Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Watch your mouth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Watch your mouth

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Oct 06, 2016 9:57 am

No quería llegar a casa todavía. La propina de aquella noche no había sido demasiado buena, su pago había bajado un poco porque aquella tarde le habían hecho tropezar con una bandeja llena de platos y se lo habían descontado del salario diario. La verdad entendía a George por haberlo hecho, si ella tuviera un restaurant y una mesera estúpida hubiera aplicado las mismas reglas pero le preocupaba que no tuviera suficiente para comprar la comida de hoy, incluso no estaba segura de haber ahorrado suficiente en el mes para que el departamento se pagara con normalidad y no quería endeudarle otro mes adicional a la señora Fitcher aunque fuera realmente comprensiva con la situación en la que estaban su madre y ella.

Necesitaba un poco de tranquilidad antes de ver que podía hacer para llegar a casa con algo decente para comer pero entre todo el ruido que había en el Food Court no podía ni si quiera escuchar sus propios pensamientos.
Dirigió sus pasos al muelle, esperando que la brisa marina y el ruido de las olas le hicieran sentir un poco mejor o le dieran una vista más clara de las decisiones que quería tomar en el futuro. Todavía no estaba segura de que la ayuda de Winnie tuviera algún efecto para su postulación a la universidad BK y tampoco se imaginaba a si misma con el dinero suficiente para pagar la carrera y ayudar a su madre. Si no le daban una beca estaba perdida, aunque su amiga tuviera toda la confianza de que iba a deslumbrar a Lovecraft la chica seguía pensando que estaba siendo demasiado optimista.

Se tiró al piso frustrada y apoyo su espalda en la parte más baja de la rejilla que impedía a las personas llegar y tirarse al mar antes de cerrar los ojos y respirar profundo. ¿Cómo se le había podido ocurrir que venir a America a buscar a su hermano sería lo mejor, cómo pudo pensar qué podría cuidar de su madre ella sola?

- Maldito desgraciado, vete a la mierda.

Mantuvo los ojos cerrados cuando las palabras salieron de su boca con ira, sin percatarse de que tal vez podría estar hablando demasiado fuerte y alguien podría tomárselo como un insulto aunque no se estuviera dirigiendo a alguien en particular. Se lo decía a Adam, de quien no sabía absolutamente nada hace casi tres años desde que había escapado de Inglaterra y las había dejado completamente solas.

Re: [Giratiempos] Watch your mouth

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 06, 2016 4:26 pm

Regresaba de la observación de unas criaturas en el puerto, era para un trabajo que estaba haciendo, siempre se comprometía mucho con su trabajo y por eso era que había estado hasta esa hora haciendo sus observaciones, recopilando todo lo que podía. Y le encantaba, siempre encontraba mucha paz trabajando con criaturas.

Iba a irse directamente a su dormitorio, pero fue una suerte que no lo hiciese, porque aquella última vista hacia el puerto la hizo verla. La reconocía, por supuesto, era Lyla, a veces olvidaba que la podía ver mucho más seguido que hacía un tiempo, que no estaba realmente sola en ese lugar y que podía estar para ella.

Fue hasta donde estaba ella esperando tener una conversación medianamente amena cuando la escuchó gritar aquello. Adam, siempre era Adam. También sonrió recordándolo a él, aunque no podía decir que no lo resintiese aún por todo.

-Yo también le digo eso a veces, todavía, ¿es raro que siga haciéndolo?-le dijo sentándose a su lado y sabiendo que hablaba de Adam.-

Su tono de voz era distinto con ella, así como con sus amigos de Inglaterra. La quería desde siempre, ni siquiera recordaba cuándo habían comenzado a ser amigas, pero era desde que ambas usaban coletas y parecían siamesas porque hacían todo juntas. La guerra, el odio y el terror que arrasó con su país las separó físicamente, pero desde que ella llegó todo parecía mejor para Tamara.

-¿Día difícil?-dejó todo tirado a un lado, acomodó su vestido y se sentó a su lado. Sacó de uno de sus bolsillos una cajetilla de cigarrillos y le ofreció uno, aunque seguramente necesitaba algo más fuerte. La entendía, a veces sólo necesitaba escapar de la realidad, de que ese no era su lugar, de que todo eso se las estaba comiendo vivas, la entendía completamente, aunque su situación pudiese considerarse ligeramente mejor por su beca.-

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Oct 06, 2016 4:53 pm

No se había percatado de la cercanía de Tamara hasta que la chica hizo que se alejara de sus propios pensamientos y abriera los ojos de golpe. Su expresión paso del ceño fruncido a una ligera sonrisa apenas la vio a su lado y por un momento, solo un momento los problemas de aquella mañana no pareció tan grave.

Si pensaba que su hermano había sido un estúpido cuando les abandono él sentimiento se multiplicaba cada vez que veía a la castaña. Tamara había sido lejos una de las mejores decisiones que su hermano había tomado y otra de las más estúpidas el haberla dejado ir. Habían sido mejor amigas desde que tenía memoria, habían crecido juntas y sabían prácticamente todo sobre la vida de la otra. Si había algo que mejoraba su nueva vida en America además de Winnie era ella, ambas tenían las mismas cicatrices que Adam había dejado con su partida.

- Puedes tratarlo así todo el tiempo, sabes tan bien como yo que se lo merece.

La voz tal vez le había salido con un ligero tono despectivo, pero cada vez que pensaba en él era inevitable que se pusiera tan amargada para todo aunque era notoria la tristeza solo en el recuerdo del chico.

Asintió sin muchos ánimos antes de tomar uno de los cigarros de la cajetilla y apoyarse en su hombro como solía hacerlo desde niñas. En la época en la que habían estado en Inglaterra siempre le había tendido una mano para que se refugiara con ellos, cuando su padre estaba vivo incluso solía bromear que iban a construirle una pieza para que se quedara permanentemente con ellos. Recordar esos momentos la hacían deprimirse todavía más por aquel día de mierda y todavía no sabía qué decisión tomar a estas alturas.

- ¿No estas cansada? A veces pienso que sería mejor no haber venido pero luego recuerdo que en Europa nos matarían de inmediato y se me pasa - predio el cigarro sin mucho esfuerzo con un encendedor muggle que llevaba en los bolsillos y se lo tendió a su amiga dándole la primera calada antes de continuar hablando – Hoy he tirado una gran variedad de platos al piso con tal elegancia que mi jefe decidió descontarme de la paga.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 06, 2016 10:48 pm

El problema con las cicatrices que les había dejado Adam era que constantemente se abrían. Lyla y ella habían sido como familia desde siempre, y más allá de que Adam la hubiese hecho sufrir mucho al haberla dejado, siendo su novia, lo que más le resentía era el que la hubiese dejado cuando también eran como familia. Lo echaba de menos, sentía que ninguna de las dos se sentiría así teniéndolo cerca, pero sabía que se equivocaba porque él ya no debía ser la persona que ellas conocieron.

-Sí se lo merece, pero no puedo dejar de pensar que sólo lo odio por lo mucho que me importaba. O que me importa.-con ella podía hablar de todo, de cada una de esas cosas que le cruzaban la mente y hasta presentarse así de vulnerable por cosas que habían sucedido hacía ya años y que no dejaban de lastimarla.-

Suspiró como intentando depurarlo todo, tratando de que todo se vaya. Encendió entonces su cigarrillo y acarició el cabello de la rubia cuando se apoyó en su hombro. Trataba de consolarla, de hecerla sentir mejor pero lo que ella decía era justamente lo que Tamara pensaba de su estadía en ese lugar.

-Sí, la muerte suena como un futuro mucho más trágico.-intentó bromear con ella pero era tan tangible que sólo la acercó un poco.-

Odiaba que Lyla hiciese esas cosas, conocía su casa, lo que su padre había hecho por ella, por su familia entera para que nunca tuviesen que pasar por eso. Se sentía culpable también por su beca, Tamara hacia trabajos eventuales para buscarse la vida, para pagar sus cosas, que lo único valioso que tenía en su maleta era la ropa que su madre le había comprado antes de considerarla una paria.

-Me siento totalmente impotente. No deberías estar haciendo esto, eres una bruja muy talentosa. ¿Recuerdas cuando planeabamos nuestro futuro? Adam y yo cuidariamos dragones y tú serías la jefa del departamento de aurores. Viviríamos en un gran santuario de vida salvaje, tú te ibas a casar con Robbie Williams...-se le escapó una suave risa y buscó su mirada.-¿Debería hablar con Wildenstein? No el imbécil de Charlie, el otro. Quizá podría ayudarte...sé que son muy adinerados. No me gusta verte así.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Oct 07, 2016 8:56 am

Estar a su lado hizo que inmediatamente las cosas no parecieran tan malas como unos momentos atrás y fue entonces cuando asintió comprensiva ante su sinceridad. Ella tenía el mismo sentimiento dentro de su corazón dirigido a su hermano que la verdad, a estas alturas ya le importaba una mierda si se encontraba en el país o no, el apoyo que les podría brindar si se apareciera no era demasiado como para hacer un cambio en la vida de las chicas.

Llevo el cigarrillo a sus labios nuevamente antes de contener el aire y votarlo lentamente para ver el humo formándose a su alrededor, incluso se rio débilmente con aquel chiste pero sabía que ninguna de las dos estaba muy de ánimos para bromear sobre algo que era tan cierto.

Si se hubieran quedado en Inglaterra tal vez habrían podido vivir más cómodamente, incluso tal vez hubieran podido ocultar a Tamara de los mortifagos por el tiempo suficiente para juntar el dinero suficiente para vivir tranquilas aquí pero sabía que no iba a poder mantener a su madre en Inglaterra por más tiempo, cuando estaba ahí parecía como si el fantasma de su padre la persiguiera constantemente y eso la había dejado en la situación que ahora estaban.

Negó con la cabeza instantáneamente mientras se enderezaba para verla mejor y casi se le formo en el rostro una sonrisa de verdadera felicidad al recordar aquellos planes.

- ¿Cómo olvidar a Robbie? Todavía no me devuelve las llamadas – bromeo con una sonrisa traviesa antes de sonreír con un poco más de ganas - Recuerda la parte de Felix, iba a regalarles ese Galés Verde para la boda aunque quemara todo a su alrededor. Iba a ser el recuerdo perfecto para las fotos

De repente sintió un dolor terrible en el pecho cuando se percató de lo lejano que aquellas fantasías estaban de la realidad.

- De ninguna manera, no quiero que hables con ellos por culpa mía. Tampoco soporto ver la forma en la que te trata ese inútil – se refería obviamente a Charlie porque al señor Wildenstein ni si quiera lo conocía. Le puso una mano en el hombro y le mostro una sonrisa a medias, sabía que tenía buenas intenciones pero no quería hacerla pasar un mal rato por una tontería como lo era el dinero y además se sentía culpable, Tamara siempre las estaba ayudando desde que llegaron al país – No te preocupes no los necesitamos en nuestras vidas, lo solucionaremos de algún modo así que basta de tonterías ¿Cómo estas tú?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 10, 2016 11:46 am

Se rió de ese modo suave que guardaba para sus amigos cercanos, era una risa sincera que no necesitaba ser escandalosa. Sonreía hasta con los ojos en ese momento, viendo las volutas de humo de Lyla y cómo su propio humo se enredaba con el de ella. Los recuerdos que le llegaron fueron inmediatos.

Claro que recordaba a Félix y al Galés Verde, también los planes súper anticipados de boda que parecían juegos en esos días, hasta había dicho que usaría un vestido con falsa piel de dragón para entonar con la temática. Eran recuerdos bonitos, simples y que la llenaban, pero que le hacían extrañar más a Adam. En esos días estaba muy enamorada de él, y pensaba que así sería por siempre, que se amarían sin importar nada, que todo iba a ser muy natural a su lado. Claro, cuando todo se quebró, fue terrible.

Pero estaban en otro lugar y eso tenía que estar acompañado de decisiones distintas, hasta de sentimientos distintos, y si él estaba tan taimado como para abandonar a Lyla y a su madre, qué hubiese pasado cuando llegasen los problemas, las peleas. Era mejor así, eso se repetía, al menos ella seguía siendo su amiga y tener a alguien al lado a quien no debieras explicarle de dónde viene todo lo que llevas dentro, es un alivio, aunque no fuese mucho el tiempo que pudiesen compartir.

-Wildenstein es un acomplejado, por alguna razón cree que Voldemort es apenas una excusa al lado de mis ansias de arruinarle la vida, de romper su feliz hogar. Piensa que voy a llegar a su puerta a pedirle a su papá que me de su apellido o algo así. Pero ya, mucho veneno, necesitamos depurar esto.

Suspiró como sacándose un gran peso de encima, haciendo sólo evidente lo denso de ese tema, así que se abrazó a ella un momento para luego lanzar otro suspiro, uno que sonó menos lleno de demonios y frustraciones.

-He estado bien, estudiando más que nada. Ya sabes que el niño dorado me odia, así que hago lo que vine a hacer. He conocido a algunas personas ajenas a la universidad, que creo que han sido mucho más agradables que la gente de aquí. Excepto tú, que eres un amor.-había entrecruzado su brazo con el de ella y la miró con una sonrisa pícara, como si la vida no fuese lo que era, como si estuvieran en Londres con la única preocupación de que aún no era viernes.-¿Cómo has estado tú? ¿Y tu mamá? Los míos casi militando por Voldemort, así que mejor nos enfocamos en tu familia.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Oct 10, 2016 9:51 pm

La miro un poco sorprendida pero con una sonrisa en sus labios que ya casi ni se aparecía a excepción de cuando Winnie le tomaba el pelo en ocasiones especiales. Se alegraba de hacer reír a Tamara aunque fuera por unos segundos, sobretodo porque a pesar de que las dos compartían el abandono de Adam nunca se había sentido lo suficiente importante como para compararse a la herida que había dejado en ella. Adam era su hermano, era parte de su familia y le quería de esa misma forma pero para el cas de Tamara… ellos estaban enamorados.

Lyla nunca había tenido un amor de toda la vida como para saber que se sentía perderlo tan repentinamente, pero imaginárselo le revolvía el estómago. Esperaba jamás encontrarse en esa situación. Cuando veía a su amiga no podía evitar sentirse admirada por la forma en la que lo llevaba, incluso mejor que ella.

- Tienes razón, hay que parar con las malas energías pero una última pregunta. ¿Qué tiene ese humano en la cabeza? A veces pienso que el ego se le sale por las orejas.

Dejo que la abrazara y se apoyó en ella respirando con calma, cerró los ojos mientras la escuchaba y pensó en dejar de lado todo a su alrededor para imaginarse que estaban años atrás en Hogwarts, en su habitación donde nadie podía molestarlas con respecto a nada y simplemente se estaban actualizando la una a la otra sobre sus vidas.

Aquella última frase con respecto a personas ajenas a la universidad llamo su atención y de repente se le quedo mirando con una ceja en alto, con una sonrisa traviesa en los labios que esperaban a que le contara el secreto que guardaban aquellas palabras.

- ¿Con que gente externa y agradable? No es que me esté preocupando de que me cambies por alguien más pero tienes que contarme quien, como, cuando y donde antes que cualquier cosa – le dio un ligero golpe con el codo en las costillas para intentar hacerle cosquillas antes de sonreír de nuevo, esta vez un poco más relajada – Estoy intentando entrar a la Universidad de nuevo. Ya sabes que las referencias que enviaron desde Inglaterra no me ayudaron a entrar pero ahora tengo otra oportunidad así que voy a hacer el intento. Y mamá… bueno, creo que si tenía una esperanza de que empezara a mejorar la verdad cada día se va esfumando de a poco.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 10, 2016 11:51 pm

Arienne la conocía mejor de lo que Tamara suponía, claro que fue un gran golpe. Adam y ella habían elegido estar juntos y habían asumido que seguiría siendo así al punto de casi planear una vida juntos. Ahora ella le llamaba un error de jóvenes, que se habían dejado llevar por todo demasiado rápido y no quería que suceda de nuevo.

Había perdido a Adam y nunca había hablado de eso, no realmente, no de la forma sangrante y dolorosa que las había sentido. Nunca creyó que fuese justo con los Breeden, ellos habían perdido a alguien también, en su casa eso no se hacía.

-Cariño, no sabes cómo agradezco por no haber crecido con él. ¿Te imaginas? No, no. Yo soy feliz de haber crecido contigo, por favor, ya sé que en el momento fue un shock que yo salga con Adam...pero no busques venganza saliendo con Charles. Es un gran gran idiota, no te hagas eso.

Se lo pidió tomándole la mano, marcando incluso más su acento, haciéndolo de un tono más antiguo, como el de su propia abuela materna, de la que siempre se reían a escondidas por ser de esas señoras de sociedad - que ni lo era- muy exagerada, que se deshacía en suspiros por cualquier cosa de este siglo.

-Ni me mires así por lo que te dije. Han sido conocidos y ya, uno hasta en un cementerio, ¿y si era un fantasma?-estaba segura de que no, pero no creía que fuese la gran cosa, pero igual le dio un sonoro beso.-No te voy a cambiar por nadie, los odio a todos.

Rió por las cosquillas, pero escuchó atenta lo que le decía de su educación y nuevamente se sintió terrible.-Puedo escribirles a los de la fundación que me dio la beca, quizá puedan ayudarte. ¿Entrenamiento para aurores? O puedes ayudarme a conseguir un empleo y te ayudo a pagarlo, no te atrevas a negarme eso, nada de que cómo se me ocurre. Somos como hermanas, no quiero que porque esta gente cree que tus referencias las firmó Voldmort te nieguen un futuro.

No creía realmente eso, pero sólo disfrutaba despotricar un poco.-Vas a ver que va a superarlo, pasaremos el domingo sólo las tres, ¿está bien? Cuéntame de ti, no quiero que te preocupes de más. Dime chismes, como si sólo eso importara. Como cuando era de vital importancia que Colin Sawyer te enviara sólo a ti chocolates con nueces para navidad y que a Rachel le hubiese dado los de pasas.

Roll, roll:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Oct 25, 2016 9:28 pm

- Los fantasmas no van por ahí babeándote encima – susurro con una sonrisa pícara en el rostro antes de echarse a reír a más no poder, no podía creer que estuviera haciéndolo, que la risa saliera de sus labios. Hacía tanto que no reía… le parecía una eternidad.

Era cuestión de tiempo para que la conversación pasara a centrarse en sus estudios.

Suspiro largamente mientras escuchaba a la chica, intentando pensar en cómo argumentar de buena forma las ofertas que intentaba hacerle. Sabía que no podría decir nada para impedir que Tamara le ayudara porque ambas eran de aquella forma, harían lo que fuera la una por la otra sin importar cuanto trabajo de más fuera o cuanto pueda costar aquella ayuda. Pero Lyla todavía no estaba acostumbrada a recibir ayuda de nadie desde que su padre había muerto, la idea de que la chica se ofreciera a trabajar para ayudarlas hacía que su corazón se estrechara con tanta fuerza que le dolía.

- No quiero que hagas todo eso, tranquila voy a estar bien. Pero como sé que no me harás caso con esa cabezota que tienes… Vamos a salir adelante juntas

Aquellas palabras eran la forma en la que quería cerrar aquel trato y aquella parte de la conversación.

Aquel ultimo comentario le volvió a sacar una sonrisa antes de voltearse a verla como si estuviera totalmente loca, ¿Qué chismes podría contar una camarera de tiempo completo sin carrera Universitaria y con tan pocos amigos en un país alejado de su hogar? Estaba segura de que su vida no era interesante pero no iba a dejar a Tamara con las ganas de escuchar algo, siempre quería hacerla feliz.

- Colin Sawyer cielos ¿Cómo es que recuerdas todo eso? – rió antes de voltearse para tenerla frente a frente y golpearse la cabeza con la punta de los dedos – Bueno… hace unos días me encontré con Bennet, ¿lo recuerdas? El chico de Slythering y tuvimos una pelea como en los viejos tiempos, creo que le hice enojar lo suficiente para que no me dejara propina en mi turno de día. Es todo un grosero ¿No te parece?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 26, 2016 1:04 pm

Se había sonrojado un poco, de todos modos respondió con toda la dignidad del mundo, como si se ofendiese mucho ante esa afirmación.

-Nadie me ha babeado…ni siquiera pasó algo algo con el del cementerio, era demasiado…memorable como para meterme con él, me conozco.-podía llegar a gustarle, de verdad gustarle, pero era demasiado complicado siquiera estar en ese país, no quería nada de eso para ella en ese instante. Y no lo conocía, ni siquiera sabía su apellido, sólo su nombre y ya. Y lo dicho, no quería nada similar a una relación, aunque había otra cosa que decirle.-Otro sí me babeó. Soy una promiscua.

Se rió de lo último que le dijo porque era una broma interna que tenían, es decir, que se había acostado con él. Le gustaba escucharla reír, era como volver a tiempos mejores, como si de verdad la vida aún no las hubiese jodido lo suficiente como para no avanzar, como para no superarlo. Dejó lo de los estudios, no iba a inundarla de incomodidad en ese mismo instante.

Quería escuchar de su vida, de si estaba ilusionada con alguien o del muchacho guapo que siempre le llevaba una flor -esperaba que no para luego querer matarla, como a la pobre JLo-, todo lo que sucediese. Que fuese una camarera no hacía ninguna diferencia, era lista, no era como si no fuese interesante en lo absoluto.

Por supuesto, cuando quiso saber lo que sucedía no esperaba escuchar ese apellido, no esperaba que tuviese algo que ver con Bennet.

-No me había cruzado con él…ese siempre ha sentido algo por ti….y no, no es odio, te miraba a veces, y a ti te gusta por no sé qué cosa. Después de mil años no me vas a seguir diciendo no Tamara, no es ni guapo y se hace la permanente… ¿No? Te apuesto lo que quieras a que va a regresar a buscarte porque te quiere hacer unos gemelos y llevarte a vivir a su villa de mortígafos.-no sabía si tenía una villa de mortífagos, pero eso se rumoraba en Inglaterra.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba