Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Matchbox Twenty

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jul 16, 2016 2:34 pm

Aquí titulo


Siempre bromeaba, pero no lo había hecho en esa ocasión, no con esa salida. Quería ir con @Brandon A. Lovecraft al concierto de Matchbox Twenty, aún no sabía qué significaba la A pero  se lo podía preguntar en lo que esperaban a la banda. Tenía las entradas, y ni siquiera necesitaba que Tamara le diese el número de su novio porque Nate ya lo había hecho. Sería una buena noche, podía sentirlo, por lo menos una interesante.

No estaba vestido como un chiquillo porque…no lo era, tampoco era tan ridículo, sólo a veces y cuando estaba con gente como Cherry, que lo conocía de toda la vida. El público estaba dividido, algunos eran como de su edad, otros más jóvenes y algunos incluso menos que Brandon. Eso le hizo recordar que no lo veía, le había enviado con lechuza -sí, el viejo método- la entrada para que se encuentren directamente ahí, no debería tardar.

Sacó su teléfono para enviarle un mensaje, para darle su ubicación y eso, supuso que no se había acobardado. Pero al final le envió un mensaje a @Winnie Lovecraft porque sólo había recibido sus videos de pandas últimamente y a veces ni le había contestado, al menos que se riese de su convicción.

Nuevo mensaje:
¿Qué dices? ¿Llega tu primo al concierto de Matchbox o no?
─ Jude W.
CKB


Sacó el teléfono de nuevo, faltaban unos quince minutos ahí y eran magos, no era tan complicado llegar, quién se iba a imaginar que los de Matchbox Twenty y los de Counting Crows eran magos…aunque ahora ya no pudiesen tocar en sitios no-maj, por la ley y eso. De todos modos, como se había ido por unas cervezas le avisó que estaría por ahí, no donde le había dicho en su mensaje de la mañana.

Nuevo mensaje:
Estoy comprando unas cervezas. ¿Ya tienes edad para beber?
─ Jude W.
CKB


Sus hijos bebían, ambos, y dudaba que Brandon fuese menor que Tamara, parecía como de la edad de Nate más bien. De todos modos, si no se la bebía, él tomaría el timón de eso. No sabía si exageraba con eso de la postura de padre que no le daba alcohol a menores, pero de todos modos peores cosas había hecho en la vida, y él ya estaba grande para decidir. No sabía si vendían hamburguesas o algo allá dentro, ojalá que sí.

Nuevo mensaje:
Te voy a comprar una de todos modos.
─ Jude W.
CKB




_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Jul 17, 2016 11:44 pm

Tenía entendido que Brandon sí iba a ir al concierto al que Jude lo había invitado, pero no sabía en qué medio de transporte ni si iba a llegar puntual -aunque Brandon siempre era puntual. Había quedado con Tammy de ir a su casa pero aún no estaba muy segura de que no fuera a cancelarle a última hora, no porque no quisiera pasar tiempo con ella, sino porque la estaba evitando por obvias razones. Todo dependía de si Porpentina quería ir o no. Si su prima aceptaba, entonces podía esforzarse. A todo esto, estaba odiando la relación que tenía con Tammy, porque se sentía mal de tenerle tantos secretos, ya no solo era lo de su padre; también sabía que su mamá estaba viva, y ahora estaba lo de Luca. Para Winnie la convivencia era fatal por más que la quisiera.

Al final estaba justo afuera de la puerta de la casa Wildenstein cuando le llegó ese mensaje de Jude. Leerlo siempre le hacía sonreír, aunque se cuidaba mucho de sus propias reacciones y a veces ni siquiera contestaba con tanto entusiasmo. Todo era como una espiral horrible. Se detuvo antes de entrar a donde Tammy para contestar rápidamente el mensaje.

Nuevo mensaje:

Claro que llegará, estaba emocionadísimo. Trátalo bien. Estoy afuera de tu casa, por cierto.

─ Winnie
CKB

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 12:24 pm

Sonó nuevamente su teléfono, bueno, y vibró también, por eso lo notó ya que ni siquiera escuchaba ya nada por tanta gente que había en el lugar. Tenía la cerveza de su yernito  levitando algo arriba para que nadie la bote, mientras él comenzaba con la suya, también llevaba un hot dog que había encontrado en uno de los puestos contiguos.

Se había comido como la mitad cuando recibió la respuesta de Winnie y sonrió, pero esperó a terminarlo para responderle, puso a levitar su cerveza a un lado también y comenzó a teclear su respuesta.

Levantó la mirada y no vio a Brandon, ¿habría recibido su mensaje de que estaba en donde la cerveza? No sabía si enviarle otro mensaje, así que decidió mejor contestarle a Winnie en lo que llegaba, de todos modos no faltaba mucho. El lugar se había congestionado un poco más, aparentemente no era tan malo el plan, o había mucha gente ahí sólo para ver si era cierto que seguían tocando.

Nuevo mensaje:
¿Emocionadísimo? No puedo ni visualizarlo.
─ Jude W.
CKB


Nuevo mensaje:
Lo voy a tartar bien, ¿o crees que es solo una forma de tortura? Es un aspirante a auror, puede conmigo. ¿O es tu forma de decir que soy aburridísimo?
─ Jude W.
CKB


Nuevo mensaje:
Te he mandado como diez mensajes ya. Tam me dijo que irías, seguro va a pedirte que me hagan una maldición de verrugas a la distancia, para que no retenga a tu primo más de lo necesario.
─ Jude W.
CKB





_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 1:44 pm

Ya estaba con Porpentina y Tammy cuando volvió a vibrar su celular, pero se demoró en contestar un poco para que no la vieran pegada a él como loca. Estaba además siendo precavida, aunque si le preguntaban iba a decir que eran mensajes de Mike o de Donnie, los estaba borrando de todos modos, y también los enviados. Una lástima porque a veces le gustaba releerlos como una chiquilla, pero no cuando estaba en terrenos pantanosos. 

Se había reído un poco con lo de ser aburridísimo, pero se había reído más con el mensaje de las verrugas. Por supuesto, mantenía sus risitas en bajo perfil, y aunque se tardó mucho tecleando la respuesta, dudaba mucho que Tammy y Porpentina se molestaran, al menos no si solo lo hacía un ratito muy pequeñito y discreto.

Nuevo mensaje:

Claro que eres aburridísimo, por eso me gusta verte de vez en cuando, para ponerle sal a tu vida. Y perdón, si Tammy quiere que te lance una maldición tendré que hacerlo, por disimular, pero después te arreglo. Voy a escribirle a Brandon porque siento que estás así.

─ Winnie
CKB



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 2:06 pm

Nuevamente su teléfono, lo tenía aún en la mano, así que sólo lo abrió para darse  cuenta de que Winnie le estaba respondiendo ahí mismo.

Se rió de buena gana cuando le afirmó que era aburridísimo, cosa que obviamente no era cierta, era uno de los pilares de su ego incluso. Luego sí creía que era capaz de ponerse a hacer la poción de verrugas si es que Tamara lo proponía, pero gracias a los dioses que estaba Nate en la casa con sus amigos, seguramente generándole otros problemas para que ni piense en él.

Nuevo mensaje:
¿Y qué le dirás? ¿Mi amigo Jude dice que le aceleres a tu paso al paredón? Ni le digas nada.
─ Jude W.
CKB


Abrió el mensaje entonces y sólo pudo aguantar por poco la carcajada que parecía determinada a salir de su cuerpo en ese momento, le tomó una foto a la cantidad de gente y se la envió antes de volver a escribirle de nuevo, bebió luego un poco de su cerveza y pensó si debería ser él quien apresure a Lovecraft. No, no, jugaría al suegro cool, ni que se fuese a hacer una impresión de eso y ya.

Nuevo mensaje:
¿Viste la foto? Somos un movimiento ya, entiende que hemos llegado para quedarnos. Cambiaremos el himno americano y todo, no le cuentes a Marcellus.
─ Jude W.
CKB


_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 2:24 pm

Tuvo que cubrirse la boca para no reírse como tonta al descubrir la foto que Jude le mandaba del concierto, con toda la gente que había. Seguro estaban regalando cerveza o algo así. En verdad, no quería que Porpentina y Tammy la odiaran pero era imposible no contestarle esos mensajes. Además, había estado algo ausente últimamente y estaba redescubriendo lo bien que le hacía sentir leerlo de vez en cuando, aunque tuviera que borrar esos en especial. Se aguantó la risa como pudo y tecleó lo más rápido posible una respuesta de vuelta.
 
   
Al final sí le había escrito a Brandon pero, obviamente, nada que la pudiera delatar de que estaba teniendo todavía contacto con Jude, como mandaba la ley de la vida. No quería que Brandon pensara que seguía metiéndose en problemas innecesarios, por más que le dijera que todo era muy inocente.


Nuevo mensaje:

Porpentina y Tammy me van a odiar por estarte haciendo más caso a ti que a ellas. Te creo, son una potencia. Solo espero que el himno les quede tan bueno como "Bent". Me mandas un video cuando la canten, por favor. Oye tómate una selfie, quiero ver tu outfit. 
─ Winnie

CKB
 

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 3:36 pm

No regalaban cerveza, o a Jude no se la habían regalado y sí a todos los demás, pero estaba barata, capaz era eso.

Particularmente no tenía idea de lo que acontecía en la vida de Winnie, ni de sus problemas con Luca, quizá eso hubiese sido un gran tema con él también que lo consideraba casi como un hijo pese a que Pazzoli seguramente rechazaría esa idea. Pero él no la presionaba, él no convivía mucho con ella, él era todo entretenimiento porque no tenían temas demasiado serios…sí, lo de la madre de Tamara y eso, pero ya ni parecía la gran cosa.

Él había decidido dejar ir lo de York por lo sano, dejar que fluya, lo que tuviese que pasar iba a pasar de un modo u otro, sin  que él pudiese hacer algo para detenerlo.

Nuevo mensaje:
Mi eterna maldición, este carisma que nomás no se quiere ir.
─ Jude W.
CKB


Se rió por lo del himno, sí, seguro iba a grabarlo, pero ni le había dicho que luego venía Counting Crows, eso tampoco se lo había dicho a Brandon pero seguramente ya se habría dado cuenta con su entrada, de todos modos lo más probable era que no se quedasen tanto tiempo porque no iba a inundarlo de sus historias con Cherry y esa banda

Nuevo mensaje:
A ver, ahí te la mando. ¿Llegó?
─ Jude W.
CKB



_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 3:57 pm

Para ella ya se estaba haciendo difícil vivir con tantos secretos hacia Tammy, porque en verdad, eran demasiados. Sin embargo se aguantaba, porque no se imaginaba la vida retrocediendo y volviéndose a ignorar la una a la otra. La había aprendido a adorar durante ese semestre y aunque no lo admitiera nunca en voz alta, era agradable tener alguien en quién confiar plenamente en esa fraternidad de arpías, sin contar a Rain. Y le gustaba la relación que habían entablado, la dinámica que tenían, haciéndose mejores la una a la otra. Esperaba que el asunto de su madre no la lastimara, pero tampoco quería que Jude saliera afectado de más. Y lo peor era que realmente ese era un problema en el que no podía –ni debía-meterse ni tantito.

Por un momento pensó que en verdad iba a mandarle la selfie pero cuando vio lo que era, de nuevo casi se carcajea y de nuevo tuvo que disimular enfrente de Tammy y de su prima. De nuevo, todo fue el mismo acto mecánico de borrar-contestar-borrar. Por alguna razón estúpida y juvenil, se sintió bastante mal de estar haciendo eso, como si estuviera mintiéndole a todo el mundo aunque lo de Jude hubiera terminado en una escala inocente. Era como una sensación rara, aunque eso no la hizo que se cortara al momento de contestar su chiste ácido y contestarle tecleando como Flash.

Nuevo mensaje:

JAMÁS ME UNIRÉ A TU CULTO. ¿Qué harán después del concierto?, ¿ir a comer alitas o algo así?
─ Winnie
CKB



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Jul 18, 2016 4:32 pm

Se comenzó a beber la cerveza de Brandon luego de la suya, es que no llegaba, luego fue a comprarle otra y decidió que haría que esta le durase al menos hasta que se encontrase con Brandon, pidió unos nachos con queso picante y comenzó a avanzar hasta la zona media entre el lugar de las cervezas y el escenario.

No estaba tan lleno ahí, la mayoría se arremolinaba contra la primera fila, contra los que llevaban horas afuera esperando ser los primeros en el concierto. No los entendía, ni porque también estuviese ahí.

Nuevo mensaje:
No me juzgues, que capaz se me tapan las arterias y luego mucha risa contigo.
─ Jude W.
CKB


Ni siquiera había pensado en qué hacer luego, ¿comerían alitas? ¿hamburguesas? Ni sabía si los chicos comían eso en esos días, es decir, Tamara y Nate lo hacían, pero Brandon también era deportista como su hija, y no sabía si él se tomaba mucho más en serio lo de la dieta saludable, la de cero grasas y mucha proteína o lo que sea que les mandase su entrenador. La dieta de los chicos que jugaban hockey era muy distinta a las de loas que jugaban quodpot.

Nuevo mensaje:
¿Te dijo si de verdad venía? Estoy a nada de unirme a unos groupies que están bien metidos en esta onda, seguro si les digo que soy amigo de la banda me creen.
─ Jude W.
CKB




_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Jul 18, 2016 5:54 pm

Para ese mensaje sí fingió que se iba al baño a ponerse la pijama o algo así, como si le diera mucho pudor cambiarse enfrente de su prima y de una chica que la había visto en ropa interior ya varias veces en la fraternidad, pero ya no quería incomodarla con los tontos mensajes que no podía parar de contestarle a Jude. Sentía que hacía siglos que no hablaban y al final seguía siendo Jude, con todo lo que significaba para ella, ¿podían juzgarla?. Se rió de que se le taparan las arterias.

Volvió a mandarle otro mensaje a Brandon para preguntarle dónde estaba y si le faltaba mucho para llegar. Aprovechó para mandarle un mensaje a Donnie y preguntarle dónde estaba. Y finalmente le contestó a Jude, antes de que pensaran que se había ahogado con aspirinas y gin en el baño o algo así. La verdad ya no quería comportarse en la pijamada como una maldita ausente, pero siempre podía echarle la culpa al poco tiempo que pasaba con Mike y que solo podían escribirse mediante mensajes, o algo así.


Nuevo mensaje:

No, por favor, deja que yo sea la única que tape tus arterias. Te juro que sí va a ir, es Brandon Aidan Lovecraft, nunca falla. ¿Quieres ir a cenar mañana?
─ Winnie
CKB

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 19, 2016 9:46 am

Con todos los movimientos que estaban ocurriendo en la Fraternidad, Brandon no se esperaba que le hablaran de último minuto para hacer un ensayo de reglas de seguridad, quizá era la misma Ley de Murphy la que lo había llevado hasta ese momento, no estaba seguro, pero el hecho era que se le estaba haciendo tarde. Contuvo un suspiro mientras el encargado del Ministerio Escuadrón Anti-Catástrofes le hacia un repaso de todos los puntos que debían cubrir para el traslado de edificio, desde los estudiante empacando sus cosas para ser transportadas hasta revisar que nadie se acercara al área sellada del sótano, que estaba fuera de límites de todos modos, nadie nunca iba a ese lugar a menos que quisieran tener problemas de por medio.

Brandon tomó la lista de precauciones e instrucciones que debían ser seguidas así como el mapa de la nueva asignación de dormitorios que debían ser revisados por el antes de dar el si definitivo al edificio que se había elegido para ser el nuevo mobiliario de la Fraternidad Nu.

Sonrió amablemente, su expresión no delataba lo ansioso que estaba porque ya era tarde y aun estaba ahí viendo al agente del ministerio decirle cosas sobre hechizos extintores y porque nunca debía usar un aguamenti para aplacar un fuego mezclado con aceite en lugar de un hechizo de espuma extintora, ¿Qué tenía que ver eso con la asignación de dormitorios? Por mas importante que esas reglas de seguridad fueran, que si lo eran, Brandon estaba seguro que no era el momento para repasarlas.

Finalmente, el hombre se retiró y Brandon fue a su habitación a dejar el montón de panfletos que le había entregado, ya iba de jeans, convers rojos y una camiseta con la leyenda Boba Fett Lives al frente y una imagen del personaje saliendo de la arena en un estilo parecido a la noche de los muertos vivientes.

Tras dejar el montón de cosas en su cama, recibió el mensaje de Judah, estos habían llegado mientras estaba con el agente del ministerio. Le mandó una respuesta rápida agradeciéndole la cerveza y hizo una aparición al lugar donde habían quedado de verse. Matchbox Twenty, magos… al parecer no siempre habían estado solo en la comunidad mágica, según había escuchado en un video de la net de magos cuando empezó a buscar información de la banda.

Tras buscar un rato, encontró a Judah, caminando hacia el cuándo lo había localizado.

"Hey, disculpa la tardanza, tuve un contratiempo,

Guardó su celular una vez que estaba frente a el, la gente alrededor estaba animada por el concierto y Brandon al menos se sabía más de tres canciones ya, por lo menos no se iba a aburrir mientras el padre de su novia trataba de conocerlo un poco.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Jul 19, 2016 5:01 pm

Winnie había cambiado su foto pero se abstuvo de comentarle eso, porque ya no estaba para eso. Lo que sí apuntó mentalmente era el segundo nombre de Brandon, por alguna razón lo creía un dato importante. Comenzó a escribirle cuando llegó finalmente Brandon, levantó una mano a modo de saludo y con un movimiento le pasó su cerveza, antes de terminar de enviar el mensaje.

Nuevo mensaje:
Elije el lugar y vamos, ya llegó tu primo.
─ Jude W.
CKB


Guardó su teléfono en su bolsillo también y estrechó su mano cuando llegó, con una camiseta bastante graciosa pero no le hizo ningún comentario al respecto por las pasiones que a veces desataba Star Wars…sí, él también era un fan, las primeras películas habían salido cuando él aún era pequeño aún, pero había crecido con ese mismo fanatismo. A menos que lo usase por moda, si no era así podían hablar de otra cosa saliendo del concierto.

-No importa, debe haber sido algo importante. Ya van a empezar.-le hizo una seña con la mano para que lo siguiera, el escenario estaba apagado por completo ya, pero no se metió entre la gente, permaneció con él atrás del tumulto de gente, tampoco era como si fuesen a poguear…no era ese tipo de concierto, ¿por qué no habían ido a uno de esos?-

Estaban allí y era lo que importaba, le dio un sorbo a su cerveza mientras comenzaban las primeras notas de Parade y se rió debuena gana, unos fans enojados voltearon a verlo, como si acabase de decir alguna maldición.

-Me acabo de dar cuenta que es el tipo de concierto al que traes a tu novia, no al novio de tu hija. ¿Era tan raro desde el inicio? Debiste decirme algo, fue la primera banda que se me ocurrió porque vi los carteles…-se volvió a reír, tapándose la boca con una mano mientras contenía su propia risa.-


El-concierto

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Jul 22, 2016 10:13 am

Tomó un trago de la cerveza que Judah le había dado agradeciéndole de por medio entre el ruido de la gente alrededor de ellos. Había una variedad interesante de personas a su alrededor aunque todos tenían en común que les gustaba la banda, era más de lo que podía decir Brandon quien realmente no se sabía las canciones pero disfrutaba los conciertos de cualquier todo de todos modos, por lo que había absorbido la energía del ambiente de inmediato.

No quería pasar una situación incómoda, Brandon tenía un carácter bastante ligero como para dejar que la barrera de incomodidad lo molestara fácilmente, si, estaba en un concierto de una banda que no conocía con el padre de su novia, pero como se tomaba la situación venia de él. Brandon estaba tomando la oportunidad para hacer una impresión aunque fuera medianamente agradable en Judah, sin mencionar que el ambiente de un concierto era algo que disfrutaba.

"¿Pero cómo iba a privarnos de esto?" le preguntó con respecto a advertirle de que no era el tipo de banda a la que llevabas a ver al novio de tu hija, "Me gusta ir a conciertos, mi padre es músico, me ha llevado a muchos además de su propia banda, ¿Tam te ha dicho de la vez que fuimos al concierto de Pociones Plateadas? Una banda de Country Mágica, me habían regalado los boletos, no teníamos idea que estábamos haciendo ahí y un grupo de fans nos regalaron sombreros porque éramos de los pocos que no traíamos, después del concierto hubo una fiesta con Toro mecánico, creo que Tamara disfrutó mas eso que las canciones de amor no correspondido en el verano del '93"

Se sonrió recordando el incidente, nunca se había subido a un toro mecánico, menos a un toro mecánico mágico, no salió volando por sus buenos reflejos y agarre, pero cuando finalmente se cayó se rio por más de 5 minutos seguidos y luego comieron oreos fritas porque eso haces en las ferias country, aparentemente.

Volteo a ver a Judah, tomando otro trago de la cerveza, "Además ahora que Match solo esta tocando en el mundo mágico, el show que traen es más interesante."

Eso lo había leído en un artículo, había visto un video y le había preguntado a Xander, había hecho el esfuerzo de al menos saber un poco de lo que estaba viendo ahora, no como el incidente de Pociones Plateadas y el toro mecánico.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Jul 23, 2016 11:47 am

Sí, cómo privarse de eso. Judah acabó riéndose de eso y aunque no se lo dijo, ya le agradaba, así de simple. Ahora que tenía cierta edad, le gustaba decir que podía tener un mejor juicio acerca de la gente, y el humor era algo que apreciaba mucho, algo que definía sus relaciones, pudo haberse dado media vuelta sin preguntarle nada relevante ya sabiendo que le agradaba. Pero no, sería muy grosero de su parte darse vuelta e irse, y si le agradaba pues lo iba a pasar mejor, aunque Jude siempre lo pasaba bien.

Escuchó acerca del padre de Brandon, que a su vez era padre de Harley, ella le había contado mucho acerca de Adam Lovecraft pero sólo asintió, casi le pregunta el nombre de la banda, ese que siempre Harley le decía que pronunciaba mal.

-Sí, sí me lo contó…aunque jamás he escuchado a esa banda, no soy mucho de Country. ¿Sabes que me ha pedido un toro mecánico para su cumpleaños? No sé si le dure hasta que salga el próximo Scepter o hasta que quiera viajar a algún lado, pero ya estoy buscándole uno.-ya había estado buscando dónde comprar una de esas cosas, y dónde ponerlo si es que al final no decidía por otra cosa, por el momento parecía muy entusiasta con la idea. Por su lado, Nate le había pedido un auto deportivo mágico, pero tenía que revisar sus notas primero.-

No era el mejor amigo de su hija porque no eran un sitcom de los 80s, pero cuando se veían, le contaba de corrido todo lo importante de su vida, y si tenían tiempo, también lo poco importante. Y Brandon pertenecía al primer grupo, por lo que siempre le contaba, con la misma sonrisa, a dónde iban o alguna cosa más que hubiese descubierto que le gustaba de él, tampoco detalles muy privados, pero sí lo suficiente como para saber que su hija lo quería.

Estaban comenzando a tocar Bent y no recordó que Winnie le había pedido que grabe esa parte, asintió a lo que le dijo de que ahora tocaban sólo en el mundo mágico mientras comenzaba a cantarla en voz baja, con un brazo cruzado y su cerveza en la otra mano, mientras varios de los asistentes comenzaban a levantar sus varitas, llevándolas de un lado al otro, al ritmo de la canción.

-Vaya…could you sympathize with my need. ¿Las bandas de ahora siguen teniendo esas letras? Conozco a algunas por el trabajo, pero vivo más de nostalgia musical. ¿Tu papá sigue tocando? No creas que te he estado investigando, lo sé por Harley.-le dijo riendo porque una vez el padre de una de sus novias lo llevó a cenar y se sabía su vida entera, realmente, hasta le dijo qué cereal había desayunado.-Fuimos amigos en la universidad.-le iba a decir lo de que lo dejó en su ducha, pero se mordió la lengua, era lo mejor.-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 3:48 pm

No sabía que pensar de Judah, no era desagradable, todo lo contrario, pero Brandon realmente no lo conocía y en cualquier otro aspecto no hubiera sido un problema, pero como se trataba del padre de Tamara tenia unas expectativas distintas de toda la situación. Tamara siempre hablaba bien de su padre, aunque también hacia algunos comentarios de que no siempre hacia las cosas bien pero siempre con la mejor intensión, Brandon pensaba que no era algo exclusivo de Judah, probablemente todos los padres pasaban por esa situación.

Se sonrió con lo del toro mecánico, "Quiere dominarlo, no hay actividad remotamente deportiva que Tam no tome como un reto y el toro mecánico fue uno que nos saco a ambos una sorpresa, quien diría"

Bran tenía ideas para el regalo de cumpleaños de Tamara, actividades incluidas y que no hubiera reacciones alérgicas de por medio, si iban a terminar comiendo nachos pues que así fuera, pero nada de visitas al hospital si podía evitarlo, "Es como cuando me pidió que le enseñara a usar los patines de hielo para el hockey no mágico, sin importar cuantas caídas de por medio."

Bran volvió a mirar a Judah, asintiendo con la cabeza "Si, los tours son menos largos, pero sigue tocando, sacan material nuevo cada que algo se presenta, depende del humor en el que este, cuando salí de Ilvermorny saco un disco nuevo, que esta 80% inspirado en Harley, Lena y yo, aunque no menciona nuestros nombres literal en ninguna de las canciones."

Sabia que Harley conocía a Judah, pero no que tanto hablaban, "Honestamente es más fácil preguntarle a Harley de mi que acosarme, tengo una agenda muy aburrida," no era cierto, Brandon le divertía su día de inicio a fin, pero si era una agenda, escuela, consejo, debate, hockey, música, variaciones de lo mismo aquí y allá, "Aunque mi hermana a veces se le olvidan las cosas, se pierde en su propia cabeza."

Como cuando le dice a la gente que tiene su apellido de casada pero se presenta con su apellido de soltera, o cuando de repente empieza a hablar como si fuera otra persona, Bran al parecer tiene dos hermanas, dos amigas y una alma gemela de otra vida, todas en Harley dependiendo de cómo se sienta.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Lun Ago 01, 2016 12:13 pm

Su problema siempre fue que no parecía tomarse las cosas muy en serio, hasta esa salida con Brandon. No se sentía mal por ello, pero ya le había dicho Violet que no era la forma de afrontar las cosas, que debió invitarlo a una cena o hasta a tu barcito. Una cena era demasiado formal para Jude, y el bar era muy sencillo.

Quizá eran sus ganas de ver el mundo como un algo constantemente lúdico que había elegido ese improbable lugar para conocerlo un poco mejor. Asintió a su comentario del todo mecánico, de hecho lo de tomar todo como un reto era de lo que más le gustaba de su hijo, aunque a veces sentía que era porque se veía reflejado en eso, y no le gustaba sentir que aquello era un sentimiento egoísta que reflejaba en ella.

-Si no lo logra naturalmente, no se te ocurra decirle que mejor hagan otra cosa…te va a tener toda la noche haciendo lo mismo. Así fue cuando los llevé de pesca una vez, a ella y a su hermano, nada picaba en la caña de Tamara y nos tuvo en el muelle hasta las cuatro de la mañana, esperando que algo caiga. Creo que tenía diez años.

Era un buen consejo, aunque no lo dijo en voz alta porque iba a sonar como algún tipo de advertencia rara, pero esperaba que lo escuchase. De todos modos se quedó ya con la cabeza en otro lado cuando le habló de Adam y la banda, los había escuchado y cuando mencionó a Harley, recordó que fue ella la que le mostró la banda.

-Harley siempre ha sido particular, es una de las mejores cosas que tiene. Eso y que…no, te iba a decir algo muy incómodo.-le iba a decir que además era guapísima, y seguramente eso lo llevaría a la historia de cuando lo dejó en su ducha, cuando se la quería follar, ya sabía que era de esas cosas de las que se suponía no dijese nada.-Ehm…bueno.

Comenzó a sonar She’s son Mean y avanzó un poco con su cerveza mientras la banda parecía haber comenzado a alocar a la gente, que coreaba a gritos esa canción, aparentemente todos tenían una en su vida. Casi le dice nuevamente a Brandon lo de Harley porque la canción eligió un mal momento para comenzar a sonar.

-Sí sabes que el after te toca planearlo, ¿no? Es parte de esta estrategia mental para comportarme como un padre e incomodarte. ¿Funciona? Casi lo googleo hoy, de hecho sólo quería saber con quién está tan entusiasmada mi hija, o más bien por qué. ¿Alguna idea?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 01, 2016 10:40 pm

Brandon estaba ansioso, era un hecho simple, sencillo, que tenían bases que no iba a negar, no sólo era su simple forma constante de ser, no, esta vez tenía genuinas razones para sentir esa opresión en el pecho que a veces no lo dejaba respirar y es que no sabía que pensar de Judah, parecía agradable, Tamara por lo general cuando hablaba de él era con buen tono, reconociendo sus defectos, pero con buen tono.
 
A veces se preguntaba que era lo que Tamara había sacado de su padre, todos tenían una o dos cosas reflejadas de su forma de haber sido criados, el control era por ejemplo, una cosa que había adoptado de Evangeline, mientras que si constante necesidad de contacto físico era algo reflejado de Adam. No concia lo suficiente a Judah para entender que era lo que Tamara reflejaba de él, al menos no aun, además del gusto por el deporte, claro.
 
"Ya lo ha hecho," le confesó sintiéndose ligeramente apenado porque en efecto, Brandon había sugerido que hicieran otra cosa al ver a Tamara frustrada, "Mini Golf, que no es tan fácil como la gente cree, le dimos cinco vueltas al ciclo hasta que nos dijeron que iban a cerrar."
 
Había sido divertido, Tamara dominó todos los hoyos con curvas en la segunda vuelta, pero los de salidas múltiples y el ahora apodado Castillo Tramposo del Mal fue el que no los dejaba ganar porque en efecto había algo mal con el interior, parecía que las pelotas se atoraban porque la que Bran estaba usando era morada y cuando lanzó salió una verde del otro lado mientras que la de Tamara simplemente no salió, terminaron agarrando una abandonada a un lado del curso.
 
"No, oh no por favor no," se llevó las manos al cabello imaginando a Harley, justo como se veía ahora, pero en la Universidad y Juda y no, no, no, no, uno no debe pensar que su hermana es sexy en ninguna circunstancia, no, uhg, Brandon necesitaba cloro cerebral de inmediato. "Ah, muy tarde, la imagen nunca se irá."
 
Se tomó un trago más de la cerveza porque detestaba que se fuera a calentar, una de las cosas que más le disgustaban era el sabor de la cerveza caliente. Miró a Judah, confundido por un segundo, cuando su cerebro formó un plan en medio segundo en torno al pánico.
 
"¿Después de aquí?" le preguntó señalando al escenario. "Hay una carrera callejera en la parte baja de San Francisco, la mágica, carros modificados, quieren ver quien puede hacer más Drills en una sola carrera." 

Tamara había mencionado el evento un par de veces, no habían podido ir aún.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Ago 04, 2016 7:43 pm

Debía ser complicado conocer al padre de tu novia, sobretodo a esa edad, él había evitado lidiar con esas complicaciones y le había resultado bien, quizá en sus días los padres eran menos sobreprotectores, o él tenía miedo del karma que pudiese llegarle por haber sido tan inmaduro en sus días. Bueno, él tuvo a su primer hijo a los 23 años, ahí fue la primera vez que conoció de forma incómoda al padre de alguna de sus parejas, pero el apellido ayudó.

Judah era capaz de reconocer cosas suyas en sus dos hijos, aunque siempre esperaba que fuesen mejores de lo que él era. A veces ni él mismo reconocía con total claridad todas las cosas que eran suyas porque convivía con ellos, pero tenía claro que Nathaniel era su parte más lógica, Tamara y Charlie habían heredado su lado sentimental.

Se rió entre dientes porque lo veía claramente, casi podía sentir la frustración de su hija y le resultaba bastante divertido. Escuchaba en silencio, bebiendo su cerveza, pero iba tomando notas mentales, por la cantidad de cosas que habían hecho podía empezar a entender lo que Tamara encontraba tan emocionante al pasar tiempo con él, pero eso no era todo.

Esperaba no haberlo dañado tanto como a su propia hija con esas ideas, pero pareció inevitable. Estaba en el pasado, pero eso sí le sacó una carcajada que quiso esconder porque realmente creía haberlo marcado de por vida.

Comenzaban con How far We've Come y recordó a Cherry, desconectándose un momento del momento, de lo que había ido a hacer. Ni siquiera escuchó lo de la carrera, se había quedado viendo a la banda mientras varias imágenes llegaban a su mente. Había ido al zoológico mágico, hacía ya unos nueve años, con ella y los hijos de ambos, había terminado participado en un karaoke improvisado cantándole esa canción.

-Esta le gustaba a Tam y a sus hermanos.-le dijo sin realmente pensar en sus palabras. - Se me fue la cabeza por un momento, ¿dijiste algo de drills? ¿Autos o deporte? Podemos ver si el viejo tiene la energía después del interrogatorio. Pensaba más en algo para comer. Hay hotdogs pero aprendes a no vivir de eso.

Bromeaba con aquello de el viejo pero no con lo de la comida.

-No se me ocurre nada con lo que atormentarte, así que siéntete libre de decirme lo que sea que creas que debo saber. O de cantar. ¿Otra cerveza? -sin esperar su respuesta fue pidiéndole dos a un muchacho que ibs vendiendo unas latas.-

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 04, 2016 10:01 pm

Mucho olvidaban que a pesar de que Brandon tenía 19 años, sus padres pasaban de los cincuenta. Brandon y Lena eran los hijos más chicos de Evangeline y Adam, quienes conservaban una apariencia excelente debido a su sangre mágica, aunque Adam había pasado a ser vampiro cuando Bran tenía cerca de diez años. Lo que quería decir es que los padres de Bran no eran de la generación de la mayoría de los padres de sus compañeros.

Por otro lado, estaban sus hermanos… en plural. Sus hermanas inmediatas por supuesto, su gemela Lena y su hermana mayor Harley, quien le llevaba unos veinte años, luego estaban sus medios hermanos, quienes también le llevaban cerca de veinte años, Elioth y Evelyn, con quienes no convivía mucho realmente.

La situación familiar de Bran no era mala, para nada, pero si era extraña, Bran se había criado entre adultos, incluyendo a sus hermanos. Fueron sus primos con los que se relacionó en aspectos de ser niños y adolescentes, su carácter tranquilo lo heredó de su padre, mientras que su lado obsesivo, de su madre.
 
"¿Y si vamos a cenar?" sugirió entonces, ladeando la cabeza, un poco apenado. Estaba sintiéndose ansioso y no quería mostrarlo, "Dicen que no se puede vivir de hotdogs pero hay unos muy buenos en el Space Sonic, ¿y las malteadas? Lo mejor que venden."
 
Se rio entre dientes, mirando a Judah sin saber que decirle por un momento, finalmente solo dijo lo que se le vino a la mente, "¿Viejo? Nah, si le hace sentir bien, mi padre le dobla la edad." 

Por eso mismo, quizá, es que aun sabiendo que Judah era el padre de Tmara, no podía verlo como tanto como una figura paterna, lo respetaba por ser el padre de su novia, aunque Judah era bastante ameno, haciendo un poco más fácil la convivencia.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Ago 05, 2016 5:22 pm

No estaba muy al tanto de su vida, pero conocer a Harley le daba una idea de lo que había sido su vida familiar y conocía a buena parte de su familia, Jude desde siempre fue el tipo de persona a la que le gustaba rodearse de otra gente.

- Lo que sugieras estará bien, así sea ir a bucear ¿cómo podría llegar a conocerte si yo decido todo? Sólo no me lleves a la ópera o al ballet.-le dijo dándole una palmada amistosa en la espalda, en lo que terminaba aquella canción y comenzaban a hablar un poco con el público.-

Los planes de Brandon sonaban divertidos, y no bromeaba cuando le pedía que no lo lleve a hacer eso, ya había tenido suficiente de arte clásico para una vida gracias a su familia.


-Suena bien eso, mientras no deje huérfanos a mis hijos, estará bien.

Judah llevaba un estilo de vida saludable, no solía cenar esas cosas porque si bien era improbable que lo matasen, no quería tener que dejar otras cosas que disfrutaba por ser tan descuidado. Pero estaba bien si él lo sugería, después de todo, realmente estaba intentando descifrar lo especial en Lovecraft.

Se rió cuando le dijo lo de que no era un viejo y que su padre le doblaba la edad, comenzó a sacar cuentas mentales y creía que era prácticamente cierto. Recibió finalmente las cervezas y le dio otra a Brandon, que estsba por acabar su vaso, y él comenzó a beber de a pocos.

-¿Y no quieres preguntarme nada? En mis días éramos más curiosos.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Ago 06, 2016 11:52 pm

Se rio con honestidad porque le había parecido divertido, negando con la cabeza, la ansiedad que había estado sintiendo parecía pasar a segundo grado, el padre de Tamara era una persona interesante y Bran creía que podía agradarle, quizá estaba tan lejos de la verdad, decidió seguir siendo el mismo, no podía hacer otra cosa.
 
"No, además no venden cerveza en la ópera," comentó alzando las manos, "A esos eventos voy con Winnie."
 
Se acercó para ponerse de pie a su lado en lugar de frente a él, notándose un poco abrumado de repente y decidió ser honesto, "No sé qué preguntarle," le dijo mirándolo con curiosidad, "Harley mencionó que se conocieron cuando estaban en la Universidad, igual Marcellus, Xander conoce a su hermana porque aparentemente ella y Marcellus son muy amigos…"
 
No estaba del todo seguro, pero creía haber escuchado decir a Xander que Violet era su madrina, pero no sabía si se frecuentaban. Mientras con Tamara las cosas eran ligeramente distintas, por eso mismo de que Judah se había separado un poco de su familia.
 
"Creo que mi pregunta sería, ¿soy lo que esperaba o no superé las expectativas?" le comentó y era honesto, "Es la primera vez que salgo con el padre de alguien con quien he salido…"
 
Supuso que era porque su relación con Tamara era más seria que las que había tenido antes, le sonrió a Judah, buscando tranquilizarse a sí mismo, porque no tenía por qué sentir ansiedad en ese momento, no era como si Judah lo fuera a juzgar… severamente.
 
"Pero si tengo algo de curiosidad… ¿por qué un Bar?" le preguntó acerca de su negocio, "Por todo lo que dice Tamara, al principio creía que usted era un deportista profesional o un agente deportivo." 

Adam tenía su banda, además de su estudio el cual tenía varias bandas mágicas afiliadas, además tenía sus deberes en el Congreso por el lado de cooperación Mágica internacional. No sabía como era que Judah había llegado a donde estaba.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 1:11 am

Asintió, porque sí, había conocido a Harley en la universidad, pero a Marcellus mucho antes, cuando las cosas eran más simples que nunca, cuando su mayor preocupación en el mundo era callarle la boca a Violet para que no les diga a sus papás que él le había ensuciado su vestido nuevo por andar jungando al fútbol o con su escoba.

-No hablaré de Harley, siento que llegaré a contarte la cosa más incómoda acerca de tu hermana. A esta edad ya no es divertido.-sí lo era, pero no lo sería para él, y no podía seguirse justificando en su juventud para lanzar esos comentarios.-Conocemos a Marcellus desde siempre, es de mis amigos más queridos, Violet es mucho más efusiva con eso, es el hermano por el que siempre me quiso cambiar.

No mentía, Marcellus hubiese sido el hermano ideal para ella, más que Darius incluso. Y sí, su hermana era la madrina de Xander, no lo frecuentaba mucho pero siempre le enviaba regalos exquisitos –mejores que los que le daba a él, o eso le decía- y llamaba para hacer algo cuando viajaba a Estados Unidos, que el trabajo de él era demasiado demandante como para pedirle que vaya a Francia.

Judah se había separado un poco de los Lovecraft no por falta de cariño o cercanía, fue porque no quería que sus hijos viesen las diferencias que se hacían entre ellos y, por ejemplo, Xander. Violet podía ser un ángel, pero con quien deseaba serlo. Se quedó un momento pensando en su pregunta, no porque fuese complicada, era porque era rara esa sensación de ser el padre responsable.

-No eres lo que esperaba porque no esperaba nada. No he criado a mis hijos para que me dejen elegir a sus parejas, lo mío era más bien curiosidad por saber quién me robaba espacio en el corazón de mi hija.-era honesto, celoso  y honesto.-No puedo evitar que los lastimen, sería tonto evaluar a quien ellos quieren porque no es ni remotamente la misma situación que comparte.

Se encogió de hombros porque eso había sido más bien para divertirse él, para hacer que Tamara sintiese un poco aquel terror y porque era la solución sencilla a conseguir un acompañante al concierto. Quería conocerlo, pero la opinión –buena, hasta ahora- que tuviese de él sería sólo suya.

-Soy un agente deportivo, manejo a los Wilder y a otros chicos ubicados en otros equipos. El bar…fue un capricho. Y es un negocio pequeño que disfruto, que comparto con mis hijos. No tendría tanto tiempo para ellos de otro modo, ambos trabajan ahí porque no quiero que sean como yo a su edad. Y…está el contacto con la gente, lo palpable, vivir rodeado de quienes tiene todo al alcance de la mano te envenena, me encanta hablar con los chicos de la universidad que van o con amigos que he hecho ahí, gente a la que no le importa otra cosa que la bebida que tienen al frente, al menos por un rato.

Le gustaba el bar, era evidente por la cantidad de tiempo que le había dedicado a hablar de eso.

-¿Creías que te iba a inspeccionar o algo? Nunca creí dar esa impresión…pero me parece como si midieses cada palabra que dices.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 2:02 am

Hizo una mueca de genuino disgusto, porque por más que quisiera a su hermana había cosas que simplemente no quería saber de ella, en especial porque Harley vivió su infancia y adolescencia sin saber de su padre, deteriorando su relación con su madre, todo lo contrario, a Brandon, "No, no, nooooo, hay cosas que es mejor no saber de tus hermanos."

Xander siempre hablaba bien de Violet, había sido casi extraño que ella terminara siendo su madrina pero a la vez no, había sido una sugerencia de Marcellus a Evan, quien aceptó rápidamente porque conocía a  Violet por Marcellus de toda la vida, si bien no pasaban mucho tiempo juntos por su trabajo, realmente estaban al tanto de sus vidas. Marcellus no tenía hermanos, por lo que había encontrado una relación muy cercana en Violet y si, también en Judah, antes de que todo se hiciera complicado.

Judah se había separado un poco de los Lovecraft no por falta de cariño o cercanía, fue porque no quería que sus hijos viesen las diferencias que se hacían entre ellos y, por ejemplo, Xander. Violet podía ser un ángel, pero con quien deseaba serlo. Se quedó un momento pensando en su pregunta, no porque fuese complicada, era porque era rara esa sensación de ser el padre responsable.

"No creo poder robar ese espacio," respondió con honestidad. "El amor que Tamara tiene por usted es algo que no voy a cuestionar, es otro nivel."

Para él era algo sencillo, el amor que tenía por sus padres, por su familia, estaba en un nivel distinto que no se podía comprar porque no tenía caso. Tamara ocupaba una parte integral de su corazón y de su vida, una que estaba esperando a alguien como ella, sin haberlo pedido, pero era fácilmente de lo mejor que le había pasado.

"Ah, entonces no estaba tan lejos con lo de agente deportivo," sabía que lo había leído en varias revistas, por lo que el bar no coincidía en sus notas mentales, "¿Luca también trabajó ahí, cierto?"
 
Parpadeó unas cuantas veces, no sabía cómo contestarle, "No lo sé, nunca había conocido al padre de mi novia," le comentó con honestidad, "Ah no… no me estoy midiendo, estoy tratando de ser… ¿educado?" 

Volvió a parpadear, finalmente suspirando y viéndolo con una expresión que pedía ayuda. Se señaló a sí mismo, "Soy hijo de Evangeline Lovecraft-Blue," le comentó, como si fuera gracioso, "La primera vez que hice un ensayo de oratoria, el tema fue la compensación económica en los nuevos tratados internacionales… no sé cómo ser normal."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Ago 07, 2016 2:56 am

Levantó las palmas riendo, como prometiéndole que no le diría nada de su hermana porque primero…pues era su hermana, y luego estaba el hecho de que no consideraba bien decirle eso cuando apenas comenzaban a conocerse.

-Buena respuesta, Lovecraft.-le dijo antes de reír un poco, se lo había dicho un poco en broma y un poco en serio, en broma porque era evidente que cada persona tenía un peso distinta en la vida de cada cual, y en serio porque ahora en vez de preguntarle por su día en la cena del domingo, le hablaba de Brandon. No le molestaba realmente, era bueno saber que le tenía confianza suficiente como para contarle de su vida amorosa.-

Asintió a lo de agente deportivo y a lo de Luca, ambas cosas erna ciertas aunque sí, a veces lo de ser agente deportivo no coincidía con su trabajo en el bar.-Luca sigue trabajando en el bar, lo hace desde que salió de Ilvermorny. Seguramente ya sabes que es cercano a mi familia, tiene sus problemas pero es como otro hijo, le tengo mucha gratitud.

No le dijo el por qué aunque estuvo a punto de hacerlo, pero sí se quedó pensando en ello. Cuando se divorció de la madre de Nate y Tamara, no fue un buen padre, pasó varios meses sin saber cómo manejar la vida de dos niños pequeños, de cinco y tres años. A veces la vida lo superaba y terminaba dándoles dinero para que se compren algo en el kinder, y si bien Nate era muy maduro y siempre pareció tenerlo todo en control, pese a su corta edad, fue Luca quien ayudaba a Tamara a comprar su almuerzo a diario o quien la llevaba a su casa cuando Judah se tardaba en recogerla, a veces había tardado más de dos horas.

Su semblante había cambiado ligeramente, pero fue un segundo, luego volvió a esa expresión jovial y escuchó lo que le contestaba. Aceptó su primera respuesta asumiendo que sí, que podía ser por educado que se comportaba así, fue la segunda respuesta la que le sacó una risa.

-Ya voy entendiendo lo que ve en ti.-le dijo como toda respuesta, antes de restarle importancia a aquello de la normalidad con una mano, guardándose cualquier explicación para sí mismo.-¿Qué consideras normal? Ha sido curiosa tu elección de palabras. Aún no cantan 3 AM, ¿o ya me la perdí?

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Ago 07, 2016 3:31 am

"Tam menciona que es muy cercano a ella, familia casi," comentó con respecto a Luca, Brandon no lo consideraba algo malo, para nada, todo lo contrario. Era bueno que Tamara tuviera una amistad tan fuerte, para ese entonces ninguno de los dos sabía que Luca prácticamente sería irreconocible en pocas semanas.

Contrario a Tamara, Brandon había sido quizá sobreprotegido por sus padres, era el hijo más chico de Evangeline, quien lo había consentido como a ninguno de sus otros hijos, en especial después de que su gemela entró en el espectro de autismo y Bran se había convertido en la ventana para el mundo de Lena.

No se sabía las canciones, no realmente, pero esa que había mencionado le había escuchado en el carro de Xander, "No, creo que no la han cantado."
 
Hizo un movimiento con las manos, no sabía cómo contestar que era normal, pero hizo un esfuerzo por describirlo, "¿Menos estrés, más fiesta, saber menos de la vida a mi edad, preocuparme más por los deportes y menos por la Fraternidad?" preguntó listando comentarios que la gente le había hecho, pero para el parecían insólitos, "Cosas que básicamente no puedo hacer porque no, sería muy irresponsable de mi parte, no tengo excusa para eso."
 
Se quedó en blanco un momento, "O haber contestado esa pregunta como su fuera real o no retórica, ¿había sido una pregunta retórica?" 

Mordió el vaso de cerveza, un poco nervioso, para ser una persona cuya segunda legua era el sarcasmo (en realidad era el Francés, pero se entendía el punto) Bran a veces era muy despistado.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Matchbox Twenty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.