Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Let the games begin- Alphas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the games begin- Alphas

Mensaje por Charlie Blue el Jue Jul 21, 2016 9:52 am

Desde que se había anunciado el puntaje final del torneo de las fraternidades Charlie había estado pensativo. No era que le importara en realidad ganar ese tipo de torneos, no les servían para las becas escolares ni tampoco para tener un lugar en las empresas importantes del deporte, pero no podía olvidar que a pesar que si, el deporte y las fiestas era como un sello personal de Alpha N u, había otros integrantes que no estaban enfocados en eso y las facilidades que el ganar el torneo les daba eran incomparables, además ¿Quién no quería un maldito trofeo en su salón de trofeos? Las Theta phi Alpha ni iban a tener donde ponerlo.

Ya estaban de vacaciones pero citó a algunos de los chicos a quien más confianza le tenía para que planearan la estrategia del próximo semestre, no creía estarlos reteniendo más pues muchos iban a incluso hacer las pruebas para el equipo de hockey y Quodpot ( y a otros los había invitado con él a las playas privadas de su familia en Francia). Él estaba en el salón de trofeos precisamente, dando vueltas alrededor de la habitación mientras Khali (en realidad se llamaba Khaleesi), la cerbero que tenían por mascota, tenía dos de sus cabezas dormidas y una viéndolo moverse como si fuera la única con la suficiente energía.

Charlie se detuvo en cuanto los chicos comenzaron a llegar y les hizo una seña para que se sentaran por ahí en los sillones, luego tomó uno de los palos de billar (habían puesto un billar en el salón de trofeos, súper cliché). Era su momento de hablar, pero esperó a que todos estuvieran acomodados.

A ver, sí, ya saben que voy a decirles que quedamos en último lugar del torneo de las fraternidades, que las TPA parece que se están convirtiendo en Epsilon y ya ni siquiera quieren beber y que nos ganaron la capitanía del equipo de Hockey. Si, chicos estamos mal parados pero no es el fin ¿Verdad?

Le dio unos cuantos topes a la mesa de billar con el palo. - Las cosas se ven mal, pero vamos a analizar esta situación, nosotros dominamos esta universidad, lo hemos hecho así desde siempre. Tengo un plan para bajar a Delta, Epsilon y especialmente a las TPA del pedestal donde se han subido, pero antes que nada quiero que me digan quiénes de ustedes planean hacer las pruebas para el equipo de Hockey Aéreo.

así nuestro perro pero con tres cabezas (y sin disfraz... o si?)

Re: Let the games begin- Alphas

Mensaje por Nefer Auguscik el Vie Jul 22, 2016 6:39 pm

Nefer ya se imaginaba para que era aquella reunión a la que había sido citado por el presidente de su fraternidad. La verdad es que haber perdido el torneo no había sido algo alentador; sabía que eso haría que las cosas se replantearan y los Alphas buscaran ganar a como de lugar el siguiente, y sabía que esta vez tendría que ponerle mucho más empeño en que así fuera.

Para Nefer su tiempo en la fraternidad era lo más hogareño que pudiera sentir. Estaba a gusto, y por primera vez se sentía parte de algo y no estar estorbando simplemente. Por ese motivo intentó ser puntual cuando recibió la citación, y ya se encontraba pasando la puerta del salón de trofeos para ver a Charlie en medio de esta dando vueltas.

- Hey... Khali- saludó, mientras observaba a la cerbero. Se dio un par de palmadas en la pierna para llamar su atención y que se acercara. Tenia dos de sus cabezas dormidas, por lo que la que quedaba solo lo miró y comenzó a mover la cola animadamente. Fue él quien se acerco y le hizo un par de mimos, viendo  el disfraz que llevaba y acomodándoselo un poco (que si, le queda genial). - Charlie...- se acercó a él y le saludó con un choque de manos muy informal.

No tardaron en ir llegando los demás, así que Nefer solo se acomodó a un lado de la mesa de billar, manos en los bolsillos y observando a su presidente que no tardó en comenzar a hablar. Por como exponía las cosas, claramente los Alphas no estaban bien parados, quedar en último lugar era una locura; pero al parecer y como observó, su presidente ya tenía un plan a trazar.

¿Las prácticas de Hockey Aéreo?  no.  A Nefer le gustaba tal deporte pero solo como pasatiempo, no estaba ni cerca de dar la talla necesaria para presentarse a una prueba. Eso le molestó un poco, ya que esperaba que lo que tuviera en mente Charlie no involucrara simplemente eso, ya que no podría ayudar como quisiera.

- Definitivamente eso no esta en mis planes. - admitió, mirando a sus compañeros tranquilamente.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Jul 23, 2016 11:53 pm

Por mi, haber perdido tan miserablemente el torneo estando en manos de Charlie por primera vez, era algo bastante bueno. Es mi mejor amigo, claro, pero siempre ha tenido las cosas demasiado fáciles y me parece que siempre se lleva más de lo que se merece. En efecto, aquél torneo podía no importar mucho para las empresas deportivas, pero no todos en Alpha eran Charlie. Lo malo es que ya había visto que estábamos ante una generación que creía en nuestro actual presidente a ciegas y eso iba a ser lo difícil. Yo tenía bien trabajado al equipo de hockey, pero con el resto me faltaba.

Llegué temprano a la reunión, me senté al lado de Khaleesi y empecé a acariciar a su cabeza atenta, en la otra mano tenía una cerveza y esperaba pacientemente a que Charlie empezara a hablar. Había saludado a algunos cuantos de ahí, pero no a todos. A lo mejor mi problema estaba en que a veces era demasiado selectivo hasta dentro de mi propia fraternidad, mientras Charlie era mucho más abierto con cualquiera. Y con “cualquiera” me refería en verdad a cualquiera.

Tuve ganas de acotarle que él había perdido la capitanía del equipo de hockey por ser descuidado. Le interesaba solo el quodpot y como el presidente no había exigido su lugar y yo no había querido verme como un maldito que intentaba matar sus sueños en medio de las elecciones, tampoco la había exigido. Y así había llegado a las manos de Tammy Wildenstein.

-Yo voy a asistir a las prácticas, pero es 100% seguro que me quede. Espero que en tus planes no se incluya que renunciemos para dejar a Wildenstein colgada, porque eso no va a suceder.-Se lo decía de una vez, que esperaba que ese no fuera el plan porque de entrada yo ya estaba fuera. El hockey me hacía sentir en mi elemento casi tanto como lo hacían los dragones, así que esperaba que le diera la vuelta a la idea y que no fuera lo que yo pensaba.

Mensaje por Scott F. Archer el Mar Jul 26, 2016 5:38 pm

Se encontraba en su fraternidad, sentado sobre un sillón mientras los demás miembros de la misma empezaban a reunirse en torno al líder que estaba jugando al billar. Observo al perro de la fraternidad, ser acariciado por los miembros mientras en su mano portaba una fina copa de vino blanco ya que no le simpatizaba el vino tinto. Le recordaba a sangre, sangre que ve cada vez que despierta tras la luna llena tras comerse murciélagos del calabozo de su casa y no recordar cuando se los traga. En fin, le da nauseas. Paso la mirada por los recién llegados, alzando una mano para sonreírles de manera amistosa, no estaba de ánimos ese día, no se levantó con el pie indicado.

-Ser primeros o no en una copa absurda donde no nos beneficia más que en el orgullo, no es digno de tomar en cuenta.-dijo con total calma, era la verdad, si la copa nos diera aunque sea un punto en algo que nos ayude en la universidad entonces sin duda pelearía. Observo al perro de tres cabezas, mover la cola al escuchar a Scott. Saca de su bolsillo un huesito para perro lanzándolo al aire para ver a la única cabeza tomar el hueso para masticarlo.-Sin embargo, si vamos a usar a la copa como excusa para masacrar a las demás fraternidades, entonces supongo que está bien.-asintió alzando una ceja, dándole un sorbo a su coba de vino mientras sonreía a los demás.-Deberíamos ser más astutos, aniquilar a uno por uno donde menos se les ocurriría que podríamos atacar.

Se acomodó en el sofá a su vez que dejaba la copa sobre la mesa pequeña de junto. Le observo para apuntar con su varita la misma.-Vino.-pronuncio calmado, llenándola de nuevo al ver como de la punta de la varita salía vino. Sin duda, era un chico que tenía un hechizo hasta para lo más estúpido.-No, yo no participare. Me aburre de hecho, no tengo ganas de andar jugando a nada. Me basta con mis entrenamientos convencionales..-miro a Charlie.-Si es necesario que me una para alguna maldad, me tienes dentro. Si no pues, Freddie seguro nos hace ver como los mejores que según él ya entra al equipo.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba