Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Felicidades y todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades y todo

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Jul 18, 2016 10:56 pm

Desde aquella plática medio rara que tuve con Tammy, no le había hablado con la misma naturalidad de siempre aunque yo perjurara que no estaba enojado con ella por ser una metida sobre las consideraciones que yo pudiera tener o no con Charlie. Seguía fijo en la idea de que ella no tenía ni un poco de derecho a juzgar nada y no me había parecido su actitud, por más que ella se empeñara en arreglar las cosas.

Así que sí, me había portado un poco distante, pero ya era hora de ponerle remedio. No me sentó bien perder el trofeo del Torneo, en Hogwarts Gryffindor casi siempre ganaba, pero tampoco habíamos peleado con mucho por ganarlo. Además, a mi me convenía que no ganáramos con Charlie al mando, para que se siguiera demostrando que no era el líder que alpha necesitaba. Luego de ver cómo habían cambiado a Emma Pazzoli apenas entregado el trofeo, me había dado cuenta que un cambio en alpha también era posible mientras Charlie, como su Emma, no se pusiera bien las pilas.

Eso me tenía motivado a hacer las pases con Tammy. Me presenté en su fraternidad aquella mañana luego de asegurarme de que iba a estar ahí y que aún no se había ido de vacaciones. Le envié un mensaje de texto antes de llegar, pidiéndole que por favor bajara   su salón de convivencia. Toqué la puerta y cuando alguien me abrió, lo que vieron no fue mi cara, sino a mi detrás de un enorme ramo de flores. No sé de qué tipo eran pero el florista me había dicho que eran de las favoritas de sus clientes.

-Es una entrega especial para la presidenta de la fraternidad.-Dije rápido sin saber si sí había sido ella quien me había abierto la puerta, aunque si no era Tammy tampoco me importaba hacer el ridículo. -Es para felicitarla por su victoria sobre el resto de las fraternidades.

Re: Felicidades y todo

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 19, 2016 2:15 pm

Aún tenía que arreglar unas cosas en su habitación, como iba a tomar uno de los seminarios que darían durante las vacaciones no quiso estar moviendo demasiadas cosas. Las cosas con Fred habían estado raras, sí, pero como ya habían terminado los entrenamientos de hockey  ni siquiera se lo cruzaba lo suficiente como para que fuese irremediablemente incómodo.

Claro que le preocupaba y la entristecía un poco, era de sus compañeros más cercanos en el hockey y ni siquiera compartieron una cerveza la última vez que se reunió el equipo para coordinar lo de las pruebas que harían en las vacaciones, pero  con lo del torneo de fraternidades y todo lo demás, no había tenido tiempo para pensar en eso.

Recibió el mensaje de Fred cuando estaba terminando de meter su equipo deportivo en sus estuches, sonrió porque quizá al fin se había pasado ese momento extraño entre los dos, así que terminó de guardar su Scepter favorito y tras asegurarlo bajó con lo que llevaba, unos vaqueros y una camiseta de los Vulcans.

Cuando llegó a la sala de convivencia escuchó la puerta, como Freddie no estaba ahí había acabado por suponer que se tardaría un poco más o que se había equivocado de nombre al enviar el texto, ella ni siquiera le había contestado asumiendo que se refería a ese mismo momento. Abrió la puerta para darse directamente contra un gran ramo de flores, detrás del que sonó la voz de Fred.

-¿Es un intento de asesinato? Si sabes que soy alérgica, ya sabía que estas afrentas políticas llegarían.-le dijo en broma antes de tomar el ramo con una mano para abrazarlo un momento del cuello porque quién no terminaba agradecido con una cosa así.-Pasa, anda. ¿O tienes otro ramo que entregar por ahí? Si es así ya no me voy a sentir especial.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Jul 20, 2016 4:42 pm

La abrazó también mientras le entregaba las flores. No tenía ningún problema en que hubiera ganado el torneo, por las razones que ya expliqué, por mi hasta era mejor así. Todo mundo estaba hablando de lo mucho que ellas se habían esforzado y tampoco iba a demeritar eso. -No pero espero que repartas este entre todas tus compañeras de fraternidad, no creíste que fuera solo para ti, ¿o sí?-Le pregunté aunque las flores no eran suficientes para cada TPA y de hecho, sí eran solo para ella.

Pasé a su sala de convivencia. Había estado ahí muchas veces pero el ambiente pre vacaciones siempre era más tranquilo. Me senté como en mi casa en uno de sus cómodos sillones y vi a Tammy desde ahí.

-Felicidades, ¿qué se siente romper el estigma legendario de las Theta?, ¿humillar a Epsilon?, ¿humillar a Delta? No hablo de Nu porque bueno, ellos llevan un rato siendo segundones, siempre.-Y tampoco iba a hablar de Alpha, porque era mi preciada fraternidad y nunca nos habíamos preocupado tanto por los trofeos aunque yo no entendía por qué no se les picaba el orgullo a mis hermanos.

-Has creado un nuevo mundo para todos.-Vi a mi alrededor, las cosas nuevas que había. Cada vez eran menos las chicas que iban a tontear a Alpha solo porque nosotros se los pedíamos. Estaban rompiendo el status quo y esa pequeña línea que parecía no ser nada, decía mucho sobre el control de Charlie, a mi parecer.

-¿Qué vas a hacer en las vacaciones?, ¿ya tienes planes?-Yo pensaba regresar a Inglaterra pero si surgía algo más interesante ahí, podía plantearme quedarme y todo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Jul 21, 2016 1:00 am

Se negó a compartirlas porque estaba seguro que sólo lo decía por picarla un poco, así que tras sacarle la lengua en un gesto infantil, avanzó hacia los sillones luego de buscar, infructuosamente, un florero ahí cerca. Estaba segura de que tenían uno en la sala, pero quizá alguien lo había movido o algo, o se lo habían llevado para cambiar las flores o lo que sea.

-Cállate, los de Nu no son segundones.-le dijo golpeándolo en el pecho con una de sus flores mientras se reía, aunque más que por defender a Nu era por Brandon, aunque no se lo dijo para no sonar como una ridícula cursi. Tampoco le dijo nada de ALpha, habían quedado en el último lugar, y según sabía, no bajaban nunca del tercero, siempre habían sido competitivos por excelencia.-No tengo un florero para esto…mira, las voy a poner aquí pero luego consigo uno del spa, creo que compré unos para allá.

Las colocó sobre una mesa pequeña que había junto al sillón individual sobre el que se había sentado, una que tenía la libreta olvidada de alguien y un par de aretes con forma de paraguas. Se acomodó en un sillón que estaba al lado del de Freddie, atravesada, con las piernas contraídas contra su pecho mientras dejaba la cabeza hacia atrás.-Exageras Bolt, no humillamos a nadie, ni que fuese lo peor de la vida que las Theta ganemos algo, como parias.-aunque sí había quienes lo veían así, quienes se habían tomado aquello como cuando un equipo pequeño eliminó a Brasil en la Copa América.-

A Tamara, honestamente, no podía importarle menos el control de Charlie y hasta encontraba bien que las chicas tuviesen más huevos para decirle a los Alpha que si querían tontear con ellas que al menos las fuesen a ver a Theta, que tampoco tenía nada de malo que se acuesten con quienes quisieran.

-Este año nos tocaba ir a Francia de nuevo para visitar a mi familia, iba a optar por quedarme donde Charlie de nuevo, pero creo que me voy a meter a las clases de Teoría de la Mente, wild life.-levantó el puño en un gesto entusiasta como si de verdad fuese el plan más salvaje de la vida.-Lo que de todos modos quiero hacer es irme a surfear unas semanas a Hawaii, a la misma playa que fuimos esa vez que le ganaste el título de Gran Kahuna a Charlie. ¿Tú qué harás?

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Jul 24, 2016 12:07 am

No le repliqué sobre los Nu porque sabía que su noviecito era el presidente de esa fraternidad. Solo me encogí de hombros. Tampoco me importaba dónde pusiera las flores, yo ya había cumplido con el detalle de dárselas para que supiera que todo estaba bien entre nosotros, nada más. Yo sabía que Tammy era una persona muy buena y muy permisiva con la gente, siempre había sido así. Sabía que no necesitaba flores para arreglar las cosas pero mejor era asegurarse.

-No lo dije de esa forma, lo dijiste tú. Yo vine a felicitarte pero se nota que tienen un concepto extraño de ustedes mismas entonces, si a mi alguien me dijera “felicidades porque Alpha humilló a Nu en el torneo de quodpot universitario, yo respondería, “mierda, era obvio que íbamos a humillar esos idiotas” no, “¿a qué te refieres?, ¿quieres decir que los alpha no solemos ganar nada?” tantita autoestima, Wildenstein.-Junté mi dedo pulgar con el índice en señal de lo que era poquito, que definitivamente le faltaba a Tammy. Tal vez la chica tenía demasiado sobre los hombros o había escuchado demasiados malos comentarios que todo se lo tomaba a mal.

Ya no quería tocarle fibras sensibles así que le hice gestos excesivos con la mano de que ni contestara. Mejor que me contara sobre sus vacaciones y dejábamos esos temas por la paz, que al parecer no coincidíamos en nada, ya no era tan fácil como cuando solo había sido mi novia y nada más.

-Creo que iré a Londres. No me quedaré a los diplomados. Me urge un ambiente familiar. Aunque todo depende.-No se lo iba a contar pero también estaba esperando a ver cómo avanzaba esa situación extraña amistosa que tenía con Porpentina Schweinsteiger.-De cómo estén los tiempos de mis amigos en Londres y esas cosas. Pero qué bien que te vayas a surfear. Oye vamos a comer algo, ¿no?, ¿o aquí tienes comida? me contaron que antes las Theta tenían un salón de fiestas muy alocado, con un tubo incluido.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Jul 26, 2016 12:09 am

Fred siempre tuvo esa capacidad de ser la persona más agradable del mundo y volverse desagradable en un micro instante, para luego volver a ser agradable sin problemas, sin resentimientos. Con ella seguía funcionando así, sólo que antes parecía resolverse todo más rápido.

-Ya vamos a parar con eso, ¿quieres? Si quisiera pelear por eso…bueno.-honestamente, no quería tener ese tipo de conversaciones con él, menos cuando parecía que de verdad todo lo que lo decía se lo tomaba a la tremenda.-

O quizá fuese ella, quizá simplemente estaba con demasiadas cosas y se estaba tomando todo lo que llegaba de él de la peor manera, como si lo dijese con segundas intenciones todo, y se suponía que no era así. De todos modos, prefería evitar pelear la vida entera con él, lo quería, y le agradaba bastante, lo suficiente como para que de verdad ni le importase callarse un rato como le había dicho.

No le diría más, ni lo a lo del autoestima porque acabaría hablándole de que sus tradiciones Alpha y que si de verdad quisieran esa capitanía tanto, le hubiesen puesto un poco más de empuje, porque si se la habían regalado o lo que sea, retándola para probar que no era apta contra alguno de ellos, hubiese sido suficiente para dejarlas más cómoda en el puesto o para hacer que le perdiesen el respeto. Pero no, no se trataba de un juego de egos. Generalmente su relación era mucho más llevadera pero últimamente se sentía tirante, y sí, podía simplemente pensar que Fred se había vuelto un tipo pesado, pero le agradaba y creía conocerlo.

-El salón sigue ahí, aunque está más grande que el anterior, de hecho tenemos tres  tubos ahora…con lo de la remodelación quedó presupuesto hasta para eso, lo que sí…ya no tenemos comida aquí que casi todas ya se fueron a sus casas.-lo de los tubos era cierto, algunas chicas los usaban para ejercitarse y luego mostraban sus habilidades en las fiestas, se levantó del sillón en el que estaba y se sentó al lado de Fred a ver si le parecía lo que estaba por proponerle.-

-Igual tengo una mejor idea, comemos algo no muy pesado por ahí y luego nos vamos a hacer algo entretenido, como antes.  No sé, aunque sea a surfear. Anda, de verdad no quiero tener todo tenso contigo.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Ago 05, 2016 12:28 pm

No le estaba diciendo nada con segundas intenciones, estaba siendo lo más claro posible. Tammy me agradaba, más allá de los asuntos que pudiera tener yo con Charlie, Tammy era encantadora en muchas maneras, pero a veces su infinita bondad me sacaba un poco de mis casillas y a últimas fechas parecía más bondadosa que nunca.

Hubiera sido gracioso saber que ella pensaba que me había vuelto más pesado mientras yo pensaba el extremo de ella, como si hubiéramos perdido el equilibrio. Le tenía resentimiento por la capitanía de hockey, pero ni siquiera con eso la iba a molestar más por el momento, había decidido dejarlo atrás por el semestre con tal de ganar el campeonato.

Me reí por lo de los tubos, aunque no me parecía una idea descabellada que en verdad los tuvieran. La era de youtube me había enseñado que esas cosas no eran solo para mi beneficio visual, sino que permitían a las chicas ejercitarse con cierto nivel de dificultad. Con lo vanidosas y tonificadas que eran las Theta, no me sorprendería.

-A surfear me parece perfecto.-Contesté a lo que me dijo aunque tenía ganas de ponerme en modalidad honesta con lo de las cosas tensas. Me lo pensé un segundo antes de tomarla por la muñeca para evitar que se levantara antes de que yo pudiera decirle lo que quería decirle.

-Escucha, mujer. Te quiero, te aprecio y has sido importante para mi desde el primer momento en que te conocí, tú lo sabes. Pero siento que has cambiado, que ahora todo te lo tomas demasiado a pecho, de repente te pones agresiva, pero de repente te pones muy sensible y sentimental, ¿te pasa algo?, ¿hay algo que quieras contarme?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Ago 06, 2016 12:43 am

Iba a ponerse ya en marcha para lo del surf cuando volvió a hablarle, así que sólo se quedó sentada cuando le tomó la muñeca y se quedó mirándolo. De verdad también quería mucho a Fred, mucho más allá de su breve noviazgo de verano, con todo y las discrepancias que pudiesen tener, por mucho que aún tuviese sus ideas respecto a él y a Charlie.

-Ya lo sé, lo siento, yo también te quiero muchísimo.-le dijo colocando toda la cabeza hacia atrás por unos segundos, lanzando un suspiro antes de voltear a verlo de nuevo. Había notado que estaba rara con él, que no funcionaban las cosas como antes, y hasta se había planteado que fuese algún tipo de nerviosismo por si le había despertado algo tras los rumores de que tenía algo con Porpentina, pero no, no era eso.-

-Es por el equipo, sólo debo volverme a poner los huevos con eso, de verdad no pensé que se pusiesen tan locos porque Charlie no fuese el capitán, como si yo hubiese sido la mascota del equipo y ya, son como mis hermanos también, se supone que ponga literalmente mis huesos en sus manos cada vez que nos elevamos. Me la tomé contigo porque el día que hablamos en Alpha estaba enojada y exploté, lo que me dijiste tampoco me supo tan bien. Pero eres mi amigo, se supone que no me tome las cosas tan a pecho, además me lo tenía ganado.-se la había tomado con él porque se había sentido lastimada al pensar que también él estaba con ellos en eso, pero no se lo había preguntado siquiera, sólo había asumido las cosas.-

Había estado algo paranoica con todo eso, cuando se postuló nadie le dijo nada y fue hasta que obtuvo la capitanía que todo se tornó incómodo, pero sólo iba a tener que probarles que se la merecía. Las pruebas del equipo servirían para eso. Le dio un beso tronado en la mejilla antes de levantarse frente a él y ofrecerle su mano para que se levante.

-Vamos, te invitaré el mejor emparedado que has comido en tu vida, quizá hasta te emborracharé  y tendremos una sangrienta competencia de surf.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Ago 06, 2016 9:45 pm

La escuché hablar del equipo y de sus verdaderas preocupaciones. El equipo, eso era todo. Y si a eso se le agregaba la honestidad con la que le había hablado aquél día, las cosas se habían puesto un poco graves. Negué con la cabeza. -A mi sólo me importa ganar. El hockey es mi vida también, ¿lo sabes? desde que llegué a este país eso fue lo único que me interesó realmente, al mismo nivel que los dragones. Y sí, me frustra no ser el capitán, haber dejado pasar la oportunidad por una lealtad mal entendida, si quieres verlo así, pero sé que harás bien las cosas, que eres tan buena como yo. Bueno, no tanto, te faltan algunas mañas, pero eres muy buena y te has ganado lo tuyo.

No se lo estaba diciendo solo por quedar bien con ella y llevar la fiesta en paz. No creía que Tamara fuera mala en hockey o que no se mereciera lo que se había ganado con esfuerzo, solo que era obvio que en alpha no fuera a ser recibida la noticia con toda la alegría del mundo, porque las ideas de lo que debía ser estaban muy arraigadas. Pero nadie en el equipo la estaba tratando mal (lo que pudieran decir del estadio para afuera era distinto) y yo mucho menos. No me levanté de inmediato, le pedí que esperara para que escuchara lo que tenía que decirle, hasta el final.

-Tú fuiste a mi y yo te dije las cosas claras, yo los conozco, los entiendo bien y no iba a ser condescendiente contigo para que lo arruinaras, ¿hubieras preferido que te mintiera para que hicieras cualquier cosa que te pasara por la cabeza y que todo saliera mal? Somos un equipo, tú y yo, siempre lo hemos sido. No lo dejaremos de ser ahora, pero déjame ayudarte. Que alguien te eche una mano no significa que te merezcas menos lo que tienes.- Y si pensaba sacar gente del equipo, iba a necesitar esa ayuda con mayor razón.

Me levanté por fin, esperaba que no se hubiera tomado todo eso a mal también porque a esas alturas ya no sabía cómo iba a reaccionar con las cosas. A lo mejor era el novio que tenía, seguro era de esos que le decían que sí a todo y la habían convertido en una chica ultra sensible que no podía soportar la verdad porque prefería que todo se lo dijeran entre plumas de ganso.

-Entonces, ¿estamos bien?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 6:46 pm

Le agradeció lo que le decía con un gesto, porque lo sentía sincero y era de las cosas que siempre le habían gustado de él. Su tono no era complaciente, no recordaba que alguna vez lo hubiese sido, pero siempre parecía tener convicción en sus palabras, estuviese de acuerdo con él o no siempre apreciaba su honestidad, por duro que pudiese ser a veces. Le sorprendió que le dijese que el hockey fuese su vida, no recordaba haber escuchado a alguien más decirlo así, sólo a ella misma.

-Por eso te necesito Bolton, para robar tus movimientos. Igual quién sabe, quizá el próximo semestre me robes la capitanía, pero no va a ser sencillo..

Le dio un empujón amistoso porque de hecho Fred era muy bueno, no jugaba de forma agresiva pero sí tenía una técnica muy dada a la ofensiva, era preciso, incluso más que ella. De todos modos, no iba a ser tan tonta como para dejarlo hacerse con esa capitanía que tanto tiempo había deseado, ni siquiera por ese momento de reconciliación, además Fred ni siquiera necesitaba ese tipo de ventajas. Iba a levantarse cuando le hizo un gesto con la mano, así que se quedó sentada, algo confundida porque pensaba que tenían todo aclarado.

Escuchó nuevamente lo que le decía y de alguna forma lo sintió correcto, la verdad era sencillo comprarla con esas cosas; no con halagos, pero sí con aquello de que eran un equipo, funcionaba con ella. Fred era su amigo, lo quería realmente, era de sus pocos ex novios con los que tenía una relación más que sana y creía que por eso era que de verdad confiaba en él de ese modo.

Ni siquiera se imaginaba lo que pensaba de Brandon -que también estaba en el equipo- o de su relación con él, pero era mejor de ese modo, al menos en ese momento lo más sano era dejar todo curtido sin sumarle más cosas innecesarias. Él podía opinar lo que le pareciese de su relación, no significaba que fuesen más o menos amigos por eso.

-Sí, estamos bien. Te voy a tomar la palabra con lo de la ayuda.-estiró la mano para tomarlo por la muñeca y levantarse del sillón finalmente.-Ya vámonos, no quiero que te quedes ligando si llega alguien, de paso me cuentas de tu encuentro con Porpentina. Parte de los privilegios de ser presidenta es que todas creen que me interesa lo que pase en mi terreno.-

Enroscó uno de sus brazos con los de Fred para irse ya, no era mentira lo del modo en que le dijeron lo de Porpentina, fue casi como un asunto de vida o muerte, sobretodo porque Fred era de los Alphas más cotizados y la prima de Winnie no gozaba de la mejor fama, aunque era realmente un encanto. Claro, ella tuvo en su momento sus problemas con Tina porque se acostó con Fred cuando ella aún estaba enamorada de él, pero ese ya era un tema pasado, ahora le parecía que se veían mu

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Ago 22, 2016 8:20 pm

Habiéndome quitado eso de encima, me levanté del sillón para ir con ella a donde me quisiera llevar. Me importaba dejarle las cosas claras porque no sería sano para nadie tener cosas que nos afectaran en la cancha. Si iba a ser mi capitana por un semestre o lo que fuese, no quería que eso se reflejara en nuestra manera de jugar, porque el campeonato tenía que ser nuestro a pesar de todo.

Me sorprendió que me preguntara por Porpentina y que me dijera que no me quedara ligando con alguna TPA. Sabía que los chismes corrían rápido en Bassett Knapp pero a veces me seguía sorprendiendo de qué tanto. No sabía qué estaba diciendo la gente sobre nosotros, me interesaba aunque no de la forma en que la gente podría pensar. No me interesaba si decían que Porpentina era una loca o no.

-¿Y yo formo parte de tu terreno? No solo en el hockey sino en lo sentimental, parece que la presidenta TPA tiene jurisdicción total sobre mi vida.-Le dije aunque no parecía molesto, me hacía gracia y si se veía desde cierto punto, hasta era halagador con respecto a las TPA. No dejaban de ser las más guapas del campus.

-¿Cuál de todos mis encuentros con Porpentina? No creo que quieras saber exactamente de todo. ¿Qué es lo que has escuchado?-Le pregunté con cuidado, para no hablar de más, poner incómoda a la Delta con algo que se filtrara y que no fuera cierto.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Ago 22, 2016 11:25 pm

No se refería a que él fuese su terreno, si no a que los habían visto juntos en TPA, aunque le hizo gracia porque había habido algunas chicas que le dijeron que cómo era posible que Freddie Bolton saliese con Porpentina cuando antes había salido con Tamara, algo del orgullo Theta que no terminó de entender. Al entrar a Bassett Knapp se había alejado de Porpentina por celos, justamente respecto a Freddie, pero ahora le parecía que hacían una bonita pareja, si es que de verdad estaban saliendo.

-Perdón, yo no hice las reglas. Pero es mejor que lo sepas, no sé cómo se apliquen los castigos en ese terreno…-le dijo riendo antes de levantarse y comprobar que tenía todo lo necesario en sus bolsillos. Dinero, teléfono y su monedero; sí, todo lo básico.-

Estaban y avanzando hacia el lugar en el que podrían hacer la aparición porque uno no podía ir haciendo esas cosas en cualquier lado, además tenía que pensar en dónde los aparecería y todo. Tenía que ser cerca de un sitio en donde consiguiesen ropa adecuada, que el lugar de los emparedados estaba relativamente cerca de la orilla.

-Yo hablaba del que tuvieron aquí, dicen que los vieron jugando fútbol y…luego bebiendo no sé si en el Sacrifical o dónde.-no sabía de otro encuentro que hubiesen tenido, aunque por la universidad habían comenzado a especular el respecto, pero no era de las cosas que finalmente ella se hubiese enterado.-Se les ve bien juntos, por eso la gente se mete. Sí me entiendes, ¿no?

Lo miró significativamente, era evidente que la gente pensaba que Freddie debería salir con una chica que fuese tan social como él, no les importaba que Porpentina fuese realmente dulce o graciosa, pero eran ideas tontas que a la gente le gustaba conservar.-De aquí nos apareceremos, hace tiempo no hago una aparición, así que trata de equilibrarte al llegar, por si acaso.

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Ago 28, 2016 2:47 pm

Nunca iba a dejar de sorprenderme de la velocidad con la que corrían las noticias sobre la vida sentimental de toda la gente en BK, pero suponía que era obvio. Había salido con varias Theta pero con ninguna había tenido nada formal y lo de Tamara había sido antes de que ella entrara a la fraternidad siquiera, la única que me había hecho plantearme la posibilidad de formalizar fue Caroline pero nunca estuve seguro de que ella tuviera ganas de ese jueguito y al final yo tampoco lo había estado, de otro modo se lo hubiese dicho y ya.

-Me la encontré afuera de tu fraternidad, platicamos, me dijo algunas cosas hirientes y yo me quise vengar haciéndola patear un balón. Pero resulta que es buena compañía, con todo y su falta de filtro. Lo del Sacrificial fue acompañados de un tipo por un rato, que se nota que la ama como un completo perdedor. Hubiera querido darles su espacio pero al final Porpentina fue la que me invitó a ir así que supuse que el perdedor en cuestión no era correspondido y ese ya no era mi problema.-Me había portado mal con David Rayder en ese momento pero lo que le decía a Tamara era cierto, nada de lo que había ocurrido ahí había sido mi culpa, hasta había pensado mal de Porpentina.

-Me cae bien, creo que la llevaré a su fiesta. Espero no ofender a tus chicas con eso.-Bromeé, sin saber a dónde nos dirigíamos o por qué no hacíamos la aparición ya. Le había dejado las riendas a Tammy así que estaba a su total disposición.

-Ok, te voy a tomar del brazo, por la muñeca para que tu dulce novio no venga a querer pegarme por entrelazar mi mano con la tuya románticamente.-La tomé por la muñeca con firmeza y dejé que fuese ella la que nos cambiara de locación de una buena vez. -¿Cómo vas con eso por cierto? No me contestes ahora, concéntrate en la aparición.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Ago 28, 2016 11:33 pm

No le iba a decir a Freddie que algunas chicas sabían que había salido con él porque se le había quedado el encandilamiento un tiempo después de que terminaron y toda esa historia, pero sí, seguramente con y con eso hubiese volado la noticia igual de rápido. En Alpha habían tres pilares para lo que tenía que ver con chicas: Charlie Blue, Richard Cox y Freddie Bolton; eso significaba que cualquier cosa relacionada con ellos correría como pólvora, sobretodo en Theta, que desde siempre hubo un algo muy cercano entre ambas fraternidades.

Lo escuchó y picó sus costillas un par de veces con una sonrisa, le gustaba verlo entusiasmado, o así le había parecido a ella por la cantidad de palabras que había usado para contarle de su encuentro con Porpentina y lo que tenía que ver con ella.-Conoces los códigos, claro que vas a hacer un revuelo y van a tener varias miradas encima, pero a quién le importa. Si te gusta o te agrada llévala, las chicas sobrevivirán.-no era la cosa más grave del mundo. La gente hablaba alrededor de Porpentina, por esto y aquello, pero no quería decir que eso fuese a arruinarles la noche,  si finalmente alguien se atrevía a hacer algo más que cuchichear, él podría manejarlo.-

Cuando le dijo eso de tomarla de la muñeca, sólo se pudo carcajear.-Sí por favor, no sabes cómo se pone. Ay no, mi maldita mano no entiende mis órdenes, nooo.-se soltó de su agarre y entrelazó su mano con la de Freddie y se la apretó con más fuerza de la necesaria, antes de hacer la aparición, que de verdad no quería aparecerse en algún destino rarísimo.-

Aparecieron en South Florida, que para los no-maj tenía un terrible oleaje de Mayo a Agosto, por lo que en esos meses se podía usar con mayor seguridad la playa mágica que limitaba con la de ellos, ya que era prácticamente imposible que llegase alguien, en buena parte por las medidas de seguridad. Para los magos no había problemas con las olas, eran perfectas.

-A ver, vamos primero a conseguir equipo antes de embarrarte con mi vida amorosa cursi. Porque no traes una tabla de surf metida en tus bolsillos, ¿no?-quién sabía, con tanto hechizo expansor.-

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Sep 11, 2016 9:03 pm

Me dio risa su broma sobre la mano autónoma. Al menos seguía gozando de buen humor y eso ya era ganancia para mi, así que era probable que me hubiera mantenido sonriendo todo lo poquito que había durado el viaje de aparición. Reconocí el lugar a donde me había llevado de inmediato, un buen sitio a decir verdad, aunque solía frecuentarlo más con Charlie y otros alpha. Era una buena temporada para los magos y todo. Tammy sabía lo que hacía, eso no significaba que me gustara que fuera mi capitana.

-Siempre la traigo conmigo, espera…-Fingí sacar una tabla de surf de mis bolsillos pero obviamente no tenía nada más que mis llaves y mi cartera. Le di unos toques en las costillas con un par de dedos, y luego con el mismo par de dedos la empujé por la espalda a que caminara hacia uno de los puestos que rentaba equipo. Ah y pensaba surfear en ropa interior, tampoco llevaba un traje especial en el bolsillo.

-¿Cuál es tu tienda de confianza aquí? Hay una palapa en donde se pone un tipo al que le dicen “Kas Wave” y tiene cosas de calidad, es a unos pasos de aquí así que me puedes hablar de tu vida amorosa cursi, para reírme.-A ver si no se me ofendía por enésima vez con ese comentario, nunca se sabía.

Kas Wave era una leyenda en ese lugar, porque también vendía buena hierba, aunque yo ya jamás consumía, ser un deportista que se tomaba todo eso en serio me alejaba de ciertos placeres de la vida.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 12, 2016 2:24 pm

Ella no iba a surfear en ropa interior, así que sí necesitaba algo de ropa, pero buscó entre los puestos uno que le gustaba pero aparentemente no atendían ese día o se habían mudado. Se quejó falsamente cuando le picó las costillas y la empujó, pero acabó avanzando mientras se ponía el cabello en un moño improvisado

-Me gusta Mollusk, su grip es el mejor, pero no está abierto. Vamos donde Kas. Igual alguien por aquí debe tener bañadores, ¿no? No me voy a poner un traje de neopreno, hace demasiado calor.-le dijo mirando hacia el lugar donde solía estar Mollusk, o donde estaba, aún conservaban el letrero. No importaba, aunque se preguntó por qué estaría cerrado en temporada.-

De todos modos sí sabía que Kas vendía buenas cosas, aunque a veces evitaba ir ahí porque había terminado casi horneándose un par de veces y también evitaba todo tipo de drogas por el hockey, solía ser muy disciplinada con esas cosas y desde hacía unos años no se metía nada más que alcohol, hasta los cigarrillos los evitaba.

Una de las mejores cosas de su relación con Freddie era que pese a haber salido un verano, no era de esas relaciones complicadas que parecían no superarse nunca, se llevaban bien y le tenía la confianza suficiente como para contarle sus cosas sin que le importase demasiado aburrirlo o hacer el ridículo por estar ilusionada con su relación.

-Pues ya sabes que salgo con Brandon, estamos en eso desde hace unos meses por segunda vez…me va bien, estoy enamorada y lo quiero muchísimo. ¿Qué más se dice cuando cuentas de tu vida amorosa? Ehm…nos vamos a montar toros mecánicos, nos besamos saliendo de los entrenamientos…jajaja ya no sé qué más, no tenemos un saludo secreto ni somos swingers.-no sabía si esperaba una historia más emocionante pero era básicamente eso, que habían vuelto a salir luego del fallido primer intento y estaba contenta con todo, seguro hasta estaba sonriendo como idiota por hablar de él o algo así, al menos ya habían llegado donde Kas y sí tenía bañadores.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba