Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Brooke Blackwell

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brooke Blackwell

Mensaje por Brooke Blackwell el Mar Ago 02, 2016 6:15 pm

Brooke Blackwell


"A veces no controlo mis pensamientos y me voy a las estrellas"
Brooke Anaïs Blackwell Wright

20 años

Britanica

Metamorfamaga

Facultad seguridad mágica

Entrenamiento para aurores

2DO Semestre

DELTA  IOTA YPSILON

Holland Roden
personalidad

Rebelde, extrovertida y valiente serian los mejores adjetivos para describir a Brooke pero no siempre fue así, cuando era pequeña era una niña tímida, bondadosa y humilde a la que nunca le gusto llamar mucho la atención, el divorcio de sus padres fue algo que le marco para toda su vida que cogió una breve depresión por ello pero logró superarla con la ayuda de su abuela materna, después de esto su actitud se torno a una más fría, solitaria e insegura.

Cuando ingreso a Hogwarts y acabo a Gryffindor año tras año su personalidad fue tornándose a una más fuerte, valiente y rebelde algo que a ella le gusta y agradece mucho al sombrero por haberla colocado en Gryffindor también desarrollo una faceta protectora y terca.

Siguiendo en su época en Hogwarts destacó no solo por sus buenas notas sino también por su lado bromista y su mente creativa y abierta. Una cosa que ella amaba es su metamorfomagia ya que gracias a ella se puede saber su estado de ánimo, por ejemplo, si esta triste su pelo se torna a color oscuro y su piel se vuelve blanca como la nieve. Algo que también aprendió en Hogwarts fue el sarcasmo ya que no para de soltar frases sarcásticas y le da igual el momento o las circunstancias en las que este a ella le da igual.

Una cosa que Brooke odia es que la juzguen por su apariencia ya que tiene la apariencia de una muñeca de porcelana y eso no  le gusta ya que por eso se piensa de que es débil y no sabe de defenderse por ella misma pero siempre que se lo dicen intenta actuar como que no le importa cuando la verdad le importa.

Y en cuanto en el amor no es ningún durante su vida ha tenido muchos pretendientes y a pesar de haber salido con dos chicos durante sus años en Hogwarts se considera una inexperta y patosa en este tema.

Historia

Cuando Evan Blackwell, un mago sangre pura americano que acababa de heredar la fortuna y las empresas de su padre, conoce a Evangeline Wright, una sanadora del hospital británico San Mungo proveniente de una familia sangre pura, en unos de sus viajes de negocios nunca pensó que gracias a los negocios encontraría a la que sería la mujer de su vida.

Tras tres años de noviazgo Evan y Evangeline se casaron en Londres y se establecieron en esa ciudad donde eran felices, no paso mucho tiempo para que el matrimonio tuviera su primer hijo Hayden y 4 años después nació la única hija del matrimonio Brooke.

Brooke creció rodeada del amor que le brindaban sus padres y su hermano y nunca le falto de nada puesto que a su familia le sobraba el dinero pero nunca dejo que aquello se le subiera a la cabeza, ella era igual de humilde que una persona normal, Brooke pensaba que su familia era la mejor y perfecta familia del mundo.

Pero para desgracia de la pequeña pelirroja su familia dejo de ser perfecta.

Cuando Brooke cumplió 8 años sus padres se divorciaron debido a sus constantes peleas causadas por los viajes continuos de su padre y la inseguridad de su madre, tras el divorcio Evan regreso a Estados Unidos y junto a él se llevo a Hayden mientras que ella se quedo en Londres con su madre, aquello le dejo deprimida ya que su hermano era su mejor amigo.

El mejor día de su vida fue cuando recibió su carta a Hogwarts, según ella se emociono tanto que su pelo se volvió rosa y sus ojos color violeta cosa que no había hecho nunca había hecho, y gracias a ella se entero que era metamorfamaga habilidad que había heredado de su madre.

Cuando le colocaron el sombrero seleccionador este no dudo en colocarla en Gryffindor debió al coraje y la osadía que tenia pero le falta por descubrir, esto fue algo que le sorprendió debido a que ella siempre pensó que acabaría en Hufflepuff como su abuela materna o en Ravenclaw como fue su madre y un caso más lejano Slytheryn como su abuelo materno.

Para ella los 7 años que paso en Hogwarts fueron los mejores años de su vida, Brooke descubrió mucho y no solo en magia sino en si misma ya que su actitud se torno a la de una verdadera Gryffindor, se graduó son notas bastante buenas y por recibió varias oportunidades de trabajo pero había ella las rechazo ya que lo que ella deseaba era descubrir mundo y la oportunidad se le presento cuando su padre le ofreció la oportunidad de irse a Estados Unidos a vivir con él, al principio ella se monstro insegura puesto que su padre tenia se había casado de nuevo y tenía una hija pero a pesar de eso acepto su oferta y se fue a California dejando todo a su madre y su vida en Londres.

Brooke nunca le gustó la idea de tener otra hermana pero en cuanto conoció a Isobel no pudo evitar encariñarse con ella y se le hizo duro cuando ella se fue a Ilvermorny, después, por petición de su padre, acabo ingresando a la universidad de Basset Knapp.

El sueño se Brooke es convertirse en un auror ya que su hermano Hayden trabaja como auror además durante su época en Hogwarts desarrollo una faceta de proteger a las personas de los abusones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Brooke Blackwell

Mensaje por Rectoría el Mar Ago 02, 2016 6:47 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.