Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ginsberg, Max

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginsberg, Max

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Sep 12, 2016 12:33 pm

Nombre del Personaje


--
Nombre Completo

23

Estadounidense

--

Ciencias Políticas y Sociales

Economía y comercio


Nu Delta Pi

Dane DeHaan
Personalidad

Muy centrado, exigente y metódico. Su infancia difícil lo ha hecho ser poco confiado y abierto con los demás, así que no es alguien que tenga precisamente millones de amigos realmente cercanos aunque su status social sea radicalmente diferente. Es incisivo y no tiene buen sentido del humor, entiende chistes y bromas pero no sabe muy bien cómo hacerlas él mismo. Suele concentrarse mucho en sus actividades escolares más que en otra cosa, es amante de las rutinas que funcionan y está muy enfocado en ser una persona exitosa. También es románticamente desconfiado y aunque desde adolescente se enamora con facilidad, la abrumadora cantidad de corazones rotos a la que se enfrentó desde Ilvermorny no se ha curado aún y por eso ahora es muy precavido.

Historia

Maximilien Lefebvre fue conocido como uno de los mejores historiadores de Europa tras haberse graduado de la universidad. Forjó una familia con una periodista francesa para después de muchos años de matrimonio y tres hijas, divorciarse y justo después de la caída de Lord Voldemort en la última batalla en Gran Bretaña, casarse de nuevo con una novia de su juventud, Circe Cerise, con quien se fue a Estados Unidos huyendo de la ley mágica británica, y de la verdad sobre la marca tenebrosa en su antebrazo.

Circe y Maximilien tuvieron una hija norteamericana, nacida en Bellevue, Washington. Barbara Lefebvre estudió en Salem y posteriormente en BK Literatura Mágica. Fue en la universidad en donde conoció a Elias Ginsberg, un mago judío dueño de la empresa panadera más grande del mundo mágico, que se presenta bajo la marca Magical Nice Bread y que es conocida a escala nacional como la más consumida y conocida.

Del matrimonio entre Elias y Barbara nació Maximilien, nombrado así en honor a su abuelo. Su madre era escritora y su padre ya empezaba a hacerse cargo del área administrativa de Magical Nice Bread. Maximilien llevó desde pequeño una vida acomodada, aunque estar rodeado de pan también lo hizo crecer como un niño obeso al que nadie le ponía demasiados límites en nada.

Entró en Ilvermorny, fue elegido como Horned Serpent y pudo haber tenido una infancia feliz de no ser porque su obesidad siempre era motivo de burlas entre algunos grupos dominantes del colegio, así que realmente vivió una etapa de pesadilla. Se caracterizó por ser bueno en materias teóricas, no tanto en la práctica, lo que al final también lo hizo blanco fácil de alguna manera. Así, en medio de un círculo vicioso, su casa y las oficias y fábricas de Magical Nice Bread seguían siendo su único refugio.

Al terminar Ilvermorny tenía un cambio de mente total. Se tomó un año sabático para ponerse en forma, contrató a un instructor privado e hizo prácticas en las oficinas directivas de la que algún día sería su empresa, pero bajando radicalmente su propio consumo de pan. Al volver a la sociedad de su edad, y matricularse en Bassett Knapp, muchos encontraron difícil reconocerlo.

Maximilien se hizo sitio en la fraternidad Nu Delta Pi y continúa estudiando Comercio y Economía con un pasado social con el que todavía le es difícil cargar, pero que se esfuerza en dejar atrás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.