Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Valeria Hartman [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valeria Hartman [ID]

Mensaje por Valeria Hartmann el Vie Mayo 06, 2016 10:27 pm

Valeria Hartmann


Let's take it back from the start

Valeria Hartmann

20 años

Norteamericana

Ninguna característica especial

Manufactura Mágica

Fabricación de Varitas

4to

Delta Iotha Ypsilon

Alina Kovalenko
Personalidad

Valeria se ha caracterizado desde que tuvo uso de razón por mantener los pies firmes sobre la tierra. De temperamento tranquilo, más no dócil. Sensata, centrada, metódica en sus modos y cuidadosa con los detalles. No le gusta ser el centro de atención pues prefiere tener espacio para hacer las cosas a su manera sin tener que responder cuentas ni justificar sus acciones. Por lo mismo valora su independencia por sobre todo, pero no quiere decir eso que sea una persona que  se aísle de los demás. Es cierto que en un primer acercamiento se muestra desapegada e incluso hasta distante, y es que hacerse de su confianza no es siempre sencillo – aunque tampoco imposible, claro está. Aunque se maneje con amabilidad no es la clase de persona que llegue a considerar a todo el mundo su amigo. No habla sin pensar ni toma decisiones sin haber contemplado todas sus alternativas, sin embargo hay que aclarar que el medir riesgos no significa que no los tome o viva temerosa de lo que esté por venir.

No finge cuando algo (o alguien) le desagrada y considera que es pésima coqueteando, no tiene sutileza cuando se trata de esa clase de cosas, prefiere ser directa y ese enfoque le funciona sin problema. Es servicial y desinteresada, aunque  de ideas firmes y tiene muy en claro lo que quiere, lo que espera de sí misma y los demás. Para lo callada que puede ser nunca se ha reprimido al momento de expresarse contra algo que considera injusto o incorrecto. Estudiante dedicada y comprometida, involucrada también en la vida política del campus; su historial familiar nunca le ha inhibido en ese sentido. Es elocuente al expresarse y tiene buen sentido del humor. Se aburre con facilidad y aunque está siempre en constante movimiento tampoco le cuesta el quedarse quieta y en silencio, a veces hasta lo prefiere. Como amiga se le da bien escuchar y suele dar buenos consejos, la clase de persona a la que se le puede confiar un secreto y quedarse con la tranquilidad de que se lo va a llevar consigo a la tumba. Cariñosa y dulce cuando alguien se gana su aprecio, pero a su vez plagada de inseguridades en cuanto a su propio valor. Es sumamente leal (y rencorosa en igual medida cuando alguien le traiciona). Si bien no se define como la persona más optimista o soñadora, procura que sus acciones vayan encaminadas hacia cosas mejores, aún y cuando en vez de blancos y negros tienda a ver grises.

Historia

Valeria viene a ser la primera generación de su familia en nacer en suelo Americano, aunque las circunstancias que rodearon su llegada al mundo no fueron precisamente las más idóneas. Hija mayor de Constance Hartmann, bruja inglesa involucrada en la revolución que tuvo lugar en la década de los 90s. Miembro del movimiento de oposición buscada como criminal bajo diversas acusaciones, siendo los más graves cargos de Terrorismo y el Homicidio de diversos aurores. Constance fue detenida durante una de las operaciones de la rebelión y tras un juicio veloz fue enviada a Broward a cumplir con su condena.

Constance desconocía su embarazo al ingresar a Broward, por lo que la identidad del padre de Valeria sigue siendo un misterio hasta el día de hoy. No obstante, llevó la gestación a término, y Valeria nació en el ala médica de la prisión. Al no tener familia – reconocida – en los Estados Unidos, Valeria fue puesta al cuidado del Estado por el par de años que le llevó a su madre cumplir con su condena. Ambas se trasladaron de vuelta a Europa inmediatamente después. Valeria entiende bien que su nacimiento no se dio en las mejores condiciones, así como sabe también por qué y cómo fue que su madre terminó presa. Sus creencias e ideologías le han acompañado desde muy pequeña y han marcado su carácter de manera profunda.

A los 11 años recibió la carta de invitación por parte del Instituto Salem, estando registrada como bruja norteamericana. Mientras que en Inglaterra fue juzgada como Sangre Sucia, al establecerse en América el prejuicio al salir a la luz sus orígenes es uno que se sostiene. Valeria tiene sus propias maneras de manejarlo.

Actualmente Constance continua atendiéndo sus negocios de fabricación de pociones, y Valeria cuenta con dos hermanos menores que cursan el 6to y 4to año en Hogwarts. En cuanto a la pregunta sobre el porqué decidirse por Bassett Knapp por encima de Brigantia o cualquier otra universidad mágica, el nivel educativo de la institución guarda gran peso en su decisión. Eligió la carrera de Fabricación de Varitas. Su ingreso a la Fraternidad Delta, más que un propósito fijo desde el inicio, fue el siguiente paso natural al considerarse mas afín con el resto de los miembros. Incluso ella con sus excentricidades necesita sentirse que pertenece a algo.
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Valeria Hartman [ID]

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 10:36 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.