Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fight Club (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight Club (LIBRE)

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Jul 05, 2016 5:16 pm

En su época en Hogwarts Mike había sido un buen duelista, defensa contra las artes oscuras siempre había sido una de sus clases favoritas y se esforzaba bastante planeando estrategias y conociendo en profundidad los hechizos, además tenía una conexión bastante intensa con su varita. Sin embargo, cuando se alejó de la magia perdió ese talento, le costó muchísimo volver a dominar a su varita y en varias ocasiones se vio traicionado por esta. Se había esforzado bastante en intentar recuperar la conexión con su varita, en varios momentos le había pedido  ayuda a Bastian para hacerlo, pero a pesar de ello no había participado en un duelo en muchísimo tiempo, simplemente no se había atrevido.

Ese día fue diferente, se levantó con el pie derecho y lo primero que se le vino a la mente fue el club de duelo, mucho tiempo había pasado ya, pero nunca había dejado de ser un estratega, esa era su mejor característica y ya era el momento de que su varita le volviera a mostrar su fidelidad, para ello no había nada mejor que un duelo.  Fue con todas las expectativas de tener una gran practica, esperando encontrar a alguien dispuesto a luchar con él . No iba pensando en ganar, sabía que le faltaba mucho para eso pero estaba dispuesto a practicar todo lo que fuera necesario para algún día volver a ser lo que fue en su adolescencia.

Al llegar la tarima estaba desocupada, así que no perdió tiempo y se dirigió inmediatamente a ella, se subió con determinación y tomó su varita en la espera de la llegada de un rival.

Re: Fight Club (LIBRE)

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Jul 05, 2016 5:23 pm

Atrás habían quedado los tiempos en la que la manera más fácil de quitarse todo el estrés de encima era ir a buscar al primer tarado que se te cruzara por el camino y sacarlo los dientes a base de puñetazos bien dados. No señor, ese Donald Lovecraft ya no existía en este plano dimensional desde incluso antes de que pudiera graduarse de Ilvermorny. Igual, eso no significaba que no necesitara de vez en cuando sacarme el diablo de adentro.

El club de duelo, como cualquier otro deporte, era el lugar perfecto para quitarse de encima el mal humor luego de una mañana complicada. Me había metido una línea de cocaína lo suficientemente grande como para acelerar mi ritmo cardiaco de manera adecuada, así como una poción para que los efectos físicos no fueran tan notorios ahí en la Universidad. Le mandé un mensaje a mi hermana para indicarle cuál sería mi ubicación si es que necesitaba algo y entré de inmediato al recinto de duelistas.

Por supuesto, llevaba mi varita en esta ocasión. Además de tener más oportunidad de conjurar de manera apropiada, eran las reglas básicas de duelo. Me encaminé en el lugar que a esas horas estaba casi completamente vacío hasta encontrarme con la imagen de Mike Bennet, el tarado que estaba saliendo con mi hermana desde hace un tiempo. Perfecto.

-¿Listo para ver expuestas tus entrañas, cariño? No, no es cierto no te voy a sacar las tripas… ¿o sí?... ¿o no?- Desenfundé la varita mientras le lanzaba un guiño a Mike y esperaba a que el buen Bastian viniera a supervisar el duelo. Flexioné los brazos e hice que mi cuello tronara antes de lo que consideraba como una excelente prueba para ver si Bennet estaba a la altura al menos mágicamente. Más le valía.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Jul 06, 2016 12:24 am

Cuando Bastian se dirigió a la tarima del siguiente duelo, luego de regresarle a un chico su cabeza normal porque en el duelo anterior se la habían convertido en calabaza, se paró en seco al ver que era Donnie el que estaba esperando duelear con Mike Bennet. Como todo mundo a estas alturas, estaba consciente de la relación que Mike tenía con su prima, pero esperaba que eso no tuviera que ver con la sorpresiva presencia de Donnie ahí.

Exasperado antes de tiempo, en vez de quedarse en la zona baja de la tarima, como siempre, trepó de un ágil salto, se acercó a Donnie y le tomó la cara con ambas manos en un gesto no fraternal, sino más bien violento. Lo miró fijamente a los ojos buscando rastros de que se hubiera drogado hacía poco o algo. Pero el maldito era listo, seguro había asumido que haría precisamente eso, así que no había rastro gracias a sus pociones y Bastian, sin decir ni media palabra, lo soltó para volver a bajar.

-Ya saben el protocolo, salúdense y luego comiencen.

Ya no tenía que repetir las reglas para ellos, llevaban en duelos el tiempo suficiente. Bastian estaba dispuesto a ser muy crítico en esa ocasión, así que no podía asegurar que fueran a pasarla precisamente bien, cuales fueran las circunstancias, ni uno ni otro.

__

INICIATIVA: Mike A. Bennet

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Jul 06, 2016 11:58 pm

Se sorprendió cuando su rival tomó posición en la tarima, no esperaba para nada que fuera Donnie, el hermano de Winnie, es decir, su actual cuñado. Ni si quiera había hablado con él desde que estaba con su hermana y no tenía idea de cuál sería su opinión sobre la relación. Y para ser sinceros lo ponía bastante nervioso, solo un par de veces había intercambiado palabras con el pelirrojo y no había sido el ser más agradable de la vida con él.

-Espero que tanto mis tripas como las tuyas se queden en su lugar querido Donnie.

Observó a Bastian sujetando la cara del pelirrojo, se notaba que buscaba algo, no dijo nada y simplemente le hizo un saludo con la cabeza al hermano de Porpentina.

Sin perder más el tiempo, siguió el protocolo que ya era bien conocido por todos, varita arriba, una pequeña reverencia, dirigirse a la línea  de ataque y ponerse en posición. Apuntó con su varita directamente a Donnie y conjuró uno de sus hechizos favoritos.

-¡Rictusempra!

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Jul 08, 2016 4:18 pm

-¿Qué?... Qué dem…-

Esperaba que Bastian me cuestionara, como siempre lo hacía, pero no esperaba que diera un salto y se me lanzara a la cara como un maldito demente. El ataque me provocó una risa nerviosa, porque las pociones no siempre actuaban de forma adecuada si no se ingería la cantidad correcta. Al final, parecía ser que todo estaba en orden.

-Cielos hombre, hoy despertaste de buen humor- No paraba de sonreír a medias, como si el asunto me pareciera de lo más divertido aunque no fuera exactamente así (bueno, si me hacía gracia un poco). Terminé por guiñarle a Bastian antes de devolver mi atención a Mike, quien se atrevía a contestar a mi broma adornando la oración con un “querido”. Solté un sonoro bufido para expulsar un montón de aire de los pulmones y me coloqué en posición de ataque.

-¡Everte Statum!- Conjuré rápidamente un instante después de que el propio Mike hiciera lo propio.[/b][/b]

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 08, 2016 5:13 pm

Pocas veces veía que alguien empezara el duelo con un hechizo aparentemente inofensivo. Había visto de todo, había gente a la que le encantaba llegar y lanzar bombardas aunque Bastian no los recomendara para nada. Pero Bennet no, ¿para qué lanzar un bombarda cuando podías lanzar un rictusempra?. Los hechizos de ambos, extraordinariamente conjurados, empezaron a emerger de sus correspondientes varitas, pero el de Mike impactó primero en Donnie.

El pelirrojo empezó a reírse descontroladamente sin poderlo evitar, al ser atacado por cosquillas. Eso tuvo dos efectos importantes: el primero, que su hechizo no diera en el blanco y se terminara desviando empujando a un pobre diablo de 2º semestre que iba pasando por ahí cuando Donnie movió violentamente su varita por la risa. El segundo, que las risas le duraran tanto como para no poder conjurar decentemente mientras Bennet seguía teniendo la ventaja.

-Bueno, si no estaba de buen humor, ya lo estoy.

Acotó. Todo fuera dicho, solo veía reír así a Donnie cuando Bastian provocaba alguna desgracia, porque así de negro era el corazón de su primo (o su humor). Le hizo una seña a Bennet, el momento era para aprovecharse.

_______

ESTADÍSTICAS

Iniciativa: Mike A. Bennet

Mike A. Bennet 01//01 15 pvs
Donald Rainer Lovecraft 01//00 15 pvs (-6 en bonificador de conjuración e impacto por su risa de loco).  

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Jul 08, 2016 6:30 pm

Su conjuración había sido exitosa y de no haber sido porque él atacó primero, probablemente el hechizo de Donnie le hubiera caído directamente. El pelirrojo empezó a reirse descontroladamente, por un momento casi Mike casi se ríe también solo por como se veía el chico, pero en los duelos siempre mantenía la seriedad.

No se movió de su posición de ataque, gracias al Rictusempra tenía unos buenos segundos de ventaja ante Donnie y no podía desperdiciarlos. A su vista tenía dos opciones, intentar impactar al chico inmeditamente o dejarlo en una condición más complicada antes de ir directo a un ataque más potente. Sin embargo la oportunidad que tenía era muy grande para desperdiciarla. No lo pensó más y cuando recibió la señal de Bastian conjuró inmediatamente.

-¡Desmaius!

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Jul 11, 2016 5:39 pm

Por un segundo creí que mi hechizo iba a viajar directamente hasta su nariz con toda la gloria del mundo, pero antes de siquiera comprobarlo, sentí unas repentinas, espontáneas e inexplicables ganas de soltar una carcajada. Mi pecho se contorsionó en un movimiento que terminó por expulsar una terrible y sonora carcajada equiparable a la reacción a la broma más desternillante que hubiera escuchado en toda mi vida. Peor aún, la cocaína que corría por mis venas no ayudaba en lo absoluto.

-Hijo de… hijo de…- Ni siquiera era capaz de articular una frase completa; en lugar de eso, mi cuerpo entero seguía siendo presa de aquella sensación que, contrario a lo que se pueda pensar, no era en lo absoluto agradable. Me llevé una mano al estómago, tratando de contenerlo mientras mis ojos lagrimeaban y mis pulmones parecían quedarse sin aliento. Vi a Mike moverse de su sitio, levantar la varita y conjurar, mientras yo hacía todo lo posible por contraatacar de la forma que fuera.

-¡Expelliarmus!- Ni siquiera sabía cómo, pero de alguna forma, en medio de las carcajadas, había sido capaz de articular el primer hechizo que se me había dibujado en la cabeza. El muy cabrón tenía una ventaja que solo podía ser capaz de desaprovechar siendo el más grande de los discapacitados mentales.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 12, 2016 12:23 am

Sí, era una oportunidad de oro con Donnie muriéndose de la risa, pero desafortunadamente no siempre se podía ganar. A veces las varitas eran caprichosas o bien, la misma presión de aprovechar las oportunidades podía ser muy grande. Bastian había pasado por eso también alguna vez. El hechizo de Mike no salió como él esperaba, su varita solamente atinó a soltar chispitas rojas inofensivas. De la varita de Donnie, entre carcajadas histéricas, apenas salió humo. En ese caso no tenía nada que decirle a su primo -se estaba carcajeando, ni modo que conjurara como campeón- pero sí podía aconsejar al presidente Delta.

-No se si lo sentiste, Bennet, pero el movimiento de tu muñeca fue bastante suave. El desmaius necesita más contundencia, terminar con un movimiento hacia la izquierda casi brusco. Quieres desmayar a este inútil, no hacerle una caricia.

Tan amable como siempre, hasta con su propia familia. Y siempre era arisco en sus comentarios en los duelos, aunque por lo general eran bienintencionados para que mejoraran, sino ni les diría nada. Donnie por fin dejó de carcajearse y Bastian le lanzó una mirada significativa que claramente quería decir “¿Vas a mostrar que eres un Schweinsteiger o vas a seguir carcajeándote como tonto?” aunque ya sabía que las carcajadas no eran su culpa.

__

ESTADÍSTICAS

Mike A. Bennet 02//01 15 pvs
Donald Rainer Lovecraft 01//00 15 pvs

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Jul 25, 2016 11:08 am

Su varita ya había comenzado a ponerse odiosa con él, había perdido la gran oportunidad que tenía para atacar a Donnie, su conjuración había fallado y en su lugar solamente habían aparecido un par de chispas que realmente no servían para nada. Para su suerte al menos el pelirrojo tampoco logró hacer nada relevante con su varita, eso claramente provocado porque aún no podía contener del todo la risa.

Escuchó a Bastian atentamente e intentó anotar en su mente el consejo que le había dado, le haría caso en todo, era el profesor y tenía la certeza de que el chico sabía totalmente lo que decía. Asintió con la cabeza y se dispuso a conjurar nuevamente. No sabía que tan buena idea era repetir el mismo hechizo pero esperaba que ahora al menos le resultara bien, total el momento era para practicar y ese tipo de fallos eran los que debía mejorar.

Ahora con un movimiento mucho más brusco y mirando directamente a Donnie volvió a conjurar.

-¡Desmaius!

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 4:21 pm

Traté de contener la risa idiota que se había apoderado de mí por culpa del hechizo de Bennet, que gracias a ello me había dejado indefenso el tiempo suficiente como para haber terminado el duelo con algún buen impacto. Para mi fortuna, el novio de mi hermana deseaba tanto pasar un poco de tiempo de calidad conmigo que simplemente no quiso conjurar absolutamente nada. Eso, o era medio tonto.

Sentí la mirada odiosa de Bastian, que no hacía más que añadirle cierta presión innecesaria al duelo pese a lo muy acostumbrado que estaba a esa actitud tan agria que tomaba cuando iba en calidad de autoridad (y cuando no también).

-¡Bennet! Debí apostarte dejar de salir con mi hermana si no lograbas derribarme. La verdad es que no sabía que fueras manco- Tenía una sonrisa pegada al rostro, no por la provocación que le acababa de soltar (¿o sí?), sino por los restos del reciente Rictusempra que me había impactado. Sin esperar a que tratara de desmayarme de nuevo, traté de moverme a la izquierda para evadir su nuevo intento, levantando la varita y conjurando en contra ataque.  

-¡Glacius!-

OFF: Quiero el codiguito de tu firma.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 1:06 am

Donnie era un mago extraordinario…cuando no se distraía diciendo locura y media como apostar el futuro amoroso de su hermana. A lo largo de todos sus años juntos, Bastian lo había visto hacer algunas cosas bastante asombrosas con o sin varita, pero por alguna razón, cuando paraba en el club de duelo no le iba tan bien. Parecía que se concentraba más en pavonearse que en ganar, en demostrar que no le tenía miedo a nada y a nadie aunque no ganara.

Mike en cambio, se notaba que estaba ahí para tomárselo en serio, para mejorar su técnica, sin importar quién era la persona que tenía enfrente -o sí, Bastian no sabía qué tanto le afectaba o no estar teniendo ese duelo con Donnie, realmente- y se concentraba lo suficiente. Además, notó que había puesto en práctica su hechizo y en efecto, logró desmayar al pelirrojo con un movimiento bastante seguro antes de que Donnie lograra conjurar su contraataque. Bastian hizo un gesto de aprobación aunque fue más para él mismo porque seguro el presidente Delta no iba a voltear a verlo.

Lanzó un ennervate inmediato hacia Donnie otra vez, aunque estaría algo aturdido por el reciente desmayo y la pronta recuperación. El duelo tenía que seguir.

___

ESTADÍSTICAS

Iniciativa: Donnie Lovecraft

Mike A. Bennet 03//02 15 pvs
Donald Rainer Lovecraft 01//00 15 pvs (-2 en conjuración por aturdimiendo del desmayo)

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 2:56 pm

No supe qué pasó hasta que el propio Bastian lanzó un hechizo que me despertaría en cuestión de segundos. Claro, me incorporé de inmediato pero con la cabeza dándome todo vueltas durante unos segundos y sin saber exactamente como es que había llegado hasta el piso.

-¿Qué... ¿Ya es de día?- Luego recordé que estaba en el club de duelo y de que Mike Bennet había tratado de conjurar un desmaius... y luego nada. No podía creer que hubiera recibido un hechizo tan básico así tan fácilmente y pensé que si esto me lo hacían en la calle y no en el club de duelo, probablemente amanecería desnudo y sin un solo centavo.

Ni siquiera quise mirar a Bastian, que seguro ya estaría lanzándome miradas reprobatorias por mi bajo desempeño. Sin esperar ni un poco más, me levanté de inmediato y levanté la varita para atacar a Mike. El Delta ya me había humillado lo suficiente como para que yo siguiera abriendo la boca como un maldito retrasado.

¡Incendio!-

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Ago 13, 2016 2:46 pm

No es que las palabras de Donnie no le importaban, de hecho si sentía una presión diferente al saber que se enfrentaba al hermano de su chica. Pero era consciente de que escucharlo podría ser un factor de distracción bastante fuerto, por lo mismo decidió hacer caso omiso a las cosas que el pelirrojo había dicho. Estaba ahí para entrenar y estaba intentando centrar toda su concentración en las técnicas necesarias para dar un buen duelo. Y esa capacidad que estaba teniendo para mantener la seriedad se había visto reflejada en el éxito del hechizo.

Por más que Donnie hubiera estado desmayado eso no terminaba ahí y Bastian inmediatamente despertó al pelirrojo. Quien conjuró apenas se levantó. Mike por su parte intentó reaccionar lo más rápido posible al conjuro del Nu y en lugar de contraatacar prefirió evitar la llegada de aquellas llamas, era sin duda lo que le daba más posibilidades.

-!Impedimenta!

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Ago 14, 2016 12:39 am

Cuando de la varita de Donnie salió una llamarada bastante decente, Bastian no hizo ningún gesto que delatara su aprobación, porque con su familia siempre era bastante exigente a niveles tormentosos. Pero el hechizo de Donnie había salido bastante bien, con una conjuración impecable y un buen efecto. Aunque le pareció bastante peligroso y agresivo el movimiento, ¿no estaban ahí para aprender a defenderse de los males?

Y de cualquier forma, Bennet pareció entenderlo así también, porque con una conjuración certera, se las arregló para repeler el incendio de Donnie y desviarlo. Para que nadie externo saliera herido, Bastian tuvo que apagar la llamarada.

-Muy buena demostración por parte de ambos, buenos reflejos, Bennet. Donald, si tu llamarada hubiera sido más potente seguramente hubieras podido seguir adelante, tienes que esforzarte más. Bennet está a un punto, a ti te faltan tres. Tú dirás cuándo.

___
ESTADÍSTICAS

Mike A. Bennet 04//02 15 pvs
Donald Rainer Lovecraft 02//00 15 pvs

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 16, 2016 5:39 pm

Tocarme los huevos era la mejor forma de sacar algo positivo de mí. La llamarada que salió de mi varita había salido con la suficiente potencia como para rostizar un pollo para la cena, aunque Mike había contado con el temple para no asustarse con ello y deshacerse del ataque con un buen impedimenta. Sonreí, sintiendo la adrenalina en mi sangre ante un enfrentamiento que ahora sí parecía ser de verdad.

-Vamos Bennet, ¿Piensas seguir lanzando cosquillas e impedimentas? ¿O vas a mostrar que eres un hombre?-

Caminé en diagonal para buscar otro ángulo de ataque y, de paso, distraer un poco a Mike que hasta se momento se había estado sintiendo demasiado seguro en su posición. Escuché las palabras de mi primo, las cuales atendí mentalmente, sin decirle una sola palabra y limitándome a mirarlo durante un par de segundos y nada más. Bastian me conocía lo suficiente como para saber que Mike Bennet, ahora sí, se había ganado toda mi atención.

-¡Confringo!- No me importaba estar lanzando ataques medianamente peligrosos. Bastian estaba ahí para eludir cualquier clase de desgracia y, además, el chico Bennet estaba a un solo impacto de terminar con el duelo. ¿Qué iba a hacer? ¿Dejar que me venciera tan sencillo? No señor.

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Ago 18, 2016 11:26 am

El hechizo conjurado por Donnie lo hubiera dejado cocinado si su reacción no hubiera sido tan rápida. Por suerte su impedimenta había desviado las llamas con éxito. El duelo se estaba poniendo más agresivo en las últimas instancias, pensó que con eso Donnie iba a concentrarse simplemente en conjurar contra él, pero el pelirrojo aún tenía provocaciones que entregarle.

-Vamos pequeño Charmander, mejor concéntrate en tus hechizos.

Dijo imitando el tonó del hermano de Winifred, haciendo alusión al pokémon de fuego por el hechizo anterior del pelirrojo. Pensó en moverse en la diagonal contraria al pelirrojo para seguirle el juego y darle más emoción al duelo, porque vamos, los movimientos eran parte de ello pero tampoco quería que algo así le dejara muy fácil el camino a Donnie.

Se concentró en conjurar  el contraataque que tenía en mente, nunca lo había utilizado en un duelo y aunque estaba a punto de ganar, en el fondo no quería que  terminara aún. Su varita apuntó al cielo y con un constante movimiento circular conjuró.

-¡Verdimillious Tria!

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Ago 25, 2016 7:35 pm

Si lo que había que hacer para sacar lo mejor de Donnie era llevarlo a situaciones de tensión, ahí estaba la prueba. Con Mike a nada de ganar el duelo, a Donnie no le quedaba más que dar el todo por el todo, apostar al máximo, y eso fue lo que hizo. El pelirrojo hizo una conjuración sencillamente excepcional con su Confringo (crítico grado 17) al grado de que levantó parte de la tarima con la explosión.

Como el hechizo no estaba hecho para dañar personas específicamente, Mike pudo considerarse afortunado, aunque el golpe de la explosión lo aturdió y lo hizo caer hacia atrás además de chamuscarle un poco la ropa y hacer que se llevara un golpe durísimo (-4 pvs), además de un incesante pitido en los oídos. Por supuesto, ni siquiera había tenido tiempo de conjurar esta vez.

-Un bombarda y capaz ganas el duelo.

Bromeó, aunque obviamente él estaba ahí precisamente para que no ocurrieran desgracias. Quedaba claro que el duelo aún no había terminado.

-¿Puedes levantarte, Bennet?

Claro que podía, era obvio, el duelo estaba en un gran punto porque Mike también había lanzado un hechizo altamente ofensivo y Bastian sabía que esos eran los mejores momentos de batalla, pero era su obligación preguntar. De cualquier forma, el presidente Delta seguía llevando la ventaja.

___

ESTADÍSTICAS

Mike A. Bennet 04//02 11 pvs (-1 en conjuración en el siguiente turno por el aturdimiento)
Donald Rainer Lovecraft 03//01 15 pvs

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Ago 29, 2016 6:07 pm

Mis ojos brillaron ante la pequeña explosión causada por aquel confringo conjurado de manera más que adecuada, lo que me recordaba finalmente lo bien que me podían salir las cosas si dejaba de ser un idiota por al menos un segundo. Miré de reojo a Bastian, satisfecho de mi mismo y también de que mi primo el talentoso lo estuviera observando con lujo de detalle.

-Sí, pero el bombarda es para retrasados mentales- Respondí, con media sonrisa pegada al rostro y enfocando de nuevo la mirada en Mike, quien había caído al suelo luego del golpe. Un confringo no era demasiado peligroso, pero si lo suficientemente doloroso como para recordarle al buen Mike que estaba en pleno duelo con el hermano de quien pretendía llevarse a la cama. Mucho me iba a decir si seguía intentando lanzar rictusempra o demás tonterías.

-¡Vamos Bennet! Esto apenas se puso interesante. Una más y me ganas esta, por favor no lo eches a perder. ¡Incendio!-

No me pregunten. Supongo que una parte de mi deseaba muy intensamente ver esos frondosos y oscuros cabellos en llamas

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Sep 05, 2016 7:11 pm

La explosión provocada por la excelente conjuración de Donnie lo mandó de golpe hacía atrás. Un fuerte y molesto pitido se adueñó de su oído y un par de llamas alcanzaron a llegar a su ropa. El golpe fue bien duro, claramente su hechizo no tuvo ninguna oportunidad. En el suelo, se pasó las manos desesperadamente por los restos de fuego antes de comenzar a levantarse.

Si no hubieran estado en pleno duelo, probablemente hasta hubiera ido a felicitar al pelirrojo por empezar a dar vuelta el marcador, pero claramente no era el momento. Se levantó un poco aturdido pero más decidido que nunca, movió su cabeza de lado a lado para intentar sacarse el pitido. Asintió a la pregunta de Bastian.  La sonrisa de Donnie provocaba que le dieran más ganas de seguir dando una buena pelea, sentía la adrenalina recorriendo su cuerpo.

-Al fin se está poniendo bueno, sigamos con esto.

Se puso en la posición de ataque nuevamente, con su varita firme mientras Donnie conjuraba nuevamente un hechizo que involucraba el fuego. Enserio, empezaría a decirle Charmander de por vida aunque en verdad el chico estaba comportándose como todo un Charizard.

-¡Expulso!

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Sep 14, 2016 8:57 pm

Le sonrió de vuelta a su primo cuando afirmó que el bombarda era para retrasados mentales, aunque fue de ese tipo de sonrisas que solía poner cuando sabía algo que los demás no, y que usaba para fastidiar a sus primos.

-Sí, bueno, no creo que digas lo mismo dentro de unos… dos o tres meses.

No quería distraerlo más, aunque como buen primerizo a veces se le olvidaba ser totalmente profesional y era difícil no caer en las inner jokes y esas tonterías.

Al menos sirvió para que Bennet se recuperara aunque Donnie parecía poco dispuesto a dar tregua. Su conjuración del Incendio fue casi perfecta, una llamarada como de dragón salió de su varita. El presidente Delta tuvo que agacharse para esquivar el portentoso hechizo. Fue ese movimiento para salvar su vida y su piel lo que lo hizo fallar en su propia conjuración, la varita del Delta apenas y sacó una burbuja de jabón.

___

ESTADÍSTICAS

Mike A. Bennet 04//02 11 pvs
Donald Rainer Lovecraft 04//01 15 pvs

Mensaje por Mike A. Bennet el Jue Sep 22, 2016 11:45 pm

Sin duda Donnie tenía una fascinación total por los hechizos de fuego, los últimos habían sido de ese tipo y ambos habían sido conjurados de forma excepcional. De no haber sido por el veloz movimiento que el Delta hizo para evitar la poderosa llama de fuego, ahora sería un Mike asado y hasta ahumado. Obviamente ni siquiera tuvo una oportunidad de conjurar bien contra el pelirrojo, la prioridad era salvar su vida.

El duelo estaba en su climax, hechizos cada vez más poderosos y violentos, lo estaba disfrutando, la adrenalina de estar en peligro le causaba una sensación casi inexplicable, era algo que solamente se podía vivir así, con enfrentamientos directos. Y aunque Donnie se estaba acercando bastante a la victoria, el Delta seguía con la ventaja y ahora si no podía desaprovecharla.

Normalmente recurriría a una mejor estrategia, debilitar al oponente y luego atacar, pero  ya solo quería conseguir la victoria, no se detendría a pensar más de lo necesario, solamente había que actuar. En posición movió su varita y conjuró.

-Glacius!  

Agua contra fuego, ese era su plan improvisado.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 8:11 pm

Mi sonrisa se ensanchó y la adrenalina recorrió cada centímetro de mi cuerpo cuando aquella llamarada (más grande de lo que había esperado) salió despedida en dirección a Mike. Solté una carcajada violenta cuando vi a Bennet agacharse justo a tiempo para evitar salir dañado de aquella ronda. El chico tenía agallas y más coraje de lo que cualquiera se imaginaba.

-Bennet Bennet, si no te conociera, diría que eres un mago extraordinario. ¡Vamos!- Le grité, antes de verlo recuperarse y mover la muñeca para conjurar algo que, tentativamente, buscaría contrarrestar mis hechizos de fuego. Apenas si me dio tiempo de moverme a un lado y levantar la varita para contraatacarlo.

-¡Melofors! -

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Oct 04, 2016 9:55 pm

Había sido un buen duelo, pero desafortunadamente había llegado a su fin. Tenía que admitir que Donnie había dado una muy digna batalla y de buenas a primeras le había puesto a Bennet las cosas muy difíciles. Bastian no tenía muchas críticas para su primo excepto que tenía que afinar su puntería y también empezar a especializarse en ese elemento que aparentemente se le daba tan bien.

Bennet le puso fin a todo con un glacius estratégico que congeló los pies del pelirrojo y también sus muñecas, evitando que su tino para convertir la cabeza del presidente Delta en una calabaza fuera fallida a pesar de la buena conjuración, y no diera en el blanco. Hasta se habían escuchado unos cuantos "awww" decepcionados de los espectadores porque, ¿a quién no le gustaba ver a alguien con cabeza de calabaza? pero no había podido ser.

-Muy bien, duelo terminado. Gana Bennet, felicidades. Donnie, ¿puedo hablar contigo más tarde?

No pensaba dar una fiesta por la victoria, así que una palmada en la espalda a Bennet había sido más que suficiente. Y a Donnie le esperaba una tarde de consejos para mejorar, quisiera o no.

___

ESTADÍSTICAS

Mike A. Bennet 05//03 11 pvs
Donald Rainer Lovecraft 05//01 15 pvs

GANADOR: Mike A. Bennet

Mike gana 39 puntos de experiencia y 30 puntos para Delta
Donnie gana 22 puntos de experiencia y 5 puntos para Nu

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba