Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Room To Breathe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Room To Breathe

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Ago 24, 2016 1:44 pm

Y ahí estaba, parado en la entrada de la celda de Auberon Wardwell. ¿Cómo logró llegar ahí? pues ni él lo termina de entender.

Sus ojeras eran testigo de lo afectado que había salido del desastre en el Consejo Escolar. De cierta manera ya se había acostumbrado  a no poder dormir sin una poción, las pesadillas empezaban a hacerse parte de él y era consciente de la repercusión que esto estaba teniendo en su vida cotidiana. Pero sin duda los últimos días habían sido los más difíciles. La necesidad interior que sentía de ver al hombre mejor custodiado de América lo estaba invadiendo y ya parecía que no podía hacer nada sin pensar en aquél hombre, se había visto pasando horas leyendo la historia de la revolución, investigando todo lo que Auberon había hecho cuando era libre.  Aun que no tenía ninguna explicación lógica para lo que le estaba pasando, ¿Qué tiene de lógico la magia?, sabía que la bestia de aquél día era la clave.

Tras hablar con Winnie y explicarle lo que pasaba, la chica le insistió en que la mejor solución era que fuera directamente a la prisión a hablar con Wardwell y así se sacaría toda duda y tal vez podría recuperar su vida. No había sido nada fácil, Mike no tenía ninguna influencia en el mundo mágico, -bueno su padre sí pero jamás hubiera recurrido a él-, pero si tenía algo que había aprendido en clases, tenía contactos, todo comunicador vive de los contactos.  Y tuvo que hablar con medio universo para conseguir una cita con Auberon en la prisión, por suerte, había conseguido ayuda por parte de la editorial del periódico en el que hacía sus practicas, sus recientes estudios sobre la vida de Wardwell eran perfectos para que le asignaran una nota sobre el susodicho. Y para su sorpresa, él había aceptado la entrevista.  

Tuvo que pasar por varias revisiones antes de estar donde estaba, entregar su varita y con varios guardias alrededor, logró entrar a la celda, por supuesto, estaba prohibido totalmente grabar o registrar la conversación, eso le habían dicho en la entrada. Al ver al hombre ahí, una sensación extraña invadió su cuerpo.

Re: Room To Breathe

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Ago 25, 2016 9:04 pm

Su mirada estaba enfocada en el muchacho frente a él, su único objetivo en el momento era desentrañar lo que había en su mente, aunque las imágenes eran demasiadas y se agolpaban unas con otras, en aleatorio, sin ningún orden concreto. Eso también ocurría porque Auberon no estaba muy seguro de qué era lo que estaba buscando, quería encontrar algo a lo que anclarse y al principio, dentro del caos, siempre era difícil. Había sitios de todas partes del mundo, podía leer cierto resentimiento –aunque el sentimiento bien podía ser otro- respecto a ciertos asuntos familiares, podía ver a su padre, claramente. Podía ver el edificio de la fraternidad Delta Iota Ypsilon, la campaña; sus ansias frente a su bestia por salvar a la hija de Wilhelmina y Jesse. Y fue ahí donde se detuvo, en donde su rostro pareció endurecerse un poco.

-Salgan.

Fue una orden directa a los aurores guardias apostados en cada esquina de la habitación, quienes lo miraron apenas un segundo como si acaso se atrevieran todos los días a cuestionar, aunque fuera por un instante, lo que ordenaba. Parecieron darse cuenta de su error garrafal antes de salir con una desaparición, algo que solo ellos podían hacer dentro de la celda, que seguía cerrada. Aunque no se había quitado los lazos brillantes que supuestamente contenían su magia, para ese punto era más que obvio que todo ese despliegue de seguridad era una parafernalia, que lo único que aseguraba era que sus interlocutores quedaran indefensos frente a él, sin varita, sin posibilidades de salir.  

-Yo tampoco podría estar nunca de acuerdo con los ideales que corrieron por tu familia. Soy mestizo. Alguien muy querido para mi murió por esas ideas que ellos siguieron.

Aquella frase no estaba precisamente destinada a entablar una sentida conversación al respecto, sino que era una forma retorcida de romper el hielo, de dejarle en claro una sola cosa: podía ver en su interior, tan profundamente como le diera la gana.

-Eres un caso curioso. Un inglés a cargo de Delta. ¿Qué es lo que sientes exactamente por este país, ¿te importa en lo absoluto? Hubo muchos revolucionarios extranjeros hace veinte años, pero todos terminaron marchándose, porque esta no era su patria. ¿Tú la sientes tuya?

Echó al cuerpo hacia delante, clavando sus ojos en el chico, como si lo siguiera escudriñando, aunque no estaba navegando en ningún lado se su mente en ese momento, quería escuchar la respuesta sin barras y sin trampas.

-Lo siento, se supone que tú eres el que viene a entrevistarme a mi. Espero que tus preguntas sean interesantes, más que las mías, al menos.

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Sep 23, 2016 3:59 pm

Juró que se orinaría ahí mismo cuando Auberon pidió, no, mejor dicho, ordenó a los aurores salir de la celda. Peor aún fue cuando estos como simples corderitos obedientes abandonaron el lugar. Se supone que ellos eran los únicos que podían protegerlo, qué tipo de seguridad existía en el lugar, con razón le fue tan fácil meter la bestia al consejo escolar. Pero ya qué, ya estaba ahí y pasara lo que pasara, debía asumir. No era un cobarde, más que miedo sentía rabia, rabia por la mierda de seguridad que tenía la que se supone era una de las mejores prisiones a nivel mundial, era insólito que un hombre como ese siguiera teniendo poder.

Por muy nervioso y molesto que se sintiera ya veía como una obligación el estar frente aquél hombre, quién lo miraba como si estuviera escarbando cada milímetro de su ser y comprobó que lo estaba haciendo con lo que le dijo sobre sus ideales familiares. No dijo nada, pero clavó su mirada por primera vez en los ojos de Abueron.

-Hay muchas cosas curiosas, señor Wardwell. El concepto de patria no remite exactamente al lugar en el que naciste, estoy orgulloso de ser ingles claro, pero es aquí, en América donde se ha formado la persona que está ante usted.

Tal vez hubiera preferido no contestar a su pregunta, no tenía por qué hacerlo, pero en el fondo había algo que no podía controlar que lo obligaba a responder, aunque no fuera una respuesta totalmente directa.

-¿Qué preguntas interesantes pretende escuchar de mi? Un practicante del periódico, ¿Qué voy a sacarle que ya no sepa todo el mundo? ¿Qué no se haya repetido cientos de veces en los libros de historia?. Seamos honestos Auberon, yo no estoy aquí por una tonta tarea, ambos lo sabemos.

Dejó la cordialidad y fue al grano, obviamente que había preparado una entrevista pero claro eso había sido solo la estrategia para llegar a donde estaban. No haría el loco, no ahora que estaba sólo con él. Quería terminar con eso lo antes posibles.

-¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quieres exactamente de mi?

Mensaje por Auberon Wardwell el Lun Sep 26, 2016 12:44 pm

-No te sientas mal, la seguridad aquí es de primer nivel, pero los intereses no son precisamente los que todo mundo cree…no importa, no estás aquí para que te lastime. A menos que juegues con mi paciencia.

Si dijo aquello fue solo porque le parecía divertido ver las reacciones. Y sí, aquello había sido una respuesta no a algo que Mike hubiera dicho, sino a algo que había invadido su pensamiento y que Auberon podía captar con seguridad. No había nada realmente que Mike pudiera hacer para que Auberon lo lastimara, no era esa su intención al llevarlo ahí en primer lugar, a menos que las cosas en verdad resultaran terriblemente mal.

Ladeó la cabeza con su respuesta sobre la patria, pero no dijo nada más. No le dio tiempo. Bennet comenzó a hablar de forma impulsiva y muy directa, algo que parecía distinguir a muchos Delta, al parecer había perfiles que con cambiaban.

-Te sorprenderías, hay muchos secretos que se murieron con los Venerables antiguos, o con los que quedaron dañados de por vida…los libros de historia no saben ni la mitad. Y precisamente por eso estás aquí, al final nuestra misión no ha terminado.

Repasó a Bennet con la mirada de nuevo y con un movimiento firme de las manos, deshizo las ataduras mágicas que supuestamente le impedían hacer magia, dejando a un lado todo rastro de mentira que pudiera haber en esa habitación. Si quería honestidad al cien, entonces iba a tenerla, aunque probablemente para él fuera difícil de digerir lo que iba a escuchar.

-Mi país se desmorona, Bennet. Se está cayendo a pedazos por un miedo que debería estar perfectamente controlado. Todo mundo habla de los Rastreadores. Todo mundo sabe que está mal que nos escondamos y nos limitemos. Todo mundo está descontento por lo que ocurre entre familias mestizas. Yo lo estoy. Los libros de historia que mencionas se han encargado de hacerme ver como un monstruo, pero no lo soy, y necesito que me ayudes. ¿Quieres terminar con esta farsa del gobierno? Yo tengo las armas para hacerlo, pero necesito un vehículo, uno fuerte. Uno que sienta tanto amor por este sitio como yo, por eso preguntaba dónde estaba tu patria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba