Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cerremos la puerta y salgamos por la ventana (Wiinie-Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerremos la puerta y salgamos por la ventana (Wiinie-Priv)

Mensaje por Scott F. Archer el Sáb Jul 30, 2016 12:08 am

Se encontraba en el puerto. Eran las seis de la tarde, miraba con atención sobre el suelo un montón de papeles rotos, saco la varita para agitarla en un complicado movimiento haciendo que el papel levitase para crear miles o más bien cientos de mariposas de papel que revoloteaban alrededor de su cabeza para luego hacerlo delante de él. Su mirada estaba puesta en ello. Su misión en la universidad era egresarse o quizá debería seguir los pasos de su familia, extrañaba mucho a su mellizo, extrañaba a su otra mitad el cual no quiso aceptar su partida, el cual casa semana le escribe y aún está enojado porque Scott no estaba con ellos. No le importaba una estúpida fraternidad cuyo nombre prehistórico encerraba en una jaula a un montón de personas que debían brillar por todo el ciclo lectivo, la mayoría de ellos quizá ni ejerzan lo que estudian.

Abandonar una amistad de muchos años por el ridículo título de ser presidente era patético, como había leído en libros muggles, muchas personas importantes traicionan a sus amigos por poder. Winnie no era su amiga, jamás lo seria, eran enemigos por naturaleza. Le importaba un cuerno si era la líder de las TPA o era la dama que gozaba en brazos de la muerte, esto era una institución para estudiar no para creernos más cuando la mayoría no es nada. No estaba enojado con Charlie, estaba decepcionado. Conoció en el pasado a una persona que veía con el corazón, ahora este prototipo de persona que aparenta ser algo que no es, es algo realmente decepcionante. Se quedó en completo silencio, tomo de su bolsillo un silbato, al soplar un sonido agudo se emitió para ver como su lechuza venia aleteando a este.

-Hey Bones, creo que otra vez le llevaras a mi padre una carta. Sé que te haré volar mucho pero vale la pena esta vez amigo mío.-le acaricia la cabeza, dándole un aperitivo de lechuzas para después poner en un tubo pequeño la carta que contenía datos de importancia y ajustarla a la pata de su lechuza. La misma miro a su amo antes de salir volando en dirección Noroeste. La carta contenía información sobre su persona pero también el hecho de que quizá no termine la universidad, no por cobardía, quería estar en paz y si esto significaba perder todos los años por una estúpida fraternidad lo haría. Además quería ver a su familia, estar con ellos como antes, escuchar cada mañana a su hermano quejarse por poner la música alta. Quería solo irse y podía hacerlo. Tenía que hablar con el director primero, para después ir a por sus cosas.

-Incendio.-susurro con la varita en mano, observando a las mariposas arder cayendo al agua las cenizas del papel.-Si viniste a gritarme, ahórrate el discurso. Winnie.-se giró para verla a pocos pasos de este. Era un hombre lobo, podía olerla aunque se escondiera de él a mil metros bajo tierra.-No debo disculparme contigo. Dije lo que dije porque eso pienso que eres tú y ese grupo de pajaros emplumados.-alzo su rostro, no daría el brazo a torcer.-Grítame, golpéame, que demonios me importa.-negó con la cabeza.-Disfrute mi estadía en la universidad. Aunque aprendí mucho, aprenderé aún más en la vida salvaje que aquí dentro.-camina pasando junto a ella.-Daré de baja mi estudio en la universidad. Sonríe, grita de emoción, no me veras más la cara.-se gira para verla de reojo.-Tu ganas, reina del corso.-camina lento por el puerto, dejando que la poca luz solar que quedaba, como rayos anaranjados rozaran su mejilla.-

Re: Cerremos la puerta y salgamos por la ventana (Wiinie-Priv)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Jul 30, 2016 1:03 pm

Por aquellos días le parecía imperioso estar lejos de Donnie y de sus papás, así que le había pedido a su primo Bastian que la acogiera en su casa unos días, al menos en lo que su mente se asentaba un poco. Había hecho su maleta para las vacaciones y la había dejado en el despacho de su primo, quien aún tenía que estar en la universidad para terminar de entregar papelería a Rectoría. Le pidió que le diera al menos dos horas más, y a Winnie no le quedó más que empezar a vagar por la universidad mientras su primo terminaba. No se podía decir que estuviera en un buen lugar emocional, así que sinceramente, lo que menos se le cruzaba por la mente era la inminente caída social de Scott Archer. Claro que se había enterado de todo el chistecito de la fiesta y había entendido muy tarde sus ridículas palabras de “jaque mate” que le había dicho mientras ella se preocupaba por Mike afuera del teatro, pero Charlie ya se había encargado del asunto. Al menos el presidente Alpha no la había decepcionado, sin importar el poco contacto que tuvieran el uno con el otro últimamente.

Si un don tenían los gemelos Lovecraft -si acaso se le podía llamar “don” a algo así- era que siempre encontraban la forma de llevar a las personas al límite. Tenían la idea de que la gran mayoría de la gente eran hipócritas que simplemente no dejaban notar sus verdaderos colores al mundo. Para muestra, el buen Scott, quien se las daba de ser muy bueno y había terminado gritando toda su locura en medio de la fiesta TPA y además, había desafiado la autoridad del presidente Alpha así, como si nada. Winnie no había estado ahí, así que no podía adjudicarse realmente el numerito, a menos que hubiera sido consecuencia de una pequeña dosis de veritaserum en las pociones que habían dado a la gente, en cuyo caso, podía adjudicárselo indirectamente.

¿Quién realmente le había ganado a quién?

Cuando se lo encontró en el puerto, quemando maripositas de papel como un pequeño psicópata deprimido, le dedicó una media sonrisa maliciosa al momento en que, como si tuviera ojos en la espalda, pareció reconocer sus pasos.

-¿Crees que me interesa una disculpa tuya? A mi me da igual lo que pienses de mi, o lo que puedas pretender decirle al mundo respecto a lo que soy o no soy.

Era cierto, no le importaba. Y si le dieran un dragot por cada vez que alguien pensaba o decía algo terrible sobre ella o sobre cualquier otra TPA, sería triplemente millonaria, seguro. Lo escuchó decir todas esas cosas tristes y ridículas sobre haber disfrutado la estadía, sobre aprender de la vida salvaje, sobre darse de baja. Su frase final le sacó una carcajada limpia que tuvo que cubrirse con la mano.

-Por Dioses, no me atrevería a gritarte o a intentar siquiera partirte la boca luego de este arrebato ultraconmovedor de palabras que me acabas de regalar. ¿Te vas de la universidad porque te duele en tu corazoncito que Charlie no haya consecuentado tus actitudes ultra machistas, o cómo?

Se mordió el interior de la mejilla, aguantándose la risa con un rostro que claramente denotaba que sí, estaba un poco feliz. Al menos alguien le daba una pequeña alegría en la vida, por fin. Caminó en el mismo rumbo, con los brazos entrelazados, sin ser invasiva.

-Igual sacarte del juego fue más fácil de lo que pensaba. Tú solo moviste muy mal tus piezas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba