Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: CRIATURAS MÁGICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: CRIATURAS MÁGICAS

Mensaje por Rectoría el Miér Sep 14, 2016 10:01 pm

CRIATURAS MÁGICAS

ANTES QUE NADA, PERDÓN POR BORRAR SUS POSTS, A VECES LAS GÁRGOLAS TAMBIÉN SE EMBRIAGAN, OK? AUNQUE SEA DE AMOR Y DULZURA (o de odio, no saben mi vida). Lo siento mucho, de veras, de veras.

_______

El primero en intentar montar a su hipogrifo es Freddie Bolton. Darko, sin embargo, es un animal difícil de manejar y se tarda bastante en aceptar que Freddie se acerque y más aún, que lo monte, el animal parece tardarse una vida en corresponder la reverencia. Lo cierto es que los segundos de atraso valdrán la pena, pues Darko es uno de los hipogrifos más rápidos y fuertes. Freddie es el segundo en arrancar.

Ivy también tiene dificultades al momento de acercarse a su hipogrifo. Pix parece que se interesa, en especial por ese aire de semiveela de la Epsilon, pero no termina por estar convencido hasta varios torturantes segundos después, y por un momento incluso asusta a Ivy dando una fuerte patada al piso. Al final la chica puede acercarse, acariciarlo y montar.  Ivy es la última en arrancar, así que tiene que hacer un gran vuelo para alcanzar a los demás.

Al parecer todos los hipogrifos están de un ligero mal humor, pues Caroline también tarda en contentar a Starr. A pesar del carisma que irradia por ser semiveela, el hipogrifo no parece muy dispuesto a darle el poder. Se agacha ante ella, dejando su mirada a la altura de la de la chica, estudiándola con una intensidad abrumadora. Al final le regresa la reverencia y le indica con un gesto que puede montarlo. A pesar de tardarse, es la primera en arrancar.

El nerviosismo de Cassie parece transmitirse al hipogrifo que eligió, Aristo. El poderoso ejemplar la mira dubitativo, como si se preguntara si es posible confiar en una chica que parece tan nerviosa como ella. Da un par de golpes en el piso, casi como si le exigiera. Cassie es la última en lograr convencer a su elección de que pueden hacer un buen equipo, pero al menos se ha asegurado un hipogrifo bastante veloz. Con todo y la tardanza, es la tercera en arrancar, siguiendo a Freddie muy de cerca.

Primer Lugar - Caroline Weaver
Segundo Lugar - Freddie Bolton
Tercer Lugar - Cassie Chee
Cuarto Lugar - Ivy Chassier

NUEVAS REGLAS

Ya están sobre su hipogrifo, ahora deben sortear obstáculos y llegar a la meta al otro lado de la cancha. Imaginen una competencia hípica de obstáculos pero en versión aérea, en donde los hipogrifos tienen que sortear todo lo que se les pone al frente. En este turno deben narrar su vuelo, su interacción con el hipogrifo y el sorteo de obstáculos. El plus es que también pueden jugar sucio e intentar atacar a sus contrincantes. Yo haré tiradas y les diré qué tan bien terminan esta ronda y quién llega antes a la meta, así como lo que seguirá después. Entre más creativos se pongan en su narrativa, más bonus (con creativos no hablo necesariamente del post más largo, eh). Tienen derecho a un hechizo en caso de que quieran hacer uno, NO LOS DEN POR HECHO, son por tirada. Les juro que esta vez no borraré sus posts. Ja.

Cualquier duda, manden un mp.

Próximo masteo: 16 de septiembre en la noche, prometo no estar borracha.

Re: OLIMPIADAS UNIVERSITARIAS: CRIATURAS MÁGICAS

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Sep 15, 2016 6:05 pm

Ese Darko al parecer era un hueso duro de roer, pero no me iba a dar por vencido con ese asunto, no importaba que los ojos me estuvieran escociendo por no parpadear. Mi recompensa por ganar esa prueba valía por completo la pena. Nunca había sido bueno en los juegos de no parpadear, pero qué diablos, era eso o que Darko me sacara los ojos. Al final me devolvió la discreta reverencia y me acerqué a él para darle palmaditas en la espalda, acariciarlo, asegurarle que seríamos un gran equipo ganador juntos e intentar montarme en él.

No había estado viendo a mis compañeras contrincantes hasta ese momento, porque no podía voltear la vista si tenía que mantenerla fija en el hipogrifo. Pero cuando ya estaba sobre Darko, pude ver que Caroline se había adelantado. Ivy y Cassie no iban tan atrás tampoco. No veía a nadie de Nu.

-Muy bien, es hora de ganarnos esto. - El hipogrifo levantó el vuelo y él se sentía perfectamente. Le encantaba volar, no importaba si era en patines, sobre una escoba o en un magnífico ejemplar como ese. La sensación de que algo te impulsaba era inigualable. Tenía que ser sincero y decir que luego de la bestia pensé que jamás me volvería a subir a una escoba, o a soportar el cielo, pero no era cierto, me sentía bien ahí, en mi elemento.

Los obstáculos eran varios y muy complicados. Empezamos muy estables pero conforme aumentábamos la velocidad iba siendo más peligroso que los rozáramos si quiera. Y Caroline iba muy adelante.

-Buen Darko, cúbreme, tendré que tomar medidas drásticas. - Atacar por la espalda no me causaba ningún dolor moral, no cuando era necesario. Además, ¿por dónde más la iba a atacar si ella iba delante de mi?. No iba a hacer nada que lastimara al hipogrifo de todos modos, nunca le haría algo así a una criatura como esa que no me estaba atacando directamente, solo me aseguraría de que me dejara pasar. Me sostuve fuerte de Darko con una mano y con la otra saqué mi varita.

-Aresto Momentum.

Habría que ralentizar un poco a mi competencia más fuerte, lo demás salía sobrando. Por hacer el hechizo en algún momento casi chocamos con una barra, pero por suerte la pudimos sortear. -Lo hacemos bien, tienes que admitir que somos buenos.- Le susurré al hipogrifo mientras sentía una gota de sudor escurriéndome desde la frente por haber visto la muerte estampado tan de cerca. Faltaban algunos obstáculos pero ¿no acababa de decirle que éramos buenos? Hacíamos buen equipo.

^^^

Sí hago hechizo, un aresto momentum a Caroline.

Mensaje por Rectoría el Sáb Sep 17, 2016 11:00 am

CRIATURAS MÁGICAS

Freddie Bolton, dispuesto a ganar, parece haber encontrado a un gran equipo en el hipogrifo Darko. El Alpha hace un hechizo para ralentizar a su contrincante más fuerte por el momento, así que Caroline empieza a sentir que su vuelo es al menos cinco veces más lento de lo normal. Freddie Bolton la pasa con facilidad y se mantiene estable ante tantos obstáculos. Es el primero en llegar a la meta y terminar esa primera parte.

Ivy y Cassie se ven en problemas con sus correspondientes hipogrifos. En el caso de Ivy, el suyo se detiene ante un obstáculo particularmente complicado y hace berrinches porque no quiere pasar, pero rodearlo va contra las reglas. En el caso de Cassie, el hipogrifo se distrae con facilidad y a veces se detiene para admirar el vuelo de una mariposa o un particular y pegador rayo de sol.

Al cruzar la meta y bajar del hipogrifo, Freddie Bolton es guiado rápidamente a una nueva zona de prueba, en donde le ponen un traje especial como de astronauta, pero no tan pesado aunque sí con un casco. Después lo conducen a una especie de bodega improvisada, techada y con altos muros.

La segunda parte de la prueba es letal -o lo sería si los alumnos no llevaran protección alguna- y se la explican a Bolton desde afuera. En la bodega hay una mantícora, y los alumnos deben pasar hasta la puerta de salida, hechizada para que solo humanos puedan cruzarla, eludiéndola por completo o bien, venciéndola. El participante puede entrar hasta que se sienta listo con una estrategia sólida, pero Bolton tiene tiempo, de cualquier forma sus compañeras siguen en el aire.

______

CARRERA DE HIPOGRIFOS

Primer lugar- Freddie Bolton (llegó a la meta)
Segundo lugar- Cassie Chee (sigue volando)
Tercer lugar - Ivy Chassier (sigue volando)
Cuarto lugar - Caroline Weaver (sigue volando ralentizada x5)

____

CUARTO DE LA MANTÍCORA

Reglas:

Entrar al cuarto de la mantícora cuando se tenga una estrategia, que deberán describir e intentar. La tirada de dados decidirá el grado de éxito o peligro posterior al intento.

Cualquier duda, manden un mp

Próximo masteo: 18 de septiembre por la noche profunda.

Mensaje por Cassie Chee el Sáb Sep 17, 2016 11:47 am

Tenía que dar todo su esfuerzo, todo por el todo. Por la fraternidad, por ella, por toda la gente que confiaba que podía ser un gran papel. Una vez Aristo le dio permiso de montarlo, no lo dudó, subió en él y emprendió en el vuelo. Era rápido, de hecho mucho muy rápido y ágil, cualidades que eran vitales en una carrera como esa.

Se inclinó más hacia la cabeza de la bestia, sujetándose fuerte para que pudiera volar con más fuerza. Los demás contendientes le llevaban una clara ventaja. El primer obstáculo fue muy fácil, Aristo no tuvo problema en cruzarlo, pero la siguiente cadena de tres era la prueba verdadera. Aristo sedistraía demasiado fácil, parecía estar encantado con lo que sea que cruzara por sus ojos. Cassie sonrió por que entendía perfectamente esa sensación.

- ¿Es linda, verdad? La mariposa, si me ayudas esta vez prometo llevarte a dónde hay varias, ¿sí? Hay que alcanzar a Freddie.-

Aparentemente la criatura le entendió. De algo le servía tener esa fama de loca que habla con los animales, pues ahora la bestia aumentó su velocidad y dio un giro fuerte para sortear el gran aro que tenía en frente. Cassie no pudo evitar soltar un grito de pura emoción al ver todo de cabeza por un instante, le costó medio segundo regresar a su posición original y seguir volando para atravesar unas barras gruesas que Aristo brincó, zarandeando a la delta quién por poco pierde el equilibrio.

- ¿Quieres ganar, Aristo? Si tu respuesta es sí, no verás mal que lance algo para que nos de tiempo, ¿cierto? En ese caso...-

Sacó su varita y apuntó hacia dónde estaba Ivy Chassier, su amiga epsilon que insistía en llevarla a fiestas para lograr que se abriera un poco al mundo.

- ¡Periculum! ¡Lo siento, Ivy!-

Conjuró contra el frente del hipogrifo, si las chispas rojas salían, se asustaría y decidiría irse por otro lado. Lo importante era llegar a la meta de una buena vez.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Sáb Sep 17, 2016 12:37 pm

La morena emprendió vuelo con Starr, tomó rapidez casi de inmediato, pero su ventaja se desvaneció cuando su contrincante de Alpha conjuró contra Caroline y su hipogrifo. Su vuelo iba cada vez más lento, de pronto Bolton estaba al frente de la competencia y las chicas de Delta y Epsilon le seguían muy de cerca.

Caroline estaba al final de la carrera, con una lentitud impresionante, pero la morena no estaba dispuesta a perder, a lo lejos veía como las chicas se disputaban a punta de hechizos el segundo lugar, puesto que Freddie ya estaba en la meta.

- Vamos preciosa, tenemos que ganar esto – Le dijo con un tono casi suplicante a Starr, mientras aferraba su cuerpo con el del hipogrifo.

Avanzó unos metros más con estabilidad, alcanzando a Ivy, quien había quedado en tercer lugar. Estaba dispuesta a emprender un vuelo más rápido para alcanzar a la rubia, pero Starr aún estaba débil por el hechizo de Freddie.

- Sólo un poco más y lo tenemos bebé, vamos tu eres la mejor – alentaba a Starr, quien frente a la motivación de Caroline sacó todas sus fuerzas y tomó velocidad.

Estaban muy cerca de Ivy, y sabía que una jugada más y pasaría a la Elipson a la perfección. Caroline se aferró aún más a su hipogrifo y lograron posicionarse al lado izquierdo de la rubia y su hipogrifo, Caroline volteo su cabeza hacia Chassier.

- ¡Inmobilus – Conjuró al hipogrifo de Ivy

En las intenciones de la morena jamás estaba dañar a un animal, es por esto que uso este hechizo inofensivo para la criatura pero provechoso para Caroline y Starr.

Mensaje por Ivy Chassier el Sáb Sep 17, 2016 11:12 pm

¿Qué era esto? ¿Acaso era el día de vamos a medio matar a Ivy y a Pix? La rubia apenas había logrado controlar al hipogrifo que se había ganado su confianza muy apenas, casi la había querido aplastar con sus patas y muy a duras penas la había dejado montarla.

Ivy se montó sobre Pix aferrándose muy bien a ella, sabía que si se encontraban en el tercer lugar era mera suerte pues sus contrincantes se encontraban disputando entre ellos y en un giro sorpresivo Caroline pasó de ir en primer lugar a terminar en cuarto sitio pero de todos modos no se confiaba para nada y su único objetivo era alcanzar la meta en el lugar que fuera. –Vamos Pix, tu puedes pequeña- Le daba ánimos a su hipogrifo mientras que este sorteaba los obstáculos de la carrera.

De pronto notó que Cassie y Caroline comenzaban a atacarla a lo que la rubia no dudo ni un segundo antes de conjurar un hechizo de protección pues no quería terminar lastimada y mucho menos el pobre hipogrifo que estaba haciendo todo su esfuerzo por ayudarla en esta prueba. Tenía ya su varita en la mano y con voz firme exclamó el hechizo–FIANTO DURI- La rubia cruzó los dedos y mantuvo su varita en alto esperando que el encantamiento diera resultado y pudiera crear una barrera que las protegiera a Pix y a ella.

No culpaba a las chicas por lanzarle hechizos casi al mismo tiempo pues ella hubiera hecho lo mismo, era una competencia y todos se encontraban ahí dispuestos a ganar y a engrandecer a sus fraternidades.

---------------------------

Hechizo: Fianto Duri para proteger a Pix y a Ivy

Acción: Seguir volando mientras sea posible

Ivy Chassier

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Sep 18, 2016 10:24 pm

NO PODRÉ IR A LA COMPETENCIA.
- GERALD

El mensaje se veía como una grosería en su celular, Brandon lo observó con un tremendo disgusto porque tenía todo esto planeado, todo menos que la Familia de Gerald Frobiser tuviera que salir del país de literalmente último minuto. Brandon tomó aire, contó hasta diez, después hasta veinte y mientras contaba hasta treinta y le mandaba un mensaje a Gerald con una creativa descripción de cómo lo dejaría incapacitado la próxima vez que lo viera, tomó rumbo a donde la competencia de Criaturas Mágicas estaba llevándose a cabo.

Tuvo que hablar con los organizadores, presentar la razón del cambio de último minuto (segundo) de competidor y mentalmente aceptar el hecho de que iba bastante atrás en la competencia, pero eso no se podía resolver ni sacrificando la vida de Gerald a los dioses externos en nombre de Hastur y sus seguidores, cosa que definitivamente no estaba planeando en su mente.

Había una razón por la cual Brandon no se ofreció para la competencia de criaturas mágicas, Gerald estudiaba criaturas mágicas, era más que apto para el rol, ¿Brandon? Brandon no tenía nada en contra de las criaturas mágicas, pero en su casa no había mascotas, su padre tenía una relación esencialmente mala con las criaturas mágicas y a Harley la había perseguido un hipogrifo en la escuela.

Como iba muy atrás, su mayor dificultad fue caerle en gracia l Hipogrifo que estaba en el lugar, cosa que no fue fácil porque no tenía idea si el Hipogrifo realmente le caería bien o no, al menos no lo estaba persiguiendo.

"Okay," dijo una vez acercándose al caballo-ave, criatura… "Con todo respeto."

Mantuvo los lineamientos que había aprendido al tratar con Hipogrifos e hizo una reverencia. Si mal no estaba el nombre de aquel Hipogrifo era Drax, Brandon esperaba que lo dejara montarle, después de todo sino lo hacía, no saldría de ese punto de la prueba.

Bran:

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Sep 19, 2016 7:38 pm

Me morí de alegría cuando vi que había llegado en primer lugar y había dejado a mis compañeras atrás. Al bajarme de Darko creo que hasta lo abracé y le besé el pico, genuinamente agradecido. Me dejé guiar hacia la otra parte de la prueba pero no sin despedirme de él. Tenía la adrenalina a tope y solamente me empezó a bajar de vuelta a la realidad cuando veía ese traje espacial que me estaban poniendo. ¿Qué iba a ser, un dragón? si era eso, estaba del otro lado.

Pero no, no era eso. Cuando supe que se trataba de una mantícora sentí un escalofrío en la espalda. Escuché las instrucciones con el ceño fruncido. Ni siquiera se me ocurría un maldito punto débil para una criatura como esa, ¿estaban locos? No quería ponerme derrotista pero esa prueba era muy complicada. Por un momento hasta pensé en esperar a alguna de las otras participantes para usarlas como carnada, pero eso era demasiado hijo de puta por mi parte.

Me tomé mi tiempo para decidir una estrategia, aunque realmente mi cerebro estaba bloqueado. Había muchas posibilidades pero todas me parecían igual de absurdas, por ejemplo, jamás me iba a salir un hechizo de transformación tal como para convertir a la mantícora en un gatito. Y además eran tan inteligentes, tan letales. No podía dejar de pensar que iba a comerse mi carne con todo y ese traje especial.

De pronto me di cuenta de que le estaba dando demasiadas vueltas y que tal vez entre más simple dejara que fluyeran las cosas, más rápido me podría deshacer de eso. Comuniqué a los encargados que estaba listo y me dejaron pasar. La mantícora vio en mi dirección de inmediato, o eso me pareció. Yo conjuré muy rápido el hechizo simple que se me había ocurrido y que usábamos todo el tiempo en la carrera.

-Jaulio.

Y después de eso, no me quedó más que rezar que hubiera funcionado y si lo hacía, echaría a correr como loco hacia el otro lado.

Mensaje por Rectoría el Mar Sep 20, 2016 9:01 pm

CRIATURAS MÁGICAS

Brandon Lovecraft logra, con mucha velocidad tomando en cuenta las circunstancias, ganarse la confianza del hipogrifo muy rápido. El presidente Nu logra montar en él y puede unirse a la carrera, que con Bolton a la cabeza, se ha convertido en una locura de hechizos. Ivy intenta protegerse de lo que le lanzan, pero su nerviosismo no le permite conjurar muy bien a pesar de que Pix está haciendo un gran esfuerzo por pasar perfectamente todos los obstáculos a una muy buena velocidad.

Caroline conjura un muy buen Inmobilus hacia el hipogrifo de Ivy pero Pix se está moviendo tanto que la TPA no logra dar en el blanco y su hechizo rebota en uno de los obstáculos. Cassie también intenta conjurar pero de su varita solamente sale una chispita roja que no hace mayor daño a nadie.

El hipogrifo de Caroline apenas se recupera del hechizo de Bolton y comienza a cobrar velocidad. Es Cassie la que llega primero a la meta, seguida de Caroline y de Ivy, ambas muy cerca la una de la otra. Brandon se mantiene en el aire, apenas retomando vuelo.

Al llegar ahí, les piden que esperen a que termine el turno de Bolton mientras les ponen a cada una sus trajes especiales. Cassie será la primera en entrar, después Caroline y Ivy, con cinco minutos de diferencia de la chica Delta.

Adentro, Bolton está pasando un muy mal rato pero tras tranquilizarse, logra conjurar su hechizo muy apenas. La mantícora corre hacia él dispuesta a ser implacable y por un momento, el chico Alpha puede sentir la muerte muy cerca, al menos metafóricamente, pero el ataque se interrumpe cuando la mantícora queda atrapada en una jaula bastante sólida. Bolton tiene oportunidad de correr y salir de ahí para llegar a la tercera y última etapa.

Al Alpha le quitan el traje y luego lo conducen hasta otra zona, en donde se encuentra con lo siguiente: una tarima de madera en donde hay brasas aún calientes, un rastro de cenizas serpenteante, cascarones de huevo color rojo brillante que están irradiando muchísimo calor, aunque la otra mitad están congelados. Por encima de todo este escenario, brilla una pregunta: ¿QUÉ SOY?.

___

REGLAS:

Brandon tiene que describir su vuelo de hipogrifo.
Cassie, Caroline e Ivy pasarán a la prueba de la mantícora, Cassie tendrá cinco minutos de ventaja. Y sí, estarán adentro todas juntas excepto por esos 5 minutos que deben considerar on rol. El objetivo es llegar al otro lado de la habitación y salir por la puerta mágica, es decisión de ustedes si quieren trabajar en equipo o no. La mantícora está recientemente liberada de la jaula de Freddie.

Una acción y un hechizo por turno. Recuerden esperar el masteo para los resultados.

Tienen hasta el 22 de septiembre por la noche para postear.

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Sep 21, 2016 11:41 am

Cuando vi a la mantícora ir hacia mi juré que iba a morir. Creo que incluso cerré los ojos. Por suerte mantuve la varita firme hacia enfrente por acto reflejo, porque la jaula logró contener a la mantícora en lo que a mi me parecía el último minuto de mi vida. Por un momento me quedé pasmado mirando a la mantícora pero luego volví a mi yo normal y me felicité a mi mismo, ¡era obvio! si sabía controlar dragones podía con esto. No me detuve mucho en darme palmadas en la espalda metafóricas y corrí hasta salir de ahí antes de que la jaula perdiera efecto.

Me quitaron el traje y yo me estuve quieto, pero estaba nervioso. Ya me habían hecho volar hipogrifos, enfrentarme a la muerte, ¿qué más pasaría? Traté de tomar mucho aire cuando me pasaron a ese escenario bien puesto.

Al ver la pregunta que flotaba en el aire me dediqué a observar todo lo que había ahí. Era una lástima que no pudiera sacar mi teléfono para googlear algunas cosas como “huevos rojo brillante criatura” o “cenizas calientes criatura”, algo que me ayudara a pasar eso. Tenía que pensar mucho y hacer buena memoria de mis clases de criaturas mágicas. Siempre me jactaba de ser el mejor en eso así que, ¿por qué no estaba respondiendo lo más rápido posible?

Miré hacia atrás por acto reflejo, pensando que Caroline o cualquier otra ya estarían atrás de mi no solo dispuestas a ahorcarme por llevar esa ventaja, sino con la respuesta en los labios de algo con lo que yo no lograba dar, pero debían seguir volando o con la mantícora. Me puse de cuclillas un segundo, me levanté, rodeé la tarima, pedí permiso para ver muy de cerca los cascarones de huevo e incluso los toqué y me quemé con unos.

-Ashwinder, es un ashwinder.-Fue mi última, titubeante respuesta. Tenía que confiar en que sabía y recordaba lo suficiente de mi educación básica de criaturas mágicas. Y si no, que Alpha me perdonara.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Sep 21, 2016 12:28 pm

Fue un vuelo competitivo y bastante arduo, Caroline estaba con la adrenalina a mil, llego a la meta en tercer lugar muy cerca de Ivy. Al bajarse del hipogrifo, beso la cabeza de Starr en señal de agradecimiento y enseguida como tu lugar para la siguiente etapa.

Bolton estaba dentro, y a la morena junto a las otras competidoras les ponían unos trajes grandes, Caroline suponía que ahora venía una parte mucho más difícil, si es bien el vuelo con el hipogrifo no fue tan imposible, sólo esperaba que la siguiente criatura fuera un poco más fácil de dominar para ella.

Cassie ingreso primero, la morena espero unos minutos y tomo una gran bocanada de aire, cerró los ojos un segundo para mentalizarse y escucho atentamente las instrucciones. En su mente sólo daba vueltas la palabra “Mantícora”, definitivamente esto sería difícil. Caroline tiene bastantes habilidades con las criaturas, su condición de semiveela se lo permitía, pero las mentícoras eran su punto débil, aún recuerda hace unos años atrás cuando vio la muerte por una, si no fuera por un profesor de Slytherin no estaría aquí.

Por un segundo pensó en pedir ayuda a Ivy, para ambas enfrentar al animal, pero su orgullo era mayor y quería salir airosa de esta etapa por sus propios méritos. Dio la señal para entrar, era su momento y podía hacerlo, también pensó en entrar después de Ivy para que así el animal se concentrara en ella y dejara a Caroline pasar desapercibida, pero tampoco era tan maldita.

Ingresó, el animal estaba a unos metros de ella, dándole la espalda, pero cuando sintió los pasos de Caroline se giró de inmediato para observarla, y en fracciones de segundo se estaba abalanzando sobre ella. La morena estaba muerta de miedo, estaba estática y con los ojos muy abiertos, pero reacciono enseguida contra la criatura.

- ¡Incarcerous! - La morena conjuro rápidamente contra la mentícora, cerró sus ojos rogando para que funcionara y atar al animal.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Sep 22, 2016 10:50 pm

Drax parecía haber visto algo agradable en Brandon porque le regresó el saludo poco tiempo después, para su gran alivio. Se acercó al hipogrifo y se montó en él, asegurándose de no tomar las plumas de áreas sensibles. Una vez que había tomado una posición cómoda, Drax alzó el vuelo, ganando altura conforme iban tomando velocidad.

"Gracias compañero," le dijo al hipogrifo mientras tomaban curso.

Los obstáculos delante de ellos eran variados, Brandon se hizo hacia adelante cuando Drax aumentó la velocidad de su vuelo para ir hacia arriba y abajo evitando obstáculos flotantes en el camino, el hipogrifo decidió hacer una vuelta entre el vuelo, Brandon aferrado a su figura.

Como no había nadie delante de ellos al inicio no fue él y los obstáculos, cuando se acercó hacia donde estaban sus compañeras de otra fraternidad se inclinó para hablar con Drax.

"¿Te parece si seguimos volando?" le dijo, su plan solo esquivar los remanentes de los hechizos y no entrar en batalla, quería terminar el vuelo lo antes posible para no permanecer tan atrás. 

Drax hizo un sonido parecido a un grito de batalla, determinado a seguir en el aire y probablemente lucirse, no sabía si era la personalidad del hipogrifo o el momento pero Brandon se sonrió mientras esquivaba otro obstáculo, dando un grito de emoción paralelo al del hipogrifo, no dejaba de ser una experiencia increíble volar, sea en escoba, patines o una criatura mágica.

Bran:

Mensaje por Rectoría el Jue Sep 22, 2016 11:39 pm

CRIATURAS MÁGICAS

Caroline es la primera valiente en entrar, lo que le da puntos extra frente a los jueces y los encargados. La mantícora la mira en cuanto entra, y hay algo en el aire de semiveela de Caroline que hace que los movimientos de la bestia sean inseguros, como si no se sintiera lista para atacar. Caroline aprovecha para lanzar un hechizo hacia ella. La conjuración le sale muy apenas, pero es efectiva. Unas gruesas cuerdas salen en dirección a la mantícora.

Desafortunadamente, solo le amarran las patas traseras, lo que enfurece a la criatura, que comienza a casi arrastrarse hasta intentar alcanzar a Caroline, que debe hacer todo lo posible por correr rápidamente hasta el otro lado de la habitación, pero la mantícora no se rinde y como es extremadamente inteligente, en vez de perseguirla cambia de técnica y se interpone entre Caroline y la puerta. Caroline necesita un movimiento muy osado para salir adelante.

Ivy y Cassie, indecisas y aún fuera de la habitación de la mantícora, son alcanzadas por Brandon luego de que el presidente Nu hiciera un vuelo excepcional sobre su hipogrifo, consiguiéndose una oportunidad de oro.

Luego de una buena actuación, Freddie Bolton llega a la última etapa y tras observar a detalle el escenario orquestado, da con la respuesta correcta. De ese modo, se convierte en el primer lugar de la zona de Criaturas Mágicas y por fin puede descansar en paz de esta prueba.

__

REGLAS:

Brandon alcanzó a Ivy y a Cassie. Las reglas permanecen. Caroline tiene bloqueada la salida por el cuerpo de la mantícora, que tiene sus patas traseras amarradas.

Una acción y un hechizo por turno. Recuerden esperar el masteo para los resultados.

Tienen hasta el 24 de septiembre por la noche para postear.

Mensaje por Ivy Chassier el Vie Sep 23, 2016 1:45 am

No supo cómo, tal vez por obra y gracias de Merlín, pero los hechizos que sus compañeras habían lanzado contra Pix y ella simplemente habían fallado o no se habían conjurado bien  y la rubia estaba realmente agradecida por ello, tocó tierra firme y se sintió bastante feliz de momento, se bajó con cuidado de Pix y antes de dejarla atrás le acaricio el plumaje de la cabeza y le dio un beso tronado dándole las gracias a la criatura por haberla apoyado en la prueba.

Ya se encontraba en la segunda parte de la prueba y suponía que no se trataba de adorables puffskeins o algo por el estilo (al menos no por el traje especial que le estaban colocando), al parecer Freddie Bolton ya se encontraba realizando la prueba y la rubia no se animaba a entrar ya que se encontraba algo concentrada intentando recordar los hechizos que pudieran servirle para crear barreras y protecciones para enfrentar cualquier cosa que la esperara detrás de aquellas puertas.

Mantícora. Aplaudía el hecho de que las autoridades de BK no les pusieron nada fácil estas pruebas pues la Mantícora era un animal sumamente agresivo y difícil de hechizar. Caroline entró primero y casi inmediatamente después la rubia se atrevió a entrar con su varita muy firme en la mano. Al parecer el hechizo de Caroline solamente había paralizado a la criatura de las patas trasera e impidiendo la salida del lugar. Ivy se acercó a Caroline y apuntó con su varita hacía un costado de la mantícora. –¡Partis Temporus!- Exclamó con voz firme esperando que el encantamiento funcionara y pudiera crear una barrera que las ayudara a salir de aquel lugar.

-----------------------

Hechizo: Partis temporus

Acción: Rogar por que el hechizo cree una barrera que las ayude a escapar a ella y a Caroline de la bodega

Ivy Chassier

Mensaje por Cassie Chee el Sáb Sep 24, 2016 5:59 pm

Llegó con premura a la meta. Bajó de Aristo y le agradeció por el viaje, en realidad si pediría que luego de la competencia le permitieran montarlo una vez más. Iba a cumplirle la promesa de llevarlo a dónde hubiera muchas mariposas. Llegando a esa habitación, inmediatamente se puso traje. SIntió nervios al notar que se trataba de una mantícora. A pesar de haberlas visto un par de veces, esas criaturas eran su debilidad. Aún le infundían muchísimo respeto y debía irse con cuidado si no quería salir lastimada.

Vio que Caroline había conjurado un incarcero que solo lo sujetó de las patas traseras e hizo que se molestara aún más. Ivy por su parte intentaba cruzar también. Relajó sus hombros y respiró profundamente. Esa era una competencia, nunca haría nada para lastimar a sus compañeras y además creía que había personas capacitadas aguardando cuando fuera estrictamente necesario. Al menos eso creía.

Aprovecharía el alboroto creado por Caroline para recuperar la ventaja que había obtenido antes. Eran valiosos minutos que podrían significar la victoria. Cassie no era competitiva, de hecho ella se daba por bien servida con solo participar pero le había dado su palabra a Mike de que haría su mejor esfuerzo y todavía ni siquiera alcanzaba a rozar los límites que ella sabía que podía cruzar. Una vez se puso el traje, sostuvo conf uerza su varita y conjuró en contra de la mantícora.

- Depulso!- De esa forma, de salirle el hechizo, lograría mover la mantícora de la entrada y de paso atrasar a Caroline. Así obtendría su ventaja.

-------------
Hechizo: depulso a la mantícora

Mensaje por A. Caroline Weaver el Sáb Sep 24, 2016 7:10 pm

Había funcionado, la Menticora estaba atada por las patas traseras, Caroline sentía un nerviosismo impresionante, hacia todo lo posible para no reflejar este nerviosismo y poner a la criatura segura de atacar. Miraba fijamente la escena, el animal bloqueaba su salida y la mente de la chica parecía estar tan bloqueada como la única salida posible de aquella habitación, no sabía qué hacer para salir de esta.

Dentro de su tensión sintió una presencia adicional, se giró y vio a Ivy quien se adentraba a la bodega para enfrentar a la criatura. La morena sintió un gran alivio, pues dos cabezas piensan mejor que una e iba a provechar cualquier intento de la Elipson para salir de esta junto a ella.

La rubia había hecho su intento para librar a ambas, pero no era certero que este funcionara, ya que el nerviosismo desfavorecía la precisión de los hechizos, Caroline no dudaba de su compañera y rezo a todos los dioses para que este funcionara.

No podía asegurarse de que lo que conjuro Ivy las iba a salvar del animal, pues la morena no tenía otra opción más que hacer su jugada. La morena miró a la chica y supo de inmediato que debía actuar.

- Tú sólo sígueme ¿Okey? – le indico a Ivy mientras la morena tomaba su varita y apuntaba a la criatura nuevamente antes de dar un par de pasos hacía atrás para mantenerse lo más lejos posible del la criatura, el animal tenía la mirada fija en las semi-veelas, Caroline temía que las cuerdas fueran a ceder, de ser así estarían corriendo un gran peligro.

No iba a ocupar la varita pero el hecho de sostenerla en sus manos siempre había hecho que se sintiera confiada y lista, como si pudiera defenderse de cualquier tipo de amenaza solo con sostenerla. Si el hechizo de Ivy no funcionaba entonces debían tener un plan B y antes de que la Menticora se interpusiera entre la salida había logrado ver que había hacia el otro lado: una bodega, si tan solo pudiera desaparecer y concentrarse lo suficiente para llegar ahí  y no a la misma Inglaterra entonces tendrían una oportunidad.

- Por favor no te sueltes – le dijo a la chica con un tono decidido, lejos de vacilar en sus movimientos mientras apuntaba a la criatura manteniendo la calma lo mejor que podía durante todo ese tiempo.

Tomo del brazo a Ivy tan vez con un fuerza, tal vez un poco más que la necesaria por la presión del momento y cerró los ojos para concentrarse en el otro lado, visualizándolo lo mejor que podía, pidiendo que llegaran completas antes de desaparecer del lugar y esperar que funcionara si plan.

-----------------------

Hechizo: Hacer una desaparición fuera del lugar a la siguiente habitación.
Acción: Retroceder unos pasos cuando las cuerdas empiecen a ceder.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Sep 24, 2016 11:51 pm

Había alcanzado a las demás y una vez que se habían preparado con el equipo, mientras se le explicaba cuál era la siguiente parte de la prueba, Brandon se medio segundo mental para maldecir al inteligente que había elegido semejante criatura como obstáculo.

Recordando que la piel de la Mantícora repele encantamientos, Brandon pensó en otra estrategia, podía simplemente correr, pero no creía que fuera lo más adecuado en ese momento, considerando que el camino estaba parcialmente bloqueado por la criatura que de por sí ya estaba enojada.

Pensó de nuevo, la piel de la Mantícora era repelente, pero no el resto de la criatura, inteligente podía ser, pero como la mayoría de las criaturas, tenía un punto débil. Ahora con un plan en mente se adentró más en la bodega para llevarlo a cabo, donde Ivy y Caroline estaban haciendo su propio camino.

"Conjunctivitis," conjuró contra los ojos de la criatura, un maleficio, no un encantamiento y no en la piel de la misma… además solo quería que perdiera visibilidad para seguir corriendo.

---
Hechizo: Conjunctivitis
Acción: Correr como si no hubiera mañana.

Bran:

Mensaje por Rectoría el Lun Sep 26, 2016 10:09 pm

CRIATURAS MÁGICAS

Freddie Bolton había tenido una ventaja y una desventaja: la ventaja había sido luchar solo contra la mantícora, lo que le había permitido tener a los jueces con atención única sobre él, otorgándole una muy buena puntuación. La desventaja había sido tener que pasar por una tercera prueba para probar que lo de la mantícora había sido más que suerte. Al resto solo le quedaba traspasar a esa bestia y hacerlo con la mejor muestra de magia posible, solo de ese modo se decidiría su sitio.

Ivy y Caroline hacen equipo, la semiveela de Epsilon logra conjurar un muy buen Partis Temporus que las ayuda a mantenerse seguras de la criatura mientras Caroline se concentra en una aparición. La semiveela de TPA logra una desaparición como pocas al otro lado de la puerta (crítico grado 40), venciendo a los muy precarios hechizos antidesaparición que alguien había puesto con una excepcional muestra de voluntad mágica. Los jueces parecen gratamente sorprendidos.

Adentro siguen Brandon y Cassie. Brandon también hace una gran muestra de magia (crítico grado 15) que deja a la bestia momentáneamente enceguecida, aún con las patas amarradas parece más furiosa que nunca, pero le cuesta concentrarse hacia dónde atacar. Cassie hace un bien conjurado depulso, muy valiente, que empuja a la bestia lejos de la puerta, que tanto el presidente Nu como la Delta se apresuran en cruzar.

Uno de los profesores de la facultad de Criaturas Mágicas se acerca al cuarteto, se trata de Thrall James, acompañado de Freddie Bolton.

-Una extraordinaria actuación, debo decir. En primer lugar de esta competencia queda Freddie Bolton por ser el más rápido de todos y mostrar una gran disposición con las criaturas mágicas. En segundo lugar, por mostrar una gran entereza en una situación de riesgo tan grave y aguantar a la mantícora con valentía, queda Caroline A. Weaver. En tercer lugar, por demostrar que es posible sobresalir aunque se empiece con dificultades, Brandon A. Lovecraft. En cuarto lugar, por mostrar mucho temple, Cassie Chee. Y en quinto lugar, por sobresalir del infortunio y después tener el valor de ser una gran compañera de equipo, Ivy Chassier. Los felicito a todos, no ha sido fácil.

__

Los resultados de puntos de experiencia personales y para la fraternidad, premios en objetos y puntos para el torneo de las fraternidades, serán anunciados en un post general el próximo lunes 27 de septiembre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba