Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

L. J. Johnson.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. J. Johnson.

Mensaje por Lee J. Johnson el Miér Jun 29, 2016 9:24 pm

Lee Jordan Johnson


Believe in love. Believe in magic. Hell, believe in Santa Clause. Believe in others. Believe in yourself. Believe in your dreams. If you don't, who will?
Lee Jordan Johnson

26 años

Estadounidense

Rastreador

Chris Wood
personalidad



Si algo caracteriza a Lee es que no puede mantenerse inactivo, él debe hacer mil cosas a la vez y derrochar toda esa energía que lleva a cualquier lado, le gusta mantenerse en forma por lo que entrena y corre todas las mañanas. De sonrisa fácil para sus seres queridos, simpático y bastante adulador, el moreno es un conquistador nato.

Inteligente, versátil, e idealista. Lee se adapta rápidamente a cualquier tarea que le den sin pestañear, y no permite que esta salga mal pues es sumamente detallista y orgulloso.

En el amor no es para nada soñador, tener una compañera no está en sus planes luego de perder a la última, prefiere mantenerse al margen de los sentimientos y tener relaciones abiertas y que todo fluya.

Historia

Lee nació en Miami siendo el primogénito de Darwen y Patryk Johnson, un matrimonio no-maj poco común y alocado. Su infancia la pasó entre bandas de rock y dietas veganas por influencia de su madre. A sus 6 años de edad llegó Arya su pequeña hermana para unirse a su familia, y desde ese momento ella se convirtió en su debilidad y adoración. Termino sus estudios medios al tiempo que les comunicaban a la familia que su hermana era especial, ella era una bruja y por tal motivo debía ingresar al colegio de ellos. Sus padres la apoyaron, y el no fue menos, curioso por naturaleza siempre estaba al tanto de lo que su hermana aprendía en el mundo mágico. Se obsesionó con ello al punto de comenzar una ardua investigación sobre los magos y todo lo relacionado con el gobierno y sus leyes. Lee estudió Comunicación Social y Periodismo recibiéndose con honores. Al enterarse que su hermana sería alejada completamente de ellos pegó el grito en el cielo, jamás entendió porque las cosas debían ser así, siguió con sus investigaciones y gracias a la nueva generación de rastreadores se metió allí con el afan de perseguir a aquellos que habían destruído a su amada familia.

En la actualidad vive en un apartamento en las costas y trabaja en una radio local alternando con su trabajo para los suyos, hace un año su novia de toda la vida murió en un accidente aereo viajando a Rusia y tampoco lo olvida.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: L. J. Johnson.

Mensaje por Rectoría el Vie Jul 01, 2016 8:18 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.