Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Violines y portazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violines y portazos.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Sáb Jul 02, 2016 12:05 pm

Ciertamente, no había nada más muggle que un reproductor de música a batería, pero Rain no podía vivir sin él. En sus auriculares sonaba una sinfonía con base de violines que llenaba su mente de tranquilidad. A su alrededor, distintas miembros de la fraternidad entraban y salían del cuarto, pero ella no escuchaba nada de sus conversaciones. Estaba absorta en sus pensamientos, recordando que por la tarde debía asistir a la radio muggle en la que participaba, y que a última hora tenía entrenamiento con Tammy, que esperaba se transformara en una gran competición, porque ambas disfrutaban mucho la rivalidad.

El sillón donde descansaba era mugido y confortable, pero en cualquier momento debería levantarse y poner en acción su cuerpo. Rain no era una joven pasiva, para nada. Estaba en constante movimiento todo el tiempo, incluso aunque eso requiriera sólo caminar de un lado a otro de la habitación. Un portazo se escuchó encima de los hermosos violines que llenaban su cráneo, Rain alzó la vista y vio entrar a Winnie. - Ey, enana - la llamó, sacándose los auriculares de las orejas.

- Reservado -

Re: Violines y portazos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jul 02, 2016 8:45 pm

Si algo la ponía de malas, era la clase de Diagnóstico y Tratamiento Psicomotriz. Tan simple y tan cliché como que el profesor la odiaba por, cómo no, ser hija de Adrien Morgan, aunque fuera adoptiva. Al parecer el profesor Gibson había estado detrás de la dirección de bridget Bishop y Adrien se la había ganado -obviamente, su papá era el mejor del país, ¿qué se creía? - y ahora, por supuesto, se le hacía fácil desquitarse con su hija. Era la única materia en la que nunca había podido alcanzar el Extraordinario, por las razones más inverosímiles, lo que suponía un manchón en su historial académico perfecto. No era la perfección perdida lo que le molestaba, sino la injusticia de lo que implicaba.

Iba a pasar directo a su habitación como un rayo, para no cruzarse con nadie porque estaba segura que de escuchar media palabra estúpida de cualquiera de sus hermanas, iba a terminar estampándoles el puño de hierro en la cara sin más. Cuando escuchó la voz de Rain llamándola, estuvo a nada de fingir que no la había oído y pasarse de largo, pero ¿qué podía decir? Nouveau era su debilidad.

Al final se giró y la miró. Todavía tenía los dientes apretados y llevaba consigo todavía el trabajo arrugado entre las manos, que había tenido 2 puntos menos por “salirse del margen en la página 10”. Se lo enseñó a Rain para que entendiera el motivo de por qué quería matar gente y luego se tiró a un lado de ella.

-Me voy a suicidar, en serio. Eso, o voy a planear el asesinato del profesor Gibson esta misma noche.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 5:48 pm

Rain cruzó mirada con Winnie, una mirada furiosa de parte de la pelirroja y una sonrisa ladina de parte de la rubia. Sintió como toda su energía estaba a punto de explotar, hasta que tomó aire y se dirigió a ella para sentarse a su lado. Tomó la hoja que su amiga le tendía y la examinó unos segundos, rápidamente encontró esa corrección absurda. Bufó haciendo temblar sus labios, para luego negar con la cabeza. Miró la hoja de uno y otro lado, como buscando algo más en ella. - El profesor Gibson tiene suerte de no haber dejado ni una cana suya en las hojas, de ser así, no me costaría nada ser unas horitas como él y hacerle pasar el mayor ridículo de su vida. Imbécil. - masculló dejando la hoja en la mesa ratona que tenían frente a ellas.

- ¿Qué crees mejor? ¿Lo ahogamos en veneno de Billywig o escondemos algunos huevos de Ashwinder en su despacho? Willén seguro podrá conseguirme algo de eso, sino le digo cuál es el objetivo, claro - Rain y su pasión por la aventura y las desgracias. Todo aquello que su hermano atraía por fuerza mística, ella lo llevaba a cabo. La rubia se acomodó en el sillón de cara a Winnie para mirarla mejor, mientras hacía cálculos en su mente acerca del plan que había pensado. Rain no era palabrerío y ya, era un desastre y varias veces habían querido expulsarla de la Universidad por ser sospechosa de ciertas travesuras.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 8:37 pm

-Ush, ya sé, yo también lo pensé, aunque en efecto, siempre se cuida mucho de no dejar absolutamente nada en los papeles, ni un pequeño rastro de ADN.

Bromeó. Descansó la cabeza con pesadez sobre el respaldo del sillón y luego negó con la cabeza. Ya no quería sentirse enojada por eso pero le era muy difícil tragarse los corajes y además siempre había sido rencorosa. Por un momento pensó en decírselo directo a Adrien, a ver si podía hacer algo por ella, pero usar a su papá para hacer escarmentar a un profesor no era para nada su estilo. Podía pelear sus propias batallas.

Seguía escuchando a Rain aunque tenía los ojos cerrados, y aún así, sin abrirlos, medio sonrió cuando la rubia le daba algunas ideas peligrosas para vengarse de Gibson. Al final los volvió a abrir y miró a su hermana de fraternidad con cierta picardía.

-Lo de los huevos de Ashwinder me gusta más, es como algo sorpresivo. También había pensado en directamente entrar a su despacho y matarlo, pero algo como esto me parece mucho mejor, menos visceral…

Le guiñó un ojo a Rain, aunque no sabía si la rubia estaba hablando completamente en serio o no. Igual Winnie no era una chica miedosa con esas cosas, después de todo, era ella quien había incendiado el comedor de Salem con tal de que la expulsaran para poder ir a Ilvermorny con su hermano, tenía experiencia también.

-¿Qué estabas escuchando antes de que te interrumpiera?  

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 8:53 pm

Asintió, con una mueca ligera de asco. - Asesinarlo directamente sería demasiado visceral, no tendría sentido ensuciarte así las manos. - Rain era un poco de eso, de certeza y juego, de esa ambigüedad porque sino no era divertido. - Me pregunto cuando conoceré a un profesor que sea realmente guapo así podré enfrascarme en su cacería. Hasta ahora son todos señores mayores, y ese no es del todo el problema, sino que no son para nada atractivos. - Dejó volar ese pensamiento entre ellas porque tenía confianza para comentarlo, era realmente una cuestión que la rubia reflexionaba. Habiendo tantos adultos buenorros, no podía haber ni uno en su universidad.

- Algo muuuuy aburrido - dijo escondiendo un poco su reproductor. Casi nadie sabía que Rain no era sólo fiestas y alcohol sino que también disfrutaba de la buena música. Ella adoraba el sonido de los violines tanto como su hermano disfrutaba tocando el piano. Cuando eran niños, y Willén tocaba sus primeras canciones en el viejo y descuidado piano que tenían en su casa, Rain se paraba a su lado y hacía la mímica del violín porque no sabía tocar. Nunca había querido aprender, prefería simplemente escucharlo.

Estaba segura - porque conocía demasiado bien a Winnie - que en cualquier instante la obligaría a mostrarle qué estaba escuchando o directamente le quitaría los auriculares de entre las piernas si era necesario, así que saltó con preguntas. - Winifred, cuéntale a tu tía Rain qué te deparan los augurius del amor. Si quieres llamo a algún vidente para que te lea la taza del té - Casi dice Willén, pero se corrigió a tiempo para no revelar el secreto de su hermano.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 9:33 pm

-Oye, ¿de qué hablas? ahí está el profesor Bradbury, ¿o nunca te has pasado por la Facultad de Seguridad Mágica? Está guapísimo, no puedes decir que no. Te lo puedo presentar, nos llevamos bien.

Se refería a @Richard Bradbury, uno de esos profesores jóvenes, accesibles -en el sentido de que siempre estaba dispuesto a resolver dudas- y que siempre parecía tener un gesto interesante en el rostro. Sus clases eran muy demandantes, pero siempre valían mucho la pena. A ella le gustaba ir como oyente.

Por un momento quiso contarle lo de Judah Wildenstein pero a ese punto varias personas ya lo sabían y no quería que Tammy se enterara. Después de todo, se había hecho ya muy amiga de su presidenta y no quería que supiera que se había besuqueado con su papá. Si se lo decía a una sola persona más, el asunto terminaría explotando, y aunque no había pasado realmente gran cosa, no quería que Tammy se hiciera ideas que no eran. Se mordió el labio inferior y no dijo nada.

-De verdad, Bradbury. A lo mejor te convence.

La miró con los ojos entrecerrados cuando no quiso mostrarle de inmediato qué era lo que estaba escuchando, pero antes de arrebatarle los auriculares -como Rain bien sabía que haría eventualmente- contestó a sus preguntas sobre los augurios del amor con una risa.

-Nadaaaa, estoy todavía con el presidente Delta y creo que así será durante un buen rato, me tiene enganchada. Nos vemos poco pero lo perdono porque es presidente y tal. Sigo virgen si eso es lo que realmente quieres preguntarme.

Le sacó la lengua y luego sí, de un rápido movimiento le quitó los auriculares para escuchar lo que había estado oyendo Rain. No le parecía aburrido para nada, de hecho era música que ella escuchaba para estudiar, la ayudaba a concentrarse.

-No es aburrido, a mi me gusta, exagerada. Y bueno, ¿qué?, ¿a ti qué te depara el futuro en el amor? Tu vida amorosa siempre ha sido más interesante que la mía.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Dom Jul 03, 2016 10:43 pm

Se puso a pensar si conocía a ese profesor del que Winnie le hablaba, pero estaba segura de que de ser así lo recordaría. ¿Tenía algún conocido en esa facultad para pasar a visitarlo y de paso conocer al famoso profesor? De momento, no se le ocurría ninguno. - Mierda Winnie, no sé de quién hablas. Supongo que tendré que averiguar quién es y ver si tienta a esta joven Nouveau. - Dijo en tono de broma, con complicidad hacia su amiga. No estaba bromeando al cien por cien, eso de estar con un profesor había sido una de sus fantasías desde Hogwarts y jamás se le había cumplido. Había estado cerca una vez, pero el tipo a último momento le dijo que hacerlo sería una falta de moral y ética profesional que podría dejarlo sin trabajo. Por supuesto, claro que sí, y eso era lo divertido.

- Mike, ¿cierto? Me gusta, es un tipo inteligente. Te veo con él. Tiene brazos fuertes, ten cuidado de que no te lastime mucho cuando... bueno, ya sabes. - Rain era así, jugaba con la perversión porque la divertía y representaba gran parte de ella. - Si intenta pasarse, me lo dices y lo ubico. - le guiñó un ojo, además de todo era protectora. Recordaba cuando Porpentina había roto el corazón de su Willén, casi la había postrado contra un pilar si no hubiesen detenido su desmaio. Como sabía, sus pensamientos la despistaron y Winifred le quitó los auriculares. - ¿Te gusta? - Trató de no sonar muy avergonzada, Rain no era alguien que sintiese pudor fácilmente, pero su amor por el sonido de los violines era casi un secreto. - Siempre me ha gustado, considerate dichosa por ser partícipe de una de mis pasiones. - Tomó su reproductor entre manos y lo acarició con cariño, aquel era un regalo de Willén, de su cumpleaños de 19 años.

- No hay forma de que un Nouveau ceda ante el amor. Miralo a Will y mirame a mi, digamos que no nos ha ido muy bien que digamos. - terció con una sonrisa ladina, riéndose de su propia suerte. - El amor es para cursis, yo prefiero la diversión. Hay un chico, es un muggle. No puedo explicarte Winnie, el tipo está buenísimo pero es totalmente indiferente. Bueno, no sé si totalmente indiferente pero, he usado TODOS mis encantos y él está ahí, con su sonrisa perfecta y sus ojitos celestes. - Rain alzó las manos y apretó los puños con fuerza mientras cerraba los ojos y suspiraba. - Ya será mío, necesito acercarme sólo un poco más - Juntó sus dedos pulgar e índice casi hasta tocarse, mientras cerraba un sólo ojo. Sonrió y luego largó una carcajada, escucharse hablar era muy cómico.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 03, 2016 11:25 pm

Bradbury era un buen tipo, Winnie disfrutaba mucho de su compañía pero jamás había pensado en ligárselo ni mucho menos. Ayudar a Rain a que lo hiciera si era que lo veía y le gustaba, esa era otra historia. No se le ocurrió que su primo también era un profesor porque simplemente se veía incapaz de sexualizar a Bastian en cualquier sentido. Ni siquiera se le pasó por la cabeza.

-Sí, Mike. A mi también me gusta precisamente porque es un tipo inteligente, estoy harta de los Alphas huecos que más parecen animales.

Como Charlie y como Josh, aunque en esencia con los dos ella había sido la que se había portado mal. Daba igual en esos momentos odiaba a reventar a Charlie y por eso le salía muy fácil decir ese tipo de cosas sobre los alpha. Y Josh al final había perdido su lugar en la fraternidad por culpa de ella, pero era alpha de corazón, ¿no?

-No, no. O sea, sí a lo de los brazos fuertes, no a que seguro no intentará pasarse, es de los tipos más buenos de la universidad. Aún no ha pasado naaaada, pero te aseguro que cuando suceda serás la primera en saberlo.

O la segunda, porque Donnie siempre estaba primero. Su gemelo era quizá la única persona en el mundo a la que le contaba hasta el más mínimo detalle de las cosas, y siempre era el primero en enterarse de su vida. Asintió cuando le preguntó si la música le gustaba. En verdad le parecía muy bonita, no entendía por qué había gente que se aburría de ella, a Winnie le parecía en extremo interesante.

-Dichosa soy. Y sí, entiendo, el amor es complicado…

Se sorprendió mucho de la historia que le contó. O sea, ¿cómo que estaba interesada en un tipo no-maj? ¡Qué locura! y con las leyes del presidente Langley más férreas que nunca, ¿no le daba miedo? Sabía que los extranjeros percibían esas cosas de forma diferente, pero aún así.

-¿Cuando lo ves dejas la varita en casa, verdad? ¡Si te atrapan te van a extraditar o algo así! No seas loca…

Parecía que la estaba regañando pero en realidad solo estaba preocupada por su bienestar y porque ningún departamento de seguridad mágica del congreso la atrapara en esas actividades ilícitas. Igual terminó riéndose de su propia paranoia y negó con la cabeza, contagiada por las risotas de Rain.

-No puedo creer que haya un tipo en este mundo que sea indiferente a tus encantos, seguramente solo está fingiendo para hacerse el interesante.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Lun Jul 04, 2016 12:08 pm

Los Alphas era más del tipo que le gustaba a Rain. No porque fuesen unos huecos, sino porque tenían una chispa de diversión que ella adoraba. De todas formas le parecía bien que Winnie tuviese un objetivo tan claro en el horizonte, y que ese fuera un tipo coherente que la llevara por buen camino. La joven tenía la tendencia a caminar por la cuerda floja, y si conocía a quien la acompañara, su caída se haría menos dolorosa. Mierda, ¿qué hacía pensando en eso justamente ella? Todas esas cursiadas no podían estar surgiendo justamente en su mente.

- Genial - exclamó con una sonrisa cómplice - Quiero estar al tanto de todos los detalles -dijo frotándose las manos. No era chusma ni nada de eso, pero le gustaba estar al corriente de la vida sexual de sus conocidos. Rain no era una joven pudorosa para nada, al contrario, le gustaba hacer sentir incómodos a los demás con sus preguntas incisivas y doblesentidistas.

- Tranquila, nada me sucederá. No estoy revelando el secreto mágico ni nada por el estilo, no soy tan tonta. En Europa teníamos mucha relación con los nomaj, no puedo estar mucho tiempo alejada - bromeó entre risas. Era desesperante que cada vez que se nombrase a un muggle a cada norteamericano le diese un escalofrío en la espina dorsal. No le diría a nadie que era una bruja, no podrían extraditarla si era cuidadosa. - Es que, tienes que verlo. El tipo está siempre tan concentrado en lo suyo, y cuando le coqueteo sonríe y ya. ¡Sonríe y ya! Hemos salido un par de veces, pero nunca pasa del café. Es exasperante, en serio. - Rain se había llevado las manos al rostro y se lo había estirado. - No quiero casarme con él, ni formar una familia, ¿es tan difícil lo que pido? - preguntó todavía riéndose, aunque ya no le hacía tanta gracia. El hecho de que Lee la ignorase por completo era un duro golpe en su ego, y aumentaba - claramente - la necesidad de que fuese suyo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 04, 2016 2:08 pm

Se tuvo que reír por el asunto de estar al tanto de los detalles. Winnie no era precisamente pudorosa, y mantenerse virgen respondía a otros asuntos que nada tenían que ver con el tabú o el pudor, así que no se incomodaba cuando Rain le preguntaba cosas o le contaba otras tantas. Teniendo a Donnie como hermano, además, era difícil espantarse.

No tenía idea, encima, que el tipo del que hablaba era Lee, el mismo que ella había conocido tiempo atrás y que le había hecho perder una apuesta con su hermano por haberle caído bien. Winnie también iba al mundo no-maj más seguido de lo sano, pero eso era solo porque se sentía segura aún dejando la varita en casa para no ser identificada ni rastreada por Langley & Co., y porque sentía que pasaba muy bien por una no-maj y que los rastreadores, sin varita, no podrían señalarla ni de chiste.

-¿Y qué tanto sabes de él? A lo mejor está casado, o es gay, o tiene un compromiso. O todas juntas. ¿Qué tan al tanto estás de su vida personal? A lo mejor va por ahí el asunto, te lo digo. De otro modo no me explico que no haya caído ante tus coqueteos, eres la experta.

Le dijo con honestidad. Había chicas que nacían con el talento y ya estaba. Winnie, por ejemplo, jamás se había considerado alguien que lo trajera en la sangre, aunque todo mundo dijera que su mamá había sido una bomba en la universidad, o se diera por sentado que tenía buena suerte en cuanto a chicos se refería. Lo cierto era que no estaba acostumbrada a usar a consciencia ningún encanto que pudiera poseer.

-Eso o tienes que cambiar de estrategia y empezar a ignorarlo tú, a lo mejor la sorpresa lo saca de su estupor.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Lun Jul 04, 2016 6:33 pm

Las preguntas incisivas de Winnie la hicieron reflexionar. En realidad, no sabía mucho de la vida de Lee. Él tampoco contaba mucho. Rain creía que era una cuestión de que le costaba entrar en confianza en cuanto a los asuntos privados, a decir verdad sólo sabía que tenía una hermana y nada más. No sabía nada acerca de sus padres, y tampoco sobre su vida amorosa. ¿Estaría en pareja? Lo dudaba. De ser así, debería dar alguna señal.

- No lo había pensado. - aceptó con el entrecejo fruncido. - Sé que tiene una hermana y ya, nunca le he preguntado por cuestiones románticas pero no creo que ese sea el problema. Quizás estes en lo cierto y deba ignorarlo, pero te juro que no puedo. Es que me da la espalda y tiene unos hombros, y un perfil y... - suspiró y cerró los ojos. Lo suyo no era enamoramiento, era baba pura. - Esto me hará mal. No me rechaza, ¿entiendes? Es como si... lo pensara. No lo sé, pensar tanto ya me está volviendo una drama queen y odio ponerme así, olvídalo. - sugirió con un ademán de la mano, aunque en su cabeza pasaban recuerdos de la radio y de la espalda de Lee.

- Me has dejado pensando - continuó, volviendo al tema del secreto mágico. - No entiendo por qué los norteamericanos se preocupan tanto por la cuestión nomaj. Lo entiendo, no hay que revelar el secreto, pero no comprendo la paranoia. En Inglaterra caminábamos junto a muggles todos los días. - comentó al pasar, Willén se sorprendía de la misma forma, pero su conciencia horizontal le daba un poco más de margen de comprensión que a ella.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 04, 2016 6:52 pm

Sonaba a que ese no-maj la estaba volviendo loca. Y sabía que seguramente no había dejado de pensar en el asunto aunque decidiera fingir que lo desechaba para no ser una drama queen. Entendía, cuando se tenía un caprichito era difícil dejarlo de lado, pero quizá Rain debería considerar más opciones, como que el tipo estuviera comprometido o que simplemente ya le hubiera tomado la medida a ella.

Escuchó sus dudas respecto a su paranoia con la gente no-maj. Era obvio que el contexto en Inglaterra era muy distinto.

-Bueno, en Inglaterra nunca tuvieron una cacería de brujas tan descarnada y terrible como la que tuvimos aquí. Desde siempre hemos estado en “guerra” con los no-maj. Nunca han confiado en nosotros y nosotros no confiamos en ellos. Y además aquí se originaron los Rastreadores, que también nos cazan y nos quieren exterminar. Los rastreadores tienen métodos que ningún otro no-maj tiene porque cuentan con antecedentes mágicos y se han pasado la información de generación en generación. Aquí siempre ha significado peligro de muerte salir al mundo no-maj. Por eso Langley tiene esas políticas tan extremistas. Los Rastreadores son lo peor que hay. En Inglaterra no hay rastreadores.

Se encogió de hombros e hizo un puchero. En muchos sentidos la historia de Norteamérica, la mágica, estaba escrita con demasiada sangre, quizá más que la británica, aunque tampoco quería hacer una tabla comparativa.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Mar Jul 05, 2016 10:34 am

No podía. Rain era señorita meta. Una vez que un objetivo se le ponía en la mira, debía seguirlo hasta dar en el clavo. Estaba siendo caprichosa, por supuesto, pero al menos ahora investigaría un poco más acerca de Lee, necesitaba saber que no estaba decidida por algo que no valía la pena. Los tipos ocupados no eran de su tipo, y si era el caso, se olvidaría de él por completo. ¿Qué pasaba si era un criminal o algo así? Rain se rió en sus pensamientos, eso haría todo mas divertido.

- Mierda. - Dijo con los ojos muy abiertos y la cabeza echada hacia atrás. Rain había leído al respecto y todo, pero continuaba resultándole muy ajeno. Era periodista, no antropóloga, para poder ponerse en el lugar del otro. - Yo creía que el riesgo mayor lo sufrían los magos nacidos en familias nomaj, pero veo que es mucho más masivo que ello. De acuerdo, deberé cuidarme. Pero ni loca dejo de frecuentarlo. - Para la rubia Lee no podía ser mas que un dulce muggle que estaba buenísimo y que además era encantador. Y por supuesto, la ayudaba a cumplir su sueño en la radio.

- ¿Sabes? Acabo de recordar que el fin de semana me encuentro con Mike. Tenemos que desgrabar una entrevista juntos. ¿Qué pasaría si por CASUALIDAD te invito a darnos ánimo y me levanto a ir al baño y los encierro en algún cuarto de la fraternidad? ¿Me das permiso? Bah, no me importa mucho si me lo das o no en realidad. - Estaba contándole un plan malévolo que acababa de ocurrírsele, porque a veces Rain era un pez que por la boca, moría.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 05, 2016 11:54 am

-Ajá, sí. De hecho en los noventas el gobierno mágico intento actuar de forma completamente distinta a como lo hizo el gobierno de Langley. Intentó abolir el secretismo y los resultados fueron un montó de magos asesinados, secuestrados y desaparecidos para siempre gracias a algunas organizaciones gubernamentales y no-maj radicales. Los Rastreadores tuvieron un renacimiento ahí. Por eso ahora nos hemos ido al extremo, y mira, no estoy 100% de acuerdo con el proceder de Langley pero al menos las muertes y los secuestros de magos por parte de los no-maj han decrecido.

No era historiadora, pero sabía bien la historia de su país gracias a sus padres, así que no se le escapaban los detalles importantes.

-Sí, mira, sería muy mala suerte que justo el tipo que te gusta sea un criminal anti-magia. Pero igual, para ligártelo no necesitas que sepa que eres bruja. Aunque hablando de eso. ¿Has pensado en la amortentia? Jaja, una dosis pequeña y FUM, resultados inmediatos.

Bromeó con ella. Siempre había pensado que la gente que usaba amortentia para sus fines románticos estaba muy loca. Se tuvo que reír por el plan de Rain sobre encerrarla con Mike en algún cuarto de la fraternidad.

-Ya hemos estado encerrados en cuartos de la fraternidad. Aunque claro, por voluntad propia, es distinto cuando tu compañera de trabajo te encierra contra las leyes naturales y tal. Noooo, no quiero interferir en sus trabajos académicos. No seas loca.

Le sacó la lengua antes de darle un empujoncito amistoso. Le gustaba la personalidad de Rain, era como contagiosa.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Miér Jul 06, 2016 7:42 pm

- Entiendo - murmuró un poco pensativa, Winnie le estaba aclarando muchas cosas desde su punto de vista. A pesar de ello, Rain tenía una porción de valentía y tres de tonta, por lo que en ningún momento de la conversación decrecían sus deseos de conquistar al no-maj de Johnson. - Tampoco hay demasiadas políticas desde los ministerios no-maj para prevenirlo, esos tipos son los que tienen toda la información, y así de mal la manejan también. - Declaró, si las autoridades muggles tomaran otras políticas, las de Langley no serían necesarias.

La golpeó ligeramente en el hombre. - Olvídalo, claramente no lo es. No, para nada. No puede serlo. Si lo conocieras lo sabrías, es más bueno que el pan. - A veces hablaba de Lee como si fuese el amor de toda su vida, pero no era consciente de ello, tan sólo lo decía. - ¿Amortentia? ¿Tú crees? No lo sé, nunca fui muy buena para las pociones y además, si me lo gano, quiero que sea todo natural. - Afirmó, desechando la idea. - Aunque no es una mala opción para otros casos donde no tenga tantas ganas de trabajar - bromeó sacando la lengua y mordiéndosela.

- ¿Has estado encerrada con Mike en un cuarto y no te le tiraste encima? Sí que tienes fuerza de voluntad, Lovecraft - hizo puchero y asintió repetidas veces, totalmente impresionada. - Hay más adrenalina si te encierran, si quieres les dejo camarones, vino y lencería. Si eso no desemboca en diversión, no sé qué entonces. Espera, tequila mejor, el efecto es mucho mejor.

[/quote]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Jul 08, 2016 12:02 pm

-Pues los no-maj tampoco quieren saber nada de nosotros que no sea sacarnos provecho. En los noventas o algo así hasta nos secuestraban y nos hacían pruebas locas como si fuéramos aliens. Tenemos política cero los unos con los otros en este país, es una locura.

A ella le gustaría que no fuera tanto así, disfrutaba muchísimo el mundo no-maj, tenían muchas cosas que a ella le fascinaban: las instalaciones artísticas, los juegos mecánicos, el cine, eran solo algunas. Nunca se había enamorado de un no-maj. Y sí, a esas alturas le sonaba como que Rain tenía más que una obsesión caprichosa, parecía que en verdad ese tipo le gustaba más de lo que decía, pues nadie decía “es más bueno que el pan” nada más porque sí. Y además decía que quería que todo fuera natural, sin pociones, lo cuál hacía más sospechoso el asunto.

-Yo soy buena para las pociones, así que cuando quieras te ayudo…cuando no quieras trabajarlo.[b]

Asintió vigorosamente a que tenía mucha fuerza de voluntad. Había pasado su último año de Ilvermorny y esos universitarios haciendo uso de esa fuerza para decirle que no a todos los tipos que claramente, solo querían una única cosa de ella desde que se había corrido el rumor de que era virgen y ella no se había molestado en mentir para que pensaran lo contrario. En alpha hasta tenía el apodo de “unicornio”, que había acogido con gusto y todo. Se rió de buena gana porque sí, imaginaba que estar con Mike a solas, en un cuarto, y no echársele encima era señal de que había ganado los juegos del autocontrol.

[b]-Oye, no es fácil, pero sí, tengo fuerza de voluntad como nadie. Es un don, ¿lo sabías? Mira, si quieres sí los acompaño, pero tampoco quiero distraerlos en su trabajo, ya sabes que me tomo esas cosas muy en serio.

Mensaje por Rain A. Nouveau el Miér Jul 13, 2016 10:16 am

- Insisto, no caeré en el uso de una poción. Eso arruinaría todo mi historial - dijo en voz baja, más hablando para sí misma que para Winnie. Cuando Rain dibujaba esa expresión algo vaga en su rostro, no se sabía si bromeaba o si hablaba con presunción sincera. Ahora, había algún que otro Alpha con quienes no le molestaba en lo absoluto caer en la magia con tal de explorarlos un poco.

En segundos la rubia imaginó toda la situación. Se preguntó si molestaría estando en el medio, y supuso que sí, pero si realmente se veían poco como Winnie decía, lo cual tenía sentido porque Mike estaba metido en mil cosas y era un tipo super responsable, Rain podía unir responsabilidades con cita y además se divertiría mucho. Las relaciones humanas no eran su fuerte, pero sí se divertía mucho en las conquistas y en las conductas pre-coito. Podía detectar esa energía en el aire fácilmente.

- De acuerdo. Arreglaré eso y te aviso. Ahora voy a ir a prepararme, a la tarde me encuentro con el famoso tipo y debo pensar cómo seguiré actuando. ¿Te veo en la reunión Tetha, cierto? - preguntó para cerciorarse mientras se ponía de pie tomando sus auriculares.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba