Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Mr. Judah Wildenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Judah Wildenstein

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Mayo 06, 2016 8:57 pm

Judah Wildenstein


No tengo frase, es que fui Alpha.
Judah Wildenstein

44 años

Americano

Mestizo

Agente Deportivo

Michiel Huisman
personalidad

Es un tipo carismático, divertido, que se toma pocas cosas por el lado malo y que es más bien optimista. Siempre ha tenido una buena estrella, de alguna forma ha logrado salir airoso de los malos ratos que le ha tocado pasar, al punto de tomar su talento con la gente para hacerse de un nombre propio y un negocio propio. Pese a los muchos errores que ha cometido –sobretodo en sus relaciones amorosas- nunca ha sido realmente malo, sólo era muy inmaduro en su juventud y ahora toma más en cuenta las consecuencias de sus acciones. Cree mucho en la gente, en su potencial, tiene aún un espíritu joven que no ha sucumbido ante los baches en su camino.

Historia

Judah Wildenstein nació en cuna de oro, siempre lo tuvo todo: era guapo, rico y carismático. Hasta sus 22 años nunca luchó por nada, no le faltaba nada y  siempre tenía una chica guapísima cerca. Fue el tercer hijo del matrimonio Wildenstein-Blanchard y si algo le cambió la vida fue la guerra, no participó activamente de ella pero allí fue que falleció su hermano Nathan, después de eso arrestaron a Darius y su padre falleció días después al igual que su abuela paterna. Él tuvo que ser el hombre de la casa, aunque el concepto parece muy pasado de moda sólo él pudo poner en una pieza a su madre y a sus hermanas menores. No estaba listo para eso, investigaron a su familia y tuvieron que irse a vivir a Francia con la familia de su madre porque ninguna de ellas era capaz de vivir sin aquellos millones a los que buscaban encontrarle los rastros de las malversaciones que la secta pudo haber dejado ahí. Jude no duró en esa casa más de dos semanas.

Tras terminar su relación con Cherry el mismo día que sucedió lo de la guerra, encontró a alguien que le ayudase a permanecer en pie con todas esas responsabilidades sobre su espalda. Desde antes que de desate la guerra había decidido trabajar con James Blue, pero había iniciado desde cero como todos, al haberse roto el trato entre las familias por el encarcelamiento de Darius no podía aspirar a más.
También estaba Olivia York, la mujer que conoció el mismo día que Cherry cortó todo trato con él, sin decirle que estaba embarazada de él. Ella era dos años mayor que él, británica, hermosa y una horrible persona, aunque eso último él nunca lo supo. Cuando apenas tenían cuatro semanas de relación le dijo que estaba embarazada de él y ese fue el primer paso en ese juego de manipulación en el que él sería su juguete. Lo estaba, eso no era mentira, pero ya lo había planeado y sin saber que el hijo que llevaba dentro era suyo, fue a Cherry Blue a quien se lo dijo primero.

Si bien los Wildenstein en ese momento no tenían el dinero que antes, su apellido seguía teniendo peso, ella tenía el dinero suficiente como para ayudarlo a surgir y así introducirse en la sociedad americana, para su mala suerte Jude nunca estuvo interesado en eso y se quedaron viviendo en Inglaterra. Pero a él lo quería, o por lo menos estaba muy interesada en él pero no pasaba lo mismo con su hijo. Jude terminó su carrera en Londres y allí conoció el Quidditch de cerca, y así fue como empezó lo que sería una carrera que lo llevaría a una mejor vida, una que él podría pagar porque se negaba a vivir con los York.

Primero llegó Nathan y luego fue Tamara mientras estaban de vacaciones en Estados Unidos, para cuando ella nació Jude había encontrado la forma de canalizar todo ese carisma que tenía para hacerse agente deportivo, había comenzado con algunos compañeros Alpha y luego había seguid en Londres con lo que conoció en Brigantia terminando su carrera. Los años pasaban y había colocado en varios equipos a las grandes promesas de los deportes mágicos, incluso llegó a construir un estadio en Gales y tiene algunos equipos propios porque detestaba que un equipo que no le gustase terminase llevándose a sus jugadores más valiosos por tener un mejor trato para su representado.

A pesar del éxito que iba ganando siempre fue más bien informal, nunca se vio como un hombre de negocios y jamás se vistió como uno, pero habían cosas que no podía controlar como que su esposa muriese cuando Tammy apenas tenía cuatro años, sin que él llegase a saber que era una horrenda persona con ambos. El golpe más grande de su vida fue cuando sus hijos finalmente se lo contaron unos años después, fue por eso que se fue a América con ellos, quizá ahí lograse remediar un poco todo aquello, quizá ahí pudiese hacerlos más felices.

Por su trabajo sigue siempre en fiestas y rodeado de mujeres, pero ahora es más cauto, y sus hijos lo anclan un poco de esa algarabía continua que le hace recordar sus días como Alpha. Otro gusto que puede darse, es subvencionar a chicos talentosos para el deporte, vive de eso y planea hacerlo hasta que le quede vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mr. Judah Wildenstein

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 9:04 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.