Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: IRON WIZARD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: IRON WIZARD

Mensaje por Adrianne Morgan el Jue Sep 22, 2016 10:19 am

Estaba lejos, lo sabía, por eso es que se esforzó lo más posible en volar rápidamente rumbo a la meta. Estaba sobre volando la arena con los cangrejos y luego una jungla, alcanzó a distinguir a Donnie y a Mike, así como también a Tamara, pero los había dejado atrás a todos y eso era lo bueno. Solamente quedaba un competidor y lo vio, ahí corriendo también hacia la meta justamente antes de que aquella lluvia comenzara a caer y lentamente ella fuese perdiendo su transformación.

Cayó suavemente sobre la tierra y se quitó la bandera de los labios, su mirada se puso directamente sobre Bolton, agresiva, como si pudiera hacer cualquier cosa en esos momentos. No lo iba a dejar ganar, tenía que llevarse esa victoria por su fraternidad y nada más que por su fraternidad. Sacó la varita rápidamente y apuntó hacia él.

Everte Statum!

Le lanzó el hechizo y luego se echó a correr rápidamente hasta la meta para colocar la banderita donde debía ser.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Sep 23, 2016 1:57 pm

Cuando vi la manta sentí la victoria en mis manos y aunque la mordida de la doxy me estaba deblitando y lo podía sentir en mi cuerpo. Me apresuré lo más que pude sin reparar en la lluvia que había empezado, no sabía que era un hechizo antimagia y no tenía manera de averiguarlo, porque de todos modos mi cabeza no estaba pensando en hacer nada en ese momento que no fuera llegar a ese lugar a poner mi bandera de alpha y llenarme de gloria. Y eso de llenarme de gloria iba a ser literal y no iba a tener que ver solo con mi fraternidad, sino con la apuesta que había hecho con Porpentina y que estaba a punto de ganar. Perdónenme si suena demente que en esos momentos críticos fuera eso en lo que más pensaba, pero soy un hombre con necesidades muy específicas y si aquello funcionaba como mi principal motivación, ¿quién me iba a juzgar?

Vi a Adrianne Morgan llegar casi al mismo tiempo que yo. Con su bonita cara de arpía parecía dispuesta a eliminarme y no la culpaba. Pude haberla ignorado por completo y solo hacer lo mío, llegar y dejar la bandera, pero la vi dispuesta a atacarme, sacó su varita y todo. ¿Qué podía hacer? Yo no creía ser el mago del milenio y sabía que podía tener muchas dificultades cuando intentaba hacer algo así con alguien que podía ser mejor que yo.

Yo sabía mis fortalezas. Y esa Epsilon no me iba a ganar, por Alpha y también por mis sueños dorados. Nadie deseaba esa victoria tanto como la deseaba yo, eso se los puedo asegurar. Corrí intentando esquivar cualquier hechizo que ella quisiera lanzar, moviéndome en zig zag, y después intenté taclearla con todas mis fuerzas para impedirle colocar la bandera o siquiera moverse más de su lugar. Me importaba poco si su cabezota se daba contra el piso, ahí había medimagos especiales para prevenir catástrofes o eso se suponía. Con gusto hasta le hubiera soltado un puñetazo para noquearla y dejarla out de la competencia, pero me bastaba con dejarla ahí tirada y adolorida por un rato, el suficiente para que yo pudiera poner mi bandera y ya.

__

Acción 1: Correr para esquivar el hechizo de Adrianne
Acción 2: Taclear a Adrianne como un loco

Mensaje por Mike A. Bennet el Vie Sep 23, 2016 9:23 pm

Por suerte el expulso contra Donnie funcionó de forma perfecta, lo que le permitió tomar ventaja y por fin escalar la colina a máxima velocidad, la cima estaba en sus narices. No volteó a ver al pelirrojo, tampoco intentó dejarlo por completo afuera de la competencia, ya no había tiempo para eso. No podía cometer ningún error ahora.

La lluvia empezó a invadir el lugar, al llegar a la cima pudo ver la meta, a Freddie y a Adrianne, en ese momento, Mike desató toda su locura, quería ganar, lo quería, lo deseaba, lo anhelaba y en esta última oportunidad iba a hacer lo que fuera por intentar ganar, aunque parecía que ya no tenía posibilidades. Se tiró como un demente, saltando, arrastrándose y hasta rodando por la colina, el dolor en ese momento no existía, si perdía, nadie podía decir que no lo había intentado con toda su alma.

Vio como Bolton empezó a correr hacía la Epsilon y también como ella intentaba conjurar contra el Alpha. Pensó en tirarles a ambos un bombarda, pero no, que se mataran entre ellos, era por lejos lo mejor que le podía pasar a Mike, la única pizca de esperanza para llegar a la victoria, que perdieran tiempo en eso y no notaran su presencia.

Abajo, conjuró una aparición un par de metros cerca de sus competidores, un par de metros cerca de la meta. Ya fuera de la colina no existía la regla de sin magia. Se sentía ridículo, lleno de adrenalina y desesperado, sin mirar donde había aparecido, sin mirar una vez más a Freddie, ni a Adrianne, ni a nadie, aun que en el fondo de su corazón le hubiera gustado gritarles "Adiós zopencos" o algo por el estilo -sí, es un ridículo-, sus ojos solo podían fijarse en el final de la competencia.

Corrió y corrió como si no hubiera un mañana. Ni siquiera tenía la certeza de que alguien hubiera ganado ya, no veía a Tamara por ningún lugar, tal vez hasta la chica ya había sido primera. Pero no importaba, iba a terminar eso, saliera primero o último. La bandera Delta terminaría en la meta.

-----------------------------------------------------------------

Acción 1: Bajar como demente la colina.
Hechizo 1: Aparición cercana a la meta.
Acción 2: Correr con euforia a poner la bandera.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Sep 23, 2016 10:28 pm

Se sabía en desventaja, pero no por eso nadaba menos rápido. Trataba de avanzar a toda velocidad y sólo se mentalizaba en hacer lo mejor, no dejaría a la mitad la carrera, así acabase de última llegaría, aún con su ego adolorido, pero no desgarrado.

No sabía cómo iban los demás, sólo sabía que Freddie la había pasado por mucho y quizá hasta ya hubiese llegado. Tenía la. Meta a doez kilómetros, pero no sabía qué tanto de ese tramo había avanzado él. Nuevamente un Accio, pero esta vez a la bandera de Freddie. Así estuviese a dos metros, lo que importaba era su bandera, no él realmente.

Quizá hubiese alguna forma de cortar camino, no sabía si sólo era una esperanza tonta pero no iba a dejar de intentarlo. Hizo nuevamente el hechizo de orientación para poder tomar el camino más rápido.

Acción: Avanzar todo lo que pueda
Hechizo 1: Accio bandera Alpha
Hechizo 2: Hechizo Brújula
Acción 2: Avanzar y avanzar

Roll, roll:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Vie Sep 23, 2016 10:59 pm

No podía creer lo que estaba pasando porque no había forma de que fuera posible. Bueno, sí… por supuesto que podía. No solo había fallado miserablemente un maldito incarcero, sino que además, había permitido que Bennet me estrellara contra las rocas con aquel ataque que me hizo sentir como si un gigante me golpeara de lleno en la espalda. Sentí por un instante que mis costillas colapsarían por completo hasta aplastar mis pulmones y todo lo demás que hubiera en el medio. Por fortuna, aquello simplemente era una exageración por experiencias previas (hablando de costillas rotas).
Cuando me recuperé del golpé, me di cuenta que, de alguna manera, Mike había escalado hasta incluso sobrepasar mi posición. Gruñí, primero por lo bajo, y luego más alto y más alto hasta que aquel gruñido se convirtió en una especie de grito furioso que podía parecer ir dirigido a Bennet, pero que en realidad iba dirigido a mis mediocres habilidades físicas.
-¡BENNET! ¡VEN AQUÍ, HIJO DE PUTA!- Le grité, y escalé tan rápido como mis manos y mis rodillas eran posibles de escalar, tratando de darle alcance al delta que de pronto parecía estar escalando como si fuera una puta cabra de las montañas. Cuando vi que el chico ya estaba muy cerca de la cima, me detuve solo para sacar la varita y apuntar directamente al centro de sus pequeñas nalgas peludas –sin que me conste-.
-¡NO IRÁS A NINGUN LADO! ¡GLACIUS!- Era mi último intento; uno muy desesperado por no quedar rezagado en una competencia en la que, según yo, había hecho casi todo perfectamente bien. Luego de tratar de conjurar, seguí escalando hasta la cima, sin remedio alguno más que rezar por no quedar en ridículo frente al imbécil ex de mi hermana. Me sentía terrible por estar en esa posición y aun ni siquiera sabía la distancia que otros competidores ya habían tomado respecto a nosotros. El pobre Lovecraft, sin saber que no tenía una mierda de chances para ganar.

Acción 1: Escalar
Hechizo 1: Glacius a Bennet.
Acción 2: Seguir escalando.

En el masteo no dice que alguno de los dos haya llegado a la cima o visualizado a los demás, entonces… espero que esté bien mi post.

Mensaje por Rectoría el Sáb Sep 24, 2016 12:07 am

Aquí titulo

Adrianne logra conjurar su hechizo pero no impacta en Freddie que corre como un loco para esquivarla, lográndolo. El Alpha entonces taclea a la Epsilon con una fuerza descomunal, seguramente llevado por la adrenalina del momento (crítico grado 70). Adrianne cae al suelo con Bolton encima y el dolor es tal que no se puede levantar mientras Bolton, llevado por esa misma adrenalina, se apresura a colocar su bandera de alpha en el lugar de los ganadores, mientras Adrianne intenta recuperarse del dolor en su cuerpo por aquél tacleo descomunal.

Donnie Lovecraft y Mike Bennet están en su correspondiente infiernillo. Mike escala muy rápido y parece realmente enloquecido, pero no se espera que Donnie lleve su furia a niveles descomunales y conjure un glacius poderosísimo (crítico grado 98) que no solo congela la mitad del cuerpo de Mike, sino a la montaña entera, que parece lanzar un gruñido de queja mientras empieza un temblor terrible y vengativo.

La colina ahora de hielo comienza a desmoronarse, dejando a los dos con múltiples golpes y contusiones (-3 en sus tiradas a partir de ahora) por aquella locura. Ahora, ambos están en un terreno irregular lleno de piedras congeladas que rasgan la piel con sus picos mortíferos, y Mike está atrapado de la cintura para abajo en una especie de témpano.

El terreno los hace quedar a la misma altura que Freddie y Adrianne, quien sigue en el suelo, aunque al menos unos cuatro metros atrás. Donnie está ligeramente más rezagado y golpeado que Mike, pero tiene la ventaja de poderse mover aunque ese hielo parezca realmente letal.

Tammy Wildenstein no logra conjurar su accio, pero sí logra terminar la carrera en el lago y comenzar a avanzar en dirección a la meta. Para ese momento, está solo un poco más atrás de Donnie, aunque desde una dirección opuesta, y no alcanza a ver la locura que hay del otro lado. Puede alcanzar a vislumbrar la lona, pero aún está lejos y es obvio que debe esforzarse más y que la suerte, por esta ocasión, parece no querer estar de su lado, así que debe mostrar mucha voluntad.

El primer lugar estaba ya ocupado, eso era un hecho, pero todos sabían que los segundos y terceros lugares también se llevaban grandes premios en esa competencia. Un segundo lugar a veces podía llevar a una fraternidad a ganar las olimpiadas completas por los puntos que se otorgaban en relación a las otras pruebas, todo era cuestión de matemáticas. Y por eso nadie, nunca, quería perder. Era un hecho que esos lugares también estarían peleados y que aquello estaba a punto de convertirse en una carnicería.

___

ORDEN DE CERCANÍA AL PUNTO B

-Freddie Bolton (ya ganó)
-Adrianne Morgan (tiradísima en el piso, se llevó el golpazo de su vida)
-Mike A. Bennet (congelado de la cintura para abajo)
-Donnie Lovecraft (dañado de su cabecita, psicológicamente)
-Tammy Wildenstein (mi vidis)

____

REGLAS

- Tienen que llegar del punto A al B.
- No, esto aún no ha terminado.
- Eliminar de la prueba a otros contrincantes da puntos extra.
- Cada participante tiene derecho a dos acciones y dos hechizos por turno. Con acciones me refiero a cosas como “correr muy rápido” o “intentar rastrear a Auberon Wardwell que es el contrincante de NDP” en caso de que su estrategia consista en eliminar contrincantes en el camino para ganar esos extras.
-  Si atacan contrincantes solo tienen permitido lanzarles un hechizo, no dos, pero su segundo hechizo puede ir dirigido a otra cosa, como el terreno.
- En cada turno se les irá narrando su terreno, sus obstáculos y sus posibilidades, ustedes tienen que tomar decisiones, ser astutos, hacer bien sus hechizos y reaccionar a los masteos.
- Especifiquen sus acciones y hechizos al final del post por favor.
- Tienen hasta el 26 de septiembre 10:00 pm hora México para postear. AHORA SÍ, ÚLTIMO TURNO, MÁTENSE.

Cualquier duda, pregunten por mp.

Mensaje por Adrianne Morgan el Lun Sep 26, 2016 10:02 am

Maldijo internamente cuando no le dio directamente a Bolton con su hechizo, se movía demasiado rápido y para antes de que se diera cuenta, ella estaba ya tirada sobre el suelo, más bien, estrellandose directamente y sintiendo como el hombro le dolía muy fuerte y la cabeza le había revotado un poco. La cintura también le dolía y no alcanzó a ponerse de pie ni siquiera para detener al Alpha que ya estaba poniendo la bandera en el lugar y recibiendo la gloria, tan era así que el idiota se había puesto a textear y todo, confiado de la vida por su victoria.

No seas animal, al menos ayúdame a levantar! - Le gritó poniéndose de pie y sacudiéndose un poco, sentía que el cuerpo le dolía demasiado, ella no estaba hecha para físicamente aguantar a un jugador de Hockey taclearla de esa manera.  Tomó su varita y trató de conjurarse un protego, luego fue hacia la meta que estaba relativamente cerca de ella. No se veía otro competidor cerca, pero aun así trató de hacerlo lo más rápido posible.

---

Acción: Poner mi banderita Epsilon de segundo lugar
Hechizo: Protego por si me quieren hacer algo más los malditos.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Sep 26, 2016 9:34 pm

De nuevo, las cosas se salían un poco de control con mi varita, pero esta vez, sin ninguna clase de resultado poético y glorioso. Sonreí cuando vi cómo se le congelaba el trasero a Bennet, pero la sonrisa se me borró en un segundo cuando toda la colina comenzó a enfriarse hasta el punto de congelamiento, que provocó una posterior sacudida de aquel amasijo de rocas. Traté de agarrarme de donde pude, mientras todo se venía abajo con Mike y yo incluidos. Entre el estruendo, el frio, la repentina lluvia y el dolor de los golpes luego de que todo se desmoronara en una infinita cantidad de esquirlas y rocas congeladas, tardé varios segundos en recuperarme y tratar de que el mundo dejara de dar vueltas a mí alrededor. Cuando me incorporé, vi la meta justo a no demasiados metros de distancia, delante de nosotros.

-No… no lo harás- Me refería a Bolton, que corría a toda prisa hacia la meta, con su estúpida bandera azul ondeando en el aire. No perdí tiempo en desenfundar nuevamente mi varita y simplemente traté de conjurar un protego sin ella, mientras daba las primeras zancadas de una carrera desesperada. Mi cuerpo estaba cansado y acalambrado, mis brazos me dolían y algo en todo mi ser me decía que si trataba de aparecerme, especialmente con aquella extraña lluvia, iba a terminar llegando a la meta con solo la mitad de un Donnie. Así que no hice más que correr con todo lo que tenía, pasando e ignorando a Bennet que aun tenía la mitad del cuerpo congelado, viendo cómo Bolton finalmente clavaba su bandera en el sitio de meta.

El hijo de puta acababa de ganar. Gruñí en todo lo alto y apreté los dientes por haber quedado rezagado. No entendía la razón, no podía pensar en qué coño había hecho mal si desde el principio había tomado la mejor de las ventajas. Ni siquiera podía imaginar en cuál coño había sido el camino de Bolton como para verse tan puto fresco y cruzar la línea antes que cualquiera de nosotros. Era jodidamente increíble, inaceptable.

Mi hermana corría hacia la meta, visiblemente adolorida. La quería, pero no le podía permitir llegar antes que yo, no mientras creía haber hecho todo perfecto para ganar esa mierda. Ésta vez sí que levanté la varita, apuntando directamente a Adrianne.

-¡Confundus!- No la iba a atacar con algo que pudiera lastimarla; es mi hermana, por todos los cielos. Eso sí, deseaba, con todas mis fuerzas que la tonta se confundiera lo suficiente como para al menos caminar en sentido contrario.

---------------------------------
Hechizo 1: Protego a mí mismo.
Acción 1: Correr como loco hacia la meta
Hechizo 2: Confundus a mi hermana
Acción 2: Clavar mi bandera en la meta.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 26, 2016 9:44 pm

No logró convocar la bandera de Freddie, así que supuso que ya había cruzado la meta o algo, pero no tenía idea de lo que realmente había acontecido allá adelante entre él y Adrienne, de hecho no los veían, mucho menos sabía que Donnie se había convertido en Jack Frost del otro lado del terren

Estaba cansada, mentiría si dijese que no era así, pero como sea quitó el exceso de agua de su cabello para avanzar corriendo hacia la lona, estaba lejos, pero no era demasiado, claro que luego de todo lo recorrido su cuerpo se comenzaba a sentir cansado, pero había tenido jornadas más extenuantes y esa, en particular, no la iba a detener.

Conjuró también un Protego Totalum para evitar más percances, prefería ir a lo seguro si es que se presentaba algo inesperado, ya que estaba colocando toda su concentración en continuar el trayecto, esperando poder hacerlo a una buena velocidad, siendo constante.

Pensó en una Aparición pero se sentía muy cansada, al punto en el que le resultaba difícil sólo concentrarse, así que decidió mejor avanzar así

Acción 1: Correr como loca a  la meta con todo lo que le da el cuerpo
Hechizo 1: Protego Totalum
Acción 2: Si llega, clavar hasta el fondo su bandera

Roll, roll:

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Sep 26, 2016 10:30 pm

No podía creerlo, la mitad de su cuerpo estaba congelado gracias a Sir Donnie y para colmo no solo eso, la colina entera se había desmoronado, dejándolos a él y a al pelirrojo tirados a metros de la meta. El espectáculo que había allá abajo era bastante digno igual -aunque ni comparado al drama que vivió con Donnie-, el tackleo de Freddie a Adrienne, era memorable, jamás lo olvidaría, por eso el Alpha se llevó la victoria.

Debía dar su último esfuerzo, con Adrianne en el piso y el congelado, Donnie parecía ser el que tenía más posibilidades de llegar segundo. Lo primero que hizo fue concentrarse lo más posible para descongelar su cuerpo, conjuró muy focalizado un Finite Incantatem para terminar de una vez con ese maldito glacius que lo tenia atrapado.

Ahora solo le quedaba correr como demente, una vez más, intentando llegar lo antes posible a poner la bandera de Delta en la meta, para si quiera llevarse un buen lugar.  

De todas formas, conjuró un Accio a la bandera de Nu, por ningún motivo dejaría que Donnie llegara antes que él, no señores, en este momento se jugaba la personal.

------------------------------------------------------------------
Hechizo 1: Finite Incantatem a mi cuerpo congelado.
Acción: (si logro descongelarme) Correr hasta la muerte para poner la bandera en la meta de una buena vez.
Hechizo 2: Accio a la bandera de Nu.

Mensaje por Rectoría el Lun Sep 26, 2016 11:52 pm

Iron Wizard

A Adrianne Morgan le cuesta trabajo levantarse pero el espíritu de competencia le puede más. Pronto está de pie pero no logra conjurarse un buen protego. Su hermano adoptivo, Donnie Lovecraft, hace lo mismo y en su caso, no logra conjurarse ninguna protección decente tampoco. Mike Bennet, con muchísimo esfuerzo, derrite el hielo poco a poco para lograr salvarse del hechizo de Lovecraft. Tammy Wildenstein también logra un protego de mediana calidad, aunque está algo lejos de los demás, es útil, en especial cuando empiezan los ataques.

En su afán por no lastimar a su hermana, Donnie lanza un hechizo relativamente inocente, pero cuando impacta en Adrianne, las consecuencias son notables. La presidenta Epsilon comienza a caminar en dirección opuesta, luego dobla a la izquierda, luego dobla a la derecha. Parece seriamente desorientada.

Donnie Lovecraft aprovecha para correr y colocar su bandera de Nu Delta Pi en el sitio correcto, llevándose el segundo lugar. Mike Bennet también aprovecha la confusión grave de Adrianne para correr y aunque su accio funciona, la bandera de Donnie ya había llegado a tierra segura antes, y que llegue a sus manos parece ser meramente simbólico. Bennet llega en tercer lugar al colocar la bandera de Delta en donde corresponde.

El hechizo de Donnie pierde su efecto cuando Tammy está por llegar, cansadísima como ninguna. Adrianne vuelve en sí e intenta retomar a toda costa el camino correcto. Ambas tienen una carrera a muerte desde extremos opuestos, pero al final es la adolorida Epsilon quien llega en cuarto lugar, y se lo puede agradecer a su hermano.

Como siempre, el Iron Wizard termina con muchas sorpresas, pero Alpha es el ganador indiscutible. Luego de un arduo camino, las olimpiadas llegan a su fin, en espera solo de la ceremonia oficial de premiación, que es mero trámite. Lo que es obvio, es que la competencia siempre daña muchas susceptibilidades y seguramente esta vez no será la excepción.

___

PRIMER LUGAR - FREDDIE BOLTON
Segundo lugar - Donnie Lovecraft
Tercer lugar - Mike A. Bennet
Cuarto lugar - Adrianne A. Morgan
Quinto lugar - Tammy Wildenstein

_____

Los resultados de puntos de experiencia personales y para la fraternidad, premios en objetos y puntos para el torneo de las fraternidades, serán anunciados en un post general el próximo martes 27 de septiembre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba