Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Pruebas para el Equipo de Quodpot 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruebas para el Equipo de Quodpot 2016

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Ago 13, 2016 1:47 pm

Quodpot

El día 16 de Agosto por la mañana Charlie Blue, capitán del equipo de Quodpot de la universidad Bassett Knapp así como presidente de la fraternidad Alpha Nu Epsilon citó a todas las personas que se habían inscrito para las pruebas del equipo directamente en la cancha principal de Quodpot en la Universidad.  El lugar estaba recién arreglado y él estaba en el centro, junto con algunos otros miembros del equipo esperando a los inscritos con una tabla de apuntes y a sus pies la caja con las pelotas del juego.

La dinámica ese año sería igual que los semestres anteriores, era necesario que todos, antiguos miembros y nuevos hicieran las pruebas, en Bassett Knapp nadie tenía un lugar asegurado así nada más, aun que fueran ya veteranos tenían que demostrar que se estaban ganando su lugar por ser los mejores y no solamente por tener influencias con el equipo.  La mayoría de los jugadores por eso se preparaban incluso desde antes y aun que las pruebas habían sido aplazadas por el incidente ocurrido hacía unas semanas en la Universidad, ahora estaban ahí puntuales con el equipo necesario para lograr su objetivo.

Al dar la hora indicada Charlie se adelantó, vestía el uniforme deportivo con el que entrenaban, que era igual de seguro que en los partidos y que les ayudaba al acondicionamiento físico.

Muy bien, la prueba va a comenzar. Los primeros en pasar al frente serán los candidatos a Cazadores del equipo - Él comenzó a mencionar los nombres y apellidos de cada uno de los que se habían inscrito desde el final de semestre hasta ese día antes de comenzar las pruebas, luego les señaló las escobas que utilizarían. - Todos vamos a utilizar las mismas escobas voladoras. Tendrán que subir a la escoba, tomar una de las Quods que están al final del campo, elevarse y meterlas en el caldero del lado contrario lo más rápido posible. Se les calificarán las siguientes aptitudes: Destreza, Velocidad y Puntería al momento de anotar. Recuerden que deben hacerlo antes de que sus Quods exploten, de igual manera algunos estudiantes de Sanación nos asistirán en las pruebas por si hay algún accidente. ¿Están listos?  los siguientes serán los buscadores quienes pueden ir preparándose... como sea que se preparen. Los demás quítense del campo por que no queremos daños colaterales. Vamos!

Charlie se hizo hacia atrás y esperó a que todos los participantes estuvieran en sus posiciones, luego hizo sonar un silbato esperando a ver que pasaba con los candidatos.

---------------------------------------------------------

Este tema será moderado tipo trama (Administración me dio permiso de hacerlo), así que habrán algunas reglas:

1.- TODOS los estudiantes que quieran entrar al equipo pueden postear aquí, se da por entendido que ya están registrados como candidatos desde antes, no es necesario que de verdad se hubieran anotado en algún lado.

2.- TODOS pueden comenzar posteando, pero las pruebas se irán separando por posiciones en el equipo.

3.- Pueden narrar su transcurso, sus pensamientos o su introducción, pero la resolución final se hará con base a una tirada. Les puede explotar la Quod, aparecer alguna cosa o atacar algún PNJ que esté haciendo las pruebas también (obvio no de muerte) y ustedes pueden hacer lo mismo, pero igual solo se resolverá con una tirada.

4.- Se entiende que las pruebas son el día 16 de Agosto así que tengan en cuenta esto para su cronología. Tienen hasta el día Lunes para postear aquí los que quieran ser Cazadores del equipo, si no se llenan todas las plazas pues los Pnjs las obtendrán.  

Cancha de Quodpot

Cualquier duda mandenme mp!

Re: Pruebas para el Equipo de Quodpot 2016

Mensaje por David Rayder el Mar Ago 16, 2016 10:26 pm

¿Yo un deportista? No, para nada, pero por alguna razón cuando supe de las pruebas del Quodpot –una forma degenerada del Quidditch que esperaba ser más interesante por las explosiones-  no pude resistirme.

Leland juega Quidditch, no yo, pero sí he jugado de forma informal con mi hermano y con los amigos de Hogwarts, los de siempre, así que nociones básicas tenía del juego, como las reglas y demás. No era uno de esos tipos que hacen piruetas imposibles, nadie me convocaría para las olimpiadas mágicas, pero pensaba hacer lo imposible por tomar una plaza.

No sé, me sentía desde hacía días algo nostálgico porque extrañaba mi tierra y siempre decían en las películas que uno al pertenecer a un equipo obtiene una segunda familia, así que qué mejor que ir al orfanato de Charlie Blue. Y me dijeron que Porpentina estaría ahí, por extraño que me pareciese. Cuando llegué habían bastantes personas, no la rubia, qué iba a saber yo que se referían a otras pruebas. Hockey, vaya, de eso no tengo ni idea.

Había estado pensando seriamente en el papel que podría desempeñar en el equipo y acabé creyendo que sería un grandioso cazador. Lo mío no era la fuerza, pero sí había aprendido a escabullirme justamente porque los golpeadores contra los que siempre jugaba, eran un par de moles listas para hacerme papilla.

Me adelanté cuando Charlie, mi primo por algo que no nos relacionaba de ningún modo, llamó a los cazadores. Escuché las instrucciones y parecía fácil, pero casi todos se sentían como intimidados, así que tras tomar valor por dos segundos me adelanté, tomé una escoba y me adelanté para ir por mi objetivo.

La escoba pareció reaccionar bien, así que cuando dio la marca, el sonido del silbato, me adelanté tan rápido como pude al lado de Henry Tell y Dante Molinari, que parecían unos malditos poseídos. Fui el tercero en llegar al Quod, peroi en el camino de regreso, prácticamente quedé paralelo a mi escoba y llegué a estar de segundo, seguido por un furioso Dante que no quería perder frente a su presidente de fraternidad.

Henry tiró su Quod de cerca y anotó con facilidad, yo hice lo mismo sin sontar con que Dante haría un tiro desde lejos sólo por no quedar de último. Ninguna Quod entró, la mía rebotó contra la suya, así que me adelanté intentando atraparla para colocarla en el caldero antes que él, que parecía furioso nuevamente.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Ago 23, 2016 10:56 pm

Había estado entrenando para mejorar sus habilidades en el vuelo durante todo el verano, si bien nunca había sido demasiado mala en los deportes, le había costado mucho estar a la altura de sus amigos que jugaban Quiddich en Hogwarts y aquel año sentía que debería hacer más en la universidad que solo dedicarse a los estudios. Brand había encontrado el tiempo para jugar al Hockey Aereó aun con las responsabilidades de su carrera y después de aquella practica con Tamara como entrenadora había sentido que la verdad estaba dejando pasar el tiempo y las posibilidades de que pudiera ser buena en otras cosas.

Pero aún no se había convencido del todo. Volar no era una de las cosas que se le había dado mejor (aunque gracias a los entrenamientos ahora podía sostenerse con una mano y tenía un mejor equilibrio, con Tamara había aprendido a girar sin problemas y también a recuperar el control de la escoba si estaba en caída) pero fue su mejor amigo el que al fin logro convencerla. Sintió que no podía negarse a hacer algo que quisiera, después de las últimas semanas y la forma en la que había decidido ignorarlo incluso cuando se encontraba en el hospital todavía la hacían sentir un poco culpable. No solo Mike la había alentado a ir sino que Charlie y Adam también, así que ahí se encontraba, se había presentado a las pruebas en su ropa deportiva y apenas llego le dirigió una sonrisa al Alpha un tanto nerviosa, esperando no hacer el ridículo frente a él o se moriría de la vergüenza.

A pesar de ser ligera para desempeñar el papel de buscador, le parecía que era demasiada presión, necesitaba algo que la mantuviera a la espera más tiempo, que le diera más adrenalina y también le permitiera hacer el trabajo más fácil a los demás de su equipo así que cuando Charlie los llamo a ellos como el siguiente grupo tomo su escoba con fuerza y se subió para comenzar la serie.

Le resulto más fácil de lo que pensaba el conseguir una velocidad relativamente buena, había logrado pasar a una de las chicas que estaba a su lado pero Neil, quien era ya del equipo competía con ella en la vuelta siguiente y Lyla se sorprendió de lo mucho que ella había mejorado hasta el momento.

Cuando tomo el bate y la blugers empezaron a correr tras ellos dio un golpe fuerte a una que salió volando al otro lado del campo e intento no mirar para ver si había logrado golpear o no al chico nuevo. Se disculpó antes de ver que una se dirigía directo a ella e intento esquivarla, cuando esta volvió en su camino y se sintió realmente emocionada y  llena de adrenalina. Agradeció que Tamara la hubiera ayudado antes, porque ahora se le hacía más fácil mantenerse en equilibrio y dirigir la escoba con una sola mano.

Cuando se dirigió a las gradas después de su circuito espero a que Mike entrara al campo para el turno de los Guardianes y vitorearle desde su lugar.

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ago 24, 2016 12:01 pm

Este seria el último año de Mike en Basset Knapp y por algún motivo sentía que no había vivido del todo la vida universitaria, le aterraba irse de ahí sin haber hecho todo lo que podía. Sabía que este sería un año difícil academicamente pero aún así quería vivir todo antes de perder la oportunidad de hacerlo.

En los años que llevaba en América, el quodpot lo había conquistado, al nivel de tener ropa del equipo local y todo. Sin embargo, nunca había sentido las ganas suficientes para unirse al equipo, tal vez, para no traicionar del todo al Quidditch. En sus tiempos como Slytherin había sido guardián del equipo y sin duda esa había sido la mejor etapa de su vida. Aunque no lo suficiente como para dedicarse de lleno a eso, por lo mismo había abandonado el equipo en último año para mejorar sus otras habilidades.  Lo cierto es que en el campo de Quidditch se sentía como otra persona, una persona que le gustaba y quería volver a sentir eso. Especialmente ahora que pasaba por momentos complejos, como por ejemplo, su relación con Winnie.

Había tomado la decisión de ir a las pruebas un par de días antes y se había asegurado de que Lyla también lo hiciera, la relación entre ambos tampoco estaba del todo bien, seguía molesto con la chica por no haberlo ido a visitar ni un solo día al hospital pero por otro lado la rubia lograba darle la seguridad de sentirse capaz de hacer cualquier cosa y en este momento necesitaba aquel tipo de apoyo. Las constantes noches sin dormir lo estaban volviendo loco y aunque de cierta forma eso le estaba provocando problemas físicos que tal vez lo podían hacer fallar en la prueba, su mente en esos momentos era su peor enemiga.

Que Charlie Blue fuera el capitán del equipo, lo hacía sentir un tanto incomodo y es que a pesar que lo de Hogwarts había pasado hace años, seguía sintiendo que ese circulo aún no se había cerrado. Pero en lugar de ponerlo nervioso, tenía más ganas de dejar al Alpha sin poder criticarlo.

Estuvo esperando su turno pacientemente en el borde del campo, ya había hecho un calentamiento previo antes de llegar, solo le quedaba focalizar toda su energía en su objetivo. Ser guardián en el Quodpot no era una tarea sencilla, debía estar lo suficiente confiado si no quería sufrir un accidente. Postularía a esa posición porque era la que lo había acompañado toda su vida en el Quidditch y sabía que tenía las aptitudes necesarias para ello. Vio a Lyla atentamente mientras hacía su prueba, se sintió orgullo de la chica porque nunca la había visto practicar un deporte de tal forma.

Cuando llegó el turno de los guardianes, se subió a la escoba y tomó posición. La dinámica de ataque era simple, cazadores intentando meter la quod al caldero, él debía evitarlo a como diera lugar. La primera quod, lanza por un Alpha, fue a parar directamente en sus manos. Esa primera atrapada hizo que se sintiera seguro de si mismo, los próximos tiros no fueron problemas para él, al parecer no estaba tan oxidado como creía. Aunque Fitz lo hizo sudar más de lo normal, el chico que ya llevaba harto tiempo en el equipo, hizo un lanzamiento con tanta certeza y velocidad que Mike tuvo que girar en su escoba para intentar pegarle con la parte trasera de la misma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba