Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

QUODPOT: Guía rápida de juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUODPOT: Guía rápida de juego

Mensaje por Rectoría el Sáb Ago 20, 2016 7:20 pm

El quodpot, como el quidditch, también se juega en un estudio en forma oval. En cada extremo está una zona de anotación para cada equipo, que consiste en tres calderos de tamaño regular llenos de una solución anti-explosiva. Para el juego se utilizan cuatro bolas: una quod, dos bludgers y una snitch dorada. La bola más importante es la quod, que explota en tiempos irregulares si no se mete en el caldero a tiempo por uno de los tres cazadores del equipo. Las bludgers persiguen a los jugadores para tirarlos de sus escobas y son controladas por dos golpeadores, y la snitch dorada debe ser encontrada por el buscador del equipo.

El tiempo del partido depende de cuánto se tarde un buscador en encontrar una snitch, pero a diferencia del quidditch, la snitch no define al ganador la mayoría de las veces. Cada vez que la quod se mete en el caldero, el equipo que lo logra gana 10 puntos. Cuando se encuentra la snitch, el buscador gana solo 25 puntos para su equipo, por lo que es preciso llevar un buen conteo y tener estrategia para el momento de encontrarla.

Los calderos están custodiados por un guardián, que se encarga de impedir que los jugadores lleguen a la zona de anotación. Si la quod explota en las manos de un cazador, ese jugador deberá abandonar el terreno de juego durante diez minutos (dos turnos en rol). La quod es reemplazada por otra nueva.

Los partidos se alargan hasta que un buscador encuentra la snitch, pero hay descansos cada cuarenta minutos en caso de que no se encuentre en ese tiempo. Los equipos tienen permitidos dos cambios por partido. Está prohibido utilizar la varita o beber pociones antes del juego.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.