podía ser un patán, pero a bocazas a veces no la ganaba nadie. No tenían remedio.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jul 09, 2016 1:49 pm

After class

Se rió con ganas luego de escucharla. ¿Por qué no se lo había pedido? Realmente no tenía una respuesta lo suficientemente buena para ello sin sonar muy pedante. Pero le dio igual, siempre era mucho mejor ser honesto, ante las situaciones más complicadas. - No te lo había pedido porque se me acaba de ocurrir.- dijo sin más, comiendo otra alita con singular alegría ante la sugerente cercanía de Ridley. Poco a poco la comida volvía a la tranquilidad a Luca, estar con el estómago vacío lo hacía muy irritable pero cuando probaba bocado, todo regresaba a su cauce. Terminó su alita y comió del sandwich, para luego comer patatas. Y aún le faltaban los tres muffins que pidió de postre.

- ¿Ya tienes el proyecto que la profesora Blue pidió para el final de semestre?- Se acomodó nuevamente en su asiento dispuesto a terminar de una vez con su pequeño almuerzo. Por mucho que quisiera estar con Ridley de nuevo, no caería otra vez, estaba de por medio lo que sentía por Winnie y traicionarlo de esa forma estaba fuera de cualquier pensamiento, aunque solo sea un acostón. Prefirió darle la vuelta al cómo hablaba y concentrarse en algo que les incumbía a ambos de una forma neutral.

- Yo descubrí que la rama joven de un ficus tiene un poderoso ingrediente para cubrir los calderos de hierro y hacerlos mucho más resistentes a las pociones explosivas.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 09, 2016 5:14 pm

After class
Luca | Hora de la comida

La respuesta resultó ser más franca de lo que esperaba, teniendo en cuenta el despliegue de masculinidad y ego que había tenido hasta entonces, lo que le sacó una carcajada igual de franca y terminó robándole uno de los muffins volviéndose a echar para atrás. -Eso es que tienes otra en mente, ¿quién es la afortunada? ¿La conozco?- no era demasiado cotilla, pero tenía la impresión de que el hipotético calentón del chico se había desinflado de repente y quería saber si era porque estaba comprometido con alguna persona de alguna manera más seria. No le gustaba meterse en medio de relaciones ajenas.

Cuando le preguntó por el trabajo que tenían que entregar a final de semestre tuvo la certeza que el momento en el que Luca acababa de comer y le sugería terminar la conversación en otro lugar y con menos ropa se había acabado en pos de una conversación más erudita. Le dio un bocado al muffin, llevándose una mano al puente de la nariz y pinzándoselo con dos dedos, un movimiento bastante común de cuando estaba cansada, en este caso, de estudiar.

-No me lo recuerdes, ese trabajo está acabando con mi existencia. En serio Luca, acabamos de salir de clase, no puedes dejarlo aunque sea un rato...?- le pidió con cara de sufrimiento, pero visto lo visto no iba a ser posible que se callara. No llevaba bien ese trabajo, estaba intentando crear una transmisión mágica de internet más potente que la eléctrica y de momento los resultados no eran demasiado satisfactorios. Aún así no pudo evitarlo, lo del ficus le llamó la atención -¿Estás utilizando ficus para reducir las explosiones? ¿Cómo?- uno de sus problemas era el sobrecalentamiento y quizás con lo que estaba diseñando él podía ayudarla.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 12, 2016 12:34 pm

After class

No eran confidentes para poderse atrever a hablarle de Winnie. Luca era muy cerrado con su vida privada, la gente solo sabía lo que él quería que supieran y lo que sentía por la theta, aunque obvio no andaría por ahí divulgándolo como si fuese cualquier cosa. Pensó en responderle pero prefirió comer más patatas y voltearle un poco la situación.

- ¿Por qué quieres saber? ¿Estás celosa?- Claro que con esas preguntas iba a indignarla un poco, ya imaginaba cuales serían sus respuestas: "¿Tengo cara de que me importe?" "Ni en sueños, idiota" "No te des lugares que no te corresponden" "deja de alucinar porquería" entre otras. Se rió despacio mientras ya la civilización volvía en él. Comía más despacio y con cuidado, el hambre estaba siendo saciada.

- ¡Hey! Este trabajo hará que no repruebe el semestre, no puedo dejarlo aunque sea un rato.- La amenazó con el muffin que se había llevado después de la patata. La profesora Blue tenía fé en él, quizá demasiada. Decía que era muy bueno en lo que hacía, de hecho a veces hasta brillante pero su falta de interés hacía que todos sus destellos de genialidad terminaran sepultados entre reportes de ausentismo y mala conducta.

- La verdad me apoyé en un viejo pergamino de mi abuelo. Era un genio de la herbología ¿sabías? Descubrió que la savia que proviene de una rama fresca y joven de un ficus tiene un componente químico que enfría naturalmente, junto con resina pueden ser un poderoso sellador aislante. Cualquier fisura que tu instrumento tenga a causa del calor, es reparada y sellada con esto. Por ende su resistencia es mucho mayor. -

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Jul 12, 2016 6:29 pm

After class
Luca | Hora de la comida

Después de lo chulo que parecía ponerse cada vez que hablaba de si mismo no esperaba que se fuera a cerrar en banda con lo de la chica desconocida. Es decir, esperaba que se pusiera a fanfarronear o algo así. Eso le hizo tomar apunte de que la susodicha parecía ser más importante de lo necesario.

-No, la verdad es que no- le dijo sin más, apoyando los codos en la mesa y luego la cabeza entre sus manos, para mirarlo directamente -Pero preferiría saber si hay alguien importante y si a ese alguien lo conozco. No me gusta meterme en relaciones ajenas por un calentón estúpido ni irme de la lengua ante quien no debo- Ridley llevaba mucho tiempo saltando de flor en flor, su último (y prácticamente único) novio serio fue en su época de estudiante, en Hogwarts, con lo que había llovido demasiado desde aquello. Y la chica tenía principios. Quizás era una respuesta algo más seria de lo que se podía esperar para aquella conversación, pero Ridley quería saber a que atenerse.

-Eso no es culpa mía, si vinieses más a clase...- protestó ella, intentando librarse de la charla sobre los trabajos de final de semestre, pero no hubo manera de pararlo, así que se limitó a escucharlo mientras se comía el muffin que le había robado. Una punzada de nostalgia le pudo cuando nombró que su abuelo era herbologista.

-Mi hermana también es herbologista- musitó antes de centrarse en lo que le estaba contando, con el ceño fruncido, intentando seguir su razonamiento. -Podrías crear un barniz aislante que no sólo se aplicara a los calderos, sino a cualquier instrumento con problemas de refrigeración. Es muy interesante Luca- al final había captado la atención de la chica, alejándola de sus pensamientos primero de sexo y luego de recuerdo que se querían instalar en su mente.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 5:33 am

After class

- Siendo así pues sí es importante y sí la conoces. Espero estés más tranquila.- No le gustaba hablar de su vida privada con nadie, quizá solo con Tamara y con Emma obviamente, incluso con Valeria pero hasta con ellas, tenía sus reservas. Mencionar a Winnie en ese momento dónde le había propuesto otra sesión de sexo revitalizante no era lo mejor, además de que lo haría poner cara de idiota frente a ella.

- Tampoco es culpa mía que esté acabando con tu existencia.- comió de su muffin despacio e involuntariamente hizo un sonido de placer absoluto al saborearlo, de verdad los de la cocina se habían lucido con sus preparaciones. Notó cierta nostalgia ante la mención de su hermana y quiso preguntar pero prefirió callarse, quizá Ridley era como él, que mantenía muy cercada y oculta tu vida personal. No iba a molestarla con una impertinente pregunta.

- La cosa es que ya lo hice y aunque funciona, está lejos de ser 100% efectivo. Se me ocurre algo, que tal si hacemos equipo y lo presentamos como proyecto en conjunto. Podrías ayudarme con las pruebas y las modificaciones necesarias e incluso incorporar lo que tenías tu de proyecto inicialmente ¿qué opinas?-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Jul 13, 2016 1:03 pm

After class
Luca | Hora de la comida

Bufó y se crucó de brazos, esperaba que la respuesta fuera negativa. Inmediatamente se puso a pensar en las personas que había conocido durante sus tres semestres ya en la universidad. No tenía muchos amigos en realidad, más bien muchos conocidos y no sabía de quien podía estar hablando Luca, siendo tan críptico. Se puso una mano en la cara, tapándose las facciones como si aquello le fuera a hacer desaparecer y le miró entre sus dedos.

-Dime por favor que cuando nos acostamos aún no estabas saliendo con ella- obviamente Ridley pensaba que de la chica que estaban hablando era su novia, pues si era tan importante para él como para bajarle un calentón, tenía que serlo. Dentro de la cabeza de la chica no entraba de otro modo. Además por la cara que estaba poniendo él...Si, definitivamente tenía que ser su novia.

Le miró mal cuando dijo que él tampoco tenía la culpa pero le duró poco, hasta que le escuchó hacer tamaño ruido, así no se lo podía tomar en serio -Si un muffin consigue que tengas un orgasmo aquí en medio, si que pensaré en ponerme celosa- dijo entre risas, terminándose su muffin robado. Agradeció para sus adentros que no le preguntara pos su hermana, no se creía demasiado capaz de tener una conversación como aquella. Prefirió concentrarse en lo que le estaba contando de su trabajo.

-¿Podríamos? Es decir, tú vas un semestre más adelantado que yo- le recordó. Ella había entrado tarde a la universidad porque había necesitado reunir el dinero suficiente por si sola y tampoco descartaba tener que dejarse la carrera de un momento a otro por falta de dicho dinero.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 13, 2016 7:40 pm

After class

Podría mentirle, decirle que salía con Winnie solo para hacerla sentir peor que una cucaracha rastrera pero no, así que solo rió por el fugaz y caótico pensamiento y la miró con un gesto de genuina incredulidad. ¿Tan preocupada estaba como parecía? Bebió de su refresco y al verlo terminado, alzó la mano. Enseguida la chica que lo atendió anteriormente comprendió que era lo que Luca quería y en menos de un par de minutos un gran vaso de limonada mineral llegaba a su mesa. Luca le sonrió como agradecimiento y la chica se fue.

- Relájate ¿quieres? No estoy saliendo aún con ella así que no temas, nuestro secreto está a salvo.- Estaba siendo honesto y de paso se divertía con la expresión en el rostro de Ridley. Quizá estaba tomándose atribuciones que no le correspondían al sentirse así pero no podía evitarlo, en serio le gustaba esa chica. Casi escupe el nuevo bocado del muffin, cuando terminó de procesarlo soltó una carcajada bastante sonora.

- Disfruto comer, deberías probarlo, si no tienes un orgasmo bucal también, algo realmente malo debe estar ocurriéndote.- puntualizó con diversión. Bebió nuevamente de la limonada y terminó de comer las alitas que aún le faltaban algunas. No iba a preguntarle de su familia más allá de lo que ella quisiera compartir. Luca creía que cada quién en su mundo y no se tenían porque meter en la vida de los demás, a menos que quisiera y respetaba mucho que Ridley no hablara del tema, no iba a presionarla. volviendo al tema estudiantil, Luca la miró con obviedad.

- ¿Eres despistada o qué? El proyecto es general. Alumnos de todos los semestres tienen que hacerlo, son puntos extras para su promedio final. ¿En dónde tienes metida la cabeza?-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Jul 14, 2016 4:55 am

After class

Luca | Hora de la comida

La tensión que había sentido en un momento se diluyó, aunque se sintió molesta por el momentáneo mal trago que le había hecho pasar el chico, así que hizo una bolita con una de las servilletas de papel y se la lanzó al rostro, poniendo los ojos en blanco.

-Pensaba que me habías utilizado para ponerle los cuernos a alguna, idiota- se quejó, odiaba que hubieran personas que fueran capaces de aquello, de prometerle fidelidad a una pero luego lanzarsea por otra sin tener ningún peso sobre la conciencia, aquejándolo luego al alcohol o al momento. Le daba igual que el universo entero se enterase de con quien se acostaba, pero no quería que por eso sufriera alguna persona ajena. -Aunque es una pena, no estás mal, que triste si pronto sólo te podrá disfrutar una- comentó como si nada, si es que eso se podía llamar halago. Ridley tampoco era demasiado ducha en las relaciones sociales. Menos mal que el momento se relajó, con aquella tontería de los orgasmos bucales por comer, volviendo a reír.

-Disfruto de comer, pero creo que todavía no he llegado a ese punto- comentó encogiéndose de hombros, divertida con todo aquello. Ella ya había terminado de comer, no le quedaba nada, pero se tomó la licencia de quitarle un trago de limonada, que entre el muffin y la charla se estaba quedando con la garganta seca.

Casi consigue encogerse y hacerse más pequeña cuando le preguntó donde tenía metida la cabeza. Y es que la morena solía estar pensando en mil cosas a la vez, como en su cuenta atrás hacia la luna llena, si tenía que ir esa tarde al trabajo, que tenía que llevar al día siguiente a clase...Luego estaba su compañera de cuarto, que también le quitaba un par de pensamientos al día, tenaz en su preocupación por ella dado que era una negada social peor que ella. -Pf, espera, ya me centro...- aunque fuera una tontería, para ello sacó una libretita y un lápiz, además de sus gafas de vista, que se las puso antes de hacer nada. Ella para poder concentrarse necesitaba hacer rallas en algún sitio. Además tenía apuntados sus trabajos pendientes -Soy un desastre organizándome, pensaba que teníamos más tiempo para ese trabajo...- se lo apuntaba todo, pero si se lo apuntaba mal, era casi peor el remedio que la enfermedad.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 18, 2016 3:22 pm

After class

Riendo, cerró los ojos al sentir la pequeña bolita de papel estrellándose contra su rostro. Luca podía ser cualquier cosa menos un cabrón infiel, nunca en todo su historial amoroso se le había encontrado mirando otra mujer que no fuese su pareja en turno. Claro que, cuando estaba soltero, era libre de follarse a cuánta chica quisiera sin culpas.

- Por supuesto que no ¿quién crees que soy? Jamás les haría algo así.- Pese a la imagen que transmitía, era demasiado comprometido y leal hacia la persona con la que quisiera estar. Eso no significaba que no le gustaran más chicas pero no dejaba que su instinto le ganara en esas ocasiones. A estas alturas no le importaba que percecpión tenían de él, pero la única que si le molestaba un poco era esa.

- Qué te digo, soy hombre de una sola mujer. - Terminó de decir para acabar con las pocas alitas que aún le quedaban en el platillo. Ya no tenía más comida en su bandeja, solo el muffin a medio terminar y uno entero. Pero eso ya sería considerado como postre. La miró con severidad cuando se colocaba todo su outfit de chica estudiosa. Las gafas la hacían ver sexy, pensamiento que enseguida quitó su cara de perro al instante.

- Pues tuvimos todo el semestre para adelantarle lo suficiente. Pero como siempre, nadie hace caso a esas tonterías hasta que ya tenemos el tiempo sobre nuestros talones. Así que, procura apresurarte a decirme que sí. Si lo haces te haré llegar todos mis apuntes, para que vayas leyendo y sacando tus propias conclusiones. Pasando a otro tema más ameno ¿hay alguien en tu vida?- Se refería a sentimentalmente claro, personas en su vida había muchas, y en su cama aún más, él se contraba dentro de ese costal pero seguramente debía existir alguien que significara lo que Winnie para él, o bien eso le gustaba pensar.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Jul 18, 2016 6:03 pm

After class

Luca | Hora de la comida

Fuera de el ego desbordante y masculino que tenía el chico, definitivamente comenzaba a caerle bien, no sólo en la cama como lo conocía hasta ahora. Quien dijera que no se conocía amigos después de los rollos de una noche no había entendido bien el mecanismo del sexo sin compromiso. Sonrió como si de una madre orgullosa se tratara antes de hacerle un movimiento de cejas y reír.

-Hasta ahora el día que más habíamos hablado estábamos borrachos y sin ropa, tengo derecho a la duda- dijo muy digna ella, antes de reír. Si que podía dar cierta apariencia de macho que se cree por encima de la fidelidad hacia otra persona, pero Ridley intentaba no dejarse llevar por las primeras impresiones, sobretodo si quería que nadie la tratase de bándala o algo así por sus pintas. -Eso está bien. Pero si al final la cosa no sale, siempre puedes venir al bar a contarme las penas. Dicen que soy buena escuchando- aquello era el ofrecimiento más directo que podía ofrecerle de amistad fuera de aquella tensión sexual que pudieran mantener. No le importaba escuchar a los demás y le gustaba ayudar.

Aquel momento pasó, preocupándose más por el trabajo que tenía más atrasado de lo que pensaba para los días que faltaban de entrega. Había estado tan ocupada preocupándose de que su vida estuviera dentro de la más estricta cuadrícula que se había olvidado un poco de los estudios y era obvio que le estaba pasando factura. Y Ridley no podía permitirse bajar de media, ella dependía de las becas para poder seguir estudiando, su trabajo de camarera no le daba tanto dinero para pagarse un piso y unos estudios. En su cara se reflejaba la preocupación que estaba sintiendo al ver su calendario personal. No le daría tiempo sin ayuda a llegar a término, aquello era un hecho. Por eso tardó un poco en responder a su pregunta, casi sin enterarse de ésta y aún con el ceño fruncido, suspiró y negó.

-¿Sentimentalmente hablando? No- respuesta seca, directa, Ridley le tenía pánico a las relaciones afectivas después de los problemas familiares que había tenido y no quería que nadie más le diera la espalda. Por un momento pensó en su compañera de cuarto, pero tan pronto como lo pensó dejó estar aquellos pensamientos. Shyloh ni siquiera le gustaban las chicas -Tengo otras cosas por las que preocuparme, prefiero cosas más ligeras, personas con las que pasar un buen rato- como él, como Porpentina, como aquella otra que se llevó a casa de lo bebida que estaba y acabaron teniendo otro momento entretenido...Cosas sin ataduras, fugaces.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 19, 2016 3:04 am

After class

Realmente encontraba agradable la charla con Ridley. Quizá en otras circunstancias la hubiera mandado al diablo, como era su costumbre después de un acostón. Nunca hablaba con las chicas con las que se acostaba, solo se iba en las mañanas sin despedirse siquiera, sin verlas a la cara, mientras ellas dormían, en cambio con ella no, porque fue precisamente después de una borrachera monumental, ambos estaban más o menos sobrios.

- No estábamos hablando precisamente....- volvió a reír luego de recordar aquella vez. Aún recordaba el sudor recorriendo la espalda de Ridley y la arena pegada a su piel mientras se mecía al compás de los movimientos un tanto hóstiles de Luca. Sacudió la cabeza y volvió a mirarla, esta vez de forma divertida, pensaba en que podían ser buenos amigos, compartían algunas similitudes en cuanto a carácter.

- Bueno, pronto haré acto de aparición ahí, ya sea para ahogar mis penas en alcohol o bien, embriagarme de la felicidad. Igualmente iré a contarte, solo ten la bondad de seguir el juramento del bartender y no decir nada.- Tanto un bartender, como un sacerdote y un psicólogo funcionaban para lo mismo; la gente acudía a contar sus penas y pecados para encontrar paz en sus almas, Luca tenía una larga lista de asuntos por resolver que tal vez le parecerían llenos de horror a Ridley.

- Mientes.- dijo sin temor. Para él eran simples excusas ¿cómo lo sabía? él también había utilizado esas razones para justificar su soltería en más ocasiones de las que quisiera recordar. -Te da terror el compromiso, tener un lazo afectivo con alguien. ¿Quién te lastimó de esa forma? No tiene idea del error tan grande que cometió, solo sé que debes sentir Rid, entre más fuerte sea mejor.-

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Jul 19, 2016 2:13 pm

After class

Luca | Hora de la comida

Asintió entre risas dándole la razón. Bueno, hablar lo que se dice hablar no recordaba ella demasiado, más bien porque aquella parte seguro que estaba borrada por el alcohol. Sólo tenía conciencia de los momentos en la playa, ni siquiera recordaba demasiado bien como habían acabado allí, donde estaban celebrando la fiesta de la facultad estaba lejos, pero no se arrepentía. Y si así conseguía un amigo, mejor que mejor. No es que tuviera demasiados, aunque no fuera algo que le preocupase especialmente.

Le sonrió, la perspectiva de caras conocidas en el bar siempre era bueno para ella. No es que le molestara, ya no, el trato con tantas personas desconocidas que venían a contarle sus penas como si llevara un cartelito de soluciona problemas colgado del cuello. Pero al fin y al cabo muy dentro de Ridley quedaba la niña antisocial que había sido. Prefería escuchar a alguien de quien verdaderamente le interesara su vida. -Tranquilo, nunca lo quebranto- ella, que siempre estaba huyendo de los cotilleos, de ser el foco de atención o de que se levantaran rumores sobre ella no tenía sentido que luego fuera aireando las penas de los demás. Y todavía no había encontrado nadie que las tuviera peores que ella misma, sin contar otras personas con licantropía obviamente.

La cosa es que no se esperaba que Luca la acusara de mentirosa con tanta ligereza como lo había hecho. La momentánea sorpresa fue reemplazada por una máscara seria, a ella siempre la envolvía cierta aura de peligro y bestialidad y cuando se ponía seria era mucho peor. Necesitaba mantener control sobre sus emociones en todo momento, pero Luca estaba intentando meterse en terreno peligroso. -No sabes de lo que estás hablando- dijo con voz suave y taimada. Ella sentía demasiado, así que no podía sentirlo por alguien. No justificaba su soltería, justificaba todo acercamiento humano que tuviera a su alrededor.

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Jul 20, 2016 6:11 pm

After class

Claro que sabía de que estaba hablando, ese era parte de su problema, Luca solía alejar a las personas con ese comportamiento áspero y riguroso. Era que -como Tammy decía- sentía demasiadoy el verse afectado de cualquier forma alteraba la calma que pudiera percibir en sí. Era lo suficientemente humilde para aceptar de ser preciso lo que pensaba delante de ella, con tal de hacerle ver que la comprendía, quizá las motivaciones eran distintas pero al final, el objetivo era el mismo, no concretar ninguna clase de vínculo afectivo con nadie. La única excepción a la regla de Luca era la presidenta theta, los demás eran su familia, era un hecho tenerles aprecio.

-Entonces dime, explícame. Dale un poco de crédito al tipo que te folló una vez, no somos tan distintos Ridley.- A ojos del mismo nu, no lo eran, de hecho compartían más similitudes de lo que incluso él podía ver. Además, ya habían compartido uno de los momentos más importantes dentro de la intimdad de dos personas, la barrera de la confianza ya la habían atravesado, o eso le gustaba pensar a él.

- Estoy esperando tu respuesta...te sorprendería saber que me incumbe lo que tenga que ver contigo.- dijo adelantándole la posible frase cliché de "No es algo que te incumba", pensaba que de contarle pudiera sentirse más relajada. Luca inspiraba confianza y le gustaba prestarse a ello, no era la primera vez que alguien acudía a él para conversar simplemente. Consideraba a Ridley algo más que su compañera de carrera y rollo de una noche.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Jue Jul 21, 2016 4:54 pm

After class

Luca | Hora de la comida

No entendía a que venían aquellas preguntas, porqué de repente Luca se había interesado por su vida o no vida sentimental. No le gustaba que le hicieran aquel tipo de preguntas, se sentía incómoda y desprotegida y hacía demasiado tiempo que no cogía tales confianzas con alguien como para contarle aquellas cosas. Las personas que realmente la conocían se habían quedado atrás, muy lejos y ella había cambiado lo suficiente para apenas sentirse siquiera la misma persona, pero con los mismos terrores.

Puso los ojos en blanco cuando le pidió algo de crédito -Me he follado a personas que no sabía ni su nombre, eso no te da ningún crédito Pazzoli- para ella el sexo no era un acto que le diera confianza con nadie, más bien un gusto del que se jactaba conseguir tan seguido como quisiera y poco más. Le daba igual, si, sabía que había gente que lo consideraba una de las cosas más íntimas entre dos personas, pero Ridley no lo veía así. Para ser justos, era algo que no necesitaba ni siquiera que entablaras una conversación, sólo disfrutar del cuerpo ajeno y del propio. Además no creía que fueran tan similares. Ambos podían tener sus fantasmas, ser un desastre en las relaciones sociales medianamente serias o tenerle pánico a depender de alguien, pero la morena sabía que lo que había pasado ella seguro que poco tenía que ver.

Comenzó a sentir la imperiosa necesidad de salir corriendo de allí. Al fin y al cabo, ya había acabado de comer y, como le había recordado él, tenía mucho trabajo por delante. Aún así se resistió a moverse, decidida a acabar con la curiosidad de Luca. Negó con la cabeza, cruzándose de brazos.

-Más te sorprendería saber que en realidad nada de mi vida privada te incumbe. ¿Te vas a convertir de repente en un tierno y preocupado amigo? Que dulce- dijo desdeñosa, podía ser una persona bastante desagradable si se lo proponía -Pensaba que preferías tenerlo por separado, ya sabes. Mis jadeos cerca, mis pensamientos lejos. ¿O vas a comenzar a sincerarte tú también?- cuando estaban comiendo había admitido que le gustaba de manera seria otra chica, pero había contestado con evasivas y no quería darle el nombre, cosa que ella había aceptado. En aquellos momentos esperaba molestarle lo suficiente para que decidiera alejarse de allí o que prefiera cerrarle la boca de maneras más creativas.
[/quote]

Love you Porpero <3

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Jul 22, 2016 4:05 am

After class

Luca no era el tipo más amistoso, ni el más comprensivo, mucho menos amable. Su pesimo tratar con la gente aunado a su terrible carácter lo hacían casi al instante una persona non grata. En algunas ocasiones solía ser diferente como con la propia Ridley, con la cuál había cruzado en ese almuerzo más de dos palabras sin que se sintiese con la imperiosa necesidad de patearle las bolas. Se rió por lo bajo y la miró nuevamente con una expresión llena de malicia.

- Me acabas de dar el crédito.- Bien lo dijo ella, no conocía los nombres de las personas con las que se acostaba, pero recordaba con precisión el suyo, tanto que se empeñaba en decirle "Pazzoli", como si fuese alguna clase de mantra según él. No quería que fuesen los mejores amigos del mundo, que fueran por la vida tomados de la mano sintiéndose uno mismo, para eso ya tenía a Tamara Wildenstein y no concebía la idea de que alguien más tomara su lugar. A lo que quería llegar Luca era que no podía vivir de esa forma, sin querer a nadie por miedo o lo que fuera. A la larga haría a la chica alguien sumamente infeliz e incompleto.

¿Y qué si es así? ¿Me vas a crucificar por comenzar a tenerte aprecio? No es algo que puedas evitar, mujer. dijo al final. Recogió el desastre que hizo con la bandeja, poniéndolo encima y haciendo a un lado todo, sacó de sus bolsillos la cajetilla de cigarrillos y los colocó sobre la mesa. Tomó uno y lo encendió con aquel bonito encendedor nomaj cuyo niquelado lo hacía un objeto bastante vistoso.

- Lo he sido...más o menos. No esperaba que me contaras toda tu vida y el porqué elegiste Basset-Knapp en lugar de las alternativas universitarias que Europa ofrece. Me pone a pensar que estás o estuviste huyendo de algo...o alguien.- Ridley no era la única que podía lanzar comentarios punzantes con el simple afán de molestar.

Me, myself & I:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Sáb Jul 23, 2016 12:04 pm

After class

Luca | Hora de la comida

No entendía que había hecho ella para de repente representar un ser confiable para el chico, si, no era la primera vez que sin venir a cuento la gente le cogía más apego del que necesitaba pero de repente le parecía estar compartiendo sobremesa con alguien completamente diferente, nada que ver con el chulito que con sus payasadas y alcohol le había conseguido arrancar la ropa y los gemidos hacía unas semanas.

Le miró mal, acompañando aquello con un bufido, sin responderle. Se negaba a que le volviera a dar la vuelta a sus palabras simplemente por llamarlo por su apellido. Aquello era un apego personal pues le recordaba a un amigo de los que había dejado en el pasado, en Londres. En aquellos momentos no pensó que aquellas dos personas tuvieran relación alguna, ella, que continuamente ponía mil y una barreras a su alrededor para que nada de lo que había pertenecido a su pasado volviera a su presente. Aunque se le hacía estúpidamente difícil alguns veces.

Enarcó una ceja, casi como si sus palabras las sintiera como un reto, conseguir que dejara de tenerle aprecio alguno. -No me tientes- en aquellos momentos preferiría que el único aprecio que le tuviera siguiera siendo el que escondía tras las ropas, nada más. Eso no era del todo cierto, por mucho que Ridley quisiera mantener a todo el mundo alejado de si era persona y como persona necesitaba vida social algo más plena que las interacciones cotidianas del día a día. Se quitó las gafas, dejándolas ante si plegadas en la mesa y bajó la mirada.

Sentía como sus uñas mordidas se clavaban en sus brazos al sujetarse más fuerte a ellos, cruzada de brazos, mientras veía como Luca leía en su interior mejor que la mayoría. Quizás sólo estaba marcándose un farol, pero la morena se sentía observada, como si fuera un objeto más del laboratorio y eso le estaba crispando los nervios. Hacía tiempo que nadie amenazaba su control sobre las emociones como lo estaba consiguiendo el chico con unas cuantas frases.

-De algo, de alguien...Que más dará, Bassett está tan lleno de ingleses que es como seguir allí- aunque no le había dado esa impresión en un primer momento, conforme había ido conociendo y cruzándose con gente comenzó a reconocer demasiados rostros, gente con la que se había cruzado en los pasillos de Hogwarts. De vez en cuando incluso aparecían rostros no sólo reconocidos sino conocidos, gente de la que huía hasta que se la cruzaba sin vía de escape y le preguntaban por su silencio y su ausencia. Si seguía en ese plan, con americanos metomentodos como Luca e ingleses de su pasado acabaría necesitando huir de nuevo, a otro país.

Love you Porpero <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba