Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Entre hermanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre hermanos

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 14, 2016 11:34 pm

Lo primero que hizo al aparecerse con su hermana en su departamento, fue soltarla. No quería lastimarla en el sentido estricto de la palabra, no quería que ocurriera lo mismo de aquella vez en la enfermería con Poppy. Sin embargo, parecía que no había dejado huellas visibles excepto las de su propio natural agarre, sus dedos ahora marcados en la blanquísima piel de su hermana.

-¿Que todo el mundo puede temernos?, ¿TEMERNOS, DICES?, ¿que gracias a ti todo el mundo me odia?, ¿esas fueron las estupideces que dijiste?

Porpentina jamás había visitado ese departamento, Bastian no había dejado que nadie de su familia estuviera ahí realmente, ni siquiera Donnie. Podía escuchar claramente lo que le dirían al respecto de no tomar el dinero que le correspondía y sencillamente no quería eso. Y además era un lugar donde estaba solo, y apreciaba su privacidad, una que jamás había podido tener realmente.

-Tú te has esforzado mucho por labrar tu propia fama. Te has esforzado mucho por llamar la atención porque eres una niñita insufrible que cree que tiene problemas pero en realidad TÚ te los has buscado. A mi nadie me teme, nadie me odia, eres TÚ con quien la gente no soporta estar, yo me he alejado de todos por iniciativa propia, TÚ los has empujado lejos de ti. Tú eres la que siempre tiene que hacer que todo se trate de ti.

Todo, absolutamente todo. Por eso había ido ese día a su despacho y se había quedado muy a fuerza, por eso le había contado a Poppy lo de Valeria, por eso hacía estupidez tras estupidez. A él no lo engañaba con “lo que esas cosas podían hacerle a la gente”, la conocía de toda la vida, sabía que estaba ante una inconsciente egoísta y nada más. Él estaba harto.

El ambiente se había puesto denso y negro, como si hubiera oscurecido afuera aunque apenas era mediodía. La luz no se colaba por las ventanas, como si algo dentro del departamento se lo impidiera. Su mirada parecía más fría e intensa que de costumbre. Todo el tiempo se esforzaba por ser justo lo contrario a lo que Porpentina le gustaba ser, todo el tiempo se esforzaba por hacer algo bueno con su vida, por proteger a la gente, prepararla, enseñarles, pero estaba ya exhausto de eso.

-Pero anda, anda…¿quieres que todos te teman? anda, demuéstrame QUÉ DIABLOS SE SUPONE QUE PUEDES HACER TÚ EN EL MUNDO?

Re: Entre hermanos

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Jul 15, 2016 12:00 am

Obviamente Porpentina había intentado zafarse del agarre de Bastian en el mismo instante en que él la había sujetado, sin embargo  la aparición había sido más rápida que ella y terminó dando un traspié en un lugar que no reconoció en lo absoluto.  Vio rápidamente a su alrededor y en verdad, no sabía dónde diablos estaba o a donde Bastian la había llevado, pero estaba demasiado molesta con él, dolida, como para que eso le importara en lo absoluto. Ella tenía la mandíbula tensa y lo primero que hizo, al escuchar sus recriminaciones fue carcajearse con ironía.

¡¿No es por eso que siempre me has odiado?! Te avergüenzas de ti mismo y de lo que eres, ¿Crees que no lo sé? Siempre estás juzgándome, siempre estás ahí restregándome en la cara que no puedo controlarme, lo haces ahora justamente cuando eres tu el que nunca ha podido hacerlo.  ¿Crees que tu vida es muy miserable por lastimar a las personas? ¿Sabes lo frustrante que ha sido para mí verte llorar por lo que eres cuando yo tengo que vivir con esto? LO SABES? -  Se refería a ella misma, hasta se dio un golpe en el pecho para acentuarlo.  Se pasó una mano por el cabello y comenzó a caminar alrededor de donde estaban, con los puños cerrados y dirigiéndole a Bastian una mirada de muerte tras otra. No la asustó la oscuridad, la conocía y así fuera ingenua, sabía que si algo ahí fuera a dañarla lo hubiera hecho desde el inicio.    

ENTONCES SI A TI NADIE TE ODIA, SI  TODO EL MUNDO TE AMA, ¿POR QUÉ DIABLOS TE MOLESTA LO QUE YO HAGA? – Eso si lo dijo gritando, alzando la voz a la vez que él también lo hacia. Fue hacia él haciéndole frente tal vez por primera vez en su vida hasta dejar su cuerpo frente a él; Claro que Bastian era más alto que ella, pero si la brea, las quemaduras y la sangre no habían podido intimidarla antes, mucho menos lo harían ahí.

Tina sabía muy bien en que situaciones hacerle frente a Bastian y en que situaciones no, por ejemplo cuando estaban con las personas trataba de simplemente no alterarlo, porque sabía lo que su hermano se esforzaba por parecer una persona normal, porque la gente no pensara que era un maldito peligro por lo que su padre había hecho con él, sin embargo ahí no le importaba en lo absoluto si las mismas sombras que salían de él lo cubrían o si los sonidos terribles de niños y gritos de personas agonizando se escuchaban, había pasado por eso con anterioridad.

Puedo hacer muchas cosas más de las que te imaginas, PUEDO HACERLO, pero no quieres que lo haga, eres un maldito cobarde que le tiene miedo a todo, incluso a ti mismo. – Eso último se lo dijo con desdén.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 15, 2016 12:21 am

-Claro que siempre estoy juzgándote porque NO TIENES NI UNA PUTA IDEA DE NADA. ¿Cuando tienes que vivir con qué?, ¿con tus estúpidas maldiciones? eres bipolar, si te enamoras te enamorarás para siempre. Quizá me hayas “visto llorar” pero al menos no hago miserable la vida de la gente que me rodea solo por un par de estupideces que te niegas a controlar. No me vengas con ese cuento cuando tú tampoco puedes vivir contigo misma.

Cuando se acercó a él, de inmediato la rechazó dándole un empujón, no tanto porque no quisiera tenerla cerca sino porque no quería que nada a su alrededor la dañara como había ocurrido antes, quería tenerla lo menos al alcance de él y sus alrededores.

-¿Sabes por qué diablos me molesta lo que hagas? Porque llevas el apellido de mi padre y de mi tía. Porque eres mi maldita familia y porque lo que sea que hagas termina manchando lo que ellos hicieron, en cualquiera de sus extremos. De revolucionarios y asesinos expertos el apellido pasó a ser...tuyo.

Se lo dijo con asco y con desdén, tal como ella le hablaba. Estaba buscando las cosas más hirientes para decirle, pero al mismo tiempo eran cosas que se había guardado en distintas ocasiones dependiendo de lo que Porpentina hiciera. Le dolía admitirlo pero no estaba orgulloso de su hermana, no estaba orgulloso de sus arranques, ni de su forma de ser, ni de que estuviera en Delta y que ni siquiera lo hiciera con convicción, no estaba orgulloso de que fuera de aquí para allá lastimando gente, confundiéndola, que creyera que la vida estaba hecha para ser un maldito.

-Anda, te estoy diciendo que me muestres qué puedes hacer. ¿Crees que en verdad le tengo miedo a algo?, ¿Crees que le puedo tener miedo a lo que haga una mocosa tonta como tú? No eres nada para mi, nadie es nada para mi. Esa sombra no es nada para mi, ese sótano no es nada para mi. Tú no sabes las cosas con las que tengo que vivir día a día, las cosas que tengo pegadas en los talones, las que me siguen, a cada paso que doy, las cosas que habitan en mi mente. No entiendes un carajo pero ¿sabes qué? no te culpo, todo es culpa de mi madre…

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Jul 15, 2016 12:52 am

Bastian estaba diciéndole cosas realmente dolorosas, pero no solamente eso, eran cosas que él sabía que le importaban, más aun cuando iba su padre entre las mismas. Porpentina nunca lo había conocido, pero había crecido con una imagen retorcidamente idealizada al siempre haber carecido de una figura paterna en su vida, aquello era un golpe bajo, más que nada de lo que jamás él le hubiera dicho en su vida. Sí, le había dolido pero no se lo iba a demostrar, no podía hacerlo, por orgullo y porque lo único que hacía Bastian con todo eso era seguir  consumiéndose la poca paciencia y serenidad que ella en algún momento hubiera podido tener.

¿Y quién eres tú para decidir cómo es que mi apellido queda manchado o no?   ¿Quién te dio la autoridad para hacerlo? Dime!  Solo porque siempre has sido la persona perfecta, el chico de reputación intachable y todas esas estupideces que al final en realidad no importan.  Ya estoy  cansada, cansada de ellos y de ti, cansada de todo el maldito mundo. ¿CREES QUE NO LO HE INTENTADO?

Se refería a lo de ser buena, o sea lo había intentado en algún momento de la vida, pero todo era como un ciclo en que al final terminaba descontrolada y mandando  todo al demonio.  La realidad es que le faltaba fuerza de voluntad por que dentro de ella siempre se decía que jamás podría llegar a ser como él, su hermano lo había tenido todo, ella solamente había sido el extra, lo que en realidad no importaba.

Dio un par de pasos hacia atrás, tenía ya la varita en la mano y se veía desesperada, quería salir de ese lugar y no seguir escuchando más lo que él tenía que decirle, pero se quedó solamente escuchando su voz como un eco hasta que hubo un silencio.

Quería responderle que él tampoco significaba nada, que podía irse al demonio pero tal vez por primera vez en su vida, se detuvo a pensar en las consecuencias, no consecuencias mágicas si no lo que en verdad quedaría destrozado dentro de ella si se lo decía.  Al final era verdad lo que Bastian decía y ella siempre terminaba transformando todo en algo para ella.

¿Eso es culpa de mi madre? Oh… vamos Bastian, ¿Porqué no lo controlas?  - Eso si se lo dijo con un tono de fingida angustia, aun que había salido con un tono más hiriente de lo que ella hubiera querido. -  Tienes razón, no conozco las cosas que pasan por tu cabeza y si… pueden ser terribles, pero es tu deber controlarlas así como me pides que yo lo controle.  Todo el maldito mundo cree que me gusta ser de esta manera, que disfruto haciendo lo que hago.  Pero ¿Sabes que es lo peor? Que no lo disfruto, tampoco tengo remordimientos. Al final también estoy hueca por dentro y sí, de eso también es mi madre la culpable.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Jul 15, 2016 10:28 am

-¿Y crees que no las controlo?, ¿Crees que no me esfuerzo cada día? Perdóname, pero si crees que no he tomado mi responsabilidad de controlar lo que tengo dentro de mi entonces no has entendido absolutamente nada. Yo trabajo cada día, cada segundo, para que las cosas no se me salgan de las manos. ¿Y sabes quién es la persona que me ha hecho la vida más jodida y más difícil? TÚ. Porque tú no has podido manejar tu maldita vida, porque siempre tengo que andar cuidando tus estupideces y en verdad, estoy harto.

La culpa que tenía Harley era haberse puesto a tener hijos extra y luego no hacerse verdadero cargo de ellos. A ojos de Bastian, Egon era un accidente y Porpentina era una maldita malcriada que había crecido entre mentiras, ideas falsas y una necesidad absurda de atención. Harley quizá no tenía la culpa de las maldiciones de su hermana (o sí, ¿para qué la había traído al mundo?) pero sí tenía la culpa de que Porpentina hubiera crecido así, sin ser una persona funcional en el mundo, siempre compitiendo con él, siempre pensando lo peor de ella misma y peor, esforzándose por sacar lo peor de ella misma. No sabía la cantidad de veces que había pensado estupideces como “ojalá mi hermana fuera como Lena”. Había perdido la cuenta.

-Si todo el maldito mundo cree que te gusta ser de esta estúpida manera es porque tú se los has hecho creer. ¿quién podría sentirse orgulloso de una chiquilla que le provocó un accidente mortal a otra por ser tonta e irresponsable?, ¿de tu escenita con Valeria por razones que ni ella ni yo alcanzamos a entender?, ¿quién podría sentirse orgulloso de que estés en Delta y peor, que ni siquiera lo hagas con una maldita pizca de convicción? Estás muy equivocada y es obvio que esa mujer nunca te pudo educar.

Y con “esa mujer” se refería a Harley, por supuesto. Bastian le tenía demasiado rencor y en momentos como ese se mostraba. Se pasó las manos por la cara en un claro gesto de desesperación. No sabía cómo expresarle lo que en realidad sentía. Que la quería, que ante todo y todos siempre iba a ser su hermana, pero que estaba arruinando su propia vida. Y para eso solo tenía una forma, porque no sabía expresar las cosas de forma cálida.

-Solo quiero, por una vez, que entiendas que yo sé que no tenemos una vida fácil, que siempre vamos a cargar con un estigma, siempre, eso es un hecho, pero que quisiera que por lo menos te esforzaras en no hacerle creer a la gente que mi papá te heredó un gen de locura o algo así, por un lado. Y por el otro, que regreses los viejos estigmas de los Lovecraft que tanto les costó erradicar para hacerse respetar en esta maldita sociedad elitista y complicada. Deja de ser egoísta.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 16, 2016 7:19 pm

Sabía bien que Bastian se esforzaba por controlar lo que tenía adentro, no sabía a que niveles por que nunca lo había visto desatar todo completamente, sin embargo le había dicho aquello solamente como respuesta a sus reclamos. Él no sabía cuánto lo había intentado, el no parecer una loca con la gente, alejar a los otros precisamente porque tenía miedo de que salieran lastimados como su amiga, la que había muerto cayendo de la escoba cuando estaban en el colegio. Claro que Bastian no había estado ahí en los años de Salem, nadie excepto Winnie sabía cómo es que había ocurrido todo.

Tina se quedó en silencio solamente aferrando su varita con fuerza, mirando de manera severa a Bastian mientras soltaba todas esas cosas, estaba conteniéndose de responder alguna otra tontería, estaba dolida y enojada por cada una de las palabras que él decía, pero cuando mencionó precisamente aquel accidente ella simplemente no pudo más y se acercó a él para darle una bofetada en la mejilla tan fuerte que incluso la mano le ardió segundos después.

Nunca lo había hecho, jamás había reaccionado de esa manera con su hermano. Aun que no lo pareciera ella lo respetaba, siempre había un límite y la forma en que lo molestaba y le arruinaba la vida siempre era mediante otros, jamás directamente y mucho menos le había respondido físicamente o mediante hechizos a algo, pero esta vez sentía que las emociones se le estaban desbordando sin que pudiera controlarlas y no, esta vez no tenía nada que ver con su enfermedad. Había seguido paso a paso lo que Winnie le había dicho, había tomado sus medicamentos a tiempo e incluso le había pedido a Kael, el viejo medimago de la familia que cambiara después de mucho tiempo la dosis que tomaba, pero aquello estaba sobrepasandola.

La mirada se le puso algo cristalina, como si estuviera a punto de soltarse a llorar pero logró tragarse el sentimiento antes de volver a hablar. No había una pizca de titubeo en su voz, no iba a demostrarle jamás que había logrado afectarla y a qué punto.- Nunca te he pedido que cuides de mí o te sientas orgulloso, no me interesa en lo absoluto lo que tu o los demás quieran de mí, no me interesa. Tú tampoco significas nada para mi, ni tú, ni esa mujer, ni nadie

Eso lo había sentenciado como algo definitivo, la gente ya pensaba cosas horribles de por sí de su padre y escuchar aquello de Bastian fue un golpe realmente duro. A ella también le hubiera gustado que ambos fueran diferente, le hubiera gustado querer a Bastian de la manera en la que Winnie adoraba a Donnie o Lena buscaba a Brandon, incluso se lo había dicho la última vez, que iba a tratar de hacerlo, de dejar de arruinarle la vida; sin embargo desde que tenía uso de razón Bastian siempre había sido así, inaccesible para el mundo. Entre ellos no existía esa “conexión” especial, ese “algo” que los uniera más allá. Podía hacer recuento de las ocasiones en las que habían estado como una familia, como gente normal y podía contarlas con una sola mano, Bastian siempre había sido mucho más unido a Winnie y Donnie de lo que jamás había sido con ella. No era una excusa, pero en parte su forma terrible de ser cuando estuvo en el colegio había sido causada por eso, para que al menos alguien notara que estaba ahí, aun que fuera de la peor manera posible.

No sé qué quieres que te responda. ¿Te has molestado en hablar conmigo alguna vez? Solo estas ahí, juzgándome, diciéndome lo terrible que soy, el gran daño que le hago a nuestras familias y la terrible carga que pongo sobre tus hombros, pero ¿En realidad te interesa al menos un poco mi maldita vida? - Le dijo eso dando un par de pasos hacia atrás, luego negó inmediatamente con la cabeza deteniendo cualquier cosa que él fuera a decir – No te molestes, solo… no te acerques a mi jamás, nunca más. Te voy a hacer un favor en tu maldita vida, pero es lo último que vas a obtener de mi. A fin de cuentas no seré la primer persona de esta familia a la que sacas de tu vida. - Y sí, eso lo decía por su madre. Si tanto le molestaba su forma de ser, si tanto odiaba que ella fuera su hermana, ¿Por qué no hacia como con su madre y simplemente la dejaba de lado? Eso seguramente le haría la vida más simple a ambos.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Jul 16, 2016 11:30 pm

El rostro se le hizo a un lado al sentir la fuerte bofetada de su hermana. En su piel blanca aparecieron surcos rojos, que de pronto incluso parecían más aparatosos de lo normal. Notó los ojos acuosos de su hermana, el esfuerzo que hacía por no llorar. No pudo evitarlo y de pronto los objetos que había en la habitación comenzaron a levitar, mientras la oscuridad se hacía más densa conforme intentaba controlar la furia creciente que le había provocado el golpe. No tenía demasiadas cosas en el departamento pero en ese momento la visión era algo extravagante por el contexto.

No le contestó nada a toda la descarga de palabras que salían de boca de su hermana, estaba concentrándose en controlar lo que ocurría a su alrededor, aunque sin éxito, cuando todo lo que tenía, todo lo que levitaba, empezó a explotar. Cuando le dijo eso de que no se acercara a ella nunca más, Bastian hizo todo lo contrario, se acercó a ella con un par de grandes zancadas y la tomó por los brazos.

-¿Crees que voy a dejarte sola?, ¿crees que no me importas? Créeme, si no me importaras hace mucho que me hubiera deshecho de ti.

Se lo dijo clavándole la mirada, que parecía diferente, no la del mismo Bastian de siempre, tranquilo y tratando de estar en perfecta calma. Esta mirada era encendida, sus ojos entornados enfocaban en su hermana, fúricos. No importaba que la forma en que la veía y la manera en que la sostenía parecieran una contradicción a lo que le estaba diciendo, aunque su cariño velado llevara implícita la dura verdad de que se hubiera desecho de ella hace mucho si hubiera querido que así fuera.

-Si no te hubiera querido en mi vida, te habría sacado de ella, de la forma que fuera. Siempre he sabido que puedo hacerlo, siempre he sabido que no necesito de mucho, que solo es un...pequeñísimo...empujón.

Sentía un subidón de adrenalina al escucharse a él mismo decir eso en voz alta, era la primera vez que lo hacía. Nunca había admitido lo que sabía que podía hacer, que estaba consciente de que si simplemente dejaba escapar todo podía crear muchas catástrofes, pero ahora lo decía. Y también, al mismo tiempo, admitía abiertamente que se preocupaba por su hermana, aunque fuera de la forma más demencial posible.

-¿Qué se supone que harías sin mi?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 12:31 am

Fueron las cosas estallando a su alrededor las que la pusieron en alerta y alcanzó a cubrirse segundos antes de que él la tomara con fuerza por los brazos. Su instinto la llevó a ponerle la varita en el pecho, justo entre ambos por si, inconscientemente, volvía a invocar algo que pudiera lastimarla, aun que lo que encontró fue mucho muy diferente. Nunca, en todo el tiempo que tenía de vida, había visto esa mirada en los ojos de Bastian, fue como un choque de electricidad que por un instante la aterró completamente; podía ver el fuego en su mirada y la oscuridad que lo rodeaba, pero luego, con sus palabras, de una manera retorcida lo comprendió: podía odiarla y decirle que era lo peor que podía existir, pero en el fondo la quería. No era un cariño fraternal como los otros, pero eso no significaba que no fuera igual de fuerte.

El terror que sentía pasó a ser admiración, ella admiraba a su hermano porque sabía lo que él podía hacer, sabía el potencial que tenía y lo que podía lograr, pero detestaba y nunca había logrado entender cómo es que en lugar de aprovecharlo lo reprimía. Si ella pudiera tener ese poder, si ella pudiera hacer las cosas que Bastian hacía, habría sido muy diferente a él.

¿Qué haría sin él? No lo sabía, ni siquiera lo contemplaba en verdad en su vida. Aquellas habían sido palabras hirientes que había soltado sin más como método de defensa, no le gustaba que la gente la sintiera vulnerable, mucho menos su hermano; pero en realidad jamás se podría plantear una vida sin él, ella vivía por él, de una manera retorcida todo giraba siempre en torno a Bastian, sus decisiones de vida, la mayoría, las había hecho en base a él, las cosas buenas y en especial las cosas malas que había hecho en su vida tenían que ver con él en mayor y menor grado, pero no iba a decírselo, no era estúpida.

Su mirada se quedó clavada en él un segundo, aun podía verse algo de miedo en ella. Se soltó de su agarre con fuerza y luego, antes de decir otra cosa, fue hacia él abrazándolo. No fue un abrazo consolador ni mucho menos, fue un abrazo agresivo en el que lo tomó por la nuca y se recargó sobre su hombro apretándolo con fuerza.

Enloquecer. - Le dijo eso rápidamente y luego lo soltó, era por mucho el gesto más cariñoso que había tenido en años con él, a pesar de las condiciones en las que estaban. Quería que su hermano fuera más abierto con ella, pero sabía que no iba a conseguirlo fácilmente, no mientras pensara que ella seguía siendo una lunática sin remedio. – Lo que te dije es verdad, fui con Kael a que cambiara mi dosis. Estoy tratando en verdad. - No lo estaba viendo cuando le dijo eso, estaba ocupada viendo una de las cosas que se habían roto en ese movimiento raro de su parte.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 1:13 am

Apenas sintió el abrazo de su hermana, muy a su manera, la oscuridad pareció desaparecer por completo, de súbito. La luz del día se colaba de nuevo por las ventanas, aunque nada podía hacer parecer el desastre que había hecho de su propio departamento. Quizá para Porpentina era fácil pensar que habría hecho las cosas distinto si tuviera lo que Bastian tenía, pero no era tan sencillo como solo pensarlo. Bastian no quería vivir con lo que tenía porque cada día, a cada minuto, lo carcomía y lo envenenaba, porque aunque quisiera no podía tomar sus propias decisiones realmente, porque estaba condenado a ser algo que no había decidido ser.

Lo que a ojos de otro podía parecer admirable y envidiable, para él era solo una carga con lo que no quería lidiar, que aún no sabía cómo controlar y canalizar, en especial cuando no quería hacerle daño a nadie. Dentro de él sentía que su magia solamente era destructiva, que había salido de un sitio maldito que solo servía para lastimar a las personas. Había crecido deseando poder estar con su tía y quizá por eso era tan cercano a Donnie y a Winnie, por eso sentía que les debía algo aunque él hubiera sido solo un bebé cuando se había desatado esa guerra. Sentía como si fuera el verdadero remanente de esa magia que tenía asustados a todos desde el huracán. No la sombra, no lo que hubiera en las ruinas del sótano. Él. Y era algo con lo que no quería vivir.

-Yo sé que no es fácil para ti, pero también sé que no es imposible que te controles. No quieras ser algo que no eres, lo único que estás haciendo es lastimarte a ti misma, desaprovechar todas las posibilidades.

Le acomodó el cabello a su hermana en el gesto más cariñoso que había tenido en toda su vida, antes de separarse de ella y mover la varita para hacer un reparo a todas las cosas que había roto, una por una.

Le había prometido a Valeria encontrar la clave de las cosas, de lo que era, para que no siguieran haciéndole daño, pero en el fondo sabía que nada de lo que hiciera podía desembocar en algo positivo. Si controlaba su magia, eso iba a significar perder un poco el control sobre él mismo, por irónico que sonara. Dejarse ir. Ser la persona que se había mostrado ante su hermana hacía unos minutos. Él no quería ser su padre, lo había evitado a toda costa. Lo admiraba, admiraba lo que se decía de él, lo que había podido hacer, pero lo admiraba a un nivel mágico, no a un nivel humano.

-Tú eres todo lo que tengo. Dime qué puedo hacer, qué necesitas de mi.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Jul 17, 2016 10:09 pm

Tina se pasó una mano por la frente para aclarar su mente, para centrarse nuevamente. No se había tomado el tiempo para ver correctamente a su alrededor, ni siquiera sabía si estaba en St Bassett Knapp Valley o en otro lugar, al menos ahora la oscuridad había desaparecido y todo se veía más claramente, el lugar de Bastian le pareció conocido aun que nunca había estado ahí realmente, tal vez por la forma en la que las escuetas cosas estaban acomodadas, era parecido a su casa aun que claro, con la personalidad de Bastian por todos lados. Uno no terminaba irse de los lugares, o al menos esa impresión le dio, tal vez estaba tratando de ver cosas donde no las había. Le ayudó con unas cuantas cosas que tenía cerca y luego se recargó ahí en el brazo de un sillón.

¿Qué podía hacer por ella? No lo sabía, no necesitaba ayuda en eso, era algo que tenía que hacer por ella misma, pero tampoco quería decírselo de esa manera a su hermano ahora que estaban en esa especie de tregua. Puso las manos sobre su regazo tratando de acomodar las palabras en su mente para que todo fuera más fácil de hablar.

Quiero que me digas exactamente qué es lo que tienes dentro de ti, a qué le tienes miedo en verdad. Quiero que confíes en mi, ¿Quién en este maldito mundo podría comprenderte si no soy yo? Mira, se que toda tu vida te has esforzado demasiado por controlar toda esta cosa que tienes adentro - Eso lo dijo haciendo un gesto con la mano que abarcaba a su alrededor. - Creo que ese siempre ha sido nuestro problema Bastian, todos estos años nos esforzamos en ser los polos opuestos de esta familia y nos olvidamos de ser nosotros mismos. ¿A que le tienes miedo? ¿A lastimar a alguien? ¿A matarlos a todos? Voy a decirte algo y voy a decirlo solamente una vez, pero creo que en el fondo todo esto te gusta, pero tienes miedo de admitirlo. Por la gente, porque van a juzgarte y a condenarte como lo hicieron con mi padre. Pero mientras más te esfuerces en ocultarlo, en tragarte todo esto, más va a consumirte por dentro y hacerte débil. Hermano creo que esta es una batalla que vas a perder si continuas de esta manera.

Se puso de pie y fue hacia él tomándolo del rostro para que la viera, ahí justo donde lo había golpeado momentos antes, aun que ahora su mirada no estaba colérica, al contrario, se notaba genuinamente preocupada por él. - Necesitamos descubrir realmente quienes somos, olvídate de mi padre o la loca de mi madre. No estoy diciendo que vayas por ahí haciendo sangrar las paredes, solo deja de contenerte… No eres un monstruo ni nunca lo serás.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 1:32 pm

La escuchó hablando con más congruencia y sentido común que nunca. De hecho, Bastian no recordaba haberla escuchado hablar así jamás, con seguridad, sin esforzarse en decir cosas que lastimaran a su interlocutor, con una sinceridad extraña que, por primera vez, lo hizo sentir en confianza con ella. Toda la vida había pensado que su hermana era una niñita tonta con la que no podía contar, que nunca podría entenderlo porque no le alcanzaban ni el cerebro ni la concentración, que era muy ególatra como para preocuparse por otra cosa que no fuera ella misma y la atención que podía obtener, pero ahora la veía bajo una luz diferente. Fue un momento extraordinario para él.

-Creo que no es nada más que magia, lo que hay dentro de mi. Pero no cualquier tipo de magia, no la que tenemos todos, sino una magia densa y oscura que me ahoga, que no tiene ningún fin más que el de acabar con todo lo que hay a mi alrededor, con todo lo que me estorbe, lo que no me gusta. Una magia que no entiende del arrepentimiento, del dolor ajeno, de la empatía. Es destructiva y absoluta. No se calma con nada y no se detiene ante nadie. Solo me siento en paz cuando estoy con mi tía, o con mi abuela. Tengo miedo porque no sé si hay algo independiente en esta magia, o si la puedo controlar a mi antojo realmente. Y para averiguarlo, ¿qué debo hacer?, ¿dañar a las personas? Yo no tengo nada atrofiado en la cabeza como para que eso no me importe.

Y sí, lo decía por ella, que por sus maldiciones Lovecraft o lo que fuera, no sentía arrepentimiento y era pésima para entender que había cosas en el mundo que simplemente no se hacían.

-No sé hasta dónde puede llegar y eso es lo que me asusta. Yo no soy mi padre, ni soy Auberon Wardwell, ni soy ninguno de esos magos que han querido tenerlo todo y lo han perdido a la vez. Yo no quiero perder, no quiero acabar de esa manera. Yo sé quién soy, Porpentina, y precisamente por eso no me siento afortunado.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Jul 19, 2016 10:33 pm

Ella no estaba bromeando en lo absoluto ni tampoco diciendo las cosas por decirlas, quería entender en realidad que pasaba por la cabeza de su hermano y no solamente por su cabeza, por todo el en realidad. Se quedó de pie frente a él aun que lo había soltado para que hablara, se cruzó de brazos pero solo por que quería sentarse pero le pareció descortés hacer como que no le ponía atención cuando él le estaba diciendo todas esas cosas sobre la magia, cuando se estaba abriendo en realidad hacia ella.

Bastian, hablas de esa magia como si fuera otro ser vivo, algo pensante.... - Ella se mordió el labio inferior, trataba de encontrar alguna cosa parecida que hubiese existido en la historia, no recordaba de algo así. Negó con la cabeza como si estuviera alejando ideas que llegaban a ella, estaba realmente tratando de analizar todo. - Creo que puedes controlarlo.... creo que toda la vida lo has hecho Bastian, te he visto hacerlo, solo que hay ocasiones en las que no te importa y te da miedo que no te importe en realidad. - Para la muestra lo de hacía un rato, que podía haber explotado con todas las cosas que le decía, que podía haberla dañado y no lo hizo o al contrario, la última vez que la lastimó, podía haberse detenido pero quería castigarla por lo que le había hecho a Valeria.

Tina quería de alguna manera explicarle como es que ella veía las cosas desde su perspectiva, pero era algo muy dificil. - Bastian... ¿Que harías con el poder si pudieras controlarlo? Se que temes convertirte en mi padre, tienes miedo de dañar a otras personas, pero... ¿Qué harías si tuvieras el poder de controlar lo que tienes dentro? ¿Vivirías una vida normal?

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 28, 2016 5:31 pm

Terminó de reparar todo lo que en ese arrebato se había roto. No sabía si esa magia era otro ser vivo o algo pensante en realidad, pero a veces él lo sentía así, y por eso era tan cuidadoso con ella. No estaba seguro realmente de qué era lo que pasaba cuando las cosas se salían de control, pero estaba a buen camino de entenderlo, se lo había propuesto a él mismo.

Con las últimas preguntas de su hermana, Bastian alzó la mirada para estudiarla. Realmente no conocía a Porpentina de nada. No sabía cómo funcionaba su cabeza y hasta cierto punto solo se había dedicado a juzgarla por ser una loca insoportable. Pero si algo tenía claro era que ese poder no podía tener connotaciones positivas, que la magia negra era la magia negra y que como tal, no podía ser convertida. No estaba interesado en ser el nuevo Auberon Wardwell, no estaba ni remotamente interesado en convertirse en Werther Schweinsteiger.

-¿Qué harías tú si fueras yo?

No le contestó y en cambio, le devolvió su pregunta. Sintió que solo con ese simple cuestionamiento podía entender cabalmente a su hermana o al menos comenzar a hacerlo, desde la perspectiva de lo que sentía por él. Bastian notaba que siempre había sentido la necesidad de competir contra él, de demostrar que también tenía sustancia y a veces pensaba que había cierta envidia por el poder que él posería. Saber qué haría con él, estaba seguro, podría ayudarlo a entenderla de formas que no había pensado antes.

-¿Qué harías si tuvieras toda esta magia de mierda dentro de ti pero te dieras cuenta de que tienes el poder de controlarla, en cierto sentido, pero no de cambiar su naturaleza, que siempre será negativa?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Jul 28, 2016 5:49 pm

Entender a Porpentina era realmente muy fácil en realidad, era una persona curiosa, aventurera y que en verdad parecía no preocuparse por nadie que no fuese cercano a ella, como que le había costado toda su vida crear lazos importantes con la gente ajena y, aun que en su corazón sentía algo a lo que le llamaba aprecio por ejemplo a personas como Mike o Nefer, en realidad y si lo pensaba fríamente, lo que pudiera pasarles le tenía sin importancia. O sea iba a extrañarlos si morían, pero tampoco es que por ejemplo arriesgaría su vida o la de Winnie (por decir alguien) por ellos.

No tuvo que pensar mucho lo que Bastian le preguntó, por que si bien no conocía completamente lo que habitaba en su interior, había tenido mucho tiempo para reflexionarlo desde niña. Siempre había deseado de alguna manera todo lo que Bastian tenía, incluso las cosas más ridículas como su varita.

Bastian, la magia oscura esta presente en mayor o menor grado en nuestra vida. Desde maldiciones tan ridículas como el come babosas hasta las más terribles.  Lo que yo haría si tuviera eso que tienes dentro sería simplemente estudiarlo, saber que es, conocerlo y conocer su alcance. Saber que es lo que puedo lograr con ello y dejar una huella en la historia del mundo.   -Claro que esa huella no tenía que ser directamente en el buen sentido de la palabra, ella solamente quería ser recordada. Había pasado mucho tiempo encerrada en los libros de historia, con las hazañas y los logros de otros magos en la antigüedad, magos que habían logrado grandes cosas, ella quería hacer eso, quería descubrir los misterios de la magia. No quería poder solamente por tenerlo o para destruir, quería el poder para conocerlo y saber hasta donde podía llegar.

¿Te has puesto a pensar en todos los hechizos que no conoces? ¿En los que podrías lograr si comprendieras realmente a la magia? Bastian eso que tienes dentro de ti puede ser el remanente de épocas oscuras y de mucha sangre que se derramó en el pasado, sí, puede ser horrendo, pero también es intrigante ¿No lo crees?  No me juzgues de idiota, por favor. Tu preguntaste primero.

Se lo dijo predisponiéndose, aun que en verdad hablaba con la verdad. No tenía que convertirse en Auberon Wardwell, tampoco en su padre, Bastian tenía que aprender a brillar por si mismo, a no repetir los errores de la historia.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Jul 28, 2016 6:17 pm

Ladeó ligeramente la cabeza sin darse cuenta mientras la escuchaba. Le dio ternura escucharla, un sentimiento que no le nacía muy seguido. Sentía que no entendía bien las cosas, aunque no estaba pensando eso como si estuviera haciéndole un juicio, sino como algo natural. Él había pasado toda su vida tratando de entenderse, y las cosas que estaba seguro de entender le dejaban claro que aquello no era algo en lo absoluto simple. No encontraba las palabras para explicárselo y hasta cierto punto, pensaba que de todos modos ella jamás lo entendería porque no sabía lo que era preocuparse en lo colectivo.

-La huella que dejarías ser una huella corrupta, llena de sangre. No sé cómo explicártelo, pero esto es diferente a una maldición, por ejemplo, o diferente hasta el ritual mismo. Esto es como…la semilla, como un núcleo. Todos los hechizos que no conozco, todo lo que podría lograr, invariablemente estaría manchado, invariablemente significaría muerte. Y sí, puede ser intrigante, pero cuando, como yo, sabes perfectamente que tu meta de vida no es matar a quien sea por daños colaterales solo para conseguir todo lo que quieres, todo el conocimiento o probar un límite, entonces lo único que te queda es intentar controlarlo.

Aprender a brillar por si mismo era el equivalente a destrozar lo que estuviera a su paso. No había manera de que esa magia, de dejarse escapar, no creara solo catástrofes, era algo que Porpentina no parecía digerir muy bien y si lo hacía, entonces la parte suya que estaba malita de la cabeza no lo ponía sobre una balanza lo suficientemente humana como para pensar en la prudencia.

-Lo simplificas todo y si no lo simplificas, lo idealizas sin ser capaz de ver realmente todo el panorama y todas las perspectivas. Eres impulsiva y soñadora a tu manera. Yo no puedo ser así.

Lanzó un hondo suspiro y luego la miró fijamente.

-Yo no tengo nada que probar.

Y eso era lo que al final del día, los diferenciaba de forma abismal. Porpentina había crecido queriendo lograr grandes cosas para ser “alguien” y él, en cambio, todos los días se sentía alguien, sin tener que probar nada a nadie. Un pensamiento tremendamente narcisista y tremendamente peligroso, pero muy cierto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Jul 30, 2016 11:24 pm

Bastian tenía razón, ella no lo comprendía y ya comenzaba a dudar que en algún momento de su vida pudiera comprender la oscuridad que estaba dentro de su hermano. Para las personas que observaban todo desde una tercera perspectiva Bastian podía ser ese tipo callado que nunca buscaba meterse en problemas, serio y responsable, para Porpentina su hermano era algo muy diferente.

Tienes razón - Le dijo ya un poco cansada, pero buscando la forma de no exasperarse con él, no era ese su objetivo con aquella conversación. Mira no puedo comprender en verdad lo que hay dentro de ti y creo que tu tampoco lo comprendes al cien por ciento. Pero sigo firme en la idea de que lo que haces está mal encaminado, es decir es bueno que quieras controlarlo, pero sinceramente... ¿Te ha funcionado en todos estos años? Yo te he visto, cada vez te notas más tenso, cada vez te es más dificil hacerlo... ¿Lo de la enfermería? ¿La varita de papá? Te estás dejando llevar demasiado, estas perdiendo esta batalla... en verdad me gustaría ayudarte, me gustaría que confiaras un poco más en mi. No soy una tonta como piensas, tal vez estoy idealizando todo, tal vez en verdad no alcanzo a comprender por completo lo que hay dentro de ti, pero tampoco tienes por qué cargar con eso por tu solo...

La verdad no sabía muy bien que era lo que su hermano quería lograr, ¿Quería en verdad deshacerse de aquello? ¿Sacarlo de su sistema? ¿O quería en verdad controlarlo?

No me respondiste, qué harías tu si pudieras controlar eso que llevas dentro? Se que no quieres probarle nada a nadie, se que no eres como yo por que tu naciste con privilegios, si... no me refiero a la magia Bastian, tu naciste con privilegios de los que yo nunca podré gozar, pero necesito que me digas en verdad qué te gustaría hacer con todo eso que tienes dentro. Quiero ayudarte por que eres mi hermano y al final de todo no quiero verte consumido por aquello solamente por que crees que con el tiempo podrás controlarlo tu mismo, eso no va a suceder, entiéndelo.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Ago 02, 2016 9:55 pm

Él también estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no exasperarse con su hermana, pero sentía que lo estaba logrando. Era cierto, él tampoco lo comprendía al cien por ciento, en especial porque nunca había visto o sentido nada con lo qué compararlo y siendo así, era difícil. Se quedó pensando en lo que le decía, que cada vez estaba más tenso, más susceptible, aunque no sabía a qué atribuírselo. Para él cada día era más difícil, pero era solo porque parecía haber algo cada vez más denso a su alrededor, algo que lo presionaba cada vez más.

-No es que no confíe en ti. Es que hasta este día nunca me has demostrado que seas de fiar. Todo lo que te dije que veía en ti es cierto, siempre he pensado que eres una mocosa insufrible sin mucho que ofrecerme. Es hasta hoy que veo que no eres tan tonta como pienso, pero también es porque hasta hoy has decidido dejar de hacerte la tonta, ¿te das cuenta?

Bastian era como era, rudo al hablar, siempre presionando a su familia para sacar lo mejor de ellos mismos a su tosca manera, y con su hermana era peor que con cualquiera. Era su manera de demostrar que le importaba, aunque fuera una manera bastante ineficaz.

-No quiero hacer nada, Porpentina. Quiero vivir en paz y ya. No estoy sediento de poder, no estoy buscando seguir cambiando al país. No quiero a la gente encima de mí, buscándome por lo que sea que crean que puedo hacer por ellos. No quiero descubrir en lo que me puedo convertir, ¿Está bien? o más bien, no quiero desatar en lo que me puedo convertir. ¿Eso era lo que querías escuchar? no quiero ser el monstruo asesino que sé que puedo ser. No quiero. ¿Sabes la cantidad de veces que he deseado que Egon desaparezca de la tierra?, ¿sabes la cantidad de veces que le he deseado el mal a los demás y se ha cumplido? Solo quiero vivir en paz, olvidarme de todo esto.

Fue sincero con ella porque parecía que no lo iba a dejar en paz si no lo hacía. Un par de sonidos extraños se escucharon en la escalera. Unas patas descomunales bajando las escaleras. De pronto, en la sala, estaba Steve. El perro lo había seguido desde quién sabía dónde -bueno, sabía dónde pero le parecía extrañísimo- hasta su casa, casi como si fuera mágico.

-Ah sí, este es Steve. Nunca me presiona.

Pero Steve no se acercó ni un milímetro a Porpentina, de hecho la miró con algo de recelo, pero ahora sabía que en verdad así era con casi todos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba