Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Hits & Bludgers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Hits & Bludgers

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Oct 05, 2016 9:59 am

Algo que siempre me había caracterizado, que llevaba en el fondo de mi ser clavado como si no hubiera podido nacer sin ello, era lo mucho que me apasionaban los deportes, pero si no me había metido a los equipos universitarios oficiales era por llana falta de confianza, aunque todos me dijeran que era bueno y me invitaran a los partidos casuales. Algo de pánico me daba la idea de no ser lo suficientemente hábil cuando las cosas fueran en serio.

Aquél era uno de esos partidos casuales, algo de quidditch improvisado sobre la playa (quidditch, no quodpot porque no podíamos llevar los calderos a la playa con encantamientos lo suficientemente duraderos para que no se terminaran cayendo en el mar), sin snitch, y que terminó en un apabullante 25 a 12 a favor de mi equipo. Les aseguré que yo regresaría las pelotas a su lugar y me quedé intentando atrapar las bludgers que ese día estaban muy locas, al grado de romperle una costilla a uno de los jugadores del equipo contrario.

La primera bludger quedó asegurada en su caja, pero la segunda fue un martirio. Al final solamente se calmó cuando le dio un golpe a un tipo que estaba por el puerto, dándole de lleno en la espalda aunque no tan fuerte como para romperle nada. La bludger pareció feliz y se quedó quieta en la madera del muelle por fin.

-Hey, lo siento. Parece que solo quería un último golpe...ah eres tú.-Mis intentos por ser amable y hasta pedir disculpas se fueron al diablo cuando vi que el afectado era Charlie Wildenstein, uno de los más insoportables de la universidad, al menos para mi. Desde Ilvermorny nuestra relación había sido todo menos agradable. Con la varita conjuré la bludger que por fin llegó hasta mis manos.

Re: [Giratiempos] Hits & Bludgers

Mensaje por Charlie Blue el Miér Oct 05, 2016 9:58 pm

Charlie Blue no era una gran estrella ni tampoco una luminaria en la universidad, era conocido y seguido por las personas con las que trabajaba en el departamento de defensa bajo las ordenes de Zieliñsky y por que gracias a él habían desmoronado algunos grupos de rastreadores del área de Miami. Esa extraña popularidad le ayudaba por que nunca se quedaba sin planes por las tardes, luego de que las clases terminaban. Estaba estudiando entrenamiento para auror y se suponía que debía mantener una buena condición fisica, pero como no era un deportista ni nada, podia darse el lujo de beber y fumar por las tardes cerca del puerto con sus otros amigos, que eran exactamente igual que ellos.

No era un secreto lo que pensaba de los ingleses, aun que no estuviera por ahí crucificandolos. En general odiaba a todos los magos que habían huido hacia norte america, por que los culpaba de muchas cosas, que Voldemort fijara sus intereses en el nuevo mundo, que los rastreadores siguieran más facilmente la magia desde entonces. Había muchas cosas que simplemente lo hacían odiar y culpar injustificadamente a esas pobres personas que solo buscaban escapar de la guerra.

Era un poco indolente, si, pero no podía hacer nada para afianzar su postura, más que seguir protegiendo su padria y a sus seres queridos, tenía un fin noble todo eso, aun que no lo pareciera.

Estaba ahí esperando a que el idiota de Jonah terminara de beberse una cerveza cuando sintió que algo lo golpeaba en la espalda con fuerza. Era una bludger que no tenía mucha potencia, pero aun así lo había hecho trastabillar, incluso los lentes de sol que tenía puestos se habían caído y hecho pedazos, iba a matar al idiota que había hecho eso.

Se giró cuando escuchó la voz de Bolton, un tipo que no tenía futuro (según él) y que solo estaba ocupando un espacio en su sagrada tierra para venir a hacer nada. No lo odiaba a muerte, pero tampoco era de su agrado y ahora mucho menos. Se acercó a él con una sonrisa sarcástica en los labios y lo tomó por la nuca con fuerza.

Pero si es mi buen amigo Bolton. ¿Así te disculpas? ¿Enserio? ¿Donde quedaron tus modales maldito inglés de mierda? - No es que le gustara ser así, aun que si le gustaba, es que alguien tenía que enseñarles a esas personas a respetar el suelo donde estaban parados, la buena voluntad de la gente norteamericana que les había dado refugio cuando lo necesitaban. Charlie se carcajeo del tipo y le dio unas palmadas fuertes en la espalda, tal vez tan fuertes como la Bludger que le había pegado. ¿qué haces con esa pelota? ¿Te la robaste? Seguro que si, pobre diablo.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Oct 06, 2016 10:29 pm

Debo admitirlo, la situación era crítica. Todos mis compañeros con los que había estado jugando quidditch ya se habían largado, mientras que Charlie Wildenstein tenía toda una cuadrilla con él. Mi timidez no me ayudaba a parecer imponente y seguramente se notaba, en especial por la manera en que me hablaba. Pero no iba a dejar que me humillara de ese modo. Que me insultara mencionando mi país de origen no era nuevo para mi, había otros como él que hacían exactamente lo mismo, pero uno jamás se acostumbraba.

Miré a Charlie a los ojos. Lo que debía hacer era no parecer intimidado, no importaba toda la confianza que el otro pareciera tener. Si retrocedía al menos un poco iba a perder esa batalla por default. Sí, para mi ya era una batalla en toda regla. Agacharme ante Charlie Wildenstein sería perder toda credibilidad en mi vida, así lo veía yo al menos. Muchos hablaban sobre sus buenas cualidades, lo bueno que era en aquellos grupos anti rastreadores, pero a mi no me estaba demostrando ser una persona excepcional, sino todo lo contrario.

-¿Qué pasa, te sientes intimidado por mi acento? - Me enojó que dijera que me había robado la pelota como si fuera un pobre que necesitara robarse migajas para sobrevivir. No lo había dicho así literalmente pero lo que implicaba era obvio.

-Escucha Wildenstein, no quiero problemas, te pedí una disculpa y si el golpe de la bludger te dolió mucho, siempre puedes ir a la facultad de sanación a que te pongan una pomada, ¿está bien?-Me iba a defender llegado el caso, claro que sí, pero no iba a ser yo el que diera el primer golpe, no con sus amigos cerca, no con la gente alrededor careciendo de todo contexto. No sabía si me equivocaba apelando a su sentido común pero era mi mejor arma por ahora. Estamparle la bludger en la cara así nada más no era la mejor de las ideas que había tenido ese día, así que me la iba a guardar.

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Oct 08, 2016 8:24 pm

Lo único que le faltaba era que ese maldito inglés estuviera ahí tratando de hacerse el gracioso, Charlie sabía muy bien como era su dinámica, él decía alguna cosa para insultarlo, él se callaba y todos seguían lo más en paz posible, pero había ocasiones en las que ese tipo se creía con los suficientes pantalones como para hacerle frente, si así lo quería pues eso es lo que iba a lograr. No retiró la mano de su nuca, al contrario, le pasó un brazo sobre el cuello tal vez apretando más de lo necesario.

Escucha Bolton, ya estoy cansándome de ese tono que tienes. Las personas como tu deberían aprender a ser agradecidas con lo que se les ha dado, deberían recordar que el suelo en el que están pisando, en el que construyen sus malditas y miserables vidas nos pertenece a nosotros y es gracias a los que nacimos en este suelo y que peleamos día con día que no tengas que amanecer con una bala en la cabeza . Así que se un poco más amable y aprende a dar las gracias.

Lo soltó luego de unos momentos así, pero no fue solamente eso, si no que le quitó la quod de las manos, la movió de un lado a otro como si estuviera examinándola. Nunca se había probado en realidad en los deportes, tampoco le importaba mucho, cuando había personas allá afuera muriendo los deportes parecían algo ridículo en lo que enfocar el tiempo.

Pero te hice una pregunta – Continuó, apretó la pelota entre sus manos, la misma comenzaba a ponerse intensa vibrando y tratando de escapar, pero la mantenía bien, no era un debilucho cualquiera. - ¿Qué estabas haciendo? ¿Estabas divirtiéndote con tus otros amigos en la playa? Deberías hacer cosas más importantes con tu tiempo.

En un movimiento Charlie le pasó la pelota a uno de los chicos que estaba atrás de él y sacó su varita, luego apuntó hacia el rubio incitándolo - Saca tu varita, vamos a ver qué tan bien estás adiestrado en los hechizos, necesitamos otro voluntario para el escuadrón. Ya va siendo hora de que pagues por lo que este país te ha dado.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Oct 09, 2016 1:12 pm

Mi padre me había dicho mil veces que tenía la boca muy grande. Yo siempre había querido tomármelo como un halago pero no lo era para nada, siempre había sido una especie de consejo como “deja de decir tonterías cuando estás en problemas” pero no podía, las palabras solían fluir de mi como agua, antes de que mi cerebro reaccionara propiamente.

Lo que estaba sucediendo en ese momento era un gran ejemplo, como cuando le respondí a Charlie que ese tono que tenía no era un tono, sino un acento que desafortunadamente no me podía quitar para pasar desapercibido de los nacionalistas extremos como él.

Mala idea, seguramente. Pero no podía negar que no estaba siendo amable explicándole esas cosas.

-Sí, está bien. Tráeme a Crawford para darle las gracias personalmente, te juro que sí que se las debo.-Le dije aunque mi voz salía ahogada por su abrazo violento intimidatorio. Yo no pensaba que le debiera algo a cada maldito estadounidense que me cruzara por la vida. El gobierno era bueno y en esas circunstancias en las que estaba Europa, al menos nos podíamos sentir seguros, pero ese tipo exageraba.

No le contesté (por fin, pude callarme la boca) a su pregunta. A él no le importaba lo que yo hacía con mi tiempo. Cuando me apuntó con su varita intenté no intimidarme de más. No saqué la mía. -En verdad Charlie, necesitas relajarte un poco. Su escuadrón no tiene pase libre para hacer lo que quiera en esta universidad.

O a lo mejor sí que lo tenían y yo acababa de convertirme en un condenado a muerte hasta por el director.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba