Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wind&Cake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Sep 23, 2016 10:45 pm

Se había quedado con Brandon la noche anterior y sólo pudo quejarse  cuando sonó su alarma y escondió su cabeza debajo de las mantas, de la almohada y contra Brandon.

Ese día no tenía clases hasta la tarde y Brandon afortunadamente tenía su clase del medio día cancelada por un permiso especial que había pedido su profesor. Eso le daba el tiempo suficiente para celebrar con él su cumpleaños,  regresar a tiempo para su clase y para que Bran llegase a su cena familiar.

Tenía ya a Goldfish listo con lo que llevarían, no necesitaban más porque todo estaba arreglado, además que no quería darle ninguna pista. Le jaló un mechón de cabello un par de veces para despertarlo, pero como tenía los ojos cerrados quizá él estuviese más despierto que ella.

-Look alive sunshine... -le dijo aún estirándose, pero finalmente sentándose en la cama para no terminar dando vueltas otra media hora. Besó su mejilla sonoramente antes de desearle un feliz cumpleaños  por enésima vez.-

Le había llevado varios juegos de mesa como regalo: uno de cartas que le llamó mucho la atención, uno de Labyrinth en el que hasta debía pintar las figuras de Ludo y compañía, entre otros que intentó fuesen distintos a los que ya tenía,  lo que era difícil porque tenía muchos. También le llevó una
Galaxy Wallet
, que además de guardar su dinero le mostraba el cielo del lugar en el que se encontraba y hasta podía explorar las constelaciones.

-Falta un regalo, anda, nos alistamos rapidísimo y te lo doy. Arriba, arriba.-le dijo apresurándolo, mientras se reía en automático del golpe que le acababa de dar a la cómoda de Bran. Faltaba poco para la hora, así que con rapidez dejó a un lado el jersey de Esposito que le quedaba muy grande y que usaba de pijama para comenzar a cambiarse, se puso unos jeans, zapatillas deportivas y una camiseta manga corta con una polera encima, haría frío a donde iban.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Sep 25, 2016 12:48 am

Brandon le gustaba celebrar su cumpleaños, este año dejó que las cosas solo sucedieran, por lo general hacia alguna fiesta y probablemente tendría una eventualmente en la Fraternidad, sin embargo el día oficial de su cumpleaños solo quería estar con sus seres cercanos, por eso mismo Tamara se había quedado con él esa noche, lo cual hizo a Bran muy feliz.  
 
Tenía solo una clase y por la noche tenía una cena con su familia. La noche anterior le había dejado a Lena su regalo de cumpleaños, sabiendo que le gustaría, había hecho ese atrapa sueños el mismo, su hermana apreciaba más cosas hechas por él que compradas por lo general.
 
No tenía idea de que era lo que Tamara tenía planeado, así que lo dejó todo en sus manos, confiaba en que fuera lo que fuera, sería memorable, por el simple hecho de ser un regalo de ella para él, su compañía ya lo animaba bastante, el tener que levantarse no parecía tan malo después de todo.
 
"Hmmmm," dijo sin moverse al inicio, luego estiro los brazos y abrió los ojos cuando ella lo besó en la mejilla, mirándola con una risita entre los labios.
 
"Un año más, he pasado a otra década de vida," dijo antes de bostezar, lo cual era cierto, estaba cumpliendo 20 años después de todo.
 
Los regalos que le había dado eran geniales, el juego de Laberynth lo cuidaría bastante por ser más delicado y porque no iba a dejar que terminara tirado por toda la habitación en un rage quit de sus primos. La cartera tenía que ser de sus cosas favoritas, tenía una galaxia a la mano ahora.
 
"Okay, okay, sorpréndeme." 

Se levantó de la cama y pasó al baño donde procedió a darse una ducha rápida salir para cambiarse, aún tenía el cabello mojado cuando salió en jeans y camiseta, acercándose para darle un beso en los labios.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Sep 25, 2016 9:46 pm

Hubiese sido sencillo regalarle unos jerseys autografiados, un increíble Scepter personalizado para él o algo relacionado al hockey,  cualquier cosa relacionada a lo que tenían en común.

Pero había querido darle algo que no esperase, le había tomado varias horas en internet leyendo reviews de extraños y pasar tiempo en tiendas que jamás había pisado, pero lo valía, y la dejó feliz el que le hayan gustado.

Para el último regalo, había contactado con unos magos japoneses - a través de un contacto de su papá, un deportista veterano con un hijo muy listo- que hacían la versión mágica de los puzzles de bolsillo . Tenían bloqueado el uso de magia para resolverse, pero al resolver uno cambiaba a otro, aparentemente había más de cien cambios,  quizá más.

Esperó a que saliese de la ducha y sacó la  caja en la que lo tenía, se la puso en una mano y la vio, con ese
moño rojo que prácticamente lo cubría.  Era muy pequeña, como esas de anillo de compromiso y hasta fue gracioso que Nate pensase que le iba a pedir matrimonio a Brandon por la fiebre nupcial  de Judah.

-Ya va a comenzar a brillar, ábrelo, anda.-le dijo después de besarlo y de mirar la hora en su teléfono, sólo eao faltaba. -

Hasta había guardado las medicinas de Brandon en Goldfish, así que lo único de lo que debía preocuparse era de que Bran terminase con hipotermia por no hacerle caso cuando le dijo que mejor se abrigue. La verdad ni ella misma lo recordaba en ese momento, por la expectativa de que ya se iba a activar el traslador.

Cuando apareciesen, sería en un lugar frío y con lluvia, que dificultaba un poco la visión y que dejaba escuchar el mar muy cerca de ellos.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Sep 26, 2016 11:21 pm

Estaba completamente encantado con los detalles que Tamara se había tomando para él por su cumpleaños. Se sentía estúpidamente enamorado de ella y no le daba pena admitirlo porque simplemente la quería tanto que no sabía cómo expresarlo sin tropezarse en sus propias palabras, así que se limitaba a besar y sonreír como idiota, hasta ahora había funcionado.
 
Una vez que se había puesto una de sus sudaderas, tomó el regalo que le había dado, mirando la caja con el moño rojo con curiosidad antes de abrirla.
 
"Oh wow, ¿es lo que creo que es?"
 
Brandon tenía rompecabezas no-maj chinos, a pesar de que podía resolverlos con magia no lo hacía porque ese no era el chiste del juego, pero este se veía cientos de veces más sofisticado, mucho más interesante. De hecho, no pudo evitar hacer el primero de inmediato, que le tomó varios minutos, no esperaba que una vez que lo había completado este de inmediato cambiara a otro y se sonrió porque sí, era un rompecabezas mágico.
 
"Está increíble, me encanta," le dijo, se notaba lo emocionado que estaba en la voz y se acercó aún más a ella para besarla. "Gracias."
 
Guardó el rompecabezas en su bolsillo junto con sus demás cosas antes de tomar a Tamara fuertemente de la mano y dejar que activara el trasladador. Se preparó para el aterrizaje como cuando uno se prepara para la baja de una montaña rusa, no tenía idea a donde iban, pero estaba emocionado por lo mismo. 

Algo que normalmente le daba ansiedad ahora era emocionante porque era Tamara guiándolo y confiaba plenamente en ella.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Sep 26, 2016 11:54 pm

Cuando se aparecieron, los sorprendió una lluvia ligera que estaba acompañada de un viento terrible, el frío le llegó pronto a los huesos y estaban sobre arena, muy cerca del mar. Lo que parecía una terrible tormenta que arruinaba sorpresa de Tamara, era de hecho lo que les permitiría completar los planes de la Theta.

Le sonreía ampliamente a Brandon y pasó ambos brazos alrededor de él porque tenía un frío terrible, le iba a decir que tenía reservas para desayunar para luego ir a comenzar su día de cumpleaños, pero cuando se le acercó quien les daría el equipo adecuado se dio cuenta de que era más de la una de la tarde en Irlanda.

Los guió a un bar cercano, a que se calienten con un bebida y para que coman algo, que con la tormenta así de fuerte no sería posible hablar afuera sin un hechizo.

-Creo que se me congelaron las piernas. Y tu novia no tomó en cuenta la diferencia de horas, así que mejor almorzamos de una vez.-le dijo apenas entraron, antes de que llegue alguien a darle unad bebidas de cortesía y a señalarles una pizarra en la que estaban escritos los especiales del día.-

Le dio el primer sorbo a su bebida y fue completamente reconfortante,  lo llevó a que se sienten a unas bancas azules y tras far otro sorbo le habló de nuevo.-¿Ya viste cómo se llama el bar? Estamos en Brandon's Bay, en Irlanda, que hoy verás tu nombre en cada cartel del lugar. Así si un día me dejas por venir a estudiar aquí, sabrás dónde venir a hacer Windsurf y me extrañarás como un loco. O no..

Le sacó la lengua y se rió,  hasta que se dio cuenta de que acababa de arruinarle la sorpresa diciéndole lo del Windsurf-Ya te arruiné la sorpresa, pero suena bien, ¿no? Nunca lo he hecho,  pero me dijeron que es mejor que volar en escoba.-nunca mejor queen volar en patines.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Sep 28, 2016 11:53 pm

Se quitó el hoodie para dárselo a Tamara, besándola en el proceso. Tenía puesta una camisa de manga larga de todos modos, además estaba nublado. Brandon sentía la brisa, el día a pesar de verse gris aun así era… increíble, la vista era increíble, decidió en ese momento.
 
"¿Dónde estamos?" le preguntó admirando el paisaje, nunca se cansaría de ver el mundo.
 
Al ver los alrededores estaba notando el idioma, creía haber escuchado ese acento antes, el esposo de una de sus tías tenía uno muy parecido, Kyle Lovecraft (Gallagher antes de haberse casado con Odille, si mal no recordaba). Su prima Siobhan, hija de ambos, tenía ese sonido en su voz.
 
"Viendo el lado bueno, tengo hambre así que el almuerzo suena excelente."
 
¡Ah! Con que estaban en Irlanda y en nada menos que una bahía que llevaba su nombre o él llevaba el nombre de la bahía, técnicamente. Se sonrió por el detalle, amando a Tamara con cada momento por darle estas cosas tan puras de ella que él tanto quería, sus intenciones de hacerlo feliz lo hacían quererla más y más, tanto que a veces no podía más que sonreír como tonto.
 
"¡Siempre he querido intentar Windsurf! ¿No es fantástico? Estás volando sin realmente volar, estás surfeando y volando con el viento y ni no ocupas magia realmente, no está de mas pero no es el chiste, la habilidad si lo es, oh, ya quiero intentarlo, oh bueno, primero quiero comer pero quiero intentarlo," la abrazó y la besó de nuevo.
 
"Me encanta, gracias, no sabes lo emocionado que estoy, tal vez si se nota, estoy hablando sin para ¿debería dejar de hablar? Ay, ¿dónde está el menú?" 

Tomó de su bebida para hacer otra cosa que no fuera parlotear, riéndose entre sorbos.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Sep 29, 2016 4:26 pm

Lo miró con una sonrisa mientras hablaba del Windsurf, y asentía en silencio, cortándose de contestarle porque sí iba sin parar, así que dio otro sorbo a su bebida mientras miraba alrededor. Era un lugar…acogedor, esa era la palabra, con mucha gente local, algunos muy pintorescos y todos eran ruidosos, su tipo de gente.

Le gustaba verlo así de contento, así que seguramente se le veía muy feliz a ella también, que sólo lo veía sonriéndole como una niña enamorada. Las cosas habían sido complicadas en esos días, no sólo por lo que pasó antes de las vacaciones, sino por lo de Winnie y Luca, pero no hablaban de ninguno de esos temas, así que ese era su modo de intentar apaciguar un poco ese tema que era más que espinoso para ambos porque sentía que podía empeorar de un momento a otro.

Pero era su cumpleaños, se trataba sólo de él ese día.-¡EXACTO!-lo tomó por ambas mejillas y lo besó con bastante ímpetu, sólo sobre los labios, como si acabase de notar que era perfecto todo porque entendía lo que ella había encontrado tan grandioso acerca del Windsurf y que esperaba que él notase.-Hoy es el día perfecto para perseguir una tormenta, ¿no sientes desde ya la suerte irlandesa?

Se rió porque sí se le notaba que estaba emocionado, pero negó con la cabeza de todos modos mientras bebía lo que les habían dado, aunque no se notaba sus bebidas tenían algo de sidra irlandesa. No había mucha variedad en el menú que finalmente era un bar, así que ella se pidió una porción grande de papas y ya le iban trayendo una cerveza por adelantado, no iba a decir que no, aunque para ella fuesen como las nueve de la mañana.

-Debería decirles que es tu cumpleaños para que te levanten en tu silla o algo así…oh, o para que ellos te canten.-le dijo señalando con la cabeza a un grupo de personas que llevaban guitarras e instrumentos que no conocía, pero que parecían muy entretenidos y a punto de ponerse a tocar por el gusto de hacerlo, o porque la cerveza era así de buena.-¿Qué vas a comer?

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 10:58 pm

"Está en el aire," le dijo y se rió de la mala broma, "Bueno, si está en el aire de hecho."
 
se sonrió emocionado de la idea de ser celebrado en una tradición irlandesa, Bran era parte Francés, pero todo su vida había sido Estados Unidos aunque sabía hablar francés perfectamente y había estado con sus parientes. Fuera de eso, la novedad de ver otras culturas y sus gemas de celebración nunca se iba a terminar, en una ocasión hacía unos años con su amigo Syed, que es de India, habían celebrado con dos pasteles, porque tenían la tradición de embarrar a medio mundo con el betún y pan de uno y comerse el otro, fue divertido.
 
"Oh, esto se ve bueno," dijo señalando a la foto de Bangers & Mash, que básicamente era un tipo de embutido con puré de papa para acompañar, "Y una cerveza de la casa."
 
Estaba completamente emocionado por todo el día, pasar el momento en el Pub, comer comida irlandesa y luego surfear, se estaba formando la imagen con una sonrisa enorme y besó a Tamara otra vez porque no podía contenerse.
 
Tenía los lentes de sol puestos sobre la cabeza, estos se cayeron cuando la besó y uno de los locales los recogió cuando pasó, diciéndole algo que sonaba a una felicitación, probablemente por tener una novia tan genial como Tamara, al menos eso había dicho en su cabeza.
 
"No sabes lo feliz que me haces," le dijo mirándola a los ojos, sintiendo que iba a saltar porque era un ridículo.   

"Oh, la comida, vamos, vamos."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 1:16 pm

Le dijo varias veces que se calle cuando le dijo que lo hacía feliz, porque amaba eso y sentía que de verdad iba a explotar, así que sólo se acercó a él para jalarle el labio inferior con los dientes, en un gesto entre juguetón y cariñoso, antes de lanzarle un sonido como de exasperación, porque no creía poder quererlo más. Hecho eso, se acomodó de nuevo en su lugar, tratando de no ser la novia encimosa del lugar.

-Ya no quiero la comida, quiero quedarme contigo y ya. Comiendo patatas.-le dijo sonriendo y lo jaló de la camiseta para besarlo, contradiciendo sus propios deseos de no ser encimosa, antes de reírse y recibir sus cervezas, junto a  su comida. Quien le había pasado era uno de los locales, que trabajaba en el pub y que por no interrumpir sólo tomó la orden en el aire.-

A ella le trajo sus bombas de patatas -ella había creído que estaba pidiendo patatas asadas, pero no dijo nada- y a él lo suyo, ambas cervezas eran iguales y en los portavasos había unas frases escritas. Aparentemente también había escuchado lo del cumpleaños, lo que lo hacía muy eficiente o muy chismoso, pero a Tamara le pareció hasta simpático.

Twenty years a child, twenty years running wild, twenty years a mature man and after that, praying. decía el de Brandon, y el de Tamara estaba en un dialecto raro, pero entornando los ojos se lo medio recitó. Go mbeire muid beo ar an am seo aris!.

-Suena a que te he insultado. Mejor bebamos. Por ti, por tu cumpleaños y porque no nos rompamos el cuello con el Windsurf.-chocó su cerveza contra la de Brandon, y le dio un sorbo largo, estaba realmente buena. Mejor que hubiese pedido esas patatas o se le iba a subir muy rápido a la cabeza.-¿Harás una fiesta o algo así? Porque ya me reconcilié con Winnie, así que no va a ser súper incómodo ni nada. Hasta podemos hacer un dueto de karaoke, creo que odiará que la haga cantar Cherry Bomb o algo de Macklemore .

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Oct 07, 2016 11:04 pm

Tamara no lo sabía, no se lo había dicho porque no sabía cómo, pero Brandon había estado aterrado de enamorarse, porque en su familia corría una maldición, una que no se podía deshacer sin importar que, porque era parte de ellos, como sus locuras, como sus sacrificios. Era extraño decirlo, si te enamoras es para siempre, suena fantástico, suena incluso como algo sin importancia.
 
Pero tiene toda la importancia de la vida misma, pocos entienden eso.
 
Si te enamoras de la persona incorrecta nunca se irá, sin importar que hagas o que te hagan, nunca se irá sin importar lo que pase, tu corazón le pertenece a esa persona, para siempre, alguien más puede llegar y puede tomar tu corazón de las manos de esa persona, pero es difícil, casi imposible a menos que haya más de uno en tu vida, es posible, pero en ese caso duele aún más porque estás dividido, una parte de ti siempre les pertenecerá a ellos, nuca más será tuya. Nunca.
 
Había personas en su familia cuyo corazón le pertenecía a la peor clase de personas, resultando en una miseria eterna. Brandon, con toda cautela, tenía miedo de ponerse en esa posición.
 
No supo en que momento Tamara se adueñó de una parte de su vida, solo que lo hizo. Aquí y ahora podía verlo y estaba aterrado, pero no podía dejarla, no quería, no sabía cómo, no quería saber cómo, solo la quería a ella.

Escuchó la canción que le daban, el reconocimiento por su cumpleaños. Escuchó a Tamara decir tantas cosas, pero no registraba nada más que ella se las había dicho y la miró a los ojos con nubes en los propios y supo que finalmente le había pasado.
 
"Te amo."
 
Hubo un momento de silencio y sintió que el corazón se había detenido, lo había admitido en voz alta, se lo había confesado finalmente, sus manos en las suyas y mirando estrellas metafóricas entre los dos. Había sellado una parte de su propia vida, una que como la flor que le había dado en Dry Tortugas, siempre le pertenecería a ella mientras él estuviera con vida.
 
Se mordió el labio inferir, entre nervios, la respiración contenida con ansiedad, inseguridad y un montón de cosas que decir, pero sin ninguna idea de cómo expresarlo más que con te amo, te amo Tamara, no tienes idea de lo que mes hacho, no la tienes y así está bien, te amo. 

Le sonrió con los colores en el rostro y un nudo en la garganta, estaba irremediablemente feliz de estar con ella.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Oct 08, 2016 12:48 am

Cuando lo escuchó decirle aquello, se quedó quieta, muy quieta, mirándolo porque por un momento no estuvo segura de si acababa de decirle eso o no, de que si estaba bromeando o no. No lo estaba, tras unos segundos estuvo segura y sólo en ese instante pudo soltar por la boca todo el aire que había contenido en su boca.

No sabía a acerca de esa parte de la maldición de su familia, no tenía idea de lo que significaba pero lo que entendía era suficiente para hacerla sonreir de esa manera.

-Yo también te amo, te lo he dicho. No te lo he dicho así, creo, pero...-juntó mucho los labios, obligándose a callarse y sólo se le fue encima, probablemente sin mucha gracia, pero sí con una gran sonrisa para besarlo porque era cierto, lo amaba mucho y quería ir hasta el fondo con eso, quería dejarse ahogar por esas sensaciones que le producía sin la más mínima precaución.-

Se lo había dicho entre juegos, cuando le llevaba sus gomas agridulces favoritas o cuando anotaba un punto especialmente complejo en el hockey. Nunca se lo había dicho de la manera que él lo estaba haciendo, pero eso nunca lo hizo menos real.

-Sólo a ti te amo así, de este modo.-se lo decía por Luca y era cierto, pero no fue capaz de mencionar su nombre, no en ese momento porque sólo quería que fuese de ellos.-

Supo en ese momento que tenía que decirle lo que había pasado en los invernaderos y por qué le era tan difícil lidiar con lo de Pazzoli, lo que habían pasado juntos para llegar a ese punto. Supo que debía contarle todo eso, quería hacerlo porque era la primera vez que se lo decía a alguien - fuera de su familia- que no fuese Luca y era algo importante.

Brandon no había tenido que estar a su lado dieciséis años para generarle esos sentimientos, y era algo tan distinto a lo que alguna vez fue su enamoramiento con Luca y a sus sentimientos actuales hacia él, que la hacía inmensamente feliz porque era sólo de los dos. Era real y era importante, lo podía sentir.

-Necesito que nos vayamos a romper el cuello antes de quedarme mirándote así.-hasta ese momento se dio cuenta de que había estado mirándolo con una sonrisa tonta, como si sólo valiese la pena mirarlo.-Ya ni puedo comer mis patatas.-pero sí le dio un largo sorbo a su cerveza, antes de abrazar a Brandon desde su silla, por el torso, sin saber cómo decirle lo feliz que la hacía.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Oct 09, 2016 11:41 pm

Era cierto que Tamara no le había dicho que lo amaba antes, no con esas palabras, pero si se lo había demostrado de muchas formas, mismas que hicieron que Brandon cada vez más se enamorase de ella, hasta llegar hasta el punto en el que estaban ahora.
 
Sintió un calor en su pecho, cuando ella le dijo que solo a el lo amaba así. Brandon no se creía dueño de los sentimientos de Tamara, se sentía feliz de ser parte de ellos, de hecho, que ella le hubiera dado una parte en su vida y en su sentir como él lo había hecho con ella, porque él no pretendía controlar como Tamara se sentía.
 
Sabía que ella había amado a personas antes que él, sabía que aún lo hacía, pero en un nivel diferente, en una situación distinta.
 
"Okay, okay," dijo entre risitas, tomando una última papa frita, de todos modos, se estaban enfriando. Tras pagar por la comida salieron del pub, donde no sabía muy bien a donde ir, así que ladeó la cabeza.
 
"¿Por dónde es? Estoy más que listo."
 
Tenía su mano entrelazada con la de Tamara, la apretó un poco, estaba feliz de verla con él, en el día de su cumpleaños. Había podido decirle que le amaba, estaba sumamente feliz por eso. 

El viento estaba fuerte y las olas se estaban moviendo, era increíble que el ambiente fuera tan perfecto, estaba con ella, le había dicho que la amaba y además iban a probar un deporte nuevo, no sabía cómo lo había hecho pero Tamara había superado todas sus expectativas para su cumpleaños.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 10, 2016 4:30 pm

Desde siempre, Tamara había sabido que Brandon era mucho más maduro que ella, incluso más seguro en cuanto a sus relaciones, o por lo menos a su relación con ella. De tener él a alguien tan cercano, como lo era -o había sido- Luca con ella, seguramente hubiese sentido su pecho como una olla a presión cada vez que los viese juntos, mucho más si sabía que a veces le daba besos, aunque fuesen ridículos.

No, fuera del radar, si hasta le daba de vez en cuando un golpecito amistoso a Caleb cuando se quedaba mirando a Brandon en los entrenamientos, aunque eso ya se lo tomaba con algo de humor.

Confiaba plenamente en Bran, pero no podía evitar creer que hubiese sido terrible con una situación así de parte de él, por eso quería ser honesta con él, porque era lo que ella hubiese querido de su parte y no quería que tuviesen un problema por algo así. Siempre había creído que si alguien no la quería simplemente podía alejarse y ya, pero realmente lo quería, no quería que se fuese de su vida de nuevo.

Sólo le sonrió todo el camino hasta afuera del pub, sintiéndose algo mal por lo comprensivo que era con todo cuando ella la primera vez le terminó por una tontería a sabiendas de cómo lo quería. Ahora sólo estaba envuelta en una ridícula capa de felicidad que sentía que la distraía, quizá realmente se quebrase el cuello gracias a eso.-Por aquí.

Lo guió de su mano hasta donde estaba un grupo pequeño de gente, había reservado los implementos para ambos y sólo debería amarrarse el cabello para no tenerlo en la cara, que la tormenta estaba realmente fuerte. Les dieron el equipo y la ropa, tenían que colocársela porque aparentemente la caída podía ser bastante dolorosa y eso los protegería.

-Dime de nuevo que me amas, por si muero.-le dijo justo afuera de las tiendas en las que se pondrán el equipo, antes de entrar porque eso de cambiarse no funcionaba como en Sabrina ni para los magos.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Oct 28, 2016 12:09 am

Brandon no era celoso, no sabía cómo. Era inseguro en muchas cosas, tenía más que ver con su personalidad caótica en constante cambio, la ansiedad que no lo dejaba ser firme todo el tiempo, pero a la vez lo obligaba a confiar en otros para no caer en paranoia. Él sabía que si Tamara quería estar con él, que, si lo amaba, estaba ahí con él para mostrárselo y él no tenía por qué exigirle que lo hiciera, cuando por voluntad propia era hecho.
 
En su forma a veces despistada, no había entendido que, por el contrario, Tamara si era celosa, pero tampoco le daba motivos para serlo, él estaba feliz con ella.
 
La siguió por el camino que la iba guiando, sonriendo como el enamorado que era, disfrutando de su compañía de su cariño y el tiempo que pasaban juntos, como si no fuera nada más que el aquí y el ahora para ambos, en verdad la amaba, muchísimo.
 
"¿Estamos cerca?" preguntó al seguir el camino, impaciente por llegar.
 
Casi salta de emoción cuando llegaron al lugar, viendo a toda la gente y listos para cambiarse. Se acercó a ella mientras se amarraba el cabello, besándola en los labios.
 
"Te amo, tendremos que vivir para que te lo siga diciendo."
 
Estando en la tienda, no se contuvo de abrazarla cuando se había quitado la blusa. Ambos cómodos con el otro, ya se habían visto muchas veces sin pena a la intimidad después de todo. 

"¿Lista?" le preguntó una vez que ambos estaban vestido con el equipo correcto, quería trepara esa tabla y lanzarse al viento, se sentía emocionado y no solo por el deporte sino porque Tamara lo había traído.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Oct 28, 2016 12:40 pm

Sus relaciones siempre habían sido intensas, rápidas y furiosas les decía Luca, así como llegaban prontos a los puntos cumbre bajaban con la misma intensidad. Quizá la más sana había sido la que tuvo con Bolton porque sabían que era algo de un verano, algo con fecha de caducidad y que fluía con naturalidad. Se había acostumbrado a que las cosas sean así, a ser celosa y a la gente posesiva, como el mismo Luca. Por eso era que aquella sensación de bienestar, ese enamoramiento loco y aquella tranquilidad era algo tan nuevo, que se sentía curiosamente perfecto.

No estaba familiarizada con una relación como la que tenía ahora, en la que los dos quisieran hacer cosas distintas casi en cada salida o en la que se sintiese tan cómoda haciendo nada a su lado, jugando con Brandonus -así le decía al patronus de Bran- sin sentir que le faltaba ser de una manera o hacer alguna cosa para que la quiera. Estaba feliz, completamente, era un hermoso sentimiento egoísta que quería para ambos.

-Suéltame, suéltame.-le dijo en la tienda cuando la abrazó, riendo antes de besarlo para luego salir sonriente, y lista para lo que tuviesen en frente. Habían otras seis personas, el viento era terrible pero todos parecían animados justamente por eso.-

El encargado, Peter Hart, les dio una Guinness a cada uno de los que se iban a adentrar y preguntó quiénes iban por primera vez. Eran sólo ellos y otro muchacho que tendría dos o tres años más que ellos. Les dio las direcciones generales como el manejo de las velas y les dijo que apresuren sus cervezas, asegurándoles que no era tan difícil si sabían surfear.

-No te voy a dar ventaja porque sea tu cumpleaños, eh.-le advirtió cuando comenzaban a adentrarse al mar, que estaba helado, era difícil adentrarse por el fuerte viento que soplaba, así que para cuando llegó hasta donde les había dicho Peter, estaba ya algo cansada, pero eso no le impidió subir a la tabla, con la misma expresión que tenía en el rostro cada que competía en algo.-

Iba tomando velocidad sobre la tabla, lo hacía como en una tabla regular, pero tuvo que poner bastante fuerza con sus brazos para jalar las velas y luego plantar bien las piernas para aguantar esa posición ladeada. No sabía cuándo debía elevarse, supuso que cuando viniese una brisa especialmente fuerte, mientras iría zigzagueando para intentar encontrar una.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Wind&Cake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.