Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Oct 08, 2016 9:05 pm

Nadie lo sabía, ni siquiera ella misma, pero vivía desde hace algunos años en un lugar protegido en el condado de Essex en Nueva York. Era una vieja casona abandonada en medio del bosque que se remontaba a varios siglos atrás, había sido una suerte por que ningún nomaj o incluso mago, entraba en esos territorios. La gente de los alrededores era muy supersticiosa y había una vieja leyenda de que podías perderte facilmente si lo hacias.

Harley vivía, o más bien sobrevivía en ese lugar cuidada por tres elfos domésticos que le habían servido a la familia Schweinsteiger desde hacia generaciones. Ellos se encargaban de alimentarla, incluso a veces vestirla, pero principalmente de evitar que sus alucinaciones la llevaran a querer escapar del lugar.
Su estado de salud mental se había deteriorado considerablemente con el paso de los años, al principio sus fugas duraban solo días, luego fueron meses y después años. Hacía aproximadamente dos años que ella decía que era una reportera llamada Margaret que había decidido hacer su vida en el campo por que la ciudad la tenía demasiado hastiada.

Aquel día era el día especial de otoño en que las manzanas estaban ya sobre la mesa y ella y los elfos iban a cocinar, ella hacía muchos años no tenía su varita consigo así que hacía todo de la manera nomaj, siempre vigilada por los elfos, una posición en la que parecía estar mas que cómoda en realidad, claro que no esperaba lo que estaba por suceder.

Estaba sacando un pay de manzana del horno cuando pasó, simplemente fue un mareo, como si el mundo se moviera bajo sus pies. Dejó caer el plato contra el suelo y el mismo se rompió en mil pedazos, estaba completamente consternada.

Fue una visión terrible, estaba Werther frente a un hombre, uno terrible que lo apuntaba con su varita, en el suelo estaba un joven que reconoció como su propio hijo, Bastian al lado de Porpentina, su hija menor.

Había vuelto, pero lo que tenía para decir era por demás alarmante. Se sostuvo sobre la barra de la cocina viendo hacia afuera, todo parecía demasiado tranquilo, más de lo que ella hubiera deseado. Por un momento no reconoció donde estaba, ni sus manos, ni su rostro reflejado contra el cristal de la ventana.

Llama a Werther… o a Bastian… o alguien… rápido. – Le ordenó a la elfina mientras los otros dos estaban ahí observando aterrados. - ¿Qué esperan? Recojan eso! - Les dijo con una voz temblorosa mientras se limpiaba desesperadamente las manos sobre el delantal que tenía puesto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Fantasma NDP el Sáb Oct 08, 2016 11:07 pm

Una de sus responsabilidades radicaba en nunca dejar de aprender. Werther tenía que admitir para sí mismo que su papel en la antigua secta era muy claro, que no había tenido que esforzarse demasiado màs que en hacer lo que le salía bien. Pero ahora que estaba a cargo de todos esos jóvenes que necesitaban aprender los secretos del libro de magia negra que durante muchos años había pertenecido exclusivamente al sótano de Nu Delta Pi, él mismo tenía que superar sus propias expectativas, ser mejor cada dìa y estudiar arduamente para poder enseñar y guiar a los demás.

No era un mediocre, nunca lo había sido y en esos momentos tenía grandes planes como para no aventurarse a ir por más. Los secretos del libro eran valiosos y preciados, así que trataba esos conocimientos adquiridos con profundo respeto. En eso estaba cuando una de las elfinas que cuidaban a Harley apareció de súbito en su escritorio. Con voz tranquila, aunque mirándolo nerviosa con sus grandes ojos, le dijo en pocas palabras lo que había sucedido. Werther cerró el libro, le colocó los múltiples y complejos hechizos de protección de siempre y luego se apareció con la elfina en casa de Harley.

Werther amaba a Harley como a pocas cosas en el mundo, pero la convivencia con ella era triste y complicada en tanto su enfermedad empeoraba. A veces se preguntaba si no había hecho lo suficiente por ella, o si sería capaz de hacerlo en futuro, pero había momentos en los que simplemente se daba por vencido, como cuando había tomado la decisión de resguardarla ahí. La visitaba diario pero a veces ella simplemente no lo reconocía, y eso podía con él. En el momento en que pisó la cocina de la casa, tuvo miedo de que no fuera Harley quien le regresara la mirada, que fuera otra persona creada para escapar.

Se acercó a ella rápidamente y se acercó con cautela. No le gustaba asustarla.

-Harley, ¿eres tú?, ¿estás bien?

Quería abrazarla, estrecharla un poco, aprovechar los momentos de lucidez, pero no lo hacía hasta estar completamente seguro de tener su expreso permiso.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb Oct 08, 2016 11:34 pm

La ultima vez que recordaba haber tenido una visión fue cuando Bastian cumplió 15 años, habían estado muy cerca de ser descubiertos en Massachusetts y entonces tuvieron que moverse de una manera apresurada, había sido una visión terrible y eso la trastornó en muchos sentidos durante meses. Pero esta visión había sido diferente, habían otras personas en ella, personas que no reconocía pero que sus rostros estaban grabados en su mente. A lo largo de su vida había presenciado muchos horrores, pero eso era diferente completamente a lo que estaba acostumbrada a ver, el enemigo ahora era mucho más peligroso y lo sabía.

Su mente estaba tratando de asimilarlo y también su realidad actual, estaba en esa casa que le pareció familiar y extraña a la vez, habían cambiado algunas cosas a su alrededor pero luego de pensarlo mucho se recordó a si misma y que era lo que estaba pasando. Se agachó para ayudar a los elfos a recoger los pedazos de cristal pero al final lo dejó aun lado, estaba demasiado nerviosa como para en verdad hacer algo de provecho en ese desastre.

Sintió la aparición pero no se sorprendió, al contrario, parecía aliviada. Dio un par de pasos hacia Werther pero se detuvo con miedo, trataba de formular las palabras en su cabeza pero todas querían salir apresuradas una tras otra.

Algo terrible esta por llegar - Su labio inferior temblaba, en realidad no había muchas cosas que pudiera temer, ya no tenía nada que perder en esa vida más que a su familia y eso precisamente era lo que la ponía en ese estado. Al final se acercó a Werther viendo el desastre que había dejado tras ella.

No se... no se qué estaba haciendo, yo... no recuerdo haber hecho eso. Perdóname. Estaba arriba leyendo el periódico y luego aparecí en la cocina y ... tuve una visión, es una guerra terrible, escúchame hay un hombre y... muchos otros vienen con él... y.. - Estaba hablando de manera apresurada, mezclando los tiempos desde la última vez que fue ella realmente hasta ese momento. Parecían incoherencias por su estado alterado, pero una de las elfinas que sabía muy bien que hacer en esos casos le llevó una taza de té que ella agradeció y tomó en el acto, como si le ayudara a aferrarse a la realidad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Fantasma NDP el Sáb Oct 08, 2016 11:54 pm

En cuanto supo que se trataba de ella, se acercó a paso rápido. Escuchó su primera frase y no la dio por sentado, pero estaba más preocupado por su mirada, por ese temblor en su labio que intentó acallar pasándole el pulgar por encima. El Werther que todos veían en aquella nueva secta, en ese renacer, no era el mismo que estaba ahí frente a Harley, entregado por completo a algo que le sobrepasaba.

-No importa, no importa, ya se están ocupando de ello.

Se refería al desastre de la cocina. Le tomó la cara con ambas manos y le acomodó el cabello mientras escuchaba sobre su visión. Se las tomaba muy en serio. Probablemente no estaría vivo en ese momento de no ser por ella y todas las veces que lo había ayudado durante la revolución. A la fecha, seguía evitando cualquier enfrentamiento con Jesse Crawford solo porque Harley había profetizado que él sería su fin si se enfrentaban.

Esperó a que la elfina le llevara su té. Siempre era la más estoica en ese tipo de situaciones y Werther se lo agradecía. Con paciencia dejó que bebiera y luego la guió de la mano para que se sentaran en el desayunador.

Quería volver a tocar su cabello, quería aprovechar el momento para decirle cuánto la amaba pero tampoco quería desaprovechar la información de aquella visión que no vaticinaba nada bueno. Tomó aire y esperó. La miró fijo un par de segundos antes de alargar la mano hacia ella y retomar el tema.

-¿Cómo es el hombre?, ¿de dónde viene? ayúdame con los detalles, con los más que puedas. ¿Son rastreadores?, ¿son más miembros de la KAU? Lord Voldemort ha barrido con casi todos…

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Oct 09, 2016 12:20 am

Para ella Werther jamás había sido un mal hombre, por que así lo había querido ver siempre, como una persona de verdad, alguien que se preocupaba por su familia más que nada en ese mundo, alguien que la amaba infinitamente y por eso había decidido seguirlo, contra todo y todos, una vez que no le quedó nada más en el mundo.  Estaban allá afuera sus padres y aun que a veces pensaba en ellos y las vidas que habían llevado, no se comparaba a lo que sentía estando ahí para su familia, por ver crecer a sus hijos y estar al lado de su esposo.

Ella lo tomó de la camisa arrugando un poco la tela mientras le contaba esas cosas, mientras trataba de poner las cosas en orden. Luego se dejó llevar hasta la barra del desayunador y se sentó, terminando su té que en efecto, la había calmado un poco; dejó la taza al lado y puso su mano sobre la de Werther, tenía que concentrarse en comenzar por el principio, sabía cual era la formula para las visiones, era como armar un rompecabezas en su mente, pero estaba tan cansada y fragmentada que se le dificultaba encontrar el inicio de esa. Claro que cuando escuchó Lord Voldemort todo tuvo sentido y pudo darle un comienzo.

]Lord Voldemort ya destruyó a la KAU y no, esto es aun peor. Ellos no quieren destruir solamente a la secta, ellos vienen a norte América a limpiar el continente de "sangre sucias"  - Harley jamás en su vida había escuchado ese termino, ni siquiera del que fuera su suegro en algún momento que le había dejado muy claro que era parte de los Mortífagos. Ella había leído algunas cosas, pero era muy joven cuando la guerra en Europa comenzó y luego habían tenido más cosas por las cuales preocuparse que por lo que pasaba en otro país.

Primero vienen por nosotros, es una excusa para entrar en la nación. Ese hombre es uno de ellos, es un mortífago, no viene solo... son demasiados. No podremos ocultarnos de ellos. - Sabía que Werther era un sangre pura, pero ella y sus hijos no lo eran, además las palabras que habían salido de ese sujeto la hicieron fruncir el entrecejo al repetirlas. - "No podemos dejar que los impuros tengan esa clase de poder, no les pertenece"

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Fantasma NDP el Dom Oct 09, 2016 12:46 am

Él sí había escuchado a su papá decir aquél término, en especial cuando recién habían llegado. De niño, uno de sus recuerdos más marcados consistía en las múltiples quejas de su padre respecto a “lo controlado que estaba el país por todos esos schlammblüter”, aunque había tenido que dejar a un lado sus concepciones racistas en pos de darle un buen lugar a sus hijos. Y lo había logrado.

Werther no sabía si seguía pensando lo mismo o si su concepción había vuelto a la de siempre ahora que sabía que Voldemort había ganado. Seguro estaba generando mucho rencor de estarse pudriendo en una càrcel controlada por mestizos mientras en su amada Europa las cosas estaban resultando finalmente bien. Werther intentaba no pensar mucho en ello. Él no tenía preconcepciones respecto a la sangre pura o la sangre mestiza, esas cosas no le importaban en lo absoluto, no mientras no le afectaran. Las palabras de Harley le dejaron muy claro que estaba a punto de cambiar todo para él.

Sus hijos eran mestizos, y muchos de sus nuevos aprendices lo eran también. De hecho, no recordaba el nombre de un solo sangre pura en ese país que no fuera “Schweinsteiger” o “Immëndorff”, su propia familia. Pensó en Mike Bennet, en su acento inglés y en los extraños modos que tenía. Quizá él era el único.

Ahora sabía que se trataba de un mortífago, y probablemente no de cualquiera. Además, si iban en grupo era bastante probable que se armara un pequeña nueva guerra, o quizá no tan pequeña. Apretó la boca cuando Harley dijo aquella frase y negó con la cabeza.

-¿Hay forma de que le dejemos el problema a Crawford?, ¿de que nosotros nos deslindemos totalmente de ello y dejemos que sea la lucha del gobierno y no nuestra? Si Crawford no ha podido encontrarnos, ellos tampoco lo harán. Este poder es mío...y nadie va a quitármelo. Además, no podrían con Bastian.

Intentó sonar seguro pero en realidad no estaba afirmando nada, más bien era su manera de consultarla, de seguirle pidiendo que uniera las piezas y lo ayudara. Lo dicho, confiaba totalmente en ella y en todo lo que tuviera para decirle.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Oct 09, 2016 1:07 am

Harley solamente negaba con la cabeza a cada una de las palabras de Werther, a veces le frustraba mucho no recordar las palabras exactas como para hacerle saber lo que había visto, las cosas que estaban por venir. Las imágenes estaban en su cabeza, una tras otra, era como una cadena de eventos que tenía que romperse en cierto punto para evitar ese desenlace fatal.

No, eso es imposible. Ellos ya están aquí, están entre ustedes y saben perfectamente como localizarlos. ¿Conoces a un chico Inglés llamado @Mike A. Bennet ? Es uno de ellos, esa fue la primera parte de su plan, infiltrarlos entre ustedes para tener la seguridad de llegar al congreso con la información necesaria. Si Jesse acepta ese trato, todos estamos muertos.

Lo había visto, ellos serían los primeros en caer, luego comenzarían una guerra interna hasta hacerse con el poder, como lo habían hecho en Europa. Pero había maneras, tenía que mantenerse enfocada, tenía que mantenerse de este lado si quería hacer algo por evitarlo, pero estaba tan cansada de la vida, estaba marchitándose lentamente.

Ni siquiera Bastian podrá hacerles frente, ellos nos conocen Werther, esas personas que tienes ahí dentro ya les dieron toda la información que necesitan, por eso dieron el paso ahora, por eso vienen contra nosotros.

No se lo estaba reprochando, solamente era su forma de hacerle ver que simplemente no podían zafarse así de fácil de esa situación, lo peor era que en esos momentos no se le ocurría una forma, algo que les ayudara que no fuera hablar directamente con Jesse, quién no estaba segura ya supiera de las intenciones de los Mortífagos en Norte America o si supiera, en general, que estaban ahí mezclados entre ellos, por que entre sus filas también se encontraban, lo había visto todo.



_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Fantasma NDP el Dom Oct 09, 2016 1:42 am

Cuando Harley le mencionó a Bennet, Werther apretó los puños por debajo de la mesa y pudo sentir cómo su ira iba en escala, cada vez más hasta que se convertía en una marea imparable. Se levantó violentamente de la mesa pensando en todas las veces que lo había tenido cerca sin saber esa información para torcerle el cuello.

-VOY A MATARLO, TE JURO QUE VOY A MATARLO. VOY A ARRANCARLE LA PIEL MIL VECES, VOY A PARTIRLO EN DOS, VOY A ABRIRLO Y COMERME SUS ÓRGANOS, VOY A REDUCIRLO A CENIZAS HASTA QUE NO QUEDE NADA DE ÉL.

Estuvo a punto de irse en ese mismo momento. Pero los Schweinsteiger tenían un modo muy específico de actuar. Podían ser impulsivos y violentos, lo que muchas veces los llevaba a tomar decisiones apresuradas y equivocadas, que les daban solo una satisfacción momentánea. En cambio, si tenían un ancla, algo que los guiara en sus decisiones, que no los dejara actuar como unos locos, encontraban la entereza suficiente para enfriar la cabeza y pensar con cautela. Harley era el ancla de Werther, siempre lo había sido y siempre lo sería.

Seguía molesto, con ganas de mostrarle a ese chico que se había metido en el lugar equivocado. Daba vueltas de un lado a otro como un león enjaulado y algunos cristales habían explotado por magia involuntaria. Los elfos se apresuraron a arreglarlo.

Su segunda ancla fue saber que ni siquiera Bastian podría hacerles frente, no si él no hacía antes algo por él. Durante unos segundos solo pensó en las múltiples formas en las que haría sufrir a ese chiquillo, pero después intentó concentrarse de nuevo. Volvió a sentarse.

-Entonces tengo que llegar a Jesse antes que ellos. Quiero pensar que en todos estos años Crawford se ha vuelto menos idiota. Quiero pensar que sabe que aceptar un trato con ellos es llevar al 95% de la población americana a la muerte, que eso sería traicionar a mi hermana.

No le gustaba mencionar a Wilhelmina frente a Harley, pero había sido imposible evitarlo.

-Enviaré a Donnie a hablar con él, ¿eso te parece una buena idea? Y dejaré que Bennet crea que nos tiene cogidos por los huevos, no me conviene actuar ahora mismo, ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Oct 09, 2016 11:14 pm

Pese a su estado de salud mental, Harley no se asustó en absoluto por el arranque emocional que Werther estaba teniendo, le había costado muchos años llegar a ese punto, por que sabía perfectamente la ira que lo estaba consumiendo en esos momentos y lo comprendía, ella también sentía un odio terrible, esas personas se habían introducido en su familia, en lo más sagrado que tenía y los habían puesto en peligro a todos. Los detestaba, pero no podía hacer nada desde donde se encontraba y eso era aun peor.

Se levantó de donde estaba y rodeo la barra del desayunador para encontrarse con Werther, conocía muy bien sus reacciones y no estaba ahí para detenerlo, sabía que no necesitaba que lo hiciera.  Cuando volvió a sentarse solo se acercó a él con cuidado y le puso una mano en el hombro.

No había cosa en el mundo que a Harley le doliera más que la muerte de Wilhelmina, eso la había destruido completamente y si se mantuvo con vida todos esos años era por sus hijos, por Werther, pero a veces no era tan fuerte. En ese momento solo bajó la cabeza y le dijo que si en silencio, era lo único que podía hacer, aun que a ella le hubiera gustado hablar con Jesse y decirle todo lo que había visto, aun que claro que si Jesse la veía a ella o a Werther sabía perfectamente que no le temblaría la mano para matarlos.

Le pasó una mano por el cabello a Werther para mantenerse enfocada en el ahora, en esos pequeños lapsos de su vida que recordaba momento a momento. - Tienes que decírselo a nuestra familia, lo de Bennet, tienen que estar preparados por si intenta hacer algo contra nosotros. Déjalo que piense que todo está controlado. La guerra viene y viene con una gran sombra sobre nosotros. Si alguno de ustedes muere no voy a poder soportarlo Werther, no podría. No de nuevo. - Solo se empeñaba en seguir librando esa batalla contra su mente por ellos, por su familia. Si alguno de ellos se iba no tendría más, no podría soportarlo, la sola visión de sus hijos muertos en el suelo, de Werther luchando contra ese sujeto. No podía, la descomponía.

¿Crees que Donnie pueda hablar con Jesse? Podría intentarlo yo, podría ir y decírselo, que lo vea en mi mente si es necesario. - Claro que esa era una idea terrible desde el momento en que ella no podía mantenerse siendo ella misma mucho tiempo, pero lo había dicho conociendo la respuesta de ante mano.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Fantasma NDP el Vie Oct 14, 2016 10:37 pm

Werther solamente había vuelto en sí porque estaba frente a Harley, y era ella la que le permitía pensar las cosas un poco más fríamente. Sacó su celular y escribió un mensaje a su familia, a los que eran directos: Bastian, Porpentina y Donnie, para avisarles rápido de la amenaza que tenían sobre ellos y que no confiaran absolutamente nada más a Bennet. Estuvo a punto de pedirles que le llevaran su cabeza ya mismo si tenían oportunidad, pero parte de él quería reservarse ese placer. El mensaje no fue todo, también envió un patronus a Bastian avisándole que revisara su teléfono, y que le avisara a su hermana cuanto antes, por si su hija no tenía el teléfono a la mano. No era ajeno a la tecnología nomaj y en esos casos era muy útil, además había comprado a cada uno un teléfono especial para comunicarse exclusivamente entre ellos. Su padre seguramente se hubiera sentido asqueado de sus medidas de comunicación, pero a él no le importaba en lo absoluto.

-Ninguno de nosotros va a morir, ¿me entiendes? Ninguno. Vamos a estar juntos, vamos a mantenernos fuertes. Y voy a mantener a la familia unida.

Incluso a Donnie. Jamás lo decía, pero tenerlo al lado de sus hijos le hacía sentir que no había perdido a Wilhelmina del todo. No estaba ahí solamente por su relación con el nodo, ni por lo que podía hacer por las facultades que tenía de nacimiento, sino porque Werther en realidad lo quería. No dejaba de ser su sobrino, después de todo.

-Por supuesto que no vas a hablar con ese loco. Quiero pensar que es menos idiota pero tampoco tengo garantías. No. La última vez que te tuvo no hizo más que meterte a un cuarto y tratarte como si fueras un potencial peligro. No lo creo. Donnie podrá hacerlo, quiero pensar que su relación no está tan rota después de todo. Y si eso no funciona, quizá sea mejor que lo haga Bastian. Si no se deja llevar por el amor de su hijo quiero pensar que nuestro hijo tendrá otras opciones.

Sabía que la idea de Harley no era tan mala, pero Jesse no era legeremago como para poder leer en Harley nada, y de cualquier forma no quería exponerla. No iba a salir de ese lugar e iba a convertir a los elfos en un ejército de ser necesario.

-Solo quiero que confíes en mi. Que sepas que no dejaré que nada nos destruya.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Oct 16, 2016 10:23 pm

Harley observó como Werther sacaba el celular y le mandaba mensajes a sus hijos. Le dio una angustia y tristeza terribles, sentía que hacía mucho no veía el rostro de Bastian o Porpentina, ¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que los vio? Le dio terror el preguntarle a Werther, que se veía exactamente igual a como lo recordaba, tal vez por que la magia de la sangre hacía cosas extrañas en él o tal vez por que no había pasado tanto tiempo desde la última vez.

Ya sabía que iba a decirle que no al ver a Jesse. Claro que recordaba la última vez que lo vio, hace años, cuando Mina aun estaba viva, la noche en la que los gemelos habían nacido fue también la noche en la que ella había sido liberada, luego había huido de casa de su madre haciendo magia involuntaria, dejando muchas cosas atrás. A sus padres, a Mina, pero gracias a eso Porpentina pudo nacer en un lugar seguro y libre de cualquier maldición. No se arrepentía de nada de lo que había hecho durante y después de la guerra, jamás se arrepentía.

Confió en ti, siempre lo hago. Quiero estar segura de que estarán a salvo. Llévame a verlos, quiero ver a Bastian... a Porpentina. Quiero estar con ellos Werther, quiero tocarlos y saber que estarán bien. - Lo había abrazado a él cuando le hizo esa petición, inmediatamente la imagen del futuro estaba luchando en su cabeza para manifestarse. Con Werther las visiones siempre eran del pasado y del futuro, pero había aprendido a controlarlas. Quería abrazarlo por siempre, ni toda la locura que tenía en su sangre, ni las maldiciones, ni el tiempo habían podido apagar lo que sentía por él, era algo que formaba parte de ella misma.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Fantasma NDP el Dom Oct 16, 2016 10:56 pm

Se quedó mirándola a punto de decirle que lo mejor era que ellos fueran a ella y no al revés, pero al sentir su abrazo no pudo negarse. Quizá, por primera vez, era hora de que Harley viera en dónde estaban, cómo se movían, lo que hacían. Que viera lo poderoso que era Bastian en su entorno, y la férrea voluntad que tenía Porpentina y sus extraordinarias habilidades.

La abrazó contra él sintiendo que no había nada en el mundo que le importara más que su cuerpo contra el de él. Siempre había tenido el mismo efecto, desde la primera vez. No había nada que lo hiciera sentir mejor que eso. Antes, cuando eran más jóvenes, cuando Bastian era solo un bebé, la secta era más importante para él, sus ansias por su propio poder siempre habían sido una prioridad, pero eso había cambiado definitivamente en los últimos años. No quería poder para él, no quería poder para nadie que no fuera Bastian, no quería fuerza para nadie que no fuera Porpentina. A él le daba igual lo que pudiera obtener para sí mismo, solo deseaba que Bastian cumpliera su destino, y si la secta era el mejor vehículo entonces él se mantendría fiel a ella, solo por su familia, por nada más.

-Voy a llevarte. Ahora mismo están preparando un ritual. Puedo llevarte con ellos, pero no quiero que te separes de mi ni un instante, ¿sí?

No porque no confiara en ella, sino porque no sabía hasta qué momento iba a durar ese periodo de extraordinaria lucidez, así que tenía que asegurarse de poder controlar cualquier exabrupto. Le tomó la cara con ambas manos y la besó en los labios, y luego en la punta de la nariz. Luego de eso la tomó de la mano para hacer una aparición en una de las casas de seguridad de la secta, para cumplirle su petición.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] "Dark times lie ahead of us"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.