Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

I don't know how to talk to you

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I don't know how to talk to you

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 1:45 am

En su casa también había mascotas, pero ella tampoco había sentido que ninguna fuera “suya” hasta que se había encontrado a Captain Pancake herido en la vida y lo había acogido. No se sintió incómoda por el contacto, aunque lo que Luca había hecho le había dejado bastantes secuelas con respecto al contacto físico, detalles pequeños que se notaban solo de vez en cuando, pero que en ese momento no le llegaron a la cabeza. Ella había tomado su mano primero y eso era como un símbolo de confianza.

-Nooo. Tener dos perros de ese calibre en la universidad sería una grosería. Nosotros solo tenemos un jackalope intenso que no para de exigir y de ponernos cadenas de esclavitud. Además, si llevaras a su propio Khal, Alpha terminaría adueñándose de él y tampoco sería “tuyo” tal cuál con el tiempo. Por eso debes comprar algo chiquito y ridículo, para que nadie se quiera dar atribuciones de más.

Terminó riéndose porque de hecho, Charlie siempre le mandaba fotos y videos de cachorros y perritos chiquitos, seguro dentro de su alma era justo lo que deseaba.

-Son peligrosos si les caes mal, de todos modos sospecho que está cruzado con gato y que no es un kneazle puro. Como sea, aún es muy chiquito. Debería presentártelo, le puse Captain Pancake. Y sí, eso era lo que tenía extraño en la mirada…he cambiado, ahora soy una mujer responsable.

Sabía de memoria, casi sin fijarse por dónde caminaba, en qué parte del mall estaba la tienda de mascotas, porque siempre, no importaba qué, iba ahí a ver qué cosas había. Y siempre terminaba enamorada de algo, aunque nunca se compraba nada. Captain Pancake había llegado a su vida por casualidad. Apretó su mano y lo detuvo antes de entrar a la tienda, para que la mirara.

-¿En serio, se me nota? No eres la primera persona que me lo dice, aunque sí la primera que no me ofende que me lo diga. La verdad es que no sé cómo quitarme todo lo que traigo encima, estoy harta…

Se remojó los labios antes de apretar la mano de Charlie, arrepintiéndose de inmediato por ese arrebato de honestidad a raíz de lo de tener algo extraño en la mirada. Pasó saliva con dificultad. Hizo un gesto con la mano como pidiéndole que la ignorara por completo.

-Luego de esto debes llevarme a una fiesta. Como en los viejos tiempos, ¿sí? O sea, no ahorita, pero más tarde, mucho más tarde. Si estás dispuesto a pasar no sé cuánto tiempo conmigo en Inglaterra puedes aguantarme hoy unas cuántas horas más hasta mañana, ¿no?

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Ago 13, 2016 12:06 pm

@Winnie Lovecraft
Nuevo mensaje:

Winnie, lo siento, esta porquería se había quedado sin batería y ya había pensado que no podrías salir, recien pude ver tus mensajes, ¿Dónde estás? espérame por favor. Puedo ir a cualqueir lugar, tomo las cosas y te juro que estaré allá en 15 minutos, te amo!
─ Mike
CKB

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 13, 2016 3:15 pm

Se rió de manera sincera por que él en verdad no estaba pensando las consecuencias de tener otra mascota en Alpha, así justo como ella le decía. En verdad había sido una tontería pero si quería otra mascota, no en esos momentos tal vez pero era una excusa para que Winnie se olvidara de cuales fueran los problemas que al parecer estaban aquejandola y al parecer había funcionado bien también, por que ahora estaba ahí reprendiéndolo como siempre y dándole esas opciones que no había calculado.

Bueno entonces definitivamente tendrás que ayudarme a elegir la mascota perfecta por que no tengo la más remota idea de qué clase de perro podría comprar entonces. También podría seguir tu ejemplo y adoptar a algún pobre desvalido que necesite mi ayuda, pero igual vamos a ver anda

La siguió por que ella parecía saber bien a donde se dirigían, como ya era medio día había mucha gente en el centro comercial haciendo sus cosas de rutina, comprando útiles para el próximo ciclo escolar y todas las cosas regulares de magos normales. Se detuvo un poco cuando la sintió ponerse tensa y sincerarse con él, aun que en automático lo único que hizo fue rodearla con el brazo nuevamente, era un abrazo pero no uno tal cual, no con tanta aproximación aun que le hubiera gustado hacerlo.

Deberías comenzar por dejar de pensar tanto las cosas, te va a estallar el cerebro. Obviamente nadie es igual después de las cosas que hemos pasado las ultimas semanas, pero tampoco te quedes estancada. Haz lo que te haga bien y ya, se que puede parecer inmaduro decirte que no pienses en las consecuencias, pero a veces cuando estás bajo presión tampoco puedes exigirte demasiado. Solo déjalo ir y ya.

La apretó contra él como para animarla y le sonrió, claro que irían a una fiesta, solo tenía que revisar con sus contactos o si no podían ir a algún antro mágico, siempre había cosas que hacer si te manejabas en los sitios sociales adecuados, él no había querido salir por que si lo hacía solo iba a deprimirse, tampoco tenía muchas ganas de conocer gente nueva y socializar después de lo ocurrido, extraño en él.

Vamos a Miami, habrá una competencia de Beer Pong mágico en el Sacrificial, hicieron un especial por vacaciones y seguro está a reventar...

Entró a la tienda de mascotas, había algunas lechuzas, perros normales y mágicos. En realidad él no sabía que hacer primero o qué así que esperó a que ella lo dirigiera.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 6:21 pm

Nuevo mensaje:

Me dijo Tyler que te vio en el mall con Charlie. Luego por qué dice que tú vas y lo buscas. Te quiero en casa en media hora. XOXO
─ Donnie
CKB

(Off: ahí me pones una foto Wini)

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Ago 13, 2016 11:29 pm

Adoptar sonaba a opción, siempre, claro. Pero en el caso de Charlie quizá estaba mejor que comprara un cachorrillo desde cero para poderle moldear la personalidad y adaptarlo a Khali en caso de que lo quisiera tener con él en la universidad. El punto era que, sin ser experta en criaturas ni nada, pensaba que despertando el instinto maternal de Khali era la única manera en que podría integrar un nuevo miembro a la familia. Y si se mantenía chiquito, tal vez sería mejor.

Respecto a lo otro, no sabía cómo dejar de pensar tanto las cosas. Desde niña era así, le daba vueltas a todo, no quería dejar nada sin resolver, era obsesiva con algunos detalles. Su mitomanía había sido igual de obsesiva, minuciosa. Ahora que ya no mentía -gracias a un exhaustivo trabajo de su antiguo terapeuta, por cierto- su cerebro tenía que aferrarse a otras cosas, pero al parecer le estaba siendo contraproducente.

Quería realmente seguir el consejo de Charlie, dejar ir las cosas, no solo lo de Josh, sino también lo de Luca, y cualquier otra cosa que se le hubiera acumulado con el paso del tiempo, incluyendo el enojo que sentía en esos momentos luego de enviar ese último mensaje. Abrazó a Charlie de vuelta, sin miedo y hasta lo besó en la mejilla a modo de agradecimiento por intentar hacerla sentir mejor.

-Supongo que tengo que dejar de ser aprehensiva, siempre ha sido uno de mis defectos. Por favor no enumeres los demás.

Ella tampoco quería precisamente socializar ni conocer gente nueva, quería beber, y bailar, y olvidarse de las cosas. Le parecía que aquello también era una especie de terapia y si Charlie aceptaba, mejor. No por nada era el presidente Alpha, era experto en el tema.

-¿Competencia de Beer Pong? Hey espera…¿Cuál es el premio? tú y yo somos los mejores en eso y lo sabes, ¡tenemos que hacerlo!.

Sintió la vibración del celular y lo sacó. Tenía tres mensajes acumulados. Uno era de Donnie, uno de Brandon y otro de Mike. Los abrió en orden de llegada y no supo qué la exasperó más, si el mensaje mandón de Donnie o el mensaje de Mike. Necesitaba ver perritos, urgentemente.

Se tomó su tiempo para contestar y tomó a Charlie de la muñeca para llevarlo al interior de la tienda, directamente al área de cachorros.

-Si pides que te saquen uno de las jaulas lo puedes cargar y todo, lo hacen para que crees un lazo y luego lo compres sí o sí. Mira esa preciosidad, ¡cómpramelo!

Le bromeó antes de empezar a teclear rápido en el móvil. Primero le respondió a @Mike A. Bennet

Nuevo mensaje:

Estoy con Charlie. Creo que también me voy a quedar sin batería aunque sospecho que será por una larguísima temporada
─ Winnie
CKB

Después contestó el mensaje de su primo Brandon, quien le decía que necesitaba hablar con ella. Winnie no sabía de qué y en esos momentos estaba un poco (muy) abrumada, por lo que esperaba que no se tratara de otra desgracia. Le contestó que al otro día en la mañana podían verse para desayunar, pues estaba claro que ya tenía cero planes de viaje.

El siguiente fue @Donnie Lovecraft

Nuevo mensaje:

Tú no me gobiernas.
─ Winnie
CKB

Nuevo mensaje:

No es cierto. Mira, quizá vayamos a la competencia de Beer Pong en el Sacrificial, mejor ve con nosotros, para que veas que no pasa nada y no te histerices. Dime que sí. Estoy muy triste. Anda.
─ Winnie
CKB

Guardó el teléfono de nuevo y miró a Charlie como disculpándose por todo.

-Era mi hermano. ¿Es cierto que anduviste por ahí diciendo que yo te busco todo el tiempo para rogarte?

No era eso precisamente lo que Donnie había dicho pero era lo que había dado a entender, según ella, así que más valía preguntar. Sin esperar respuesta, le señaló otro cachorro que los miraba con cara de amor eterno.

-Mira, ese te ama, también está dispuesto a rogarte.

Mensaje por Charlie Blue el Dom Ago 14, 2016 12:36 pm

No era dificil saber que Winnie era de esas chicas que pensaban mucho las cosas, aun que aun después del tiempo que tenía de conocerla no sabía si era por inseguridad o por que ya tenía un plan marcado para las cosas, él no era tan bueno leyendo a las personas y simplemente confiaba en sus instintos. La abrazó un poco más contra él pero sin ninguna intención más allá que la de reconfortarla, aun que sonrió por el beso que le dio en la mejilla, era agradable estar con alguien así, simplemente dejando que la vida transcurriera.

No se, supongo que un trofeo con un hombrecillo en la punta y tu fotografía en la parte de los ganadores del bar, al lado del tipo que comió mil nachos o algo así. Hagamos equipo aun que nos van a faltar integrantes

Se dejó llevar adentro de la tienda, directo específicamente al área de cachorros, algunos eran mágicos y ya estaban entrenados, otros simplemente estaban ahí en busca de un nuevo hogar. El pidió que le abrieran una jaula mientras ella miraba su celular, no quería ser entrometido ni nada así que centró su atención en el pequeño, aun que acostumbrado a los perros grandes le parecía casi de bolsillo.

¿Quieres este? se va a desarmar si lo cargo- Igual se acuclillo y lo tomó del lomo para acercarlo a su rostro, el perro le dio un lenguetazo de aceptación en la nariz, pero no estaba seguro si era el indicado así que lo dejó en su jaula nuevamente con el corazón un poco roto, era un sensible con los animales aun que nunca le había llamado la atención la carrera de veterinaria, no le gustaba verlos sufrir.

Justo estaba viendo al pug de ojos gigantes cuando Winnie le reclamó lo que se suponía que había estado diciendo por ahí; En realidad si recordaba haberle dicho algo parecido a Donnie, pero no iba a aceptarlo por que no quería que Winnie lo odiara nuevamente, así que tomó al cachorro como excusa para evadir directamente la pregunta.

Creo que este es perfecto, ¿Crece mucho? ¿Se llevaría bien con un Cerbero miniatura? - Le preguntó al encargado, por que si bien Khali era del tamaño de un husky regular pero con tres cabezas, esa raza se consideraba "Miniatura" entre los cerberos, cuando los normales llegaban a medir hasta 3 metros de altura a cuatro patas. Al final como el vendedor le dijo que no había problema si el cerbero estaba acostumbrado a convivir con personas como Khali lo estaba, pues terminó cargandolo en sus brazos por que el cachorro ya se había acomodado y movía su cola animado, como que había sido amor a primera vista.

Bueno, este será mi nuevo hijo, ¿Como le pongo? No se si seré un buen padre, vamos a pasearlo al carrusel. Anda.. - Sacó los dragots de su bolsillo y compró algunas cosas más, collar y comida para perros de su tipo, luego compraría una cama y todas las comodidades que el cachorro necesitara, no quería ir cargando muchas bolsas en ese momento.

Dile a Donnie que vaya, así juntamos el equipo para el Beer Pong, aun que no se si ahora mis obligaciones con mi hijo vayan a detenerme

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Ago 14, 2016 1:26 pm

Frunció un poco los labios cuando claramente evadió su pregunta sobre lo que Donnie le había dicho, pero ver al cachorro la hizo olvidarse por un segundo del asunto y preguntarse si realmente quería pelear con alguien más en esos momentos, cuando claramente ya tenía otra pelea en las espaldas. Le quitó a Charlie el cachorro de las manos mientras él preguntaba cosas al encargado y se puso a decirle cosas súper tontas.

-Ponle Kendrick Lamar, y que nos de conciertos.

Se carcajeó de lo del carrusel. Había una especie de juego parecido justo afuera del mall, antes del estacionamiento para coches mágicos y era estupidísimo porque los niños solo daban vueltas a lo tonto. Volvió a hacerle cariños al animal en lo que Charlie compraba las demás cosas, y se vio un poco egoísta en no querer dárselo aunque fuera suyo, para poder seguirlo cargando un ratito.

-Ya le dije, no me ha respondido. No sé, qué le pasa, le suenan las alarmas de mi doncellez.

Aunque claro que sabía lo que le pasaba, y claro que sabía que tenía que hacerle caso, que era lo mejor. Y aunque no lo hubiera pensado una cosa era cierta: ella le hacía caso a Donnie en cualquier cosa que le dijera, nunca le negaba nada, nunca le llevaba la contraria. También él era así con ella pero Winnie tenía que admitir que Donnie casi siempre ganaba en las luchas de poder, simplemente le podía.

Caminaron hasta donde estaba el carrusel porque claro que se lo había tomado en serio y aunque el encargado del mismo los miró raro cuando le pidieron que subiera al cachorro a su primer paseo, no dijo nada al recibir los dragots por entrada.

-Míralo, tan feliz. Es su primer paseo solo. Tómale video. Y está bien, si necesitas cuidar a tu hijo yo iré a ganar ese torneo en tu nombre, sé que es duro ser papá soltero.

____

Mensaje por Mike A. Bennet el Dom Ago 14, 2016 9:48 pm

Recibió el mensaje de Winnie y se sujetó la cabeza con un claro síntoma de frustración. Otra más en aquél día. Su cara reflejaba a la perfección el sentimiento de haber tenido unas semanas realmente desagradables, acompañado especialmente de unas ojeras de varios días, que demostraban todas las noches que había pasado sin tener un descanso real. Noches llenas de pesadillas que no lograba comprender y que cada día sentía que eran más reales.

Estaba en esa habitación, en la cuál había estado desde que abandonó el hospital, la casa era de un familiar de su madre, que hasta ese momento él ni siquiera sabía que existía. De haber sido por Mike, hubiera ido directamente a su habitación en Delta pero su madre había viajado desde Inglaterra tras el incidente y no iba a dejarla sola. Por eso ambos se quedaron en la casa de ese tío lejano, era eso o irse a un hotel.

En la amplia cama de huéspedes tenía lista una mochila llena de cosas que había preparado para irse con Winnie. Ese mismo día su madre volvería a Inglaterra, es por lo mismo que le había enviado un mensaje a su chica temprano para aprovechar los días al máximo con ella, sin embargo ese mensaje había terminado en las manos de Adrien, un desastre. En ese momento pensó que lo mejor sería posponer el viaje para el día siguiente y pasar las últimas horas con su madre.

La señora Bennet, era una bruja bastante a la antigua, consideraba la tecnología una aberración innecesaria. Por lo mismo cuando salió a dar una vuelta por Basset Knapp con ella dejó el aparato en la casa, sin batería. Al volver a la casa y a penas tuvo corriente se encontró con el mensaje de Winnifred y la desesperación lo invadió. "Será una temporada larguísima" , eso no era nada bueno. Sabía que había sido un maldito con Winnie desde la Bestia principalmente por haber estado ausente y este viaje era su opción para arreglar aquello. No la dejaría rendirse con él así como así. Tras la bendición de su madre y con la mochila en la espalda se traslado al restaurant, aunque Winnie no estuviera ahí, esa sería la forma más sencilla de encontrarla.

Se puso a preguntar como loco a todo mundo si habían visto a la pelirroja, nadie parecía decirle nada concreto, ya lo habían hecho ir a varios lugares en vano, hasta que una chica Theta le mencionó ver a su novia con Charlie Blue entrando a la tienda de mascotas. Y fue ahí cuando la vio al lado de un carrusel, con el Alpha y un perro arriba del juego mecánico. Hasta ese momento no había asimilado que en el mensaje de Winnie decía claramente que estaba con Charlie, verla ahí junto a él hizo que su mandíbula se tensara. Se acercó despacio a ambos, se sentía realmente nervioso, Dios, parecía que no veía a su chica hace siglos y aunque esta no fuera la mejor ocasión, la belleza de la chica lo ponía como un tonto. Tomó a Winnie por la cintura y con su mejor cara de perrito abandonado le dio un ataque de verborrea.  

-Escucha, perdón por llegar a esta hora, he sido un idiota, lo sé,  te puedo dar mil explicaciones pero se que ninguna justificación vale. Lo siento tanto, por favor no te alejes de mi, no te arrepientas del viaje, vamos, vente conmigo Winnie. Hoy estás hermosa, te he extrañado tanto, perdón, por favor.

Sí, parecía un idiota rogándole a la pelirroja ahí adelante de todos, adelante de Charlie, pero le daba lo mismo, quería a su chica y no se iría de ahí sin ella.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 15, 2016 9:52 am

Se sentía en realidad como un tonto emocionado por el perro, pero lo estaba, en verdad se había emocionado al tener una nueva mascota, aun que claro que al salir de la tienda con todo y las bolsas de cosas le dio un poco de remordimiento ya que ahora estaba viviendo en una casa que no le pertenecía y no sabía si habría problema por que su padre, Tamara o Nate no se sintieran cómodos con el cachorro, aun que después de eso decidió mandar los remordimientos al demonio, nadie podía resistirse a un pequeño como ese, ni siquiera Winnie que ya no lo había dejado cargar.

No le voy a poner así, es mi hijo y no lo obligaré a dar conciertos o cargar con un estigma que no quiera. Le pondré un nombre mejor pero tengo que pensarlo, es una decisión importante.

Se rió enserio por lo del carrusel por que ya lo había visto entrando. Cuando llegaron él se puso terco en que debían subirlo al auto deportivo por que le daba más personalidad para ser su primer viaje y por que eso definiría el curso de su vida en Alpha. Le pagó los dragots al encargado de la feria que pensó seguro era un animago o algo el cachorro y luego comenzó a darle vueltas junto con los otros niños en el carrusel.

Miralo, se está divirtiendo. Si le voy a tomar vídeo, espera .- Sacó su celular y comenzó a gravar, aun que tuvo que detener el vídeo por que Bennet llegaba. Se guardó el celular y volteo a ver la escena tratando en verdad de no poner los ojos en blanco por las cosas que le decía a Winnie y que básicamente estaba rogándole; la verdad la escena le molestó un poco, no por Mike si no por Winnie, por que le recordaba a Luca y la playa y por que al parecer la pelirroja era lo que deseaba de los hombres, que le rogaran hasta el cansancio. Se sintió estúpido por un segundo y luego recordó que no tenía más por que sentirse así, aquel asunto estaba terminado.

Está bien Winnie, ve con Mike, yo entiendo que ser su novia es dificil, voy a ganar el torneo de Beer pong en tu nombre - Se lo dijo con el mismo tono que ella había usado antes para decirle casi las mismas palabras con lo del perro. Soltó una carcajada y justo en ese momento el juego se había detenido así que se apresuró a ir por su hijo y lo tomó en brazos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 15, 2016 2:04 pm

Se aguantó al risa por la tontería de no darle al perro estigmas con los que cargar, y que no lo iba a obligar a dar conciertos, como si eso fuese posible si quiera. Sabía que Charlie era ridículo, lo suficiente como para subir al perro al carrusel, pero al menos esas tonterías la hacían sentir menos abrumada en el momento. Miró al perro, que seguro no se estaba divirtiendo para nada, pero que era un encanto agarrándose del volante y todo. Estaba enfrascada en esa visión, por lo que se llevó un sobresalto al sentir que alguien rodeaba su cintura. , .

Se sorprendió de ver a Mike, aunque más que eso, sintió que su interior era un revoltijo de reacciones. Siempre era bueno verlo pero en ese momento estaba más que enfadada, con todo el sentimiento acumulado. Lo escuchó y sintió cómo se le subió el color a las mejillas porque no quería que dijera esas cosas enfrente de Charlie (ni de nadie), y por un momento se quedó estática sin saber muy bien qué decir, hasta que la voz del presidente Alpha la regresó a la realidad.

Lo miró sintiendo que hervía por dentro. Odió la manera en que le dijo “Está bien Winnie, ve con Mike” como si le estuviera dando permiso, odió su carcajada y odió haber sido tan tonta como para pretender, por enésima vez, que podían llevar una relación sana sin que él la atacara constantemente por cualquier razón, cuando empezaba a hacerse ideas en la cabeza de las que ella, naturalmente, no estaba al tanto.

Se llevó un par de dedos al tabique de la nariz, y tomó la decisión de ignorar por completo a Charlie. Pasó a ver a Mike y por un segundo también tuvo ganas de dejarlo con la palabra en la boca y solamente irse de ahí con una aparición, para obedecer a Donnie con su “te quiero en la casa en media hora” y no tener que lidiar con el asunto.

-Doné las cosas que traía conmigo a quién sabe quién, no tengo ropa, dejé la bolsa por ahí. Y ya hice planes para mañana. No se trata de estar a tu disposición, cuando tú quieras y ya. Ni la tuya ni la de nadie.

Le dijo esas cosas entre dientes, porque realmente no quería que la gente del mall se diera cuenta de la incomodísima situación. En verdad sentía que todo el asunto la estaba sobrepasando, aunque al mismo tiempo su estado anímico le estaba gritando que no fuera demente, que qué más daba. Su autoestima no estaba siendo la mejor consejera pero intentó ser lo más firme posible.

-Así que por más que aparentemente cuente con la bendición suprema del presidente Alpha, me temo que tendremos que aplazar este viaje. Además tenemos que hablar. Ahora mismo, si quieres. No aquí, obviamente.

Lo más triste de todo eso, era que el perrito no había podido dar otra vuelta en el carrusel.

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Ago 15, 2016 6:10 pm

Su corazón latía a mil por hora mientras esperaba a que la pelirroja tuviera una reacción ante sus arrebatadas palabras, la voz de Charlie solo hizo que se pusiera aún más tenso, le dio una mirada rápida y volvió a centrarse en Winifred. Algún día tendría que tener una larga conversación con el presidente Alpha pero este no era el día, ni el momento.

Las palabras de Winnie hicieron que se le formara un nudo en la garganta pero más que las palabras en sí, lo que le causo la amarga sensación fue el notar la actitud que la chica estaba teniendo con él. Se notaba a mil kilometros que estaba molesta y esta vez no tenía nada que ver con cosas que le hayan dicho los demás, con rumores y cosas por el estilo. Esta vez Mike tenía la certeza de que se merecía el enojo de su novia.

-Pero, no leí el mensaje, enserio.

Intentó balbucear, sabía que además de todo la chica estaba incomoda ahí, con medio mundo, Charlie incluido y hasta un pug cachorro que no terminaba de entender por qué estaba en el carrusel. Asintió rápidamente a la petición de la chica, tenían que hablar, tenía que explicarle las razones de haber sido un novio tan descuidado y ausente las últimas semanas. Al parecer el viaje tendría que esperar por un tiempo indefinido.

-Si si, hablemos por favor, tengo mucho que decirte, vamos a donde quieras.

Tomó la mano de la pelirroja mientras Charlie volvía con el cachorro.

-Charlie, tengo que hablar contigo un par de asuntos, avísame cuando puedo ir a tu fraternidad para hacerlo.

Y con eso esperaba que el chico atinara a retirarse del lugar.

Mensaje por Charlie Blue el Lun Ago 15, 2016 10:47 pm

Muy bien, oficialmente él y su nuevo hijo habían quedado atrapados en una de esas incomodas situaciones de peleas de pareja que no había buscado en lo absoluto. Tenía al cachorro en los brazos cuando Winnie comenzaba a responder a las cosas que Mike le decía y Mike a su vez respondía con cosas a su forma de ver cada vez más tristes y desesperadas. No tenía intenciones de quedarse ahí mucho más tiempo, sin embargo lo que si lo hizo poner los ojos en blanco fue la mención que la pelirroja hacía sobre él y el sagrado permiso que les había dado para irse. ¿Por qué Winnie siempre parecía querer encontrar razones para odiarlo? Él no creía haber dicho nada mal, ni tampoco había sido su intención que ella se ofendiera con ese comentario que por cierto ella le había lanzado primero, solo quería odiarlo y ya, pero él no iba a caer en su juego, al contrario.

Ya iba a retirarse cuando Mike le soltó aquello de que tenían que hablar de algo. ¿De qué tenían que hablar? Esperaba que no estuviera pensando que él estaba haciendo algún "movimiento" como para robarle a su novia (si lo había hecho pero no con esa precisa intención). Lo ultimo que necesitaba era que alguien fuera nuevamente como Donnie a buscarle pelea a la fraternidad por Winnie.

Mira se que sigues perdidamente enamorado de mi Bennet desde lo del baile pero para tu desfortuna no volveré a la Universidad hasta que comiencen las clases, así que si quieres reunirte pídele mi numero a Winnie y veré si te hago un lugar en mi agenda apretada, ahora que soy padre tengo muchas cosas de las que ocuparme. Nos vemos chicos.

Les dedicó una sonrisa verdadera, él no tenía nada que ver en los problemas que hubiera entre ellos y no le importaban. Sujetó mejor a su perro y con un movimiento de su varita desapareció.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ago 15, 2016 11:55 pm

Lo cierto era que su corazón era muy débil y su fuerza de voluntad -en algunas cosas, en otras era de acero- también. Ver a Mike así de desconcertado le provocaba cierta incomodidad innegable que no sabía cómo manejar. Le daban ganas de decirle que no importaba, que todo estaba bien. Le daban ganas de encontrarle justificaciones inmediatas, como que lo ocurrido en el consejo escolar lo había afectado a un nivel distinto, quizá. Pero al mismo tiempo sabía que si cedía así de la nada, entonces la situación nunca iba a arreglarse y ella se iba a quedar con eso dentro.

Bajó la vista hacia la mano que Mike le sostenía, aunque no dijo nada ni tampoco hizo el movimiento brusco de soltarlo aunque lo había visto en su mente como una escena posible. Si no lo hizo fue porque habría sido ridículo, y vistoso.

Escuchó la respuesta de Charlie y mientras se daban su mutua perorata, ella aprovechó para estirar la mano hacia el cachorro y hacerle cariños, para no escuchar las cosas que Charlie contestaba, y no enojarse más. Quizá él no se daba cuenta del daño que le hacía a veces, y ella simplemente se empeñaba en ver lo mejor de él para luego volver a la misma sensación de abatimiento. Lo dicho, era débil.

Cuando Charlie desapareció con el pug cachorro, ella lanzó un suspiro, como si estuviera exhausta. Miró a Mike de nuevo y de inmediato negó con la cabeza. Sí lo soltó, pero lo hizo con suavidad y no como una loca. Le hizo un gesto para que caminaran por el mall, directo a la librería que le pertenecía a su familia.

-Solo camina conmigo y ya. ¿Qué es lo que tienes que decirme? yo tengo algo que decirte. Siento que no te conozco, que no sé en dónde estoy parada. Y no sé si tiene algo que ver con lo que pasó ese día horrendo en el consejo escolar, pero en estos momentos estoy muy abrumada y creo que no puedo sostener nada yo sola.

Nunca había sido una chica que diera rodeos innecesario a las cosas, en cuanto tenía oportunidad decía las cosas como las pensaba y ya. E intentaba hacerlo lo más claro posible aunque a veces terminaba yéndose por las ramas sin poder evitarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba