Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Burn Unit

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Burn Unit

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Ago 08, 2016 11:12 pm

La reacción de Tamara fue lo mejor, tuvo que hacer un esfuerzo activo por no reírse contra su cuello, aun cuando llegó la enfermera a regañarlos prácticamente. No se arrepentía de ello, solo que los hayan interrumpido, la besó en los labios entonces, descansando su rostro contra su cuello una vez más.

"Ah, entonces tendré que venir a traerte comida de verdad, Merlín no quiera que te den gelatina hecha de huesos de vaca en lugar de grenetina y fresa, ¿cómo se atreven?"

las enfermaras probablemente lo habían reconocido porque no solo era un Lovecraft sino que iba al hospital prácticamente cada mes para una revisión de su condición sanguínea y le hacían trasfusiones cada dos meses más o menos, era menos que lo que Harley había tenido que hacer porque Adam habían investigado mucho sobre la condición junto con Kael, quien ahora tenía un tratamiento más efectivo para Lena y Brandon.

"Anda, puedes apoyarte en mí," la ayudó a levantarse, sosteniéndola por la cintura en lugar de los brazos para no lastimarla, se acercaron a la ventana entonces, era media tarde y estaba medio nublado.

"Pretendería tener hipoglucemia si no me fueran a sacar sangre y ver que en realidad carezco de hemoglobina, que cosas, pero no te preocupes, volveré mañana a penas te dejen tener visitas, ¿segura que estás bien? Te puedo traer algo de la cafetería, algo dulce si quieres." 

Como la vez que Brandon se había roto un brazo durante las prácticas de hockey y Tamara llegó con cupcakes, porque aparentemente azúcar y frambuesas hacían todo mejor y efectivamente había logrado animarlo.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 12:01 am

Se rió por las cosquillas que le hizo su aliento contra su cuello y lo besó varias veces en el rostro antes de tener el rostro nuevamente frente al de él, mientras sacaba las mantas para bajar y arreglaba su ridícula pijama temática que le había regalado su papá por haber salido viva del incidente, al menos le había ayudado a subir su ánimo.

-Tengo una dieta estricta, en el campamento comeremos sólo patatas y pasas, no sé por qué muero por unas pasas. Aunque sea me conformo con esas sopas instantáneas, cualquier cosa prohibida.-y todo lo demás que pudiese obtener, que no estuviese con poca sal  pensado especialmente para su condición. No era mala la comida, pero era la restricción de cualquier cosa pequeña que pudiese desear lo que la frustraba.-

Pegó el rostro contra el vidrio como si de verdad añorase todo el exterior, no abrió las ventanas que el ambiente tenía que permanecer esterilizado y por lo tanto estaban cerradas mágicamente. Estaba harta hasta del aroma a hospital, pero tendría tiempo de dictarle eso a su vuelapluma luego.

Ya se había alejado del vidrio, había sido una brevísima caminata y de verdad sentía las piernas menos fuertes, podía ser que estuviese paranoica por pensar en las pruebas, o que realmente se estaba atrofiando. Quizá las pociones o algo, no se sentía capaz de impulsarse de un lado al otro del campo como siempre, pero era cosa de que se tranquilice y de probar cuando el tratamiento hubiese terminado.

-¿Y eso es muy grave? No lo sabía, ¿es por tu papá?-sabía que iba al hospital cada cierto tiempo para tratarse por algunas cosas, pero nunca habían ahondado mucho en eso, nunca se lo había contado tal cual y ella en su momento había preferido darle su espacio, como cuando le dijo que sí había notado que a veces tartamudeaba cuando estaba nervioso pero no quería señalar lo de su ansiedad.-Debes tener entonces problemas con tu hierro, ¿no? No sé si preocuparme y decirte que compremos mil vegetales verdes para eso o si no haría una diferencia .

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 12:30 am

"¿Pasas, que tienen de prohibidas las pasas?" le preguntó imaginando las pasas con chocolate que Lena le gustaba comer, las cuales definitivamente no eran las pasas naturales que Evangeline tenía en mente cuando le había dicho a su hija que las incluyera en su dieta porque eran ricas en fibra.

"Está bien, lo que tu gustes, es más, voy a romper mi dieta no-realmente-vegetariana por ti," se rio entre dientes porque 90% de las veces Brandon no comía carne, excepto cuando lo hacía, era una influencia de Evangeline, quien era vegetariana y Adam, quien no lo era, pero aun así le seguía la corriente a su esposa.

"Voy a terminar trayéndote un sándwich de crema de cacahuate con mermelada de fresa en pan blanco, sin orillas, para que no te falte azúcar en tu dieta," bromeó, aunque si se lo pedía era totalmente capaz de ir a buscar el susodicho sándwich.

La observó ver el exterior con añoranza y omitió el recordarle que había estado en el hospital solo unos cuantos días porque si iba a ver muy maldito haciendo eso. Entendía la frustración de Tamara por querer moverse, correr y saltar como si no hubiera pasado nada, no porque estuviera herida, sino porque a ambos les hubiera gustado que nada malo hubiera pasado para empezar.

Negó con la cabeza, "No es grave per se… es degenerativo, en algún momento ya no podré aplazarlo, pero bueno, mi padre le tomó unos cuarenta años con el primer tratamiento experimental," Harley por otro lado había sido distinto, Bran sospechaba que ella simplemente se dejó morir después de dar a luz a Egon, "Eso exactamente, no genero hierro, ¿a poco te vas a unir a la legión de nutrición de mi madre? Porque precisamente esto es la razón por la cual soy vegetariano, excepto cuando no lo soy." 

Malteadas, jugos, mezclas exóticas, todo lo que Evangeline pudiera hacer para mejorar la salud de sus hijos, Bran apreciaba mucho su dedicación.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 12:53 am

Las pasas no estaban prohibidas pero no las contemplaban en su dieta porque no ayudaban tanto como otras cosas, y la enfermera el otro día había llevado unas y le dijo que si no lo mandaba el doctor, no las iba ni a probar. Entendía su trabajo y todo, por eso sólo maldecía por dentro.

Tamara nunca había tenido problemas con que Brandon no comiese carne, aunque siempre se había negado a probar la carne de soja, prefería pedirse unas papas o hasta una ensalada antes que eso, sentía que iba a saber como un queso desabrido.  El oso de flores, que había estado jugando con sus orejas, comenzó en ese momento a rascarse los ojos como para dormir, seguramente porque no le estaban haciendo caso.

No era tanto añoranza como una maldita sensación de claustrofobia, de verdad no le gustaban los hospitales, pese a sus lesiones nunca había pasado tanto tiempo en uno y de hecho le estaba ayudando mucho usar los métodos de Brandon para calmarse cuando la sobrepasaba un poco. Quizá después de eso iría a buscar a Vanessa para preguntarle si era normal, aunque suponía que eran terrores nocturnos y ya, como los de una niña, sólo que por un animalejo que había visto frente a ella.

Le habló casual acerca del tema de su sangre, aunque degenerativo y no podré aplazarlo no eran en lo absoluto palabras de aliento para ningún tema, de todos modos se quedó callada escuchando por si le decía algo más alentador. Sonrió cuando le dijo lo de su madre, pero bajó la mirada y lo tomó de una mano antes de mirarlo directamente, tratando de no sonar muy alarmada, aunque lo estaba.

-¿Qué es lo que no podrás aplazar? ¿Va a sucederte algo? No sé mucho de esto, realmente…no, no tengo idea de…ash, perdón es que degenerativo no es una palabra que quisiera asociar contigo, aunque quizá sólo estoy tomándolo como algo menos ligero de lo que es.-comenzó a rascar su propio cuello, algo nerviosa, mientras mordía sus labios sin poder evitarlo.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ago 09, 2016 9:37 pm

Se notó apenado, mirando al suelo y jalándose un oído en un acto nervioso, no era algo que le había explicado a Tamara o a alguien fuera de la familia antes, pero confiaba en ella, además no creía que lo fuera a juzgar por algo que estaba fuera de su control y que aún no pasaba y tardaría muchos años más en ocurrir si tenía el suficiente cuidado.

"Eh… pasar de ser parte vampiro a un vampiro completamente… como mi papá y Harley," le respondió en voz baja, realmente se veía muy apenado de tener que admitirlo en voz alta.

Le iba a decir que no se iba a morir o algo así, pero, técnicamente le estaría mintiendo. Dependía de como fuera la transición, por ejemplo, Harley si estaba muerta, mientras Adam había llegado al final de la degeneración sanguínea, su pulso se había vuelto casi nulo, su temperatura base mucho más fría, ya no podía entrar en contacto directo con el sol, entre otras cosas.

El oso de flores bostezó, Brandon lo miró sin realmente verlo, regresando su atención a Tamara, sonriendo como si no le afectara lo que le había dicho, "Pero todo está bien, por eso sigo un tratamiento, estoy acostumbrado, no te preocupes."

Además, estaba el hecho que contrario a Harley, él no estaba en depresión constante. Brandon creía que esa era parte de la razón por la cual Harley pasó a ser un vampiro mucho antes que Adam, no quería pensarla como una persona suicida, después de todo no había sido así, pero a veces le daba esa impresión. 

Se acercó a ella, tomándola de las manos y besando su frente, "¿No quieres que te traiga algo dulce mañana? Puedo traer esos chocolates rellenos de cereza negra que te gustan."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ago 09, 2016 11:04 pm

Nunca había pensado en eso, sabía que era parcialmente vampiro y todo eso, pero nunca había sabido mucho de la condición de Harley o de su padre, había historias siempre pero no significaba que las conociese o que las considerase reales. Ahora que Brandon lo mencionaba en voz alta, hasta sonaba lógico, el paso natural.

Se veía algo confundida con lo que le decía, pero es que jamás había convivido con eso pese a ser una bruja, sólo había leído al respecto, literatura mágica y no-maj. Quería preguntarle muchas cosas acerca de esa transición y de lo que significaría ser un vampiro completo, pero vio su rostro y sólo juntó la nariz con la suya, para jugar un poco con ella, intentando hacerlo sonreír.

Asintió con lo del tratamiento, tenía aún varias preguntas en su mente pero no sabía si sonarían mal o algo. Sus referencias venían más de la literatura fantástica que de otro lado, quizá ahora buscaría unos libros al respecto, antes de comenzar a hablarle de dientes de ajo y ataúdes - no literalmente, pero cosas así de tontas-.

-¿Ya te vas? - le preguntó cuando le dijo lo de los chocolates, que le había sonado a una despedida.-

Tal vez lo había fastidiado con sus silencios, quizá su rostro había delatado su sorpresa o su curiosidad y había terminado haciéndolo sentir incómodo. -¿Fui muy incisiva con eso? No lo hice por molestarte, sólo me importa lo que te suceda. - sostenía su mano también, sin mirarlo realmente a los ojos. - Si necesitas que te acompañe un día a tus  tratamientos avísame, si es degenerativo quizá se vaya haciendo más complicado que vayas solo o puede que sea largo y aburrido.

Tamara no tenía idea de cuánto era lo que tardaría el proceso hasta que fuese realmente un vampiro, y sí, seguía algo confundida por todo lo que podía conllevar, pero después de todo era Brandon. Finalmente lo vio directamente y le besó la mejilla con una media sonrisa, si entender todo eso era lo que tomaba tener esa relación con él, así sería, lo valía y con creces.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Ago 10, 2016 6:15 pm

Negó con la cabeza varias veces, "No es eso, es que me da pena," le confesó mordiéndose el interior de la mejilla, "No es nada malo ser un vampiro o que eventualmente seré uno, pero entiendo que es raro, tampoco es como si te fuera a convertir o algo así, estoy seguro que no puedo hacer eso porque no soy pura sangre como por ejemplo, el vampiro que ayudo a mi padre cuando era joven y estoy hablando de mas porque no se qué te estoy diciendo."

Hizo un puchero, un genuino y simple puchero, "Lo que quiero decir es que… ¿No te molesta, que sea lo que soy?"

No era como la licantropía, que podía ser contagiada por un descuido. Adam había sido infectado por una maldición y la mordedura de un vampiro, había sido una conversión mágica prácticamente. Liam D'Chayte, el vampiro que le salvo la vida, detuvo la conversión antes de que esta empezara, haciendo la condición degenerativa en lugar de progresiva, pero al mismo tiempo hereditaria. Por lo mismo que no era algo común, no se escuchaba mucho en el mundo de los magos incluso, aunque tampoco eran hechos aislados. Su padre y Harley eran desde hace años  representantes de la comunidad en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, dando a conocer a la comunidad y compartiendo información al respecto.

Le sonrió con lo del tratamiento, "Por lo general solo es aburrido y al terminar tengo mucha sed, quiero decir de agua obviamente," hizo una mueca, si había probado la sangre, no era de su agrado realmente, Adam le pareció irónico.

"No voy a ser un vampiro mañana, ni pasado, ni el año que viene," si podía evitarlo, ni en los siguientes diez años,"¿Okay?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Ago 10, 2016 8:44 pm

Aunque creyese que hablaba de más, su explicación sí le sirvió.

-¿Qué?-negó con la cabeza un par de veces, pero se quedó callada tratando de encontrar las palabras para ser lo más sincera posible.-

-Es...confuso. Y no eres algo, eres  mi novio.-se lo dijo como una forma rápida de poner en claro que era su novio y que eso significaba que lo quería, que eso no se basaba en su porcentaje de humano, vampiro, veela o lo que sea. No le molestaba lo que era, sólo que no terminaba de asimilarlo.-

Lo del tiempo también fue importante, sentía que seguía con la misma expresión atónita y que debía verse exactamente como se veía en los exámenes que implicaban aritmancia avanzada.

-Ok...ok. Eso me dará tiempo de aprender acerca de esto. -es decir, leer al respecto, preguntarle a Winnie y atosigar a Brandon con preguntas.-Porque no sé si sepas, pero pretendo seguir contigo después de mañana, de pasado mañana...y veremos si también después de un año.

Se rió de eso antes de atraparlo por el cuello con su brazo sano para acercarlo a ella y besarlo por varios segundos,  como si fuese parte de lo que necesitaba para entender su condición. Cuando finalmente se separó de él,  dejó su nariz pegada a la barbilla de Bran mientras sus dedos jugaban con los bordes de la oreja de su novio.

-Puedo dejar el ajo por ti, y es perfecto porque técnicamente somos judíos,  así que nunca encontrarás un crucifijo en casa.-le hablaba de clichés que supuso no eran ciertos, pero el fondo era lo importante.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 12:02 am

Entendía que era confuso, algunas personas ponían todo más simple, blanco y negro de hecho, no-maj y magos, así de simple, cuando en realidad todo era una tremenda y gran variedad de grises. Todos tenían algo que los hacia únicos aun cuando pertenecieran a un grupo, Bran le había tocado una mezcla más grande, pero no lo cambiaría por nada.

La besó ahí mismo, con fervor, porque estaba tan feliz de escucharla reafirmar que eran novios, que ella lo quería sin importar las rarezas con las que tuviera que lidiar estando con él, "No tienes idea lo mucho que te quiero," le dijo en voz baja, su frente contra la de ella, con los ojos cerrados.

Se rio cuando habló de seguir con él mañana, pasado y más tiempo, porque él quería lo mismo. Sentía que cada vez la quería más, estaba tan enamorado de ella que a veces le daba miedo, por las historias que había escuchado de su familia, que para ellos el amor era para siempre. Había visto como eso devastó la vida de su hermana, pero también había visto como reconstruyó la de su padre, parecía que tenía que ver con cada uno, cada asunto distinto.

Le mostró la lengua cuando habló del ajo, "Oh que lindo de tu parte, mira que hasta eso no me hace una reacción alérgica tan fuerte como pasar una hora directo al sol, ¿es ganancia, no? Te cambio el pan de ajo en el Olive Garden por un tiramisu."

No dijo nada de los crucifijos porque eso era otra bolsa que no iba a abrir. Tendría que explicarle como es que su familia estaba ligada a seres más viejos que el tiempo y como estos infundían en su vida y honestamente no tenía cabeza para eso en ese momento. 

"No me quiero ir," le dijo con un puchero, pero estaba hablando en serio, aun cuando las enfermeras ya los estaban rondando aun cuando faltaba para que terminaran las horas de visita.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Ago 11, 2016 6:58 pm

No podía dejar de sonreír, era una cosa ya habitual cuando estaba con él. Podía no ser lo más normal del mundo todo lo que conllevaría estar con Brandon y quizá ni comprendía la magnitud porque aún no tomaban un peso real, pero la forma en la que la hacía sentir era suficiente, el modo en el que lo quería le restaba importancia a todo lo demás. Además le ofrecía un tiramisú por su pan al ajo, ¿qué más podía pedir?

Hizo un sonido de queja cuando llegaron las enfermeras, tuvo que ahogar su frustración maldiciendo contra el pecho de Bran, porque estaba muy a gusto, no quería cambiar eso. Pero faltaba poco, dos días más y ya.

-Ya están listas las hienas.-le dijo en un susurro, refiriéndose a las enfermeras, no quería que se fuese tampoco, pero no podía ponerse a hacer revoluciones desde su cuarto de hospital.-Odio decirte que te vayas, pero creo que es lo mejor, ya vienen las pociones para el dolor y me hacen dormir…con pesadillas. Es un espectáculo muy vergonzoso.-admitió cerrando un ojo en medio de una mueca de breve incomodidad.-

No era nada bonito, despertaba a veces sudando frío y parecía que también le iban a remover algo de piel, la mayor parte de ese proceso no dolía, pero sí cuando les tocaba revisar a la mala que sus terminaciones nerviosas estuviesen funcionando bien.

-Además también debes visitar a tus primos y a otras personas. Sólo despídete antes de que te vayas, ¿sí?-se empinó para besar su mejilla cuando llegó la tercera enfermera, con aquel carrito de pociones que traqueteaba, seguramente a propósito porque podían hacerlas levitar y ya. Una de ellas aclaró su garganta para llamar su atención y entonces le sonrió a Brandon, tomándole ambas mejillas con las manos.-Las voy a distraer, vete antes de que te atrapen. Corre libre, Brandon.

Se rió y lo besó, antes de que nuevamente se aclare la garganta Paulette -así se llamaba aquella mujer rubia- para que se vaya a la cama a tomar sus medicinas.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Ago 11, 2016 9:57 pm

No quería irse, pero Tamara tenía razón, aun quería ir a ver a Winnie de nuevo y a Donnie. La besó una vez más, abrazándola con cuidado antes de soltarla, haciendo una ligera reverencia.

"Me voy, pero con una herida en mi corazón que no se ha de curar hasta volver a verte, en el canto de la noche que parece ser eterna cuando no me encuentro en tu presencia," le dijo con más solemnidad de la que debía porque eran liricas de una canción Progressive House pero que le iba a hacer, era romántico.

"Y volveré con chocolates," le prometió, guiñando un ojo.

Cuando las enfermeras entraron, Brandon se escabulló sin darles tiempo a que lo regañaran o algo por el estilo, no fueran a usar los contactos para que llegara un reporte de su "mala conducta" al escritorio de Adrien o algo así, no creía que el padre de Winnie le importara, pero tampoco quería arriesgarse.

Caminó por los pasillos, cambiando de sección para llegar a donde estaban los gemelos, tenía el regalo de Winnie en la mochila, además de unos dulces que le había comprado. Estaba visiblemente más animado ahora que había visto a Tamara, asegurándose de que estuviera bien, sin mencionar que era cierto, la sola presencia de ella lo hacía sentir mucho mejor, lo hacia sonreír.

Se detuvo en medio del pasillo, suspirando con una sonrisa como el tonto enamorado que era en ese momento y no le importó que algunos lo vieran raro, estiró los brazos, se sentía bien después de no haber podido respirar con tranquilidad toda la mañana.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba