Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Tams Wildenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tams Wildenstein

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mayo 06, 2016 9:46 pm

Tammy Wildenstein


Bring it on, bitch.
Tamara Wildenstein

19 años

Americana

3er semestre

Ciencias Políticas y Sociales

Ciencias del Deporte

Theta Phi Alpha

Crista Cober
personalidad

Ha heredado de su padre los ojos, la competitividad y aquella chispa que siempre le ayudó a relacionarse con facilidad aunque  tiene más malicia que él, probablemente gracias a su lado materno. No es muy lista en lo que respecta a la escuela pero aprueba sus materias con esfuerzo, lo suyo se basa más en la habilidad que en lo intelectual; tampoco es especialmente femenina por ese –también heredado- gusto por los deportes, de hecho si hubiese podido ingresar a Alpha lo hubiese hecho, pero las chicas Theta siempre tuvieron ese espíritu libre que también la enamoró, lo que no es tan difícil porque se ilusiona fácilmente. Es ambiciosa respecto a las cosas que le interesan, escéptica  y muchas veces engreída, le cuesta confiar completamente en alguien,  a veces hasta para las cosas más tontas.

Siempre se le ve cariñosa con sus amigos, con sus novios mucho más; pero así como está ese espectro, del otro lado también es bastante sentimental si se siente traicionada y puede ponerse muy (muy) intensa como cuando supo que su novio de casi un año la engañó la navidad pasada frente a todo mundo en pleno baile, antes de irse a llorar llena de rabia lo lanzó contra una de las esculturas de hielo.

Fuera de eso se puede contar con que esté de buen humor un día cualquiera, siempre dispuesta a hacer de todo, te acompañará al fin del mundo si lo haces sonar como un buen plan.

Historia

Su madre siempre le dijo que no parecía una York, y era cierto, ella era una Wildenstein. Una Wildenstein como ella los conocía, una familia medianamente dedicada al arte pero apasionada por los deportes, por el ir y venir de los atletas mágicos y todo lo que su padre le mostraba lo iba haciendo oro en su mente. Si ama a alguien tanto como a él es a Nate, su hermano mayor, se tenían el uno al otro cuando su padre no estaba, su madre era una mujer despiadada que los veía como un estorbo, eso lo supo desde siempre a pesar de que ella los dejó cuando Tamara tenía 4 años.

Después de que ella falleció –en realidad no, pero Jude prefirió decirles eso a que le había dado a elegir entre ella y sus hijos- y de la aparición de Cherry Blue en su vida –junto a Charlie, que era su medio hermano sin que lo supiese- las cosas parecían haberse compuesto un poco. Nate nunca los quiso pero Tammy encontró en ella un punto de apoyo y en Charlie lo que luego reconoció muchos años después como su primer enamoramiento, debía ser algo grabado en su código genético que hacía que se sintiese en calma con él así como le pasaba a su padre con Cherry.

Sin saberlo estuvo siempre medio enamorada de su medio hermano, pero eso jamás progresó, eran muy distintos y ella se terminó interesando por los deportes esperando que algún día su padre la fiche para uno de sus equipos, aunque él estaba más preocupado en que no se encuentre a tipos como él. Ilvermorny fue su hogar durante la escuela, ya se habían mudado a América para cuando entró y el paso lógico era ir a Bassett-Knapp.

Entró a estudiar Deportes como siempre quiso, allí no le fue difícil seguir las buenas relaciones con sus amigos de la escuela e iniciar nuevas con la gente que conocía. Casi inmediatamente después de ingresar a la universidad abrió un bar deportivo con un amigo suyo usando un dinero que habían estado ahorrando y claro, también con algo de ayuda de su padre pero que le irán devolviendo de a pocos. Cree que serán sus mejores años, quiere hacerlo todo, verlo todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tams Wildenstein

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 9:56 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.