Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

La Letra Escarlata || Donnie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Letra Escarlata || Donnie

Mensaje por Cassie Chee el Lun Ago 01, 2016 11:13 pm

Había reunido suficiente dinero de su trabajo en la tienda de animales mágicos para poderlo gastar sin culpas en uno de sus mayores placeres: libros. Paseando por bazares y librerías encontró varios ejemplos de novelas que no dudó en comprar pero había uno que captó su mayor atención: un polvoriento y abandonado título de La letra escarlata de Nathaniel Hawthorne, cuya edición databa de 1963. Según investigó, de ese tiraje existían muy pocas copias. Estaba realmente feliz de haberlo conseguido pero no pensó en ella al hacerse de dicho libro.

El cumpleaños de @Donnie Lovecraft ya había pasado, según recordaba los gemelos cumplían años el 29 de febrero pero cuando el año en curso no era bisiesto, lo festejaban el primero de mayo. Lamentó no haber podido presentarse antes a darles su correspondiente felicitación a ambos pero ahora tenía la oportunidad de darles a ambos el presente que consiguió, porque si, también a Winnie le había comprado un obsequio.

Debía entregárselo antes de que las clases terminaran y ambos se fueran de vacaciones con su familia o cualquier plan que tuvieran. Temerosa, esperó al pelirrojo afuera del aula de Literatura. Llevaba envuelto el libro en un papel marrón, con un brillante moño rojo que sobresalía a la vista, justo detrás de su espalda. Luego iría personalmente a entregarle el suyo a Winnie cuando terminara con Don.

Al verlo salir, su sonrisa se ensanchó. Casi dió brincos de alegría pero se contuvo.

- Hola Donnie, ¿tienes unos minutos? -

Preguntó mientras lo veía moverse, no le quitaría más de unos minutos en entregarle el paquete. Una vez recibido, se despedían y ya estaba. Lo vería hasta el próximo semestre.

- Lamento no haber podido ir a tu cumpleaños, pero aquí estoy, tratando de enmendarlo, unos meses más tarde pero igual cuenta ¿no? -

Sonaba bastante tranquila y alegre. Se colocó en frente y detuvo su paso, poniendo su mano en su pecho.

- Espera, no vayas tan rápido. Toma, es para ti, ojalá te guste. Feliz cumpleaños muy atrasado -

Le depositó un beso en la mejilla para luego quedarse a esperar a que abriera el regalo. De verdad estaba emocionada por ver su cara, aunque no sabía con precisión si esa clase de novelas eran del gusto de Donnie.

Re: La Letra Escarlata || Donnie

Mensaje por Donnie Lovecraft el Miér Ago 03, 2016 11:07 am

No podía esperar un segundo más. Estaba a escasos minutos de que terminara la última clase del semestre y yo, más que nunca, me estaba casi comiendo los dedos ante la impaciencia de salir de aquella aula y largarme a mis bien merecidas vacaciones. Si si, ya sé que suena muy como de pre-adolescente, pero es que de verdad no podía con la espera. Ese mismo día gastaría un montón de pasta en una buena dotación de sustancias varias de la más alta calidad, traídas de distintos puntos del país e incluso algunas maravillas venidas de la mismísima India, según me había prometido el buen Douglas. Estas en concreto no las quería para vender, claro que no; eran para uso personal, para experimentar y pasarla bien durante el poquísimo tiempo que me duraran los días de libertad. Se trataba de alargar las vacaciones tanto como fuera posible.

En cuanto terminó la clase, me levanté y tomé mis cosas. Me despedí de un tarado que me había estado fastidiando todo el semestre y salí del aula, poniendo mucho cuidado en no perder el estilo y, al mismo tiempo, ir lo más rápido que me fuera posible. En canto llegara al pasillo inferior, me aparecería a 167 millas de distancia de BK, en un lugar llamado “Chinto” en Miami, en donde me vería con Douglas.
Fue en esos momentos cuando me encontré muy sorpresivamente con Cassie Chee. Cassie Chee era una chica muy mona que había conocido hace algún tiempo y con la que había salido algunas semanas. No tenía malos recuerdos, ni habíamos terminado demasiado mal ni nada por el estilo, pero la chica era… cómo decirlo… ¿demasiado extensa de palabras? Eso y el hecho de no habernos acostado ni una sola vez durante aquellas semanas me habían hecho declinar la posibilidad de pasar mucho más tiempo con ella. Si, ya sé, ya sé…

-Hey, ¡Cassie! Pero qué sorpresa. Eh… claro claro-
No los tenía, pero tampoco tenía ganas de ser un completo cabrón, así que me detuve unos segundos para saludarle y aceptar sus disculpas por no haberme felicitado por mi cumpleaños, el cual había sido hace cinco malditos meses. Me encogí de hombros y le sonreí lo más encantadoramente posible.

-Oh descuida, no pasa nada. Oye, pero para el siguiente no quiero excusas, ¿te parece?- Sonreí y me moví, dando por hecho que nuestra conversación había terminado. Cassie de inmediato se interpuso en mi camino y colocó una mano en mi pecho. Tenía tanta prisa que quizás por un segundo me vi ligeramente impaciente, pero cuando estiró aquel paquete para luego darme un beso en la mejilla no pude sino sentirme como el perfecto imbécil que el 80% del alumnado creía que era. No sé por qué, pero pensé directamente en Logan Bell.

-¿En serio me lo estás dando? Cassie, no debiste… no sé qué decir.- Abrí el regalo torpemente, en parte por las prisas y en parte porque de verdad me incomodaba cuando alguien me regalaba algo así de la nada. – Oh Dios…Mira que viejo es… es una maldita joya Cassie, muchas gracias. Hey, ¿no es alguna clase de lección, verdad? Porque te puedo jurar que nunca te fui infiel, ni a ti ni a nadie, la pura verdad-

Me agradaba todo tipo de literatura, aunque honestamente creía que la literatura no-maj estaba varios escalones por debajo de los autores mágicos en cuanto a calidad se refería. Pero igual era un buen detalle para mi colección de clásicos. En ese momento, sentí cierta especie de responsabilidad con ella, así que no tenía más opción que hacerla partícipe de mis apurados planes, aprovechando que ella sabía muy bien a qué clase de negocios me dedicaba.

-¿Estás ocupada? Estaba por irme, pero igual y no me hace mal alguna compañía. Anda, sirve que recordamos los viejos tiempos-

Mensaje por Cassie Chee el Miér Ago 03, 2016 2:49 pm

Llevaba prisa. Lo veía especialmente ansioso pero entre más rápido abriera el regalo, más pronto podría irse y dejar que hiciera lo que tuviera que hacer. Cuando sonrió solo le pudo corresponder de la misma forma y asentir. Era un hecho que asistiría a su próximo cumpleaños. Desvió su vista al frente y caminó a la misma velocidad que él. La sorprendió que mencionara que fuera alguna clase de lección, ella ni siquiera había pensado en eso cuando lo compró.

- ¿Qué? Noooo ¿cómo crees? nada de eso. No es ninguna lección, además yo sé que jamás me fuiste infiel. Te creo, así que descuida, no voy a grabarte una "A" en el pecho.-

No le molestaba en lo absoluto hablar de su pasada relación. Cassie no era de las personas que mostrara apatía hacia el pasado o que le molestara. Jamás se anclaba en lo malo, de hecho lo veía como parte de la experiencia de vivir. Inocente e ingenua tal vez, pero se libraba de cadenas emocionales que a muchos los retenía. Eso y qué de verdad, hasta donde tenía conocimiento, Donnie jamás le había visto la cara de esa forma.

- No, de hecho ya terminé mis deberes. ¡claro! no tengo problema-

Ella no consumía ninguna clase de droga, tal vez algunos opiáceos de forma natural para cuando se encontraba enferma, no para fines recreativos. No lo veía mal pero tampoco bien, pensaba que cada quién era libre de hacer consigo mismo lo que quisiera, solo que medida, aunque a veces creyera que la cantidad ridícula de sustancias tóxicas que Donnie se metía era mucho para sus estándares. Cassie conocía alguno de los negocios ilícitos de Donnie y no lo juzgaba por ello, mientras se mantuviera a salvo, todo estaba bien.

- ¿Iremos con Doug? Para prepararme mentalmente, me ve como siquiera comerme entera.-

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Ago 05, 2016 6:19 pm

Aquí titulo

-Doug es un tipo hambriento, no lo culpes- Se trataba de un tipo bastante solitario de treinta y tantos años cuya vida se resumía a la compra y venta de drogas y otros productos igual de ilegales. O bueno, al menos eso era todo lo que yo sabía respecto a esa fachada de gordo tetón que tenía, aunque quien sabe, igual y lo estaba subestimando y era todo un don Juan por las mañanas.

Tomé a Cassie de la mano para ejecutar una aparición conjunta hasta el aparcamiento de la Universidad, en donde estaba estacionado mi costosísimo Cadillac que recién había comprado hace apenas un par de semanas y para el cual, aunque no lo crean, había ahorrado durante un año entero. Se preguntarán: “Y bueno, Don, ¿Para qué comprar un puto auto mágico tan jodidamente caro si bien puedes transportarte por medio de aparición a cualquier parte a dónde vayas?” Bueno, ¿Para qué ir a ver a los Jags a su increíblemente lujoso y cómodo palco de estadio cuando puedes verlos en el puto bar de Wildenstein? Exacto.

-¿Y? ¿Qué te parece? Creo que a mi hermana no le gusta, no entiendo por qué. Seguro le parece demasiado ostentoso o algo así- En realidad sabía bastante bien por qué no le gustaba, pero igual no podía detenerme, cosas de mi cabeza. Un movimiento de mano bastó para que se abrieran ambas puertas y esperé a que Cassie se subiera al asiento de copiloto para luego hacerlo yo, echar mis cosas en el asiento trasero, colocarme el cinturón de seguridad, ponerme las gafas de sol, insertar la llave y escuchar el satisfactorio ronroneo del motor vibrar a través de los asientos de cuero. Díganme lo que quieran, estaba contentísimo con esa belleza.

-¿Y qué tal la vida de los Delta? Siempre he tenido una duda: ¿Tienen habitaciones separadas? O sea … ¿Espacios en donde duermen hombre y mujeres o están todos revueltos por igual? ¿Qué vas a hacer en las vacaciones?.-

Mensaje por Cassie Chee el Lun Ago 08, 2016 11:48 am

- Puede ser que tengas razón pero no hace menos incómodo que me mire como si fuese un gran filete.-

Apenas y pudo reaccionar luego de aparecerse de pronto en el estacionamiento de la universidad. Abrió los ojos musitando un "wow" mientras observaba el auto, en realidad le gustaba mucho. Ella no sabía nada de autos pero su hermano sí, algo le había esuchado decir sobre los Cadillac, ojalá pudiera recordar que era. Mientras lo pensaba, se imaginaba que corría muy rápido y volaba aún más rápido. Sonrió por pura inercia al pensarse encima del auto, yendo a toda velocidad.

- Es fantástico. Los asientos se ven cómodos. -

Realmente no podía opinar sobre un tema que desconocía, no sabía qué expectativas tener sobre un vehículo así o qué necesitaban tener en cuenta para saber diferenciar si era ostentoso o no. Solo le gustaba su forma y ya. Se subió y enseguida hizo lo mismo que Donnie.

- Supongo que bien, no tengo mucha comunicación con los compañeros. Yo también pensé cuando recién entré a Delta que dormían en camastros o en literas, como en la guerra pero no, cada quién tiene una habitación. Hubo un tiempo en que las regaderas eran compartidas, ya no y no entiendo porqué.-

De verdad no lo entendía. Cassie no veía con morbo el hecho de que tanto chicos como chicas se encontraran húmedos y desnudos en un cuarto de 4x4, pero aparentemente no todos pensaban como ella.

- Voy una semana con la abuela a Tucson, luego volver{e para tomar el curso de teoría de la mente con tu papá. Dicen que es uno de los mejores legeremagos de la nación. ¿Y tú? ¿Este año también te vas a ir a Ibiza?.-

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 12:02 pm

-¿Fantástico? Esperaba que brincaras de la pura emoción, pero bueno, eso me sirve. Andando…-

Arranqué el auto y avanzamos por algunos metros, entonces comenzó a elevarse poco a poco hasta alcanzar unos 35 metros de altura, mientras Chee respondía a mis tontas preguntas acerca de la fraternidad que, todos creíamos, era por dentro como del tamaño de un granero como máximo.

- A veces imagino a mi padre biológico ahí en las regaderas mixtas, completamente desnudo, mientras reclutaba gente para su club de terroristas. Debió divertirse mucho el muy desgraciado…-

Me reí entre dientes, apenas mirándola durante dos segundos antes de regresar mis ojos al “camino”. No malentiendan todo, no crean que no valoraba todo lo que había hecho el GRAN Jesse Crawford durante la guerra de revolución hace mil años, ni que no lo respetaba, nada de eso.

-¿De verdad vas a tomar ese curso? Qué depresión. ¿Sabes? No entiendo por qué el gobierno permite que la gente sea legeremago así como así. Si yo fuera presidente, ordenaría que nadie tuviera derecho a aprender a leer la mente de otras personas a menos que seas un juez del Congreso o algo así (como papá). No es para nada agradable que alguien te lea la mente… ¡lo sabré yo!-

Aceleramos a una velocidad considerable, cruzando el cielo y saliendo de la zona en donde estaba ubicada la Universidad. Lo que seguía era cruzar una larga cola casi interminable de islitas hasta llegar a la costa y luego más allá. Parecía bastante, pero en realidad no eran más de quince minutos en un coche mágico.

-Ehh… ¿A la Polinesia? No sé Chee, la verdad es que no soy de hacer planes, soy de los que se dejan guían por la marea veraniega. Quién sabe, a lo mejor hasta se me ocurre algo así como un paseo en yate con la crema y nata de BK. Obviamente no estás invitada, te hace falta mundo-

Mensaje por Cassie Chee el Vie Ago 12, 2016 12:08 pm

Pensar que Jesse Crawford tenía sus juntas dentro de la regadera le supuso una escena mucho más graciosa de lo que alguna vez imaginó, tanto que rió sonoramente, luego se dio cuenta de que no había estado bien y trató de incorporarse nuevamente. No iba a burlarse de la memoria de su padre, de ninguna manera.

- Lo siento, no debí reírme así. Pero segurísimo que se debió haber divertido.-

Se encogió de hombros y desvió la vista hacia otro lado. Conforme pasaba el tiempo iba aumentando la velocidad, revolviendo su cabello y logrando que la adrenalina que sentía al ir tan rápido la pusiera de mejor humor casi al instante. Asintió con la cabeza cuando le preguntó sobre el curso. Le era un tema sumamente fascinante la legeremancia, no pretendía que fuera utilizaba para leer mentes así como así, sino para entender la propia, o así lo sentía ella.

- Nooooo, serías como el senador Kelly y luego Charles Xavier tendría que salvarte de las garras de Magneto aunque al final te deshagas como gelatina y Mystique tome tu lugar. -

Era una clara referencia a la primera película de X-men. Cassie no era una gran conocedora del mundillo geek pero si algo le gustaba muchísimo leer, era a los X-men. Había desvariado un poco (o mucho) con ese comentario, parte de esas formas de reaccionar hacian de Cassie un paria social. La altura que alcanzó el vehículo era tal que todo lo veía en una nueva perspectiva. No era para nada comparado con ir en escoba, esto era mil veces mejor.

- Gracias por la invitación. Siempre pensé que serías tú, la primer persona que me dijera que necesitaba salir más. No me equivoqué jajaja Oye Don, dime algo sinceramente, ¿de verdad terminaste conmigo por qué no quise tener sexo contigo?-

Tal vez era inadecuado tocar ese tema pero no había podido tener esa conversación con él antes y ahora se presentaba una excelente oportunidad. No iba a molestarse por cualquier respuesta que pudiera darle, solo quería charlarlo y darle un tipo de "cierre" a su relación. Aún le gustaba Donnie y para poder deslindarse de eso, necesitaba hablar de su pasada ruptura.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Mar Ago 23, 2016 4:07 pm

-Ya cállate, entendí tu referencia- Solté una carcajada luego de escuchar el sobre esfuerzo que Chee hacía para dejarme muy en claro lo cool que era por saber tanto de películas nomaj. Mi respuesta a ello fue acelerar violentamente hasta que el cabello de ambos volara un poco por los aires.

Debo admitir que Chee me sorprendió con aquella pregunta. A pesar de que sabía que la chica no conocía lo que era la vergüenza o el sentido común de una conversación, no creí que fuera a sacar el tema tan de la nada. Desvié la mirada un poco, solo para pensar en algo bueno qué responder al respecto, aunque por alguna estúpida razón, la molesta voz de Logan Bell sonó en mi cabeza.

Era cierto. Cassie Chee era una chica que hablaba demasiado para el gusto de cualquiera, pero también tenía un encanto difícil de explicar para quien sólo la conocía superficialmente. Y aunque la razón por la cual había terminado con ella era bastante clara para ambos, por alguna razón nunca me había permitido admitirlo abiertamente. Era demasiado sencillo inventar alguna historia que sonara convincente, pero pensé que ya era buena hora de comenzar a ser un poco menos imbécil.

-Bueno, ahora me estás poniendo un poco en evidencia. De verdad así fue, Cassie, el único motivo por el que terminé contigo fue porque me di cuenta que iba a pasar demasiado tiempo para que al fin decidieras acostarte conmigo. Va a sonar terrible, pero decidí que era mejor para mí no… desaprovechar el tiempo-

La mire de reojo solo unos momentos para asegurarme de que no estuviera a punto de clavarme su varita en el ojo; porque por muy ligera que fuera de humor, uno nunca sabía en qué momento la cabeza de una chica podía explotar de pura furia. Pero probablemente me estaba dando demasiado crédito.

-Hey, ¡pero la pasamos bien! Tal vez si yo no fuera un completo idiota podríamos haber durado un par de semanas más, quién sabe-

Mensaje por Cassie Chee el Jue Ago 25, 2016 11:07 am

Ante el abrupto acelerón y la carcajada de Donnie, Cassie no pudo evitar reír ampliamente. Realmente era muy sencillo hacerla reír y además creía y estaba segura que la risa del pelirrojo era por demás contagiosa, o al menos así era para ella. Se sentía todo menos cool con las rebuscadas referencias, lo había hecho para no quedarse callada y delatarse ante él, hacer mucho más obvio que aún seguía gustándole mucho. Lo miró un par de veces luego de desviar la mirada hacia el espejo lateral del auto, el paisaje a través de este era muy bonito.

Cuando respondió su pregunta volvió a la realidad y lejos de ofenderse o enojarse, reafirmó una vez más porque le gustaba. La franqueza de Donnie era fácilmente confundida con cinismo por la gente normal, pero Cassie no era una persona normal y admiraba el hecho de que pudiera decir lo que pensaba sin importar nada. Se entristeció, no lo pudo evitar, no había podido ser suficiente para que él se hubiera quedado con ella pero ese pensamiento lo mantendría solo para si misma. Y estaba bien haber escuchado de la boca del propio Donnie la razón de su rompimiento, tal vez era lo que necesitaba para darle vuelta a la página y seguir con su vida.

- No te culpo, si seguías conmigo tarde o temprano ibas a explotar.-

Se rió ante su propia broma y se acomodó el cabello. No era de las típicas chicas que guardaban coraje o rencor, decía que nada de eso le hacía falta. Estaba enfocada en siempre ver lo mejor de las personas. Por ser así la tachaban de ingenua o tonta, pero la verdad era que no le encontraba un sentido práctico el ser una vasija llena de angustias, enojos y rencores. Además, apreciaba que Donnie siempre hubiera sido honesto con ella.

- Es cierto. Yo me divertí muchísimo pero tal vez si hubieras esperado un poco más hubiese terminado contigo en la cama, quién sabe. -

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Sep 02, 2016 5:29 pm

Por fortuna, Cassie siempre había sido una chica que se tomaba las cosas con mucha ligereza. Eso, por supuesto, había facilitado el rompimiento en aquel entonces, y seguía facilitando lidiar con ello a pesar de que para mí no era del todo cómodo responder a esa clase de preguntas. ¿Y saben por qué no era cómodo? Por supuesto, porque ahora mismo me sentía más o menos culpable por aquellos rompimientos que había tenido en los últimos años sin detenerme un solo segundo a pensar en a quién lastimaba y a quién no.
Aunque, si lo pensaba lo suficiente, podía encontrar un montón de argumentos a mi favor. ¿Acaso solo yo había estado buscando acostones casuales? ¿No había sido también objeto de uso? Para debatir…

-Oh, me alegro de que te divirtieras. Pero ese es el punto, ¡no podía esperar! Es decir, estás buena y tienes esa pinta de niña buena que calienta a cualquiera, pero también es cierto que estuvimos juntos en una época en la que no podía sino ver a mi alrededor y encontrarme con decenas y decenas de chicas lindas que además de todo no paraban de coquetear. Claro, fracasé en el noventa por ciento de las ocasiones, pero… ¿Qué se supone que podía hacer? ¿Dejarlo pasar?- Una vez que hablabas francamente, no había poder humano en la tierra que te detuviera. Nos acercábamos a las primeras islas que antecedían a la costa mientras continuaba expresándole cuál había sido el motivo de no haber podido esperar por ella un día más.

-Lo que si debo decir es que me sorprendió mucho la forma en la que lo tomaste. ¿Sabes de qué hablo? Prácticamente todas mis relaciones terminaron terriblemente mal… menos tú y un par más. Pero oye, quiero que sepas que ahora veo las cosas desde otra perspectiva y estoy tratando de ser menos cabrón de lo que fui. Ahora hasta tengo amigas, ¿Qué tal eso?-

Mensaje por Cassie Chee el Lun Sep 05, 2016 10:48 am

No se había dado cuenta de lo mal que se sintió por sus palabras hasta que mencionó a otras chicas. Pasó poco más de un minuto viendo hacia en frente, procesándolo. Básicamente salió con ella porque lo calentaba, tan sencillo como eso, no era más que un escape a ese mar de hormonas que pedían ser calmadas y al no poder darle lo que ansiaba, la desechó. Suspiró pesadamente pero no dejó que la viera entristecida por todo eso, ese día pintaba para ser bueno y no tenía porque cambiar. Le sonrió ampliamente y recogió su cabello, ya estaba desesperándose un poco.

- No, por supuesto que no pero entonces ¿cuál es tu objetivo? ¿cuál es el punto de acostarte con cuánta chica puedas? Tendría sentido si fueras ninfómano. -

Cassie podía ser muy despistada, incluso tomada por tonta e ingenua pero no había ni un solo gramo de estupidez en ella. Le costaba encontrarle sentido al comportamiento del pelirrojo, eso no quería decir que estuviera bien o mal, solo deseaba entender, comprender qué era lo que realmente lo movía para actuar de esa forma.

- Bueno, realmente no me gusta perder el tiempo en reclamos y esas cosas que solo te atan más a esa persona ¿sí me explico? - Pensaba que de anclarse a esas emociones dañinas, le sería mucho más complicado superar cualquier fallida relación. Era un recordar constante de que ya no estabas en unión con esa persona y siendo así, culparla del rompimiento tendría un efecto placebo para no sentirte mal. Era enfermizo pero afortunadamente evitable.

- Te felicito. Me alegra que decidas ser menos cabrón, eso habla de lo comprometido que estás con mejorar. Aunque me atrevo a decir que es por alguien ¿estoy equivocada?, además siempre has tenido amigas, bueno por lo menos una: Yo. -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba