» lasvegasmafiawars. {Normal}

Entre polvo y libros

Entre polvo y libros

Mensaje por Maggie T. Evertone el Lun Jul 25, 2016 7:45 pm

El día de ayer jamás había terminado para Maggie, en primer lugar se acostó tardísimo y luego estuvo hablando con Nissa, una de sus hermanas mayores, sobre lo maravilloso que estaba Europa. El cambio de horario le jugó en contra, eso y el no tener las fuerzas suficientes para decirle a su hermana que estaba disfrutando este tiempo en soledad. Claro, en el momento en que los Evertone tenían que huir de Estados Unidos no lo hicieron, allá cuando las cacerías estaban al máximo, pero ahora lo hacen a cada oportunidad ¿Dónde estaba el orgullo de antaño? Su padre siempre le dijo sus antepasados decían "Ningún no-maj me sacará de donde quiero estar", pero al parecer se fue perdiendo con las generaciones... Por supuesto que a Maggie no le molesta, solo aprovecha cualquier excusa para criticar a su familia. Lo merecen, menos Nissa y por eso habló con ella.

El punto es que cuando quiso dormir el sol ya estaba mostrando todo su esplendor y le fue imposible pegar ojo, así que luego de sujetar su cabello y ponerse unas zapatillas se fue a su sitio favorito en toda la universidad: La biblioteca. Antes de entrar ya estaba segura de que el lugar estaría desierto pues ¿Quién va allí en vacaciones? Así que se tomó la libertad de sacar unos cuantos libros polvorientos de los estantes y se sentó en el suelo rodeada de ellos, se trataba de casos antiguos de la justicia contra el estado no-maj en distintos países, algo para divertirse y que puede ayudarla en el futuro, a su criterio.

-Eso es pan comido ¿Cómo no pudieron notarlo?- se preguntó en voz alta con una sonrisa y tomó nota del informe. Sin darse cuenta se había llenado la playera de polvo, al igual que el jean, pero eso no la detendría. Al estar en la biblioteca se le borra lo poco de Epsilon que tiene.

Epsilon Alpha Chi- 20 años- Derecho- Heterosexual

Re: Entre polvo y libros

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Jul 26, 2016 11:51 am

Para Winnie las vacaciones no eran iguales a las del resto. Le dedicaba la mitad del tiempo a seguir estudiando. Aunque aún no estaba muy segura de qué iba a hacer con su vida – si acaso hacía algo- sí le quedaba clarísimo que no iba a salir con notas mediocres ni mucho menos, pero a veces se lo tomaba tan en serio que se le olvidaba vivir. En parte estaba mejor así, no era la mejor para el contacto social y eso de andar de duendecillo feliz por la vida, no era lo suyo, definitivamente.

Como iba a tomar el curso de Teoría de la Mente en vacaciones, y ese curso lo iba a impartir su padre, sentía que tenía que estudiar de más para ir preparada y que no hiciera el ridículo frente a él. En misma medida se estaba preparando para el diplomado en pociones, casi por los mismos motivos.

Llevaba al menos 2 horas en la biblioteca para entonces. Se había levantado extra temprano y se había ido a la universidad para aprovechar el silencio y que, por esas épocas, había menos gente de lo normal. Había metido de contrabando un termo de café ultracargado y estaba leyendo sobre la legeremancia devorando la información sin parar y tomando notas, tratando de que no se le fuera ningún detalle.

Estaba a punto de ponerse los audífonos porque ya había perdido ritmo y al música la ayudaba, cuando escuchó una vocecilla que reconoció de inmediato. Se levantó de su mesa de estudio y se asomó un poco, solo para ver que se trataba de Maggie. Arrancó un pedazo de hoja de su cuaderno y le escribió una nota rápida, la dobló en forma de mariposa e hizo que levitara hasta la Epsilon con su mensaje, porque no iba a gritarle en la biblioteca, obviamente.

Estas no son horas de estar estudiando. Al menos ven a hacerme compañía. Mesa de estudio 3.

Ah sí, soy Winnie