Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Be with you, make me happy || Flashback [Luca Pazzoli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be with you, make me happy || Flashback [Luca Pazzoli]

Mensaje por Neele Mitchell el Dom Jul 17, 2016 6:30 pm

Be with you

El sol se estaba ocultando, lo que ocasionaba que todo el lugar se tiñera de dorado y pareciera arrancado de un libro. Me gustaba pasear por el muelle, sentir la madera crujir bajo mis pies, y el ruido del agua chocar contra el embarcadero. Mis clases habían terminado a media tarde, y ya no quedaba nada más por hacer más que disfrutar de la agradable brisa que la primavera traía consigo. No me molestaba el frío, pero adoraba pasear en primavera por allí, ya que no se sentía la helada que los días invernales traen consigo.

Mi cabello baila alegremente en torno a mi rostro, ha de estar algo desalineado, pero lo cierto es que no me molesta. Me gusta dejarlo suelto y que se deje llevar. Hay personas que aún dan vuelta su rostro al verme pasar. A estas alturas ya no distingo si es por el color que llevo en la cabeza, o por los efectos de tener sangre veela corriendo por mis venas. Siempre preferí ignorar esas miradas que se llegan a volver molestas. Y eso es exactamente lo que hago. No me interesa lo que los demás piensen. Lo que me importa en este momento es el chico con el que voy caminando.

Mi mano derecha se encuentra entrelazada con la suya, y ambos nos movemos con el mismo ritmo lento. Luca tiene las manos suaves, y yo le dejo pequeñas caricias con mi pulgar en su dedo. Decidimos venir aquí para pasar tranquilos unas horas. Dejo escapar el aire que hay en mis pulmones y observo a mi novio por el rabillo del ojo.

Llevaba el cabello no demasiado corto, lo que le daba un aire despreocupado. Sus ojos, tan azules como el cielo, están con la vista clavada en el frente, y en cierto modo lo agradezco, más de una vez me había descubierto observándole de aquella manera, y no había sabido como justificarme de ello. Su nariz recta va perfecta con su rostro, y sus labios suavizan la fuerza de su quijada. Me gusta. Me gusta y mucho.

Podríamos sentarnos allí—, digo rompiendo el silencio agradable en el que nos encontrábamos y señalo el final del muelle.

Re: Be with you, make me happy || Flashback [Luca Pazzoli]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Jul 17, 2016 11:36 pm

Be with you

Pocas horas como esa, sin duda. En las que toda la porquería con la que tenía que cargar a diario era disminuida con algunas horas en compañía de aquella chica. Sus ojos, expresivos y atentos lograban sacarle cualquier mal humor que pudiera conservar, pero nada como su sonrisa, aquella que tenía el aplastante poder de hacerlo comportarse como un completo tarado. Las clases no habían sido particularmente especiales, solo era otro día más, otro día regular, con las mismas caras, los mismos gestos, las mismas bromas, todo era mortalmente aburrido. Pero al final, encontrarse caminando con Leelee -como le gustaba llamarle- hacía que todo ese hastío valiera la pena.

Detuvo su andar y la jaló bruscamente hacia él, para luego depositarle un largo y suave beso en los labios. - ¿Quieres intentar algo?- preguntó para soltarla y caminar con rapidez por el muelle. Cuando llegó al final de este, se quitó los botines, la camisa y el resto de su ropa. Solo se quedó con sus calzoncillos puestos, unos cortos en tonalidad azul. Los tatuajes de sus piernas y sus pies sobresalían, llamando la atención del propio Luca que no dudó en acercarse nuevamente a ella y mirarla fijamente.

-Anda. Vamos a nadar, parece que el agua está fresca y hace un calor de mierda, aprovechémoslo.- Se rió animado y corrió rápidamente por el muelle hasta lanzarse en una clásica "bomba" al agua. Se quedó unos instantes abajo, sumergido en su totalidad. Pensaba en gastarle una pequeña broma a la chica.

Me, myself & I:

Mensaje por Neele Mitchell el Lun Jul 18, 2016 12:03 am

Be with you

¿Cómo podía no querer desear que el día transcurriera con mayor prisa, si al acabar iba a tener un momento especial con Luca? Cada día era igual, por lo que las clases se me hacían eternas, sobre todo las últimas de la tarde, esas en que los minutos parecían no transcurrir más, al punto de hacerme creer que alguien estaba haciendo que el reloj se moviera marcha atrás.

Recibo sus labios con entusiasmo, con ansias y deseo de que no se termine el beso que me está dando, al cual correspondo sosteniéndome de él. Escucho lo que dice, y antes de que pueda responderle siquiera, ya se encuentra caminando por el largo del muelle hasta llegar al final. Comienzo a caminar, para darle alcance, sin quitar la sonrisa que se había formado en mi rostro luego del beso. Cuando llego a su lado, se está quitando la ropa, hasta quedar casi desnudo. Lo único que aún conserva son sus bóxers, y estoy casi segura de que si no estuviéramos en un sitio tan concurrido, se los habría quitado igualmente.

Lo observo atentamente. Dejando que mi vista se pasee por todo su cuerpo, sin sentirme avergonzada por ello. Me detengo en cada uno de sus tatuajes, y un cosquilleo comienza a nacer en mis manos por la necesidad de acariciarlos. Vuelve a acercarse y su olor invade mi nariz. Huele a colonia, esa que me encanta que use cada día.

Estás loco—, le respondo cuando escucho su propuesta—, el agua debe de estar helada—. Su risa me invadió los oídos y no pude evitar morder mi labio inferior sonriendo. Me gustaba mucho verlo reír, era de esas cosas que me completaban el día.

Comenzó a correr y se lanzó al agua. Levanto mis brazos para protegerme del salpicón que salta y me siento en el borde del muelle para verlo nadar feliz. Sin embargo se tarda más tiempo del que esperaría debajo del agua.

¿Luca? Vamos, no es gracioso... No voy a entrar al agua, así que ya puedes salir—. Cómo el sol se está ocultando es más difícil distinguirlo bajo la superficie cristalina, ya que todo parece del mismo color oscuro—. Sé que sabes nadar muy bien... Luca...— mi tono es apremiante, no quiero preocuparme, pero si no sale pronto, lo haré.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Jul 18, 2016 5:27 pm

Be with you

Pasaron algunos minutos con él dentro del agua, había llegado bastante profundo justo para poder camuflajearse con la oscuridad que la noche estaba dándole. El sol estaba ocultándose y por ende, la luz ya no alcanzaba el agua. Nadó hasta quedar debajo del muelle. Salió despacio para que no pudiera escucharle y esperó un poco más para que la broma pudiera ser perfecta. La escuchó preocuparse y no pudo esbozar una sonrisa llena de malicia, le gusta mucho que se preocupara por él pero también que efectivamente luego de eso, iba a odiarlo un poquito.

Esperó y esperó, no lograría hacerlo salir hasta que fuera el momento adecuado. Cuando ella se agachara a ver que tan profundo había llegado o si estaba atorado con algo, justo así sería donde aprovechándose del reflejo del agua, saldría y la jalaría para que se metiera con él. Le gustaba muchísimo pasar el tiempo con ella, tanto que comenzaba a darle un poco de miedo la seriedad que estaba tomando todo.

Ella tenía razón, el agua estaba muy helada, ojalá pudiera darse prisa o si no recogería su cuerpo muerto por hiportermina, tal vez no así de exagerado pero si, que le pusiera un poco de velocidad a todo no le parecía mal.

Me, myself & I:

Mensaje por Neele Mitchell el Lun Jul 18, 2016 7:06 pm

Be with you

Comenzaba a preocuparme. ¿Dónde se había metido? Comienzo a caminar de forma apresurada a lo largo de todo el muelle, me mantengo sobre el borde, para poder ver hacia el agua. Intento distinguirlo, que algo me asegure que está ahí, que solo me está jugando una broma pesada.

Vuelvo al final del muelle y me siento sobre mis rodillas. Lo llamo de forma apremiante. Repito su nombre más de tres veces aumentando mi tono, y cambiándolo. Primero divertida, luego algo más seria, y al final fingiendo enojo. Pero nada. No hay ningún tipo de respuesta. El sol ya prácticamente está escondido, y la noche comienza a invadirlo todo. Unas pocas estrellas aparecen en el cielo pintado de rosa y azul.

¡Luca por favor!—, ya estoy preocupada con todas las letras. Mis manos se retuercen de forma frenética para intentar controlar mis nervios. Sin siquiera levantarme me quito los zapatos y sin pensarlo dos veces, me dejo caer al agua.

El frío me invade y me recorre todo el cuerpo. Doy varias patadas para impulsarme y salgo a la superficie, inhalando una gran bocanada de aire. Miro hacia ambos lados, intentando encontrar a Luca.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Jul 19, 2016 1:42 am

Be with you

El sol terminó de ocultarse pero aún se resitía a dejar de emitir luz, pero estaba suficientemente oscuro para que aquella broma tuviera el efecto deseado. Pacientemente esperó aunque no sabía qué tanto iba a tardarse, su cuerpo comenzaba a entumirse por la frialdad del agua. Escuchó su llamado la primera vez, así como la segunda y tercera, estaba seguro que se enfadaría con él pero luego de una tanda de cariñosos besos, olvidaría todo. La vio entrar al agua y se sumergió rápidamente. Mediante brazadas grandes y silenciosas le fue sencillo llegar hasta ella y tocar sus piernas y salir a flote casi al instante.

-¡Boo! - rió de buena gana y enseguida la abrazó, así ella guardaría el poco calor que le quedaba y él conseguiría no morirse de frío. - Te dije que el agua estaba deliciosa...¿estás molesta conmigo? - le hizo un puchero para que terminara por perdonarlo. Tenía la mirada triste fingida claro- como si de un cahorrito indefenso se tratase. A veces le funcionaba el chantaje emocional, tenía la firme convicción de que esa vez también funcionaría.

- ¿Me perdonas?- le dio un pequeño beso en la frente, luego otro en la mejilla y al final en la comisura de los labios. La apretaba más a él ya que la podía sentir temblando como gelatina.

Me, myself & I:

Mensaje por Neele Mitchell el Mar Jul 19, 2016 12:25 pm

Be with you

El agua esta helada, no fría. La habría considerado fría si aún estuviera el sol para ofrecerme un poco de su calor, pero no. Tengo la ropa empapada y paso mis manos por mi rostro para poder quitar el exceso de agua. Mi voz vuelve a llamar a Luca. No lo veo. Estoy a nada de hundirme para buscarlo bajo el agua cuando siento que algo me sostiene las piernas.

Un grito escapa de mi garganta y me sacudo para intentar liberarme de lo que sea que fuera lo que me agarró. Estudio Criaturas Mágicas, y sé de la clase que hay el lago. No logro ver nada, ya que el sol por fin a terminado de ocultarse y el agua solo parece una enorme piscina negra. Luca sale casi enseguida de debajo del agua. Y pese al alivio que siento al verlo bien, no puedo evitar que el enojo me suba por la garganta.

Sus brazos me rodean, con lo que consigo mantener el poco calor que le queda a mi cuerpo. ¿Deliciosa? ¿Es una broma? Definitivamente es una broma o no habría hecho ese jueguito de esconderse hasta ponerme los nervios de punta. Lo empujo un poco y busco sus ojos para que vea que de verdad me ha fastidiado.

Eso no fue para nada divertido—, le suelto en tono serio—. Sí, si estoy molesta contigo, y no me veas con esa cara, no vas a conseguir nada por eso—. Tengo que utilizar toda mi fuerza de voluntad para evitar sonreír al verle esa expresión de cachorrito abandonado. Ya se la he visto utilizar algo, y simplemente no me le puedo resistir.

Siento sus labios recorrer desde mi frente, pasando por mi mejilla, para terminar en la comisura de mis labios. Giro un poco el rostro y transformo ese intento de beso en uno de verdad. Mis labios se encuentran con los suyos y de esa forma le respondo a la pregunta que hizo. Claro que lo perdonaba. No podía no hacerlo. Me abrazo a él y le acaricio suavemente la espalda.

Está helado aquí... No puedes decirme que no sientes que hace frío porque no te lo creo...— lo miro a los ojos sin soltarlo. Quiero que ambos salgamos del agua y busquemos un lugar más cómodo para estar, o por lo menos más seco—. Salgamos, ¿si?

Le dedico una sonrisa. Una de esas que solo me guardo para él. Aunque lo que digo del frío es cierto, tenerlo allí conmigo me provoca una sensación de bienestar tan grande, que no me importaría que quisiera quedarse un poco más.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Jul 21, 2016 3:23 pm

Intensificó el gesto, pronunciar los labios para que parecieran llenos de tristeza y abrir los ojos de tal modo, que no pudiera resistirse. Terminó casi riéndose por lo tonto que estaba siendo. El beso recibido logró que relajara los hombros y dejara de temblar. Se abrazó más a ella al sentir si mano en su espalda y besó despacio su coronilla.

- Tienes razón, estoy muriendo de frío.- Sujetó su barbilla y buscó sus labios, encontrándolos gélidos y temblando. Profundizó el beso, terminándolo con pequeño mordisco en su labio inferior. Le guiñó el ojo y se apartó de ella, así le daría espacio para nadar hasta el principio del muelle. Seguido de ella, Luca llegó, trepando con algo de dificultad.

- Busquemos un lugar seco.- Recogió su ropa y zapatos con una mano y la otra se la dio a la chica para que pudiera sostenerse. Visualizó a lo lejos una formación de rocas que podían utilizar para que secaran la ropa de ella.

- Quítate la ropa...- dijo con sobrada intención. -...y ponte la mía, está más seca. Encenderé fuego y voy a tender tu ropa para que se seque más rápido.-

Me, myself & I:

Mensaje por Neele Mitchell el Vie Jul 22, 2016 9:34 pm

Be with you

Amo que muerda mi labio. Me gusta porque es un gesto lindo que tiene, que solo usa cuando estamos solos, como ahora. Lo abrazo con fuerza cuando sus brazos me rodean y sonrío por su guiñada. Gesticulo un "gracias" solo moviendo los labios cuando admite que si tiene frío, y comienzo a nadar en cuanto nos separamos. Tremo al muelle y comienzo a escurrir mi ropa, que pesa el triple por la cantidad de agua que ha absorbió.

Sí, por favor—, le digo para afirmar su idea. Tomo mis zapatos con una mano, y con la otra la mano que me ofrece Luca, entrelazando nuestros dedos. Sigo su vista hacia la formación de rocas y sonrío de lado para mi. Es un lindo lugar, y solitario, solo para los dos.

Llegamos hasta allí y asiento ante lo que me dice. En otra situación me habría negado, pero estamos solos, y nadie más que él podrá verme, por lo que sin pensarlo mucho comienzo a quitarme la ropa. Primero la blusa que llevo puesta, y la dejo caer al suelo. Me giro para quedar de espaldas a él y me quito el brasier, de forma que él ve mi espalda completamente descubierta. No tardo más de medio segundo, ya que enseguida me pongo su playera.

Mucho mejor—, le digo mientras lo veo moverse con total desenvoltura en su tarea de encender el fuego. Me siento en una roca pequeña y me quedo observándolo, mordiendo mi labio distraidamente—, ¿cuál es tu mayor sueño?—, le pregunto sin razón alguna. Solo que el verlo me provoca querer saber cada vez más sobre él.

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Jul 23, 2016 11:40 am

Be with you

Después de recolectar algunas ramas y hojas secas, las apiló todas cerca de ellos. Las acomodó de tal forma que daba la apariencia de una pirámide. Buscó su varita entre los bolsillos de su pantalón e inició la fogata. Veía de reojo a su novia y sonreía, hasta que le preguntó cuál era su sueño. Realmente no había pensado en eso, Luca era un tipo que vivía al día. Tenía una idea de lo qué quería lograr pero nada estaba seguro, apenas y concibía estar estudiando Manufactura y trabajar en el bar del padre de Tammy.

- No he pensado mucho en ello. Quizá ser portavoz de los videntes, no sé, crear algun sindicato o algo así.- se rió de su propio comentario. En realidad no se tomaba en serio lo que decía pero tampoco consideraba que fuese una mala idea pero distaba de ser él quién la impulsara. No estaba entre sus planes iniciar algo así, al menos no todavía.

Terminó de extender la ropa de la chica y se sentó junto a ella, pasándole el brazo por encima. El agua aún escurría de su cuerpo, logrando que temblara en lapsos todavía. - Ven aquí...- la acercó a él y la abrazó, colocando su otra mano en su pierna. - ¿y tú? ¿cuál es el tuyo? irte conmigo a la cama no cuenta.- bromeó para luego morder el lóbulo de su oreja. - Dame una buena razón para no desvestirte ahora mismo.-
[/quote]

Me, myself & I:

Mensaje por Neele Mitchell el Vie Jul 29, 2016 10:41 pm

Be with you

El fuego arde alegremente, soltando ese calor tan agradable que llega hasta mi piel y me hace sentir mucho mejor. Dejo escapar un suspiro de satisfacción y me abrazo a mi misma mientras él continúa moviéndose. Me muerdo el labio mientras espero su respuesta, nunca le había preguntado algo así, pero a medida que pasábamos más tiempo juntos, la curiosidad me invadía y quería saber todo sobre él. Sus pensamientos, sus ideales, sus sueños...

Sonrío cuando lo escucho. Bueno, no es raro que no lo haya pensado, aún seguimos estudiando, ¿no? Y bueno, eso ya es una forma de definir lo que queremos, decidiendo a lo que queremos dedicarnos. Me uno a su risa cuando se ríe, no porque me resultara gracioso lo que dijera, o porque yo no lo tomara enserio, sino porque su risa se me contagia. Y eso me gusta.

Llega a mi lado y me recargo en él, cortando poco a poco la distancia que hay entre nosotros. Sigue empapado, pero confío en que el fuego que hay junto a nosotros lo ayude a entrar en calor rápidamente. Me acerco cuando me lo pude y acaricio su mano que reposa sobre mi pierna con la mía propia.

Pues... Vaya, buena pregunta... Me gustaría, no sé, bueno, es algo bobo la verdad—, digo para responderle y me encojo de hombros restándole importancia al asunto—, en algún momento me gustaría tener mi propio negocio de criaturas mágicas, ya sabes, que las personas puedan traer a sus criaturas para que yo las revise o algo así...— dejo escapar una risa y niego con la cabeza—, te dije que era algo bobo.

Lo miro cuando dice lo siguiente. Una sonrisa sugerente se forma en mis labios y mi mano acaricia su mejilla tranquilamente. Acorto la distancia que hay entre nosotros y poso mis labios sobre los suyos, dejándole un beso suave y cariñoso, pero para nada infantil. Le beso la mejilla y vuelvo a mi posición inicial.

Verás—, le digo y vuelvo a besarlo—, resulta que estamos en el muelle, con varios estudiantes que aún pasean por aquí—, otro beso—, y me quieres los suficiente como para no dejar que otros me vean de esa manera, ¿cierto?—, sonrío y le aparto el cabello que le cae de forma rebelde sobre la frente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Ago 01, 2016 4:08 pm

No lo cree tonto ni bobo. Cada persona tiene sus aspiraciones y de hecho le parecía bastante bueno que tuviera esos planes a futuro, lo hacía pensar que estaba con una chica cuyos pies estaban firmemente plantados en la tierra, decidida y firme en sus convicciones y en lo que quería hacer. Le corresponde todos los besos, poniendo un poco más de intensidad y profundidad en ellos. Acarició su mano de forma ascendente para sujetarla del brazo y voltearla un poco, le dio un ligero mordisco en el cuello para luego separarse de ella, mirándola con picardía.

- ¿Y qué si te digo que me gusta que nos vean? - Hablaba de darles un espectáculo a los curiosos digno de tener grabado en una de esas cámaras nomajs para futuras explicaciones científicas sobre las relaciones sexuales. Era claramente una broma, por mucho que quisiera follársela ahí mismo, tenía razón. No daría más de que hablar y mucho menos provocar la ira de los profesores y el cuerpo administrativo de la universidad.

- Quisiera besarte toda pero luego recuerdo que nos miran y se me pasa.- La abrazó aún más, esta vez ayudándole a levantarse para que se sentara encima de sus piernas. Le gustaba muchísimo el color de su cabello, sus manos delicadas y suaves, el tacto de sus labios en los propios, Neele Mitchell tenía todo para volverlo loco pero aún sentía que faltaba algo. No iba a decírselo, no era tan desgraciado para romperle el corazón así.

- ¿qué hacemos hoy? Steve Chalker tiene fiesta en la fraternidad ¿quieres ir? o podemos quedarnos aquí a que nos atrape la noche y darnos besitos.-

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba