Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Love and Rockets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love and Rockets

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jul 07, 2016 8:05 pm

Se acercaban las festividades del 4 de julio. Se podía ver en las calles de la ciudad e incluso de Basset-Knapp Valley los motivos alegóricos adornando cada rincón y esquina, todos con los característicos colores azul, blanco y rojo. Amanda, como buena amante de las fiestas, estaba decidida a ir y pasársela bomba, pero antes debía elegir con quién ir. Pensó en Kjell pero luego se podría atribuir cosas que no quería, pensó tal vez en @Charlie Blue pero pensó que era muy probable que tuviera ya con quién y no quería ser un mal tercio. También estuvo una idea rondándola durante días, una que desechaba a los minutos de pensarla pero que siempre volvía: invitar a Logan.

Tres meses pasaron desde su rompimiento y aunque la veía por los pasillos de la universidad, tanto ella como la propia Amanda, trataban de no cruzarse mucho, de evadirse lo más que se pudiera. Ya todos conocían la relación tan destructiva que ambas tuvieron y las veces en las que casi se matan discutiendo. Era muy difícil convivir con alguien como Amanda, cuyo carácter tan irascible terminaba por fastidiar la permanente calma de Logan. Decidió arriesgarse una vez más, esta vez sería la última. Además no intentaría nada que no quisiera, solo era una invitación nada más. Estaba en total libertad de rechazarla.

- ¿Ocupada? - Tocó la pared del observatorio, como si le pidiera permiso de entrar, aunque realmente estaban afuera. - Te estuve buscando pero no te encontré, no recordé en ningún momento que a veces vienes aquí.- La theta no era prudente para hablar, no tenía filtros y siempre decía lo que le venía a la cabeza, parte de los problemas que siempre tuvo con la epsilon. - Ya sé que estoy hablando cómo loca pero este silencio tuyo me perturba.-

Re: Love and Rockets

Mensaje por Logan Bell el Jue Jul 07, 2016 11:23 pm

Todo el mundo sabía que aquél era uno de sus lugares favoritos de la fraternidad y de hecho, de la universidad, en donde la podían encontrar si acaso no la encontraban en otro lado. A veces no iba ahí solamente a ver las estrellas, sino incluso a estudiar o a pasar un momento silencioso cuando no estaba ocupado por más gente. Precisamente, ese día había decidido ir ahí a darle unos retoques a un trabajo que tenía que entregar de última hora. Ya estaba terminando y recogiendo sus cosas cuando escuchó la voz de Amanda.

No tenía mucho tiempo que habían terminado. Amanda era única y a Logan le gustaba mucho físicamente, pero sus personalidades chocaban por completo, y aunque al principio la Epsilon había intentado ser paciente, al final del día, para alguien como ella, era difícil intentar llevar las cosas en paz con una chica como Amanda, que parecía querer explotar todo, todo el tiempo. Recordaba que la última vez que se habían peleado, Logan le había dicho algo tan hiriente como “quiero ser tu novia, no tu niñera que te eduque” de lo que luego se había arrepentido, aunque jamás le había pedido perdón. Pensaba en Amanda a menudo pero siempre había pensado que era caso perdido.

La escuchó sin interrumpirla y sonrió un poco cuando le dijo que le perturbaba su silencio.-¿Cómo quieres que diga algo si tú no me dejas porque hablas como loca.-Pero estaba bromeando y no quería que Amanda se lo tomara a mal de inmediato, así que lo que hizo fue acercarse a ella, tomarle por los hombros y besarla una vez en cada mejilla, a modo de saludo.-No estoy ocupada, ¿necesitas algo?

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Vie Jul 08, 2016 1:01 am

Usualmente le contestaría con más verborrea y con una velocidad mucho mayor pero no, le cortó cualquier intento de hablar con ese comentario. Solo pudo reírse por lo tonta que estaba siendo. Carraspeó por un momento y correspondió al saludo de la misma forma, besando sus dos mejillas. No pudo evitar sonrojarse pero de inmediato se reincorporó. Hizo su cabello hacia adelante y comenzó a deshacer la trenza que sujetaba su cabello.

- ¡Sí!...no, bueno, no sé. Me preguntaba si quisieras ir conmigo a la conferencia que Langley dará el 4 de julio aquí en la universidad. Después de que terminara, pensé en ir a ese lugar cerca de la costa, dónde venden esos Fish & fries que tanto te gustan a festejar el 4 de julio.-

Amanda sabía lo importante que era para Logan asistir a esa conferencia, ambas estaban interesadas en las reformas a las leyes anti-nomajs. Amanda estaba muy conectada a ese mundo. Fue criada por un hombre cuyo lado no-maj estaba muy presente. Le fueron inculcados valores para no catalogar, ni discriminar a absolutamente a nadie, ni por su credo, su religión, raza, color de piel, posición económica y mucho menos su pensamiento político. La forma de pensamiento de Logan fue parte de lo que enamoró a Amanda cuando se conocieron. Era muy inteligente, con una visión del mundo realista pero no apesumbrada o pesimista, sino consciente de bueno y lo mano. Logan la deslumbraba con la cantidad increíble de conocimiento que poseía, se sentía iluminada cada que la escuchaba hablar, todos los días aprendía algo nuevo estando con ella.

- Dime que sí, anda. Nos divertiremos.-

Realmente esperaba que le dijera que si aunque por sanidad mental de ambas, lo mejor era que no estuvieran juntas.

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 08, 2016 11:33 am

¿La estaba invitando a salir con todos los antecedentes que tenían? No le parecía una locura pero tampoco una buena idea porque tenían un historial complicado. Aún así, quería pasar tiempo con ella, no iba a mentir diciendo que a veces no extrañaba cosas de ella, quitando las locuras explosivas.

