Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Racing Heart [Blackwell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Racing Heart [Blackwell]

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Ago 04, 2016 9:20 pm

Pre-trama
----------
9 de julio. 13:23pm.

No había tenido un buen día, su humor estaba de los mil demonios. Cualquiera que lo veía por más de dos segundos, se llevaba un insulto o un golpe. Su "amable" carácter se le atribuía a que estaba nervioso y estresado por la competencia que tendría en algunos minutos. Luca corría de forma semi-profesional y dejó durante algún tiempo ese hobbie por múltiples problemas personales y asuntos que no podía atender si se la pasaba encima de una moto todo el tiempo. Pero precisamente para deslindarse de toda la mierda que llevaba encima, decidió regresar a las carreras.

Esta era apenas la primera de un circuito de tres días en el cuál al ganador le daban dinero en efectivo y una refacción a su elección por los patrocinadores. En realidad el premio no era mucho, era más por la emoción de correr por lo que lo hacía. Llevaba su traje puesto y el casco que le regaló @Winnie Lovecraft como amuleto de la suerte, aunque la situación en la que se hizo de ese casco no haya sido precisamente la mejor.

- ¡Argh! ¡Mierda! Estúpida porquería.- Estaba ajustándole las bujías y sin querer se había prensado un dedo intentando colocarlas de nuevo. Pateó la llanta delantera y se enderezó. El sol estaba en su máximo punto y el calor no ayudaba a que Luca tuviera un mejor humor. La carrera de motocross comenzaría en 10 minutos, debía estar listo o sino se quedaría ahí.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Racing Heart [Blackwell]

Mensaje por Brooke Blackwell el Dom Ago 07, 2016 7:47 pm

Motocross. Era algo que Brooke no hacia desde que se mudo a California.En Hogwarts unos compañeros la convencieron para ir, al principio se negaba diciendo que era patosa y que caería de la moto pero después de la primera carrera por sorpresa le gusto y se le daba bien así que siempre que estaba de vacaciones iba por lo menos dos veces por semana.

Desde que se mudo no tuvo la oportunidad de volver a un circuito mas que nada porque no sabía donde quedaba un circuito de motocross, pero después cuando ingreso a la universidad escucho que había uno cerca y no dudo en ir. Con un traje y un casco nuevo, se subió a la moto emocionada porque hacía tiempo que no competía pero un quejido la desconcentro y se giró para ver al chico que estaba aajustando algo en su moto.

-¿Estas bien?-Le preguntó Brooke mirando al chico pero rápidamente giro su cabeza para ver el tiempo que quedaba para que la carrera comenzase.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Racing Heart [Blackwell]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 10:51 pm

Volvió a agacharse para observar nuevamente en dónde estaba el problema cuando escuchó la voz de una chica. Había algo familiar en ella que no pudo identificar, pero no tenía ganas de ser la persona más sociable del mundo ese día. La miró desde su pocisión y arqueó una ceja. ¿De verdad ella participaría?

Luca tenía unos pensamientos un tanto misóginos que aveces no podía ocultar como justo ese. ¿Qué hacía una chica participando en un deporte de hombres? No le dijo nada pero siguió en lo suyo. Después de aplicar la suficiente fuerza, sacó la bujía. Con una lima, limpió alrededor, sopló los restos del óxido que había y la volvió a colocar. Llevaba el gesto adusto todo el tiempo, como si estuviera enfadado todo el tiempo.

- No te vayas a romper una uña, muñeca.- Se subió a la moto y trató de encenderla. Tiró del encendido con una patada, lo hizo un par de veces, apretando también el acelerador para que la gasolina corriera por el motor. Después de algunos intentos, la moto logró arrancar. La hizo retumbar una vez y patinó la llanta trasera.

- Quedan cinco minutos. Ponte tu casco de princesa, te veo en la salida.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Racing Heart [Blackwell]

Mensaje por Brooke Blackwell el Jue Ago 11, 2016 5:56 pm

Brooke soltó un bufido en señal de enfado, ¡Ella solo trataba de ser amable! ademas ¿Que se pensaba que por ser una chica ella no podía participar o incluso ganar? Era verdad que ella no se dedicaba a esto profesionalmente y que solo lo veía como un hobbie pero tampoco se le daba mal. No era la primera vez que a Brooke le sucedían cosas como estas,cuando estaba en Londres un muggle que era bastante machista le empezó a atacar diciendo que esto no eran cosas para mujeres que mejor se fuera a su casa a hacer tareas domesticas, Brooke se moría de ganas de coger su varita y convertirlo en una cucaracha pero supo controlarse y compitió como si nada quedando en el primer lugar.

Antes de ponerse el casco lo miro un poco enfadada haciendo que sus ojos castaños se volviesen negros y su cabello pelirrojo se volviese rojo vivo.

-Para tu información en este momento no me importan mis uñas-Dijo entre dientes.

Brooke se puso el casco y apretó el acelerador esperando a que diesen la señal de salida, miro disimuladamente al chico ¿De qué le sonaba? ¿De Londres? No, el acento de chico decía por todos lados que era Americano.

-Te veo en la linea de meta, muñeco-Dijo Brooke después de confirmar que quedaban unos minutos para empezar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Racing Heart [Blackwell]

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Ago 12, 2016 10:14 am

No le dio tiempo de responder, arrancó apenas el motor estuvo lo suficientemente caliente para soportarlo. Llegó a la línea de meta, justo un par de minutos después que ella y se colocó el casco. Iba a demostrarle porque el motocross no era cosa de niñas. Ya todos los participantes estaban formados, con el fuerte sonido de los motores resonando. La cuenta regresiva dio cero y pronto todos arrancaron. Luca quedó en medio, en una posición que le daría ventaja a la hora de querer repuntear pero que mantenía un lugar en la competencia.

El primer obstáculo era un montículo de arena de 3 metros de altura. Debía mantener el equilibrio y maniobrar con agilidad si no quería que el golpe al caer tuviera repercusiones. Dos de los competidores perdieron el equilibrio y se estrellaron. Ese accidente le permitió avanzar sus lugares, ahore tenía que superar a otro más en la siguiente curva.

La chica estaba a unos cuantos metros de él. Dudaba que pudiera escucharla pero de todos modos picaría un poquito su orgullo para cuando perdiera, le doliera más. ¿Cón que fin? Ninguno realmente solo divertirse a costa de otros.

- NO SUELTES EL CLUTCH TAN RÁPIDO, NOVATA. PUEDES SUFRIR UN ACCIDENTE.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Racing Heart [Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.