Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Laws & Suits [Jasper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laws & Suits [Jasper]

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Mar Sep 20, 2016 6:06 pm

Era un hecho innegable la relación que tenían los aurores con los abogados. Ambos perseguían una meta en específico: la justicia. Unos de una forma mucho más práctica mientras que otros con el diálogo y el entendimiento. No todo en la carrera del auror se trataba de blandir una varita, sortear obstáculos y pruebas físicas. Se necesitaba poseer un conocimiento por lo menos básico del código penal mágico, así como los artículos, incisos y demás puntuaciones que les serían útiles al futuro cuerpo de aurores que defendería al país. El profesor Bradbury había pedido como parte de su programa de enseñanza, que redactaran un testimonio para un caso en específico.

A todos los alumnos los dividió en cuatro partes. A cada grupo se les asignó un suceso especial y debían realizar testimonio para acusarlo en un juicio. Al grupo de Amanda le tocó el perturbador caso de un chico cuyo desequilibrio mental aparente lo había llevado a violar y asesinar a siete jovencitas a lo largo del condado Orange en California a finales de los años noventas. En el testimonio, debían citar argumentos legales para que el acusado acudiera directamente a la cárcel y no se argumentara déficit mental para su posterior ingreso al ala de criminales de alguna institución mental.

Llevaba horas leyendo pero no había encontrado nada. Estaba cansada física y mentalmente, no veía aún cuando habría de terminarse ya el día para poder ir a su habitación a descansar. Afortunadamente no era un trabajo de un día para el otro, el profesor dio un espacio de una semana para que dicha tarea fuera completada. Comprendería un porcentaje nada despreciable de su calificación al final del semestre.

Re: Laws & Suits [Jasper]

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Sep 23, 2016 10:04 pm

Yo estaba en la biblioteca preparando un ensayo sobre el manifiesto de la ley por la diversidad racial que tenía que presentar al día siguiente. Las olimpiadas universitarias se acercaban y por lo mismo los profesores al menos de mi área se habían puesto como unos locos por terminar los temas pendientes antes de perder esa gran semana de clases por las competencias deportivas.

Siempre había sido un tipo muy puntual con mis trabajos, los terminaba antes de la fecha limite por que me gustaba lo que estaba estudiando y creía fielmente en las leyes mágicas y que en verdad servían a nuestra nación. Por eso este ensayo me tenía un poco descontrolado, iba a entregarlo en la fecha limite como si fuera un alumno cualquiera, todo por ayudarle a Charlie y a Freddie a prepararse para las pruebas, eran unos buenos para nada.

Llegue a la biblioteca a buena hora y tomé el libro que ya había estado leyendo, me sorprendió que hubiera muchas personas ahí dentro, al parecer no era el único al que habían ahogado de trabajos. Me senté en el único lugar que había disponible, al lado de una chica morena, no la conocía o al menos no lo recordaba, no era de todas maneras mi intención socializar en un lugar como ese. Tomé la silla y me senté al lado dejando mis libros y tomando mi bolígrafo, tenía trabajo que hacer.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Sep 26, 2016 12:41 pm

Luego de suspirar largamente, se frotó el rostro en una clara señal de cansancio y fastidio. Se recargó en el asiento y se extendió, dejando caer su cabeza hacia atrás. Se daría una última oportunidad y si no encontraba algo realmente bueno, decidiría que al día siguiente, luego de haber dormido suficiente, seguiría buscando. Cerró los ojos por un momento y al abrirlos encontró a Jasper Jonker, amigo de Charlie y Freddie. Llevaba un libro que había estado buscando en dónde podría ser que encontrara algo relevante. Estaba ocupándolo como era obvio y dudó en pedírselo. Se enderezó y al fin tomó valor para preguntarle.

- Hola Jasper, ¿estás estudiando Leyes, cierto? Espero no me lo tomes a mal pero ¿podrías ayudarme? A cambio podría ayudarte con lo tuyo, soy Amanda por cierto, he ido a algunas fiestas en tu fraternidad.- Realmente esperaba que dijera que sí, sería mucho más sencillo acudir con alguien que tuviera un conocimiento sobre leyes mucho más amplio que ella que pudiera proporcionarle una perspectiva distinta y entre conocidos y sus amistades, no había nadie que estudiara Derecho.

Habló por lo bajo para que la bibliotecaria no llegara a amonestarlos por hacer escándalo en su santuario. - La realidad es que ese libro que tienes lo necesito pero también tienes trabajo entonces creí que sería buena idea ayudarnos mutuamente. Esto de las olimpiadas presionó a los profesores-

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Sep 27, 2016 10:59 pm

Y ahí estaba yo, a punto de embarcarme en un viaje entre la segregación de las razas y las normas aplicadas sobre los derechos de las razas mágicas de norte américa cuando la chica que estaba al lado mio se giró hacia mi de una manera que me alertó de inmediato.

Sabía que no era un desconocido en la universidad, era un Alpha y mi principal circulo social se componía del presidente y una estrella del hockey aéreo, sin embargo cuando dijo mi nombre y lo que yo estudiaba me fue dificil no pensar en ella como una stalker que seguramente iba a pedirme una cita o algo así. Posiblemente puse la peor cara de disgusto que pude hacer, de manera inconsciente, pero no la mire con nada parecido a la bondad.

No le respondí de inmediato que se largara porque la chica tenía alguna manía con no respetar el espacio personal y hasta leyó el libro que tenía en las manos. Fruncí el ceño y miré la tapa del libro y de lo que se trataba.

"Hola Amanda. No puedo ayudarte porque evidentemente tengo un trabajo que hacer y estoy seguro que es mucho más importante para mi de lo que puede ser para ti, pero estoy seguro que si le preguntas a la encargada de la biblioteca puede darte otro tomo del libro. "

Sí, era un antipático, pero no me gustó la forma en la que ella se había acercado, si quería una cita podía pedirla directamente para mandarla al diablo de una vez, odiaba esa clase de interacción casual ente las personas.

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Nov 14, 2016 8:04 pm

Solo pudo exhalar pesadamente y mirarlo con desaprobación. Fue evidentemente grosero y en extremo antipático. Amanda apretó la quijada sumamente molesta y estuvo a punto de quitarle el libro a la mala y gritarle un par de cosas. Pero siguió el consejo de su padre que hasta ahora estaba teniendo efecto: contó hasta diez para serenarse y explicarle por qué había acudido a él de esa forma.

- Lamento haberte incomodado pero resulta que antes de acudir a ti, ya le había preguntado a la encargada sobre otro ejemplar. Eres quién tiene el último y de verdad, de verdad necesito el libro. No dudo que también te sea necesario, pero fue la solución que se me ocurrió al momento.- Eso era verdad. No había pensado en alguna otra opción más que esa. Pudo habérselo pedido luego de que terminara de usarlo pero el tiempo que esperaría no lo iba a poder recuperar y lamentablemente, al igual que seguramente a él, su profesor estaba presionándolo.

Dentro de su cabeza estaba recitando un mantra de no dejarse llevar, de pensar en situaciones positivas, incluso las más ridículas para evitar que su tempestivo temperamento arruinara la única oportunidad de estudio que tenía. Se sentía muy avergonzada por haberle tenido que dar explicaciones pero era la única forma de hacerle entender al alpha que no era ningún caprichito, ni tampoco un intento de ligue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba