Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Montando Unicornios [Harley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montando Unicornios [Harley]

Mensaje por Valeria Hartmann el Dom Ago 07, 2016 10:55 pm

La feria que llegaba todos los veranos al Valley desde hacía cosa de algunos años se había establecido ya como una parada que uno debía hacer si se encontraba ahí. Los juegos, las atracciones, las luces de colores y las decenas de puestos de comida y artesanías tenían al Parque lleno de vida. Llegaban como un muy necesitado soplo de aire fresco después de la locura que habían vivido no hacía mucho.

Valeria nunca había tenido problema en pasear sola de tanto en tanto. Esos momentos a solas eran unos que valoraba mucho, aunque sus motivaciones para estar por la feria esa noche no eran precisamente para pasar un rato tranquilo reconectando consigo misma. Aunque la idea de gastarse una fortuna en los juegos y comprando lo que se le pusiera en frente sonaba bien, en cuanto había visto anunciado que este año la feria iba a traer unicornios reales, Valeria se había vuelto una mujer con una misión.

Que la llamaran ridícula si querían, no le importaba, pero a ella le emocionaban. Y además, quizá con algo de suerte, podría hacerse con un par de pelos o dos de sus crines. No estaba tan demente como para tratar de limarles los cuernos, que núcleos así no iba a poder conseguir hasta no estar titulada, pero por un par de cabellos nadie iba a perder la cabeza, ¿verdad?

No era la única a la que le hacían ilusión los unicornios, obviamente. La fila para entrar a los corrales era larguísima y juraba que no se había movido en horas - o al menos lo que a ella le parecían horas. Además resultaba que era una noche típica de agosto en el valle: si de por si hacía calor, estando entre tantas otras personas sentía que se derretía. Por eso cuando la chica que tenía frente a ella, una rubia de ojos muy despiertos le preguntó si acaso podía guardarle el lugar un momento en lo que ella iba por algo, Valeria le dijo que no había problema, pero le pidió por favor que le trajera un refresco de regreso. Le entregó un par de monedas y ella en cambio se aseguró que nadie tratara de meterse a la fila mientras volvía. Cuando la vio regresar con el refresco inmediatamente suspiró de alivio.

- Ah, muchas gracias, en serio. Como te habrás dado cuenta avanzamos una increíble distancia de 4 pies. Impresionante, ¿no? - Le sonrió. No le costaba nada ser amable con alguien que acababa de hacerle un favor.

Re: Montando Unicornios [Harley]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Ago 07, 2016 11:30 pm

Pues si, estaba ahí en Diamond park en una feria por que no era mentira lo que le había dicho a Bastian, en verdad tenía mucho tiempo libre por que su departamento estaba en una especie de paro en lo que resolvían unos asuntos por la cosa de la Universidad; no quería decirlo pero en verdad su vida era muy aburrida y monótona, pensó que iba a cambiar un poco ahora que Mina estaba fuera pero aun no sabía como acercarse a su amiga después de tanto tiempo y por que ella ahora era muy diferente.

No había sido directamente su intención terminar en la fila de unicornios, por que odiaba a las criaturas mágicas, pero lo hacía para probar un punto con el departamento de criaturas mágicas (Aun que no consideraran a los vampiros criaturas mágicas).  Decían que los unicornios eran nobles y tranquilos, esperaba que si se acercaba a uno y nadie notaba que era un vampiro, podía probar que eran perfectamente funcionales en la sociedad mágica, claro que no contó con las mil horas de fila que habría que tener.

No estaba sudando por que estaba muerta, pero si escuchaba a los magos cerca de ella y podía sentir la temperatura corporal y sus corazones latir más rápidamente por el calor que emanaba de ellos. Se había vestido casual para camuflarse bien y hasta parecía una chica cualquiera, no Universitaria pero si un adulto muy joven.

Cuando no soportó más quedarse ahí fue que le pidió a la pelirroja tras ella que le guardara el lugar, se rió y no tomó su dinero, le dijo que ella invitaba esta vez y se fue a conseguir algo. Había visto una tienda de dulces donde seguro tenían paletas de sangre.  Las encontró y compró una limonada para la chica, cuando volvió se la entregó y se llevó la paleta a la boca.

Ese es mi pago por guardarme el lugar, que bueno que avanzamos ya sentía que se me iba la vida en este lugar.  ¿Te gustan mucho los unicornios? - La primera frase era un sarcasmo pero para ella misma, por que obviamente no se le iba a ir la vida ahí. Se rió poquito antes de afirmar lo segundo, nadie estaba tan loco como ella para hacer esa fila interminable para ver a cosas que en verdad no le gustaban.  Se sacó un poco la paleta de la boca para hablar y luego volvió a metersela, lo bueno es que no parecía de sangre sangre, si no de fresa o cereza.

Y.... vienes por aquí seguido? ja... .- Era una mala broma eso último, solamente como para intentar sacar algo de conversación, no recordaba haber visto a Valeria en la fiesta de ex alumnos así que igual ni sabía si era estudiante de BK o solo era una visitante cualquiera.

así sin lentes

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Ago 08, 2016 10:45 pm

- Lo suficiente como para creer que hacer esta fila era buena idea. Queda por ver si seguiré pensando lo mismo al final de la noche. ¿Qué hay de ti? -

Respondió de mucho mejor ánimo ahora que tenía la limonada y podía refrescarse un poco, porque en serio que ese primer trago le supo a gloria total. No era tan sensible al calor como su madre, pero aquello de estarse tan pegado entre unos y otros le agobiaba. Ahhh pero estos eran unicornios de verdad, se repetía. Tenía que valer la pena.

- Al menos una vez cada verano desde que estoy en la universidad. Es un reflejo involuntario ya cuando hay una montaña rusa cerca. Y además no he encontrado un root beer float mejor que los que venden aquí. Los unicornios fueron un plus por esta vez. ¿Que hay de ti? Al menos ya no me sentí tan ridícula de esperar entre niñitos cuando te vi aquí. Me salvaste, así como con esta limonada. -

Y es que en esa fila había un poco de todo, pero lo que más abundaba eran niños como de unos nueve o diez años. Esos niños no estaban llevando la espera de la manera más tranquila, justamente. Conversar un poco haría más llevadera la espera. Al menos acababan de avanzar otro pie más. Y a todo esto, tenía que decir que había algo en la chica que encontraba familiar, aunque eso no era algo que le pareciera extraño. Gran parte del Valley y lo que tenía para ofrecer giraba alrededor de la vida universitaria.

- Soy Valeria, por cierto. ¿De pura casualidad no te he visto por el campus antes? O es que ya estoy comenzando a alucinar. -

No conocía a todos en la universidad, obvio. Estaba segura de que ni siquiera conocía a todos en su universidad. Había algo en sus ojos azules que encontraba muy singular.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Ago 08, 2016 11:13 pm

Le dio mucha risa por que eso de "y vienes mucho por aquí" era una broma y ella se lo había tomado completamente literal contándole la historia de su vida. Casi se ríe frente a ella y la sangre de la paleta se le atoró en la traquea haciéndola toser, algo que de hecho la hacia parecer más viva de lo que en realidad estaba. Se la sacó y se dio la vuelta unos momentos para recomponerse, pero era obvio que seguía riendose, incluso hasta se limpió una lagrimita falsa diciendo un "siempre caen" aun que no, nadie entendía sus chistes en verdad.

Ahhhh creo que me reiré por siempre. La verdad yo odio a los unicornios, estoy haciendo un experimento social con todos ustedes así que no puedo contarte de que se trata por que luego estarás alerta y lo arruinarás todo. Evitemos hablar mucho de mi y mejor cuentame, ¿Estás entonces en la Universidad?

Le sonrió ampliamente aun que sin mostrar sus dientes, tenía aun la paleta en la boca pero cuidaba mucho esos pequeños detalles.

Muchas personas le habían dicho que Bastian se parecía a ella, aun que ella siempre le había dicho a Werther que era como su viva imagen pero que había sacado su carisma (en el fondo). En realidad tenían rasgos parecidos, el color de cabello y los ojos así como algunas expresiones que Bastian no se daba cuenta que estaban ahí, especialmente cuando no tenía esa cara de estresado por la vida, tal vez por eso a Valeria se le hizo familiar el contacto; Tina por su parte era la que más se parecía a ella, con excepción de los labios y la nariz, además que tenía una complexión mucho más grande que la de Harley, quién era en verdad muy pequeña, si alcanzaba el 1.67 de estatura era mucho, con tacones llegaba al 1.70, por que igual nunca le gustaron los que eran muy altos.

Soy Harley y no, ya deje la Universidad hace tiempo. Trabajo en una cupcakería en el centro comercial, tal vez me has visto por ahí. Que bonito nombre tienes. ¿Por qué vienes sola a la feria? O sea lo entiendo de mi por mi experimento, pero tu?

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Ago 15, 2016 7:29 pm

- ¿Estás bien? -

Le preguntó algo extrañada, más cuando comenzó a toser y por un segundo hasta le preocupó que fuera a ahogarse en serio con la paleta. Miró rápido alrededor suyo, ligeramente incómoda mientras se preguntaba cómo actuar. ¿Hacía como que no pasaba nada? ¿Le daba de golpes en la espalda? Volvió a relajarse una vez la chica se recompuso. No entendió a lo que se refería con eso de que siempre caían. Sonrió levemente, confundida pero por cortesía, y bebió un sorbo de su limonada. La misma que había hecho el favor de invitarle, pues.

- Hagamos como que no pregunté nada entonces. -

Respondió sorprendida pero también curiosa, con una pequeña sonrisa. Claro que un experimento social iba a llamarle la atención.  Sobretodo uno llevado a cabo por una persona que se declaraba abiertamente como odiando a los unicornios pero hacía fila para verlos.  Mientras tanto iban avanzando un par de pies más y eso la alivio bastante: si se movían ya era ganancia.

- Ah, la cupcakería. Seguro. -

No era la mayor aficionada a los cupackes pero hacía bastante sentido. Además no tenía motivos ni para cuestionar ni para interrogarla.

- No le veo nada de raro. -

Siempre había sido así. Le gustaba estar rodeada de gente, saberse en compañía, por supuesto. De la misma forma le gustaba el estar por su cuenta sin comenzar a ponerse ansiosa por nada. Tener su espacio. Después de la locura que se había desatado en las últimas semanas era algo que le venía bien.

- Además que bueno, no odio a los unicornios pero también estoy tratando de recabar algo de información para un trabajo. ¡Ah! ¡Mira! ¡Nos movemos, al fin! -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Ago 23, 2016 3:40 pm

Harley estaba muerta, eso era un hecho, por lo tanto ahora le entretenían mucho más las personas que cuando estaba viva. La chica le parecía familiar, no sabía por qué, de saber que era hija de Hartman la asesina de la revolución (por qué así lo veía Harley) tal vez se hubiese puesto en una actitud diferente, como más reservada. O sea sabía que los rebeldes habían hecho un cambio en el país y todo eso, estaba feliz de que hubieran ganado pero odiaba las consecuencias y odiaba lo que habían tenido que hacer para lograrlo.

Oh bueno, puedes hacer una pregunta o dos. No te tomes la vida tan literal, ¿Siempre eres así de seria? Deberías sonreír un poco más. - Lo decía con una sinceridad que le nacía del alma, ella no tenía muchos reparos con decirle a las personas lo que pensaba o lo que creía que debía ser. Siempre había sido de esa manera, como muy directa, por eso no había tenido muchos amigos de joven.

Se adelantó un par de pasos para llegar un poco más cerca de las criaturas. Fue curioso por que cuando lo hizo algunos unicornios comenzaron a relinchar, como si ya sintieran el peligro que se acercaba a ellos. Harley no quiso adelantar conclusiones así que simplemente hizo como si nada y luego volvió su mirada hacia Valeria.

La verdad solo te lo preguntaba para hacerte conversación, ¿No hablas mucho con la gente verdad? ¿Te incomodo? Puedes decírmelo, me ayudaría a mi experimento social. No estoy experimentando justo contigo pero puede darme datos relevantes.

Ella se acabó la paleta y vio un bote de basura a unos metros de ella, lo arrojó dando en el blanco directamente, su puntería siempre había sido muy buena.- ¿Qué estudias? ¿De qué es tu trabajo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba