» Nothing like home { Faith }

[ID] Brandon A. Lovecraft

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mayo 06, 2016 11:45 pm

Brandon A. Lovecraft

"No trates de buscarle mucho sentido a las cosas, a veces no tienen."
Brandon Aidan Lovecraft

Estadounidense

Mago sin varita

Seguridad Mágica

Entrenamiento para Aurores

Nu Delta Pi

Grant Gustin
personalidad

Bran es esencialmente alegre, tiene una personalidad amena la mayor parte del tiempo, pero no es ningún santo, simplemente es bastante bueno para salirse con la suya en situaciones entre áreas grises, por lo que no hay mucho daño colateral la mayoría de las veces. Genuinamente trata de hacer las cosas bien, pero cree que no siempre es posible, después de todo su historia familiar le ha dejado en claro (en su parecer) que la bondad no siempre es una ventaja.

Es dedicado, cuando se enfoca en algo no deja el tema y entusiásticamente regresa a este siempre que tiene la oportunidad. Le fascina la ciencia y la historia, tanto mágica como muggle, pero esta última no lo denota tanto debido a los hechos actuales, pues sabe ser discreto.

A pesar de ser alegre y navegar con bandera de amenidad, Bran padece de Trastorno de Ansiedad Generalizada. La ansiedad puede llegar a ser Tanta que hay veces padece de ataques de pánico o desesperación por cosas muy irrelevantes, que son resultado de haber embotellado muchas cosas hasta que finalmente no podía contenerlas más.

Normalmente tras esto queda exhausto y es muy notable. Se retrae por un tiempo indefinido, pueden ser horas, pueden ser días. En estos momentos se encuentra buscando la seguridad en su familia, en especial su hermana gemela y sus primos más cercanos.

Bran se compromete a sus acciones y creencias, muestra un exterior de confianza, pero no es extraño a tomar decisiones poco morales para lograr un bien, aunque lo haga literalmente sonriendo.

Historia

Brandon y su hermana gemela Lena son hijos de Evangeline Blue, expresidenta del Congreso de los Estados Unidos y Adam Lovecraft, reconocido Front Man de la banda de rock "Miskatonic", nacieron en un mundo que estaba cambiando, tras la revolución que empezó una ola de nuevas ideas y aceptación, pero también acciones extremas para lograr lo que es llamado como el bien común.

Bran es muy apegado a sus padres, sobre todo a su madre por la que tiene una gran admiración por su carrera en el mundo de la política, misma que lo inspiró para seguir sus pasos en Seguridad Mágica, carrera a la que tiene una gran dedicación y entusiasmo.

La vida de Bran ha sido cuidadosamente controlada, aunque él no esté del todo consciente de ello. Su madre puso especial atención en su educación, tanto formal como en el hogar, así como actividades extra curriculares diversas para él y su gemela. Su padre siempre fue cuidadoso de dedicarles todo el tiempo posible que tuviera cuando no estaba en el estudio o de gira, minuto que Adam tenía libre, es minuto que pasa con sus hijos. Bran siempre ha notado que su padre tiene una relación mucho más cercana con Harley, su hermana mayor, que con él y Lena, pero no es menos atento con ellos, Harley solo parece necesitarlo más que ellos, cosa que Bran le tomó entender, pero no la reciente del todo, al menos no en voz alta.

Tiene una relación cercana con los hijos de su hermana, a quienes llama primos pues tiene problemas en aceptar el titulo familiar correcto pues ellos son mayores que él. Hace un esfuerzo por entender a Porpentina, con quien es difícil de convivir algunas veces, pero está acostumbrado pues prácticamente creció con ella, mientras a Bastian lo considera lo más cercano a un hermano varón que tiene, lo aprecia bastante.

Fue educado con todos los altibajos que implica ser un Lovecraft. Su naturaleza tiene algunas contradicciones y problemas, más está acostumbrado a ellos. Por parte de su madre está la sangre veela, que no se manifiesta en él tanto como en su hermana, a menos que esté notablemente ansioso. Mientras por parte de su padre heredó una maldición en la sangre que constantemente drena sus reservas de hierro y lo hace demasiado susceptible al sol, prácticamente alérgico, cosa que trata de combatir con pociones y otros remedios, lo bueno es que sus inclinaciones deportivas van más por hockey que otros deportes.

Como modelo social e hijo de una reconocida figura política, al termina la educación básica, Bran se integró rápidamente en la vida Universitaria, aplicando a la fraternidad Nu Delta Pi sin pensarlo dos veces, misma que le ha ayudado a abrir su círculo social y contactos para el futuro.

Bran busca el lado positivo de la vida, aunque a veces paresc difícil, pero no deja de intentarlo, puede llegar a ser demasiado terco, cosa que su gemela esta acostumbrada y suele burlarse de su insistencia en la perfección, pues sabe que las personas a las que Bran intenta impresionar, ya lo están, pero él no termina de aceptar eso.

Re: [ID] Brandon A. Lovecraft

Mensaje por Rectoría el Vie Mayo 06, 2016 11:57 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU