Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sleepless [Luca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleepless [Luca]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Ago 07, 2016 7:49 pm

Desce hacía semanas que todo lo que concernía a su primo venía envuelto en un montón de preguntas y rumores que para ella carecían de cualquier lógica, y eso lo único que conseguía era irritarla de una decena de formad distintas. Cuando Noah Drake le había ido con el chisme de que se le habían botado un par de tornillos y casi mataba a Mike en la fiesta de las TPAs, se le vio hasta sorprendido de que en vez de ir corriendo como desesperada a buscar a Luca hubiera seguido con lo suyo, desechando lo que acababa de decirle con un simple "oh, que mal." Había tratado de insistirle con lo mal que se había puesto todo y que probablemente hasta fueran a expulsarlo, pero ni aún así consiguió otra respuesta.

Valeria quería a Luca demasiado. Eran familia, sí, pero ella nunca había sido de creer que el hecho de compartir sangre debía ser garantía de afecto como en un contrato. El cariño que le tenía iba más allá de eso, él no la juzgaba y ella tampoco a él, pero entre no juzgarlo y consecuentarle todo había una diferencia. Se había propuesto el buscarlo y tener una conversación cruda con él para saber en qué demonios había estado pensando, pero el conseguir terminar su varita para tener un proyecto final que presentar había consumido todo su tiempo. Y claro, cuando había terminado y eso había dejado de ser un obstáculo, una criatura demoníaca se abre paso entre la tierra para matar todo a su paso. Las prioridades eran otras ahora.

Se había ofrecido a estar al pendiente de él mientras estuviera internado. Su madre estaba en Inglaterra, para su tío Andrea no era tan sencillo el desatenderse de sus obligaciones y su tío Santino tenía sus propios problemas de salud de los que preocuparse. A Valeria le preocupaba bastante que todo lo ocurrido con Luca fuera a perjudicar su corazón aún más. Ella estaba sana. Ella estaba ahí. Se haría cargo de lo que tuviera que hacer y estaría ahí mientras le permitieran el paso a visitantes.

Había ido temprano esa mañana para entrar en cuanto dieran los pases a visitantes, pero al llegar a la habitación de Luca no lo vio ahí. Supuso que se lo habrían llevado a algún estudio, o quizá se había ido a caminar por ahí porque nunca había sido de quedarse quieto en un solo lugar, por mucho que una tajada en el pecho pudiera significar. Se sentó en la silla junto a su cama y, aunque técnicamente no debería, echó una ojeada a su cartilla médica. Cuando lo escuchó entrar, apoyándose en el poste de la solución salina para andar. Valeria le miró fijamente con una expresión que era tan severa como preocupada, una que resaltaba aún más el parentesco que los unía.

- No deberías presionarte así, vas a reventarte la herida de nuevo. - A pesar de lo hosco en su saludo este contrastó en gran forma cuando se acercó a él inmediatamente y con cuidado lo ayudó a incorporarse y acercarse a la camilla.

- ¿Sigues sin poder dormir? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless [Luca]

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Ago 07, 2016 8:34 pm

¿Qué hacía con las horas sin dormir? Caminar.

Caminar como un maldito espectro, sin rumbo y con la esperanza de desaparecer del maldito mundo que lo tiene anclado. Desde la aparición de la bestia, no había podido dormir. A lo mucho hilaba una hora en completo sueño para luego despertarse en medio de constantes pesadillas que solo lo aturdían y lo descontrolaban. Aún estaba bajo supervisicón médica gracias a eso. Sus heridas aunque ya cerradas, solo faltaban cicatrizar enteramente y con la ayuda de algunas pociones, que su piel se reestableciera pronto. No había visto a Valeria desde ya mucho tiempo, no le gustaba molestarla y mucho menos sacarla de quicio con las mil y un estupideces que de seguro ya sabía por boca de los más chismosos de BK.

Aunque también comprendía que tarde o temprano tendría que hablar con ella. Y así lo había sido. Justo antes de que perdiera el conocimiento en el consejo, le había pedido a Tamara que la buscara, que lograra dar con ella, no podía perdonarse jamás si algo le hubiera pasado. Más que su prima, era su amiga, perderla también a ella terminaría por quebrarlo completamente. No le gustaba utilizar el orinal del hospital, así que prefería mil veces levantarse para ir al baño, aunque se lastimara en el proceso.

Regresaba de ir al retrete cuando vio a Valeria en su habitación, no la había visto y le dio muchísimo gusto volver a verla. Dejó que le ayudara a recostarse nuevamente en la camilla, no sin antes depositarle un sonoro beso en la mejilla. - No van a obligarme a usar ese asqueroso armatoste. Si se me revienta, tienen dos trabajos.- Fue también bastante hosco al responderle. Hizo un gesto de dolor al terminar de extender su gesto y luego ya se pudo relajar completamente.

- Sí. No sé que es lo que está pasando, supongo que es estrés post-traumático pero te advierto, no te atrevas a sugerir la terapia porque no voy a ir. Solo necesito filtros de paz y pociones para dormir sin soñar, en grandes dosis, eso es todo.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless [Luca]

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Ago 08, 2016 2:04 am

El beso de Luca consiguió que su expresión se relajara lo bastante como para que no pareciera que estaba a punto de darle con la bandeja de metal vacía que había sobre la mesita de noche contigua. Sin embargo no pudo evitar el rodar los ojos al escucharlo. Al menos ya se escuchaba como el Luca de siempre, eso ya era un avance.

- Trabajarán el doble, sí, pero al final va a ser que lo vas a pasar peor tú mientras te reacomodan las tripas que ellos volviéndote a parchar. - Se tensó mucho al distinguir el dolor en sus gestos pero se tranquilizó cuando ya quedó recostado de nuevo sobre la camilla. Lo escuchó atentamente y mientras él hablaba, ella le miró con suspicacia.

- Ah no, las Hartmann no vamos a terapia. No hablamos siquiera de ella. Acumulamos todo adentro hasta que perdemos la cabeza y terminamos suicidándonos, al parecer. - O eso había pasado con su abuela, según tenía entendido. - No seas ridículo, ¿quieres? Si necesitas ayuda pide la ayuda. No es como si esa cosa que salió de la tierra fuera algo casual, de verse todos los días. -

Negó con la cabeza como si estuviera exasperada pero, en un despliegue de cariño, de esos que no eran muy comunes en ella, besó su frente con bastante delicadeza y sentimiento. - Eres un tonto. - Lo era. Eso no estaba a discusión. No sospechó en lo absoluto que su incapacidad para dormir se debiera a una terrible maldición. Lo que conocía sobre la Secta era lo que su madre le había contado, lo descubierto en alguna conversación con Bastian, nada más.

- Hablando de las Hartmann, ten, mamá te mandó todo esto por lechuza exprés. Fórmulas de mi abuela, puestas a prueba de fuego en la guerra y todo eso. Esta es para el dolor, y esta es para las cicatrices, a menos que decidas que el look es uno que te favorece. - De su bolso sacó dos tarros de cristal llenos de ungüento y los dejó sobre la mesa, uno verde y el otro gris oscuro.

- ¿Te han dejado en paz? Sé que mi tío movió un par de hilos para ello. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless [Luca]

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Ago 09, 2016 3:43 am

Le restó importancia con el tema de los sanadores. Era su trabajo salvarle la vida aunque él insistiera en no querer curarse. Chasqueó la lengua fastidiado por ello y desvió la vista hacia la ventana. La noche lucía tranquila a como podía observar y sentir. El manto nocturno que los cubría era de un azul brillante y poco a poco se oscurecía más y más hasta llegar a la negrura total.

Negó con la cabeza con una media sonrisa en los labios, por supuesto que las Hartmann no iban a terapia, ni los Pazzoli tampoco. Aparentemente era una cosa de familia el tragarse todo y perder la cabeza cuando ya no se podía más. - Puedo decir exactamente lo mismo sobre ti, viste lo mismo que yo pero te veo entera. No quieras hacerte la fuerte conmigo, Valeria, no lo necesitas.- Comprendía que a su prima le costara abrirse con las personas. En ese aspecto eran muy parecidos, eran demasiado reservados, solo dejaban ver lo que ellos querían que la demás gente viera. Sonrió de verdad con esa inusitada muestra de preocupación y afecto.

Sentía el impulso de hablarle sobre lo que creía que evitaba que pudiera conciliar el sueño. Necesitaba decírselo a alguien o de lo contrario todo se pondría realmente mal. Vio los tarros de ungüento y aunque les hizo gestos por lo mal que se veía la consistencia sabían que iban a ayudarle a recuperarse rápido. Su tía Connie era una gran pocionista, se atrevía a decir que una de las mejores de Europa, luego de los Immendorff.

- En cuánto pueda levantarme de esta maldita cama iré a Inglaterra a darle un beso a la tía Connie, aunque no quiera.- Lo decía más como una promesa que como una advertencia y amenaza. A pesar de la distancia, le guardaba un cariño muy grande a la madre de Valeria.

- Por el momento. Aunque no sé por cuánto tiempo. Son unas malditas pirañas que en cuánto huelen sangre, van por su presa y no la sueltan hasta que ya no se mueve. ¿Cómo está él? No quiero que se ponga mal, que...tú sabes.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless [Luca]

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Ago 30, 2016 11:32 pm

- Y sin embargo no soy yo la que está tomando pociones para no soñar. – Le miró intensamente, devolviéndole al instante sus palabras. Era cierto, había estado ahí, visto exactamente lo mismo que él, estado frente al mismo peligro. Decir que no estaba afectada ni un poco sería una mentira, pero si debía ser sincera, muchas de sus inquietudes venían por el hecho de no estar hecha un soberano desastre emocional que también necesitara de pociones para dormir. Se encontraba pensando más, por ejemplo, en lo que significaba todo aquello para los planes que Bastian tenía que en los compañeros que habían muerto. Por supuesto, nada de eso era algo que fuera por ahí declarando abiertamente.

- Cómo sea, no se trata sobre hacerse el fuerte o no. – Tanto su rostro como su tono perdieron un poco de severidad. Había gestos y rasgos que los dos compartían y que volvía imposible negar su parentesco, pero a la vez la forma en que Valeria se manejaba y procesaba las cosas siempre había sido un contraste absoluto a como Luca lo hacía. Lo que no cambiaría, sin importar todo lo demás, era lo que le quería y se preocupaba por él, aún si su manera de demostrarlo no era la más convencional de todas.

- Probablemente se dé una vuelta por acá pronto para echarle una mano a mi tío y eso. Y bueno, he estado hablando con Garret. Quieren venir también. – Sus hermanos, al menos, no estaban atrofiados en lo emocional. Estaban asustados, querían verla,  no querían que se quedara en Florida y no se les dificultaba el expresarlo. La familia era siempre un tema delicado.

- Todos tememos lo mismo. – Agregó con más seriedad. La forma en que todo ese desastre pudiera afectarle a su tío Sonny era un temor muy real. Cuando su mamá le había contado de la enfermedad y su diagnóstico había sido un muy mal trago. Tampoco le había dicho a nadie que poco después había ido a Bridget Bishop a hacerse estudios. ¿Y si era algo corriendo por la familia? Era una de las cosas que más le escocían cuando se trataba el tema de su padre (o la ausencia de este): había toda una parte de sí misma que se le escapaba, que desconocía por completo. Historias, talentos, expresiones, malestares…

- Al menos así no puedes meterte en más problemas por un rato. Supongo que con eso su corazón podrá estar tranquilo una temporada. Si tardas en recuperarte quizá sean más benevolentes al momento de castigarte por querer medio matar a un presidente. ¿Necesitas ayuda con esa almohada? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless [Luca]

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Sep 02, 2016 3:35 pm

Porque no solo se trataba de la bestia, de las visiones con Auberon Wardwell y de todo el caos mediático ocasionado por aquel terrible suceso, existía algo más clavado en las profundidades de su mente que le impedía conciliar el sueño, se trataba de lo ocurrido con Winnie y en conjunto estaban tensando demasiado su resistencia mental, casi al punto del quiebre pero no tenía idea de que tanto estaba pudiendo soportar toda esa ansiedad, esa angustia y el cansancio que devenía con ello. Negó con la cabeza, estaba muy incómodo pero él podía acomodarse la almohada solo. Esperaba poder mantenerse alejado de todo aquello pero lo dudaba, estaba comportándose como un lunático, demasiado errático, impredecible e irracional. Tarde u temprano toda la universidad se daría cuenta, solo debía hacer lo que estuviera en sus manos para soportar con la cabeza en alto lo que viniera. Pero confesarle algo así a la pelirroja no haría que de pronto todo se aclarara, solo hablaría de lo que en ese momento estaba inquietándolo más.

- Las tomo porque...escucha Val, necesito hablarte de algo... - Tal vez si compartía esos pensamientos, ella pudiera encontrarles algun sentido, Valeria siempre había sido mucho más racional y pragmática que Luca, confiaba en su discreción y en su inteligencia. - Desde lo que pasó, he tenido sueños...visiones con Auberon Wardwell, ambos estamos en Broward y trata de convencerme para que vaya a verlo.- Recordarlo le había causado un ligero escalofrío que lo recorrió. ¿qué significaba? ¿Por qué había sido elegido? ¿qué tenía que ver él con Wardwell? ¿Y si era mero azar? No podía estar seguro de nada, aunque tratándose del mago más poderoso de América, nada podía ser al azar.

- No hay forma de saber con exactitud qué ocurre más que esa...que vaya a visitarlo. No creo que papá quiera mover sus influencias para que me den la entrada, reprueba contundentemente que me mezcle con ello. No sé a qué le tiene tanto miedo-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleepless [Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.