Tenía razón en pensar que era importante para ella asistir a esa conferencia, en especial porque era en sí un hecho histórico de cierta magnitud, siendo BK la universidad más importante del país y Langley el presidente más polémico desde hacía casi 15 años, aunque por razones no tan complicadas de entender.

Le pareció lindo que la invitara, y por eso tuvo el impulso de acercarse a ella para ayudarla a terminar de deshacer su trenza. Así aprovechaba la cercanía para mirarla mejor, aunque la conociera perfectamente, cada uno de sus gestos. No habían estado juntas mucho tiempo pero sí el suficiente como para que Logan la estudiara.

-Ya quedé de ir a la conferencia con algunas chicas épsilon, sentarnos juntas, intercambiar opiniones y esas cosas. Pero podemos vernos ahí, e iré contigo a donde quieras, ¿te parece?-Terminó de deshacer la trenza de su cabello y la miró con una sonrisa, dispuesta a dar ese salto a ciegas. Sabía que no era buena idea pero no podía negarse, tenía sangre en las venas después de todo.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Sáb Jul 09, 2016 12:56 pm

Amanda no se caracterizaba por ser la persona más prudente sobre la tierra. Sí, esa fue una clara invitación para que fuese con ella a los festejos de la independencia del país. Amanda estaba más que consciente que su relación con ella no fue perfecta y muchos altibajos tuvo pero no podía evitar querer recobrar un poco de esa estabilidad que pudo conocer estando con Logan, quizá por nostalgia, quizá porque necesitaba anclarse a algo, o en este caso a alguien para no volverse loca con la ordinariedad que estaba tomando su vida.

Escucharla decir que ya tenía otros planes la entristeció y por un momento quiso reclamarle, decirle que ninguna de esas malditas arpías podía darle lo que ella, ni en lo más puto mínimo pero se lo cayó, haciendo el amago de querer hablarle pero no haciéndolo al final. Suspiró vencida y asintió con lo de verse luego una vez que ambas se encontraran ahí.

La cercanía de Logan la descolocaba, sonreía nerviosamente mientras le ayudaba a deshacer la trenza. Cuando ya tenía el cabello suelto por completo lo echó del otro lado de su cabeza y se rió por lo bajo. - Te extraño.- Lo dijo así sin más. Extrañaba su risa, el gesto de hastío de su rostro cuando se exasperaba, las sonrisas torcidas y llenas de suficiencia, la claridad de sus ojos cuando la veía. Todo.

- Antes de que me digas cualquier cosa, sé qué es una locura, una tontería pero ¿qué más puedo hacer? Me haces mucha falta.-

Mensaje por Logan Bell el Lun Jul 11, 2016 12:43 am

Por supuesto que estaba a punto de decirle que era lo más imprudente que podía haber dicho en mucho tiempo (aunque Logan sabía que seguro Amanda había dicho cosas más imprudentes en el lapso en que no habían estado juntas, era un decir), pero la chica de Theta siguió hablando antes de que ella pudiera decir nada. Que le hacía falta.

Logan también la extrañaba pero no estaba segura de que fuera muy sano estar con ella y viceversa. En algún momento de su relación había pensado que podía darle algo de estabilidad a Amanda, pero luego se había dado cuenta de que Amanda tenía una personalidad demasiado fuerte contra la que simplemente no se podía competir, que no se podía dominar. Y estaba bien, era parte de ella, le quedaba, no podía pretender “salvar” a nadie de ellos mismos.

-¿Te hago falta, por qué?-No quería sonar como una incrédula o como si no le creyera, pero siempre le gustaba racionalizar las cosas, intentar entender las razones. No tuvo más excusas para seguir acariciándole el cabello, que además ahora estaba de un color distinto que le quedaba demasiado bien.

-No me malentiendas, yo pienso mucho en ti, pero no quedamos en las mejores condiciones, ¿verdad? y no estoy segura de que eso pueda cambiar eventualmente. De todos modos podemos intentar salir, ver cómo se dan las cosas de nuevo, no sé...

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Jul 11, 2016 2:18 am

Creyó que bromeaba cuando le preguntó por qué le hacía falta, tanto que esbozó una sonrisa amplia llena de diversión. Cuando la miró nuevamente, su gesto se endureció, de verdad le había preguntado la razón. También estaba en lo correcto. Su relación no terminó precisamente en los mejores términos y estaba perfectamente consciente de ello pero no por eso dejó de quererla, porque sí, aún después de tres meses, seguía haciéndolo.

- ¿Por qué me harías falta, sabelotodo? Porque aún te quiero.- respondió con un toque de sarcasmo en la voz.

Pero efectivamente así sucedía, la quería aún después de la infinidad de peleas y conflictos varios que ambas tuvieron. Realmente no quería pelear más, no con ella que jamás le había dado un solo motivo, siempre fue Amanda la de la increíble necedad.

- ¿Fue muy pronto para decírtelo? Eso...de que aún te quiero. Sentía que si no lo hacía iba a explotar y dejar un desastre aquí. Imagínate "Chica Theta explota en el observatorio de EAC" no es un encabezado que quisieras leer, tal vez por morbo pero no es el punto...-

Amanda solía hablar demasiado cuando estaba nerviosa y Logan aún la ponía muy nerviosa. Siempre tenía algo que decir, le frustraba en demasía el silencio y cuando terminaba una discusión siempre se quedaba con la última palabra. Luego cayó en cuenta de lo que Logan dijo, que podían intentar salir y ver como se daban las cosas.

- ¿Qué hago ahora? ¿Te beso? ¿te abrazo? ¿me lanzo por el observatorio? Es de la felicidad, no creas que mi instinto suicida que brota en los momentos más oportunos de la vida.- Esto última frase estaba absolutamente llena de sarcasmo.

Mensaje por Logan Bell el Mar Jul 12, 2016 1:21 pm

Su situación con Amanda había sido complicada desde el principio. En especial y si tenía que ser honesta, había empezado con ella como un rebote, para olvidarse del año entero que había estado con Dominic que había terminado bastante mal y confuso para ella. Pero poco a poco se la había ganado, aunque al mismo tiempo la había hecho entrar en conflicto y enojarse más veces de las que podía recordar. Había sido una relación muy extraña para Logan pero eso no significaba que no la hubiera querido. Pero a veces había sentido que todo era muy unilateral.

-Tal vez lo leería para saber por qué explotó…-Logan sentía que no estaba a la altura de la energía de Amanda, que en verdad era como una bomba de tiempo a punto de estallar y que ella no era capaz de contener todo lo que Amanda significaba.

Le sonrió antes sus preguntas y antes de que pudiera seguir hablando, se acercó a ella y le tomó el rostro con las dos manos, dejando que sus pulgares navegaran en la piel de sus mejillas mientras la besaba, lentamente, aunque a medida que sus labios se encontraban, más sentía la necesidad de besarla más profundo, de pasar de sus mejillas a su espalda y estrecharla contra ella. Si de algo tenía la capacidad Amanda era de ponerla al cien en menos de un minuto, de hacer que le temblaran las piernas y quisiera hacerle mil cosas. Logan siempre había pensado que ahí había estado el núcleo de todo, que era lo que al final le impedía separarse por completo de ella, lo que acallaba su estado racional.

-No entiendo de dónde sacas la magia para hacer que se me nuble el cerebro en tres segundos.-Le dijo cuando se separó de ella para tomar aire, pero de inmediato volvió a besarla, como si tuviera un hambre ancestral de sentir la humedad y la calidez de su lengua.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Jul 12, 2016 2:53 pm

Realmente no se esperó que la besara, ni de esa forma ni de ninguna otra. Por lo regular, era la theta quién hacía esas demostraciones de afecto tan radicales. No le molestó, al contrario, disfrutó cada instante. El pulso se le aceleró con el simple contacto de sus manos en sus mejillas, el beso la dejó absolutamente sin aliento, aturdida y deseosa de más. Así era que Logan lograba calmar toda la tormenta que presentaba Amanda. Sonrió amplicamente al escucharle decir aquello antes de sentir nuevamente sus labios sobre los suyos.

Se separó un segundo para tomar aire y recobrarse un poco. - Bueno...ya sabes lo que se siente.- respondió al instante. La acercó nuevamente, tomándola de la cintura y profundizando aquel beso. El aliento caliente y exigente de Logan tenía esa capacidad de elevarla tan alto y dejarla caer de golpe. Sentía que era como un gancho al hígado que la dejaba absolutamente indefensa ante ella. Aquel momento terminó y se separó de ella sumamente excitada, sentía perfectamente la humedad de su ropa interior en ese instante pero debía controlarse o intentarlo al menos.

- Babe...¿estás segura de querer esto? No quiero cometer los mismos errores, no esta vez.- Tenía que preguntarle primero antes de avanzar a eso. Los episodios de esa índole eran fantásticos, no estaba a discusión, lo que quería saber era si estaba estaba segura de lanzarse al vacío con ella de nuevo. El momento de raciocinio fue efímero porque no soportó más la distancia entre ambas y volvió a besarla, esta vez con fuerza, con una gran necesidad, como si se le escapara el aire y la única forma de vivir era a través de Logan.

Mensaje por Logan Bell el Mar Jul 12, 2016 3:16 pm

No estaba segura, en especial porque sabía que habían hecho las cosas muy mal la última vez, desde el inicio hasta el final.-No estoy diciendo que tengamos que oficializar ahora mismo, estoy diciendo que salgamos y veamos cómo van las cosas antes de tomar una decisión apresurada.-Porque precisamente ella no era mucho de saltar al vacío, ni de tomar decisiones a la ligera, en especial cuando se trataba de su estado emocional, del que era muy cuidadosa y que solo Amanda había removido. Quería estar segura de que podían tomarse las cosas con madurez y con calma antes de decidir que quería estar con ella como se suponía que debían estar. La primera vez no se habían dado la oportunidad de salir antes de oficializar nada, ahora tenían que tratarlo de modo distinto.

Hundió los dedos en el cabello de Amanda y tiró un poco de él en otro beso. Menos mal que había desecho la trenza porque le encantaba sentir su cabello entre sus dedos, enredarlo en ellos. No sabía si Amanda iba a ser capaz de controlar su explosiva personalidad, de maniobrar para que las cosas no salieran igual a la última vez. Logan tenía altas expectativas pero Amanda necesitaba a alguien que le siguiera el paso y no sabía si iba a poder hacerlo.

-No estoy segura de nada, solo de lo mucho que quiero poner mi lengua entre tus piernas.-Aunque también estaba segura de que sí quería a Amanda y de que sí quería hacerse la idea de que lo de ellas podía funcionar si esta vez no se apresuraban. Si aprendían a convivir mejor la una con la otra. Le acomodó el cabello y se separó un poco de ella. -Dime si estás dispuesta a llevarlo así, a que lo tomemos con calma y no como la última vez.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Jul 12, 2016 3:55 pm

No estaba preguntándole en especial sobre oficializar la relación, se refería a hacerlo, ahí en el observatorio, con la adrenalina al tope, entregarse una a la otra porque no les quedaba nada más, a eso se refería con saltar al vacío. Tal vez la forma en la que se lo dijo le dio a entender otra cosa. Pero la hizo sonreír el hecho de que Logan pensara eso. Ojalá pudiera comprender lo irremediablemente loca que estaba por ella, nunca se había arrepentido de nada en su vida, ni siquiera de los errores que cometió estando con ella. Solo tenía muy claro que era lo que NO cometería otra vez y cómo evitar que sucediera.

- No me refería a oficializar nada, me refería a que te quitaras esta bonita blusa y dejaras devorarte por mi , pero si, tu argumento es igual de válido.- dijo después de írsele encima directo a su cuello. Comenzó justamente abajo de su oreja para ir descendiendo en pequeños mordiscos hasta su hombro. Luego la tomó de las manos, entrelazándolas y elevándolas, recargando su peso en la pared para dejarle indefensa.

- Estoy dispuesta. No quiero que todo se vaya a la mierda otra vez, lo tomaremos con calma y despacio. Pero deja que te quite la ropa hoy. Mañana podremos comenzar con este nuevo dictamen.-De verdad quería probar una distinta forma de llegar a Logan, conocerse mejor, intentar conectarse de otra forma que no fuera a gritos o en la cama. Ella si estaba segura de querer correr ese riesgo.

- Oops! lo siento - fingió disculparse y despacio descendió, soltándole las manos para ir directamente bajo su blusa, marcando un camino largo y lento hasta sus pechos. La suavidad de la tela que los cubría le pareció nefasta al momento. Lo puso por encima y con una mano lo acarició. Y ahí iban otra vez, pidiendo calma pero desatando una tormenta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 13, 2016 1:14 pm

Había vuelto del entrenamiento de ese día pero no había visto a Brandon a la salida porque al final se tuvo que ir temprano –a regañadientes- porque tenía su último examen a esa hora y le habían dado un permiso especial para presentarle al entrenador y todo. Se habían ido ella y dos personas más, que compartían la asignatura.

Se tomó todo el tiempo que le dieron para tratar de darlo lo mejor posible, así que fue hasta las siete que terminó todo y lo entregó, habiendo revisado todo mil veces para luego no estar con remordimiento de no haber hecho su mejor esfuerzo. De verdad quería terminar bien con todo eso.

Como el entrenamiento había terminado bastante antes de que ella terminase su examen, le escribió a Brandon diciéndole que si iban a comer algo porque estaba muriendo por esas dos horas y media en el aula. Él le había contado que había instalado una app nueva para mejorar el performance de su teclado y aparentemente no estaba yendo bien, entendía la mitad de lo que le escribía.

Tre breo en reil obsrervatorio

No fue tan difícil descifrar ese último mensaje aunque el autocorrector parecía pésimo. No era tan asidua a ese lugar, pero sabía que él sí, así que no le vio nada raro. Cuando entró, una chica Epsilon le dijo que si buscaba a alguien y le dijo que a Emma –a ella seguro no le importaría- y que creía que estaba en el Observatorio, así que fue simple avanzar a partir de ahí. Todas estaban ocupadas en otras cosas, así que nadie la siguió, pero al empujar con la yema de los dedos la puerta se encontró con Amanda y Logan…algo acaloradas.

-Oh…ok.-les dijo sin poder evitar pasar su mirada hasta las manos de Amanda, que digamos que no era su major amiga del mundo. Logan tampoco, pero luego le buscó la mirada como para disculparse, si es que lograba entenderla, que seguro era más racional que la rubia.-Les voy a cerrar la puerta. Ehm…bye.

Cerró con un portazo sin querer, sacó su teléfono y le envió un mensaje a @Brandon A. Lovecraft porque no sabía si había sido de nuevo su autocorrector o que fue el peor timing de la historia. No le importaba mucho qué hiciesen con su tiempo o si preferían estar entre chicas, pero sí se sentía horrible por haberlas interrumpido, sólo quería irse lo antes posible si Amanda no se ponía loca.

CKB
Nuevo mensaje:
NO VENGAS AL OBSERVATORIO, dudo que lo que vi haya sido parte de tus planes.
─ Tammy

CKB

Nuevo mensaje:
Creo que Amanda ahora sí me va a dar una tunda. No vayas a venir.
─ Tammy

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Miér Jul 13, 2016 5:16 pm

Le dio risa saber que Amanda ya estaba refiriéndose a otra cosa, pero al mismo tiempo le dio alivio de que estuviera en sintonía con ella. Creía que sí se podía dar el lujo de darse ese tiempo, ese día, y luego actuar de forma racional. Dejarse llevar por Amanda, por sus manos, por su necedad de imponerse y después ponerse exigente con lo que quería de una relación y lo que no quería, sonaba a la mejor de las ideas. Mientras la tocaba le tomó el rostro de nuevo con ambas manos y la besó sin importarle nada.

-Pero espera, te voy a llevar a mi habitación, este es mi lugar sagrado.-No estaba siendo exagerada, de verdad le tenía un cariño especial a ese lugar y además no estaba asegurado así que alguien podría llegar en cualquier momento. Bajó la mano hacia la cintura de Amanda y la trajo hacia ella como si quisiera alargar más ese momento, ese temblor en sus piernas.

Pero no se había equivocado. Justo en ese instante apareció Tammy Wildenstein. Miró la cara que ponía y la miró fijo mientras se disculpaba pero en lugar de eso soltó una risa que terminó cubriéndose con la mano. No era pudorosa en lo absoluto así que ni siquiera se preocupó por lo que Tammy hubiera podido ver o no, más bien parecía que estaba más preocupada por los traumas de Tammy que por otra cosa.

-No enloquezcas, ¿ok?-Le dijo a Amanda cuando Tammy cerró la puerta. Ya sabía del carácter explosivo de la TPA pero la verdad no estaba de humor para escenitas. O más bien, nunca lo estaba a decir verdad. Además no era como si no tuvieran todo lo que restaba del día, esa noche, y de muchas si todo salía bien. La besó de nuevo antes de abrir la puerta del observatorio, encontrándose con que Tammy seguía ahí.

Tuvo el impulso de volver a reírse y fue lo que hizo.-Perdónanos, no queríamos asustarte. Puedes entrar si quieres.-No a unirse a la celebración, claro, solo a usar el observatorio.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Miér Jul 13, 2016 6:26 pm

Le gustaba a dónde estaba encaminado ese nuevo intento de estar juntas. Ambas estaban siendo bastante claras al principio y si seguían manteniendo esa comunicación, no habría más problemas de esa índole, cuyo núcleo siempre era la desinformación. Amanda estaba perdida en los labios de Logan; el contorno, la forma, la textura y el sabor. Parecía que siempre que la besaba era como si fuese la primera vez. La desesperación por tenerla abierta de piernas en su cama, cada vez era más notoria. Contraía los dedos de las manos y los pies en una forma de catalizar lo necesitada que estaba de ella. Le sonrió cuando dijo que la llevaría a su dormitorio, asintió al instante y se dejo manejar por ella.

No obstante, el gusto le duró poco ante la muy inoportuna aparición de su flamante presidenta en escena. La fulminó con la mirada y enseguida se separó de Logan para ir tras ella. ¿Es que todas podían entrar a ese puto lugar sin autorización? Le valía tres costales de mierda que tuviera ciertos privilegios por ser la presidenta de la fraternidad contraria y muy amiga de Emma Pazzoli. ¡Dios! como deseo estrellarte el rostro en la pared, pensó ella mientras iniciaba su persecusión. Pero Logan la detuvo.

- ¿Que no enlo...¡diablos, Bell! deja de manipularme.- No lo decía taaaan en serio. Logan era la única persona que podía calmarla -en algunas ocasiones- y evitar que hiciera alguna estupidez como estuvo a punto de hacer al querer arrojar a Tammy por las escaleras. No dijo nada más y trató de incorporarse antes de cruzar la puerta. Le tomó la mano justo antes de que ella entrara y se disculpara con su presidenta.

- Que estes bien, Wildenstein.- con su mano libre le mostró su dedo medio con perfecta manicura y un gesto sumamente molesto en su rostro. No podía hacer nada más ahí. Además, aún estaba demasiado ansiosa, demasiado excitada como para sucumbir a la furia por la nada. Se rió por lo bajo por un chisme que había escuchado entre las chicas de su fraternidad. Uno que la involucraba con Logan y que la puso celosa al instante, creyó oportuno mencionárselo ahora.

- Dicen que Tammy tiene un severo crush contigo. Busca cualquier pretexto para ir a verte, por eso su cara de tonta cuando te ve. No la culpo, yo haría exactamente lo mismo .- La jaló fuertemente hacia sí y la besó nuevamente, esta vez de forma más corta pero llena de intención.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Jul 13, 2016 8:34 pm

Cuando Logan la interceptó se le contagió su risa, de verdad era más como una risa de nervios, no porque le pareciese algo traumante, era porque sentía que las había interrumpido terriblemente y…era cierto, no podía decirse otra cosa. Además se esperaba la reacción de Amanda, la de siempre, aunque eso también la sorprendió…el que no fuese gritándole o algo, pero le duró poco la ilusión.

¿Su primer instinto al ver su dedo medio? Largarse de ahí y dejar que Amanda piense lo que quiera, que le tenía miedo o lo que sea, se había enfrentado a tipos del doble del tamaño que tenía ella pero que sí valían su tiempo. Pero no, no podía hacer eso.

Casi escuchó la voz de Winnie en su cabeza diciéndole que la mate, que la ahorque o lo peor que se le ocurriese. Luego, la misma voz de Winnie pareció recapacitar y decirle que no podía hacer eso, que era la maldita presidenta –con ese adjetivo- y que Amanda no podía tratonearla, que eso sentaba un precedente que no podía permitir.

Escuchó lo que le dijo a Logan, con toda esa malicia viperina y sólo sacó la lengua para pasarla sobre sus propios labios, como tratando de procesar todo lo que salía de la boca de la rubia.

-¿Ya acabaste? ¿De verdad crees que me puede dar vergüenza algo como eso? No tendría nada de malo, es guapísima, oh…¿o era porque crees que me daría vergüenza que me guste una chica?

Trató de no mirar a Logan, no sentía el calor del sonrojo en sus mejillas, pero sí le estaba costando un poco aquello, no solía ser tan verbal con esas cosas, pero tomó el valor que reservaba para cuando jugaba hockey y continuó con la voz igual de firme.-Estamos tratando de lograr una nueva etapa para Theta, al menos piensa mejor tus insultos, por favor.

Ok, sí, ahora si se esperaba una reacción peor de Amanda y algo le gritaba que no les diese la espalda para irse, pero se despidió de Logan con un movimiento de mano y de Rosenbarg con una mueca de fastidio antes de darse la vuelta y comenzar a bajar las escaleras.

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Miér Jul 13, 2016 9:15 pm

¿Que no la manipulara?, ¿de qué estaba hablando Amanda? No tuvo tiempo de preguntárselo porque le frunció el entrecejo por hacerle esa seña innecesaria a Tammy. La presidenta TPA no tenía la culpa de haber entrado en el momento menos indicado, pero el observatorio seguía siendo un lugar público, Tammy no le debía explicaciones a nadie y además era una buena chica, Logan sentía que no tenía nada de malicia.

-Oye, eso no es necesario…-Pero las cosas no terminaron ahí. Vino el que le contara ese chisme sobre Tammy. Logan siempre había notado que había algo raro pero no había querido ser ególatra de pensar que se trataba de eso y aunque a veces había estado a punto de preguntárselo en broma, siempre había sido algo que había guardado entre ellas dos y que nunca habría sacado a colación con alguien más para no incomodar a Tammy por más errónea que fuera la percepción. Y le enojó que Amanda la besara de esa forma, en esas condiciones, como si intentara imponer su territorio o algo parecido.

-¿Crees que eso era necesario?-Le preguntó a Amanda cuando Tammy se dio la vuelta.-En primera no tenías por qué avergonzarla, no hizo nada malo, entró al observatorio y ya, ¿cómo podría saber que era mal momento?, en segunda no se te ocurra volver a besarme así como si quisieras demostrar algo.

No le estaba gritando ni nada, de hecho todo eso se lo decía a Amanda con tono tranquilo, pero ofendido. Y sí estaba enojada pero no iba a perder el control, nunca lo hacía.

-Ahora voy a disculparme con Tammy y tú deberías hacer lo mismo.-

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jul 14, 2016 12:51 am

La verdad le importaba un rábano si había hecho sentir mal a Tamara, eso se lo había ganado por entrar así, sin tocar. Como si todo el maldito mundo entrara así por su habitación, era puro sentido común -para Amanda cabe aclarar- De haberlo hecho les hubiera dado el tiempo de reincorporarse y lucir menos acaloradas. Se rió por ese discursito de "estamos cambiando theta y blah blah" ese no era ni el más mínimo de los insultos que tenía pensados, era una niñería, nada comparado con las palabras que podían salir de su boca si la seguía provocando de esa forma.

-Guárdate ese discurso para la fiesta de fraternidad, no tienes qué probar nada aquí.- Lo dijo con dolo, buscando una razón más para ahora sí, tomarla de los cabellos y barrer todo el observatorio con ella. Estaba muy equivocada si creía que hablándole con ese tono de superioridad solo por ser presidenta, iba a lograr que Amanda bajara la cabeza y dijera "si, señora", eso no iba a pasar, jamás, ni en un millón de años. Le cedió el paso y dejó que se fuera. Sin embargo, no fue lo mismo con Logan, quién intentaba seguirla para pedirle disculpas.

La tomó del brazo y la detuvo. - ¡Espera, Logan! - La miró fijamente, estaba molesta de hecho muy molesta pero no tanto como para comenzar a gritarle, aunque para eso faltaba realmente bastante poco. - Tan simple como tocar la maldita puerta, ¿Le es tan complicado hacer eso? Y en segundo ¿demostrar qué? No llevaba una segunda intención más que provocarte, o qué? ¿Tengo que justificar todo lo que hago siempre? Además ¿por qué habrías de pedirle disculpas? Ella fue quién interrumpió, no tuvo la cortesía de tocar la puerta y tampoco se disculpó en ningún momento...- Estaba a punto de estallar, siempre era así. Logan jamás consideraba su punto de vista, era como si se cerrara a cualquier argumento que Amanda pudiera darle. Ella era siempre la que estaba mal, la que cometía los errores, la que siempre regresaba suplicándole, la que se humillaba por ella. Y lamentablemente, no había aprendido la lección todavía.

- Jamás te pones en mi lugar, Logan. Nunca consideras lo que yo pueda sentir o pensar. Para ti siempre soy yo la que comete errores, la que todo lo arruina. Quiero empezar esto de nuevo, desde cero, hacerlo bien pero no va a funcionar si tú no cambias la concepción que tienes de mí.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Jul 14, 2016 11:42 am

Había tenido un día de los más pesado, entre la clase de de Maniobras Ofensivas que lo había dejado en calidad de bulto, la clase de Derecho Civil que le había freído la neuronas y la clase de Historia del Congreso que lo había dejado simp0lemente vacio, no quería hacer más que descansar un poco, cenar algo y ñoñamente acurrucarse con su novia porque eso era su zona de confort y no se iba a disculpar por ello, muchas gracias.

Había comprado unas cervezas frías de la marca favorita de Tamara, tenía unos sándwiches de su Food Truck preferido y un vinil de Machbox 20 porque ya se había comprometido a ese concierto y al menos quería saberse una canción, su se hubieran reunido The Smiths, Brandon no tendría este problema.

Había hecho una parada en su habitación para cambiarse a algo más cómodo, el plan era verse con Tamara en el observatorio y le mando un mensaje antes de ir, pero el maldito teclado le estaba dando problemas y el auto corrector estaba haciendo atrocidades con sus textos, se detuvo a desinstalar la aplicación que había estado probando, además de hacerle un reset a el texto predictivo antes de seguir con dirección a EAC.

Estaba cerca de la Fraternidad cuando recibió los textos de Tamara, frunciendo el cejo ante la afirmación que Amanda la iba a golpear. Sintió ganas de ir a decirle a Amanda que por favor deja de ser tan mal humorada, como le había dicho el día de la fogata, pero sentía que no iba a servir de nada.

Nuevo mensaje:

Estas segura? Ya estoy en el area cerca del observatorio, puedo subir en 2 minutos.

─ Bran
CKB

Hizo un gesto al ver el mensaje

Nuevo mensaje:

Si no bajas voy a ir por ti.

─ Bran
CKB

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 14, 2016 4:10 pm

Sabía bien de lo que era capaz Amanda, pero no se podía poner a discutir con ella como una tonta. En primer lugar, porque tenía un mejor plan que ese, luego porque no era el tipo de pelea en las que se metía y estaba también lo de la presidencia. A Amanda podía parecerle una tontería, pero Tamara no creía que fuese siquiera medianamente inteligente el ponerse uno a uno cuando tenía una responsabilidad con un grupo de gente, entre las que estaba la misma Amanda.

Se armó de paciencia, como hacía en los momentos acalorados del hockey y simplemente se lo tomaría del mejor modo, sin siquiera tomarse el tiempo para calmar a Amanda, o para decirle de nuevo a Logan que sentía haberlas interrumpido, por nula que fuese su culpa de todos modos debía ser molesto y eso.

-No dejas de ser una Theta porque estás afuera de la fraternidad Amanda, ni tampoco tengo la necesidad de probarte nada.-le dijo volteando a verla al estar ya un par de escalones debajo, no esperaba que le rindiese pleitesía, sólo que hiciese el favor de no ponerse como un energúmeno por una cosas como esa.-Nos vemos Log.

Le hizo un movimiento con la mano a la Epsilon, que de hecho se lo había tomado como lo que era y nada más. Sacó su teléfono que ya lo había escuchado y vio los mensajes de Brandon. Sólo eso la entretuvo de que Amanda hablase de ella en tercera persona como si no estuviese sólo unos cinco escalones más abajo. No había llevado audífonos, como se suponía que la iba a pasar con Brandon los había dejado en su habitación, así que ni pudo colocárselos para no escucharlas.

CKB
Nuevo mensaje:
Ya estoy bajando, intacta. Te veo fuera de EAC  (:  es la maldición de Matchbox  :die:
─ Tammy

CKB

Nuevo mensaje:
Mejor hay que ver algo en Netflix, mi papá ni se va a dar cuenta que no te sabes las canciones, él seguro va a ir con un cancionero.
─ Tammy

Siguió avanzando, se había detenido un momento para escribirle sin matarse, pero mejor continuó su camino, con la pelea aún a sus espaldas.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 15, 2016 12:02 am

Estaba hablando con una de las chicas de EAC, Lidia Graham, quien era compañera de carrera, cuando su celular sonó con el tono que usaba para los mensajes, se disculpó con la joven y sacó el celular para ver el mensaje de Tamara, no estaba del todo convencido de la situación pero tampoco podía entrar a romper puertas (¡Ja!) a menos que fuera necesaria y si bien Amanda podía ser muy imprudente, Brandon esperaba que tuviera suficiente sentido de auto preservación para no ir a golpear a la Presidenta de su propia Fraternidad.

Estaba seguro que Tamara no había hecho algo significativo para molestarla de todos modos, Amanda solo se tomaba el mundo como si todos estuvieran en su contra, por alguna razón

Nuevo mensaje:

¿Machbox tiene una maldición? Rayos, no ocupo otra, mi familia ya tiene muchas. Vamos a ver algo en Netflix pues, ya pusieron la primera temporada de Agent Carter.
─ Bran
CKB

Aun no tenía idea como iba a salir bien librado de ese concierto, no se sabía las canciones y no tenía idea porque Judah quería convivir con él además del obvio de ser padre semi-responsable y conocer mejor al novio de su hija.

Guardó el celular y miró a la chica ECA con la que había estado hablando, "Hey Lidia, ¿te molesta si entro contigo al edificio? Prometí pasar por Tam y ya se tardó."

Linda lo tomó de la muñeca sin dejar de hablar de la clase y como podían terminar el semestre y se dirigió a la puerta, soltándolo para empujar la misma y abrirla por completo, Brandon se recargó en el marco, buscando a Tamara con la mirada.

Bran:

Mensaje por Logan Bell el Vie Jul 15, 2016 11:45 am

Se detuvo cuando sintió que Amanda la tomaba del brazo. Miró rápido al sitio por donde Tammy se había ido. No era la mejor amiga de la presidenta TPA pero le parecía una chica linda y noble, por lo que le tenía aprecio.

-No tiene que tocar la “maldita puerta” porque es un lugar público. Y ¿provocarme qué? No tienes que justificar todo lo que hacer pero es obvio que lo hiciste para molestar a Tammy y para avergonzarla. Y si tengo que pedirle disculpas es por la manera en que la trataste, porque como siempre ahora me siento responsable de ti.-Logan estaba muy firme en que Tammy no tenía que disculparse por nada, menos después del mal trato que había recibido por algo que no estaba en su control.

Amanda pensaba que estaba humillándose por ella y suplicándole, pero Logan no veía nada de eso. Para la Epsilon, todo era solamente un asunto de sentido común y de ver las cosas desde la perspectiva menos visceral posible, por eso ni siquiera se había enojado por la intromisión.

-¿Qué concepción tengo que cambiar? No tengo ninguna concepción. Yo solo pienso de ti lo que me demuestras. Que fuiste innecesariamente grosera con Tammy, que no sabes ver las cosas fuera de tu percepción. Eso es lo que veo, no es ninguna “concepción”, es lo que mostraste. ¿Crees que voy por la vida buscando los errores que cometen los demás? ¡por supuesto que no!-Ahí iba, su autocontrol. Por eso las cosas con Amanda no habían funcionado en primer lugar, porque la chica era muy impulsiva, muy intensa y nunca estaba dispuesta a entender lo grosera que podía llegar a ser, algo que Logan no apreciaba.

-Siempre te ha gustado hacer dramas innecesarios donde no los hay. Yo no puedo con eso.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Jul 16, 2016 1:43 am

Sonrió con su mensaje pero no le respondió porque ya estaba prácticamente en la primera planta, apenas hubo acabado con ese último escalón lo vio con Lidia, a ella la conocía porque la pobre había salido con Nate unos meses, lo que no encajaba nada por lo agradable que era ella, a diferencia de su querido hermano.

La saludó antes de ir con Brandon porque sabía que sólo se le iba a quedar viendo, sin hacerle luego ni caso a la pobre Lidia. Besó una vez a Bran en los labios para luego despedirse de ella, sin mencionar nada de lo del Observartorio. Cuando salieron de EAC  simplemente tomó a Brandon de la mano y le comenzó a avanzar, jugando con sus dedos entre los suyos. Honestamente, y ni siquiera parecía importante lo que había pasado arriba.

-No tienes que ir a ese concierto, pero si de verdad vas a hacerlo, escucharé a Matchbox Twenty contigo hasta que parezca una buena idea.-le dijo ya fuera del terreno de las Epsilon, abrazándose a él mientras seguían avanzando porque le parecía lo más dulce del mundo que de verdad estuviese dispuesto a pasar una noche de ese tipo con Jude, sobre todo cuando ni siquiera era para ir a ver a alguna banda de esas que todo el mundo quiere ver.-

Jude no claudicaba en su deseo de que Brandon fuese con él, y ninguna retorcida razón que le diese iba a convencer a Tamara de que era un buen plan, como su padre intentaba hacerle creer. ¿Qué le iba a decir cuando al fin se diese cuenta de  que ni siquiera cantaban bien? No quería que le hable de Harley y de que una vez casi tiene algo con ella, a Tamara se lo había dicho en medio de uno de esos intentos de disuadirlo de lo del concierto, y a ella le pareció la cosa más creepy del mundo eso de ¿te imaginas Tams?, Brandon hubiese sido tu tío. No, no, no.

-¿Sabes que de ese tipo de bandas estaban compuestos sus arrullos nocturnos? Mejor no vayas, hagamos algo divertido juntos esa noche, algo que no involucre a Rob Thomas.-tomó sus dos manos y las pasó por detrás de su cintura para que la abrace, besó su nariz una vez, dos, hasta en cuatro ocasiones más intentando disuadirlo de ir porque sólo podía imaginarse dolor y arrepentimiento en una noche como la que Judah le había propuesto.-¿Desaparecemos? Antes de que Amanda baje, por si acaso.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Jul 16, 2016 2:23 pm

Lidia mencionó algunos detalles sobre la tarea de Derecho Civil para los Trabajadores que Brandon no tenía entre sus notas, prometió mandarle un mensaje con las fuentes para que el pudiera revisarlos también, cuando llego Tamara. Lidia se sonrió y la saludó de inmediato despidiéndose entonces para irse a su habitación en la fraternidad.

Abrazó a Tamara, sonriendo contra sus labios en el beso que le había dado. Se despidió de Lidia mientras ella iba por el pasillo y salieron de la Fraternidad sin que Tamara le mencionara el incidente del Observatorio, Bran no la presionó, pero si le pareció extraño.

"No tengo problemas con ir al concierto, es que no conozco mucho la banda, mi padre era más de escuchar cosas como Pixies, Morrissey y cosas así…" se encogió de hombros, "Creo que la única canción que sé de Matchbox Twenty es 3AM porque Xander la tiene entre su lista de reproducción, ¿eso cuenta?"

Brandon no sabía que era lo que pasaba por la cabeza de Tamara al respecto, sabía que Winnie había estado encantada con Judah en algún momento, cosa que Bran siempre le dijo que había sido un pésima idea, pero no sabía lo de Porpentina, aunque conociendo a Brandon, solo se haría una historia rara en su cabeza para evitar pensar en ello por siempre.

"Mira al menos no es un karaoke bar en Mecklenburg county, porque, aunque yo canto muy bien, gracias, no sé si quiero estar frente a un montón de Cowboys que no conozco cantando a Randy Houser… No es como si lo hubiera hecho antes… o si… o no…" se rió mientras caminaban, "… We were taillights fading from some blue lights chasing, cut a path through the corn on County Road 44!" la soltó para girarse y mirarla mientra caminaba de espaldas, "Tore up a fence, jumped in a ditch, felt so good. We didn't want it to end, So we went!"

Se acercó a ella, volviéndola a tomar de la mano y recibiendo sus dulces besos que tanto le gustaban, "Anda, vamos antes de que Amanda quiera hace problemas donde no los hay…" la volvió a besar y desaparecieron. 

Bran:

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Jue Jul 28, 2016 7:59 pm

No iba a entrar en una discusión por tecnicismos con Logan. Aunque fuera un lugar público, se debía tocar, por educación, justo como ella lo había hecho. Pero claro, no todos eran como ella. Logan tenía razón, había sido injustificadamente grosera con ella pero eso no le daba derecho a intentar componer los destrozos que ella hacía, quería que fuera su novia de nuevo, no su mamá. - No tienes porqué sentirte responsable por mi.

La soltó del brazo y se giró para darle la espalda. Necesitaba tomar aire pronto o de lo contario todo acabría tremendamente mal. Respiró profundamente durante algunos segundos mientras escuchaba a la chica exaltarse, eso no era buena señal, no de ella quién siempre se mantenía en un estricto autocontrol.

- ¿Lo que yo te demuestro? ¿Que no veo las cosas fuera de mi percepción? ¿Estás poniendo atención a lo que dices? Dime, Logan, cuántas veces te he dicho que te pongas en mi lugar ¿eh? ¿cuántas? Y en ninguna has podido hacerlo. ¿Tanto te cuesta entenderme? ¿de verdad te es muy difícil ponerte en mis zapatos?.- No estaba segura de querer seguir teniendo esa discusión con ella. No quería terminar de sepultar la -quizá- única oportunidad que tenía de que Logan reanudara su relación con ella. Estaba muy enfadada, una palabra más y se desataría todo lo que llevaba dentro, no quería explotar con ella como siempre lo había hecho en el pasado. No era sano, ni para ella ni para la propia Amanda.

- No me gusta hacer dramas innecesarios dónde no los hay. Nunca has podido con nada. No te esfuerzas ni un poco...- Se acomodó el cabello nuevamente y se desarrugó la ropa, esperaba que Logan no le dijera algo que pudiera provocarla aún más y ahora si, mandar todo al infierno. - Tal vez si fui grosera con Tamara pero...¿sabes qué? olvídalo, ya me cansé de esto.- Se recogió el cabello en una coleta y se acercó a la salida, ya no tenía nada que hacer ahí. Deseaba que Tamara ya estuviera en la fraternidad, si se la encontraba no sería bueno y era muy probable que ameritaba su expulsión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba