Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cursed Hops

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cursed Hops

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Oct 27, 2016 6:10 pm

Pude haber soltado a Winnie cuando me lo pidió así sin más, no quería volverme el blanco de su odio así como Bolton lo había hecho con su novia, ¿Enserio estaba pasando todo eso? Se notaba que eran familia, no por la locura, si no por que seguramente solo ellas entendían esa extraña relación que llevaban, sabía que Bolton estaba tan confundido como yo así que hice lo que la pelirroja me dijo y solamente la deje en el suelo suavemente.

"No estoy regañándolas, solo que deberías pensar más en tu amiga y menos en tu ex"

Sí, se lo dije con algo de celos en la voz, no sabía en realidad por qué Winnie se había puesto tan violenta, si era por las cosas que Porpentina le decía o por que Bennet aun le importaba. Siempre había sido un tipo directo con ella, me parecía que era la mejor forma de comunicación, aun que la verdad a veces doliera. Por cierto no le había dicho eso a Winnie tampoco a los cuatro vientos, se lo dije a regañadientes y con una expresión más bien neutra para mis estándares.

"Vamos a pedir tu trago especial, o quieres seguir peleando con tu prima aquí? Nos van a correr los goblins"

El que atendía ese bar era especialmente gruñón y ya nos estaba viendo con cara de que quería sacarnos o cobrarnos extra por el alboroto, siempre buscaban aprovechar la ocasión. Le pase mejor un brazo por los hombros a Winnie como muestra de que las cosas estaban bien y no tenía que preocuparse más por su ex o su prima.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Oct 27, 2016 10:01 pm

Hizo un mohín cuando Porpentina soltó su risota, pero a la vez también se dejó llevar por la risa porque imitaba a Jasper y a Freddie como una tonta. Volvió a poner el mohín cuando le dijo eso de que reaccionara e igual todavía se las arregló para soltarle un “reacciona tú”.

Notó el tono de Jasper a pesar de que tuviera su expresión ultraneutral de siempre. Se sintió un poco culpable porque al final aunque no lo estaba haciendo más grave de lo que era, entendía que fuese algo confuso por su parte, no lo de Porpentina, sino ponerse así por el tema de Mike. Igual le hizo sonreír a medias que se lo dijera, como si de alguna forma le gustara saber que podía provocarle un poco de celos a un tipo tan ecuánime. Solo por eso lo rodeó por el cuello y lo besó con efusividad, sin importarle el público ni nada.

-No sé de qué estás hablando. ¿Cuál prima?, ¿cuál ex novio? Esta es una tipeja cualquiera, solo quise jalarle tantito el cabello.

Volvió a mirar a Porpentina y le hizo una mueca antes de centrar de nuevo su atención en Jasper. Le pasó las manos por el cabello y lo soltó solo para no ser tan encimosa en público, aunque tenerlo tan cerca le hiciera complicado no ponerle las manos encima.

-Ah sí, el trago especial. ¿Has probado el “Stramonium Premium aquí? Lo preparan desde hace veinte años y tiene una cantidad exacta y súper cuidada de estramonio para que tengas una buena noche sin parar en Bridget Bishop. Anda, debes ser buen alpha y tomarla conmigo, juro que no es para aprovecharme de ti. Deja pido tres, una se la voy a echar a Porpentina en los ojos…

Claro que mientras la tuviera cerca iba a seguir metiéndose con ella, era inevitable.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Oct 27, 2016 10:18 pm

La verdad el enojo -falso- que había sentido ya se le había pasado, era fácil cuando no tenía razones para enojarse en verdad. No esperaba que entendieran a que se refería con que Winnie reaccionara, ni ella lo entendía bien, pero era lo primero que había dicho solamente por discutir. Abrazó un poco a Freddie contra ella, siempre le había dicho que no se sentía culpable por nada, era tonto pero era cierto, incluso en esos momentos no le importaba haberle gritado, era egoísta pero esa era su forma de ser, no había cambiado mucho a pesar de que estaba con Freddie y quería hacerlo feliz a él también.

Ella también le hizo una mueca a Winnie cuando volteo a verla, en lo que Freddie le pedía el trago. Ya no se manejaba con agresividad hacia él, al contrario, era muy cariñosa como si no se hubiera querido matar con Winnie momentos antes. No era cosa de su bipolaridad en si, era algo de su personalidad más que nada.

¿Y tú que te vas a tomar? - Entornó la mirada hacia Winnie con su amenaza maldita, quería decirle algo igual de agudo y cortante pero no se le ocurrió nada para decir por el momento, era por que ya se le había pasado su racha de odio.

Pide tres, ándale, quiero ver que me la arrojes, dame una excusa para probar mi nueva maldición. Já - Se lo dijo arrugando la nariz y tomándose el Whisky de fuego. Luego, como si nada de lo anterior hubiera pasado, atrajo a Freddie para que se sentara ahí con ella en la barra, ya ni le importaba la fiesta de atrás, seguro se la estaban pasando genial sin ellos si no habían ido a buscarlos aun. Ni le caía tan bien Mary de todas formas.

Entonces, ¿Quieren jugar algo? El que pierda que pague todo.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Oct 27, 2016 10:37 pm

-Yo estoy tomando cerveza.-Aunque le acariciaba la cintura sin parar y la miraba con devoción, estaba intentando hacerme un poco el enojado con Porpentina por sus gritos redirigidos hacia mi persona. Ponerme serio no era mi fuerte pero podía hacerlo si era necesario, como cuando fingía enojarme con Tammy para ver cómo me ponía ojos de tonta o cuando fingía tomarme muy en serio las juntas en Alpha.

-Pide cuatro, una para mi, yo también quiero drogarme discretamente.-Le dije ignorando lo de que una iba a ser para los ojos de mi amadísima novia, a la que iba a castigar otro medio minuto antes de acercarme para darle un beso brusco. Entendía su forma de ser o eso quería pensar, pero que al menos me dejara fingir tener tantita dignidad.

No me pareció raro que Porpentina no quisiera regresar al núcleo de la fiesta, lo que me pareció raro fueron las demostraciones de afecto de la pelirroja a la que al parecer ya le importaba poco el mundo. Iba a mandarle un mensaje a Charlie para decirle que se estaba perdiendo la fiesta del siglo como si no hubiera olvidado invitarlo a propósito, solo para que fuera a encontrarse con ese bonito panorama, pero decidí esperar a que se pusieran más evidentes con el alcohol o algo así. Un poco más, solo un poco.

-Tú perderías, eres una Delta, no sabes de juegos de alcohol, estás con los expertos. Todavía ni acabas de pagarme la apuesta de lo del Iron Wizard y ya estás endeudándote con otras cosas. Pero que JJ elija.-Pronto nos sirvieron los tragos prometidos, agarré dos de inmediato para que Winnie no desperdiciara uno, la veía capaz.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Oct 28, 2016 12:36 am

No estaba celoso tal cual, bueno, estaba un poco celoso, pero no por que dudara que Winnie quisiera o no estar conmigo, tal vez era demasiado confiado pero lo creía. Era tal vez por la cercanía que había tenido con ese tipo, no se, cosas idiotas que pasan por la cabeza pero que me quedaban más que claras cuando ella me respondía con ese tono de seguridad y enojo que no se trataba absolutamente de eso. La rodee por la cintura con la mano y le acomodé el cabello para besarla rápido, qué iba a pensar de lo que Bolton estaba tramando para la noche.

Claro que conocía el trago por nombre y sus efectos, pero fingí que no era así en lo absoluto.

"Eres una sabelotodo, ¿También das clases de historia de los tragos en norte américa? No lo conozco, tendrás que demostrarme qué tan bueno es y espero que no exageres, no me gustan las mentiras"

Mi tono era serio pero no por algo en especifico, no por que estuviera siendo cruel con ella si no por que esa era mi forma de ser y tanto ella como Bolton lo sabían. No era el típico sujeto que saca corazones de la nada o llena el ambiente de frases amorosas, era algo frío en general con las personas, pero eso no significaba que no quisiera a Winnie tanto como esperaba ella me quisiera a mi.

Los tragos habían llegado y tomé el mio, había pedido uno extra para Bolton que rápidamente aseguró antes de que fuera a parar al rostro de su novia. Buena jugada. Yo no creía que la rubia fuera buena para beber, pero siempre podíamos poner en practica las viejas enseñanzas de la fraternidad.

"Podemos jugar el típico "Yo nunca nunca" pero es mejor si estamos borrachos, siento que podrían mentir. Mejor vamos a jugar un par de rondas de Pasa la jarra. ¿Qué dicen? Supongo que saben como se juega.... "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Oct 28, 2016 9:44 am

-Sí, puedo darte clases de lo que quieras, hasta de Leyes. No mientas, te encantan las mentiras.

Se lo dije por molestar, porque todo mundo sabía más o menos que había tenido un periodo de mitomanía intensísimo, y a decir verdad a la fecha de vez en cuando seguía diciendo mentiras, aunque en menor medida. No a él, claro. Y sí, sabía que su tono siempre era serio y que no era bueno diciendo cosas cursis o hasta dando demostraciones de afecto, pero eso en realidad no le importaba. Lo que quería era sentirlo ahí, y ya, con su cara impasible de nunca perder el control, le daba seguridad.

Por otro lado, obviamente no iba a desperdiciar un trago en la carota de Porpentina, pero le dio risa que Freddie se apresurara a tomar los que le correspondían como si fuera a hacerlo. Qué bueno, alpha tonto.

Hizo un gesto para brindar en dirección a su prima como si así firmara la paz y se tomó su shot de golpe para luego pedir una jarra de cerveza al cantinero goblin que al menos ya estaba suavizando su expresión -si eso se podía en un goblin- al ver que dejaban de pagar y comenzaban a consumir.

-¿No deberíamos volver con el resto? Me siento una maldita.

Pero no parecía importarle realmente, porque en parte había hecho eso para que Mary socializara y parecía estarlo haciendo perfectamente. Volvería, obvio.

-Creo que es lo que menos he jugado, ¿había una regla de beber sin respirar o algo así? Ash, deberíamos empezar con el nunca nunca, los Schwensteiger nunca mentimos cuando hay alcohol en juego.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Oct 28, 2016 1:07 pm

Era muy fácil para Porpentina seguir adelante como si no se hubiera dado cuenta de lo que Freddie estaba haciendo queriéndose ver serio frente a ella, respondiendo a penas las cosas y todo eso. Podía solamente haberlo ignorado y que quedara ahí su venganza, pero quiso darle un poco de gusto y aun que no estaba sentida en realidad empezó a darle algunos besos en la mejilla y el cuello mientras lo abrazaba a ella.

¿Estás molesto? ¿Me odias? Deja de odiarme. - Lo estrujó un poco de la camisa poniéndole cara como si de verdad estuviera preocupada por su odio, no lo estaba, pero si eso quería él que le dijera lo iba hacer solamente para seguirle el juego. Lo dejó para que pidiera el trago y luego le lanzó una mirada a Winnie y Jasper. Ok, su prima tenía cosas que contarle y esperaba lo hiciera pronto por que ya se moría por restregarle a Mike que Winnie había seguido adelante, era cruel pero quería hacer sufrir al tipo que había lastimado a su prima, por más su amigo que fuera.

¿Estás loco? - Le dijo fingiendo estar ofendida y hasta lo golpeo un poco en el brazo, a modo de juego - Mi padre fue el mejor Alpha de la historia así que yo tengo la competencia en las venas, no fue mi culpa que pelearas contra puros idiotas en el Iron Wizard, bueno menos Donnie, pero seguro alguien le hizo trampa. - Si, volvía a ser una maldita pero había odiado que perdieran y ahora ella tuviera que cumplirle la apuesta a Freddie. Si hubiera dependido de ella las cosas hubieran sido más difíciles para el Alpha.

Se río de buena gana y tomando su trago de golpe con Winnie, habían hecho las pases como en dos segundos, lo que pasaba siempre entre ellas, por eso la quería tanto, como una loca. - No quiero volver, ni los conozco a esos- No era cierto, si los conocía pero como que no se sentía tan cómoda con ellos.

Yo creo que ustedes tienen miedo de lo que no han hecho en su vida con el nunca nunca, por eso no quieren jugar. Anden, no sean cobardes. Empieza tú. - Le dio un codazo a Freddie guiñandole un ojo, aghh lo quería tanto que le desesperaba no poder abrazarlo siempre como loca.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Oct 28, 2016 1:37 pm

¿Acaso esa mujer no era un encanto? Estoy seguro de que ella sabía que yo no estaba verdaderamente enojado y aún así me seguía la corriente y se ponía en ese plan para que se me quitara el trauma de que me hubiera gritado. Podría haberme resistido pero no podía. -Sí te odio, quítate, cállate.-Le dije pero sin pensarlo la tomé por las mejillas y le planté un beso tronado, luego la abracé. No me importaba nada que no fuera estar con ella, es más, por mi hasta su prima y el buen JJ se podían desvanecer, aunque me cayeran bien, por eso ni retomé el tema de regresar con los demás.

Me encargué de pedir más jarras de cerveza para que todos tuviéramos una aunque pesaran. Si ellas no podían cargarlas con sus bracitos ni modo -lo dudaba, creo que ambas eran tan fuertes como un alpha enclenque, lo que es mucho decir - me reí por lo que decía del Iron Wizard.

-Tú no sabes nada, fue una competencia dura. Esa Morgan fue una bala.-No había subestimado a ninguno de mis competidores pero la verdad era una: había ganado el mejor, el más listo, el más guapo, el más rápido y el más fuerte. Punto.

El juego estaba decidido así que me tocaba empezar. Antes de hacerlo le di un beso en la mejilla a Porpentina y la solté a regañadientes para pensar en la primera oración. Estuve a punto de decir “yo nunca nunca me he follado a Jasper Jonkers” solo para avergonzar a Lovecraft, pero esperé, la paciencia era mi fuerte.

-Yo nunca nunca he follado en un funeral.-Me reí apenas terminar la frase y le tomé a mi cerveza porque lo había hecho. Y recientemente, en el de la profesora Henrietta Zendesk, de veterinaria. Y lo había hecho con Porpentina así que ella también tendría que beber para demostrarle a todos que era una mórbida. Bueno no lo era, había sido en el baño, pero de todos modos.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Oct 28, 2016 4:28 pm

No me gustaban las mentiras pero seguramente sonreí como idiota y asentí a lo que decía, ella lograba sacarme esas sonrisas espontaneas y que poco se veían en mi, era como su magia especial. La tome de la cintura besándola en la mejilla sin poner mucha atención a la escena que Bolton y su chica estaban haciendo, esas cosas me parecían ridículas pero seguramente por eso ellos eran tan diferentes a como Winnie y yo eramos.  Al menos Bolton no estaba siendo un pesado y eso estaba bien por mi.

No quería ser tampoco un empalagoso de mierda así que la solté para  darle oportunidad que tomara su trago y yo tomar el mio también, era fuerte, pero era bueno.  Fue gracioso ver al gnomo ahí haciendo una buena cara, por eso le dejé una moneda en la barra y luego acerque las jarras para mi y para Winnie, por caballerosidad, no por que no pudiera tomarla ella sola como el idiota de Fred pensaba.

"Está bien Schweinsteigers, vamos a beber en el nunca nunca. Pero agreguemos esto, el segundo en acabarse la jarra tendrá que comprar las del resto, así se pagarán automáticamente las apuestas. "

Esperaba que Bolton sacara alguna cosa dura pero lo del funeral me había sorprendido, si habíamos asistido al funeral de la profesora esa pero ni siquiera había notado que Bolton o su chica no estuvieran ahí, esas cosas uno no las pensaba en un momento como en el funeral.  No bebí por que nunca me había pasado, pero si me quedé viendo la respuesta de Winnie y luego le di unas palmadas en la espalda.

"Yo nunca nunca he dormido desnudo en la casa delta"

Era gracioso por que sabía que la novia de Fred era Delta así que eso estaba más que obvio, sabía que su relación no era completamente puritana, yo por mi parte había tenido una aventura con una chica Delta así que eso también era verdad.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Oct 28, 2016 4:55 pm

La verdad era de las que nunca se emborrachaban en el nunca nunca, porque en algún punto -siempre-todo se trataba de experiencias sexuales que se podía saltar con facilidad y con las que nunca tomaba, así que se podía decir que siempre “ganaba el juego”. Tampoco era como que en el día a día le propusiera a Jasper cosas como “hoy vamos a hacerlo en la montaña rusa” porque no se le había ocurrido. Era una primeriza y lo sabía, aunque tampoco se avergonzaba por ello.

Miró a Porpentina ladeando la cabeza porque, claro, ¿quién si no Porpentina y Freddie iban a follar en un funeral?. Se sonrió y obviamente no tomó de su trago, y hasta terminó riéndose un poco de que Jasper la mirara como si no supiera lo que iba a responder. Eso sí, con la siguiente frase entornó los ojos ligeramente. Porpentina y Freddie obviamente iban a beber pero entendió perfectamente por dónde iba todo ese asunto.

No podía decir que se hubiera molestado, pero en una especie de pequeña venganza sí fingió por un segundo que iba a tomar de su tarro hasta que lo bajó cuando ya lo tenía cerca de sus labios y soltó un pequeño “ah verdad”, para Jasper. Le sonrió de inmediato antes de quedarse un segundo meditando su pregunta.

-Yo nunca nunca he tenido un affaire con algún profesor de BK.

Bueno, sobre los Alpha se decía de todo y quería saber si al menos en algunos casos era verdad. Ella tampoco estaba siendo encimosa con Jasper pero seguramente empezaría a serlo cuando estuviera un poco más ebria o cuando el trago que había pedido al principio empezara a surtir efecto-para lo que no faltaba mucho. Eso sí, nunca al nivel de Porpenddie, que por cierto, estaban irreconocibles en toda su maldita cursilería.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Oct 29, 2016 2:04 pm

A Porpentina no le importaba estar pegada a Freddie todo el tiempo ni lo que los otros pensaran de eso, el mundo desaparecía cuando estaba con él y lo quería tanto como en esos momentos. Le pasó una mano por el cabello acariciándolo suavemente y tirando un poco cuando le dio esos besos bruscos.  Se rió por la tontería del iron wizard y puso su rostro muy cerca de el mientras lo acariciaba por la espalda.

Sí claro, cómo sufriste. Ganaste por guapo, eso es todo. - Le gustaba esa cercanía que tenían, como podían hablar para todos pero ellos estar en una sintonía diferente, especial.  No pudo evitarlo y antes de que hiciera la primer pregunta del juego lo besó bien, profundo, casi con necesidad y luego lo dejó seguir con los demás.

Se carcajeó con lo del funeral porque no tardó mucho en saber a lo que se refería; levantó una ceja hacia él y luego bebió de su jarra tomándola con ambas manos por que sí estaba pesada. - Sí y lo volvería a hacer si me lo preguntan. - Lo dijo luego de dejar la jarra nuevamente en la barra, aun que no por mucho por que luego vino el turno de Jonkers.

Tina sabía a donde iba eso y soltó una carcajada sin querer, luego vio a Freddie como esperando a que bebiera, ella no lo hizo.- ¿Qué?  Me gusta dormir en pijama. - La verdad lo había hecho por Winnie, porque estar desnudo o no pues no significaba mucho. Ademas solo ella podía hacerle esas bromas a su prima, pero decidió guardarlo hasta que fuera su turno.

Con el turno de Winnie no tomó tampoco por que nunca había tenido una aventura con nadie, su vida no era tan diferente a la de Winnie a decir verdad, mejor siguió abrazando a Freddie y hasta se le colgó del cuello para darle otro beso.

Era su turno así que volteó a ver a su novio sonriendo, iba a hacer una tontería, eso era seguro.

Yo nunca nunca he follado con el amigo de mi ex.- Se rió por que sabia que Jonkers no era el mejor amigo de Blue (no sabía en realidad pero pensaba que era Freddie) aun que hubiera sido más dramático decirlo así.

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Oct 29, 2016 2:34 pm

Lo primero que hice fue cambiar la música porque yo no era fan de lo que habían puesto antes y con el mismo servicio mágico de streaming puse una canción de Kanye West. A mi tampoco me importaba lo que pensara el mundo sobre nuestra forma de demostrarnos afecto. La iba a besar lo que se me diera la maldita gana y ya.

Con lo de dormir desnudo en Delta también bebí porque a veces me quedaba dormido de la nada cuando estaba en un gran estado de satisfacción emocional y carnal. No me quedaba a dormir toda la noche desnudo porque yo también era un hombre de pijamas. O de bóxers al menos, no de pijamas de franelas.

-Han sido pequeñas siestas pero JJ no especificó.-De inmediato pensé que JJ lo había preguntado así para asegurarse la previa castidad de su nueva novia. Su nueva novia, vaya que eso sonaba extraordinario. La música me animaba y también el alcohol, el shot pedido por Winnie ya estaba surtiendo efecto y Porpentina siempre tenía efecto embriagador por lo que se me hizo fácil ya sacar el celular no sin beber un pequeño trago por la pregunta de Winnie.

-¿Por qué creen que saqué Extraordinario en ese taller de Citología Diagnóstica Veterinaria…?-Pregunté antes de empezar a teclear un mensaje a mi buen amigo Charlie que decía: “Te mando mi ubicación. JJ tiene novia nueva y tienes que verlo. Hay alcohol. No te pierdas la fiesta del año” justo en el momento en que Porpentina hacía esa pregunta. Me carcajeé con el alma sin poder evitarlo. Estábamos conectados todo el tiempo.

De nuevo la tomé de la cara y tuve impulsos de enseñarle lo que le había escrito a Charlie pero me aguanté. -Vaya, por fin una pausa para mi para dejar de beber. ¿Sabes qué JJ? Deberías tomártela hasta el fondo, pero bien hasta el fondo…

Por cierto, lo siguiente iba a ser algo virginal, Winnie y Porpentina estaban bebiendo demasiado poco. -Yo nunca nunca he besado a un tipo que se encuentre en este bar. Ya beban, por favor.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Oct 30, 2016 9:48 pm

No esperaba que Winnie tomara pero verla hacer ese movimiento volvió a provocar una sonrisa en mi rostro y la necesidad de besarla, pero no lo hice, no era muy dado a las muestras de afecto publico a diferencia de la pareja que estaba frente a nosotros. Bolton siempre había sido de esa manera, aun que con mujeres diferentes, la verdad yo no recordaba la ultima vez que alguno de los dos había estado con alguien enserio, por que yo tampoco era un tipo fácil para las citas y las relaciones, pero Winnie había sido la excepción a la regla.

Podía entender por que Blue o ese tal Pazzoli del que algunos me habían hablado, estaban locos por ella. Pero nuestra relación era diferente, no nos debíamos nada el uno al otro, no había un compromiso tal cual, solamente las ganas de estar juntos y ya. Entendía lo dificil que había sido para ella la relación con Bennet y lo mucho que se había esforzado por que funcionara, yo le había asegurado que conmigo no tenía que luchar, solamente dejarse llevar por lo que sucediera, conmigo no era el trabajo de uno, si no algo en equipo... y estaba funcionando hasta el momento.

Tome de mi jarra igual que Bolton con lo del affaire por que también lo había hecho, no era una suplente de manufactura antes de que la madre de Blue tomara el puesto, quién la cubría y solamente fue una vez ya que estaba por renunciar. Nunca le regrese las llamadas aun que era fecha de que seguía buscándome, tampoco lo dije como Bolton, ¿Para qué? era mejor el misterio.

Todo estaba bien, hasta el cambio de música por que a mi también me había cansado, si la cumpleañera se quejaba pues le invitaban una cerveza y ya, aun que no creía que fuera esa clase de chicas. Lo que no me gustó fue esa clase de complicidad que tenían Schweinsteiger y Bolton, por que mientras mi amigo estaba en el celular, su novia loca lanzaba esa pregunta al aire, esperando causar una reacción en Winnie o algo así.

"No puedo creer que ya ni a tu novia escuches Bolton.

Me carcajee y bese a Winnie solo para darle a entender que no me importaba lo que su loca prima dijera, bebí de mi cerveza por que la verdad si lo había hecho, cuando estaba en el colegio pero aun así era un hombre de palabra.

"Deberías beber tu primero, ¿Recuerdas año nuevo en el Yate de Chandler? Fue una historia graciosa, estaba tan borracho que salio y besó a todos los que estábamos en cubierta. Casi se lanza al mar transformado en gato.

El alcohol y la bebida extraña estaban teniendo efectos en mi, me hacían un poco más social y parlanchin, además era una buena anécdota de Alpha. Tuve que beber también por culpa de Bolton y luego fue mi momento de preguntar.

"Yo nunca he ido a un evento social sin ropa interior. "

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 30, 2016 10:28 pm

Volvió a mirar a Porpentina con los ojos entrecerrados por su infamia. Parecía que no se cansaba esa noche de ser una maldita a pesar de todo. Bebió de su cerveza casi de inmediato así como si no tuviera vergüenza pero casi escupió lo que estaba bebiendo porque el borracho de Bolton ya estaba confundiendo la vida como si Porpentina hubiera dicho la frase al revés o algo así. Se tuvo que limpiar la comisura de la boca con el pulgar antes de reposar su tarro en la barra y lanzarle a Porpentina un aguamenti con un movimiento de la mano directo a su cara. Pues porque sí. Fue un aguamenti chiquito, nada para ahogarla o algo así, apenas una salpicada.

Igual seguía de buen humor y el aguamenti no significaba nada, y el buen humor se le multiplicó con el beso intempestivo de Jasper que seguro la hizo poner cara de tonta durante un par de segundos. En efecto, se sentía bien no tener que esforzarse por nada 24/7, sino todo lo contrario. Lo abrazó un poco y le apretó la carne de la cintura antes de dejarlo vivir en paz de nuevo.

También bebió por lo de haber besado a tipos en el bar y soltó una carcajada con la anécdota de Alphas de Freddie besando a todo mundo, una súper intensa que no pudo evitar.

También bebió por lo de los eventos sin ropa interior, básicamente porque algunos vestidos no quedaban perfectamente bien si ponías ropa extra, no por nada, aunque alguna vez sí lo había hecho por alguna estupidez con Charlie, aunque hasta pensarlo la hizo sentir incómoda, así que se apresuró a la siguiente ronda y hasta bebió extra de su bebida antes.

-Yo nunca nunca me he masturbado con un objeto extraño.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Oct 30, 2016 11:11 pm

Ella no bebió por lo del profesor por que no, de hecho casi todos los de su carrera eran viejos o fantasmas que estaban ahí enseñando desde hace mucho, más que nada las materias que no necesitaban actualizarse muy a menudo. Lo que si hizo fue lanzarle una miradita a Freddie por la profesora de veterinaria, Porpentina no era celosa por que no pensaba que Freddie pudiera querer a alguien más que a ella, era posesiva y no le gustaba que la gente se metiera con sus cosas o le quitaran lo que creía suyo, en ese caso Freddie, estaba muy mal pero así veía las cosas, claro que su novio no lo sabía -afortunadamente- o no le importaba de ser así.

No le decía esas cosas a Winnie para molestar, solo para ver la reacción de ambos, siempre era divertido cuando las personas tenían culpa o algo así por que se dejaban llevar por lo que sentían, Tina afortunadamente no tenía muchas cosas que esconderle a Freddie, no cosas que ellos o alguien supiera al menos, por eso estaba cubierta y solamente se rió del intento de amenaza de Winnie con su aguamenti de mentiras.

Lo que si le dio mucha risa fue que le dijera esas cosas a Jonkers, le pasó una mano por el cabello y luego lo besó ignorando completamente lo que el otro Alpha decía, como si pudiera hacerla odiar, era un aficionado en eso de ponerle las cosas difíciles a las personas.  Tina soltó a Freddie y bebió un trago de su cerveza por lo de besar a los chicos, fue uno grande por que ya quería beber más y ese juego tonto no la estaba dejando, así que aprovecho el momento para darle un bajón a su cerveza y luego enternecerse por la anécdota del gato.

Aww que tierno... - La verdad si estaba no borracha pero si feliz, en ese punto en que solamente estaba riendo como tonta de todas las cosas pero no al punto de decir tonterías. Solo quería besar mucho a Freddie y ya, ni le importaba seguir con los juegos. -¿Te acuerdas de esa fiesta de mis abuelos a la que fuimos hace dos semanas? - Eso se lo dijo a Freddie aun que en voz tan alta que seguro Jasper y Winnie también habían escuchado. Bebió por eso a lo de la ropa interior aun que empinó tanto la jarra que casi se cae de la silla. Eso le dio mucha risa igualmente.

A ver... define masturbarse y define objeto extraño Winifred. - Lo decía en broma, ella no recordaba haberlo hecho, aun que le dio una risa tonta de por qué Winnie había elegido esa pregunta de entre todas las que podía hacer.

Yo nunca nunca he tenido una fantasía sexual con el padre/madre de alguien... que se encuentre en este bar. - Esa era una pregunta trampa, por que aun que ellos estaban en una parte del lugar sabía que del otro lado estaban también Mary, Tamara y Vincent, aquello podía ser muy divertido.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Oct 31, 2016 9:49 am

Yo también me carcajeé porque había escuchado algo muy diferente de lo dicho por Porpentina. Se lo atribuyo no al alcohol, sino a que estaba deseando ya que Charlie llegara para que se diera cuenta de las cosas y había malinterpretado lo dicho por mi novia con lo que yo mismo dije en mi mensaje. Y mi cerebro no da para tantas cosas a la vez. Sentía que ya no me dejaba de reír entre las cosas de los demás y los nunca nunca que no paraban de hacerme beber. Solo puse cara de idiota durante un segundo cuando Jasper pronunció aquella anécdota del yate de Chandler.

-No tengo puta idea de lo que estás hablando, JJ. Nunca te he besado, ya quisieras.-Pero de todos modos bebí porque no me hacía mucha falta hacer memoria para recordar esa bochornosa experiencia y eso me hizo reír más. Después volví a beber con la masturbación con objetos extraños porque la vida se trata de experimentar y en Alpha solemos experimentar con muchas estupideces y otras asquerosidades, pero a diferencia de las veces anteriores, no especifiqué nada, solo me seguí riendo. La única pregunta que me había saltado fue la de ir a un evento social sin ropa.

No podía dejar de hacer tonterías con Porpentina, aunque fuera morderle el lóbulo de la oreja o estrecharla fuerte contra mí. Siempre había sido empalagoso con las chicas pero en esta ocasión todo era mejor, en verdad sentía la necesidad de tocarla y de hacerla feliz más que con cualquier otra con la que hubiera estado, mil veces más. No sabía si había tocado fondo y ahora estaba condenado al enamoramiento eterno, pero así lo sentía y no me daba pánico admitirlo ni demostrarlo ante el mundo.

También bebí con la fantasía sexual, aunque en verdad habían sido más involuntarias que voluntarias. Nunca había pensado conscientemente en quererme follar a la madre de alguien pero el inconsciente a veces me había traicionado y había ocurrido en algún sueño o alguna estupidez así. De hecho me apresuré a decirlo. -Pero no ha sido consciente, a veces sueñas cosas aunque tú no quieras. Así ocurrió.-Era verdad.

-A ver, yo nunca nunca he sido infiel…-Ya sabíamos que al menos uno de nosotros iba a beber. Yo no, porque siempre he sido muy buena bestia.

Mensaje por Jasper Jonker el Lun Oct 31, 2016 4:58 pm

También tuve que beber por lo de masturbarme con un objeto extraño por que era Alpha y pasaban muchas cosas en la fraternidad, pero al igual que Bolton me contuve de dar explicaciones, estaba borracho pero no era un idiota.

Quería tomarme un momento de nuestro juego para puntualizar lo que estaba pasando ahí, posiblemente los otros invitados de esa fiesta ya se habían ido por que ni siquiera se quejaron por el cambio de música ni nada, me preocupaba por que era la fiesta de una amiga de Winnie y no quería que tampoco se sintiera mal por dejarla, aun que luego mandé al diablo todo y decidí que si nos habían dejado pues era mejor, no socializaba mucho con el otro grupo.

Debo admitir que las muestras de afecto entre Bolton y su novia estaban comenzando a marearme, tal vez por que era un amargado pero me parecían demasiado exagerados, estaba por decirles el típico get a room pero el momento pasó por que la rubia ya estaba poniendo otro castigo y al fin podía descansar de tomar, yo ni conocía a los familiares de nadie en ese lugar, ni siquiera a los de Bolton por que eran Ingleses y no eramos tan unidos, de Winnie sabía que tenía dos padres y los conocía, pero no eran de mi tipo.

Lo de ser infiel tampoco por que yo era una persona muy centrada cuando estaba con alguien, pero me hizo recordar que Winnie técnicamente no era así, de hecho a sus últimos novios los había engañado... con Blue.... bueno, trate de no pensar alguna tontería y mejor me apresure a decir otra cosa.

"Yo nunca tendría la ilusión de participar en una orgía"

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Oct 31, 2016 5:32 pm

Bueno, ¿qué estaba pasando? Por lo general no solía beber tanto en esos juegos pero ahora parecía no parar, era como si supieran exactamente qué decir para evidenciar su vida personal. No pudo evitar lanzar un vistazo rápido a Tammy cuando Porpentina dijo eso de las fantasías sexuales y honestamente, estuvo a punto de mentir porque ese asunto ya estaba enterradísimo para ella, pero había prometido que las Schweinsteiger no mentían, así que bebió.

Y luego vino eso de la infidelidad. Seguramente hasta se había sonrojado, porque ya no se sentía orgullosa de ser una desgraciada en ese sentido, pero igual tuvo que aguantarse porque seguramente Freddie sabía perfectamente sus incidencias, y de pronto tuvo un poco de pánico porque podría ser que Jasper también las supiera, si era que Charlie le contaba todo a sus buenos amigos. Así que no le quedó de otra y bebió, pero quiso pensar que eso ya estaba totalmente en el maldito pasado.

Le sorprendió que Porpentina bebiera también pero no estaba segura de qué cuernos había puesto. No pensaba que se tratara de su novia delta esa de la que ya ni recordaba el nombre, pero le parecía sorprendente que se lo hubiera hecho a Freddie, y si se lo había hecho a Freddie podría ser que fuese de aquella vez que Rayder le había contado que habían salido y demás cosas, aunque nunca mencionó algo trascendental. Abrió muchos los ojos pero no podía estar segura de nada, al menos no hasta preguntarle directamente y considerando todo lo maldita que había sido Porpentina, no perdía nada…

Con lo que no bebió –por fin- fue con lo de la orgía. Honestamente jamás había pensado en algo así y además estaba muy ocupada buscando la mejor manera de formular su pregunta. Le hubiera gustado confirmarlo con Rayder primero para saber que no estaba desperdiciando su oportunidad, pero qué más daba, no había tiempo.

-Yo nunca nunca le he puesto el cuerno a alguien con David Rayder…

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Oct 31, 2016 6:06 pm

Ella no había tenido fantasías con nadie por que los padres de Winnie eran de cierta forma su familia y los demás tampoco los conocía, solo se le quedó mirando a Freddie mientras trataba de averiguar a quién había soñado o algo así, esperaba que no a su madre, en verdad esperaba que no fuera ella, aun que era mejor ella que alguna señora que se viera vieja y fea. También había bebido por lo de la vez que tuvo que beso a Rayder solamente para probar un punto, no es que se hubiera acostado con él y tuvieran un affaire o se vieran a escondidas de Freddie. Ella quería a su novio y si había hecho eso era solamente por que era una maldita y le gustaba torturar a Rayder, esa era la verdad.

Estaba ya algo mareada así que se acomodó el cabello hacia un lado antes de continuar con ese juego, le dio risa que Winnie si hubiera bebido mucho con lo del engaño, hasta dos veces de manera inconsciente como si las estuviera contando con el juego.

Ok, ella tenía un problema, se lo había dicho a Freddie cuando comenzaron a ser novios, ella nunca se sentía culpable por las cosas que hacía, había lastimado a sus hermanos y a personas muy cercanas a ella en multiples ocasiones pero en realidad no sentía remordimiento alguno por ello. Engañar a Freddie era casi lo mismo, así que cuando Winnie soltó esa pregunta le hizo un gesto de desagrado y bebió de la cerveza sin decir nada más al respecto.

Creo que ya estoy algo borracha, vamos a jugar otra cosa. Algo de verdad o castigo en lugar de estar aquí tirándonos indirectas.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Oct 31, 2016 6:18 pm

Al fin un respiro, porque ni quería participar en una orgía (o no que yo supiera, si me lo proponían seguramente no me iba a negar, solo no tenía la “ilusión”), ni le había puesto el cuerno a nadie con David Rayder. ¿Saben qué es ese sentimiento en el corazón cuando te llega el karma? Si lo conocen sabrán lo que yo sentí. Me fue fácil pensar que seguramente había tenido otro novio justo cuando Rayder la había empezado a acosar, pero me estaba engañando con eso.

Bueno, había sido atrapado en mi propio juego, qué jodido. Miré a Porpentina y la abracé contra mi un segundo antes de soltarla para girarme hacia la barra y pedir otra ronda de esos shots peligrosos que Winnie había solicitado primero. Sentía como una desazón en la boca del estómago y necesitaba emborracharme (pero emborracharme mucho) para que se me pasara.

¿Me había puesto a mi el cuerno con el idiota de Rayder? ¿a mi?, ¿en serio?. Confiaba en Porpentina y la posibilidad no me hacía quererla menos por más imbécil que sonara, pero mi ego, eso era lo que estaba por los suelos en ese momento y se notaba en mi expresión. Con Rayder, por favor, si era un don nadie.

Cuando me entregaron los tragos le pasé los suyos a Winnie y a JJ, y luego le di el suyo a Porpentina en la mano. Obviamente ya me estaba haciendo cien mil ideas idiotas y se notaba en mi expresión. La atraje hacia mi y la besé de nuevo como si eso fuera lo que me hacía falta para barrer cosas que seguramente no eran de mi cabeza. Pero con Rayder, por favor. Ya solo faltaba que también me hubiera puesto el cuerno con el niñito que le había ido a dar serenata, o con cualquier otro feo.

-Pues que empiece JJ otra vez. Ándale, ponme un reto. Uno que valga no seas cobarde.- Quería mantener el tono animado pero era comprensible que fuera algo difícil por esas posibilidades asquerosas que rondaban mi cabeza.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 01, 2016 10:08 am

Me dio risa genuina que nadie bebiera con lo de la orgía, ahora resultaba que todos eran personas decentes, que mentirosos. Le acaricie la espalda a Winnie y luego ella continuó con el juego haciendo que mi noche mejorara mucho.

No es que quisiera arruinar la relación pseudo perfecta que mi amigo tenía, era solamente que ya me había cansado de que estuvieran demasiado enfocados en ir contra Winnie por lo cual me pareció la perfecta venganza y la cara que Bolton puso no tuvo precio, si pudiera hasta le habría tomado una fotografía para el recuerdo.

"Vamos a ver, antes de que tu novia se termine vomitando"

Eso se lo dije a Bolton mientras pensaba en un buen castigo, miré unos momentos a Winnie y luego hice mi cuerpo hacia adelante en la barra, como prestando más atención al asunto.

"Elije, verdad o reto. Si es verdad contarnos la peor experiencia sexual que hayas tenido con alguien de este bar. Si elijes reto, deberás elegir la bebida más asquerosa que el gnomo tenga y convencer a tu novia de que se la tome. "

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 01, 2016 10:54 am

No quería sentirme así pero no podía evitarlo, ¿saben cuál era la peor parte? No saber si habían sido besos o si se follaban todos los días y no saber si había sido antes o durante nuestra relación. Maldita Winnie, esperaba que le cayera un Charlie cuando menos, no un rayo porque tampoco le deseaba la muerte pero hacía mucho tiempo que nadie me hacía sentir inseguro con un golpazo al ego.

-No se va a vomitar, es muy resistente, ¿verdad que sí?-Qué mala sensación estar así, necesitaba urgentemente hablar con ella, preguntarle cómo había sido todo, pero dejar de jugar en ese momento iba a mostrar debilidad de mi parte.

Puse atención a Jasper y me reí por su estúpida petición de verdad. Miré de reojo a Tammy, que en ese bar era la única chica con la que había estado antes de Porpentina (pensaba que todos lo sabían) y decidí no dar detalles de nuestra vida íntima así que me giré y le pedí a uno de los gnomos su peor bebida. Me dio una especial para arpías, que parecía petróleo y hasta tenía la misma espesura, tenía un ligero olor a huevo podrido y se lo pasé a Porpentina. Era solo un caballito.

-Si pudiste hacer lo que sea con Rayder seguro aguantas este trago de Arpías Special, no debe ser una experiencia muy diferente ¿Lo vas a hacer por mi? Digo, como que me lo debes…-Por infiel, claro, no por otra cosa. Cada minuto estaba más enojado y creo que se me notaba.

-A ver Winifred, mientras: Verdad, tienes que decirnos a cuál de tus ex novios extrañas más y reto, tienes que marcarle a Charlie para que venga al bar, porque a mi no me hace caso.- Nos seguíamos arruinando la vida mutuamente, los unos a los otros, sin parar, pero ¿no era muy buena noche?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 01, 2016 11:13 am

Tina se dio cuenta de que Freddie estaba molesto, pero no molesto de juego como había sido hacia un rato, si no molesto de verdad. No era que lo reflejara como un espejo, si no que simplemente se sentía la tensión entre ellos mientras pasaban el tiempo y ella no había dado detalles. Se dejó abrazar como si nada y bebió un poco mas de su jarra, ya estaba casi a menos de la mitad, había tomado mucho.

No creía que fuera a vomitar pronto, estaba en el punto en que las cosas tontas son divertidas o las cosas son mas extremas, por eso agarró a Freddie y lo besó muy fuerte como si realmente lo necesitara. Dejó que pidiera los otros tragos y ella se tomó el suyo sin decir mas, aun que ese si le revolvió un poco el estomago.

Estoy bien - Dijo luego de pasarse una mano por el rostro y tratar de recomponerse, aun que sabía que Freddie estaba enojado, esa vez no iba a tratar de consolarlo por que tenía algo de miedo a su enojo, mismo que parecía crecer más cada vez. Fue una gran sorpresa que eligiera lo del trago para ella, abrió mucho los ojos y luego frunció el entrecejo, estaba visiblemente enojada cuando le puso el trago de frente y le dijo esas cosas como si de verdad lo creyera.

Tina había pasado de un nivel de enojo 1 de broma a 9 de asesinato en tan solo dos segundos, dejó que le pusiera el castigo a Winnie y luego tomó su trago y se puso frente a Freddie. - ¿En realidad crees que te debo algo? A ver, me voy a tomar esta cosa pero no por que tenga alguna especie de culpa por lo que me dijiste, pero tienes 10 segundos para disculparte por lo que acabas de decir y disculparte bien o habrá consecuencias. Ok?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 11:30 am

¡Claro que había sido con Rayder! No sabía hasta qué punto pero honestamente se sintió muy bien de haberla puesto en su lugar luego de casi una hora de que la estuviera jodiendo en equipo con su novio. Siempre había sido vengativa pero solía guardarse con su familia, solo que en ese momento había podido más la necesidad, quizá por el alcohol. La verdad se sentía satisfecha de ver que Freddie se tragaba su maldita vida, aunque sabía que probablemente se iba a desquitar.

Sonrió a Jasper y se juntó un poco más a él mientras le ponía su reto a Freddie y entonces vino el cataclismo. O el inicio del cataclismo. Las palabras de Freddie fueron más que obvias y Winnie miró la escena con ojos entrecerrados. Por más que se hubieran esforzado en desacreditar cualquier cosa que ahora tuviera con Jonkers, resultaba que nadie ahí era un santo, y punto.

-Oye, Rayder es buen tipo, no es un Arpías Special.

Lo medio defendió porque era su amigo, aunque también por seguir picando con el tema. Abrió mucho los ojos cuando Freddie sacó su verdad o reto que, por supuesto, tenía que ver con Blue. Las dos cosas tenían que ver con Blue, realmente, o sacar de nuevo a colación el tema de Mike.

No quería contestar esa pregunta porque podría dar lugar a mil malinterpretaciones -aunque no contestarla también las ocasionara- pero tampoco quería marcarle a Charlie como una perra sin sentimientos para que fuera a ese sitio como si no le importara, como si quisiera mostrarle algo. Por suerte, Porpentina se puso loca y eso fue más que suficiente para desviar la atención.

-Sí sí, yo le marco a Charlie, pero primero quiero ver tus disculpas, o las consecuencias, o lo que venga primero.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 01, 2016 11:43 am

Por lo general, me gustaba la actitud de Porpentina, incluso cuando era caprichosa conmigo, pero en ese momento no estaba para aguantarlo. Era yo el agravado y a un nivel que me descomponía, así que no veía por qué era ella la ofendida. No había sido yo quien había ido a besar a una rockerilla tatuada mientras estaba con ella, aunque a lo mejor debería hacerlo, si así iban a ser las cosas.

-Bueno, no me debes nada, solo bébetelo por la bondad de tu corazón.-Le repliqué con cierto toque de sarcasmo mientras le acercaba el caballito con un empujón de las manos. Suave, no como si fuera una animal sin control que la odiara. No sentía ni un poco menos por ella, pero eso me hacía sentir todavía más enojado.

-¿10 segundos para disculparme por qué razón en particular?, ¿no puedes aguantar un juego en paz? Llevas toda la noche quejándote por algo, ya para. Nos haces quedar mal frente a la nueva pareja del año.-No podía dejar mi tono de odioso, pero no saber qué era lo que había pasado me frustraba y esa era mi forma de demostrarlo. Si no le pregunté qué consecuencias eran las que tenía en mente, fue solo porque me esforcé por no decir una estupidez que agravara todo.

Era la primera vez que me enojaba con ella y me hacía sentir raro. Peleábamos todo el tiempo pero de mi parte siempre era en broma, nunca había sido en serio. Para mi ella siempre era perfecta, pero toda esa incertidumbre era más de lo que podía manejar. En serio, ¿alguien puede soportar la imagen de un tipo follándose a su novia? Por supuesto que no, a menos que la relación fuera en esos términos. En mi caso no lo era.

-JJ, eres el sensato de este grupo, haz que tu loquesea cumpla las reglas del juego. No veo que esté marcando con presteza o bebiendo hasta que no pueda más por no decir la verdad ni cumplir el reto. ¿Aquí nadie sabe jugar o qué?-Ya estaba bastante borracho pero no lo suficiente como para no ser muy claro con lo que quería decir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba