Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lost boy {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost boy {Libre}

Mensaje por Regulus O. Saint John el Sáb Ago 13, 2016 11:22 pm

Hace dos semanas escribió:...Paseaba por una de las concurridas calles de Miami en busca de ropa, un poquito menos mágica, así que estaba de compras por la ciudad, cuando me topé con un sorteo, tras realizar unas compras en determinadas tiendas, y justo había consumido en ella, se trataba de un concurso con varios premios, la verdad es que no tenía suerte en ningún tipo de azar, e incluso la gente dedicada a la adivinación me lo habían confirmado. Había tres premios, un viaje con vuelo y hotel a Los Ángeles, un portatil como segundo premio y el tercer premio era una entrada quick pass para Disney Orlando, realmente dudaba conseguir cualquiera de ellos, pero me vi confiado y participé...

Era viernes, y mi móvil no paraba de sonar, era muy temprano y no tenía clases hasta después de comer, para mi sorpresa era un número sin identificar, no solía cogerlos, pero en este caso lo hice aún en la cama-¿Si?- pregunté tras descolgar, de pronto una voz chillona comenzó a berrear rápidamente con gran espíritu- "Enhorabuena señor, es usted el ganador del tercer premio del concurso Holidays 4 everyone, le enviaremos un localizador a su teléfono tras la llamada, ¿desea aceptar el premio?"- no entendía de qué hablaba ¿quién era? ¿y por qué gritaba tanto?, lo único que entendí fue el final, así que dije que sí simplemente, al cabo de unos minutos  me llegó un sms, para entonces ya estaba despierto, había ganado aquel concurso en el que había participado, ¿En serio?, bueno, me había tocado la entrada quick pass a Disney Orlando, un gran parque de atracciones, la verdad me moría de ganas de ir, aunque estaba claro que no encontraría nadie para ir en estos días, así que me tocaría esperar, hasta que me fijé en la fecha del cupón terminaba el Domingo, ese domingo, tenía que ir, así que organicé para ir aunque fuera solo hasta el parque con el fin de divertirme.

Tras horas de intentar localizar a la gente nadie se prestó a acompañarme, por lo que ese sabado me enfundé en un pantalón de deporte negro por encima de la rodilla, mis deportivas y mi camiseta de tirantes blanca, que lucía estampada una bailarina hula, mi gorra,mi mochila y mis gafas de sol, estaba preparado para pasarmelo, bién.

Eran las nueve de la mañana cuando llegué a la entrada del parque todo era magnífico, "¿Como no he venido antes?" me pregunté, la verdad es que impresionaba, el castillo de color rosa, los floreados jardines, y el detalle de las películas para niños de los muggles, o no-majs como no me acostumbraba a llamarlos, anduve deprisa hasta la taquilla, donde me entregaron una pulsera como un reloj con la cabeza del mítico icono de Disney Mickie Mouse, así que una vez dentro, comencé a caminar-¿En que debería subir primero?- Pregunté retóricamente pero en voz alta, sin ni siquiera darme cuenta.

Re: Lost boy {Libre}

Mensaje por Cassie Chee el Dom Ago 14, 2016 12:54 pm

Pasó unos días pesadísimos cuidando a su abuela durante la semana que visitó Tucson. Se había caído de las escaleras y tanto su cadera como el brazo izquierdo estaban bastante lastimados. Mientras Robbie trabajaba, Cassie se dedicaba a cuidar a su abuela. Luego de que la abuela Olivia estuviera mejor, Cassie creyó que lo mejor era darse un descanso, así que al día siguiente de haber llegado a Miami, se alistó temprano y decidió ir a Disney.

¿Por qué sola? Porque no se le había ocurrido invitar a nadie. Además, disfrutaba de su tiempo a solas. Estaba decidida que la primera atracción a la que se subiría eran las tazas locas. Estaba formada en la fila cuando escuchó a un chico preguntarse en voz alta a cuál de los juegos iría primero.

-Personalmente escogería las tazas, porque son divertidas y así empiezas tranquilo dejando lo mejor para el final.-

Era obvio que no le había preguntado su opinión y al darse cuenta de que tal vez había metido la pata, cerró la boca y desvió la vista hacia otro lado.

Mensaje por Regulus O. Saint John el Lun Ago 15, 2016 4:59 am

Tras mi indecisión mirando el mapa una voz clarificadora se escuchó a unos pocos metros, en concreto en una cola para acceder a una atracción, rápidamente aparté la vista del mapa para buscar de dónde provenía la voz y la idea, las tazas de té eran divertidas, tenía toda la razón, además era la atracción para la que se hacía cola ahí al lado, observé la línea y observó a una muchacha que intentaba pasar desapercibida sin duda era ella quien había dado la idea, con cuidado se acercó-Gracias por la idea-comenté con una sonrisa por encima de su hombro, al lado de la media melena negra, que me recordaba a Uma Thurman en Pulp Fiction, aquella película muggle de tanto renombre.

Hice un rato cola tras la joven cuando recodé el  quick pass, me habían dado dos, porque ese era el premio 2 entradas quick pass… así que…- Tengo una idea, tal vez te guste esperar colas, pero yo tengo ganas de montarme en todo y estoy demasiado solo… y bueno tengo un quick pass de sobra… y me preguntaba… bueno, igual te apetecía  pasar el día con extraño-propuse melosamente para convencerla, realmente no me apetecía estar solo en Disney, era un lugar feliz, para pasárselo bien, y la verdad es que solo no me lo pasaría ni la mitad de bien, así que metí la mano en mi mochila y saqué la pulserita con la cabeza de Minnie que rezaba “Quick Pass” y la sostuve a la altura de sus ojos moviéndola un poco-¿Te animas? ¿O realmente te divierte hacer colas?-dije con cara de cachorrito mojado, esa que funciona para convencer a todo el mundo.

Mensaje por Cassie Chee el Miér Ago 17, 2016 1:42 pm

Le sonrió al instante luego de que le agradeciera. Volvió a perder en sus pensamientos, imaginándose en las tazas, riendo como si no hubiera un mañana. Le divertía bastante pensarse así, moría por subirse. La voz del chico la bajó de su nube de pronto. La idea del quick pass le iluminó el rostro. Cassie confiaba en todo el mundo, siempre pensaba lo mejor de todos y aquel joven no parecía ser precisamente del tipo asesino serial.

- ¿Estás bromeando? ¡Claro que me encantaría! -

Realmente no era muy difícil convencerla y menos cuando había la posibilidad de subirse a todas las atracciones de por medio. Su sonrisa se ensanchó, dejando ver su blanca dentadura. Le tomó de la mano y lo jaló para que pudieran meterse rápido. Estaba muy contenta.

- Pero no voy a pasar el día con un extraño...me llamo Cassie Chee ¿y tú? -

Le preguntó mientras seguía arrastrándolo de la mano. Alzó su vista y encontró un carrito de algodón de azúcar, lo mínimo que podría hacer por el chico que le invitaba su quick pass, era comprarle algo en regreso. Decidió que sellarían su trato comiendo pedazos de nube azucaradas.

- ¿De cuál quieres? Yo quiero uno azul, por favor.-

Se dirigió al vendedor, esperando a que chico eligiera de qué color deseaba su algodón. Cassie sentía que lo había visto en otro lado, tenía buena memoria para los nombres y los rostros pero curiosamente no recordaba exactamente de dónde.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba