Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cursed Hops

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursed Hops

Mensaje por Mary Snyder el Mar Sep 27, 2016 10:12 pm

Ropita

Había pasado mucho tiempo desde que estaba en Miami, en la parte estrictamente mágica, claro (seguía shockeada con las nuevas leyes). Se le habían olvidado las luces y el bullicio. El buen clima no, por que había estado en Italia en los mejores meses de su clima. Había recorrido Roma, visitado todas las iglesias, revisado toda la iconografía delos murales y las esculturas, estado en cada catedral e iglesia medieval que había encontrado en las guías turísticas. Después, volvía a su habitación temprano después de darse un pequeño gusto como tomar un espresso o un tiramisú, y estudiaba las guías para el día siguiente.

Se había sentido un poco como una tonta al contarle a Winnie que no había salido ni una vez por la noche a divertirse, que no había conocido a nadie (salvo a sus compañeras de intercambio con las que había jurado seguir en contacto) y que ni siquiera se había emborrachado. Ya mejor ni hablar de haber perdido la virginidad, cosa que no había ocurrido. Respiró profundo y se resignó a pensar que ella había tenido un gran medio año de intercambio aunque ahora no podía quitarse de encima la sensación de que lo había desperdiciado.

Estaba de vuelta en la Universidad y las cosas se habían puesto tensas. Con una noche de pijamada con tragos, se había puesto al día con Winnie de todo lo que había pasado y apenas podía digerir tantos cambios y cosas, tanto política como personalmente. No le pareció mala idea volver a festejar su cumpleaños, que había sido hacía una semana, y lo había pasado comiendo pizza en su habitación del intercambio en Italia mirando películas malas.

Su primera idea había sido ir a The Mighty, un bar no-maj donde servían cerveza artesanal, pero como no quería ir a prisión, se quedó con su homólogo mágico, The Cursed Hops o un bar donde servían cervezas fermentadas con todo tipo de cosas locas. Para cualquiera un bar mágico sería más divertido, pero a ella le aburría un poco sólo estar rodeada de magos y brujas. De todos modos, tenían buena cerveza de gengibre picante. Había invitado a varias personas por whatsapp y había dejado que Winnie corriera la voz, aunque para ser honesta sólo esperaba a dos personas y le daba igual si sólo terminaba bebiendo con los de siempre. Después de todo, Mary nunca había sido popular, ni en Ilvemorny ni en BK, aunque eso último era exagerar, pues apenas si había estado un mes en la universidad antes de irse de intercambio. Seguía siendo la chica nueva.

-¿También la música no-maj está prohibida?- dijo Mary a Winnie antes de darle un sorbo a su IPA, moviendo la varita para poner esa canción tan escuchada pero que le encantaba de Weezer. Era un servicio de streaming mágico un poco ilegal donde podías "intervenir" la música de cualquier bar y poner lo que te daba la gana. No le importaba pagar la membresía premium por que valía cada centavo.

Re: Cursed Hops

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Sep 28, 2016 3:08 pm

Estaba muy contenta por el regreso de Mary a la universidad, en especial porque su presencia la hacía sentir que todo volvería a estar en calma a diferencia de la locura del semestre anterior. La había molestado mucho con no haber aprovechado su semestre en Italia aunque la verdad no creía que lo hubiera desperdiciado si se suponía que había ido a estudiar, solo le gustaba picarla con esas cosas. En parte la envidiaba porque hubiera preferido mil veces estar visitando iglesias interesantes que soportando la escandalosa vida social universitaria.

De hecho hubiera querido no invitar a nadie al bar y solo estar con ella pero tenía miedo de decepcionarla si había poca convocatoria, por eso había mensajeado a casi medio mundo, incluyendo a @Porpentina Schweinsteiger para que le dijera a su novio y fueran a celebrar a Mary, y también le había escrito a @Tammy Wildenstein (porque eso contaba como escribirle a Brandon), y a su hermano, y a @Jasper Jonker, y a otras personas que no le parecían odiosas en el mundo, que eran pocas aunque la clave estaba en Porpentina y Bolton, que desde las Olimpiadas parecían las nueva Power Couple universitaria o algo así.

Hasta hubiera querido decirle la noche antes que ella podía llevarla a un bar no-maj si quería, pero para eso habrían tenido que ir solas porque no podía hacerse cargo de tantos magos tontos sin varita, que era la manera en la que el gobierno te rastreaba para que no hicieran locuras. Y algunos ni siquiera estaban muy dispuestos a salir sin lo que les daba identidad. Por eso se esperó hasta ese momento para decirle.

-Sí, también está prohibida, especialmente si es vieja.

Le contestó respecto a la música y su canción de Weezer. Le sacó la lengua antes de pedir otra cerveza de cereza.

-Puedo sacarte al mundo nomaj pronto, cuando hagamos la segunda ronda de celebración de tu cumpleaños, pero debes prometerme que dejarás tu varita en casa, no podemos salir con ella a menos que quieras que nos maten.

Pero ella podía hacer magia sin usar la varita así que no irían descubiertas a ese mundo que ya era de horror y muerte, pero que también tenía cosas que le gustaban demasiado y a las que no había podido renunciar. Los nomaj le eran muy interesantes para su propio bien en esos momentos tan difíciles.

-¿Crees que tenga poder de convocatoria? Oye, ¿te acuerdas de mi primo Killian? creo que estaba enamorado de ti antes de que te fueras. Ahora seguro vendrá a preguntarte cosas sobre tu viaje y todo eso mientras te mira con amor. Cuéntame más cosas sobre Roma mientras te miro con amor.

___

Ropita

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Sep 28, 2016 5:28 pm

Había recibido el mensaje de Winnie cuando estaba en su habitación recostada repasando sus apuntes para una clase, pensó que era Brandon diciéndole que al-fin había terminado su clase magistral de no sabía bien qué, pero iban a ir varios aurores reconocidos, algo de Inteligencia Operativa. Le respondió diciendo que se alistaría y estaría allí como en veinte minutos, que luego iba a tener que desvelarse con ella porque no entendía nada de su clase de Medimagia y Biomecánica Moderna Aplicada al Deporte.

Conocía poco a Mary, pero le agradaba, aunque no supo si decirle a Winnie que no era recíproco, o esa idea tenía Tamara, pero no era el fin del mundo y no le desagradaba nada la idea. Se cambió y cuando ya salía le escribió a @Brandon A. Lovecraft, que probablemente no saldría hasta el final -porque era súper apasionado con su carrera y para esas cosas nunca se iba hasta que le apagaran las luces- pero por si acaso.

Nuevo mensaje:
¿Ya vas a venir a besarme o sigues en tu reunion de aurores? Ya déjalos, ellos no te gobiernan (sólo un poquito)
─ Tams
CKB

Nuevo mensaje:
Voy a estar con Winnie, Mary y no sé quién más en un algo en The Cursed Hops, avísame si te da la vida para venir :kis:
─ Tams
CKB

No sabía que era por el cumpleaños de Mary porque Winnie no se lo dijo, así que era una reunión casual porque sí, no llevó nada y fue hasta que llegó que alguien le dijo que era el cumpleaños de la rubia, una de sus amigas probablemente, pero Tamara no la ubicaba bien.

-No miento con lo de la desvelada Winnie, en serio.-le dijo besando su mejilla antes de ir con Mary y besar también su mejilla, que no era su amiga amiga pero sí la chica del cumpleaños.-Feliz cumpleaños, perdón, no te traje nada que nadie…me dijo nada.-le dijo, mientras miraba significativamente a Winnie, pero acabó riéndose.-Pero vamos a celebrar como si fuese el fin del mundo, vas a ver.

Pidió una cerveza y se sentó junto a ellas, de hecho, en el medio porque era el asiento libre.-No sé si venga Bran, me odia Winnie, de veras, siempre con eso de su educación y esas cosas que no valen la pena. O yo que soy una desobligada…-bromeaba obviamente, de hecho era de las cosas que más le gustaba de Brandon, pero no iba a irle diciendo sus cursilerías cuando su sonrisa ya la delataba, además de que ya había llegado su cerveza y le dio un sorbo inmediatamente.-¿Y cuáles son tus tradiciones de cumpleaños, Mary? ¿Nos toca beber hasta desmayar o algo así?

Roll, roll:

Mensaje por Vincent Mason el Miér Sep 28, 2016 9:25 pm

Sólo esperaba no estar cometiendo un error social al ir a esa reunión. Winnie le había enviado ese mensaje (que sospechaba era un copy paste) y era inusual que lo hiciera, así que aprovecharía la situación, por que además sabía que Tammy estaría ahí. Eso no se lo ponía más fácil. Hacía unas semanas la había dejado olímpicamente plantada después de haber insistido en que hicieran algo. Le había dado tanta vergüenza que ni siquiera se había disculpado adecuadamente, o sea, disculpándose en persona y no por whatsapp. Respiró profundo y dejó que su playlist de hip hop inglés le pusiera las cosas más fáciles.

No sabía si el hecho de que sólo hubiera tres chicas en el bar era una ventaja o una desventaja. Conocía a Mary por una clase extra de historia que tomaba, pero pensó que había dejado la carrera y no volvería. Podría pensar que al menos estaba Tammy, que sí era su amiga, pero que después de esa grosería quizás estuviera enojada con él y lo odiara. Una receta para el desastre. Se quitó los audífonos, dejándoselos en el cuello y saludó de lejos cuando las vio. Definitivamente ir ahí había sido un movimiento arriesgado.

-Hey, hola… feliz cumpleaños, Mary- dijo como primera cosa, por que era lo indicado, y después miró a Tammy con cara de circunstancias -Tam, por favor, discúlpame por esa vez del parque, no volveré a dejarte plantada en la vida ¿Me odias mucho? ¿O no tanto? ¿Te puedo invitar una cerveza? dime que sí… hola Winn- saludó finalmente. Seguramente la pelirroja entendería que tenía una disculpa social urgente qué hacer antes de saludar.

-Eh... no interrumpo nada ¿No? ¿O sí? ¿Arruiné su tarde de chicas o algo así?- también tenía la idea de, en algún momento, soltar el tema de la fraternidad a Mary. Parecía una chica a la que le iría bien estar en Delta. Se levantó un momento para ir hacia la barra a pedirse una cerveza y respirar un poco. No era un tipo con problemas para socializar, pero había elegido una situación particularmente extraña.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Sep 28, 2016 11:01 pm

Conocía a la cumpleañera solamente de nombre por que el apellido Snyder era famoso en nuestra fraternidad a pesar de que las autoridades hubiesen mandado quitar el cuadro de la pared de presidentes, sin embargo nunca había cruzado palabra con ella en lo más mínimo. Aun así había decidido asistir desde que Winnie me mandó el mensaje por que se trataba de Winnie después de todo, aun que no encontré un regalo decente para la cumpleañera, supuse que esas cosas ya no importaban, como era un bar podía invitarle alguna ronda de tragos y ya, tampoco me iba a esforzar demasiado (sinceramente).

Aun no sabía como tratar a la pelirroja frente a las personas, técnicamente no estábamos "saliendo" aun que hubiera algunos rumores por la universidad y aun que Bolton no dejara de molestarme con eso. Sinceramente esperaba que aquella no fuera una gran reunión social, lo menos que quería era que Charlie se enterara de esa manera que básicamente me estaba acostando con su ex; no lo habíamos hablado aun pero supuse que no era la mejor forma de que lo supiera, no después de que expulsó a uno de sus amigos por una causa medianamente parecida.

Bueno, no me iba a preocupar por eso, me aparecí afuera del bar y entré, no había afortunadamente mucha gente, solo la presidenta TPA que era una cabeza hueca y Vincent Mason, a quién recordaba de Ilvermorny pero jamás tuvimos un trato muy cercano. Supuse que la tercera, la rubia, era la del cumpleaños, me acerqué a ella por que estaba junto a Winnie, aun que primero salude a la pelirroja con un beso en la mejilla.

"Tú eres Mary? Feliz cumpleaños, qué gran ambiente tienen, lo digo enserio. "

No lo decía enserio, al menos la música estaba bien, por el momento.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Sep 29, 2016 12:58 pm

Por lo general Porpentina no era una chica que se tardara mucho en estar lista para salir a cualquier lado, pero esa noche algo le había picado y hasta me había dicho con odio que no sabía qué ponerse. Yo había sido un maldito al decirle que no tenía que preocuparse tanto por la fiesta de la hija ñoña de Bill Snyder de la que su papá seguro ni estaba orgulloso considerando el historial que tenía, pero eso no parecía importarle a Porpentina tampoco así que la razón de su tardanza era un misterio.

Cuando por fin nos pudimos ir la estuve molestando durante todo el camino por eso pero me detuve cuando sentí que estaba a punto de hartarse de mi de verdad para irse con Rayder o algo así, por eso cuando llegamos yo estaba inusualmente callado y solo la abrazaba y la miraba como perro obediente.

No podía decir que estaba en la reunión social de mis sueños. Winnie y Tammy estaban bien, porque eran TPA, hermanas del alma, familia y todo eso. Pero con Mary jamás había cruzado palabra y solo me había involucrado en molestar a Charlie para que la invitara a salir para que al final el presidente me saliera con que solo habían tenido una comidita tranquila o una estupidez así. Y al otro que estaba ahí solo lo identificaba como un Delta que había hecho campaña y sido vencido por Bennet. Jasper no contaba y aunque no quisiera decirme nada de su vida yo sabía lo que estaba pasando, de otro modo aceptemos que no estaría ahí.

Y respecto a Charlie. No lo había invitado. Había dicho a Winnie que sí lo haría pero no lo había hecho. Si me preguntaban ya diría que “se me había olvidado”, aunque había posibilidades de que Snyder le hubiera avisado algo librándome de la responsabilidad de mantener la paz.

Saludé a todos con un gesto de la mano en general. -Hey, felicidades Molly...ah no, ¿Mary, verdad? soy un tonto. ¿están ocupados estos lugares?-Jalé una silla para Porpentina y me dispuse a alejarme un poco para ir por bebidas. Le di un golpe a JJ en el hombro. -¿Tú ya estás bebiendo algo o eres un idiota? Acompáñame por alcohol para todos.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Sep 29, 2016 4:51 pm

ropis

Si se había querido arreglar bien era por que aquel día específicamente se cumplían dos meses de que ella y Freddie salían de manera formal. Ok, no era la gran cosa, pero lo había hecho sentir terrible el primer mes y como vio que le servía de chantaje estaba dispuesta a hacerlo sentir mucho peor en ese segundo mes arreglándose muy bien y todo, a ella en verdad no le importaba en lo absoluto esa tontería de los meses de novios, solo lo quería hacer sufrir por que le era muy divertido.

Su plan era que viera lo mucho que se esforzaba vistiéndose, ir a la fiesta de Mary y luego en algún momento incomodo decirle que lo odiaba o algo así  y soltarle el reclamo, el problema era la actitud impaciente que su novio también tenía y terminó mandando al demonio su plan por lo mucho que la había estado apresurando. Se puso lo primero que encontró y no quedó ni la mitad de arreglada de lo que quería quedar. Lo estaba odiando mucho.

No quiero nada, no me beses, te odio. - Le decía al caminar, aun que no era cierto y si terminaba besandolo, justo antes de entrar al bar donde el ambiente parecía estar por despegar, a muy baja velocidad.

Tina conocía a Mary por que era amiga de Winnie, no trataba con ella por que simplemente Porpentina no trataba con muchas personas, pero estaba ahí con Freddie por que su prima los había invitado. Con Tamara tenía una buena relación así que la saludó muy bien y pues Vincent había sido su crush durante toda la escuela, lo saludó bien y todo pero hasta le sonrió.

Perdónalo, lo golpean mucho en Hockey si te hace sentir mejor.  Felicidades, por cierto. - Tina se sentó ahí donde Freddie le había llevado la silla y todo, esperaba que llegara con bebidas. Vincent, te extrañamos en las olimpiadas, lo que hubiera dado por que alguien le diera una paliza a Freddie en el Iron Wizard. Seguro tu podrías, eres más atlético que Mike y con menos resentimiento hacia Donnie

Mensaje por Mary Snyder el Jue Sep 29, 2016 11:01 pm

Se rió con todo lo que había dicho Winnie, desde su música hasta la posibilidad de ir al mundo no-maj. De verdad no podía creerlo. Además, había tenido una pequeña pelea con su madre por haber llegado como una tonta sin saber nada y decir en la cena familiar “¿Y si mañana vamos a Carl’s Jr?” para que todos se le quedaran mirando como si hubiera mencionado a un familiar muerto. Resultaba que su padre decidido no contarle nada “para no preocuparla” y su madre y hermano simplemente habían asentido con la cabeza. Su padre, por dios… lo amaba con locura pero a veces la lógica no le funcionaba muy bien. 

-No, no quiero que nos maten. Y me acuerdo de tu primo, pero no se de qué hablas con eso de que estaba enamorado, seguro lo estás inventando para subirle el autoestima en mi cumpleaños- dijo con un ligero miedo a que de verdad llegara su primo, por que después de escuchar eso (de verdad sentía que Winnie lo estaba inventando) no iba a poder actuar con naturalidad. Sonrió cuando vio llegar a Tammy, quien se veía contenta. La conocía por Winnie, y también habían convivido bastante en el colegio aunque nunca habían sido amigas por sí mismas. O sea, que podían llevarse bien pero ellas dos solas charlando y planeando cosas era algo que nunca había ocurrido. Eso sí, sabía que estaba con Brandon, y le daba gusto. 

-La verdad es que nunca he celebrado mis cumpleaños fuera de casa… este es el primer año. ¡Soy una aburrida! tendrán qué darme algún consejo- dijo justo cuando veía llegar al primer invitado que le hacía caer en cuenta que su cumpleaños no sería otra pijamada con Winnie, viendo películas de terror y bebiéndose lo que fuera que Winnie hubiera podido robar de su casa. Saludó con la mano y agradeció sólo moviendo los labios. Recordaba a Vincent por su hermano, que era más o menos de su edad. -No arruinas nada, gracias por venir- 

Era raro que todos los que llegaban fueran a saludarla con mención especial, pero bueno, era un “cumpleaños”, aunque hubiera sido la semana pasada. Y sí, Winnie tenía poder de convocatoria, más de hecho del que su introversión podía manejar. Le dio un largo trago a su cerveza y sólo atinó a reírse cuando llegó Jasper. Sabía quién era (Winnie y ella hablaban mucho) pero era la primera vez que lo veía sin que fuera de lejos.  No le había dicho nada. Seguramente ahora pensaba que era una antipática, aunque más le valía no empezar a pensar demasiado en todo y obsesionarse, seguro que a Jasper no le importaba tanto su respuesta sino ir a sentarse al lado de Winnie. 

-Mary, sí… bueno, lo dijiste bien a la segunda, está bien- le respondió a Fred, otro chico Alpha que no sabía si Winnie o Tammy había invitado, cualquiera de los otros presentes, se estaba perdiendo con los nombres y el seguimiento, pues se había quedado muy atrasada de noticias con esos seis meses en Italia. Pero sí que conocía a Porpentina, que como toda conexión social que tenía, empezaba y terminaba por Winnie. Sonrió al verla llegar, al menos le tranquilizaba que llegaran chicas que conocía y no sólo muchachos atractivos esperando la fiesta de sus vidas y encontrándose con tres niñas sentadas frente a una cerveza escuchando nerd rock de los 90. -¿Qué tal las olimpiadas? ¿Cuántos huesos te rompiste?- le preguntó a Porpentina, dándose cuenta de pronto que todo el mundo ahí estaba (o estaría) en pareja. Sintió que le iba a dar un ataque de ansiedad. 

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Sep 30, 2016 11:59 am

No le molestaba ayudar a Tammy a estudiar luego, en parte porque ya se había hecho casi una rutina hacerlo, desde el semestre pasado que habían estado luchando porque otra no se quedara con la presidencia.

-Sí sí, ya sé que es en serio. No lloriquees y pide algo de beber.

Ni recordaba pero según ella sí le había dicho que había sido el cumpleaños de Mary así que con su comentario solo le sacó la lengua. Le sorprendió ver a Vincent ahí, no lo veía desde la librería, en vacaciones. Desde ese nuevo semestre no tenía muchas razones para ir a Delta, en especial porque cuando iba a ver a Porpentina, solía aparecerse directamente en su cuarto y ya, cosa que ahora hacía con mucho cuidado y avisándole anticipadamente para su permiso, por no encontrarse con Freddie ahí. Saludó a Vincent con un gesto de la mano y una sonrisa luego de que se disculpara con Tammy por haberla dejado plantada quién sabía cuándo.

-Arruinaste nuestra pijamada.

Fue lo único que le dijo antes de desviar su atención al recién llegado Jasper y su adorable -desde su punto de vista nada más, seguramente- intento por ser buena gente y decir aquello del gran ambiente, y encima agregarle un “en serio”. Claro que el casto beso en la mejilla le había sacado una risa, estaba segura de que eventualmente tendrían que esforzarse por encontrarle el modo a dejar en claro que no estaban realmente escondiendo nada y sentía que entre más tardaran, más iba a parecer que así era. Le acarició un poco la espalda antes de voltear a ver la llegada de Porpentina y Freddie.

No pudo evitar poner los ojos en blanco con el comentario de su prima. ¿No podía esperar ni 30 segundos antes de mencionar a Mike y encima en esos términos? Era una odiosa, de veras, y se lo hizo saber con la mirada.

-¿Ya te contestó Brandon? Si no para mandarle uno yo y presionarlo horriblemente. Siento que tiene la vida que ni lo veo y creo que te culpo directamente.

Le preguntó a Tammy después de beber un poco de su cerveza y seguir con la mirada a los Alpha que fieles a su costumbre iban directamente tras el alcohol.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Sep 30, 2016 2:48 pm

Le sonrió a Mary cuando le dijo que era una aburrida y negó con la cabeza, hasta le dijo que seguramente iba a ser la fiesta del año, que ahora iba a tener que inventarse algo tremendamente especial para su propio cumpleaños porque TPA le exigía esas cosas, y chocó su bebida contra la de ella, era bastante agradable. A Winnie sólo le sacó la lengua, porque sí.

Cuando vio a Vincent lo señaló como acusándolo, pero se acabó riendo y luego de que saludase a todas se fue con él a la barra para que le cumpla lo de la bebida y lo atrapó del cuello con el brazo para demostrarle que ya ni importaba, aunque en el momento lo maldijo un poco y le mandó como veinte mensajes con amenazas inocentes.-Ay olvídalo, pero sí cómprame esa cerveza que ahora mismo me acabo esta. Y una a Mary, que es la chica del cumpleaños.

Lo soltó cuando le tocó darle otro sorbo a su cerveza, para luego voltear a ver a su fanático número uno -Jasper- saludar a todos y le devolvió el saludo -no recordaba si la había saludado, pero asumió que sí- con un movimiento de mano justo cuando iba llegando Freddie con Porpentina. A ambos los saludó bien, aún estando al lado de Vincent, al que le dijo que mejor le debía la cerveza, que era su prueba de fuego a ver si la plantaba de nuevo.

Miró a Titina con fingida indignación cuando dijo eso del Iron Wizard pero acabó sonriéndole, en el momento sí le había molestado mucho, pero ya le había jurado a Bolton que el otro año le iba a ganar y la verdad mejor él que Adrienne.

Miró nuevamente a Winnie mientras los Alpha iban a cumplir su misión, cuando le preguntó por Brandon.-No es mi culpa Winnie, es que me pone Amortentia en las bebidas energizantes y me pongo demandante.-hasta había usado un tonito lastimero para decírselo, pero mejor bebió un poco más, antes de sacar su teléfono para corroborar que no le había enviado nada.-No, debe seguir en su algo de aurores. Pero exígele, que sepa que tiene obligaciones sociales que cumplir, que tiene que representar a los Nu como presidente que es.

Roll, roll:

Mensaje por Vincent Mason el Vie Sep 30, 2016 7:06 pm

Hizo un gesto con la cabeza a Mary, que le agradecía, y después respiró tranquilo de que Tammy no estuviera molesta. Sabía cómo era, que no se tomaba las cosas muy en serio (por eso era su amiga) pero le había sabido mal y era de verdad un alivio saber que todo estaba bien. Le guiñó un ojo respecto a lo de la cerveza, lo menos que podía hacer era invitar una ronda.

-Demasiado tarde, Tamm…--le dijo con su pinta recién servida, otra para ella y otra para la cumpleañera, justo cuando Porpentina y Freddie aparecían. Se alegraba como nunca de que Tammy estuviera ahí, pues estaba arriesgándose fuera de su círculo, aunque sólo le bastarían unos minutos para acoplarse. Soltó una risa con lo que decía Porpentina y no pudo evitar mirar de reojo a Winnie, en Delta todos sabían más o menos que había dejado de andar con el flamante presidente de la fraternidad, en quién sabe qué términos. Siempre buscaba mantenerse al margen de los chismes.

-Ya, lo siento, no podía desaprovechar la oportunidad que me ofrecía esta pasantía por las tardes… pero qué mal pones a Mike ¿Eh? Cualquiera diría que estás haciendo campaña para destronarlo ¿Piensas postularte para presidenta? Se te da bien la campaña sucia- le dijo a Porpentina con bueno humor, pensando que su comentario no iba a herir la susceptibilidad de nadie, si estaban en confianza (al menos él lo estaba).

-¿Vas a organizar los juegos de beber, Tamm? Me dijeron que se te daba bien el beer pong, con eso de las ciencias del deporte y todo eso, es tu campo de especialidad- bromeó con Tammy, pasándole un brazo por los hombros amistosamente mientras le daba un trago a su cerveza. Y tuvo que admitir para sí mismo que ver a Winnie en cierta confianza particular con Jonker le  había hecho sentir una pequeña punzada en el pecho. Absurdamente sus esperanzas habían vuelto cuando escuchó que ya no estaba con Mike, pero claro, eso se lo tenía muy guardado, e incluso para sí mismo no terminaba de aceptar que de verdad le gustara la pelirroja.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Oct 03, 2016 6:15 pm

Me rompí como 5 huesos tratando de sacar una raíz, pero por lo demás todo estuvo sencillo en mi competencia, pan comido. - No había sido así, Winnie casi le roba el primer lugar y Arienne estuvo muy cerca también, pero le gustaba decir esas cosas.

Tina sonrió ampliamente cuando Mary le preguntó por sus huesos rotos, pero no se comparó con la sonrisa y carcajada que descaradamente soltó al ver la cara que Winnie le hacía por mencionar a Mike. O sea ella quería mucho al Delta pero había estado verdaderamente molesta de que solamente ella y Dominic ganaran un primer lugar y hasta eso, el de Dominic lo hacía un lado fácilmente por que había sido un empate. Técnicamente estaba esperando cualquier momento para soltarlo y esa había sido la ocasión perfecta por que también estaba Tamara ahí y pues, a ella le había ido peor en la competencia.

No me pongas esa cara Winnie, no es que esté sacando a colación a nuestro presidente por ti, ¿Te incomoda? ya no lo mencionaré, no sabía que era una palabra tabú o algo así. - Rodó los ojos, estaba especialmente venenosa ese día pero era culpa de Freddie y que nunca había sido muy buena para socializar.

Claro, quién mejor yo para representar los ideales de Delta, tal vez el próximo semestre sea la presidenta, si es que no me hacen trampa como a ti - Bromeaba con Vincent por que siempre se le había hecho la cosa más extraña que ganara un Inglés a Vincent, una persona que muchos estudiantes, especialmente los que habían ido a Ilvermorny, lo conocían, siempre había sido muy social pero pues el presidente Delta algo debió hacer bien.

¿Qué clase de competencias van a organizar? Deberíamos dejar que Mary decida, es su cumpleaños después de todo.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Oct 26, 2016 5:08 pm

Seguramente Mary había pensado que yo era un antipático, si, lo era, pero es que no había muchas personas rescatables en ese circulo social que comenzaba a formarse, aun que la forma en la que la chica Snyder actuaba me hacía pensar que no era solamente la chica hija de una estrella -asesino, de fraternidad que yo había pensado que era. Pero de igual manera, a pesar de que era su cumpleaños, la rubia no era lo que me importaba completamente en esa reunión.

Hubiera deseado decirle lo bien que se veía y lo agradable que era estar con ella, pero nunca fui bueno para esas cosas, ¿Entienden? Lo mejor que pude hacer fue pasarle el brazo por los hombros mientras ella se encargaba de ser la sociable de ambos. Por que estábamos juntos, aun cuando su amigo el Delta nos tirara esas miradas que noté perfectamente pero dejé pasar por que justo iba llegando Bolton y su novia trofeo.

Muy bien, tenía que confesar que la chica no era tan idiota como yo pensaba que era, había ganado en la prueba de pociones con todo y el hechizo que yo le había lanzado, del cual solamente Winnie se dio cuenta, pero aun así tenía mis reservas con ella.

"Estaba esperando que me dieras permiso para empezar. No seas idiota, vamos"

Le di un golpe en el brazo y solté a Winnie unos momentos, no sin antes darle un beso en los labios, ya sin que me importara si lo veían o no o si iban a decirle al presidente Alpha o al Delta o a cualquiera. Qué importaban los demás. Acompañe a Bolton en silencio pidiendo algunas cervezas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 26, 2016 11:21 pm

Por supuesto que el comentario del “pan comido” en el Iron Wizard no se lo iba a tomar a mal, porque sabía que Porpentina no lo pensaba así realmente aunque le gustara decir ese tipo de cosas. Lo que la incomodaba era todo ese asunto de Mike. No culpaba a Vincent por seguirle la corriente y seguirlo comentando, pero para ella todo eso era incómodo, por más que intentaba no dejar que se notara porque Jasper estaba ahí, guapísimo como nunca, y en verdad quería que las cosas funcionaran sin parecer una idiota que aún no superaba a su ex, mucho menos si la besaba como si no le importara más lo que fuera a decir el mundo, como ella quería.

Pero cuando se fue y Porpentina siguió con sus tonterías, y encima decía esas cosas como si Mike fuera un tramposo –aunque ¿a quién engañaba? Seguía sintiendo que solo había estado con ella para ganar esa maldita presidencia, lo cuál se podía considerar como hacer trampa desde cierta perspectiva- le lanzó una mirada gélida a su prima. Era el cumpleaños de Mary pero en verdad no aguantaba lo particularmente majadera que Porpentina estaba ese día.

-Bueno ¿ya te puedes callar? Lo bueno que eres su puta amiga porque si no, no me imagino en qué condiciones hablarías de él…deja de comportarte como una perra odiosa.

No miró a nadie más para disculparse por su exabrupto o algo así, Porpentina se lo merecía, y no era como que la delta estuviera siendo el alma de la fiesta con su vibra. Solo apretó un poco la rodilla de Mary por debajo de la mesa y se levantó para alcanzar a los alpha en la barra, y si acaso se sintió apenada con Vincent no lo demostró. Abrazó a Jasper por la espalda antes de ponerse a un lado de él y hacerle señas al barman.

-No creas que vine a cuidarte y espiarte, vengo a pedir un trago especial. Y tú, Bolton, ve y arregla a esa maldita antes de que la saque por el cabello, es tu problema ahora.

Era obvio que hablaba de Porpentina, dudaba que a esas alturas el tonto no supiera.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Oct 26, 2016 11:43 pm

Aquello le divertía, en realidad le divertía mucho, ver la cara y los gestos que Winnie hacía para disimular la molestia que le causaba el que ella estuviera hablando de Mike, sabía que no era ni siquiera por la forma en la que lo mencionaba ni mucho menos, se trataba de traer a colación un capitulo que su prima no daba muy bien por cerrado o que aun tenía un efecto negativo en ella, pero no le importaba, esa noche en realidad estaba dispuesta a sacar mucho veneno solamente por que su plan se había ido al demonio y tenía que desquitarse con alguien.

Soltó un gran "Ja" cuando Winnie comenzó a reclamarle y sin importarle que hubiera ahí más personas que no las conocían muy bien o la relación que llevaban, incluso siendo completamente antipática hacia la fiesta de cumpleaños de Mary, lo que Tina hizo fue básicamente responderle en el mismo tono que ella estaba usando.

El hecho de que sea mi amigo no me hace ciega, que tu no supieras ver que era un bueno para nada no es mi culpa, seguro por eso terminó dejándote como lo hizo. Ni hagas estas escenas que pareces una loca cualquiera. ¿Me escuchas? Aquí la perra odiosa estás siendo tu, ni siquiera por que tu novio está allá sirviéndote bebidas te comportas, que horror Winnie.

Se cruzó de brazos al decir eso, pero no la dejó irse así nada más, fue tras ella a donde estaban Freddie y Jasper y solamente le lanzó una mirada a Freddie de: "Ni lo intentes"

¿QUIERES DEJAR DE SER UNA LOCA? ¿A QUIÉN VAS A SACAR? ¿A MI? Mira ya estoy cansada de que odies que te digan la verdad, pero Mike era un idiota y no te quería, ok? Deal with it.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Oct 27, 2016 10:13 am

Conté desde la barra a los que estábamos ahí para comprar una ronda de cervezas para todos. Ese iba a ser mi regalo para Mary a la que a lo mejor le compraba alguna poción especial para acompañar por quedar bien. Nunca se sabía cuando los papás alphas asesinos iban a ser redimidos y uno tenía que sumar puntos. Apenas me las estaban sirviendo y yo iba a pasarle a Jasper la tarea de levitarlas a la mesa cuando llegó la pelirroja.

-Noporfavornomemetasenesto.-Le dije mirándola con ojos suplicantes porque ahí venía Porpentina y seguro por lo dicho por Winnie, no iba a ser nada bonito lo que estaba a punto de ocurrir. La verdad ya no quería que estuviera enojada conmigo y prefería que se desquitara con alguien más, pero de preferencia me esperaba que fuera con alguien indefenso y no con alguien de su familia, porque entonces todos salíamos pagando.

Cuando vino todo el asunto de que Mike era un idiota, lancé una mirada rápida a Jasper. El mundo estaba dividido en dos: los ganadores y los perdedores. Los alpha éramos los ganadores y era lo que importaba. Que Mike fuera un idiota era un hecho conveniente para mi buen amigo Jasper y con eso yo estaba tranquilo, así que le daba la razón a Porpentina, aunque sabía que decirle así las cosas a su prima no era la opción más sensata.

Pero, ¿cuándo ha sido ella sensata? Me aguanté la risa de pensar que todo eso se iba a descontrolar y me adelanté hacia Porpentina para tomarla por el brazo, no brusco como un animal, sino amoroso...como un animal domesticado. Las detenía solo porque no me quedaba más remedio que lucir como alguien consciente.

-Woah, woah, woah...detengámonos aquí antes de que la verdad nos desangre. ¿Por qué estamos hablando de esto? Vamos a beber mucho y a celebrar a Molly…¡Mary! No pegues, Winnie, pórtate bonito. - Sabía que eran primas cercanas, que las cosas pasaban y no me preocupaba dramáticamente, era posible que por eso no quitara mi cara de idiota sonriente entretenido.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Oct 27, 2016 11:41 am

Yo estaba con Bolton sobre la barra preguntándome si debía decirle acerca de Winnie y verme como un idiota o simplemente dejar que hiciera conclusiones por él mismo. No es que estuviéramos dejando afuera de esta ecuación a Blue, pero las cosas eran lo que eran. Al final no le dije nada y me crucé de brazos esperando a que sirvieran las bebidas, justamente antes de que Winnie llegara a abrazarme por la espalda.

"¿No me espías? Que pena"

Muy bien, había sonado demasiado sarcástico pero no era la intensión y seguro ella lo sabía -esperaba, no presté mucha atención a las amenazas de Winnie contra su prima por que no pensé en un principio que fueran verdaderas, aun que por la reacción de Freddie y la furia de su mujer llegando a decir todas esas cosas de Bennet, pues me di una idea de la relación que tenían, que no parecía ser muy buena, o eso pensé por el gran intercambio de palabras.

No me molestaba que dijeran esas cosas de Bennet, en realidad no podía serme más indiferente ese sujeto en el mundo, pero no me gustaba la forma en la que Porpentina se dirigía a Winnie y la verdad el penoso intento de Bolton de calmarla tampoco me hizo muy feliz.

"Bolton creo que este no es tu asunto. "

Lo dije con el puro afán de que mi amigo no saliera metido en esa pelea. Yo no iba a intentar calmarlas o hacer algo en realidad, no me gustaba involucrarme en las peleas de los demás a menos claro que esto escalara, con lo cual pues ya pensaría que hacer.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Oct 27, 2016 1:09 pm

Claro que estaba perfectamente consciente de que lo más prudente hubiera sido dejar que Porpentina dijera cualquier cosa, pero en verdad no quería escuchar hablar de Mike ni bien ni mal, y por más que su prima dijera que eso no tenía que ver con ella, estaba segura de que sí. Y lo odiaba.

¿Qué podía decir? Si bien parte de ella sabía que Porpentina tenía la razón y odiaba un poco (lo suficiente) a Mike, le parecía que todo ese juego sucio estaba llegando demasiado lejos, y que todo eso había sido un ataque directo solo porque a veces a su prima se le antojaba ser una desgraciada. Había fingido ignorar lo que decía Porpentina, en especial por aquello de que ni por su novio se comportaba.

Solo le puso los ojos en blanco a Freddie cuando se lavó las manos, sin esperarse -erróneamente, como si no la conociera- que Porpentina siguiera con todo ese asunto y peor, que le dijera todas esas cosas hirientes como si le importara poco lo dolida que pudiera estar, lo terrible que sonaba que le dijera que no la quería, no porque no fuera cierto, sino porque era horrible que se lo dijera precisamente ella, como si no fueran familia. Claro que Mike era un idiota, eso no estaba a discusión, pero odiaba la manera en que Porpentina intentaba ser incisiva a costa suya, seguir con el mismo maldito tema.

Le lanzó una mirada furibunda a Bolton quien intentaba arreglar las cosas de la forma más tonta posible. Casi le daban ganas de mejor pegarle a él por inútil. Y por un momento en verdad quiso dejar que todo pasara, por Jasper más que nada, porque no quería hacer parecer cosas que no eran, ni darle los mensajes equivocados. Pero siempre había tenido un pésimo carácter y cuando la hacían enojar no había vuelta atrás. Tenía una angustia horrible en el pecho de que él pensara cosas que no tenían que ver, pero ni siquiera eso la detuvo de estirar la mano para agarrar los mechones rubios de Porpentina y darle un feroz jalón hacia abajo mientras enredaba aún más los dedos hasta hacerle una maraña de la que simplemente parecía reacia a dejar de tirar en la misma dirección.

-¿Cuándo vas a aprender a callarte y ser una persona normal maldita sea?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Oct 27, 2016 1:58 pm

Muy bien, si, estaba portándose como una maldita con Winnie diciéndole esas cosas así directamente y posiblemente para los que no supieran en realidad como era su relación podía parecer que solo quería lastimarla, pero no era así (no del todo). Tina ya había hablado con Winnie un par de veces sobre Mike y la relación que tenían, incluso hacia unas semanas en casa de la abuela había intentado animarla, básicamente ya se le habían acabado las maneras de hacer que su prima pasara pagina y ahora solamente le quedaba esa manera dura y cruel de que ya espabilara. Además que se quería desquitar con alguien y ella fue el blanco perfecto.

Winnie y ella llegaban a esa clase de peleas muy seguido, de hecho había sido en un arranque de esos en el que casi mata a Caroline por que no medía las consecuencias de lo que hacía o hasta donde podía llevar a Winnie, por eso cuando Freddie se acercó a tomarla del brazo ella se lo quitó y entornó la mirada hacia él.

NO QUIERO CELEBRAR A MOLLY, NO QUIERO NADA VETE - Le gritó a Freddie antes de que Winnie la tomara del cabello. No quería tratarlo así pero era bueno que fuera averiguando como es que se arreglaban las cosas en su familia y que no era fácil hacerlos entrar en razón una vez que se les metía algo en la cabeza. La salida pacifica no siempre era la mejor opción para ella. Tina sintió el tirón y le puso la mano en la cara a Winnie para tratar de alejarla de ella. Parecía que estaban peleando enserio (y si le dolió el tirón), así que comenzó a gritarle que la soltara, enojada en verdad.

El día que aprendas que no todo gira a tu alrededor - Empezó a manotear sobre ella hasta tomarla también del cabello y estirarle tan fuerte como ella lo hacía, reaccionando a su agarre.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Oct 27, 2016 2:12 pm

Me sorprendió que me gritara ahí enfrente de la gente como una chiquilla malcriada, pero no le iba a recriminar en ese momento. Mi expresión de genuina diversión se borró por ese detalle aunque me seguía tomando todo eso a broma.

Todo es risas y diversión hasta que la salvaje le tira de los cabellos a la loca. Me adelanté medio paso para separarlas pero me dio miedo que Porpentina quedara calva y para cuando Porpentina reaccionó a su prima, me dio miedo que las dos quedaran calvas.

Miré a Jasper, que muy moralino me había dicho que no era mi asunto pero, ¡sí era mi asunto! No quería que nos vetaran de ese bar que era muy bueno. Algo me decía que con los antecedentes de ambas podría ser que no se estuvieran peleando en serio pero ¿cómo podía saberlo? No era un maldito experto en sus malditas (literalmente relaciones familiares).

Si otras hubieran sido las taradas que peleaban me hubiera reído mucho pero ahora ya no sabía si estar en verdad preocupado, o si no preocuparme iba a hacerme ver como un maldito al que no le preocupaba su hermosa novia.

-No no, ya cálmense, nos van a vetar, por favor.-Tomé a Porpentina de la cintura para detenerla pero eso parecía más un manoseo inútil y aprovechado. Ni siquiera me atreví a jalarla. De verdad estaba perdido y no sabía qué hacer.
.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Oct 27, 2016 2:23 pm

Me reí un poco, en efecto, por la reacción de Bolton que parecía muy preocupado por su rubia, como si Winnie fuera una salvaje o qué se yo. En realidad yo conocía ese lado de Winnie que era inteligente, astuto, esa forma de ser que me había encantado desde el primer día, aun que también sabía que podía ser un poco salvaje y no me molestaba tampoco, estaba de acuerdo con ella y en realidad su prima se había pasado de la raya.

Llámenme ingenuo pero tenía la esperanza de que todo terminara ahí, de que Winnie se olvidara de lo que había pasado y mejor fuéramos a beber, pero su prima nuevamente estaba ahí picando una herida que al parecer no había sanado completamente, qué se yo. Claro que mis esperanzas se fueron al diablo cuando vi a Winifred jalarle el cabello a la rubia.

Muy bien, soy un antipático, pero me reí genuinamente por toda la escena en general. Bolton siendo mandado a la mierda, su cara de desconcierto y preocupación y luego Winnie tomando a la rubia por el cabello. Las cosas habían escalado rápidamente y aun que algo me decía en el interior que esa no era una pelea verdadera entre las dos, también me acerque para tomar a Winnie de la cintura, aun que yo si lo hice con fuerza, levantándola un poco en el aire, esperando que no me quisiera matar a mi también.

"Es suficiente. Le van a arruinar el cumpleaños a Mary"

Si, sabía su nombre por que no era un idiota como Bolton y Schweinsteiger y sabía que además de nosotros cuatro había otras personas en ese lugar celebrando a la chica Snyder, personas a las que les importaba la chica o al menos querían pasar un rato agradable ahí.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Oct 27, 2016 3:43 pm

Entre más le gritaba Porpentina que la soltara, ella más fuerte hacia el agarre. Al ver sus manoteos intentaba desviar la cara pero al final terminó agarrándole un mechón y le dolió bastante, en especial porque el cabello corto le daba menos oportunidades de maniobra. Tiró de Porpentina aún más fuerte para intentar doblarla y con la otra mano intentó abrirle los dedos para que le soltara su propio mechón. Seguro parecían unas idiotas.

-Cállate animal.

Le dijo entre dientes a Freddie que estaba muy preocupado porque jamás los volvieran a dejar entrar al bar. El agarre de Jasper la tomó por sorpresa y no le quedó más remedio que soltar a Porpentina llevándose un montón de cabellos rubios entre los dedos, y le golpeó el brazo a la rubia para que la soltara a ella también, no con mucha fuerza para lastimarla pero sí lo suficiente como para aflojarle el agarre.

-Ya bájame no seas exagerado.

Le dijo a Jasper soltando los cabellos de Porpentina en el suelo para apretarle a él los brazos. Porque sí, para ella esa demostración de afecto no era precisamente violenta, ¿acaso estaba sacando el puño de hierro o algo así de grave? La gente se ponía muy loca por un tirón de cabello y unos gritos. Movió los pies en el aire esperando volver a sentir el piso. Maldito licántropo alpha fuerte.

-¿Ya nos dejas de regañar, por favor?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Oct 27, 2016 4:11 pm

Todo era un estira y afloja con Winnie cuando se ponían así de locas, por que mientras ella más le estiraba el cabello Tina más loca se ponía, usualmente esa clase de peleas escalaban al punto de lanzar hechizos -poquitos e inocentes - la una contra la otra, pero eso no quería decir que se odiaran ni nada, solamente era su forma de ser y por que las dos eran un poco explosivas.

No se arrepentía de haberle gritado así a Freddie por que él se lo había buscado, además de que estaba enojada con él, de hecho había tenido que decidir por unos momentos si pelear contra él para que la soltara y seguir jalandole el cabello a Winnie, fue una decisión dificil pero termino estirándole más el cabello a su prima, aun que Freddie estuviera ahí jugando a que las estaba separando.

OYE NO LE GRITES ASÍ, QUÉ TE CREES!?!?- Le dijo por lo de animal hacia Freddie, no podía gritarle así a su novio, nadie podía gritarle así a su novio excepto ella. Estaba por morderle el brazo cuando Jasper también se acercó a la escena y la levantó poniéndose todo serio y gritando esas tonterías de lo de la fiesta de Mary, Tina solamente rodó los ojos y soltó a su prima llevándose un mechón de cabello pelirrojo entre las manos, luego comenzó a reírse como idiota.

"Le van a arruinar el cumpleaños a Mary" bah - Lo imito de una manera infantil y luego se acomodó el cabello y la blusa, no le había dicho a Freddie que la soltara por que ya se le había pasado el enojo y en realidad ya no le importaba. Se giró un poco hacia su novio y se rió genuinamente de la cara de confusión/tristeza/preocupación que tenia y le dio un beso en los labios rápido.

Ay son tan exagerados. "nos van a vetar" ... "van  hacer que Mary llore" ñañañaña... besame otra vez y dame alcohol.  Solo estaba haciendo que WINIFRED reaccionara, ok?   - Eso lo dijo para que Winnie escuchara, seguía provocandola pero no de la manera en que un inicio lo había hecho, eso era más infantil.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 27, 2016 4:33 pm

Asintió con lo de los juegos de beber que le decía Vincent, Mary decía que no celebraba normalmente así sus cumpleaños y pues podían finalmente ponerle en frente las opciones para que elija lo que más le gustase. Estaba comentándole al Delta de un beerpong especial que iba a poner en su cumpleaños, relacionado al hockey -obvio- y por ponerle atención a eso no notó cómo poco a poco se iba armando ese pleito.

Había presenciado suficientes peleas en su vida como para no escandalizarse, había escuchado a Porpentina pero no le dio mucha importancia en el momento, todos sabían cómo era, ofenderse era como darle cuerda a su juego y era mucho más agradable cuando se convivía con ella sin esas cosas de por medio.

Si bien le sorprendió inicialmente la reacción de Winnie, no pudo culparla, ella no supo cómo hubiese reaccionado si se ponían a hablarle de un tipo con las mañas de Mike frente a Bran. Y vamos, era una pelea en un bar, como cada fin de semana en cada bar de América. Aprovechó que pasó uno de los chicos que atendía para pedirle que les trajese unos shots, una docena, por si aquello tomaba mucho más tiempo.

Miró a Vincent esperando que no pretendiera meterse, quizá por eso se aferró a su brazo y más bien lo llevó cerca a Mary para platicar con ella, ni siquiera iba a intentar un Aresto Momentum como en las peleas de los chicos del hockey aunque sí se quedó mirándolas de reojo un momento, hasta que las separaron y supuso que todo se iba a calmar un poco, que lo iban a poder resolver con un juego de beerpong. Afortunadamente, los shots ya habían llegado. Ni siquiera sabía de qué eran, parecía vodka.

-Empecemos con un clásico en lo que llegan más competidores para los juegos de peso. Debemos beber un shot porque hubo una pelea, es la regla más vieja del mundo. Como es tu cumpleaños, te toca hacer la siguiente regla, Mary. Pero nada de cada que alguien dice una grosería, que no quiero terminar fatal en tu cumpleaños.-en ese momento, había tomado el lugar que estaba al lado de Mary, sin esperarlos o saber si se preocupaban más por la pelea,  bebió el suyo y colocó el pequeño vaso sobre la mesa. Sí, eso era vodka.-

Roll, roll:

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Oct 27, 2016 4:37 pm

No era la primera vez que una TPA me decía “cállate animal” así que no me ofendí tampoco. Estaba más ofendido por los gritos de Porpentina que por otra cosa. Al fin Jonkers fue útil y alejó a la pelirroja un poco. Me dio mucha risa que en las manos de ambas hubiera un montón de cabellos, pero no fue una risa que externara, solo una que guardé en mi corazón.

Estaba muy confundido, porque yo pensé que en verdad se estaban odiando y ahora resultaba que nosotros éramos los exagerados, que Jasper era el regañón, que yo era el “ñañaña”. ¿Qué diablos les pasaba? Pero de todos modos no me iba a negar a un beso, ni modo que la empujara por ser una bipolar, yo había aceptado ese paquetazo.

-Pero…-Dije como tonto sin decir nada concreto. ¿Que reaccionara?, ¿qué más quería que reaccionara si era OBVIO que se estaba tirando a Jonkers, de otro modo dudaba que lo dejara hacerla desistir de su salvajismo tan fácil? Quise hacer algún comentario al respecto pero no quería que ahora fuera mi buen amigo Jasper el que me jalara el cabello. Por cierto, lo miré completamente consternado tratando que se me pasara la confusión, pero ver su carota de psicópata no ayudó.

Mejor me giré para comprarle un shot a Porpentina de algo con whisky de fuego. ¿Qué más podía hacer un simple mortal?

-Yo solo me preocupaba por la seguridad de las dos. Malagradecidas.-Lo dije en broma mientras pedía el shot a señas. Le terminaron sirviendo a mi novia un caballito que primero ardió y luego se convirtió en un líquido ambarino casi dorado. -Ándale tómate eso, a ver si ya te me calmas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba