Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Do you remember me? (David)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you remember me? (David)

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Ago 31, 2016 5:25 pm

Caroline había terminado su clase de historia de la magia, había sido una cátedra realmente agotadora y eso tuvo a la morena muy somnolienta mientras se dictaba esta, se dedicó a bostezar un par de veces y tomar notas apresuradas con mala letra.

La chica salió del salón con su bolso en el hombro, con tres libros y su teléfono celular en las manos, caminaba por los pasillos bastante distraída mientras mensajeaba con Mike, con quien había quedado de juntarse en el laboratorio para practicar una poción algo ilícita.

Iba bastante incomoda con tantos aparatosos libros encima, su bolso cargaba todo lo necesario para la práctica de poción, por lo que estaba bastante pesada y su destino estaba algo lejos.

Caroline se quedó parada con todas sus cosas encima mirando su teléfono, era un mensaje de su amigo Mike cancelando sus planes, tenía cosas mejor que hacer con su novia. - Demonios – Pensó la chica mientras roleaba los ojos y negaba con la cabeza, le parecía insólito que algo que habían planeado hace semanas se viera estropeado por un ridículo berrinche de la insoportable novia de su mejor amigo.

Tomó impulso con su pierna derecha para levantar y acomodar los libros que traía en el brazo, con la mano libre se arregló el tirante del bolso y luego con mucha dificultad respondió el mensaje a Mike “Púdrete”. Estaba a punto de guardar su teléfono cuando sintió un gran empujón y un cuerpo encima de ella, terminando Caroline tirada en el piso, con los libros esparcidos por el suelo y su teléfono unos metros más allá.

- ¿Que no ves por donde caminas acaso? – Le gritó la morena al chico que había caído sobre ella, si ya estaba molesta esto la había terminado de colapsar, cuando recogió su teléfono tenía unos arañazos en la esquina y uno de sus libros había perdido unas cuantas hojas, recogió lo que pudo y fijo su mirada en el culpable.

-Espera, yo te conozco… ¿Hogwarts cierto? – Cambio el tono de su voz a algo más sorprendida, pero sin dejar su rostro de molestia, estaba casi segura que se trataba de algún ex compañero de casa

Re: Do you remember me? (David)

Mensaje por David Rayder el Jue Sep 01, 2016 7:16 pm

Las clases prácticas siempre me ponían de buen humor, siem-pre. Creo que no hay algo que me guste más, la teoría está bien y me gusta aprenderla, pero el usar los instrumentos y cantar con los chicos de la clase siempre era maravilloso. El aporte era increíble, era una lástima que el único tipo de acercamiento que tuviésemos a nivel escolar con el resto fuese con el Glee Club, no con un concierto o algo así, ese era mi fuerte.

Ese día saliendo de clase se lo propuse a unos chicos, el hacer una tocada y juntar a todo mundo. Ni siquiera tenía que ser algo que la universidad promoviese, tenían que darnos un espacio y ya, dejarlo fluir.

Como todos parecían into it, me emocioné como un loco, no como un loco, pero sí estaba ya empezando a pensar en las canciones que tocaría, los cambios, los estilos que convivirían ahí y en el tipo de show que debíamos brindar. Hasta podíamos hacerlo a beneficio para que las fraternidades hagan lo suyo y todo, sí, todo sonaba bien en mi mente, pero no pude hacer dos cosas a la vez y terminé empujando a alguien antes de caer como todo un predador, sobre ella.-Damn…no quise…ya, me voy a levantar. Espera, que me clavaste algo en las costillas.

Me levanté pronto, lo más pronto que pude, antes de ver cómo parecía una criatura felina y rabiosa frente a mi, que aparentemente no sabía un hechizo de reparación de libros, o simplemente estaba tan enojada que no lo recordaba o temía el encenderlo como si fuese echarle un fósforo a un tanque de gasolina.

Evité reírme, pero sonreí sin poder evitarlo porque siempre me pasaba en los momentos menos oportunos. Fue hasta que mencionó Hogwarts que toda mi expresión cambió, hasta mi postura creo. Claro, era Caroline, un antiguo crush -que para variar- no me hizo caso en su momento.-Gryffindor. Aunque hace buen tiempo. ¿Weaver? Bonita falda. Perdón, mis comentarios raros e incómodos…siento haberte casi matado…again. Una vez creo que también en Hogwarts, pero era porque me gustabas, no como ahora…que también me gustas pero ¿ves? Ya no parezco un maldito borrego adormecido.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Sáb Sep 17, 2016 8:32 pm

Cuando la morena escuchó la sarta de cosas que dijo el chico sólo se limitó a mirarlo con cara de bicho raro, en su mente trataba de buscar recuerdos con el joven del cual no recordaba el nombre. Entre cerro sus ojos tratando de recordar, y claro cuando el chico mencionó lo de casi matarla de nuevo, recordó que se trataba sobre un pequeño de Gryffindor, quien se le había declarado en esos años.

- Claro, algo recuerdo de ti, menos tu nombre - Lo miró de pies a cabeza con mucha atención - Por supuesto que estas bastante cambiado, digamos que te no te quedaban las túnicas - Soltó una risa pequeña, pero al instante el rostro de Caroline volvió a ponerse serio cuando se dio cuenta que debía estar molesta y no coqueteando con su ex compañero.

Terminó de recoger sus cosas y con un hábil movimiento de mano hizo que su libro y teléfono estuvieran como nuevos otra vez. Guardo sus pertenencias ignorando por completo al muchacho, debía reconocer que le pareció interesante el chico, aún tenía una actitud muy infantil, pero bastante guapo, la morena recordó lo poco empática que fue cuando lo rechazó, siempre fue una chica muy selectiva con sus conquistas y debía estar con los más guapos y obviamente mayores.

- Siempre ha sido un gusto toparme contigo -
Le dijo Caroline al chico con un tono sarcástico, roleo los ojos y acomodó sus cosas para marcharse, no estaba muy de humor. Además que la morena siempre ha sido así, te da luces de que te coquetea, pero luego te ignora por completo, comenzó siendo parte de su juego, pero ahora es parte de su forma de ser.

- Adiós Gryffindor - Volteo sin esperar respuesta y siguió su camino unos pasos.  

Mensaje por David Rayder el Miér Sep 28, 2016 3:32 pm

Yo sí me reí, vamos, la había medio matado, pero tampoco había sido grave y me estaba diciendo esas cosas que me descolocaron un poco porque soy un fácil, uno muy básico a veces.

Sonreí a medias, igual sintiéndome algo torpe por eso, con la cabeza volando y entonces recordé que había estado de catador de la nueva pastillita de las que trajo Allen de su viaje por algún lugar de Asia. No me había acelerado, tampoco atontado…espero, pero me sentía valiente, atrevido, fearless.

Con un movimiento de varita, cuando ya se iba, me hice con uno de sus libros. El libro en cuestión levitó hacia mi y le eché una ojeada, no vi nada realmente, pero levanté la mano como despidiéndome e hice el ademán de irme con sus cosas.

-Adiós…¿Hufflepuff?-creía recorder que era Ravenclaw, pero le dio curiosidad el saber si conseguiría una reacción con eso, que siempre hubo un cierto orgullo azul por demostrar que eran mejores, y aparentemente el ser del grupo de los que se esfuerzan no era suficiente. Así que caminé, tranquilo en la dirección opuesta./

Claro que mi instinto fue ir por ella, invitarle un café o algo más fuerte porque no estoy ciego, pero estaba algo colocado, de ahí toda mi verborrea anterior.La droga me generaba aquellos quests en la vida, que no siempre resultaban bien, pero de algún modo yo estaba convencido de que sí.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Jue Sep 29, 2016 8:08 pm

Aun cuando se malhumoro por la caída, no quiso comenzar una pelea con el chico, de todas formas no fue su intención, pero los chicos torpes sacan de quicio a Caroline, suele ser un poco perfeccionista para sus cosas y la gente destartalada le desagradan.

Ni se fijo en que uno de sus libros no estaba, pero fue algo en particular que hizo que la morena volteara hacia el muchacho con cara de pocos amigos.

- ¿Hufflepuff dijiste? – Caroline puso un enorme rostro de enfurecida mientras se aceraba a paso lento hacia el rubio. Fue ahí cuando notó que uno de sus libros estaba en la mano de su ex compañero, su furia aumentó.

Cuando Caroline pertenecía a Howgarts, había una pequeña rivalidad entre las Hufflepuff y las chicas Gryffindor de su año, pues la lucha de egos y dramas pasionales pusieron tenso ese ambiente, por lo que para la morena ser llamada Hufflepuff era una verdadera ofensa.

- Mira rubiecito, primero que nada, soy una orgullosa ex Gryffindor, creí que recordarías que éramos compañeros de casa en esos años – La morena bajo las revoluciones al estar más cerca del chico, notaba su rostro algo ido, como que sus sentidos no estaban al 100%, deben ser drogas quizás, el contrabando había empezado y ella no estaba enterada de que nueva sustancia había llegado ya.

- Pensé en invitarte a tomar algo, pero al ver que eres un ladrón… - Caroline tomó su libro y lo quito de las manos del chico mientras se aceraba sutilmente al oído de este para terminar su frase - … Mejor no.

En un acto puro de coquetería la Theta volvió a emprender su camino, esperando esta vez que el chico reaccionara y fuese por ella, de lo contrario haría como que no existiera para ella.

Mensaje por David Rayder el Mar Oct 25, 2016 12:08 pm

Yo la verdad jamás estuve en el grupo de las chicas Gryffindor, no conozco sus códigos ni los conocí en ese momento. Sin embargo, lo de llamarla Hufflepuff sí sabía lo que podía lograr y qué puedo decir, me gusta el riesgo, la posibilidad de ser abofeteado y todo eso. No sé, es un poco aburrido ser siempre correcto, discreto y conocedor de las formas adecuadas hacia tal o cual.

Claro que la recordaba, vamos, ¿en serio ella pensaba que no? La miré con cierta incredulidad, como si de verdad estuviese fascinado por mi broma, por haberle hecho aquel comentario juguetón, probablemente parecería que me estaba burlando con todas las letras. Quizá fueron las drogas las que me dieron ese impulso para besarla que apenas pude eludir, pero aguanté, debería felicitarme más a menudo.

Aguanté estoico, algo tenso pero casi estático, mientras ella me echaba su última frase para luego ir tras ella porque sí, soy un hombre simple con el que funcionan esas cosas. Y ella siempre fue lista, eso me gustaba de la gente, podía ser un gran tonto para muchas cosas pero recordaba bien que no era nada aburrida y todo eso.

Una bebida sonaba bien, sobretodo porque podrían ponerse un poco al día y no sólo porque era guapa. Había aprendido que las Theta normalmente lo sorprendían, aunque no le gustara generalizar se había hecho algo similar a una regla.

-¿Me toca rogarte que vayamos por unas cervezas? O no nos vamos a poner dramáticos como americanos.-le pregunté avanzando rápido para adelantarla y caminar hacia atrás, dándole a la gente algo de lo que hablar.-Sweet Caroliiiine, good times never seemed so good, I've been inclined to believe they never would…-canté, frente a ella, con una expresión de desgarro, esperando que accediese.-

Mensaje por A. Caroline Weaver el Vie Nov 25, 2016 6:11 pm

La morena no pudo evitar reír mientras seguía su camino ignorando la propuesta del ex Howgarts, le pareció un chico divertido, vagaron por su mente esos recuerdos donde lo ignoraba tanto, Caroline fue bastante mala con él, en un intento de ser mejor persona quizás pensó que no era mala idea aceptar su invitación.

Cuando escuchó al muchacho cantar, quería hacer un intento de seriedad y desaparecer de ahí, se moría de vergüenza pues llamaba la atención de la gente, pero fue en vano, Caroline no pudo evitar la risa y paro en seco al chico tapándole la boca con una mano.

- Suficiente Gryffindor, ¿si acepto ir por una cerveza cierras la boca? - Dijo la morena intentando poner su rosto serio pero vencida por la risa.

Tomo por el brazo al joven y empezaron a caminar, sin dirección alguna por ahora. Normalmente Caroline hubiera ignorado por completo a un chico como él, pero hoy era un buen dia para la chica e intenta ser buena con el, ademas de que a la Theta si hay una cosa que le impresiona por completo de los hombres es el sentido del humor, le encanta que la hagan reír y este joven sin buscarlo hizo que soltara una carcajada al instante.

- Creo que tu conoces mi nombre, pero tengo una memoria horrible... ¿Cual era tu nombre? - Dijo honesta Caroline, pues por mas que trato no lograba recordar el nombre del joven.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba